A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Bonney es:

Hija biológica de Kuma
31
34%
Clon de la hija biológica
17
19%
Ente creado con la Nikyu basado en las memorias de la hija biológica de Kuma
9
10%
Hija adoptiva de Kuma, quizás tras arrasar a la familia biológica de ésta
20
22%
Clon de una mujer fallecida, relacionada con el reino natal de Kuma.
13
14%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4991
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por One Pirate »

Encuesta basada en el siguiente mensaje
Dofla_372 escribió: Jue Ene 19, 2023 2:20 pm
Vamos a plantear algunos escenarios, a ver si sale uno u Oda nos rompe el culo:

1- Bonney es hija biológica de Kuma, pero Kuma le hizo alguna putada gorda que Vegapunk quiere encubrir. La más simple e insulsa, pero hay que ponerla.
2- Bonney es hija adoptiva de Kuma, y Kuma la adoptó después de matar a su familia/pueblo/país... También está esta, pero con tanto clon no me parece la más chula.
3- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió y la Bonney actual es un clon, bien con sus propias memorias o bien con memorias insertadas del propio Kuma. Esta ya tiene más chicha.
4- Bonney es hija biológica de Kuma, pero esta murió (o a lo mejor nunca existió) y la Bonney actual es, tal cual, un ente producto de las memorias o imaginación del propio Kuma. A lo Tom Riddle de Harry Potter.
5- Bonney es un clon de la mujer fallecida de Kuma, creada a petición de este último. Yo me decanto por esta por la escena de Mary Geoise en la que sale Bonney haciéndose pasar con éxito justamente por la reina del país de Kuma.
Spoiler: Mostrar
Si Vegapunk realmente se está refiriendo a ella en la primera página, pues supongo que tirará más por el rollo de la opción 3 o la 4, al meter la materialización de memoria por el medio como problema ético.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por ArgosGaia »

Creo que no se debería crear un tema que contenga spoilers del 1072 cuando hay gente que todavía no lo ha leído porque esperan la versión oficial de mangaplus el domingo.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por BlueDragon »

ArgosGaia escribió: Vie Ene 20, 2023 5:49 pm Creo que no se debería crear un tema que contenga spoilers del 1072 cuando hay gente que todavía no lo ha leído porque esperan la versión oficial de mangaplus el domingo.
Bueno, esta en la sección de manga, el capitulo ya se puede leer completo, si no estas al día es tu problema. Hay que tener cuidado lo que se hace y deja de hacer cuando no estas al día de una serie si no quieres spoilearte, en esta ocasión creo que esta bien ejecutado el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4991
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por One Pirate »

BlueDragon escribió: Vie Ene 20, 2023 7:07 pm
ArgosGaia escribió: Vie Ene 20, 2023 5:49 pm Creo que no se debería crear un tema que contenga spoilers del 1072 cuando hay gente que todavía no lo ha leído porque esperan la versión oficial de mangaplus el domingo.
Bueno, esta en la sección de manga, el capitulo ya se puede leer completo, si no estas al día es tu problema. Hay que tener cuidado lo que se hace y deja de hacer cuando no estas al día de una serie si no quieres spoilearte, en esta ocasión creo que esta bien ejecutado el tema.
Argos en ningún momento hago referencia al 1072.

Cualquiera que lo lea desde el desconocimiento pensará que es alguna de mis teorías locas, o a lo sumo, un tema de broma.

De hecho, la única pequeña referencia puede ser en el mensaje de Dofla_372, y sin ni siquiera referirse a qué cap,lo pongo en Spoiler. :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2351
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Salamander-96 »

Y si no me convence ninguna de las opciones y creo que es una huérfana que Kuma encontró.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Epokhe »

Si fuera hija biológica de Kuma no debería tener orejas de oso también?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Kumadori CP9 »

Epokhe escribió: Vie Ene 20, 2023 11:15 pm Si fuera hija biológica de Kuma no debería tener orejas de oso también?
No si ha salido a la madre.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Epokhe »

Kumadori CP9 escribió: Vie Ene 20, 2023 11:19 pm
Epokhe escribió: Vie Ene 20, 2023 11:15 pm Si fuera hija biológica de Kuma no debería tener orejas de oso también?
No si ha salido a la madre.
Normalmente ete tipo de genes suelen ser dominantes. Pero aunque no lo fuera, que al menos fuera morena, grandota o algo, que la chiquilla se parece menos a su padre que un perro adoptado.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4991
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió: Vie Ene 20, 2023 11:13 pm Y si no me convence ninguna de las opciones y creo que es una huérfana que Kuma encontró.
Tu opción más cercana sería la cuarta.

Alguien sabe cuánto mide Bonney?? Yo creía que era muy alta....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por CaramelosACI »

ArgosGaia escribió: Vie Ene 20, 2023 5:49 pm Creo que no se debería crear un tema que contenga spoilers del 1072 cuando hay gente que todavía no lo ha leído porque esperan la versión oficial de mangaplus el domingo.
Pienso igual pero este foro es tan grande que los que leen lo spoiler (la mayoria) se creen que todos somos igual de tontos y queremos chafarnos el factor sorpresa... yo en el tema de spoiler solo comento cuando ya he leido el cap para dar mi opinión, los mas facil es no entrar o que avisen el titulo que contiene spoilers... pero no hacen ni eso (la gran mayoria)

BlueDragon escribió: Vie Ene 20, 2023 7:07 pm
ArgosGaia escribió: Vie Ene 20, 2023 5:49 pm Creo que no se debería crear un tema que contenga spoilers del 1072 cuando hay gente que todavía no lo ha leído porque esperan la versión oficial de mangaplus el domingo.
Bueno, esta en la sección de manga, el capitulo ya se puede leer completo, si no estas al día es tu problema. Hay que tener cuidado lo que se hace y deja de hacer cuando no estas al día de una serie si no quieres spoilearte, en esta ocasión creo que esta bien ejecutado el tema.
pero amigo si tu entras por el titulo del tema te resulta interesante y cuando lees ves que hay spoilers... mínimo avisar o respetar al que no quiere leerlos que la mayoría lo leen para entender el capitulo xd, se disfruta el doble sin tener ni puta idea de nada y hacer tus teorias en la cabeza y ver que ocurre, asi que si leeros lo que os de la gana pero si vais a tocar un tema de un capitulo que sale en viernes si se crea un tema para hablar de lo acontecido en ese capitulo que minimo que avisar en el post... vamos digo yo, si no entras y cuando has leído mitad mensaje ya es tarde.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por BlueDragon »

CaramelosACI escribió: Sab Ene 21, 2023 2:10 am
BlueDragon escribió: Vie Ene 20, 2023 7:07 pm Bueno, esta en la sección de manga, el capitulo ya se puede leer completo, si no estas al día es tu problema. Hay que tener cuidado lo que se hace y deja de hacer cuando no estas al día de una serie si no quieres spoilearte, en esta ocasión creo que esta bien ejecutado el tema.
pero amigo si tu entras por el titulo del tema te resulta interesante y cuando lees ves que hay spoilers... mínimo avisar o respetar al que no quiere leerlos que la mayoría lo leen para entender el capitulo xd, se disfruta el doble sin tener ni puta idea de nada y hacer tus teorias en la cabeza y ver que ocurre, asi que si leeros lo que os de la gana pero si vais a tocar un tema de un capitulo que sale en viernes si se crea un tema para hablar de lo acontecido en ese capitulo que minimo que avisar en el post... vamos digo yo, si no entras y cuando has leído mitad mensaje ya es tarde.
Entiendo lo que quieres decir. Si quieres llegar virgen al capitulo los Domingos es perfectamente valido.

Pero a ver, el foro esta muy bien clasificado y hay que estar atentos. Si solo ves el anime no te metas a la sección de manga porque te vas a comer spoilers. Y si no estas al día con el manga, pues lo mismo.

Se supone que para entrar en la sección de manga tienes que estar al día con el manga y por suerte o por desgracia incluye el ultimo capitulo de los scandalation. Si no estas al día, no entres en un tema de la sección del manga hasta estar al día.

Si un tema esta en la sección de manga, con el capitulo unofical salido, ya no hace falta alertar de spoilers, es obligación de cada cual fijarse de en que sección se mete.

PD: Que tampoco veo mucho spoiler del capitulo 1072 la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5254
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por juananhouse »

Me alegro que Oda haya desarrollado la relacion de Kuma y Bonney porque recuerdor leer hace mucho que Bartholomew Roberts amenazo con destruir no se que ciudad en donde apresaron a Anne Bonney/Mary Read si estas no eran liberadas.

Me gustaria pensar que Kuma se metio tambien a Shichibukai para poder liberar a Bonney del cautiverio que supuestamente sufrio a manos del Gobierno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por goshtom »

Es todo enredado en lo que es el pasado de Kuma y Bonney, pero lo que este capítulo me ha dejado claro, es que es muy probable que Bonney en realidad sea una niña que con su fruta anda de adulta por la vida.

-Vegapunk que conoce de antemano a Bonney es engañado cuando ella se transforma en una niña llorando.
-La técnica en que se transforma en un globo se llama "futuro distorcionado", pero en realidad su aspecto facial sigue siendo el mismo de siempre.
-Se queja de que Kuma no la habría dejado abandonada, pero Kuma no lleva tantos años siendo un pacifista, Bonney ya habría estado crecida cuando eso paso.
-Bonney esta cansada durante todo el resto del capítulo, como si estuviera haciendo un esfuerzo mayor al que su cuerpo resiste.

Esto se suma a otros elementos como:

-¿Porque Bonney se habría transformado en niña mientras estaba adentro del torbellino de agua?
-Su Vivre Card indica su edad de 24 con un signo de interrogante, por mucho tiempo se intuía que era porque tenía muchos mas años, pero ahora sabemos que no puede ser tan vieja si es hija de Kuma, por lo que se puede deducir que ese "?" es porque en realidad es mucho más joven.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me cuadra la 3. Me pareció extraño la manera en que apareció al principio del arco y eso explicaría porque no se ahogó.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4991
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: A vueltas con Bonney (Oda nos rompe el cul*)- en edición -

Mensaje por One Pirate »

Rockorn escribió: Sab Ene 21, 2023 1:59 pm :joint: Me cuadra la 3. Me pareció extraño la manera en que apareció al principio del arco y eso explicaría porque no se ahogó.
En realidad la tres debería ser "Ente creado con la Nikyu basado en las memorias de Kuma SOBRE su hija biológica"



Os dais cuenta que eso significaría que ese "Ente" hubiera comido una Akuma, asimilar su poder/defecto, incluso provocar efectos en terceros??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder