Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por One Pirate »

runtuntunger escribió: Mar Ene 31, 2023 10:16 pm
One Pirate escribió: Lun Ene 30, 2023 11:31 pm Hablando de Im y el Gorosei...

Sería Vegapunk la persona a la que Im les mandó matar?

O lo que es más importante,

Para que van Kizaru y Saturn si puede hacer Im un Lulusia sobre Egghead?

------

No olvidarse del boicot a la barrera defensiva, que nada se sabe.
Seguramente porque el uso de ese disparo láser tiene sus condiciones. Incluso sospecho que Im hasta podría pedirle permiso a alguien más para activar eso.
No creo que Im tenga que pedir permiso, pero si puede, casi más debe, haber un condicione, como el tiempo de recarga.... A lo King Punch.

De hecho ese disparo es lo que se le atribuía a Plutón, eliminar una isla de un disparo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo de Im con Lulusia me surgan más dudas de porqué no hizo lo mismo con Ohara en lugar de enviar la Buster Call si podía destruir una isla entera de un plumazo como se demostró recientemente.

Pero vamos, teniendo en cuenta el despropósito que se hizo con el tema del haki me creo que sea otro plot armor hecho a posteriori.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por FanPiece »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Feb 01, 2023 10:11 am Lo de Im con Lulusia me surgan más dudas de porqué no hizo lo mismo con Ohara en lugar de enviar la Buster Call si podía destruir una isla entera de un plumazo como se demostró recientemente.

Pero vamos, teniendo en cuenta el despropósito que se hizo con el tema del haki me creo que sea otro plot armor hecho a posteriori.
Para decir que los cientificos de Ohara eran malignos y cosas asi... Para criminizarles de cara al mundo y decir que destruir Ohara fue hecho por una buena razon. Y no hacerla desparecer de un plumazo.
Ahora estan tan desesperados los del GM que se han movido a un Punto mas Extremista.

Tambien podrian destruir Hachinosu(nido de piratas) o haberlo hecho con Wano(hogar de Kaido) o Whole Cake hace años... Pero es mejor decir al mundo que hay nidos de criminales en esos lugares y tener un enemigo cara el publico que destruirlos y que la gente solo se fije en las malignas acciones de los Nobles Mundiales.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dracule D Law »

One Pirate escribió: Mié Feb 01, 2023 9:01 am De hecho ese disparo es lo que se le atribuía a Plutón, eliminar una isla de un disparo.
El punto está en algo simple, no todas las islas de One Piece tienen el mismo tamaño. Nada más el río que cruza arabasta para cruzarlo de un lado a otro mide 50kms, según cálculos que se han hecho del mapa de Arabasta(en base a los 50kms del río), nos da que Arabasta es más grande que Africa.
Pero luego tienes islas como Onigashima que Luffy o Kaido se pueden volar de un ataque.

Yo no creo que con plutón se refiera a borrar islas como Dressrosa u Onigashima, creo que es para borrar ya islas como Arabasta o Wano, que son casi continentes.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Epokhe »

Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 10:59 am
One Pirate escribió: Mié Feb 01, 2023 9:01 am De hecho ese disparo es lo que se le atribuía a Plutón, eliminar una isla de un disparo.
El punto está en algo simple, no todas las islas de One Piece tienen el mismo tamaño. Nada más el río que cruza arabasta para cruzarlo de un lado a otro mide 50kms, según cálculos que se han hecho del mapa de Arabasta(en base a los 50kms del río), nos da que Arabasta es más grande que Africa.
Pero luego tienes islas como Onigashima que Luffy o Kaido se pueden volar de un ataque.

Yo no creo que con plutón se refiera a borrar islas como Dressrosa u Onigashima, creo que es para borrar ya islas como Arabasta o Wano, que son casi continentes.
Quién ha hecho esos cálculos? Porque me parece venirse un poco arriba decir que es más grande que África porque el río mida 50km :lol:

Lo de Ohara, además de criminalizar como decía el compañero, también es por "dar ejemplo" y meter el miedo en la población. Si investigas sobre el siglo vacío, te pasará esto. Si es destruida por Im, sería menos visible la relación entre los actos de Ohara y su destrucción.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dracule D Law »

Epokhe escribió: Mié Feb 01, 2023 11:04 am Quién ha hecho esos cálculos? Porque me parece venirse un poco arriba decir que es más grande que África porque el río mida 50km :lol:
Son cálculos que hace la gente sin oficio sin ninguna base ni sustento más que las imágenes del manga. No se si puedo publicar estas imágenes, pero si no se puede pues borrenla y ya pero no me baneen :gota: .
Imagen
Imagen
Si el mapa es correcto y ese es el espacio que ocupa el río, efectivamente Arabasta es más grande que Africa.
Pero seguramente no son cosas que Oda se detenga a pensar, pero una imagen dice más que mil palabras.

Es una teoría sostenida por usuarios de internet que proponen que el mundo de One Piece es mucho más grande que el mundo real, tomando en cuenta cosas como el montón de lunas que tiene el planeta de One Piece, el espacio(muy pequeño) que ocupa arabasta en los mapas del grand line entre otras cosas.

Pero no deja de ser una teoría, mañana Oda puede salir y decir que Arabasta es del tamaño del vaticano.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dofla_372 »

Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 11:11 am
Epokhe escribió: Mié Feb 01, 2023 11:04 am Quién ha hecho esos cálculos? Porque me parece venirse un poco arriba decir que es más grande que África porque el río mida 50km :lol:
Son cálculos que hace la gente sin oficio sin ninguna base ni sustento más que las imágenes del manga. No se si puedo publicar estas imágenes, pero si no se puede pues borrenla y ya pero no me baneen :gota: .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Si el mapa es correcto y ese es el espacio que ocupa el río, efectivamente Arabasta es más grande que Africa.
Pero seguramente no son cosas que Oda se detenga a pensar, pero una imagen dice más que mil palabras.

Es una teoría sostenida por usuarios de internet que proponen que el mundo de One Piece es mucho más grande que el mundo real, tomando en cuenta cosas como el montón de lunas que tiene el planeta de One Piece, el espacio(muy pequeño) que ocupa arabasta en los mapas del grand line entre otras cosas.

Pero no deja de ser una teoría, mañana Oda puede salir y decir que Arabasta es del tamaño del vaticano.
LA PUTA! El río de Arabasta tiene 50 Km de anchura? Y mide 200 Km de largo? Qué cojones Oda XD

De todas formas la comparación es un tanto exagerada. Con esa imagen, te sale que la superficie de Arabasta es de 10.837.500 km² aprox (un poco a la baja). En comparación con los 30.221.535 km² de África. Aunque joder, esa cifra ya es más grande que Australia XDD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dracule D Law »

Dofla_372 escribió: Mié Feb 01, 2023 11:18 am LA PUTA! El río de Arabasta tiene 50 Km de anchura? Y mide 200 Km de largo? Qué cojones Oda XD
No solo Arabasta, se supone que también Wano es super gigante.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sabemos que Wano utiliza un sistema de flechas de cartas que cruzan 1000ri para enviar mensajes y, si no lo sabe, 1000ri son 4000km.
Imagen
Básicamente, desde el epicentro de Wano (FC) puedes disparar una flecha más allá de 1000ri (aproximadamente 4000 km) en una dirección y aún estaría dentro de Wano una vez que aterrice...
Obvio el mapa no está a escala pero uno se puede hacer una idea de donde salen las cartas.

Si tomamos legítimos los 1000ri, Wano tendría un tamaño cercano a la luna aunque suene absurdo.

Repito, no sé si publicar estas imágenes no se puede, pido disculpas de antemano si estoy infringiendo alguna regla.
Dofla_372 escribió: Mié Feb 01, 2023 11:18 am De todas formas la comparación es un tanto exagerada. Con esa imagen, te sale que la superficie de Arabasta es de 10.837.500 km² aprox (un poco a la baja). En comparación con los 30.221.535 km² de África. Aunque joder, esa cifra ya es más grande que Australia XDD.
Igual lo de Wano es aún más exagerado.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Epokhe »

Dofla_372 escribió: Mié Feb 01, 2023 11:18 am
Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 11:11 am
Epokhe escribió: Mié Feb 01, 2023 11:04 am Quién ha hecho esos cálculos? Porque me parece venirse un poco arriba decir que es más grande que África porque el río mida 50km :lol:
Son cálculos que hace la gente sin oficio sin ninguna base ni sustento más que las imágenes del manga. No se si puedo publicar estas imágenes, pero si no se puede pues borrenla y ya pero no me baneen :gota: .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Si el mapa es correcto y ese es el espacio que ocupa el río, efectivamente Arabasta es más grande que Africa.
Pero seguramente no son cosas que Oda se detenga a pensar, pero una imagen dice más que mil palabras.

Es una teoría sostenida por usuarios de internet que proponen que el mundo de One Piece es mucho más grande que el mundo real, tomando en cuenta cosas como el montón de lunas que tiene el planeta de One Piece, el espacio(muy pequeño) que ocupa arabasta en los mapas del grand line entre otras cosas.

Pero no deja de ser una teoría, mañana Oda puede salir y decir que Arabasta es del tamaño del vaticano.
LA PUTA! El río de Arabasta tiene 50 Km de anchura? Y mide 200 Km de largo? Qué cojones Oda XD

De todas formas la comparación es un tanto exagerada. Con esa imagen, te sale que la superficie de Arabasta es de 10.837.500 km² aprox (un poco a la baja). En comparación con los 30.221.535 km² de África. Aunque joder, esa cifra ya es más grande que Australia XDD.
Serían más de 2000km de largo el río. A mi me salen unos 9.562.500km². No tengo ni puta idea de geografía ni de cálculos de áreas, lo único que he hecho ha sido (85x50) x (45x50), siendo que mide unos 85 cuadrados de ancho y unos 45 de alto (obviamente no voy a entrar en hacer integrales y esas vainas para medir con exactitud, porque tampoco sé hacerlas :lol: ). Ya me dirás como ha sido tu fórmula, que seguro que es más exacta que la mía.

Supongo que al hacer el cálculo lo harían mirando los mapamundis y comparando escalas, sin tener en cuenta que áfrica sale representada más pequeña de lo que realmente es.
Dracule D Law escribió: Mié Feb 01, 2023 11:29 am Repito, no sé si publicar estas imágenes no se puede, pido disculpas de antemano si estoy infringiendo alguna regla.
Creo que estás a salvo. Se comparten imágenes del manga con bastante frecuencia.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dofla_372 »

Epokhe escribió: Mié Feb 01, 2023 11:46 am Serían más de 2000km de largo el río. A mi me salen unos 9.562.500km². No tengo ni puta idea de geografía ni de cálculos de áreas, lo único que he hecho ha sido (85x50) x (45x50), siendo que mide unos 85 cuadrados de ancho y unos 45 de alto (obviamente no voy a entrar en hacer integrales y esas vainas para medir con exactitud, porque tampoco sé hacerlas :lol: ). Ya me dirás como ha sido tu fórmula, que seguro que es más exacta que la mía.
Se me había ido un 0 con el río. :lol:

La fórmula está bien (estamos aproximando y simplificando la forma de Arabasta a un rectángulo), a mí me sale más por haber contado más cuadrados en el segundo factor. Aunque si quisiéramos exactitud máxima, podríamos contar todos los cuadrados uno a uno (pero no somos masocas XD).
Última edición por Dofla_372 el Mié Feb 01, 2023 1:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dracule D Law »

Dofla_372 escribió: Mié Feb 01, 2023 11:58 am
Epokhe escribió: Mié Feb 01, 2023 11:46 am Serían más de 2000km de largo el río. A mi me salen unos 9.562.500km². No tengo ni puta idea de geografía ni de cálculos de áreas, lo único que he hecho ha sido (85x50) x (45x50), siendo que mide unos 85 cuadrados de ancho y unos 45 de alto (obviamente no voy a entrar en hacer integrales y esas vainas para medir con exactitud, porque tampoco sé hacerlas :lol: ). Ya me dirás como ha sido tu fórmula, que seguro que es más exacta que la mía.
Se me había ido un 0 con el río. :lol:

La fórmula está bien, a mí me sale más por haber contado más cuadrados en el segundo factor. Aunque si quisiéramos exactitud máxima, podríamos contar todos los cuadrados uno a uno (pero no somos masocas XD).
Al menos se tomaron la molestia de calcular, yo sólo hice copy-paste y repetí como un loro.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Enbimayonezu »

Dos cosas.

Os imagináis que la desaparición de Vega y Bonney sea por la bola de recuerdos de Kuma, y que en vez de enviarlos a algún sitio, los ha enviado a un recuerdo?? I know :joint: :lol:

Por otra parte, a pesar del control que tengan sobre los seraphim, viendo el comentario de Zoro sobre su humanidad, me hace pensar que tienen haki (como todos los seres vivos), ya que, por ejemplo, en caso de combatir usuarios Logia, sería lo lógico, ya que las frutas y lásers no siempre van a funcionar. Pero eso sería incompatible con su naturaleza.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Gattsu »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Feb 01, 2023 10:11 am Lo de Im con Lulusia me surgan más dudas de porqué no hizo lo mismo con Ohara en lugar de enviar la Buster Call si podía destruir una isla entera de un plumazo como se demostró recientemente.

Pero vamos, teniendo en cuenta el despropósito que se hizo con el tema del haki me creo que sea otro plot armor hecho a posteriori.
Uno de tantos ejemplos que hay últimamente por aquí de lo que pasa cuando se lee el manga sin prestar atención. Que andais perdidos y reclamais incoherencias que no son tal. Como ya te han dicho son dos situaciones muy distintas. Con Ohara se especifica claramente que querian dar un ejemplo de lo que te pasa si no sigues las reglas del gobierno (Lo dice Aokiji). A Lususia la querían borrar del mapa y de la historia, como ya se sabe que han hecho antes con otras islas...
Imagen
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por ratsrules »

TrafalgarDWaterLaw escribió: Mié Feb 01, 2023 12:24 am
ratsrules escribió: Mié Feb 01, 2023 12:16 am
TrafalgarDWaterLaw escribió: Mar Ene 31, 2023 3:06 am viewtopic.php?p=1218765#p1218765

En el mismo capítulo 908 recuerdo haber comentado sobre esto, por si a alguien le interesa, el comentario era el siguiente respecto a otro de aquella vez...

"Imum coeli (Fondo del Cielo) ...mencionado por un nakama antes(que no pude encontrar bien por tener el net lentísimo xP) ...curiosa imagen que encontré que la asocio muy bien a lo que respecta el famoso tronoImagen

...sumando también...que el pico del Trono Vacio es el simbolismo del Norte y el camino a seguir...podría ser que el One Piece siempre existía de tiempos remotos y Roger lo "Descubrió" como el Pirata/Navegante que era...y el menciona que su tesoro también está en aquel lugar junto al tesoro del mundo"
Pero si Roger ya dice eso de que ahi habia un tesoro antes de llegar xdddddddd algunos yo no se si leeis one piece o a saber que, loko .
1- Te faltó comprensión de lectura por lo que he puesto
2- Nunca des por hecho algo que se especula, aunque se haya mencionado... seguro tu sigues asegurando que la nika es la gomu gomu?!? Lo dudo

...acá en el foro puedes especular, y nada te da las garantías de acertar quieras o no lo que se quiera que el resto interprete, eso es libre elección ...saludos
Solo estoy diciendo lo que dijo Roger cuando llego a la ultima isla sobre que ese tesoro ya estaba ahi , no se que especulacion es esa xd
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por El v3rgas2 »

Sabéis algo triste?, No haber leído que la semana que viene no hay manga y llevar desde el lunes entrando cada dos por tres a la página para ver si ya ponían algo triste triste :cry: :cry: :cry:
Responder