Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por espartaconepiece »

Escribo un resumen con la idea de que no colapse el tema del spoiler bajo esta discusión.

Yo soy de los que piensa que realmente es una metedura de pata y el lugar idóneo hubiese sido la batalla de Wano por varias razones:

A nivel de escalas de poder:


- En Wano para vencer al enemigo los protagonistas sudaron y realizaron un esfuerzo enorme, principalmente Sanji Zoro e Inu cuando combatieron contra los 3 comandantes.

- En cambio en EggHead directamente el CP0 sufre one-shot, tanto Luffy como Zoro juegan con ellos y los vencen con facilidad.

¿Tiene sentido que enemigos que hayan sufrido one-shot tengan la fruta despertada mientras los comandantes de Kaido, capaces de plantar cara a almirantes (Jack) no?


A nivel narrativo:

Wano era un arco donde el protagonista evolucionaba, despertaba su fruta, se volvía Yonkou. Junto a éste también su tripulación, sobre todo Zoro, quien aprende haki del rey, conoce sobre su pasado y alcanza el billón como recompensa (Sanji también). Además de esto se juntaban dos Yonkous (uno de ellos la criatura más fuerte), se revelan cosas sobre el siglo vacío y otros secretos (arma ancestral y JoyBoy), y, quizás lo más importante, los enemigos son una tripulación pirata está basada en frutas zoan!!!!!!.

EggHead es hasta el momento un arco donde los protagonistas no tendrán graves problemas, no al menos con el CP0, al cual han hecho one-shot. Sin embargo, siendo como es, un arco secundario con enemigos secundarios dentro de la marina a los cuales hacen one-shot, es precisamente este enemigo quien nos muestra lo que son las frutas despertadas!!! Siendo además éstas de tipo Zoan, cuando venimos como dije anteriormente de una saga centrada en frutas Zoan que marca un antes y después en la evolución de los mugiwaras.



En resumen: Mostrar las zoan despertadas en Wano contribuía narrativamente a mostrar la evolución de los protagonistas y el por qué es tan temida una tripulación de Yonkou y sus comandantes (necesitas permiso para atacar a un Yonkou como hemos visto ahora).

Mostrar las Zoan despertadas en Eddhead justo después de Wano, siendo Wano la saga donde el protagonista despierta su fruta al llegar al límite contra enemigos TOP es ridículo porque: Están dando un powerup (fruta despertada) a enemigos más débiles a los cuales se les hace one-shot de manera fácil.


PD: Similar a esto hubiese sido que después de derrotar a Cocrodilo en Arabasta nos hubiesen mostrado el Haki en Jaya en la figura de Bellamy, siendo éste vencido por one-shot a pesar de tener Haki y Cocrodilo no.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Epokhe »

Yo pienso que era necesario darles un power up a Lucci y Kaku para justificar su ascenso al CP0. La forma de darles este power up ha sido mediante el despertar de su fruta, lo cual tiene bastante sentido. Podría haber sido mediante el haki, pero siendo que estos basan su estilo de pelea en el Rokushiki, sería como cargarse su esencia. Además, en otro tema se está debatiendo la posible existencia de haki en el Rokushiki (no sé cómo ha quedado la cosa al final).

No me gusta que ambos puedan vencer con tanta facilidad, aunque es obvio que la diferencia de poder es bastante grande. Creo que la intención de Oda al mostrárnoslos con fruta despertada es precisamente quitarle importancia al factor fruta. Es decir, si han tenido más problemas para vencer a usuarios sin fruta despertada pero con un haki potente que a usuarios con fruta despertada, es para resaltar la importancia del haki en el poder de combate. Esto sin tener en cuenta también el power up tanto de Luffy como de Zoro tras los combates, que ha sido bastante grande.

El mismo problema podríamos tenerlo con los 4 guardianes de Impel Down, que ya tenían fruta despertada. Si ahora mismo pelearan contra ellos, durarían bastante menos que Lucci y Kaku, probablemente. Todos los rivales usuarios Zoan posteriores a los 4 guardianes han representado una amenaza mayor, tuvieran fruta despertada o no.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por LucaToni33 »

Sinceramente, a mí ya de por sí me molesta el concepto de los despertares de las frutas. Amo el G5 de Luffy por las posibilidades creativas, pero también rompe un poco la esencia de los combates de One Piece.

Hasta la llegada del haki, si bien había frutas más o menos poderosas, los combates se basaban más en los recursos que utilizaba un personaje para derrotar a otro que en la medición de poder. Es más, los power-ups de Luffy eran una forma de aprovechar su fruta para tener una evolución de poder. Por ejemplo, Luffy venciendo a Crocodile al usar agua. Hoy por hoy, como tenés escalas tan desmedidas, termina desarrollando estos sistemas para equilibrar.

Es más, Oda deja completamente esto en evidencia al traer a personajes del pasado a luchar con personajes que hoy por hoy ya están en una escala muy distinta de poder. Si no los utilizaba, no hacía falta mostrar estos despertares en absolutamente todos los personajes, y lo podía dejar solamente para personajes clave. Pero hoy por hoy, esto no es diferente al nivel de poder de Dragon Ball.

Y creo que todo este problema empezó con la decisión de darle a Barbanegra dos de las frutas más poderosas del mundo, literalmente. Entonces, necesariamente tenés que hacer algo para equilibrar. Y a su vez, esto me lleva a pensar otro agujero narrativo que es que, con ese poder (ya sé que no lo sabe usar bien) pero Barbanegra podría haber hecho mucho más durante esos 2 años que lo que finalmente hizo... pero bueno, ese es ya otro tema jaja
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Frano »

espartaconepiece escribió: Mar Ene 17, 2023 12:42 am ....
Cuando pueda y tenga más tiempo quizás me pase y te conteste con más detenimiento, pero me gustaría puntualizar una cosa.

¿Sabes lo que es one-shot? Porque creo recordar que Lucci se llevó varios ataques, por lo que ese término es del todo incorrecto en este contexto. Por no hablar de que dos doritos después de su pelea con Luffy lo vemos bastante recuperado (lo cual hace referencia a la recuperación rápida de zoan despertada de la que hablaba Crocodile), así que el "supuesto one-shot" le duró poquito. Y en cuanto a Zoro ya veremos pero quizás no veamos gran parte del combate por lo que daría un poco igual si es un ataque o varios.

Por lo tanto la pregunta de la primera parte está mal formulada, ya que Lucci no ha sufrido ningún "one-shot". Quizás la expresión que quieras usar sea "derrotado con facilidad", ¿no?. En caso de que cambies de expresión y uses "derrotado con facilidad" pues bueno, en este caso estás comparando Luffy G5, con Zoro (Enma) y Sanji (IJ), por lo que la comparación no tiene ningún sentido ya que entre el primero y los otros dos hay una notable diferencia. Como comprenderás aún no hemos visto NADA de Kaku y Zoro, por lo que carece de sentido comentar algo aquí todavía.

El ejemplo más claro de one-shot en OP es Bellamy en Jaya, y ya hemos observado que con Lucci no ha sido así.

Al final me he enrollado un poco más de lo quería, pero bueno...
Última edición por Frano el Mar Ene 17, 2023 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Pablit0Sama »

Ser un usuario de una Zoan despertada tampoco te pone un nivel top de one piece. Los carceleros de Impel Down las tenían despertadas y no tenían ninguna forma extraña, sólo una capacidad de regeneración/Resistencia anormal (algo que ya hemos visto en Kaido o Jack, por ejemplo).
Avatar de Usuario
srednuht
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 07, 2022 2:41 am

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por srednuht »

Que digas ésto solo indica, sin ánimo de ofender, que no has entendido uno de los principales mensajes que nos ha dado Wano:

Las frutas no tienen "ningún valor" frente al Haki.

No importa que haya gente top sin la fruta despertada, por lo mismo que no importa que Shanks no tenga fruta, le basta con el haki o tampoco que alguien haya conseguido despertarla, es un tema de desarrollo individual, es entrenable y no todas las frutas serán igual de fáciles de despertar.

Y precisamente muchos de los poderosos están "acomodados" y no se ponen al límite como si lo hacen, tanto la banda protagonista como los que están en disputa por el OnePiece + gobierno mundial. De hecho, Big Mom y Kaido, hasta su alianza, no pensaban salir por el tesoro, estaban cómodos con su status actual (ellos dos si tienen la fruta despertada, pero es comprensible que sus comandantes no)

El CP0 no para de luchar, y tiene la exigencia de luchar contra los más fuertes, están en entrenamiento constante. No obstante, parece que en haki no están tan desarrollados.

Precisamente Egghead ha servido para hacer un paralelismo y ver que ya estamos en el final de la serie, aunque sean X años, la banda está cerca del cénit de su poder y pocos pueden hacerles frente de forma general.

De hecho, y aquí ya es teoria, estoy casi-seguro de que Blackbeard anulará la fruta de Luffy y el haki será el protagonista
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por espartaconepiece »

srednuht escribió: Mar Ene 17, 2023 2:40 pm Precisamente Egghead ha servido para hacer un paralelismo y ver que ya estamos en el final de la serie, aunque sean X años, la banda está cerca del cénit de su poder y pocos pueden hacerles frente de forma general.

De hecho, y aquí ya es teoria, estoy casi-seguro de que Blackbeard anulará la fruta de Luffy y el haki será el protagonista

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Precisamente Egghead ha servido frente a Wano para lo mismo que Isla Gioyin frente a Marineford. Nos han presentan en Egghead a unos personajes que han despertado sus frutas (Kaku encima en 2 años sólo) pero que serían derrotados fácilmente por otros personajes con más historial de pelea (si el haki se desarrolla peleando y los comandantes de Kaido lo tienen... han debido de tener muuuuucha experiencia), es patético a nivel narrativo y el que lo niego es por afán de salvar el manga, no por inteligencia.


Lo último, te recuerdo que Luffy ha despertado la fruta de elegido -Joy Boy- Dios Sol Nika de la liberación, y que por esta razón el Gorosei prefería enemistarse con Kaido y perder un agente de élite del CP0 a cambio de eliminar al usuario de la fruta despertada!!!!!!! No.... si las furtas no importan....


Así que no mames wey, usa el cerebro...
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por BIORRITMO84 »

En el siguiente capi Oda dirá que las Zoan prehistóricas no tienen despertar, o lo tienen pero es irreversible y siempre evitan cruzar esa barrera, y santas pascuas.

No hay necesidad de quebrarse la cabeza: darle zoans despertadas a la tripulación de Kaido hubiese significado perder la guerra de Onigashima.

Y si ahora las tienen Luffy y Kaku, es porque, en el contexto actual, no suponen auténtico peligro para Luffy y Zoro. Ambos han mejorado mucho, pero Luffy y Zoro, mucho más.
Avatar de Usuario
srednuht
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 07, 2022 2:41 am

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por srednuht »

espartaconepiece escribió: Mar Ene 17, 2023 3:24 pm
srednuht escribió: Mar Ene 17, 2023 2:40 pm Que digas ésto solo indica, sin ánimo de ofender, que no has entendido uno de los principales mensajes que nos ha dado Wano:

Las frutas no tienen "ningún valor" frente al Haki.

Sin ánimo de ofender, el que no se ha enterado de nada pero de nada leyendo el manga desde el principio eres tú!!!!

Primero deja de manipular, Kaido sólo dice que los poderes de las frutas son secundarios en los combates de usuarios de haki. Pero es que además lo dice cuando está siendo superado por Luffy porque claramente ¡Luffy despertó su fruta!, y por si fuera poco quien lo dice está ahí con su fruta peleando desde hace capítulos y diciendo entre otras cosas que la fruta de Yamato era un inmenso tesoro!!

Por otro lado, quien lo dice se especializa precisamente en... EN TENER UN INMENSO EJÉRCITO DE USUARIOS DE FRUTAS!!!!!!!!!!!!!!!! si es que las neuronas no dan...


srednuht escribió: Mar Ene 17, 2023 2:40 pmNo importa que haya gente top sin la fruta despertada, por lo mismo que no importa que Shanks no tenga fruta, le basta con el haki o tampoco que alguien haya conseguido despertarla, es un tema de desarrollo individual, es entrenable y no todas las frutas serán igual de fáciles de despertar.
Cualquier usuario de haki si obtiene una fruta aumenta su poder porque éstas no son excluyentes al haki. Así que lo que dices no tiene sentido en absoluto, Shanks, Roger o Garp o Zoro con fruta serían más fuertes que sin ella, pero tienen un nivel de haki que pueden prescindir de frutas en los combates.

Por mucha fruta que tengas si el enemigo tiene haki superior no puedes cortarlo/dañarlo, predecir sus movimientos, etc. Pero de ningún modo significa que la fruta sea indiferente, sino no tendrías a Kaido durante toda la batalla usando su fruta y precisamente siendo superado cuando el protagonista despierta la suya!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablas de leer el manga y no te has dado cuenta que el Gorosei quiere matar a Luffy precisamente por.... Despertar su fruta!!!!!!!!!!!


Putos críos...
Que acabes con un "putos crios" leyendo tus calificaciones, tiene guasa. Por mi parte termina aquí la discusión.

Y me mantengo en que Haki > Fruta, como bien se ha dicho claramente en el manga. Es decir, que si existe un usuario que domina el Haki, las frutas, salvo quizá alguna excepción, poco o nada tienen que hacer

Ale, a cuidarse
Última edición por srednuht el Mar Ene 17, 2023 3:38 pm, editado 2 veces en total.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por espartaconepiece »

BIORRITMO84 escribió: Mar Ene 17, 2023 3:33 pm No hay necesidad de quebrarse la cabeza: darle zoans despertadas a la tripulación de Kaido hubiese significado perder la guerra de Onigashima.
Entonces estamos de auerdo en que fruta despertada te hace más fuerte no? hahahha


Lo próximo será ver a Buggy y Alvida con fruta despertada pero a Barbanegra y su tripulación sin despertar, igual que los almirantes, porque claro ya sabemos que haki blablabla..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
srednuht
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 07, 2022 2:41 am

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por srednuht »

espartaconepiece escribió: Mar Ene 17, 2023 3:39 pm
srednuht escribió: Mar Ene 17, 2023 3:35 pm Que acabes con un "putos crios" leyendo tus calificaciones, tiene guasa. Por mi parte termina aquí la discusión.

Y me mantengo en que Haki > Fruta, como bien se ha dicho claramente en el manga. Ale, a cuidarse
Quién lo dice? El gorosei mandando matar a Luffy por despertar la fruta? o Kaido cuando hace uso de su fruta mientras lucha, cuando habla del tesoro de la fruta de Yamato o cuando hace un ejército de usuarios? :lol: :lol: :lol:


Haki y fruta no son excluyentes... De verdad te es difícil de entender?? :wave: :wave: :wave:
Si te hubieras parado a leer el mensaje, que era completamente neutro y educado, en vez de envenenarte a ti mismo, habrias leído bien y verías que en ningún momento he dicho que sean excluyentes.

Sólo he dicho que en el caso de un choque entre usuarios poderosos de Haki vs frutas despertadas, a priori, el del Haki tiene las de ganar. El resto ya ha salido de tu propia inventiva.


En el pre-time skip las frutas eran mas valiosas porque no habia tanto usuario de Haki, a medida que ha avanzado la historia, las frutas son un complemento más al combate


Con tanto emoji, debes estar nervioso, pero eso no te justifica.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por BlueDragon »

espartaconepiece escribió: Mar Ene 17, 2023 3:37 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Ene 17, 2023 3:33 pm No hay necesidad de quebrarse la cabeza: darle zoans despertadas a la tripulación de Kaido hubiese significado perder la guerra de Onigashima.
Entonces estamos de auerdo en que fruta despertada te hace más fuerte no? hahahha


Lo próximo será ver a Buggy y Alvida con fruta despertada pero a Barbanegra y su tripulación sin despertar, igual que los almirantes, porque claro ya sabemos que haki blablabla..... :lol: :lol: :lol:
espartaconepiece escribió: Mar Ene 17, 2023 3:39 pm
srednuht escribió: Mar Ene 17, 2023 3:35 pm Que acabes con un "putos crios" leyendo tus calificaciones, tiene guasa. Por mi parte termina aquí la discusión.

Y me mantengo en que Haki > Fruta, como bien se ha dicho claramente en el manga. Ale, a cuidarse
Quién lo dice? El gorosei mandando matar a Luffy por despertar la fruta? o Kaido cuando hace uso de su fruta mientras lucha, cuando habla del tesoro de la fruta de Yamato o cuando hace un ejército de usuarios? :lol: :lol: :lol:


Haki y fruta no son excluyentes... De verdad te es difícil de entender?? :wave: :wave: :wave:
Lo siento, pero aquí estoy desacuerdo con @srednuht. Terminar un mensaje con "putos críos" no es la manera de explicar nada y mucho menos de demostrar tu capacidad de raciocinio superior, mas bien lo contrario. Respeto ante todo. Dicho esto y esperando que no lo repitas, porque me parece un tema interesante:

1- Nadie ha dicho que los despertares no te haga mas fuete. Esta claro que si a Zoro le das una fruta, mas aun una despertada, mucho o poco, dependiendo de la fruta, se va hacer mas fuerte. Zoro vs Zoro despertado siempre ganara Zoro despertado. Pero igual de cierto es que si a Franky le das Haki de Armadura básico (que es algo mediocre a estas alturas) se hará mas fuerte y por ende Franky vs Franky con Haki siempre ganara el ultimo. Pero la parte importante, es que Zoro despertado o Franky con Haki son mas fuertes porque tienen una habilidad que los actuales no, no es por el despertar o el Haki, es por el conjunto. Lo cual nos lleva a que es perfectamente entendible que Zoro sin fruta y mucho menos sin despertar, se pase por la piedra a Kaku.

2- El Gobierno no persigue a Luffy por despertar su fruta, lo persigue por ser Nika que no es lo mismo. Hay varios usuarios despertados los cuales no son perseguidos. El manga te ha dejado claro y de manera explicita que lo mas importante es el Haki. Ahora si tu te quieres empeñar en darle una importancia que no tiene al despertar pues allá tu.

PD: estoy redactando un mensaje que creo que lo explica muy bien, pero no quería dejar pasar esto.
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por espartaconepiece »

BlueDragon escribió: Mar Ene 17, 2023 4:06 pm 1- Nadie ha dicho que los despertares no te haga mas fuete. Esta claro que si a Zoro le das una fruta, mas aun una despertada, mucho o poco, dependiendo de la fruta, se va hacer mas fuerte. Zoro vs Zoro despertado siempre ganara Zoro despertado. Pero igual de cierto es que si a Franky le das Haki de Armadura básico (que es algo mediocre a estas alturas) se hará mas fuerte y por ende Franky vs Franky con Haki siempre ganara el ultimo. Pero la parte importante, es que Zoro despertado o Franky con Haki son mas fuertes porque tienen una habilidad que los actuales no, no es por el despertar o el Haki, es por el conjunto. Lo cual nos lleva a que es perfectamente entendible que Zoro sin fruta y mucho menos sin despertar, se pase por la piedra a Kaku.

2- El Gobierno no persigue a Luffy por despertar su fruta, lo persigue por ser Nika que no es lo mismo. Hay varios usuarios despertados los cuales no son perseguidos. El manga te ha dejado claro y de manera explicita que lo mas importante es el Haki. Ahora si tu te quieres empeñar en darle una importancia que no tiene al despertar pues allá tu.

PD: estoy redactando un mensaje que creo que lo explica muy bien, pero no quería dejar pasar esto.

1- Por esas razones, lo lógico en la narrativa es que quien posea mejor haki y mayor experiencia de combate, en este caso los comandantes de Kaido, tengan su fruta despertada y no el CP0, que ni siquiera ha podido desarrollar niveles de haki avanzado según parece.

2- Pero es que Nika es el poder de la fruta despertada, de ahí que las frutas sean tan poderosas y por eso Kaido busque un ejército de usuarios, Barbanegra sea un cazador de usuarios, el Gobierno busque frutas para sus marines y CP9/CP0, y así todos. Es decir, las frutas importan hasta el punto de que usuarios con mismo nivel de haki pueden decantar la batalla aquel con mejor fruta.


Y debido a que tanto la fruta como el haki se desarrollan en combate es la incongruencia de meter a personajes con fruta despertada que pueden recibir one-shot por comandantes yonkous que no muestran la fruta despertada.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por LucaToni33 »

Lo último es muy interesante y yo también lo pensé. Creo que la fruta de la oscuridad va a influir sobre la capacidad de Luffy de imaginar cosas y, por ende, de usar el G5
srednuht escribió: Mar Ene 17, 2023 2:40 pm Que digas ésto solo indica, sin ánimo de ofender, que no has entendido uno de los principales mensajes que nos ha dado Wano:

Las frutas no tienen "ningún valor" frente al Haki.

No importa que haya gente top sin la fruta despertada, por lo mismo que no importa que Shanks no tenga fruta, le basta con el haki o tampoco que alguien haya conseguido despertarla, es un tema de desarrollo individual, es entrenable y no todas las frutas serán igual de fáciles de despertar.

Y precisamente muchos de los poderosos están "acomodados" y no se ponen al límite como si lo hacen, tanto la banda protagonista como los que están en disputa por el OnePiece + gobierno mundial. De hecho, Big Mom y Kaido, hasta su alianza, no pensaban salir por el tesoro, estaban cómodos con su status actual (ellos dos si tienen la fruta despertada, pero es comprensible que sus comandantes no)

El CP0 no para de luchar, y tiene la exigencia de luchar contra los más fuertes, están en entrenamiento constante. No obstante, parece que en haki no están tan desarrollados.

Precisamente Egghead ha servido para hacer un paralelismo y ver que ya estamos en el final de la serie, aunque sean X años, la banda está cerca del cénit de su poder y pocos pueden hacerles frente de forma general.

De hecho, y aquí ya es teoria, estoy casi-seguro de que Blackbeard anulará la fruta de Luffy y el haki será el protagonista
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Vichin »

Para mi las que han aparecido recientemente, sí, o sea la de Lucci me lo parece al final adquiere una forma similar a la híbrida, cosa que ya hizo con el seimei kikkan, perdón si pongo mal el nombre de la técnica hace mucho que no leo esa parte. y por lo que han comentado recientemente si usuarios de la tripulación de los piratas Bestia que eran todo zoan tochas y usuarios muy fuertes, no la habían despertado o no se le da atención a si la habían despertado o no, eso es porque no tenía mayor relevancia.

Para mi las zoan despertadas siempre serán las que te hacen ser "Mino" ya que les daba un peculiar aspecto los hacía mucho más grandes y fuertes y compartían ciertas características (esos ojitos tan cute). Esto de que el pelaje parezca fuego o mierdas así no me gusta, y creo que tampoco les da un power up muy grande, al menos por lo que se ha visto.
Responder