A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Bonney es:

Hija biológica de Kuma
31
34%
Clon de la hija biológica
17
19%
Ente creado con la Nikyu basado en las memorias de la hija biológica de Kuma
9
10%
Hija adoptiva de Kuma, quizás tras arrasar a la familia biológica de ésta
20
22%
Clon de una mujer fallecida, relacionada con el reino natal de Kuma.
13
14%
 
Votos totales: 90

brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por brookhanauta »

No entiendo el debate de si Boney es niña o adulta cuando está confirmadísimo que es adulta, primero por Oda en los SBS y luego por la propia serie pq se ha visto a Boney de niña con Kuma mínimo hace mas de 20 años, así que no entiendo el debate a que viene.

Si alguien me hace un resumen de los puntos que hacen creer que es una niña lo agradecería pq de verdad que no le veo la lógica.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Kemurin »

brookhanauta escribió: Vie Oct 06, 2023 8:14 pm No entiendo el debate de si Boney es niña o adulta cuando está confirmadísimo que es adulta, primero por Oda en los SBS y luego por la propia serie pq se ha visto a Boney de niña con Kuma mínimo hace mas de 20 años, así que no entiendo el debate a que viene.

Si alguien me hace un resumen de los puntos que hacen creer que es una niña lo agradecería pq de verdad que no le veo la lógica.

Sí, no está tan confirmado. Respecto a lo del SBS, reciclo comentarios anteriores:

dswitchfofo escribió: Mar Sep 26, 2023 7:48 pm
SBS VOLUMEN 68 (Pre TS)

Imagen

Oda dice que debido a su habilidad, la edad de Bonney es sólo una estimación en este volumen de SBS. No da información sobre su edad real, por lo que puede ser cualquiera.

De la viñeta de Kuma y Bonney estimé por aquí que su edad real debía estar sobre los 22-31 (comparando con otras imágenes de Kuma y considerando la edad de éste), de forma que, como dices, parecía descartarse que fuese una niña...
Ahora bien, en estos últimos capítulos (especialmente el 1093), la insistencia de Oda en meterle comentarios a varios personaje parece indicar que las apariencias engañan:
Capítulo 1089 escribió:Saturn: ¿La hija de Kuma…?
Ya no nos es de utilidad… No es más que una muchacha…
Capítulo 1092 escribió:Kizaru: Mira lo grande que te has vuelto, Bonney…
Los niños crecen tan rápido hoy en día…
¿Le sigues guardando resentimiento? …Al Dr. Vegapunk al que tanto odia
s.
¡¡¡Me han ordenado que lo mate…!!!
Capítulo 1093 escribió:Vegapunk: ¡¡No dejaré que le pongan la mano encima…!! Esos oficiales.
¡¡¡Voy en tu ayuda, Bonney!!!
¡¡¡No dejaré morir a semejante niña inmadura!!!
También está lo que le dice a Franky (aunque aquí las traducciones de Heredia y H-Samba discrepan respecto a otras de las oficiales).

En fin, digamos que la reacción de Vegapunk resulta notablemente exagerada y subraya de más la condición etaria/vital de ésta. En retrospectiva, en el capítulo 1072, hay más cosas que sugieren esta idea: un tipo tan listo como Vegapunk cae en la trampa de Bonney "haciéndose pasar" por una niña pequeña herida (¿Cómo podría caer un hombre tan inteligente, que conoce sus poderes y que, por su relación anterior, debería conocer su edad real con exactitud?) y ,luego, el ataque de Bonney es “Distortion Future”/"Futuro Distorsionado" pero no aparenta una edad diferente a esos 24 años estimados...
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Salamander-96 »

Kemurin escribió: Vie Oct 06, 2023 7:26 pm
Salamander-96 escribió: Vie Oct 06, 2023 6:21 pm Yo creo tambien que es un clon pero apostaria a que esto es un bait y ella es hija de los antiguos reyes de Sorbet, Kuma se volvio el rey regente por eso tambien lo "El Tirano", y la crio como si fuera su hija teniendo a la abuela de Bonney dando su bendición por ello.
Pero esto que comentas no es incompatible, ¿no? La posibilidad de que sea un clon surge por la aparente incompatibilidad temporal entre el recuerdo de Bonney con su padre del 1063 y la edad de niña que, ya por insistencia, parece que le achacan todos; pero igualmente puede seguir siendo hija adoptiva por la línea de los reyes de Sorbet.

De no ser un clon, pero sí una niña, entonces habría que buscar otro recurso que explicara la visión con su "papi" y las únicas alternativas que se me ocurren son más pobres: salto temporal como Momonosuke (raro; habría que volver a implicar la Toki Toki) o una especie de criogenización y posterior despertar (por lo que fuera).
Que lo sea va con la temática del arco, da una explicación a por qué Kuma y Vegapunk no querían que Bonney viera las memorias del primero y daría también un doble sentido al capítulo 1072.
Estás olvidando algo muy importante que es la fruta de Bonney y es algo muy relevante ya que puede tener dos años y comer la fruta alterando su edad constantemente.

Imagen

Aunque esta imagen puede bajar mi teoría de Bonney y su "linaje" real.

Me voy a tirar un triple tremendo con todo:

Kuma es de los esclavos que estaban en God Valley, escapa de ellos y se va al South Blue. Allí se va a vivir con una mujer al South Blue con una mujer Portgas D Rouge, la antigua usuaria de la fruta de Bonney, me baso en esto al poder mantener a Ace en su vientre por más tiempo, detalle del nacimiento de Ace que le daría sentido es el brillo que aparece entre ellos.

Imagen
cómo la habilidad de Bonney al sacar la edad.
Después de viajar por tantos años se establece creando el Reino Sorbet, allí conoce a Bonney siendo una huérfana y criando a ella como su hija. Bonney al ser usuaria a corta edad jugaba ser la madre de Kuma con su fruta. Me baso en todo esto con solo ver la imagen de ella en este SBS.
Spoiler: Mostrar
Jinbe: No te ofendas, Bonney.
Según la información que tengo sobre Kuma…
Era un “rey malvado” del antiguo Reino de Sorbet…
Fue expulsado de su país por su propio pueblo y se convirtió en “pirata”.

Bonney: …

Jinbe: Se alistó en el “Ejército Revolucionario”.
Más tarde, fue capturado por la Marina…
“Cadena perpetua”.

Vegapunk estaba maravillado con el potencial físico de Kuma.
Le propusieron participar en la “modificación de cuerpo” y el “desarrollo de clones”.

Bonney: …

Jinbe: ¡¡A cambio de regresar al mar
como parte del “Ouka Shichibukai”…!!

¿Me equivoco?

Bonney: ¡¡Todavía puedo entender lo del “Shichibukai” y el “desarrollo de soldados clones”…!!
Pero convertirse en un “ciborg”… ¡¡Es lo mismo que una pena de muerte!!
¿¡Quién aceptaría un trato así de haberlo sabido desde un principio?

Jinbe: Es cierto… Sin embargo, la “cadena perpetua” también varia.
Cuántos crímenes cometería el “Tirano Kuma”…

Bonney: ¡¡¡Mi padre no era un tirano!!!
¡¡Y también odiaba al “Gobierno Mundial”!! ¡¡¡Nunca habría cooperado con ellos!!!
Hay cosas en esta traducción que nos indica que primero es el antiguo Reino Solbet, pero ahora hay uno nuevo? Pero Bonney fue a Marie Geosie como la realeza del mismo.

También tenemos que Kuma después de abandonar su reino se volvió "pirata", después se unió a los revolucionarios y al final se unió al Shinchibukai. El punto de partida de todo esto es que Dragón hace 21 años en la historia actual formó el ejército revolucionario con Ivankov y Kuma, y por lo que sabemos el Shinchibukai se creo a la par que se creo el balance de los Yonkou que fue después de 12 años que Shanks le dejo el sombrero a Luffy.

Una de las opciones es que el efecto de su fruta es que su edad física sin usar sus poderes se vuelve como una niña(como Sugar) y conocieron a Vegapunk cuando esté investigaba lugares con Kizaru y Sentomaru. O es una clon de la hija que tuvo en el reino Sorbet y la fabricó recuerdos de su vida con el, pero no creo que ella sea tan estúpida.

La otra gran pregunta es porque ella salió al mar. Y si este se encontró con ella hace 2 años en Sabondy.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por One Pirate »

Es que no entiendo qué problema tienen con que Bonney sea una niña.

Que tenga cuerpo de 22, con sus pechos y sus curvas, es tan normal como cuando le salen canas y arrugas por ponerse más años.

Nada por aquí.

Si salió en busca de su padre/creador, bien.
Si salió en busca de su hijo, bien.

Pero me mola más la teoría clon.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Arteacher »

Bonney es adulta, humana e hija de Kuma.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Mochiman »

One Pirate escribió: Sab Oct 07, 2023 3:37 pm Es que no entiendo qué problema tienen con que Bonney sea una niña.
Los fanarts y demás :gota:

En mi opinión, creo que la historia de Bonnie no va a ser tan rebuscada ni van a haber clones. Bonney tendrá 20 y pico años (los que aparenta), es hija adoptada de Kuma (tema recurrente en la serie) y todo el secretismo de Kuma es algo que hizo para protegerla de joven y con lo que se ganó el título de El Tirano y pasó de Revo a Shichibukai.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Kemurin »

Salamander-96 escribió: Sab Oct 07, 2023 12:12 am
Estás olvidando algo muy importante que es la fruta de Bonney y es algo muy relevante ya que puede tener dos años y comer la fruta alterando su edad constantemente.
Mmm, no pillo a qué te refieres exactamente. Sí tengo en cuenta las posibilidades de la habilidad de Bonney, pero, para la estimación de su edad real, es irrelevante (más allá de situarla con ese Kuma pasado de la imagen del 1063). Quede su edad congelada o no como Sugar, la real, presumidamente, debería ser conocida exactamente por Vegapunk, que es, digamos, el que la sitúa en esa condición infantil.

Mochiman escribió: Sab Oct 07, 2023 3:56 pm En mi opinión, creo que la historia de Bonnie no va a ser tan rebuscada ni van a haber clones. Bonney tendrá 20 y pico años (los que aparenta), es hija adoptada de Kuma (tema recurrente en la serie) y todo el secretismo de Kuma es algo que hizo para protegerla de joven y con lo que se ganó el título de El Tirano y pasó de Revo a Shichibukai.
A priori, se supone que lo de "Tirano" fue previo a hacerse pirata primero y luego hacerse revolucionario. Del paso a Shichibukai, hay japoneses que estiman que ocurrió hace 3-5 años teniendo en cuenta que a Ace se le ofreció una vacante por ese tiempo y que, creo recordar, él y Mihawk son los únicos donde no hay constancia de fecha exacta de unión.

La primera parte de tu opinión la suscribía al 100% hace unos capítulos, pero ese 1093...

En esta parte del pódcast, Stephen Paul (traductor mangaplus) y Greg Werner (Shūeisha) explican cómo calaron esas frases de Vegapunk entre el público japonés ("Twitter Japón" realmente) e inclinaron la interpretación hacía que Bonney realmente sea biológicamente una niña.

Creo que la estimación de un bloguero que comenta Greg es esta (si bien aquí me faltaría situar la imagen del 1063):
Spoiler: Mostrar
Lo que recalca Arteacher ("cuando era una niña...") no excluye esta posibilidad, pues sigue siendo una formulación compatible con una niña de, pongamos, 10-12 años que se autorreferencia con 4 o 6. Con todo, no me cierro a que Oda meta una explicación estrambótica para lo de Vegapunk y que la cosa quede en un recurso para tener al personal mareado. xD
brookhanauta escribió: Vie Oct 06, 2023 8:14 pm ...
Te puede interesar escuchar la parte esa del enlace de arriba.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió: Sab Oct 07, 2023 3:43 pm Bonney es adulta, humana e hija de Kuma.

Imagen
Eso es sentenciar demasiado. :lol:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Salamander-96 »

Kemurin escribió: Sab Oct 07, 2023 6:44 pm
Salamander-96 escribió: Sab Oct 07, 2023 12:12 am
Estás olvidando algo muy importante que es la fruta de Bonney y es algo muy relevante ya que puede tener dos años y comer la fruta alterando su edad constantemente.
Mmm, no pillo a qué te refieres exactamente. Sí tengo en cuenta las posibilidades de la habilidad de Bonney, pero, para la estimación de su edad real, es irrelevante (más allá de situarla con ese Kuma pasado de la imagen del 1063). Quede su edad congelada o no como Sugar, la real, presumidamente, debería ser conocida exactamente por Vegapunk, que es, digamos, el que la sitúa en esa condición infantil.

Mochiman escribió: Sab Oct 07, 2023 3:56 pm En mi opinión, creo que la historia de Bonnie no va a ser tan rebuscada ni van a haber clones. Bonney tendrá 20 y pico años (los que aparenta), es hija adoptada de Kuma (tema recurrente en la serie) y todo el secretismo de Kuma es algo que hizo para protegerla de joven y con lo que se ganó el título de El Tirano y pasó de Revo a Shichibukai.
A priori, se supone que lo de "Tirano" fue previo a hacerse pirata primero y luego hacerse revolucionario. Del paso a Shichibukai, hay japoneses que estiman que ocurrió hace 3-5 años teniendo en cuenta que a Ace se le ofreció una vacante por ese tiempo y que, creo recordar, él y Mihawk son los únicos donde no hay constancia de fecha exacta de unión.

La primera parte de tu opinión la suscribía al 100% hace unos capítulos, pero ese 1093...

En esta parte del pódcast, Stephen Paul (traductor mangaplus) y Greg Werner (Shūeisha) explican cómo calaron esas frases de Vegapunk entre el público japonés ("Twitter Japón" realmente) e inclinaron la interpretación hacía que Bonney realmente sea biológicamente una niña.

Creo que la estimación de un bloguero que comenta Greg es esta (si bien aquí me faltaría situar la imagen del 1063):
Spoiler: Mostrar
Lo que recalca Arteacher ("cuando era una niña...") no excluye esta posibilidad, pues sigue siendo una formulación compatible con una niña de, pongamos, 10-12 años que se autorreferencia con 4 o 6. Con todo, no me cierro a que Oda meta una explicación estrambótica para lo de Vegapunk y que la cosa quede en un recurso para tener al personal mareado. xD
brookhanauta escribió: Vie Oct 06, 2023 8:14 pm ...
Te puede interesar escuchar la parte esa del enlace de arriba.
A raíz de esto me leí de nuevo el arco y creo poder explicar mejor mi postura. Lo primero es que Bonney conoce a Vegapunk cuando esté todavía no se extraía el cerebro y que lo conoce estando con su padre. Cosa muy importante porque el flashback que este tiene con Kuma hablando del alma y de su habilidad este ya se había extraído el cerebro. Otra cosa a destacar es que Bonney menciona que cuando fue no era la "base" laboratorio principal de Vegapunk lo que nos puede dar a entender que este seguía en Punk Hazard.

Entonces la opción que veo más viable es que después de que Kuma se unió al Shinchibukai pudo volver a su país como "rey" para ver lo que ocurrió con su país, en ese momento conoce a Bonney y la cría como su hija. Después podemos suponer que por una situación puntual le debe pedir un favor a Vegapunk, esa razón debe ser en pos de Bonney en la que se tiene que sacrificar por ella y el GM la usaba como rehén para mantener a raya al "esclavo rey" que se les había revelado.
Akainu: …
Cuando escuche que habías huido del amparo del gobierno me alarme un poco.
Pero eso ya ha acabado…
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por One Pirate »

El espadazo y las lágrimas de Bonney huelen a Flashback que tira para atrás. Ya lo dije en un comentario anterior que no voy a buscar ahora mismo.

En uno de los caps anteriores (me releí los últimos tres caps en Mangaplus), Kizaru le pregunta a Bonney que ambos quieren matar a Vegapunk, ella le contesta que su objetivo ha cambiado.

Pues ya sabemos que las memorias que vio mostraban a Saturn como su nuevo objetivo, y supongo que en este nuevo cap veremos parte de esas memorias, la relación entre Saturn, Vegapunk y Kuma.

Saturn le dijo a Kizaru que si conocía a Vegapunk, éste le contestó que le vio una vez hace mucho tiempo. Creo recordar que los Gorosei se reunieron con Vegapunk en una minihistoria, pues por ahí debería arrancar el Flashback, y apuesto que ya desde entonces tendrían los Gorosei su plan de Pacifistas con Kuma, en marcha.

No sé de tiempos, pero esto hubo de haber ocurrido hace bastante tiempo, poco después de la separación de MADS.

El Kuma con Bonney en los brazos debió de ser anterior. La evolución de Judge y Caesar nos pueden indicar de alguna manera la edad de Bonney. Por ejemplo, Sanji no debería haber nacido puesto que los experimentos de Judge con su mujer y sus hijos deberían ser posteriores a la disolución de MADS.

Por tanto, Bonney debería ser mayor que los VinSmoke Bros.

Y si, como yo pienso, ésta Bonney es en realidad una niña, resultaría ser en realidad Un Clon de la verdadera Bonney . Esa actitud de Vegapunk hacia ella me hace pensar que Esta Bonney es una Stussy 2.0, la tecnología ya la tendría, pues Stussy sería la Bakkins de cuánto, 25 años?? De eso hace bastante.

Pero qué le pasó a la Bonney real? Pues lo descubriremos, a mí parecer, en los dos próximos capítulos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió: Lun Oct 09, 2023 1:53 am
Entonces la opción que veo más viable es que después de que Kuma se unió al Shinchibukai pudo volver a su país como "rey" para ver lo que ocurrió con su país, en ese momento conoce a Bonney y la cría como su hija. Después podemos suponer que por una situación puntual le debe pedir un favor a Vegapunk, esa razón debe ser en pos de Bonney en la que se tiene que sacrificar por ella y el GM la usaba como rehén para mantener a raya al "esclavo rey" que se les había revelado.
Akainu: …
Cuando escuche que habías huido del amparo del gobierno me alarme un poco.
Pero eso ya ha acabado…
Te propongo lo siguiente:

Kuma es rey Sorbet, más bien Tirano Sorbet.

Conoce a la madre de Bonney, se evangeliza como Rey Sorbet.

Sus antiguos enemigos provocan que algo les pase a su mujer e hija, por ello Kuma abandona y se hace Pirata.

Se pone en contacto con Vegapunk y le pide que le devuelva a su hija, el Gobierno le pide como pago que se convierta en Shichibukai.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió: Lun Oct 09, 2023 7:20 am
Salamander-96 escribió: Lun Oct 09, 2023 1:53 am
Entonces la opción que veo más viable es que después de que Kuma se unió al Shinchibukai pudo volver a su país como "rey" para ver lo que ocurrió con su país, en ese momento conoce a Bonney y la cría como su hija. Después podemos suponer que por una situación puntual le debe pedir un favor a Vegapunk, esa razón debe ser en pos de Bonney en la que se tiene que sacrificar por ella y el GM la usaba como rehén para mantener a raya al "esclavo rey" que se les había revelado.
Akainu: …
Cuando escuche que habías huido del amparo del gobierno me alarme un poco.
Pero eso ya ha acabado…
Te propongo lo siguiente:

Kuma es rey Sorbet, más bien Tirano Sorbet.

Conoce a la madre de Bonney, se evangeliza como Rey Sorbet.

Sus antiguos enemigos provocan que algo les pase a su mujer e hija, por ello Kuma abandona y se hace Pirata.

Se pone en contacto con Vegapunk y le pide que le devuelva a su hija, el Gobierno le pide como pago que se convierta en Shichibukai.
El problema con eso es que segun lo que comenta Jimbe en su momento a Kuma lo echan de su pais y se vuelve un pirata, despues se une a Dragon(importante) y despues se vuelve Shinchibukai. Lo de crear el ejercito revolucionario ocurrio hace 21 años y si partimos de la idea que ella es una niña no cuadrarian los tiempos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió: Lun Oct 09, 2023 1:16 pm
One Pirate escribió: Lun Oct 09, 2023 7:20 am
Salamander-96 escribió: Lun Oct 09, 2023 1:53 am
Entonces la opción que veo más viable es que después de que Kuma se unió al Shinchibukai pudo volver a su país como "rey" para ver lo que ocurrió con su país, en ese momento conoce a Bonney y la cría como su hija. Después podemos suponer que por una situación puntual le debe pedir un favor a Vegapunk, esa razón debe ser en pos de Bonney en la que se tiene que sacrificar por ella y el GM la usaba como rehén para mantener a raya al "esclavo rey" que se les había revelado.

Te propongo lo siguiente:

Kuma es rey Sorbet, más bien Tirano Sorbet.

Conoce a la madre de Bonney, se evangeliza como Rey Sorbet.

Sus antiguos enemigos provocan que algo les pase a su mujer e hija, por ello Kuma abandona y se hace Pirata.

Se pone en contacto con Vegapunk y le pide que le devuelva a su hija, el Gobierno le pide como pago que se convierta en Shichibukai.
El problema con eso es que segun lo que comenta Jimbe en su momento a Kuma lo echan de su pais y se vuelve un pirata, despues se une a Dragon(importante) y despues se vuelve Shinchibukai. Lo de crear el ejercito revolucionario ocurrio hace 21 años y si partimos de la idea que ella es una niña no cuadrarian los tiempos.
Si lees el comentario anterior, lo que propongo es que se hizo una clon de la Bonney niña, y como niña quedó. Veamos.

Bakkins joven-Se crea a Stussy joven-Bakkins envejece- Stussy, a pesar de tener bastantes años, es joven
Bonney niña-Se crea la Bonney que nosotros conocemos como niña-La Bonney real envejece si es que sigue viva - "Nuestra" Bonney no envejece, pero.... tiene la fruta.

Por cierto, creo que no conocemos el nombre de su fruta, ya es raro....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Gia Secando »

One Pirate escribió: Lun Oct 09, 2023 10:50 pm Por cierto, creo que no conocemos el nombre de su fruta, ya es raro....
Es que es una Akuma no Mi de transición.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por One Pirate »

Gia Secando escribió: Mar Oct 10, 2023 3:33 am
One Pirate escribió: Lun Oct 09, 2023 10:50 pm Por cierto, creo que no conocemos el nombre de su fruta, ya es raro....
Es que es una Akuma no Mi de transición.
En un mundo de transición en el que se cierran temas y no se conocen los nombres de alguna de las frutas, pero si el nombre de alguna de las razas, es un mundo en el que mejor morir que vivir :wink:

Mi opinión: Putos Figarland :twisted:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder