Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Está debidamente escogido su nivel en Egghead?

Si, son más fuertes que un Shichibukai
15
14%
Si, son más fuertes que un Tercer Com.
27
25%
Si, son más fuertes que un Segundo Com.
24
22%
Si no hubiera guión guión no mi, otro gallo cantaría.
9
8%
Stussy les vence a todos.
33
31%
 
Votos totales: 108

Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Frano escribió: Dom Ene 22, 2023 8:50 am Están claro que ambos ...desprecian lo que la historia les cuenta. Nada nuevo en este fandom.
Muy bien explicado, a veces si se resumirse más, se entendería mejor.

Según tú:
-Lucci 1 Com (sabiendo que los hay más y menos fuertes)
- Kaku 3 Con (con la horquilla mencionada)

Bonus: Mihawk Almirante (con horquilla, idem) :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por FanPiece »

Terra Arseid escribió: Sab Ene 21, 2023 12:16 pm
FanPiece escribió: Sab Ene 21, 2023 9:58 am Lucci QUIZAS como Nivel Comandante Yonko 1 en su ZOAN DESPERTAR como Maximo pero aun por debajo Katakuri
Sin embargo creo que Lucci puede derrotar a Zoro
xD y despues no es hater del marimo hahahahaha, lo pone quizas por debajo de nivel 1er comandante y zoro que despues del PU se ventilo a uno y aun pierde contra Lucci que no hizo nada contra luffy que es igual a zoro hahaha, mae mia mama
Ostia tienes razon... No lo pense ahi.. Ahi sobra el QUIZAS.
Debi ponerle Nivel comandante Yonko 1(Bajo). Ya que dije que DEBERIA TOMARSELO ENSERIO para poder ganar a Zoro.
En un inicio iba a poner Zoro por encima Lucci(sin posibilidad de derrota) pero no le veia sentido..

No soy ningun de esos que sobreadora Zoro aunque debo admitir que Odio a Lucci.
Sobre el CP9 solo guardo buenos recuerdos de Fukuro. El resto no me gusta y Lucci tendra Carisma pero es el que menos me gusta de ellos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Kakarlos »

Akainu,Kizaru > Kaido,Big Mom

Hola, estamos viendo un Shonen, cada villano es mas fuerte que el anterior, jeje. Los únicos que pueden con Akainu,Kizaru y Fujitora son Shanks y algún pelirojo. Algún barbenegrense contando a el mismo y el trio monstruoso en un futuro.

A ver vamos a ver, los piratas son malos y hay gente como Kurohige yendo a por frutas, por que cojones ir a quitarle la fruta a Law y su tripulación entera y no ir a por Greenbull que esta solo, por ejemplo? Si Kaido es mas fuerte que Mihawk, por ejemplo, por que la recompensa de Mihawk SOLO es de 3.5mm y la de Kaido y sus 100.000 bestias es de 4.5? Dudoso. A Un Capitán también le aumentan su recompensa por la tripulación y las cosas que hayan causado los que estan bajo su nombre entonces.. Queda un poco entre dicho que Big Mom y Kaido fuesen tan fuertes. No sé, necesitan un ejercito de 100.000 bestias y todas las razas del planeta para igualar al pelirojo y sus 10 miembros? Increible poder el de los Yonkous. XD

P.D: Añado más, Shanks, Akainu y alguno más, ganarían a esos dos juntos, mucha risa hasta que veamos el despertar de Akainu y de Kizaru.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Epokhe »

Kakarlos escribió: Dom Ene 22, 2023 3:06 pm Akainu,Kizaru > Kaido,Big Mom

Hola, estamos viendo un Shonen, cada villano es mas fuerte que el anterior, jeje. Los únicos que pueden con Akainu,Kizaru y Fujitora son Shanks y algún pelirojo. Algún barbenegrense contando a el mismo y el trio monstruoso en un futuro.

A ver vamos a ver, los piratas son malos y hay gente como Kurohige yendo a por frutas, por que cojones ir a quitarle la fruta a Law y su tripulación entera y no ir a por Greenbull que esta solo, por ejemplo? Si Kaido es mas fuerte que Mihawk, por ejemplo, por que la recompensa de Mihawk SOLO es de 3.5mm y la de Kaido y sus 100.000 bestias es de 4.5? Dudoso. A Un Capitán también le aumentan su recompensa por la tripulación y las cosas que hayan causado los que estan bajo su nombre entonces.. Queda un poco entre dicho que Big Mom y Kaido fuesen tan fuertes. No sé, necesitan un ejercito de 100.000 bestias y todas las razas del planeta para igualar al pelirojo y sus 10 miembros? Increible poder el de los Yonkous. XD

P.D: Añado más, Shanks, Akainu y alguno más, ganarían a esos dos juntos, mucha risa hasta que veamos el despertar de Akainu y de Kizaru.
No sé qué tendrá que ver esto aquí, pero de la tripulación de Shanks ya se ha dicho que es muy nombrosa en algún lado (no sé si SBS, Vivre Card o qué... Pero si recuerdas el primer capítulo en la taberna cuando aparece Higuma, está llena de piratas).

Kizaru apareció en Sabaody y después de él, apareció Hody. Según esa lógica, Hody debería ser más fuerte que Kizaru, y no es ni más fuerte que Moria. Lucci ha aparecido después de Kaido, y tampoco es más fuerte que Kaido.

No tiene sentido que, según tú, Benn Beckmann pueda con Akainu pero Kaido no. Si Kaido y Shanks no se enfentaron hace dos años en la época de Marineford, es porque entre ambos hay una presunta igualdad. Si Beckman pudiera con Kaido, se habrían enfrentado en aquel entonces y Kaido sería historia.

Lo de las recompensas tampoco es así. Roger, con toda su tripulación, tenía una recompensa de 5MM. Podemos deducir que no era tan fuerte entonces? Además, ya no es Mihawk SOLO, ahora es Mihawk miembro de Cross Guild.

Si Kurohige va a por Law es porque quiere el poder de esa fruta en concreto para su beneficio (por lo de la inmortalidad y esas cosas) y, por qué no, información acerca de los Poneglyphs. Cosas que Green Bull no le puede aportar.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Frano »

One Pirate escribió: Dom Ene 22, 2023 9:11 am
Frano escribió: Dom Ene 22, 2023 8:50 am Están claro que ambos ...desprecian lo que la historia les cuenta. Nada nuevo en este fandom.
Muy bien explicado, a veces si se resumirse más, se entendería mejor.

Según tú:
-Lucci 1 Com (sabiendo que los hay más y menos fuertes)
- Kaku 3 Con (con la horquilla mencionada)

Bonus: Mihawk Almirante (con horquilla, idem) :ok:
Es que quería aportar algo más al tema más allá de "este muñeco tiene X nivel porque patata" y "este otro tiene Y porque patata x2), no sé. Nunca he creído en lo de "1° Com, 2° Com..." y esas cosas (por eso no suelo expresarme así), por no hablar de que lo de "nivel sichibukai" JAMAS ha tenido sentido. En cuanto a la opción de Stussy, ¿que conclusiones quiere que saque por un escena concreta y un contexto concreto?, pss...

Quizás vería a Kaku un pelín por debajo de lo que has dicho, pero ok, tampoco creo que importe mucho su nivel a estas alturas porque dudo que el personaje tenga relevancia en estos ámbitos a partir de ahora.
Última edición por Frano el Dom Ene 22, 2023 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Kakarlos »

Epokhe escribió: Dom Ene 22, 2023 4:14 pm
Kakarlos escribió: Dom Ene 22, 2023 3:06 pm Akainu,Kizaru > Kaido,Big Mom

Hola, estamos viendo un Shonen, cada villano es mas fuerte que el anterior, jeje. Los únicos que pueden con Akainu,Kizaru y Fujitora son Shanks y algún pelirojo. Algún barbenegrense contando a el mismo y el trio monstruoso en un futuro.

A ver vamos a ver, los piratas son malos y hay gente como Kurohige yendo a por frutas, por que cojones ir a quitarle la fruta a Law y su tripulación entera y no ir a por Greenbull que esta solo, por ejemplo? Si Kaido es mas fuerte que Mihawk, por ejemplo, por que la recompensa de Mihawk SOLO es de 3.5mm y la de Kaido y sus 100.000 bestias es de 4.5? Dudoso. A Un Capitán también le aumentan su recompensa por la tripulación y las cosas que hayan causado los que estan bajo su nombre entonces.. Queda un poco entre dicho que Big Mom y Kaido fuesen tan fuertes. No sé, necesitan un ejercito de 100.000 bestias y todas las razas del planeta para igualar al pelirojo y sus 10 miembros? Increible poder el de los Yonkous. XD

P.D: Añado más, Shanks, Akainu y alguno más, ganarían a esos dos juntos, mucha risa hasta que veamos el despertar de Akainu y de Kizaru.
No sé qué tendrá que ver esto aquí, pero de la tripulación de Shanks ya se ha dicho que es muy nombrosa en algún lado (no sé si SBS, Vivre Card o qué... Pero si recuerdas el primer capítulo en la taberna cuando aparece Higuma, está llena de piratas).

Kizaru apareció en Sabaody y después de él, apareció Hody. Según esa lógica, Hody debería ser más fuerte que Kizaru, y no es ni más fuerte que Moria. Lucci ha aparecido después de Kaido, y tampoco es más fuerte que Kaido.

No tiene sentido que, según tú, Benn Beckmann pueda con Akainu pero Kaido no. Si Kaido y Shanks no se enfentaron hace dos años en la época de Marineford, es porque entre ambos hay una presunta igualdad. Si Beckman pudiera con Kaido, se habrían enfrentado en aquel entonces y Kaido sería historia.

Lo de las recompensas tampoco es así. Roger, con toda su tripulación, tenía una recompensa de 5MM. Podemos deducir que no era tan fuerte entonces? Además, ya no es Mihawk SOLO, ahora es Mihawk miembro de Cross Guild.

Si Kurohige va a por Law es porque quiere el poder de esa fruta en concreto para su beneficio (por lo de la inmortalidad y esas cosas) y, por qué no, información acerca de los Poneglyphs. Cosas que Green Bull no le puede aportar.
Eso que dices de Kizaru, estas haciendo burla? Si literal que no consiguen ni rozarle, nadie, ni Rayleigh. Como puedes decir que Hody es mas fuerte que Kizaru? Prdon, deberia haber pensado que iba a aparecer gente como tu, un villano DERROTADO POR LOS PROTAS, así mejor?

Quien ha dicho que Beckman podría solo con Akainu? O con Kaido? La comprensión lectora en el culo.

Barbanegra esta yendo a por frutas poderosas, eso del poneglyph te lo has sacado de la manga, que un almirante no puede aportarte información? Solo necesitas a Pudding y ya le has quitado toda la información, no solo de todos sus conocimientos, si no de todos los secretos de la marina. Mirate las portadas y entenderás por qué nombro esto.
Por esto mismo lo que dices no tiene lógica, a barbanegra le interesa el poder, nada más y cuando se vea super poderoso y superior a todos irá a por los poneglyph robando, cosa que si que se ha dicho en el manga.

P.d: solo va a por Law por que le tocó, a por el único que no iría es a por Luffy, pero las otras tripulaciones a comparación de la tripulación de Luffy, no le causaría ningun problema. De hecho... Me parece que o Barbanegra consigue una Zoan para completar el kit, o se come tres cojones contra luffy, 2 suyos y uno de zoro por ahí también.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Epokhe »

Kakarlos escribió: Dom Ene 22, 2023 4:44 pm
Epokhe escribió: Dom Ene 22, 2023 4:14 pm
Kakarlos escribió: Dom Ene 22, 2023 3:06 pm Akainu,Kizaru > Kaido,Big Mom

Hola, estamos viendo un Shonen, cada villano es mas fuerte que el anterior, jeje. Los únicos que pueden con Akainu,Kizaru y Fujitora son Shanks y algún pelirojo. Algún barbenegrense contando a el mismo y el trio monstruoso en un futuro.

A ver vamos a ver, los piratas son malos y hay gente como Kurohige yendo a por frutas, por que cojones ir a quitarle la fruta a Law y su tripulación entera y no ir a por Greenbull que esta solo, por ejemplo? Si Kaido es mas fuerte que Mihawk, por ejemplo, por que la recompensa de Mihawk SOLO es de 3.5mm y la de Kaido y sus 100.000 bestias es de 4.5? Dudoso. A Un Capitán también le aumentan su recompensa por la tripulación y las cosas que hayan causado los que estan bajo su nombre entonces.. Queda un poco entre dicho que Big Mom y Kaido fuesen tan fuertes. No sé, necesitan un ejercito de 100.000 bestias y todas las razas del planeta para igualar al pelirojo y sus 10 miembros? Increible poder el de los Yonkous. XD

P.D: Añado más, Shanks, Akainu y alguno más, ganarían a esos dos juntos, mucha risa hasta que veamos el despertar de Akainu y de Kizaru.
No sé qué tendrá que ver esto aquí, pero de la tripulación de Shanks ya se ha dicho que es muy nombrosa en algún lado (no sé si SBS, Vivre Card o qué... Pero si recuerdas el primer capítulo en la taberna cuando aparece Higuma, está llena de piratas).

Kizaru apareció en Sabaody y después de él, apareció Hody. Según esa lógica, Hody debería ser más fuerte que Kizaru, y no es ni más fuerte que Moria. Lucci ha aparecido después de Kaido, y tampoco es más fuerte que Kaido.

No tiene sentido que, según tú, Benn Beckmann pueda con Akainu pero Kaido no. Si Kaido y Shanks no se enfentaron hace dos años en la época de Marineford, es porque entre ambos hay una presunta igualdad. Si Beckman pudiera con Kaido, se habrían enfrentado en aquel entonces y Kaido sería historia.

Lo de las recompensas tampoco es así. Roger, con toda su tripulación, tenía una recompensa de 5MM. Podemos deducir que no era tan fuerte entonces? Además, ya no es Mihawk SOLO, ahora es Mihawk miembro de Cross Guild.

Si Kurohige va a por Law es porque quiere el poder de esa fruta en concreto para su beneficio (por lo de la inmortalidad y esas cosas) y, por qué no, información acerca de los Poneglyphs. Cosas que Green Bull no le puede aportar.
Eso que dices de Kizaru, estas haciendo burla? Si literal que no consiguen ni rozarle, nadie, ni Rayleigh. Como puedes decir que Hody es mas fuerte que Kizaru? Prdon, deberia haber pensado que iba a aparecer gente como tu, un villano DERROTADO POR LOS PROTAS, así mejor?

Quien ha dicho que Beckman podría solo con Akainu? O con Kaido? La comprensión lectora en el culo.

Barbanegra esta yendo a por frutas poderosas, eso del poneglyph te lo has sacado de la manga, que un almirante no puede aportarte información? Solo necesitas a Pudding y ya le has quitado toda la información, no solo de todos sus conocimientos, si no de todos los secretos de la marina. Mirate las portadas y entenderás por qué nombro esto.
Por esto mismo lo que dices no tiene lógica, a barbanegra le interesa el poder, nada más y cuando se vea super poderoso y superior a todos irá a por los poneglyph robando, cosa que si que se ha dicho en el manga.

P.d: solo va a por Law por que le tocó, a por el único que no iría es a por Luffy, pero las otras tripulaciones a comparación de la tripulación de Luffy, no le causaría ningun problema. De hecho... Me parece que o Barbanegra consigue una Zoan para completar el kit, o se come tres cojones contra luffy, 2 suyos y uno de zoro por ahí también.
Hablas de burla después de haber dicho que Akainu podría con Kaido y Big Mom juntos :lol: :lol:

Tú mismo has dicho que algún pelirrojo podría con Akainu, y que a su vez, Akainu puede con Kaido. Suponiendo que Beckmann es el más fuerte de la tripulación (obviando a Shanks), de tu afirmación podemos intuir que estás diciendo eso. Si no has querido decir eso, lo siento, no es culpa de mi comprensión lectora que no sepas redactar una frase :ok:

Rayleigh, con todo lo viejo que es, consigue frenar a Kizaru, que es su objetivo. No pelea con él porque ya está retirado y no quiere volver a ser perseguido por la ley. Tampoco recuerdo que Kizaru rozara a Rayleigh.

Te admito que lo de que Kizaru apareciera antes que Hody es una tontería, pero sigo pensando que Hody no era más fuerte que Moria, que aparece antes. Lucci sigue sin ser más fuerte que Kaido. Y Akainu y el resto de almirantes ni siquiera sabemos todavía si van a ser rivales de Luffy o villanos principales en algún momento, lo cual también le quitaría sentido a tu argumento.

Kurohige, en todo caso, va a por frutas que son de su interés por algún motivo en concreto. Por eso va a por la de Hancock también.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Kakarlos »

Que son los únicos que pueden hacer algo contra esa gente no significa que Rockstar pueda con Kizaru por ejemplo, hay que saber comprender mejor las cosas.. Aparte si yo soy pro-marina antes que pro-yonkous. Siempre voy a pensar que los piratas fuertes son Luffy, Shanks, Mihawk, Barbanegra, Law, Kidd, Hancock y Crocodile. Big mom y kaido, no. Mil veces mas intimidante y fuerte Akainu o Kizaru que esos dos y espera a ver sus poderes al máximo, el despertar de la luz, del magma y de la gravedad. Me voy a reir en el jeto de todo el que defiende el Kaido>almirantes
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Dom Ene 22, 2023 12:32 am Yo no tengo la culpa que los temas de escalas de poder por algun tema que desconozco siempre terminen con Mihawk. Aunque acepto que puede tener cualquier nivel que Oda quiera, creo que los argumentos a favor del nivel Yonko son mas numerosos y contundentes que lo contrario. Yo si tuviera que apostar todo mi dinero desde luego iría al nivel Yonko o cercano
No es por echar más leña al fuego pero muchos de esos "argumentos numerosos" se rebatieron en su momento, aunque eso no quita que siga habiendo buenos claro.

La cuestión es que los CP no se centran tanto en la pelea y si mas en la infiltración, tienen que ser fuertes, pero no creo que sea lo principal.

No creo que Luffy pudiera hacer lo que hizo a Lucci contra un 1 Comandante como Kata y King, mucho menos Marco o Ben Beckman. No se lo mire por donde lo mire lo único remarcable de Lucci es su despertar, pero no me parece para tanto el despertar de un Zoan. Katakuri también tiene el despertar y me parece mucho mas util y Haki de Observación avanzado. Mientras King con sus genes Lunarian es similar a un despertar vitaminado ya que le otorga mayor resistencia y velocidad además de poder de ataque.

Y lo mismo para Zoro y Kaku. No veo a Zoro manejando tan fácilmente y sin dar el 100% a un Jack, Cracker o Queen serio.

Como digo, ya no es que Luffy y Zoro los hayan manejado fácil, es que sabemos que no han ido enserio ya que no han usado ni Haki del Rey, ni Ryuuou ni el Ashura. Que puede ser por circunstancias del guion, pero basado solo en lo visto los veo muy sobrestimados
Si hay algo en los que se especializa el CP es en el espionaje y asesinato. Así que la fuerza debe ser un factor importante (de hecho el propio CP te sube de rango según destaques más en estos dos aspectos).

El problema con Luffy es que usó de primeras el gear5 contra Lucci. Si hubiera usado el gear4 podriamos hacer una comparación de cuando se enfrentaba a los comandantes pero éstos nunca se han visto las caras con nika ni sabemos cuanto aguantarian.
Teniendo en cuenta lo que consiguió Luffy gracias a Nika, no creo que ni siquiera comandantes como Katakuri o King pudieran hacer mucho contra él, y que Lucci haya podido "aguantar" dice mucho.
A mi también se me hace raro ponerlo al nivel de un 1° comandante de primeras, pero es que es Lucci. Es un superdotado, tiene la fruta despertada, es de los más top del CP más importante, le plantó cara a Sabo... si alguien del CP0 llega a ese nivel deberia ser Lucci. Y yo si lo veo pudiendo contra Queen o Cracker.
Con Kaku si tengo mis reservas porque si bien fue un gran rival para Zoro en su momento entre él y Lucci si hay mucha diferencia (al contrario que Zoro y Luffy que siempre han estado a la par). Así que quien sabe, quizás un 2° comandante si sea demasiado para el jirafa.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por CaramelosACI »

One Pirate escribió: Sab Ene 21, 2023 8:57 am
Maxi TS escribió: Sab Ene 21, 2023 12:54 am Ya molaba cuando la gente decía que Luffy derrotó a Lucci cuando este se levantó sin problema alguno, pero el caso de Kaku ya es aún mejor. Zoro desvía un ataque de Kaku, Kaku se recompone sin ni una mota de polvo y ya la gente dice no solo que Zoro derrotó a Kaku sino que encima lo humilló.
Hombre, yo digo que barrió su nivel, pero pudo ser dignamente. Lo de humillar se emplea con demasiada facilidad, la mayoría de veces mal.
CaramelosACI escribió: Sab Ene 21, 2023 2:03 am
One Pirate escribió: Vie Ene 20, 2023 11:41 pm En lo que va de Egghead hemos tenido dos choques/actualizaciones de estos viejos amigos.

Lucci vs Luffy

- Quien osaría atacar a un Yonkou? Ese es Rob Lucci. Con su fruta Despertada, intentó un choque con el prota y su Zoan Dios Nika. Resultado? Le barrió.

Pero qué personaje le aguantaría a Nika? Katakuri,? King? Ben Beckman? Bien creo que sólo los propios Yonkous, Almirantes y alguno que se me escape.

Spoilers del 1072!!!
Spoiler: Mostrar
- Quien osaría atacar a Zoro ? Ese es Kaku. Con su fruta Despertada, intentó un choque con Roronoa, su Haki del Rey y su Emma. Resultado? Le barrió.

Pero qué personaje le aguantaría a Zoro? Katakuri,? Shilliew? Ben Beckman? Bien creo que sólo los propios Yonkous, Almirantes y alguno que se me escape.
PD: la verdad es que me ha quedado un poquito en plan broma, pero, pensadlo bien... Obviamente, en el caso de Zoro, los choques versus Yonkous y quizás Almirantes serían más breves.

Próxima encuesta: temen los Almirantes a los 1 Coms? :wave:
Ni de coña son mas fuertes que un sichibukai sin aprovechar bugs como moria o buggy cocodrilo kuma boa o mihawk se los zumban tomandose un cafe.
si Lucci le hizo un nuevo agujero a Sentoumaru, qué crees que le hubiera hecho a Jimbe?

Ponlo al revés. Ves a Whos enfrentando si quiera un momento a Zoro? Más fácil: le ves enfrentando a King?

Lucci y Kaku se mean en el Gagan de Whos. Así mismo, un Whos "despertado" pudiera vencer a Jimbe.
A jimbei? comerle la polla. One shotea a moria le da una torta a big mom se pega durante 5 dias con el 2 comandante de shiro (ace) en igualdad de condiciones...vice capitan y posteriormente capitan de la banda de piratas del sol no le teme a un yonkou.... lucci a jimbe le como toda la vergaaa de tiburón bro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Dom Ene 22, 2023 8:26 pm No es por añadir más leña al fuego pero muchos de esos "argumentos numerosos" se rebatieron en su momento, aunque eso no quita que siga habiendo buenos claro.
Decir que se rebatieron quizá es ser demasiado generosos. Digamos que se dieron explicaciones plausibles a algunos pero poco probables con la información actual. Lo que lleva a que muchos, entre los que me incluyo no termine de convencernos.

Sea como fuere, poner a Mihawk por debajo de Zoro a día de hoy es poco realista, mas sigue siendo plausible por supuesto. Que es lo que paso aquí y por lo que comente.

SergioF escribió: Dom Ene 22, 2023 8:26 pm Si hay algo en los que se especializa el CP es en el espionaje y asesinato. Así que la fuerza debe ser un factor importante (de hecho el propio CP te sube de rango según destaques más en estos dos aspectos).
Precisamente a la hora de espiar y asesinar la fuerza es algo secundario. Básicamente porque si hacen bien su trabajo no deberían tener enfrentamientos directos 1 vs 1. Aunque si, la fuerza nunca estorba, pero no son tropas de choque como la Marina donde si es mucho mas importante la fuerza ya que estos si buscan el enfrentamiento.
SergioF escribió: Dom Ene 22, 2023 8:26 pm El problema con Luffy es que usó de primeras el gear5 contra Lucci. Si hubiera usado el gear4 podriamos hacer una comparación de cuando se enfrentaba a los comandantes pero éstos nunca se han visto las caras con nika ni sabemos cuanto aguantarian.
Teniendo en cuenta lo que consiguió Luffy gracias a Nika, no creo que ni siquiera comandantes como Katakuri o King pudieran hacer mucho contra él, y que Lucci haya podido "aguantar" dice mucho.
A mi también se me hace raro ponerlo al nivel de un 1° comandante de primeras, pero es que es Lucci. Es un superdotado, tiene la fruta despertada, es de los más top del CP más importante, le plantó cara a Sabo... si alguien del CP0 llega a ese nivel debería ser Lucci. Y yo si lo veo pudiendo contra Queen o Cracker.
¿Es Lucci? Como si es perico el de los palotes. Yo siempre intento mantener al margen al personaje y centrarme en las habilidades que muestran (si es que las muestran claro) porque las habilidades no engañan se enfrenten a Luffy G4 O G5 y Lucci no da la talla por mucho despertar que tenga.

- ¿Lo que consiguió Luffy gracias a la Nika? No perdona, lo que consiguió Luffy gracias al Haki de Armadura avanzado, al Haki del Rey ofensivo y a Nika. Y dos de tres cosas no las ha usado contra Lucci. Y se que la Nika se presta, pero es que no me dio la sensación de que Luffy se lo tomara enserio.
- ¿Tiene el despertar? Si, pero a mi el despertar Zoan me parece meh. También lo tenia Katakuri, con un uso mucho mas interesante, con un Haki de Observación mucho mejor y un Haki de Armadura seguramente mejor. No hay ni un solo apartado donde vea a Lucci a la altura. Lo mismo con King, el cual sus genes Lunarian me parecen mejores que el despertar, le aportan invulnerabilidad (> mayor resistencia), le aportan mayor velocidad y un poder de ataque brutal sumado a que ya de por si King ha demostrado un resistencia altísima siendo el personaje que mas ataques de Zoro (que le hayan herido) ha recibido. Con Queen hay lagunas, creo que por habilidades debería ganar, pero si hace el gilipollas como con Sanji pues no y no tenemos mas 2 Comandantes para comparar.
- ¿Es un superdotado? Sin lugar a dudas, como Whos Who que el manga los compara directamente y gracias al despertar le doy la superioridad a Lucci. Por eso si a Whos Who lo coloco un poco por debajo de un 3 Comandante, a Lucci lo coloco en el nivel 3 comandante. Creo que es justo, no puedo colocarlos muy disparejos a ambos.
- ¿Planto cara a Sabo? No que yo sepa.
SergioF escribió: Dom Ene 22, 2023 8:26 pm Con Kaku si tengo mis reservas porque si bien fue un gran rival para Zoro en su momento entre él y Lucci si hay mucha diferencia (al contrario que Zoro y Luffy que siempre han estado a la par). Así que quien sabe, quizás un 2° comandante si sea demasiado para el jirafa.
Es que es demasiado. Me cuesta creer que un Zoro al 100% pueda tratar así a un 2 Comandante, pero mucho mas un Zoro que tampoco parece tomárselo en serio como en el caso de Luffy. Es que ni un ataque con nombre usa, mucho menos el Haki del Rey o el Ashura. Yo a este si que le veo un poco por debajo de Whos Who.

Y repito que yo creo que Oda nos ha dado estos mini combates para demostrar precisamente que el despertar no es para tanto, siguiendo lo que dijo Kaido y quitar hierro al tema de la Nika Nika.

El único beneficio de la duda que les doy a Lucci y Kaku, es que Oda no se ha querido explayar demasiado y por eso parecen mas débiles de lo que son en realidad, pero como es algo que no podemos saber...

Sinceramente, en base a lo mostrado no se como puede alguien colocar a Lucci al nivel de Kata o King y a Kaku al nivel de Queen serio.
Frano escribió: Dom Ene 22, 2023 8:50 am Están claro que ambos han pegado un subidón increíble, ya no solo por sus Despertares, sino por sus habilidades base. No puedes comparar al "Kaku normal" de EL con el de ahora (y Lucci igual).

Tan solo hay que percatarse de que movimientos que antes eran sus finishers (o movimientos más potentes, llamadlos como querais) ahora son "movimientos normales" que emplean casi como si nada.

- Lucci usando el Rokuougan para derrotar a Atlas, cuando antes lo usó dos o tres veces (ya no me acuerdo bien, disculpadme) para rematar a Luffy en plan finisher (dicho por él mismo).

- Kaku usando el Amanedachi como si nada (una versión enorme del Rankyaku) para cortar el Sunny, cuando antes lo usó (con mucha parafernalia de por medio) para vencer a Zoro.

Estos son detalles que evidentemente están hechos adrede por el autor, pero tan solo los muuuy avispados se habrán percatado de la intencionalidad narrativa que lleva detrás, pero bueno, quería remarcarlo para denotar la evidente mejoría de este dúo.
No se como había pasado por alto esto, me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol:

Aunque estoy de acuerdo con que hay una intencionalidad narrativa, no creo que haya que ser muy avispado si yo me he dado cuenta jajajaja

Si bien por ejemplo Kaku ahora usa su mejor ataque como algo normal, lo que estoy de acuerdo es signo de mejoria, algo que ha pasado por ejemplo Luffy con los Gears o Sanji con el Diable Jambe, igual de cierto es que el ataque que Zoro antes tenia que enfrentar con el Ashura, su modo mas tocho, ahora lo detiene recién levantado con la punta del nabo con una espada.

Si asumimos que hay una intención narrativa en ese Amanedachi random, también deberíamos asumir que hay una intención narrativa en que a Zoro le chupa un huevo ahora.

Dicho esto, sigo sin comprender que le veis a Lucci para ponerlo al nivel de Kata o King y lo he explicado arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3478
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por -Ichigo- »

deberiamos recordar que Stussy vencio facilmente a Kaku porque le agarra desprevenido si no fuese así probablemente las cosas no hubiesen pasado así.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

CaramelosACI escribió: Lun Ene 23, 2023 12:06 am
A jimbei? comerle la polla. One shotea a moria le da una torta a big mom se pega durante 5 dias con el 2 comandante de shiro (ace) en igualdad de condiciones...vice capitan y posteriormente capitan de la banda de piratas del sol no le teme a un yonkou.... lucci a jimbe le como toda la vergaaa de tiburón bro.
Creo que estás bastante equivocado.

Empecemos....(maldita sea, de nuevo....)

- Ace (
Spoiler: Mostrar
no tenemos suficiente con Mihawk, no....
): que fuera el capitán de su segunda flota no quiere decir para nada que sea su segundo comandante!!!! Vista, por ejemplo, andaría cerca del nivel de Mihawk. Y ya otro que te recuerde quien era Jozu, si eso.

- los piratas Taiyou son fuertes en su medio sólo, los sacas del agua y no son nadie. Excepto Jimbe, que llegó a ser Tercer Com de un Yonkou.

Y ya no sigo más. Si hubiera sido más fuerte, le hubiera dado Oda al menos a Jack , pero le dió un Tobi Roppo.

Dicho de otra forma, le dió alguien que esperaba ser algún día una Calamidad. Pero no daba la talla.

---------

Hablemos de los Satélites, Atlas.

Lucci se carga a Atlas con un Rokuogan. Supongamos que es una técnica fuerte. Yo ya había hablado que los Satélites deben tener, al menos, el nivel de los Tobi Roppo (ojo que un Supernova -infiltrado- lo era). Aún no sé cómo Pitágoras, Edison o York podrán hacerlo.

Si Lucci se cargó a Atlas con un Rokuogan, a Whoswho se lo hubiera cargado con el mismo ataque, y a Jimbe, cerca le andaría.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Epokhe »

One Pirate escribió: Lun Ene 23, 2023 8:50 am
CaramelosACI escribió: Lun Ene 23, 2023 12:06 am
A jimbei? comerle la polla. One shotea a moria le da una torta a big mom se pega durante 5 dias con el 2 comandante de shiro (ace) en igualdad de condiciones...vice capitan y posteriormente capitan de la banda de piratas del sol no le teme a un yonkou.... lucci a jimbe le como toda la vergaaa de tiburón bro.
Creo que estás bastante equivocado.

Empecemos....(maldita sea, de nuevo....)

- Ace (
Spoiler: Mostrar
no tenemos suficiente con Mihawk, no....
): que fuera el capitán de su segunda flota no quiere decir para nada que sea su segundo comandante!!!! Vista, por ejemplo, andaría cerca del nivel de Mihawk. Y ya otro que te recuerde quien era Jozu, si eso.

- los piratas Taiyou son fuertes en su medio sólo, los sacas del agua y no son nadie. Excepto Jimbe, que llegó a ser Tercer Com de un Yonkou.

Y ya no sigo más. Si hubiera sido más fuerte, le hubiera dado Oda al menos a Jack , pero le dió un Tobi Roppo.

Dicho de otra forma, le dió alguien que esperaba ser algún día una Calamidad. Pero no daba la talla.

---------

Hablemos de los Satélites, Atlas.

Lucci se carga a Atlas con un Rokuogan. Supongamos que es una técnica fuerte. Yo ya había hablado que los Satélites deben tener, al menos, el nivel de los Tobi Roppo (ojo que un Supernova -infiltrado- lo era). Aún no sé cómo Pitágoras, Edison o York podrán hacerlo.

Si Lucci se cargó a Atlas con un Rokuogan, a Whoswho se lo hubiera cargado con el mismo ataque, y a Jimbe, cerca le andaría.
Creo que el fallo aquí es que estás haciendo suposiciones en base a una escala de poder teórica, pero que no es oficial ni mucho menos. En ningún momento se ha dado a entender que un satélite pueda tener nivel de combate siquiera, como para compararlo con un Tobi Roppo. No podemos dar por cierto qje tengan un nivel similar.

Respecto a lo de Ace, Vista y Jozu, creo recordar que en algún momento se dijo que los comandantes de las diferentes divisiones de Shirohige no estaban ordenados por poder, porque todos tienen un nivel de poder similar. Los hechos, sin embargo, nos pueden hacer pensar que Marco está por encima de los demás, pero entre Ace, Vista y Jozu deberíamos suponer que los 3 tienen similar nivel de fuerza. Dicho esto,
Spoiler: Mostrar
Vista no está ni de lejos cerca del nivel de Mihawk
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Dawn »

Epokhe escribió: Lun Ene 23, 2023 11:02 am
One Pirate escribió: Lun Ene 23, 2023 8:50 am
CaramelosACI escribió: Lun Ene 23, 2023 12:06 am
Creo que el fallo aquí es que estás haciendo suposiciones en base a una escala de poder teórica, pero que no es oficial ni mucho menos. En ningún momento se ha dado a entender que un satélite pueda tener nivel de combate siquiera, como para compararlo con un Tobi Roppo. No podemos dar por cierto qje tengan un nivel similar.

Respecto a lo de Ace, Vista y Jozu, creo recordar que en algún momento se dijo que los comandantes de las diferentes divisiones de Shirohige no estaban ordenados por poder, porque todos tienen un nivel de poder similar. Los hechos, sin embargo, nos pueden hacer pensar que Marco está por encima de los demás, pero entre Ace, Vista y Jozu deberíamos suponer que los 3 tienen similar nivel de fuerza. Dicho esto,
Spoiler: Mostrar
Vista no está ni de lejos cerca del nivel de Mihawk
Estoy de acuerdo en lo que dice el compañero sobre los satélites, es pronto para sacar alguna conclusión más allá de que Lucci es muy superior a Atlas.

Sobre Jinbe, creo que te confundes porque su enfrentamiento contra Who's-Who es utilizado para hablar sobre Nika y que Jinbe tenga algo que ver sobre esta información de cara a un futuro, de hecho decide no contarle a Who's-Who nada de lo que sabe... Además, el perro se enfrenta al mamut como venganza por lo ocurrido en la Zou, de la misma forma que el gato se enfrenta a Perospero como venganza por la muerte de Pedro, creo que son combates que están enfocados en dar sentido narrativo y justicia a esos personajes.
Spoiler: Mostrar
Jinbe va sobradísimo en su pelea contra Who's-Who, utilizando el shigan madara se parte un dedo contra él jaja
Sobre los comandantes de Shirohige, esto es mi opinión, pero creo que Marco y Jozu están por encima del resto, especialmente comparando a Vista y Jozu entre ellos, ya que Vista no podría cortar a Jozu. Vista pudo detener a Mihawk, lo que no significa que esté muy cerca de su nivel... me parece similar a Crocodile parando a Akainu.
Responder