Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por FanPiece »

Vegapunk creando ARMAS "PACIFICAS" para luego decadas despues dar lugar a LOS PACIFISTAS :lol: :lol:

BRAVO BRAVO STUSSY :aplausos: :aplausos: Otro menos.
Por supuesto era ella. :wink:
Que la intencion de Vegapunk no era que se uniera al CP? :? Habla de cuando la creo?
Vaya.. Asi que los Seraphin no van a parar.

QUE?? EL S-HAWK esta impresionado por Zoro cuando sorprendio al mismo Barbanegra?? :? :?

SON DEFECTUOSOS ESTOS SERAPHINS.. Atacarian al mismisimo GOROSEI de recibir ordenes de alguien de abajo ya que al parecer no estan ni programados para no atacar a Vegapunk cuando le ven :P :P


HMMM?? Para que los Marines vendrian al hogar de Barbablanca??

EHH??? Weevil defendio la Isla de Barbablanca? Tan fuerte es la NOSTALGIA de la sangre de Barbablanca a ese lugar? Vaya.. Se necesito un almirante para pararle.

VAYA... Marco y la vieja. Asi que Vegapunk. Estas casi admitiendo que es un experimento. :lol: :lol:


OOOOOOSTIAAA... UN Gorosei aqui??? POR FIN la oportunidad que esperabamos de comprobar si son fuertes??

Saturn?? Como el Planeta Saturno? :?
Avatar de Usuario
krauzzen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 05, 2020 12:52 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por krauzzen »

Gracias Re por los spoileeers!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dofla_372 »

Joer, es que esto puede irse de madre y llegar a proporciones titánicas. Imaginaos qué podría pasar si el Saturn este muere en Egghead. Arde Troya 50 veces.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Lufitodaid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 24, 2023 5:20 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Lufitodaid »

Jakou escribió: Mar Ene 24, 2023 5:01 pm Por favor Oda, haz que Saturn one-shotee a Luffy en G5.
Dudo eso saturn solo va por el nivel de jerarquía que tiene el gorosei para recuperar a los seraphim no creo que aga nada mas
Avatar de Usuario
Kairoseki00
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 24, 2023 4:55 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Kairoseki00 »

Gracias Redon! :neko:
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por captain scarlet »

thebodhman escribió: Mar Ene 24, 2023 5:00 pm Hostia, para que vaya uno del Gorosei en persona. Esto ya se sale de madre.
Yo creo que la razón es evidente, en la escala de mando, son los que más altos están para dar ordenes a los Seraphim, supongo que no querrán que Vegapunk se los lleve y dan por hecho que Lucci y compañía no podrían hacer frente a la situación.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Xela6 »

Lufitodaid escribió: Mar Ene 24, 2023 5:24 pm
Jakou escribió: Mar Ene 24, 2023 5:01 pm Por favor Oda, haz que Saturn one-shotee a Luffy en G5.
Dudo eso saturn solo va por el nivel de jerarquía que tiene el gorosei para recuperar a los seraphim no creo que aga nada mas
Yo creo que recibió órdenes de I'm para ir a por Luffy, no se va a mover por algo tan ridículo como controlar unos seraphin, no fueron ni a la guerra de marineford ni a ningún acontecimiento importante que conozcamos
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por FanPiece »

A esto se referiria Kizaru la otra vez sobre una sorpresa o algo asi?? A la presencia de un Gorosei aqui?
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Jakou »

Lufitodaid escribió: Mar Ene 24, 2023 5:24 pm
Jakou escribió: Mar Ene 24, 2023 5:01 pm Por favor Oda, haz que Saturn one-shotee a Luffy en G5.
Dudo eso saturn solo va por el nivel de jerarquía que tiene el gorosei para recuperar a los seraphim no creo que aga nada mas
Mínimo tendría que hacer una demostración de poder para generar hype con los Gorosei, o al menos eso espero. Tampoco espero poder bruto, pero si una fruta que esté absurdamente rota.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Mugiwara-MH »

Comooorrrrr que los spoilers de que luffy conocía a dyras, hermano de i'm, que viajaba al pasado con la fruta de Bonnie y la de kuma que la tiene Franky y que la mamá de akainu murió y que ya no va a haber más frutas NO ERA CIERTO?

:)
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por KenJin »

Interesante todo. Se confirma si Weevil fue transferido a Impel Down? Sería un desperdicio que un personaje así no aparezca más. Ojalá Marco pueda salvarlo.
Viento Negro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 08, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Viento Negro »

Desde ahora se pueden intuir varias cosas.

-Miss Bakkin estuvo en MADS (sería quien sale de perfil en la portada de hace varios capítulos) e hizo un clon imperfecto de Shirohige (de ahí que VP pueda confirmar su linaje porque fueron compañeros).

-Stussy es un clon hecho por VP, que posiblemente creo debido a que estuvo enamorado de Miss Bakkin en MADS, ésta no le correspondió y no le quedó otra que inventarse una réplica (Hockback 2.0).

-El tipo del Gorosei va simplemente a recuperar los Seraphim, debido a que la única autoridad por encima de VP son los ancianos, no creo que tenga necesidad de ir a pelear si va consigo un Almirante.

Gracias por el "Redonsumen"; termino acuñado por un colega varios comentarios arriba.
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por -ICV »

Primero salio un anciano de su escritorio que Akainu, a este paso se va a terminar el manga y el gran almirante de la flota se la va a pasar sentado haciendo corajes por no poder hacer nada.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Mar Ene 24, 2023 4:54 pm Este es Jegarcia Saturn-sei, por si alguien no se acuerda de su aspecto :lol: :lol: :lol:

Imagen
8 planetas tiene el Sistema Solar

Gorosei + Armas Ancestrales = 5 + 3 = 8

Tengo que especificar, Plutón fue sacado del Sistema Solar en 2006 pero quizás Oda no tenía pensado ponerle el nombre de La Tierra a nadie.

Poseidón está asociado a Neptuno, por si alguno salta.

Edit: No se puede sacar un planeta del sistema solar, que hay alguno que se pueden pensar que sí, me refiero a que dejó de ser considerado un planeta y pasó a ser un planeta enano. carita sonriente
Última edición por Navaja D Ockham el Mar Ene 24, 2023 11:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Spandam »

Los ancianos tienen nombres relacionados con los planetas?

Me alegra verlos, porque son uno de los grandes interrogantes de la serie
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder