Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por BrolyUI »

Yamato tiene un nivel de supernova un poco mas..jum,pero preferia mil veces ver a Bartolomeo enfrentar a Kaido.
Kaido nunca fue derrotado en un 1vs1. El tiene un nivel muy pero muy alto en la serie_casi llegando al universo de Dragon ball super,como muchos comentan.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Epokhe »

Dofla_372 escribió: Mié Feb 01, 2023 11:58 am
Epokhe escribió: Mié Feb 01, 2023 11:46 am Serían más de 2000km de largo el río. A mi me salen unos 9.562.500km². No tengo ni puta idea de geografía ni de cálculos de áreas, lo único que he hecho ha sido (85x50) x (45x50), siendo que mide unos 85 cuadrados de ancho y unos 45 de alto (obviamente no voy a entrar en hacer integrales y esas vainas para medir con exactitud, porque tampoco sé hacerlas :lol: ). Ya me dirás como ha sido tu fórmula, que seguro que es más exacta que la mía.
Se me había ido un 0 con el río. :lol:

La fórmula está bien (estamos aproximando y simplificando la forma de Arabasta a un rectángulo), a mí me sale más por haber contado más cuadrados en el segundo factor. Aunque si quisiéramos exactitud máxima, podríamos contar todos los cuadrados uno a uno (pero no somos masocas XD).
Hombre, para algo se inventaron las integrales, para poder calcular un área sin tener que contar uno a uno no? :lol:
Gattsu escribió: Mié Feb 01, 2023 1:54 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Feb 01, 2023 10:11 am Lo de Im con Lulusia me surgan más dudas de porqué no hizo lo mismo con Ohara en lugar de enviar la Buster Call si podía destruir una isla entera de un plumazo como se demostró recientemente.

Pero vamos, teniendo en cuenta el despropósito que se hizo con el tema del haki me creo que sea otro plot armor hecho a posteriori.
Uno de tantos ejemplos que hay últimamente por aquí de lo que pasa cuando se lee el manga sin prestar atención. Que andais perdidos y reclamais incoherencias que no son tal. Como ya te han dicho son dos situaciones muy distintas. Con Ohara se especifica claramente que querian dar un ejemplo de lo que te pasa si no sigues las reglas del gobierno (Lo dice Aokiji). A Lususia la querían borrar del mapa y de la historia, como ya se sabe que han hecho antes con otras islas...
La sobrada te la podías haber ahorrado.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dofla_372 »

Epokhe escribió: Mié Feb 01, 2023 10:16 pm
Dofla_372 escribió: Mié Feb 01, 2023 11:58 am
Epokhe escribió: Mié Feb 01, 2023 11:46 am Serían más de 2000km de largo el río. A mi me salen unos 9.562.500km². No tengo ni puta idea de geografía ni de cálculos de áreas, lo único que he hecho ha sido (85x50) x (45x50), siendo que mide unos 85 cuadrados de ancho y unos 45 de alto (obviamente no voy a entrar en hacer integrales y esas vainas para medir con exactitud, porque tampoco sé hacerlas :lol: ). Ya me dirás como ha sido tu fórmula, que seguro que es más exacta que la mía.
Se me había ido un 0 con el río. :lol:

La fórmula está bien (estamos aproximando y simplificando la forma de Arabasta a un rectángulo), a mí me sale más por haber contado más cuadrados en el segundo factor. Aunque si quisiéramos exactitud máxima, podríamos contar todos los cuadrados uno a uno (pero no somos masocas XD).
Hombre, para algo se inventaron las integrales, para poder calcular un área sin tener que contar uno a uno no? :lol:
Ahí ya me pillas, tengo un vacío legal con las integrales XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por One Pirate »

Enbimayonezu escribió: Mié Feb 01, 2023 1:25 pm Dos cosas.

Os imagináis que la desaparición de Vega y Bonney sea por la bola de recuerdos de Kuma, y que en vez de enviarlos a algún sitio, los ha enviado a un recuerdo?? I know :joint: :lol:

Por otra parte, a pesar del control que tengan sobre los seraphim, viendo el comentario de Zoro sobre su humanidad, me hace pensar que tienen haki (como todos los seres vivos), ya que, por ejemplo, en caso de combatir usuarios Logia, sería lo lógico, ya que las frutas y lásers no siempre van a funcionar. Pero eso sería incompatible con su naturaleza.
Hay una teoría muy muy atractiva sobre la "desaparición del cuerpo Stella". Y es muy sencilla: cuando apareció Vegapunk en el Gigante de Hierro, estaba probando cómo teletransportarse. Por lo visto se comenta en el cap siguiente a su aparición.

Respecto a lo de los Seraphims no descartaria su Haki, (son objetos con vida como Lasso o Funkfreed, pero mejorados) pero cómo yo entendí el scanllation que leí, era en plan "tiene más humanidad que el original", en alusión a Mihawk.
TrafalgarDWaterLaw escribió: Mar Ene 31, 2023 3:06 am viewtopic.php?p=1218765#p1218765

En el mismo capítulo 908 recuerdo haber comentado sobre esto, por si a alguien le interesa, el comentario era el siguiente respecto a otro de aquella vez...

"Imum coeli (Fondo del Cielo) ...mencionado por un nakama antes(que no pude encontrar bien por tener el net lentísimo xP) ...curiosa imagen que encontré que la asocio muy bien a lo que respecta el famoso tronoImagen

...sumando también...que el pico del Trono Vacio es el simbolismo del Norte y el camino a seguir...podría ser que el One Piece siempre existía de tiempos remotos y Roger lo "Descubrió" como el Pirata/Navegante que era...y el menciona que su tesoro también está en aquel lugar junto al tesoro del mundo"
pues tienes un nuevo seguidor para la teoría "Imum Coeli".

Astrología, esa pseudociencia que nada me gusta. Según he leído, el "fondo del cielo" se relaciona a la medianoche del alma, a la parte íntima, dónde florece el verdadero ser de cada persona. Se relaciona tb , con la figura materna.

Quizás Oda haga a Im la madre de todas las cosas, y delante suyo el valiente será valiente, el temeroso temeroso, y los supuestos hombre más importantes/influyentes del mundo muestren su verdadero ser: unos arrastrados.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
NeoEvolved
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 29, 2010 2:25 am
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por NeoEvolved »

Buenas, he estado leyendo sobre el funcionamiento de la fruta de Bonney y me llama la atención la posibilidad de alterar objetos de forma permanente.
Podría ser que ella "reparara" el robot del siglo vacío e incluso retornara a su padre a su estado anterior?
Imagen
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dawn »

NeoEvolved escribió: Jue Feb 02, 2023 8:50 am Buenas, he estado leyendo sobre el funcionamiento de la fruta de Bonney y me llama la atención la posibilidad de alterar objetos de forma permanente.
Podría ser que ella "reparara" el robot del siglo vacío e incluso retornara a su padre a su estado anterior?
Buena pregunta, mi opinión: cuando rejuvenece a Vegapunk y lo convierte en un niño, Vegapunk sigue teniendo la manzana por cabeza y el pelo de su yo adulto, a diferencia de la portada 1070 donde tiene pelo por toda la cabeza y sigue teniendo completo su cerebro. Creo que la fruta de Bonnie no revierte estados parece ser, solo edades, por eso descarto lo que planteas sobre Kuma pero quizás con un objeto como el robot sea distinto (aunque personalmente viendo esa lanza que tenía clavada también lo descarto).
One Pirate escribió: Mié Feb 01, 2023 11:50 pm
Enbimayonezu escribió: Mié Feb 01, 2023 1:25 pm Dos cosas.

Os imagináis que la desaparición de Vega y Bonney sea por la bola de recuerdos de Kuma, y que en vez de enviarlos a algún sitio, los ha enviado a un recuerdo?? I know :joint: :lol:

Por otra parte, a pesar del control que tengan sobre los seraphim, viendo el comentario de Zoro sobre su humanidad, me hace pensar que tienen haki (como todos los seres vivos), ya que, por ejemplo, en caso de combatir usuarios Logia, sería lo lógico, ya que las frutas y lásers no siempre van a funcionar. Pero eso sería incompatible con su naturaleza.
Hay una teoría muy muy atractiva sobre la "desaparición del cuerpo Stella". Y es muy sencilla: cuando apareció Vegapunk en el Gigante de Hierro, estaba probando cómo teletransportarse. Por lo visto se comenta en el cap siguiente a su aparición.

Pensé sobre ello también y estoy de acuerdo, cuando se presentó a Vegapunk estaba "atascado" en el robot gigante, ¿verdad? Él comenta que ha vuelto a fracasar, por lo que podemos deducir que está experimentando con algo, muy probablemente la teletransportación.
Avatar de Usuario
NeoEvolved
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 29, 2010 2:25 am
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por NeoEvolved »

Creo que a estas alturas podemos dar por hecho que si Vegapunk ha escondido ese robot es porque jugará un papel clave en la trama, de ser así se me ocurren varias hipótesis:

1. El robot una vez restaurado consta de consciencia y por tanto supondría un peligro por la información que pueda conocer y difudir.

2. El robot es un peligro por su poder de combate, sea por poder bruto (lo dudo) o por algun tipo de habilidad, por ejemplo que tenga la capacidad de anular el poder de las frutas como el kairoseki.
___________________

Respecto a lo de Kuma por un lado tenemos a su hija que puede reparar la parte no humana y por el otro a Vegapunk que tiene guardados sus recuerdos, creo que está claro que se viene un Kuma al 100%
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por kaskaroto »

Qué épico sería que Kuma volviera al 100 por cien. Tanto física como mentalmente.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Mugiwara-MH »

me acabo de dar cuenta...

tenemos un posible clon de whitebeard, tenemos el clon de stussy. tambien tenemos a bonnie que siempre pensamos que tendria que ver con big mom, y se nos dice en el capitulo 1072, aunque pareciera que es por stussy, que ella es un ser humano.

y si son clones de los piratas de rocks? stussy, bonnie, weevil... habra mas? sabemos que vegapunk copió la uo uo de kaido. que mas habra hecho mads?
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por El Faro »

Habló el ardido jajaja.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Enbimayonezu »

Dawn escribió: Jue Feb 02, 2023 11:45 am
One Pirate escribió: Mié Feb 01, 2023 11:50 pm Hay una teoría muy muy atractiva sobre la "desaparición del cuerpo Stella". Y es muy sencilla: cuando apareció Vegapunk en el Gigante de Hierro, estaba probando cómo teletransportarse. Por lo visto se comenta en el cap siguiente a su aparición.
Pensé sobre ello también y estoy de acuerdo, cuando se presentó a Vegapunk estaba "atascado" en el robot gigante, ¿verdad? Él comenta que ha vuelto a fracasar, por lo que podemos deducir que está experimentando con algo, muy probablemente la teletransportación.
Sería lo más lógico lo que decís, pero yo lo digo más por la forma en la que lo dice el narrador, que es parecida a la forma en la que los mugiwaras desaparecieron en Sabaody, con vista general de la isla mientras comenta lo inesperado que es el evento y que no haya dejado rastro. Si tan sólo fuera una desaparición como la que vimos capítulos anteriores no se le daría tanta importancia, pero quien sabe, puede que simplemente Oda esté haciendo el troll como siempre y sea lo que decís.

One Pirate escribió: Mié Feb 01, 2023 11:50 pm Respecto a lo de los Seraphims no descartaria su Haki, (son objetos con vida como Lasso o Funkfreed, pero mejorados) pero cómo yo entendí el scanllation que leí, era en plan "tiene más humanidad que el original", en alusión a Mihawk
Releyendo la escena, por su expresión parece que sí se refiere a Mihawk, qué cabron xD

Al ser como pacifistas en cuanto a destrucción, cuando lo vió de cerca pensé que se refería a que son más humanos que los PX normales. Pobre Mihawk, y eso que demostró humanidad cuando le ofreció descanso/ayuda en su isla, además de echarse unas risas xD

Imagen
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por BrolyUI »

El gorosei me importa un cacahuate a mi,yo quiero ver a Vivi en el sunny *-*.
Brook deberia de ir a con kizaru en un 1vs1 la verdad :/
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por espartaconepiece »

Enbimayonezu escribió: Vie Feb 03, 2023 1:57 pm
One Pirate escribió: Mié Feb 01, 2023 11:50 pm Respecto a lo de los Seraphims no descartaria su Haki, (son objetos con vida como Lasso o Funkfreed, pero mejorados) pero cómo yo entendí el scanllation que leí, era en plan "tiene más humanidad que el original", en alusión a Mihawk
Releyendo la escena, por su expresión parece que sí se refiere a Mihawk, qué cabron xD

Al ser como pacifistas en cuanto a destrucción, cuando lo vió de cerca pensé que se refería a que son más humanos que los PX normales. Pobre Mihawk, y eso que demostró humanidad cuando le ofreció descanso/ayuda en su isla, además de echarse unas risas xD

Imagen
Cero dudas que Mihawk es más fuerte que Shanks, el mejor espadachín del mundo, el más fuerte en One Piece, y ahora Zoro hablando de él como inhumano, en referencia por supuesto a su poder, porque hasta cuidó de Zoro y cocinaba a Perona hHAHAHA
Mobydickshirohigue12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Vie Mar 11, 2022 8:42 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

One Pirate escribió: Mié Feb 01, 2023 11:50 pm
Enbimayonezu escribió: Mié Feb 01, 2023 1:25 pm Dos cosas.

Os imagináis que la desaparición de Vega y Bonney sea por la bola de recuerdos de Kuma, y que en vez de enviarlos a algún sitio, los ha enviado a un recuerdo?? I know :joint: :lol:

Por otra parte, a pesar del control que tengan sobre los seraphim, viendo el comentario de Zoro sobre su humanidad, me hace pensar que tienen haki (como todos los seres vivos), ya que, por ejemplo, en caso de combatir usuarios Logia, sería lo lógico, ya que las frutas y lásers no siempre van a funcionar. Pero eso sería incompatible con su naturaleza.
Hay una teoría muy muy atractiva sobre la "desaparición del cuerpo Stella". Y es muy sencilla: cuando apareció Vegapunk en el Gigante de Hierro, estaba probando cómo teletransportarse. Por lo visto se comenta en el cap siguiente a su aparición.

Respecto a lo de los Seraphims no descartaria su Haki, (son objetos con vida como Lasso o Funkfreed, pero mejorados) pero cómo yo entendí el scanllation que leí, era en plan "tiene más humanidad que el original", en alusión a Mihawk.
TrafalgarDWaterLaw escribió: Mar Ene 31, 2023 3:06 am viewtopic.php?p=1218765#p1218765

En el mismo capítulo 908 recuerdo haber comentado sobre esto, por si a alguien le interesa, el comentario era el siguiente respecto a otro de aquella vez...

"Imum coeli (Fondo del Cielo) ...mencionado por un nakama antes(que no pude encontrar bien por tener el net lentísimo xP) ...curiosa imagen que encontré que la asocio muy bien a lo que respecta el famoso tronoImagen

...sumando también...que el pico del Trono Vacio es el simbolismo del Norte y el camino a seguir...podría ser que el One Piece siempre existía de tiempos remotos y Roger lo "Descubrió" como el Pirata/Navegante que era...y el menciona que su tesoro también está en aquel lugar junto al tesoro del mundo"
pues tienes un nuevo seguidor para la teoría "Imum Coeli".

Astrología, esa pseudociencia que nada me gusta. Según he leído, el "fondo del cielo" se relaciona a la medianoche del alma, a la parte íntima, dónde florece el verdadero ser de cada persona. Se relaciona tb , con la figura materna.

Quizás Oda haga a Im la madre de todas las cosas, y delante suyo el valiente será valiente, el temeroso temeroso, y los supuestos hombre más importantes/influyentes del mundo muestren su verdadero ser: unos arrastrados.
hola one pirate, no voy a negar que la astrología sea una pseudociencia, pero me vas a decir tu que no es otra pseudociencia la teoria del big bang? que de la nada se crease toda la materia? si pensamos un poco, donde hay mas psuedociencia es en la ciencia *oficial* y lo mejor es que nadie se la cuestiona, ya que la ciencia hoy en dia se esta convirtiendo en una religión, y ese es el mayor error, la ciencia solo avanza cuestionándotelo todo, y creo que oda busca un poco eso en sus lectores que se lo cuestionen todo.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Blaster »

¿Oda está intentando que nos cuestionemos la ciencia actual? Esto mejor para el post de Teorías Locas.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Responder