Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Está debidamente escogido su nivel en Egghead?

Si, son más fuertes que un Shichibukai
17
15%
Si, son más fuertes que un Tercer Com.
30
26%
Si, son más fuertes que un Segundo Com.
25
22%
Si no hubiera guión guión no mi, otro gallo cantaría.
10
9%
Stussy les vence a todos.
34
29%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Monet vobiscum »

Teniendo en cuenta la batalla con Zoro y como este le dio problemas al peliverde, diría que Lucci es Nivel 1º o 2º Comandante Yonkou por como este se nos ha mostrado contra un Zoro que NO iba drogado ni sobrecompensado. Pero teniendo en cuenta que hay una gran diferencia de nivel entre el 2º y el 3º Comandante de Yonkou (vease la relación de Jack con los otros dos), creo que no lo bajaría de ahí.

Desde mi punto de vista, un 2º Comandante Yonkou le puede dar batalla (que no derrotar) a un Yonkou, algo que vimos al principio meramente con Lucci y Luffy, aunque al final este simplemente barrió el suelo con el gatito luego de que este se pusiera un poco "serio".

Y por otro lado, Stussy ya dijo que en condiciones normales no podría derrotar a Lucci, por lo que esto nos da a entender que ella es inferior a Lucci y más equiparada a Kaku, a pesar de que logró vencer a ambos, así que...

2º Comandante - Lucci
3º Comandante - Kaku, Stussy
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

hedone escribió: Lun Mar 18, 2024 8:32 am
Bloquerto escribió: Dom Mar 17, 2024 1:56 am
Spoiler: Mostrar
Es que ahí esta el detalle: lo que hace formidables a King y a Katakuri son sus ases bajo la manga, es decir, la invencibilidad lunarian de la flama y la visión futura y fruta especial de Kata. Porque si no tuvieran eso, los ataques que Zoro conectó a King antes de saber lo de la flama le hubieran hecho mucho daño (estamos hablando que conectó un Shishi Sonson de lleno) y vimos que Luffy en Boundman le hacía mucho daño a Katakuri cuando conectaban sus golpes.

Precisamente por eso digo que en mi opinión el haki del rey y el King of Hell en el caso de Zoro no fueron determinantes en el combate sino saber la debilidad de la flama lunarian así como en el caso de Luffy fue saber lo de la visión futura y aún así Luffy aquí requirió de una nueva forma para igualar la velocidad de Kata lo que sube un peldaño más la dificultad que con King en mi opinión.

Lucci en cambio no tiene ningún as bajo la manga y la recuperación avanzada de la fruta despertada no creo que cuente mucho porque será como el haki de observación: hace algo cuando Oda quiere y cuando no quiere no hace nada xd

Entonces para mí, si King no tuviera lo de la flama, el Zoro actual con haki del rey lo vencería con relativa facilidad como a Lucci (es decir, con igualdad hasta que ya no la hay). Lo mismo pasaría si Zoro actual se enfrenta a Kata sin su visión futura.

En conclusión: para mí Lucci esta en el mismo tier que King y Kata pero pondría a estos dos por encima de Lucci por sus habilidades defensivas.

EDIT: Sobre Kaku pues yo lo pondría en el tier de los segundo comandantes únicamente por su despertar.


Hombre, pero eso es coger a King y a Katakuri y quitarles los recursos en los que han basado su forma de pelear. Evidentemente, si no tuviesen una dureza y un haki de observación cercanos, iguales o superiores a los de los Yonkous (respectivamente), serían mucho más débiles y te los podrías cargar yendo directo a por ellos, pero eso es como poner a Zoro a pelear sin espadas y decir que está en el mismo tier que, yo qué sé, Franky.
Okey, entonces sí eres consciente de que King y Katakuri tienen ventajas que Lucci no tiene. Precisamente por eso tú haces la distinción de
Dudo mucho que Zoro, de volverse a enfrentar a King (desconociendo los poderes Lunarian pero con el pu del Haki)
Porque creo que sabes que el Zoro actual vencería con relativa facilidad a King como sucedió con Lucci en el escenario donde Zoro fuera totalmente consciente del funcionamiento de la flama.

Lo mismo pasa con Katakuri si no tuviera su visión futura y una fruta especial.

De eso modo, lo que destaca de King en comparación a Lucci es su defensa de la flama pero sin eso, en mi opinión, ofrecen la misma dificultad para el Zoro actual.

Por lo tanto no creo que haya que infravalorar a Lucci como segundo comandante, considero que colocarle en el tier de los primeros comandantes es justo.

Y concuerdo en que es ridículo quitarle habilidades de su arsenal a un personaje pero para bien o para mal, muchas veces se da eso y en parte tiene que ser así para valorar bien a los personajes involucrados.

hedone escribió: Lun Mar 18, 2024 8:32 am Además, hay una diferencia importante entre el vs de King y el de Lucci, y es que Zoro no ha mejorado su velocidad ni su haki de observación en Wano. Hubo muchos ataques rápidos de King que pusieron en aprietos a Zoro a la hora de esquivarlos, con y sin Enma molestando. Y en fuerza física pura y dura, King también era muy superior. Con Lucci no hemos visto nada, simplemente choquecitos tontos. Y el único ataque con nombre que ha hecho Lucci, Zoro lo ha esquivado igual que esquivó los ataques cortantes de Kaido, mientras estaba pendiente de recoger su espada y de contraatacar en el momento que la tuviera en la mano. Lucci ni es tan rápido ni es tan fuerte como King, y desde luego no tiene los hakis de Katakuri.
Yo no estaría tan seguro de eso. Quiero decir, de entrada tengo los siguientes supuestos que al menos a mí me encajan:

- Sabemos que las zoan otorgan mayor resistencia y recuperabilidad.
- Una fruta despertada es el peak del poder de una fruta.
Entonces mis supuestos son:

Zoan normal < Zoan ancestral <= Zoan normal despertada < Zoan ancestral despertada <= Zoan mitológica < Zoan mitológica despertada.

Y lo que quiero dar a entender es que la resistencia otorgada por una zoan normal como la de Lucci es peor que la de una zoan ancestral como la de King porque los dinosaurios y criaturas antiguas tienen una piel más tosca y dura que un animal normal. Luego, si un usuario logra despertar su zoan debería de ser mejor que un usuario sin despertar por lo que creo que una zoan no ancestral despertada no tiene nada que envidiarle a una zoan ancestral no despertada.

Así pues para mí Lucci logra estar a la altura de King, un primer comandante, por su fruta despertada porque es un boost considerable de poder y mi justificación es haber requerido 3 golpes de Luffy en G5. Si Lucci no tuviera la fruta despertada, seguramente habría sido one-shoteado dado que en Ennies Lobby fue derrotado con ataques sin haki y aquí en Egghead Luffy sí utilizó haki y en una forma mucha más poderosa que el G2.

Entonces para mí en fuerza física Lucci = King; en velocidad Lucci <= King porque con la flama King es mucho más lento que Zoro y sin la flama se vuelve más rápido pero aún así Zoro es capaz de conectar ataques en él como fue el Yakkodori del cap. 1035 aunque es verdad que Zoro recibió la patada de King entonces que Zoro esquive el ataque de Lucci es un feat de velocidad menor de Lucci con respecto a King pero son similares; en defensa/resistencia Lucci < King si contamos la defensa lunarian de la flama pero es que es normal porque esa defensa de la flama parece ser incluso más poderosa que las escamas de Kaido volviendo a King en alguien invencible a ratos, detalle del que Lucci no goza.

En conclusión: Lucci <= King o si gustas Lucci < King pero que está en el tier de primer comandante, está.

hedone escribió: Lun Mar 18, 2024 8:32 am Y su despertar da problemas a la hora de dejarlo ko, porque en cinco minutos lo vuelves a tener al 100%, pero no creo que le haya supuesto un power up tan tocho como para ponerlo al nivel de un 1C.
No estoy de acuerdo. El despertar no pone a nadie de 0 a 100 y eso es así porque cuando a Luffy se le acaba el G5 en el tejado de Onigashima y lo reactiva, él y Kaido dicen que está en las últimas, o sea, que Luffy no se recuperó al 100. También lo sabemos por las criaturas mino de Impel Down que se levantaban heridas y definitivamente no al 100. Además hablando de las criaturas mino de Impel Down, si Zoro fuera abrumadoramente superior a Lucci, da igual las veces que Lucci se levante, que Zoro de un ataque debería dejarlo KO como hacía Luffy y compañía en Impel Down a las pobres bestias carceleras. Es decir, si fuera como dices, Lucci sería un saco de boxeo y por lo tanto su recuperación mejorada del despertar es prácticamente inútil.
hedone escribió: Lun Mar 18, 2024 8:32 am
Y respecto de Kaku: Sanji derrotó a Queen y se quedó inconsciente al momento. Kaku se vio infinitamente inferior a Zoro en Egghead. En mi opinión, a no ser que Zoro>>>>>>>>Sanji (que no), Kaku no puede ser un 2C.
Partamos del hecho de que el Zoro de Egghead es superior al Zoro pre-1035 y por lo tanto, si Kaku fuera un 2C como propongo yo, es normal que Zoro se vea superior porque creo que estaremos de acuerdo en que Zoro con su KoH dominaría un combate contra Queen. Lo mismo pasa con Kaku que por cierto, tampoco es como si la pelea durará mucho, fueron unos panelillos y ya hasta que Stussy lo duerme.

Para mí que un personaje tenga su fruta despertada es un feat respecto a su nivel y por eso considero que Kaku debe tener el nivel de un comandante por ese simple hecho a pesar de no haberlo visto pelear del todo. No creo que sea justo ponerlo con los Tobi Roppo que no tienen fruta despetada y caen ante gente como Franky o Robin. Estoy abierto a Kaku 3C pero me encaja más 2C para no alejarlo tanto de Lucci, un 1C para mí.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Acabo de releer el primer post (no recordaba haber escrito esto ya) y me he descojonado de las cosas que se me ocurren... :lol:

Se creo un 21 de Enero... Y casi dos meses después ya lo vemos, algunos, algo más claro.

Pero en retrospectiva y sin conocer el por entonces futuro enfrentamiento Zoro-Lucci, las opciones de la encuesta fueron bastante correctas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por elkamd »

Lucci entre un 1er y segundo comandante
Kaku entre un Tobbi Roppo/Ministro y un tercer comandante.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Maxi TS »

Sigo sin entender eso de bajar uno o incluso dos tiers a Kaku cuando lo único que hemos visto de él fue que Zoro le desvió un ataque.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Sinbad »

Maxi TS escribió: Mar Mar 19, 2024 2:24 pm Sigo sin entender eso de bajar uno o incluso dos tiers a Kaku cuando lo único que hemos visto de él fue que Zoro le desvió un ataque.
Siguen con los dorikis de hace 20 años. Cuando esos ya pasaron de moda. Kaku es un genio que en 2 años despertó su fruta. Algo que ni los mismos del Tobbi Roppo, Cracker, Jack u otros frutas dependientes pudieron hacer.
Puede que Kaku ahora mismo sea igual de fuerte que Lucci. Pero no sé, no veo a Lucci superior a un Queen o Smoothie por ejemplo..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Maxi TS »

Sinbad escribió: Mar Mar 19, 2024 6:12 pm
Maxi TS escribió: Mar Mar 19, 2024 2:24 pm Sigo sin entender eso de bajar uno o incluso dos tiers a Kaku cuando lo único que hemos visto de él fue que Zoro le desvió un ataque.
Siguen con los dorikis de hace 20 años. Cuando esos ya pasaron de moda. Kaku es un genio que en 2 años despertó su fruta. Algo que ni los mismos del Tobbi Roppo, Cracker, Jack u otros frutas dependientes pudieron hacer.
Puede que Kaku ahora mismo sea igual de fuerte que Lucci. Pero no sé, no veo a Lucci superior a un Queen o Smoothie por ejemplo..
Es que ese es el tema, Kaku ha logrado lo que nunca nadie había logrado tan rápido.

En cuanto a Lucci yo si le veo ganando frente a Queen, fue capaz de penetrar la defensa de Sentoumaru quien estaba muy orgulloso de ella, es más, usó el mismo bloqueo contra Kizaru y a este si logró parar casi todo el daño mientras que contra Lucci quedó seriamente herido. Si que lo vería sufriendo tal vez contra King por la particularidad de su cuerpo (y aún así habría que ver lo que le haría un Rokuogan) pero contra Queen, Kata o King sin la llama encendida yo si creo que podría, sobretodo si acaban siendo combates largos donde el despertar le irá ayudando a recuperarse.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Sinbad »

Maxi TS escribió: Mar Mar 19, 2024 7:43 pm
Sinbad escribió: Mar Mar 19, 2024 6:12 pm
Maxi TS escribió: Mar Mar 19, 2024 2:24 pm Sigo sin entender eso de bajar uno o incluso dos tiers a Kaku cuando lo único que hemos visto de él fue que Zoro le desvió un ataque.
Siguen con los dorikis de hace 20 años. Cuando esos ya pasaron de moda. Kaku es un genio que en 2 años despertó su fruta. Algo que ni los mismos del Tobbi Roppo, Cracker, Jack u otros frutas dependientes pudieron hacer.
Puede que Kaku ahora mismo sea igual de fuerte que Lucci. Pero no sé, no veo a Lucci superior a un Queen o Smoothie por ejemplo..
Es que ese es el tema, Kaku ha logrado lo que nunca nadie había logrado tan rápido.

En cuanto a Lucci yo si le veo ganando frente a Queen, fue capaz de penetrar la defensa de Sentoumaru quien estaba muy orgulloso de ella, es más, usó el mismo bloqueo contra Kizaru y a este si logró parar casi todo el daño mientras que contra Lucci quedó seriamente herido. Si que lo vería sufriendo tal vez contra King por la particularidad de su cuerpo (y aún así habría que ver lo que le haría un Rokuogan) pero contra Queen, Kata o King sin la llama encendida yo si creo que podría, sobretodo si acaban siendo combates largos donde el despertar le irá ayudando a recuperarse.
Es que Queen es un chiste pero estaba muy confiado contra Sanji y eso le paso factura. En una pelea seria no lo haria. Y contra King, te recuerdo que este peleo con Marco y luego Zoro antes de perder estamina. Zoro era basicamente un counter ya que podia cortar sus llamas. Algo que Lucci no haria. Creo que se inflavalora mucho a King por perder contra Zoro. Pero tanto Kata como King tiene un nivel bastante alto.

No creo que Zoro ahora mismo pueda bajarse a King como contra Lucci la verdad. Y lo mismo con Kata. Lucci no veo que le haya dado problemas a Zoro. Sigo pensando que solo estaba practicando su haki. Es que ni la bandana tenia :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Sinbad escribió: Mar Mar 19, 2024 6:12 pm
Maxi TS escribió: Mar Mar 19, 2024 2:24 pm Sigo sin entender eso de bajar uno o incluso dos tiers a Kaku cuando lo único que hemos visto de él fue que Zoro le desvió un ataque.
Siguen con los dorikis de hace 20 años. Cuando esos ya pasaron de moda. Kaku es un genio que en 2 años despertó su fruta. Algo que ni los mismos del Tobbi Roppo, Cracker, Jack u otros frutas dependientes pudieron hacer.
Puede que Kaku ahora mismo sea igual de fuerte que Lucci. Pero no sé, no veo a Lucci superior a un Queen o Smoothie por ejemplo..
Gente que critica que se opine sobre el nivel de Kaku por lo poco visto....

...pero ponen a Smoothie como ejemplo :lol:

La próxima vez pon a Compote :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Sinbad »

One Pirate escribió: Mié Mar 20, 2024 8:14 am
Sinbad escribió: Mar Mar 19, 2024 6:12 pm
Maxi TS escribió: Mar Mar 19, 2024 2:24 pm Sigo sin entender eso de bajar uno o incluso dos tiers a Kaku cuando lo único que hemos visto de él fue que Zoro le desvió un ataque.
Siguen con los dorikis de hace 20 años. Cuando esos ya pasaron de moda. Kaku es un genio que en 2 años despertó su fruta. Algo que ni los mismos del Tobbi Roppo, Cracker, Jack u otros frutas dependientes pudieron hacer.
Puede que Kaku ahora mismo sea igual de fuerte que Lucci. Pero no sé, no veo a Lucci superior a un Queen o Smoothie por ejemplo..
Gente que critica que se opine sobre el nivel de Kaku por lo poco visto....

...pero ponen a Smoothie como ejemplo :lol:

La próxima vez pon a Compote :wave:
No hay que ser un genio para saber que cada yonkou tiene 3 tripulantes que sobresalen del resto. Algunos 4. A lo que los fan llamamos los famosos comandantes top.

Shirohige:
Marco, Vista, Jozu y como extra Ace.
Kaidou:
King, Queen, Jack
Bigmom:
Katakuri, Smoothie, Cracker y como extra Snack
Shanks:
Ben Beckman, Lucky Roo ,Yassop

Viendo la recompensa de Smoothie sobre Cracker se ha de suponer que sea la 2da de Bigmom. No es tan difícil sacar esa conclusión. Ya ese nivel está mas establecido que el de Kaku que no ha mostrado mucho. Solo podemos teorizar.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Maxi TS »

Sinbad escribió: Mar Mar 19, 2024 8:34 pm Es que Queen es un chiste pero estaba muy confiado contra Sanji y eso le paso factura. En una pelea seria no lo haria. Y contra King, te recuerdo que este peleo con Marco y luego Zoro antes de perder estamina. Zoro era basicamente un counter ya que podia cortar sus llamas. Algo que Lucci no haria. Creo que se inflavalora mucho a King por perder contra Zoro. Pero tanto Kata como King tiene un nivel bastante alto.

No creo que Zoro ahora mismo pueda bajarse a King como contra Lucci la verdad. Y lo mismo con Kata. Lucci no veo que le haya dado problemas a Zoro. Sigo pensando que solo estaba practicando su haki. Es que ni la bandana tenia :|
Ah no, si yo a Queen hasta lo vería con posibilidades contra Sanji post Ifrit de no pasarse media saga pegándose con gente y haciéndose daño a sí mismo hasta el punto de que Sanji afirma que su cansancio le está pasando factura :lol:

El problema principal de King es que el tío lleva hacks incorporados, sin su invulnerabilidad yo creo que tanto él como Queen tienen el mismo nivel, ya que Zoro se lo bajó con relativa facilidad en cuanto le obligó a apagar la llama ya que sus golpes empezaban a afectarle. King es un tipo muy fuerte pero siempre he sentido que esa superioridad adicional frente a Queen y tal vez frente a Katakuri no sería tal de no tener un cuerpo especial.

¿Podría Lucci traspasar esa invulnerabilidad? Pues no estoy seguro, desde luego capacidad ofensiva tiene bastante empatando un choque de puños con Luffy haciendo retroceder a ambos, inutilizando la defensa de Sentomaru o contando con el Rokuogan, pero no me atrevería a afirmar ni una cosa ni la otra. Seguramente acabaría perdiendo, pero no por falta de nivel sino más bien por que King es un personaje injusto :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Sinbad »

Maxi TS escribió: Mié Mar 20, 2024 11:56 am
Sinbad escribió: Mar Mar 19, 2024 8:34 pm Es que Queen es un chiste pero estaba muy confiado contra Sanji y eso le paso factura. En una pelea seria no lo haria. Y contra King, te recuerdo que este peleo con Marco y luego Zoro antes de perder estamina. Zoro era basicamente un counter ya que podia cortar sus llamas. Algo que Lucci no haria. Creo que se inflavalora mucho a King por perder contra Zoro. Pero tanto Kata como King tiene un nivel bastante alto.

No creo que Zoro ahora mismo pueda bajarse a King como contra Lucci la verdad. Y lo mismo con Kata. Lucci no veo que le haya dado problemas a Zoro. Sigo pensando que solo estaba practicando su haki. Es que ni la bandana tenia :|
Ah no, si yo a Queen hasta lo vería con posibilidades contra Sanji post Ifrit de no pasarse media saga pegándose con gente y haciéndose daño a sí mismo hasta el punto de que Sanji afirma que su cansancio le está pasando factura :lol:

El problema principal de King es que el tío lleva hacks incorporados, sin su invulnerabilidad yo creo que tanto él como Queen tienen el mismo nivel, ya que Zoro se lo bajó con relativa facilidad en cuanto le obligó a apagar la llama ya que sus golpes empezaban a afectarle. King es un tipo muy fuerte pero siempre he sentido que esa superioridad adicional frente a Queen y tal vez frente a Katakuri no sería tal de no tener un cuerpo especial.

¿Podría Lucci traspasar esa invulnerabilidad? Pues no estoy seguro, desde luego capacidad ofensiva tiene bastante empatando un choque de puños con Luffy haciendo retroceder a ambos, inutilizando la defensa de Sentomaru o contando con el Rokuogan, pero no me atrevería a afirmar ni una cosa ni la otra. Seguramente acabaría perdiendo, pero no por falta de nivel sino más bien por que King es un personaje injusto :lol:
Haha pero esa invulnerabilidad es parte de su habilidad. Quitarsela es como quitarsela a Queen y que deje der un cyborg. Lo mismo con Katakuri y su haki de observación. No sabemos cómo funciona la llama de King. Hasta que Oda lo confirme. Pero parece ser que tiene un limite y no solamente sea por apagarla. Porque si no tiene limite de estamina y King la apaga por mongolo, entonces que te digo. Prácticamente sería casi imposible dañarlo.

La única forma de Lucci traspazar esa invulnerabilidad es que se le apague la llama a King. Ya que Lucci no pudo hacerlo con el Seraphim.

No sé, King no solamente es su invulnerabilidad. Nuevamente, tiene velocidad al parecer al nivel de Sanji. Fuerza física superior a la de Zoro. Zoan que le permite volar y diestro en la espada. Me parece bastante completo. Y Zoro fué llevado al limite en su pelea con King. Con Lucci fué practicamente paseando..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Kemurin »

Maxi TS escribió: Mié Mar 20, 2024 11:56 am
¿Podría Lucci traspasar esa invulnerabilidad? Pues no estoy seguro, desde luego capacidad ofensiva tiene bastante empatando un choque de puños con Luffy haciendo retroceder a ambos, inutilizando la defensa de Sentomaru o contando con el Rokuogan, pero no me atrevería a afirmar ni una cosa ni la otra. Seguramente acabaría perdiendo, pero no por falta de nivel sino más bien por que King es un personaje injusto :lol:
Por comparación con el enfrentamiento con S-Bear (1076), creo que la respuesta sería "no"; sin conocer el truco que haya, no podría traspasarla. Ahí le mete un "Rokuougan" (aunque no en forma despertada, pero no parece que sea una cuestión de fuerza bruta) combinado con un "Kong Gun" de Luffy y nada.

Es un poco frustrante que se nos haya ido eludiendo una respuesta clara al funcionamiento de esas llamas; yo albergaba esperanzas con que se aclara en los enfrentamientos con los Seraphim, pero, para bien y para mal, Oda decidió saltarse offpanel toda la resolución. 🙃
Cuando con Zoro en Onigashima, parecía que se dejaba caer que el Haoushoku tendría algo que ver..., pero la verdad es que la cosa está bastante nebulosa.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por ExiTeD »

Donde podríais a Lucci en un ranking de Mugis? Yo lo pondría rollo
luffy
zoro
sanji
jimbei
franky
robin
nami
lucci
brook
chopper
usopp

Y brook depende de las condiciones de batalla supongo que también le podría ganar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Maxi TS »

Kemurin escribió: Mié Mar 20, 2024 1:59 pm
Maxi TS escribió: Mié Mar 20, 2024 11:56 am
¿Podría Lucci traspasar esa invulnerabilidad? Pues no estoy seguro, desde luego capacidad ofensiva tiene bastante empatando un choque de puños con Luffy haciendo retroceder a ambos, inutilizando la defensa de Sentomaru o contando con el Rokuogan, pero no me atrevería a afirmar ni una cosa ni la otra. Seguramente acabaría perdiendo, pero no por falta de nivel sino más bien por que King es un personaje injusto :lol:
Por comparación con el enfrentamiento con S-Bear (1076), creo que la respuesta sería "no"; sin conocer el truco que haya, no podría traspasarla. Ahí le mete un "Rokuougan" (aunque no en forma despertada, pero no parece que sea una cuestión de fuerza bruta) combinado con un "Kong Gun" de Luffy y nada.

Es un poco frustrante que se nos haya ido eludiendo una respuesta clara al funcionamiento de esas llamas; yo albergaba esperanzas con que se aclara en los enfrentamientos con los Seraphim, pero, para bien y para mal, Oda decidió saltarse offpanel toda la resolución. 🙃
Cuando con Zoro en Onigashima, parecía que se dejaba caer que el Haoushoku tendría algo que ver..., pero la verdad es que la cosa está bastante nebulosa.
Ah es verdad, no recordaba que lo usaba contra Chibi-Kuma. Pues entonces nada, si antes tenía dudas ahora se me han despejado casi al completo de que Lucci no podría hacer prácticamente nada contra King, es un match-up demasiado injusto :miedo:
ExiTeD escribió: Mié Mar 20, 2024 3:38 pm Donde podríais a Lucci en un ranking de Mugis?
1uffy > 2oro > Jimb3 >= Lucci = S4nji
ImagenImagen
Responder