Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Está debidamente escogido su nivel en Egghead?

Si, son más fuertes que un Shichibukai
17
15%
Si, son más fuertes que un Tercer Com.
30
26%
Si, son más fuertes que un Segundo Com.
25
22%
Si no hubiera guión guión no mi, otro gallo cantaría.
10
9%
Stussy les vence a todos.
34
29%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Kemurin »

Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 10, 2023 11:24 pm Por cierto, una duda que es un poco off topic dentro de este tema, pero que no creo que de para abrir otro:

¿Los randoms que acompañan a Lucci Kaku y cia... y cuya labor está siendo ser machacados por un lador por los Serafines y por otro por los Pacifistas... tienen también el título de CP0?

Porque vamos, ni de coña creo que esos basurillas estén por encima de Kalifa, Jabura y demás del CP9... ni siquiera de los de hace dos años.

¿No serían más bien la Cyper Pol a secas?

¿O Es que los agentes de los Tenryubitto se llaman todos CP0, sin importar si son la élite o los randoms?

Lo entiendo como tú; son agentes del Cipher Pol, seguramente de un grupo menor, que asisten a los agentes del CP0 al igual que durante la escolta otros CP ayudaban al CP9 en su misión. No parece tener mucho sentido que estos "randoms" pertenezcan al "Aigis" 0 por la definición que se hace de sus miembros y por el color(!): todo el CP0 ("agentes enmascarados" u otros agentes como Spandam, Blueno y Kalifa) visten de blanco, mientras que los demás grupos van todos con traje negro.

Kumadori CP9 escribió: Sab Feb 11, 2023 9:40 am
Además estaba Nero la comadreja, un CP8 recién ascendido, a quien Lucci mató porque le consideraba indigno de ser un CP9. Si él le pareció indigno del nivel 9, menos lo serían los subordinados.
No se menciona que Nero fuese del CP8, ¿no? Solamente se comentaba que era un "miembro nuevo". No recuerdo que se hablara que ascendía, aunque sí tendría sentido que el sistema funcionase así visto qué miembros hay en cada grupo y la forma que nos los presentaban.
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por El Nene Espadachin »

Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 10, 2023 11:24 pm Por cierto, una duda que es un poco off topic dentro de este tema, pero que no creo que de para abrir otro:

¿Los randoms que acompañan a Lucci Kaku y cia... y cuya labor está siendo ser machacados por un lador por los Serafines y por otro por los Pacifistas... tienen también el título de CP0?

Porque vamos, ni de coña creo que esos basurillas estén por encima de Kalifa, Jabura y demás del CP9... ni siquiera de los de hace dos años.

¿No serían más bien la Cyper Pol a secas?

¿O Es que los agentes de los Tenryubitto se llaman todos CP0, sin importar si son la élite o los randoms?
Los del CP9 pre serian tratados igual de feo por los Mark 3 y sobretodo por lo serafines jaja
Flecha Verde escribió: Mar Ene 31, 2023 11:56 am
Yo llevo más de una década intentando hacer a la gente entender que One Piece no es Dragon Ball. Aquí no se enfrentan dos tipos con un KI de 100 y uno de 200. Esto es mucho más complejo. Aquí las habilidades y la akuma no mi de cada uno cuentan. Incluso en el Haki, hay que tener en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad por desarrollar el mismo tipo de Haki.

Un ejemplo muy claro para esto fue el combate de Enel. Cuando Luffy se enfrentó a él todavía no tenía ni los Gear desarrollados, Enel era un tío que podía aniquilar ciudades enteras de un plomazo, era claramente superior a Luffy, pero la desventaja de su akuma no mi sobre la de Luffy le supuso la derrota.

En One Piece decir Luffy es más fuerte que Lucci no tiene mucho sentido, porque Lucci podría tener una fortaleza natural sobre algún usuario de akuma que para Luffy sea imposible de derrotar.
Luego hay otros elementos como el Kairoseki o el mar que también afectan.
Eso de OP no es DB solo aplica en casos excepcionales como dijiste de Enel, casi todos los casos es quien pega mas fuerte
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Esmir »

El Nene Espadachin escribió: Sab Feb 11, 2023 4:16 pm
Flecha Verde escribió: Mar Ene 31, 2023 11:56 am
Yo llevo más de una década intentando hacer a la gente entender que One Piece no es Dragon Ball. Aquí no se enfrentan dos tipos con un KI de 100 y uno de 200. Esto es mucho más complejo. Aquí las habilidades y la akuma no mi de cada uno cuentan. Incluso en el Haki, hay que tener en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad por desarrollar el mismo tipo de Haki.

Un ejemplo muy claro para esto fue el combate de Enel. Cuando Luffy se enfrentó a él todavía no tenía ni los Gear desarrollados, Enel era un tío que podía aniquilar ciudades enteras de un plomazo, era claramente superior a Luffy, pero la desventaja de su akuma no mi sobre la de Luffy le supuso la derrota.

En One Piece decir Luffy es más fuerte que Lucci no tiene mucho sentido, porque Lucci podría tener una fortaleza natural sobre algún usuario de akuma que para Luffy sea imposible de derrotar.
Luego hay otros elementos como el Kairoseki o el mar que también afectan.
Eso de OP no es DB solo aplica en casos excepcionales como dijiste de Enel, casi todos los casos es quien pega mas fuerte
Es que OP es un nekketsu y al igual que DBZ (y un sinfín de nekketsus más) la narrativa es solucionar el problema con quien pegue la hostia más fuerte, no hay más. Y esto no tiene nada de malo, malo es empecinarse con querer hacer ver a OP como lo que no es. En el universo de DBZ es imposible para Krilin vencer a Freezer, pero así ocurre en OP si Usopp quisiera vencer a Kaidou, simplemente no es posible, porque los nekketsu (salvo contadisimas excepciones) se rigen por una escala de poder que siempre va en ascenso. El Luffy que comienza su aventura en el East Blue, da igual si tiene 3 hakis, da igual si tiene incluso dos akumas, nunca podría vencer al yonkou Shanks, no al principio de la historia porque estan en una escala de niveles completamente diferentes.

Antes OP era más dinámico y creativo en sus enfrentamientos (antes hace ya mucho, sus primeros 300 caps diría yo) pero la regla seguía siendo casi la misma de todo shonen (Luffy siempre fue más fuerte que Buggy, Krieg, Arlong, Wapol, Crocodile, Enel o Foxy). El caso de Enel que pones por ejemplo, yo no lo vería así, porque Enel como tal no era superior a Luffy en nada, de hecho era muchisimo más débil (por eso perdió). Enel tampoco creo que fuese más fuerte que Wyper o Zoro por ejemplo, simplemente tenía una akuma que le daba posición de ventaja frente a gente que no tenía cómo dañarlo, pero es que eso no rompe la escala ni diferencia a OP de otros shonen. Shanks se comeria con patatas a Enel sin importar que tenga todas las logias del mundo porque la superioridad en realidad no la determina ninguna akuma o haki, sino la jerarquia en la que te pone el autor de un manga (por más malabares que ellos mismos hagan o haga el fandom). Si Oda te dice que Shanks esta entre los 4 más poderosos de OP, ya, el resto de personajes que no este en este grupo, serán siempre inferiores sin importar qué, igual que en DBZ, Naruto, Bleach y casi cualquier shonen. Y vivir con esto no tiene nada de malo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Digáis lo que digais,

DoFla está en el nivel de 3 Com.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por CaramelosACI »

FanPiece escribió: Sab Ene 21, 2023 9:58 am
Lucci Nivel Comandante Yonko 1(Bajo) en su ZOAN DESPERTAR como Maximo pero aun por debajo Katakuri que lucho muy nerfeado contra el G4 y lo hizo bastante bien.
Sin embargo creo que Lucci puede derrotar a Zoro pero deberia tomandose su rival enserio y no sobreconfiarse por ser un Zoan despertar.
Vengo del futuro y te recomiendo editar el post.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por FanPiece »

CaramelosACI escribió: Vie Mar 15, 2024 1:47 am
FanPiece escribió: Sab Ene 21, 2023 9:58 am
Lucci Nivel Comandante Yonko 1(Bajo) en su ZOAN DESPERTAR como Maximo pero aun por debajo Katakuri que lucho muy nerfeado contra el G4 y lo hizo bastante bien.
Sin embargo creo que Lucci puede derrotar a Zoro pero deberia tomandose su rival enserio y no sobreconfiarse por ser un Zoan despertar.
Vengo del futuro y te recomiendo editar el post.
Cuando Zoro le dijo a Lucci que este hablaba como si tuviera controlada la situacion(o algo asi) me di cuenta de que ni yendo al 100% podia ganarle y que Zoro no iba con todo..

Siempre quise que Zoro ganara. No soporto a Lucci. Si me alegra que tras esto no volvera a HACER ALGO hasta la guerra final. :lol: Y el idiota creia que el y Kizaru podian aplastar a los mugis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Quizas quise ponerle demasiado alto aquel dia por alguna extraña razon. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por CaramelosACI »

FanPiece escribió: Vie Mar 15, 2024 7:14 pm
CaramelosACI escribió: Vie Mar 15, 2024 1:47 am
FanPiece escribió: Sab Ene 21, 2023 9:58 am
Lucci Nivel Comandante Yonko 1(Bajo) en su ZOAN DESPERTAR como Maximo pero aun por debajo Katakuri que lucho muy nerfeado contra el G4 y lo hizo bastante bien.
Sin embargo creo que Lucci puede derrotar a Zoro pero deberia tomandose su rival enserio y no sobreconfiarse por ser un Zoan despertar.
Vengo del futuro y te recomiendo editar el post.
Cuando Zoro le dijo a Lucci que este hablaba como si tuviera controlada la situacion(o algo asi) me di cuenta de que ni yendo al 100% podia ganarle y que Zoro no iba con todo..

Siempre quise que Zoro ganara. No soporto a Lucci. Si me alegra que tras esto no volvera a HACER ALGO hasta la guerra final. :lol: Y el idiota creia que el y Kizaru podian aplastar a los mugis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Quizas quise ponerle demasiado alto aquel dia por alguna extraña razon. :lol: :lol:
Jajaja no pasa nada Bro, rectificar es de sabios, esque para mí lucci ya cumplió su función como villano top en ennies lobby , su reincorporación en la trama es algo que nunca me quito el sueño, quizás si en vez de enfrentarse a el (tanto Luffy como zoro) en egg head tras ver lo que hicieron estos dos en wano estaba claro que no los iba ni a oler, si se hubiera dado antes en otra saga alomejor habría mas dudas pero ahora mismo ni una, incluso jimbe y sanji se lo comen con patatas en mi opinión.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Carton »

Lucci quizás podría aspirar a ser un comandante de emperador, pero no lo veo venciendo ni a Katakuri, ni a King, ni a Queen, ni a Zoro, ni a Sanji, ni a Jimbey
No sé si podría con Jack, quizás si, a partir de ahí lo pongo por encima del nivel del resto de los otros comandantes que conocemos, por encima de Craquer, Smothi, Snack.

A kaku lo pongo al nivel del Tobi Ropo, quizás no venza a X Drake, Black María o al dientes de sable pero el si lo veo por encima del triceratops y los hermanos dinosaurios.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Mairon »

No tiene ningún sentido que Lucci sea más débil que King. El feat de Zoro es tremendo, dentro de que ya Zoro y Sanji se han quedado a años luz de Luffy.

Para mí, Lucci está por encima de cualquier comandante, los cuales ya se han quedado caducos y obsoletos en la escala de poder actual. Sanji quizá hubiera podido contra Lucci. Ginbey ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Mairon escribió: Sab Mar 16, 2024 7:20 am No tiene ningún sentido que Lucci sea más débil que King. El feat de Zoro es tremendo, dentro de que ya Zoro y Sanji se han quedado a años luz de Luffy.

Para mí, Lucci está por encima de cualquier comandante, los cuales ya se han quedado caducos y obsoletos en la escala de poder actual. Sanji quizá hubiera podido contra Lucci. Ginbey ni de coña.
Por una parte Lucci quería tomar la cabeza del comandante de un Yonkou. Luego nos hizo saber que su intención era entretener a Zoro. Menuda bajada de expectativas...

Lucci no está a la altura de Zoro,
semejante a King? Para mí algo inferior.
Semejante a Katakuri? No podría contestar.
Semejante a Ben Beckman? Para mí, muy inferior.
Semejante a Marco? Para mí, muy inferior.
Semejante a Mihawk? Para mí, muy inferior.

Así que habría que comparar con el siguiente escalón, los segundos Comandantes.

Mi opinión es que Lucci debería ocupar algún día un puesto de Almirante, siendo la oposición a Koby dentro de la Marina, y estando en poder por debajo de este.

Así que aún le queda por progresar y como tope un escalón por debajo de Koby.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lucci ha demostrado estar a un nivel muy similar al de Zoro. Han estado horas igualados y Zoro sólo le ha vencido por el power up de oír la voz de su novio Sanji :lol:

Creo que el nivel primer comandante de Yonkou es obvio. Ya decir a cuales vencería o a cual no sería un tema circunstancial.

Kaku por su parte ha demostrado poco. Cuando tuvo el primer encontronazo con Zoro quizás le pondría tercer comandante de Yonkou, pero si luego fue vencido por un Serafín (no lo vimos, pero supongo que sería el Serafín de Mihawk) quizás no llegue a ni a eso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por hedone »

Dudo mucho que Zoro, de volverse a enfrentar a King (desconociendo los poderes Lunarian pero con el pu del Haki), se lo pudiera ventilar en una pelea off panel, sin recibir daño aparente, quedando un poco cansado y de una sola técnica con nombre. Es más, dudo mucho que Zoro, de enfrentarse a Katakuri, no tuviera problemas para superar su Haki de observación.
Lucci está al nivel de un segundo comandante, como muchísimo. Por mucho que Sanji salga mal parado siempre que pelea entre medio de un arco, creo que el combo de ifrit jambe que usó contra Queen es bastante más fuerte que el ataque con el que Zoro ha derrotado a Lucci.
Hay que recordar que entretener durante un rato (que no sabemos cuánto ha pasado, como mucho serán un par de horas, y lo dudo) no quiere decir que haya igualdad:
Rayleigh-Kizaru
Vista-Mihawk
Yamato-Kaido
Marco-King+QQueen

Y con Kaku, pues yo lo mantendría un par de tiers por debajo de Lucci, como la primera vez que aparecieron. Un tobi roppo fuerte, a lo sumo
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por hermenegildo »

Esmir escribió: Sab Feb 11, 2023 5:12 pm
El Nene Espadachin escribió: Sab Feb 11, 2023 4:16 pm
Flecha Verde escribió: Mar Ene 31, 2023 11:56 am
Yo llevo más de una década intentando hacer a la gente entender que One Piece no es Dragon Ball. Aquí no se enfrentan dos tipos con un KI de 100 y uno de 200. Esto es mucho más complejo. Aquí las habilidades y la akuma no mi de cada uno cuentan. Incluso en el Haki, hay que tener en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad por desarrollar el mismo tipo de Haki.

Un ejemplo muy claro para esto fue el combate de Enel. Cuando Luffy se enfrentó a él todavía no tenía ni los Gear desarrollados, Enel era un tío que podía aniquilar ciudades enteras de un plomazo, era claramente superior a Luffy, pero la desventaja de su akuma no mi sobre la de Luffy le supuso la derrota.

En One Piece decir Luffy es más fuerte que Lucci no tiene mucho sentido, porque Lucci podría tener una fortaleza natural sobre algún usuario de akuma que para Luffy sea imposible de derrotar.
Luego hay otros elementos como el Kairoseki o el mar que también afectan.
Eso de OP no es DB solo aplica en casos excepcionales como dijiste de Enel, casi todos los casos es quien pega mas fuerte
Es que OP es un nekketsu y al igual que DBZ (y un sinfín de nekketsus más) la narrativa es solucionar el problema con quien pegue la hostia más fuerte, no hay más. Y esto no tiene nada de malo, malo es empecinarse con querer hacer ver a OP como lo que no es. En el universo de DBZ es imposible para Krilin vencer a Freezer, pero así ocurre en OP si Usopp quisiera vencer a Kaidou, simplemente no es posible, porque los nekketsu (salvo contadisimas excepciones) se rigen por una escala de poder que siempre va en ascenso. El Luffy que comienza su aventura en el East Blue, da igual si tiene 3 hakis, da igual si tiene incluso dos akumas, nunca podría vencer al yonkou Shanks, no al principio de la historia porque estan en una escala de niveles completamente diferentes.

Antes OP era más dinámico y creativo en sus enfrentamientos (antes hace ya mucho, sus primeros 300 caps diría yo) pero la regla seguía siendo casi la misma de todo shonen (Luffy siempre fue más fuerte que Buggy, Krieg, Arlong, Wapol, Crocodile, Enel o Foxy). El caso de Enel que pones por ejemplo, yo no lo vería así, porque Enel como tal no era superior a Luffy en nada, de hecho era muchisimo más débil (por eso perdió). Enel tampoco creo que fuese más fuerte que Wyper o Zoro por ejemplo, simplemente tenía una akuma que le daba posición de ventaja frente a gente que no tenía cómo dañarlo, pero es que eso no rompe la escala ni diferencia a OP de otros shonen. Shanks se comeria con patatas a Enel sin importar que tenga todas las logias del mundo porque la superioridad en realidad no la determina ninguna akuma o haki, sino la jerarquia en la que te pone el autor de un manga (por más malabares que ellos mismos hagan o haga el fandom). Si Oda te dice que Shanks esta entre los 4 más poderosos de OP, ya, el resto de personajes que no este en este grupo, serán siempre inferiores sin importar qué, igual que en DBZ, Naruto, Bleach y casi cualquier shonen. Y vivir con esto no tiene nada de malo.
¿Entonces como explicarías la derrota de Big Mom a manos de Law y Kid? Pregunto por curiosidad.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

hedone escribió: Sab Mar 16, 2024 11:39 pm Dudo mucho que Zoro, de volverse a enfrentar a King (desconociendo los poderes Lunarian pero con el pu del Haki), se lo pudiera ventilar en una pelea off panel, sin recibir daño aparente, quedando un poco cansado y de una sola técnica con nombre. Es más, dudo mucho que Zoro, de enfrentarse a Katakuri, no tuviera problemas para superar su Haki de observación.
Es que ahí esta el detalle: lo que hace formidables a King y a Katakuri son sus ases bajo la manga, es decir, la invencibilidad lunarian de la flama y la visión futura y fruta especial de Kata. Porque si no tuvieran eso, los ataques que Zoro conectó a King antes de saber lo de la flama le hubieran hecho mucho daño (estamos hablando que conectó un Shishi Sonson de lleno) y vimos que Luffy en Boundman le hacía mucho daño a Katakuri cuando conectaban sus golpes.

Precisamente por eso digo que en mi opinión el haki del rey y el King of Hell en el caso de Zoro no fueron determinantes en el combate sino saber la debilidad de la flama lunarian así como en el caso de Luffy fue saber lo de la visión futura y aún así Luffy aquí requirió de una nueva forma para igualar la velocidad de Kata lo que sube un peldaño más la dificultad que con King en mi opinión.

Lucci en cambio no tiene ningún as bajo la manga y la recuperación avanzada de la fruta despertada no creo que cuente mucho porque será como el haki de observación: hace algo cuando Oda quiere y cuando no quiere no hace nada xd

Entonces para mí, si King no tuviera lo de la flama, el Zoro actual con haki del rey lo vencería con relativa facilidad como a Lucci (es decir, con igualdad hasta que ya no la hay). Lo mismo pasaría si Zoro actual se enfrenta a Kata sin su visión futura.

En conclusión: para mí Lucci esta en el mismo tier que King y Kata pero pondría a estos dos por encima de Lucci por sus habilidades defensivas.

EDIT: Sobre Kaku pues yo lo pondría en el tier de los segundo comandantes únicamente por su despertar.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por hedone »

Bloquerto escribió: Dom Mar 17, 2024 1:56 am Es que ahí esta el detalle: lo que hace formidables a King y a Katakuri son sus ases bajo la manga, es decir, la invencibilidad lunarian de la flama y la visión futura y fruta especial de Kata. Porque si no tuvieran eso, los ataques que Zoro conectó a King antes de saber lo de la flama le hubieran hecho mucho daño (estamos hablando que conectó un Shishi Sonson de lleno) y vimos que Luffy en Boundman le hacía mucho daño a Katakuri cuando conectaban sus golpes.

Precisamente por eso digo que en mi opinión el haki del rey y el King of Hell en el caso de Zoro no fueron determinantes en el combate sino saber la debilidad de la flama lunarian así como en el caso de Luffy fue saber lo de la visión futura y aún así Luffy aquí requirió de una nueva forma para igualar la velocidad de Kata lo que sube un peldaño más la dificultad que con King en mi opinión.

Lucci en cambio no tiene ningún as bajo la manga y la recuperación avanzada de la fruta despertada no creo que cuente mucho porque será como el haki de observación: hace algo cuando Oda quiere y cuando no quiere no hace nada xd

Entonces para mí, si King no tuviera lo de la flama, el Zoro actual con haki del rey lo vencería con relativa facilidad como a Lucci (es decir, con igualdad hasta que ya no la hay). Lo mismo pasaría si Zoro actual se enfrenta a Kata sin su visión futura.

En conclusión: para mí Lucci esta en el mismo tier que King y Kata pero pondría a estos dos por encima de Lucci por sus habilidades defensivas.

EDIT: Sobre Kaku pues yo lo pondría en el tier de los segundo comandantes únicamente por su despertar.
Hombre, pero eso es coger a King y a Katakuri y quitarles los recursos en los que han basado su forma de pelear. Evidentemente, si no tuviesen una dureza y un haki de observación cercanos, iguales o superiores a los de los Yonkous (respectivamente), serían mucho más débiles y te los podrías cargar yendo directo a por ellos, pero eso es como poner a Zoro a pelear sin espadas y decir que está en el mismo tier que, yo qué sé, Franky.
Además, hay una diferencia importante entre el vs de King y el de Lucci, y es que Zoro no ha mejorado su velocidad ni su haki de observación en Wano. Hubo muchos ataques rápidos de King que pusieron en aprietos a Zoro a la hora de esquivarlos, con y sin Enma molestando. Y en fuerza física pura y dura, King también era muy superior. Con Lucci no hemos visto nada, simplemente choquecitos tontos. Y el único ataque con nombre que ha hecho Lucci, Zoro lo ha esquivado igual que esquivó los ataques cortantes de Kaido, mientras estaba pendiente de recoger su espada y de contraatacar en el momento que la tuviera en la mano. Lucci ni es tan rápido ni es tan fuerte como King, y desde luego no tiene los hakis de Katakuri. Y su despertar da problemas a la hora de dejarlo ko, porque en cinco minutos lo vuelves a tener al 100%, pero no creo que le haya supuesto un power up tan tocho como para ponerlo al nivel de un 1C.
Y respecto de Kaku: Sanji derrotó a Queen y se quedó inconsciente al momento. Kaku se vio infinitamente inferior a Zoro en Egghead. En mi opinión, a no ser que Zoro>>>>>>>>Sanji (que no), Kaku no puede ser un 2C.
Responder