Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por hyte »

Los editores tienen secuestrada a la familia de Oda para que cada vez introduzca personajes y formas más fuertes y molonas.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por BlueDragon »

espartaconepiece escribió: Mar Ene 17, 2023 12:42 am Escribo un resumen con la idea de que no colapse el tema del spoiler bajo esta discusión.

Yo soy de los que piensa que realmente es una metedura de pata y el lugar idóneo hubiese sido la batalla de Wano por varias razones:
Me parece una buena idea crear un tema aparte :ok:

Dicho esto, me gustaría dejar clara mi opinión para ver si llegamos a un entendimiento. Yo también creo que Wano era un gran lugar para presentar las Zoan despertadas, pero no creo que Egg Head sea malo tampoco, ya explicare mas adelante el porque, pero pongo un ejemplo: "Me encantaría que me tocaran 50 millones en la lotería, pero tampoco me parecería mal que me tocaran 50.000".

Lo que quiero decir con esto, es que hay cosas muy buenas, buenas, malas y cagadas, no todo es blanco o negro.
espartaconepiece escribió: Mar Ene 17, 2023 12:42 am
A nivel de escalas de poder:


- En Wano para vencer al enemigo los protagonistas sudaron y realizaron un esfuerzo enorme, principalmente Sanji Zoro e Inu cuando combatieron contra los 3 comandantes.

- En cambio en EggHead directamente el CP0 sufre one-shot, tanto Luffy como Zoro juegan con ellos y los vencen con facilidad.

¿Tiene sentido que enemigos que hayan sufrido one-shot tengan la fruta despertada mientras los comandantes de Kaido, capaces de plantar cara a almirantes (Jack) no?
Creo que el error estas cometiendo y que muchos cometen es tratar en One Piece cada poder nuevo como lo mas fuerte e invencible (cuando se ha demostrado muchas veces que no es así) y lo entiendo, porque en otros Shonen suele ser así, pero One Piece la fuerza viene determinada por varias cosas: las capacidades fiscas, las habilidades de combate, las armas, las frutas, el Haki... El despertar es solo una habilidad mas.

Hemos visto a gente normal vencer a gente con fruta, a gente desarmada vencer a gente armada, a gente sin Haki vencer a gente con Haki y por ultimo a gente sin despertar vencer a despertados. Y menos mal que es así, si no pobres los personajes como Zoro y Sanji sin fruta.

Así que, SI, es perfectamente factible que personajes como las Calamidades o Kaido sin despertar sean mas fuerte que Lucci o Kkau con ellos, porque neutralizan ese handicap con otras características como sus capacidades fisicas, sus genes o sus juguetitos e incluso el Haki.

Dicho esto, quiero aprovechar para responderte el mensaje del capitulo 1072:
espartaconepiece escribió: Mar Ene 17, 2023 1:36 am Te he leído y entendido, pero no comparto lo que dices. Lógico es que un power up como es el despertar lo tengan personajes con grandes niveles de fuerza y experiencia en combate, y si King y Queen pueden hacerle one-shot a Lucci y Kaku, lo normal en cualquier obra no es que sean los que sufren one-shot quienes tengan el despertar, cuando encima Kaku apenas lleva tiempo con su fruta :lol:
Aquí quiero ser mucho mas conservador porque nos falta info sobre las frutas despertadas. Pero por el momento, perece que el despertar no tiene que ver con la fuerza, si no mas bien con la relacion usuario-fruta y la disciplina. Así que de momento, si tiene todo el sentido del mundo que personajes como Lucci y Kaku los cuales tienen esa disciplina para entrenar y afilar su cuerpo mas allá de las capacidades humanas si tengan el despertar, mientras que los piratas bestias los cuales son mas brutos que las piedras y tienen otras características principales diferentes a sus frutas no.

Parece que para el despertar mas vale mañana que fuerza.
espartaconepiece escribió: Mar Ene 17, 2023 12:42 am A nivel narrativo:

Wano era un arco donde el protagonista evolucionaba, despertaba su fruta, se volvía Yonkou. Junto a éste también su tripulación, sobre todo Zoro, quien aprende haki del rey, conoce sobre su pasado y alcanza el billón como recompensa (Sanji también). Además de esto se juntaban dos Yonkous (uno de ellos la criatura más fuerte), se revelan cosas sobre el siglo vacío y otros secretos (arma ancestral y JoyBoy), y, quizás lo más importante, los enemigos son una tripulación pirata está basada en frutas zoan!!!!!!.

EggHead es hasta el momento un arco donde los protagonistas no tendrán graves problemas, no al menos con el CP0, al cual han hecho one-shot. Sin embargo, siendo como es, un arco secundario con enemigos secundarios dentro de la marina a los cuales hacen one-shot, es precisamente este enemigo quien nos muestra lo que son las frutas despertadas!!! Siendo además éstas de tipo Zoan, cuando venimos como dije anteriormente de una saga centrada en frutas Zoan que marca un antes y después en la evolución de los mugiwaras.
Bueno, esta mas que claro porque Wano era un buen lugar para el tema del despertar, pero ahora quiero explicar porque creo que Egg Head también un buen escenario:

1- Para mi lo mas importante cuando nos explican cosas nuevas, es que lo haga alguien que sepa del tema. Por eso creo que Wano era un lugar mucho mas propicio para explicarnos el Ryuuou y el Haki del Rey ofensivo, lo cual si es mucho mas raro de encontrar personas que sepan de ello.
2- Esto nos lleva que Wano ya esta saturado de nueva información con el Ryuuou, el Haki del Rey y el pasado de Oden/Roger, por eso no me parece mal dejar el tema del despertar y de Rocks para otro momento.
3- Casualmente Vegapunk se nos lleva presentando como alguien con gran conocimiento de las frutas desde alrededor de 400 capítulos.
4- Seguramente lo mas importante, creo que estáis malentendiendo la situación. El que nos esta hablando del despertar es Vegapunk, Lucci y sobre todo Kaku son totalmente irrelevantes, los puedes quitar de la historia y seguiríamos teniendo la info.
5- Creo que la presencia de Lucci y Kaku tienen otra finalidad. Y es demostrar precisamente que el despertar no es indispensable para nada (quitando hierro al tema de la Nika Nika) y que es mas importante el Haki, como bien nos dijo Kaido. Estoy bastante convencido que se nos hará hincapie en el combate de Zoro vs Kaku.

En resumen:

No todo es blanco o negro. Puedo entender a los que preferían que el despertar Zoan se introdujera en Wano pero al mismo tiempo me parece razonable hacerlo en Egg Head y no comprendo como algunos no son capaces de entenderlo y lo catalogan de cagada.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Eltroll John »

Entiendo que Page1 no tuviera su fruta despertada pero que king tampoco mostrara en ningún momento algún indicio del despertar claro que es una cagada monumental también entiendo que Oda no se haya querido quebrar la cabeza pensando como podría derrotar a un monstruo así incluso puedo entender que el autor estuviera hasta los cojones de wano pero a que kaku tenga la fruta despertada ahora?¿como para que? ¿para que zoro muestre lo badass que es ? :?

Ante todo esto que ¿no decían que whos who era un prospecto con el talento de Lucci?? Basura comparado con el gran kaku :lol:


Supongo que al final Oda lo arreglará como algunos han dicho con aquello de que las zoan prehistóricas son difíciles de despertar (o hasta imposible)
...
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Mar Ene 17, 2023 6:45 pm Entiendo que Page1 no tuviera su fruta despertada pero que king tampoco mostrara en ningún momento algún indicio del despertar claro que es una cagada monumental entiendo que Oda no se haya querido quebrar la cabeza pensando como podría derrotar a un monstruo así, puedo entender que el autor estuviera hasta los cojones de wano, pero a que kaku tenga la fruta despertada ahora? ¿como para que? para que zoro muestre lo badass que es :?
No me canso de repetirlo, pero nos falta información sobre el despertar. Sin embargo parece que lo importante es la conexión usuario-fruta, no tiene que ver con fuerza alguna.

Ahora bien, si esto termina confirmándose es muy entendible que King por ejemplo no la tenga despertada. King se basa principalmente en sus genes Lunarian y luego pues tiene su fruta, es espadachín y es un peleador mixto. Quien mucho abarca, poco aprieta. Es lógico que no haya formado esa relacion tan extrecha con su fruta.

Por otro lado, Lucci y Kaku que forman parte del CP y que sabemos que tienen gran disciplina en el entrenamiento y buscan afilar sus habilidades al máximo, si que dan el perfil para despertar su fruta.

¿Por qué dársela a Lucci y Kaku? Pues para justificar su nuevo status en la serie, darle un aspecto nuevo y tambien para quitar hierro al tema de los despertares y sobre todo a la Nika Nika. Esto demuestra que el despertar por si solo no vale de nada.
Eltroll John escribió: Mar Ene 17, 2023 6:45 pm Ante todo esto que ¿no decían que whos who era un prospecto con el talento de Lucci?? Basura comparado con el gran kaku :lol:
No hombre, tampoco hay que ser tan melodramáticos. Precisamente en el tema del capitulo 1072 ya decía que para mi el mas difícil de justificar su falta de despertar seria Whos Who y esto demuestra dos cosas:

- Pues que Lucci es superior a Whos Who por muchas flores que se tire, algo que mas o menos ya sabiamos.
- Pues que Kaku es muy bueno sacándole jugo a su fruta. De hecho para mi es el Zoan normal que mejor partido le ha sacado a su fruta de lejos. Dicho esto, creo que AKuku y Whos Who tendran un nivel similar, tampoco desmerezcamos al ultimo. El despertar por si solo no importa.
Eltroll John escribió: Mar Ene 17, 2023 6:45 pm Supongo que al final Oda lo arreglará como algunos han dicho con aquello de que las zoan prehistóricas son difíciles de despertar (o hasta imposible)
¿Lo arreglara? ¿O realmente dará un zasca en la boca a aquellos que se han precipitado a sacar conclusiones sin la información completa?

Antes de criticar y catalogar las cosas como una cagada, que son cosas muy fuertes, se debería tener toda la información. Otra cosa que repito aunque se me ignore, no es lo mismo opinar que criticar.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Batvictor »

El concepto en si no
Más bien el hecho de que ahora parece que todo el mundo lo tenga
Pero los que deberían de tenerlo, como las calamidades, no

Tiene que ser por aquello de que cada vez tienen que ser más fuertes en los Shonen
Y como Luffy la ha despertado pues ahora todo el municipio la tiene

Porque Kaku la tiene y pekoms no? Tongo tongo


Es como el Haki avanzado que ahora todos lo tienen
O ser una raza especial
O yo que se
XD
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por CaramelosACI »

Para mi no es una cagada ni el concepto ni que las tengan algunos personajes mas débiles que otros voy a intentar explicarme en cuanto al concepto yo creo que la primera persona que habla de el es cocodrilo es mas por varios diálogos que le dice a luffy en la pelea del desierto en arabasta y el tema de que no llovía y al derrotarlo se pone a llover, lo de las tormentas de arena hacia yuba etc etc creo que ya la tenia despertada en aquel entonces y sobre los que dicen por ejemplo esque la tiene despertada kaku o lucci y por ejemplo kaido no o BM no, esto si fuera solo relacionado con la fuerza vale seria raro pero como yo lo veo es peña que depende mucho de su fruta y la explota al máximo y peña que tiene una fruta y mil recursos mas y mas fuertes que explotar bien sea haki del rey avanzado o haki del rey, obvio luffy lo va tener todo, por ejemplo a mi me gustaría que teach la tuviera despertada una de las dos mínimo o las dos pero que no tuviera haki del rey, ya que en mi opinión es otro de eso personajes que estaba ansioso por conseguir la yami yami y luego coleccionar frutas, entonces veo lógico que las explote al máximo, por ultimo para mi el despertar es solo un power up mas de la serie que puede hacerte mas fuerte pero a dia de hoy y despues de lo que dijo kaido aquí la elite te da cera con el haki no veo raro que gente mas poderosa que lucci kaku o quien tenga una fruta despertada no se centre en potenciar mas su fruta ya que tienen recursos mejores, si incluso luffy gano a doffy con su despertar, vamos que simplemente lo veo como un power up mas sin mas, me jodería si esto ocurriera con el haki del rey y que lo empezara a tener hasta mi prima.
Batvictor escribió: Mar Ene 17, 2023 10:46 pm Es como el Haki avanzado que ahora todos lo tienen
Mientras ningún mindundi tenga haki del rey avanzado no lo vere cagada, creo que los que lo han usado (el haki avanzado en los golpes) es justificable recordemos que el primero en usarlo es sentomaru pre timeskip.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Literal son las primeras frutas q vimos despertadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Kakarlos »

Si tienes el Haki mas grande del mundo en contra, no importa la fruta o que coño tengas, pierdes. Fin del tema. Si no pierdes es por guion no jutsu.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Baxtrey »

Pues viendo usuarios como Lucci o Kaku con apenas dos años han despertados sus frutas, me parece algo muy fuera de los normas y personajes tipo Marco que lleva años con su fruta y demuestra un gran dominio desde pequeño, no se confirme como usuario del dspertar, siento que Oda solo lo hace a estos dos para justificar que son partes del cp0.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Kakarlos »

Baxtrey escribió: Mié Ene 18, 2023 12:40 pm Pues viendo usuarios como Lucci o Kaku con apenas dos años han despertados sus frutas, me parece algo muy fuera de los normas y personajes tipo Marco que lleva años con su fruta y demuestra un gran dominio desde pequeño, no se confirme como usuario del dspertar, siento que Oda solo lo hace a estos dos para justificar que son partes del cp0.
Puede ser también que las Zoan sean las mas sencillas de despertar. O también podría ser que haya un requisito que Lucci, Luffy y Kaku tienen que Kaido y Bigmom no. Yo creo que es el estar en la puerta mas cercana de la muerte. Al ser tan poderosos nunca tuvieron un enfrentamiento tan igualado cuando estaban en su etapa de mejoría "la juventud".

Ya te digo todo es una teoría, nada está demostrado pero... solo me cuadra eso.

P.D: Lo de Marco se carga todo, a no ser que su propia forma que hemos visto siempre, sea el despertar "LO DUDO MUCHÍSIMO". Falta un requisito que nos falta por saber seguramente.

P.D2: Espero que no sea el poder de los protas no jutsu si no me jodería bastante tirarme casi 2 décadas viendo una serie que es igual que todas. Y me da a mi que eso del fuego negro por alrededor, es un despertar incompleto, acordaros de esto. Por qué la llama de luffy es blanca, y la de otros dos usuarios es igual? Parece mas bien que el fuego negro sea la primera etapa del despertar.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Batvictor »

Baxtrey escribió: Mié Ene 18, 2023 12:40 pm Pues viendo usuarios como Lucci o Kaku con apenas dos años han despertados sus frutas, me parece algo muy fuera de los normas y personajes tipo Marco que lleva años con su fruta y demuestra un gran dominio desde pequeño, no se confirme como usuario del dspertar, siento que Oda solo lo hace a estos dos para justificar que son partes del cp0.
Ahora que me justifique a Blueno y Kalifa XD
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Baxtrey »

Kakarlos escribió: Mié Ene 18, 2023 12:44 pm
Spoiler: Mostrar
Puede ser también que las Zoan sean las mas sencillas de despertar. O también podría ser que haya un requisito que Lucci, Luffy y Kaku tienen que Kaido y Bigmom no. Yo creo que es el estar en la puerta mas cercana de la muerte. Al ser tan poderosos nunca tuvieron un enfrentamiento tan igualado cuando estaban en su etapa de mejoría "la juventud".

Ya te digo todo es una teoría, nada está demostrado pero... solo me cuadra eso.

P.D: Lo de Marco se carga todo, a no ser que su propia forma que hemos visto siempre, sea el despertar "LO DUDO MUCHÍSIMO". Falta un requisito que nos falta por saber seguramente.

P.D2: Espero que no sea el poder de los protas no jutsu si no me jodería bastante tirarme casi 2 décadas viendo una serie que es igual que todas. Y me da a mi que eso del fuego negro por alrededor, es un despertar incompleto, acordaros de esto. Por qué la llama de luffy es blanca, y la de otros dos usuarios es igual? Parece mas bien que el fuego negro sea la primera etapa del despertar.
Recuerda, pero es que Kaido ha estado a las puertas de la muerte, cuando Oden. Y no ya seria como mucho exagerar que hayan dos tipos de despertares. Y no Marco no la tiene despertada, ya que las zoans despiertas dan un tipo de transformación nueva, no entiendo, para mi dentro de los usuarios tipo zoan mitologico Marco es uno con unos de los mejores dominio de su fruta y el propio Kaido.
Batvictor escribió: Mié Ene 18, 2023 1:14 pm
Ahora que me justifique a Blueno y Kalifa XD
Aunque sea parte del cp0, no están en la elite que son lo que tienen mascaras.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Unodosman »

¡Buenas!

Yo estoy con @BlueDragon y creo que es demasiado pronto como para catalogarlo de "cagada" o "genialidad".

No conocemos a penas nada de los despertares de las frutas, sólo aquello que hemos ido hilando con lo que nos comentaba cada usuario sobre su propio despertar.

Quizás el despertar no sea una regla ni un todo absoluto. Me explico: ¿todos deben despertar de la misma manera? Puede que algunos consigan una resistencia abismal y una recuperación semi-instantánea. Otros una fuerza colosal pero con mayor consumo y por ende, menor resistencia/recuperación. Habrá quien afecte el clima o el entorno a su alrededor y otros que sólo modifiquen su propio cuerpo.

Como digo, todo lo que conocemos de las frutas es lo que nos han ido contando vagamente los usuarios bajo su punto de vista (sé que me diréis que Croco nos habló sobre el despertar de las Zoan de Impel Down, pero de nuevo puede ser algo que él supiese por otro usuario Zoan y sea sólo una caracterísitica del despertar sin ser al completo).

Así a modo de resúmen: podría ser que cada usuario fuerce un despertar distinto dependiendo de su entrenamiento o conocimiento de la fruta e incluso que haya más de un nivel de despertar y algunos sólo hayan rallado la superficie.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Eltroll John »

BlueDragon escribió: Mar Ene 17, 2023 8:02 pm
Mencione a King porque me parece era quien se mostró como el más centrado de la tripulación de los piratas bestias, no solo eso también es quien más tiempo ha pasado con kaido y kaido al ser conocedor de lo que es el despertar (al ver a luffy lo supo inmediatamente), no creo que king no lo supiera y pudiera entrenarse en ese aspecto.
Ademas en ningún momento aludí a la fuerza como aspecto determinante para despertar una fruta en ese caso hubiera mencionado a sasaki que parecía ser pura fuerza bruta, por eso mencione a King por lo que ya dije y a whos who por su talento que supuestamente tenia. Aunque por como has planteado el despertar pareciera que hace falta ser muy "fruta dependiente (no me gusta el termino pero es muy usado)" para tener mas posibilidades del despertar

Por ultimo no es que te ignore es que son muchos foreros los que están a favor de estar forma en la que se ha mostrado el despertar dentro de la historia por eso no hice alusión a un solo comentario pero si hace falta tratare de citarlos con más precisión.

---------------------------------------------------------------------------
Leyendo otros comentarios con aquello de que aun no sabemos nada del despertar y puede ser cualquier cosa ademas de ser diferente para cada usuario/fruta, podría decirse que en este tema igual que en muchos otros Oda escribe sobre la marcha y ni el sabe que es exactamente el despertar o como mostrarlo
...
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Frutas zoan despertadas. ¿Cagada?

Mensaje por Batvictor »

Baxtrey escribió: Mié Ene 18, 2023 1:32 pm
Kakarlos escribió: Mié Ene 18, 2023 12:44 pm
Spoiler: Mostrar
Puede ser también que las Zoan sean las mas sencillas de despertar. O también podría ser que haya un requisito que Lucci, Luffy y Kaku tienen que Kaido y Bigmom no. Yo creo que es el estar en la puerta mas cercana de la muerte. Al ser tan poderosos nunca tuvieron un enfrentamiento tan igualado cuando estaban en su etapa de mejoría "la juventud".

Ya te digo todo es una teoría, nada está demostrado pero... solo me cuadra eso.

P.D: Lo de Marco se carga todo, a no ser que su propia forma que hemos visto siempre, sea el despertar "LO DUDO MUCHÍSIMO". Falta un requisito que nos falta por saber seguramente.

P.D2: Espero que no sea el poder de los protas no jutsu si no me jodería bastante tirarme casi 2 décadas viendo una serie que es igual que todas. Y me da a mi que eso del fuego negro por alrededor, es un despertar incompleto, acordaros de esto. Por qué la llama de luffy es blanca, y la de otros dos usuarios es igual? Parece mas bien que el fuego negro sea la primera etapa del despertar.
Recuerda, pero es que Kaido ha estado a las puertas de la muerte, cuando Oden. Y no ya seria como mucho exagerar que hayan dos tipos de despertares. Y no Marco no la tiene despertada, ya que las zoans despiertas dan un tipo de transformación nueva, no entiendo, para mi dentro de los usuarios tipo zoan mitologico Marco es uno con unos de los mejores dominio de su fruta y el propio Kaido.
Batvictor escribió: Mié Ene 18, 2023 1:14 pm
Ahora que me justifique a Blueno y Kalifa XD
Aunque sea parte del cp0, no están en la elite que son lo que tienen mascaras.
Ya
Claro :wink: :wink:
Lo se lo se
En el cp9 mataban a los que no eran suficientemente buenos y en en el cp0 que son lo mejor de lo mejor tienen elite y no elite
Ya...
Responder