La minihistoria que se hace macrohistoria

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: La minihistoria que se hace macrohistoria

Mensaje por FanPiece »

The Buddha escribió: Vie Ene 20, 2023 7:50 pm
FanPiece escribió: Vie Ene 20, 2023 5:59 pm...Bellamy...
Hablando de Bellamy, lo que hubiera estado muy guapo es una minihistoria de cómo alcanzó Skypiea, sus aventuras allí (espero que no destructivas, tal y como sugieren las portadas de allí de Desde las cubiertas del mundo) y su regreso. Habría aportado mucha más profundidad a un personaje que considero que tiene potencial, pero que en Dressrosa le faltó alguna capa más de desarrollo para culminar completamente su arco de personaje.
Creo que con Bellamy Oda cometio el error que hizo con Smoker en PH :gota: :gota: Bellamy podria haber derrotado alguno de los oficiales.. Aunque fuera Dellinger que cayo en cuestion de segundos contra Hakuba.

Desde PH que perdi mi respecto por Smoker y de eso hace AÑOS.. Darle una victoria contra Vergo hubiera sido mas razonable con Oda planeando usar a Law contra Dofy luego y lo peor es que hizo que Dofy destrozara Smoker luego..

Aunque posiblemente Oda haga saltar a Smoker varios niveles sin razon alguna en semanas.. Aunque tras la caida de Kaido creo que ningun vicealmirante deberia poder ser un buen rival para Luffy.
Responder