Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Está debidamente escogido su nivel en Egghead?

Si, son más fuertes que un Shichibukai
17
15%
Si, son más fuertes que un Tercer Com.
30
26%
Si, son más fuertes que un Segundo Com.
25
22%
Si no hubiera guión guión no mi, otro gallo cantaría.
10
9%
Stussy les vence a todos.
34
29%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Vide »

Que triste que las conversaciones en torno a One Piece sean acerca del nivel de poder de tal o cuál... Aunque por otro lado, es el mismo Oda quien ha criado este público.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Flecha Verde »

Vide escribió: Mar Ene 31, 2023 11:45 am Que triste que las conversaciones en torno a One Piece sean acerca del nivel de poder de tal o cuál... Aunque por otro lado, es el mismo Oda quien ha criado este público.
Yo llevo más de una década intentando hacer a la gente entender que One Piece no es Dragon Ball. Aquí no se enfrentan dos tipos con un KI de 100 y uno de 200. Esto es mucho más complejo. Aquí las habilidades y la akuma no mi de cada uno cuentan. Incluso en el Haki, hay que tener en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad por desarrollar el mismo tipo de Haki.

Un ejemplo muy claro para esto fue el combate de Enel. Cuando Luffy se enfrentó a él todavía no tenía ni los Gear desarrollados, Enel era un tío que podía aniquilar ciudades enteras de un plomazo, era claramente superior a Luffy, pero la desventaja de su akuma no mi sobre la de Luffy le supuso la derrota.

En One Piece decir Luffy es más fuerte que Lucci no tiene mucho sentido, porque Lucci podría tener una fortaleza natural sobre algún usuario de akuma que para Luffy sea imposible de derrotar.
Luego hay otros elementos como el Kairoseki o el mar que también afectan.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Kumadori CP9 »

Vide escribió: Mar Ene 31, 2023 11:45 am Que triste que las conversaciones en torno a One Piece sean acerca del nivel de poder de tal o cuál... Aunque por otro lado, es el mismo Oda quien ha criado este público.
¿Oda por qué? El siempre ha dejado claro que One Piece no se mide por niveles de poder, y de hecho cada vez da menos importancia a las peleas.

Es cierto que era más divertido cuando se daba más importancia al ingenio, y el conflicto entre habilidades y / elementos, y no había hakis avanzados que tiene todo Dios.

Pero vamos, las asociaciones de "X gana a Y porque Y X ganó a Z y Y no" son cosa de los fans.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por jmfgarcia »

Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 26, 2023 11:04 am Por un lado Stussy se los ha bajado.

Por otro lado, ha hecho "trampa" usando pintalabios con Kairoseki para debilitar la zona que muerde.

Además ha admitido que son fuertes y no quería luchar con ellos frontalmente.

Vamos, que es fuerte y puede que les gane en velocidad, pero en una pelea a ostia limpia quizás hubiera perdido, al menos contra Lucci (que por cierto, que avispado por atacarla en forma humana en vez de híbrida) :gota:
De trampa nada. El pintalabios forma parte del kit de Stussy. Es como decir que Zoro hace "trampa" por luchar con espadas cuando la mayoría van desarmados. En One Piece la gente lucha con las herramientas que tengan a la mano, así sean poderes de fruta, espadas, armas de fuego, haki etc...

Y por lo que sabemos, el kairoseki ya no es tan efectivo contra los top. Como mínimo gente de Doflamingo para arriba tienen que ser encadenados con toneladas de Kairoseki para poder ser detenidos. Sin mencionar que hay gente fuerte que ni fruta tiene.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Kumadori CP9 »

jmfgarcia escribió: Mar Ene 31, 2023 12:12 pm
Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 26, 2023 11:04 am Por un lado Stussy se los ha bajado.

Por otro lado, ha hecho "trampa" usando pintalabios con Kairoseki para debilitar la zona que muerde.

Además ha admitido que son fuertes y no quería luchar con ellos frontalmente.

Vamos, que es fuerte y puede que les gane en velocidad, pero en una pelea a ostia limpia quizás hubiera perdido, al menos contra Lucci (que por cierto, que avispado por atacarla en forma humana en vez de híbrida) :gota:
De trampa nada. El pintalabios forma parte del kit de Stussy. Es como decir que Zoro hace "trampa" por luchar con espadas cuando la mayoría van desarmados. En One Piece la gente lucha con las herramientas que tengan a la mano, así sean poderes de fruta, espadas, armas de fuego, haki etc...

Y por lo que sabemos, el kairoseki ya no es tan efectivo contra los top. Como mínimo gente de Doflamingo para arriba tienen que ser encadenados con toneladas de Kairoseki para poder ser detenidos. Sin mencionar que hay gente fuerte que ni fruta tiene.
Por eso lo he puesto entre comillas. Obviamente no hay trampas en una pelea a muerte como si fuera un combate de boxeo.

Pero es un detalle a tener en cuenta si medimos los niveles de poder de los implicados. De lo contario tendríamos que decir que Spandam era más fuerte que Robin :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por CaramelosACI »

Terra Arseid escribió: Sab Ene 21, 2023 12:16 pm
FanPiece escribió: Sab Ene 21, 2023 9:58 am Lucci QUIZAS como Nivel Comandante Yonko 1 en su ZOAN DESPERTAR como Maximo pero aun por debajo Katakuri
Sin embargo creo que Lucci puede derrotar a Zoro
xD y despues no es hater del marimo hahahahaha, lo pone quizas por debajo de nivel 1er comandante y zoro que despues del PU se ventilo a uno y aun pierde contra Lucci que no hizo nada contra luffy que es igual a zoro hahaha, mae mia mama
¿lucci podría con zoro? creo que ya lo he visto todo en esta vida... y podria empatar con mihawk bfff que perdidos estamos todos... un notas com la fruta despertada va poder con zoro? que tiene haki del rey y una de las determinaciones mas fuertes de la serie aparte de ser la mano derecha del puto luffy? creo que os gusta en demasia el bueno de rob lucci :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Pues Oda nos regala un
Spoiler: Mostrar
Luffy-Zoro-Lucci-Kaku en una misma habitación....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Sinbad »

CaramelosACI escribió: Mar Ene 31, 2023 7:16 pm
Terra Arseid escribió: Sab Ene 21, 2023 12:16 pm
FanPiece escribió: Sab Ene 21, 2023 9:58 am Lucci QUIZAS como Nivel Comandante Yonko 1 en su ZOAN DESPERTAR como Maximo pero aun por debajo Katakuri
Sin embargo creo que Lucci puede derrotar a Zoro
xD y despues no es hater del marimo hahahahaha, lo pone quizas por debajo de nivel 1er comandante y zoro que despues del PU se ventilo a uno y aun pierde contra Lucci que no hizo nada contra luffy que es igual a zoro hahaha, mae mia mama
¿lucci podría con zoro? creo que ya lo he visto todo en esta vida... y podria empatar con mihawk bfff que perdidos estamos todos... un notas com la fruta despertada va poder con zoro? que tiene haki del rey y una de las determinaciones mas fuertes de la serie aparte de ser la mano derecha del puto luffy? creo que os gusta en demasia el bueno de rob lucci :lol:
Lucci no tiene chances contra Zoro. Tendría que tomarlo desprevenido y creo que ni así.
El poder de ataque de Zoro es demasiado para Lucci.
Y ni porque sea rapido. King era super veloz y Zoro le seguía el paso.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por BlueDragon »

Flecha Verde escribió: Mar Ene 31, 2023 11:56 am
Vide escribió: Mar Ene 31, 2023 11:45 am Que triste que las conversaciones en torno a One Piece sean acerca del nivel de poder de tal o cuál... Aunque por otro lado, es el mismo Oda quien ha criado este público.
Yo llevo más de una década intentando hacer a la gente entender que One Piece no es Dragon Ball. Aquí no se enfrentan dos tipos con un KI de 100 y uno de 200. Esto es mucho más complejo. Aquí las habilidades y la akuma no mi de cada uno cuentan. Incluso en el Haki, hay que tener en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad por desarrollar el mismo tipo de Haki.

Un ejemplo muy claro para esto fue el combate de Enel. Cuando Luffy se enfrentó a él todavía no tenía ni los Gear desarrollados, Enel era un tío que podía aniquilar ciudades enteras de un plomazo, era claramente superior a Luffy, pero la desventaja de su akuma no mi sobre la de Luffy le supuso la derrota.

En One Piece decir Luffy es más fuerte que Lucci no tiene mucho sentido, porque Lucci podría tener una fortaleza natural sobre algún usuario de akuma que para Luffy sea imposible de derrotar.
Luego hay otros elementos como el Kairoseki o el mar que también afectan.
Es un Shonen, es inevitable este tipos de cosas. Ahora hay que saber la importancia que tiene en One Piece.

A mi me gusta mucho debatir sobre escalas de poder, pero admito que es algo que me importa bien poco en la serie, como la propia serie no hace demasiado énfasis en ello. Y cuando digo esto muchos no son capaces de entenderlo :gota:

También soy mas que consciente que One Piece no es Dragon Ball y que es imposible hacer una escala 100% verídica, pero tampoco negareis que es factible crear una escala aproximada.

Siempre existirá la posibilidad de que un escalón inferior derrote a uno superior por compatibilidad de habilidades, ya sea de fruta, técnicas o Haki, por eso no es una escala cerrada, pero si bastante realista.
Sinbad escribió: Mié Feb 08, 2023 4:01 pm Lucci no tiene chances contra Zoro. Tendría que tomarlo desprevenido y creo que ni así.
El poder de ataque de Zoro es demasiado para Lucci.
Y ni porque sea rapido. King era super veloz y Zoro le seguía el paso.
Es que Zoro no es lento precisamente, es un falso mito o mas bien una malinterpretación. En una carrera si que no es su fuerte, pero en el cuerpo a cuerpo es una mala bestia lo rápido que es y es algo que ya se nos presento allá por Arlong Park, pero la gente lo olvida. Zoro tiene mucha velocidad explosiva y muy buena capacidad de reaccion.

Y creo que la velocidad de King esta muy subestimada, obviamente por la percepción de Zoro como alguien lento.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Pues a mí Zoro me parece que la única velocidad la tiene en sus dedos, jugueteando con sus Katanas.

Algo así como un mago, que no tiene el mismo concepto de velocidad que un velocista.

O como un trilero. O como un carterista. O como un pianista. O como la que escribe a máquina en los juicios.

Pero física?? Vimos en Zou que Carrot se rió en su cara. En Wano hubiera alcanzado a Carrot Sulong?

"Pudo" con King, pero, hubo cierta guión guión no mi?? El ataque más veloz de King parecía aquel que se estiraba la cara. Con Emma, se potenció su ataque, más que su velocidad. Tampoco hemos visto que la entrene de algún modo.

Con escenas, dónde aparece Zoro siendo Veloz físicamente? Cuando se dice que es lento, la gente suele referirse en relación a su nivel. Por ejemplo: Zoro no sería capaz de esquivar un ataque de Ben Beckman. Y de Lucci despertado, que debe ser mucho más veloz que un Tontatta por ejemplo, apuesto que tampoco.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por BlueDragon »

One Pirate escribió: Jue Feb 09, 2023 3:57 pm Pues a mí Zoro me parece que la única velocidad la tiene en sus dedos, jugueteando con sus Katanas.

Algo así como un mago, que no tiene el mismo concepto de velocidad que un velocista.

O como un trilero. O como un carterista. O como un pianista. O como la que escribe a máquina en los juicios.

Pero física?? Vimos en Zou que Carrot se rió en su cara. En Wano hubiera alcanzado a Carrot Sulong?

"Pudo" con King, pero, hubo cierta guión guión no mi?? El ataque más veloz de King parecía aquel que se estiraba la cara. Con Emma, se potenció su ataque, más que su velocidad. Tampoco hemos visto que la entrene de algún modo.

Con escenas, dónde aparece Zoro siendo Veloz físicamente? Cuando se dice que es lento, la gente suele referirse en relación a su nivel. Por ejemplo: Zoro no sería capaz de esquivar un ataque de Ben Beckman. Y de Lucci despertado, que debe ser mucho más veloz que un Tontatta por ejemplo, apuesto que tampoco.
No es solo jugueteando con sus katanas.

- Como dije, ya en Arlong Park demostró gran velocidad esquivando las 8 espadas de Hachi, eso es una muestra importante. Requiere mucha velocidad y reflejos.
- Mr1 no era lento precisamente y los problemas iban por otro lado.
- Kaku era usuario del Soru y en ningun momento se hizo referencia a que la velocidad fuera un problema.
- Ryuma tampoco era lento.
- Lucho contra un Gyojin bajo el agua y nuevamente los problemas iban por otro lado.
- Killer que destaca en velocidad y agilidad tampoco supuso ningun problema.
- King insisto en que me parece de los personajes mas veloces y nuevamente los problemas eran otros.
- Kaku con su fruta despertada tampoco ha supuesto un problema.
-...

En combate nunca hemos visto que la velocidad de Zoro sea un problema, de hecho diría que es todo lo contrario, ha demostrado un velocidad superior a la media y no poco. Sobre todo con ataques de desenvaine como el Shishi Son Son o el Rashonamon que se teletransporta prácticamente. Por cierto, las técnicas de desenvaine son temidas por su velocidad.

Ahora, el problema de Zoro viene en las grandes distancias como por ejemplo perseguir a un Tontatta o a Pica que necesito ayuda. Por ejemplo si King no quisiera derrotar a Zoro, si no escapar, Zoro no podría hacer nada. Para eso Luffy y Sanji son infinitamente mejores.

Pero si hablamos de combate y además, si tienes la intención de derrotar a Zoro tienes que acercarte porque tiene una defensa muy alta y desde lejos no la vas a romper, ahi Zoro machaca. Creo que no tiene que envidiar nada a Luffy, Sanji o King que es lo mas Top tras Kaido que hemos visto.

Son conceptos diferentes de velocidad y dependiendo de la situación cambia el desempeño. Y es algo que he puntualizado muchas veces con Kizaru, que se mueve a la velocidad de la luz para desplazarse, pero cuerpo a cuerpo no ha demostrado de momento ser taaaan rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió: Mié Feb 08, 2023 4:57 pm
Sinbad escribió: Mié Feb 08, 2023 4:01 pm Lucci no tiene chances contra Zoro. Tendría que tomarlo desprevenido y creo que ni así.
El poder de ataque de Zoro es demasiado para Lucci.
Y ni porque sea rapido. King era super veloz y Zoro le seguía el paso.
Es que Zoro no es lento precisamente, es un falso mito o mas bien una malinterpretación. En una carrera si que no es su fuerte, pero en el cuerpo a cuerpo es una mala bestia lo rápido que es y es algo que ya se nos presento allá por Arlong Park, pero la gente lo olvida. Zoro tiene mucha velocidad explosiva y muy buena capacidad de reaccion.

Y creo que la velocidad de King esta muy subestimada, obviamente por la percepción de Zoro como alguien lento.
Pero no hablo de lentitud. Si no su haki y capacidad de reaccion. Por ejemplo Sentomaru tiene buen haki, pero no fue sufisientemente veloz para contrarestar a Lucci.

Y no solo los ejemplos que haz dado. Si te fijas, con Kaidou, Appoo y otros oponentes ha mostrado una velocidad de ataque tremendos.

Yo no veo como piensan siquiera que Lucci tiene chances contra Zoro. Lucci ni al nivel de King o Katakuri esta. Demasiado sobrevalorado lo tienen.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Jue Feb 09, 2023 9:42 pm Yo no veo como piensan siquiera que Lucci tiene chances contra Zoro. Lucci ni al nivel de King o Katakuri esta. Demasiado sobrevalorado lo tienen.
Para mi es que han sobrestimado muchísimo a Lucci. Con la mayoría colocándolo al nivel o por encima de un 1º Comandante.

La gente se ha dejado llevar mucho por el despertar. Y mira que ya he insistido veces que no el ultimo poder tiene que ser el mas fuerte ni tenerlo ya te convierte en el mas fuerte. Para mi de momento el Haki del Rey ofensivo es lo mas tocho y luego entre el despertar y el Ryuou habría que estudiarlo caso por caso. Y en el caso de las Zoan, creo que tienen el despertar mas "inútil".

Yo ya dije que para mi Lucci esta al nivel 3ºCoamndante tal vez un poco por encima, tal vez un poco por debajo. Un poco por encima de Whos Who en este caso si que gracias al despertar y Kaku pues similar o un poco por debajo de Whos Who.

Que Luffy se ha meado en Lucci jugando como quien dice, que aunque haya usado el G5, se ve que no ha ido al 100% ni mucho menos y Zoro con Kaku igual, que podemos ver que ni Haki del Rey ni técnica alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió: Jue Feb 09, 2023 9:55 pm
Sinbad escribió: Jue Feb 09, 2023 9:42 pm Yo no veo como piensan siquiera que Lucci tiene chances contra Zoro. Lucci ni al nivel de King o Katakuri esta. Demasiado sobrevalorado lo tienen.
Para mi es que han sobrestimado muchísimo a Lucci. Con la mayoría colocándolo al nivel o por encima de un 1º Comandante.

La gente se ha dejado llevar mucho por el despertar. Y mira que ya he insistido veces que no el ultimo poder tiene que ser el mas fuerte ni tenerlo ya te convierte en el mas fuerte. Para mi de momento el Haki del Rey ofensivo es lo mas tocho y luego entre el despertar y el Ryuou habría que estudiarlo caso por caso. Y en el caso de las Zoan, creo que tienen el despertar mas "inútil".

Yo ya dije que para mi Lucci esta al nivel 3ºCoamndante tal vez un poco por encima, tal vez un poco por debajo. Un poco por encima de Whos Who en este caso si que gracias al despertar y Kaku pues similar o un poco por debajo de Whos Who.

Que Luffy se ha meado en Lucci jugando como quien dice, que aunque haya usado el G5, se ve que no ha ido al 100% ni mucho menos y Zoro con Kaku igual, que podemos ver que ni Haki del Rey ni técnica alguna.
Pienso igual la verdad. Es que esa obsesion que tienen con el despertar. Es como dices. La de los zoan a excepcion de Luffy hasta ahora no han mostrado gran cosa.

Y hablando de gente fuerte sin despertar.
Seamos sinceros. Necesita King tener su fruta despertada?
El tipo es rapido, invulnerable por mucho tiempo. Haki respetable (no se les rompieron sus katanas si no hasta el final). Super fuerza, y un manejo del fuego que hasta lava produce. Y cuando usa su fruta hasta un avion de combate parece xD

Ha mostrado mucha mas variedad de tecnicas que Lucci. Pero no, llega Lucci muestra despertar y automaticamente Lucci >mano derecha de un yonkou. Para luego ser barrido easy por Luffy (que ni serio estaba).

Es de reirse. Solo pido que se pongan a pensar un poquito. Si cada persona que aparece de ahora en adelante es superior a la mano derecha de un yonkou. No se que hace Oda poniendo esas bandas en tan alto.
Con tal, la marina se los puede cargar easy, tienen personajes pordoquier de ese nivel :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Jue Feb 09, 2023 10:04 pm Pienso igual la verdad. Es que esa obsesion que tienen con el despertar. Es como dices. La de los zoan a excepcion de Luffy hasta ahora no han mostrado gran cosa.
Porque Luffy no es Zoan, es Zoan Mitológica y su despertar es básicamente la de un paramecio. Salvo la transformación, básicamente es el despertar esperado de la Gomu Gomu. De ahí que diga que de momento el tema de la Nika Nika no es para tanto.
Sinbad escribió: Jue Feb 09, 2023 10:04 pm Y hablando de gente fuerte sin despertar.
Seamos sinceros. Necesita King tener su fruta despertada?
El tipo es rapido, invulnerable por mucho tiempo. Haki respetable (no se les rompieron sus katanas si no hasta el final). Super fuerza, y un manejo del fuego que hasta lava produce. Y cuando usa su fruta hasta un avion de combate parece xD

Ha mostrado mucha mas variedad de tecnicas que Lucci. Pero no, llega Lucci muestra despertar y automaticamente Lucci >mano derecha de un yonkou. Para luego ser barrido easy por Luffy (que ni serio estaba).
Para mi King esta infravalorado, casi todo el mundo lo pone por debajo de Kata y para mi están a la par, cada uno con sus puntos fuertes y débiles. Pero claro, uno fue enemigo de Luffy y otro de Zoro.

- Ya he dicho que se subestima la velocidad de King.
- También creo que se subestima su poder de ataque, tanto por su fuerza bruta, como por sus genes capaces de igualar el magma que es el poder de ataque mas tocho confirmado por Oda.
- Y también creo que se subestima su durabilidad y resistencia. Ha sido el rival de Zoro que mas ataques ha aguantado, 2 y medio. Dos grandes a bocajarro y uno menor. Hasta ahora Zoro los finiquitaba de un golpe bien dado o 1 bueno y uno menor.

Es que nada de lo que ha mostrado Lucci se acerca ni a King, ni a Kata. Como mucho podemos decir que tiene mejor resistencia que Kata, pero claro, aciértale.
Sinbad escribió: Jue Feb 09, 2023 10:04 pm Es de reirse. Solo pido que se pongan a pensar un poquito. Si cada persona que aparece de ahora en adelante es superior a la mano derecha de un yonkou. No se que hace Oda poniendo esas bandas en tan alto.
Con tal, la marina se los puede cargar easy, tienen personajes pordoquier de ese nivel :|
Y esta es otra. Es cierto que normalmente cada rival es mas fuerte que el anterior, pero esto es dentro de cada personaje. Por ejemplo cada rival de Luffy, o de Zoro o de Sanji...

Pero es que Lucci y Kaku no son los rivales de Luffy y Zoro que pintan a Almirante, Seraphim o incluso Gorosei. Guste a quien guste son secundarios.

Que me gusta que estén ahí la verdad, pero hay que ser conscientes que los protas avanzan mas y mas rápido.
Imagen
Responder