Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Sénégal
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por princeton price2 »

Xela6 escribió: Jue Ene 26, 2023 8:05 pm A mi me parece que fue por la akuma de Stussy, le habrá lanzado una onda ultrasonora y habrá afectado al cerebro de Lucci creando una ilusión
Dudo que sea eso porque el nombre del ataque nos conforma practicamente que se trata de una tecnica del Rokushiki (Mas precisamente una variante del Kami-e).
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por rubenchuu7 »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:51 pm
rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:33 pm no sé cómo decirlo ya!, ÉL NUNCA MINTIÓ! que él nunca se retracto, que la carta la hizo su discípulo de hecho le quitaron la vista, pues hace unos años salió la tesis de ello y se lamentó durante los restos de sus años por la incultura del pueblo, de hecho fue desprestigiado y desmeritado, a todo ésto SÍ es estar MUERTO EN VIDA, pues fue tal su cautiverio, que dicho por sus propios aprendices, se intento quitar la vida varias veces, hasta el punto en el cuál se puso enfermo sin salir de su cama, y se maldijo de haber nacido en esa época.
Podríais investigar un poco más sobre todo ello, te lo enseñan en ciencias.
Pero si le hacen comparecer a un tribunal, y ahí se retracta (en directo) y le dictan la sentencia de arresto, ya siendo un viejales por cierto (ni carta ni ná). Pero bueno, que no tienes que demostrarme nada. Ya he dado mucho por saco con astronomía en un foro de One Piece.
Tampoco es así, eso es falso en el juicio le preguntaron a galileo si esa carta mandada al clérigo era suya de verdad, el afirmó diciendo que sí, pues en verdad la escribió su discípulo y la cambió por la original.

De hecho en el 1611 los teólogos de Roma que pertenecían a la iglesia apoyaban la teoría de Galileo, pero parte de la iglesia los que eran "laicos", se opusieron a ello por contradecir los principios de la biblia, pero eso lo estudias en historia.

Es más, no fue el único en ser juzgado y condenado, pues hubieron varios más con él, por conspiración a la alta inquisición.

Es más, él era teólogo y apoyaba a la biblia y a las "sagradas escrituras", pues él si creía en ello y tenía su fé, cosa que demostró en más de una ocasión, incluso afirmando que no era las escrituras si no, la gente que las interpretaba quién estaba erróneos, al menos eso fue lo más evidente de su vida, tanto es así que le costó la misma.
Última edición por rubenchuu7 el Jue Ene 26, 2023 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Spamtom »

Grouchox escribió: Jue Ene 26, 2023 5:38 pm
Spamtom escribió: Jue Ene 26, 2023 4:10 pm ¿Somos conscientes de que Bonney rompe el juego? Tiene el poder de cambiar toda la historia por completo. Cualquier cosa que toque, puede hacerla retroceder o avanzar en el tiempo de una línea alternativa. Podría hacer que el siglo vacío, motor principal de la historia, cambiara completamente. Bonney es el comodín para cambiar la trama en caso de que Oda no sepa como continuarla, es un recurso muy inteligente.
que dices bro. Te hace envejecer o rejuvenecer como Giorno o como Shinobu, no te envía a una linea temporal distinta
o a través del tiempo como Toki xd
Pero envejecer de formas alternativas, como Luffy. Cuando Bonney se transforma, lo hace a una versión futura de distintas líneas. Lo mismo puede hacer con las cosas que altera.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dofla_372 »

rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 9:02 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:51 pm
rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:33 pm no sé cómo decirlo ya!, ÉL NUNCA MINTIÓ! que él nunca se retracto, que la carta la hizo su discípulo de hecho le quitaron la vista, pues hace unos años salió la tesis de ello y se lamentó durante los restos de sus años por la incultura del pueblo, de hecho fue desprestigiado y desmeritado, a todo ésto SÍ es estar MUERTO EN VIDA, pues fue tal su cautiverio, que dicho por sus propios aprendices, se intento quitar la vida varias veces, hasta el punto en el cuál se puso enfermo sin salir de su cama, y se maldijo de haber nacido en esa época.
Podríais investigar un poco más sobre todo ello, te lo enseñan en ciencias.
Pero si le hacen comparecer a un tribunal, y ahí se retracta (en directo) y le dictan la sentencia de arresto, ya siendo un viejales por cierto (ni carta ni ná). Pero bueno, que no tienes que demostrarme nada. Ya he dado mucho por saco con astronomía en un foro de One Piece.
Tampoco es así, eso es falso en el juicio le preguntaron a galileo si esa carta mandada al clérigo era suya de verdad, el afirmó diciendo que sí, pues en verdad la escribió su discípulo y la cambió por la original.

De hecho en el 1611 los teólogos de Roma que pertenecían a la iglesia apoyaban la teoría de Galileo, pero parte de la iglesia los que eran "laicos", se opusieron a ello por contradecir los principios de la biblia, pero eso lo estudias en historia.

Es más, no de fue el único en ser juzgado y condenado, pues hubieron varios más con él, por conspiración a la alta inquisición.

Es más, él era teólogo y apoyaba a la biblia y a las "sagradas escrituras", pues él si creía en ello y tenía su fé, cosa que demostró en más de una ocasión, incluso afirmando que no era las escrituras si no, la gente que las interpretaba quién estaba erróneos, al menos eso fue lo más evidente de su vida, tanto es así que le costó la misma.
Vaaale, ya veo el problema. Tú te estás refiriendo a los antecedentes de 20 años antes del juicio. Yo me refiero al juicio como tal, de 1633, que es en el que le acusaron de hereje por lo que puso en su libro "Diálogos sobre los dos máximos sistemas del mundo ". En este juicio Galileo se retractó de decir que la Tierra no era el centro del Universo y aun así le condenaron.

Todo lo que me has contado tú es sobre una carta de Galileo que un clérigo desgraciado envió al Vaticano, y le tocó escribir una más relajada para ahorrarse problemas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por rubenchuu7 »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 26, 2023 9:12 pm
rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 9:02 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:51 pm
Pero si le hacen comparecer a un tribunal, y ahí se retracta (en directo) y le dictan la sentencia de arresto, ya siendo un viejales por cierto (ni carta ni ná). Pero bueno, que no tienes que demostrarme nada. Ya he dado mucho por saco con astronomía en un foro de One Piece.
Tampoco es así, eso es falso en el juicio le preguntaron a galileo si esa carta mandada al clérigo era suya de verdad, el afirmó diciendo que sí, pues en verdad la escribió su discípulo y la cambió por la original.

De hecho en el 1611 los teólogos de Roma que pertenecían a la iglesia apoyaban la teoría de Galileo, pero parte de la iglesia los que eran "laicos", se opusieron a ello por contradecir los principios de la biblia, pero eso lo estudias en historia.

Es más, no de fue el único en ser juzgado y condenado, pues hubieron varios más con él, por conspiración a la alta inquisición.

Es más, él era teólogo y apoyaba a la biblia y a las "sagradas escrituras", pues él si creía en ello y tenía su fé, cosa que demostró en más de una ocasión, incluso afirmando que no era las escrituras si no, la gente que las interpretaba quién estaba erróneos, al menos eso fue lo más evidente de su vida, tanto es así que le costó la misma.
Vaaale, ya veo el problema. Tú te estás refiriendo a los antecedentes de 20 años antes del juicio. Yo me refiero al juicio como tal, de 1633, que es en el que le acusaron de hereje por lo que puso en su libro "Diálogos sobre los dos máximos sistemas del mundo ". En este juicio Galileo se retractó de decir que la Tierra no era el centro del Universo y aun así le condenaron.

Todo lo que me has contado tú es sobre una carta de Galileo que un clérigo desgraciado envió al Vaticano, y le tocó escribir una más relajada para ahorrarse problemas.
Sí, creo que ambos estábamos hablando de hechos diferentes, sobre galileo, aún así sí perdió ambos juicios, pues no fue 1 vez juzgado, creo que 4 fueron el total de juicios y el último fue en el cuál lo condenaron, que al final, sí igualmente, estaba ya "muerto", pues no sólo por el juicio de 1633 sino, por toda la difamación etc etc que le hicieron, vaya y pues ya del otro de copernico ni hablar, no sólo el ictus que sufrió, si no los castigos que recibió el poco tiempo que estuvo en prisión...
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 577
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Epokhe »

rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:33 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:05 pm
rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 5:59 pm

De hecho sabrás que la condena del arresto fue impuesta para callarlo cosa que sí, podrías afirmar que fue ejecutado, pues ya no tenía ni la vida, ni los méritos, además de sólo deshonra, pues fue un muerto en vida, no sólo existe la forma de matar, para ejecutar.
De hecho si investigas más sabrás que nunca se retracto de verdad, si no, que hizo una copia modificada para engañar a la alta inquisición, pero si eso de investigar se queda a medias.
Pues lorini envío al clérigo piero dini que la carta fue modificada. Pues la alta inquisición en 1633 lo dejo en arresto hasta morir, luego quemaron su cuerpo, estaba ciego y omiten que también algo sordo.
Las investigaciones indican que su discípulo lorini fue quien modifico la carta y todo lo demás para que no asesinaran a galileo
Hombre, por supuesto que no se retractó de verdad cuando él sabía mejor que nadie que tenía razón. Mintió como un bellaco y por eso siguió escribiendo libros aun bajo arresto (como he comentado) XD.

Y lo de "muerto en vida" que comentas no creo que se parezca mucho al acto de ejecutar que dices en el primer mensaje, por mucho que quieras hacerte el metafórico.

Pero gracias por el resto de info.
no sé cómo decirlo ya!, ÉL NUNCA MINTIÓ! que él nunca se retracto, que la carta la hizo su discípulo de hecho le quitaron la vista, pues hace unos años salió la tesis de ello y se lamentó durante los restos de sus años por la incultura del pueblo, de hecho fue desprestigiado y desmeritado, a todo ésto SÍ es estar MUERTO EN VIDA, pues fue tal su cautiverio, que dicho por sus propios aprendices, se intento quitar la vida varias veces, hasta el punto en el cuál se puso enfermo sin salir de su cama, y se maldijo de haber nacido en esa época.
Podríais investigar un poco más sobre todo ello, te lo enseñan en ciencias.
Nope. En ciencias te enseñan a investigar sobre ciencia. El método científico le llaman. No te enseñan a investigar sobre historia. Al igual que, supongo, los que vienen de ramas sociales no tienen por qué conocer qué es PubMed, o no tienen por qué saber cuál es la diferencia entre un estudio observacional y un estudio experimental, los que vienen de ciencias no tienen por qué saber qué bases de datos o qué tipo de fuentes son fiables y útiles en historia.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Eltroll John »

Epokhe escribió: Jue Ene 26, 2023 9:52 pm
rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:33 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:05 pm
Hombre, por supuesto que no se retractó de verdad cuando él sabía mejor que nadie que tenía razón. Mintió como un bellaco y por eso siguió escribiendo libros aun bajo arresto (como he comentado) XD.

Y lo de "muerto en vida" que comentas no creo que se parezca mucho al acto de ejecutar que dices en el primer mensaje, por mucho que quieras hacerte el metafórico.

Pero gracias por el resto de info.
no sé cómo decirlo ya!, ÉL NUNCA MINTIÓ! que él nunca se retracto, que la carta la hizo su discípulo de hecho le quitaron la vista, pues hace unos años salió la tesis de ello y se lamentó durante los restos de sus años por la incultura del pueblo, de hecho fue desprestigiado y desmeritado, a todo ésto SÍ es estar MUERTO EN VIDA, pues fue tal su cautiverio, que dicho por sus propios aprendices, se intento quitar la vida varias veces, hasta el punto en el cuál se puso enfermo sin salir de su cama, y se maldijo de haber nacido en esa época.
Podríais investigar un poco más sobre todo ello, te lo enseñan en ciencias.
Nope. En ciencias te enseñan a investigar sobre ciencia. El método científico le llaman. No te enseñan a investigar sobre historia. Al igual que, supongo, los que vienen de ramas sociales no tienen por qué conocer qué es PubMed, o no tienen por qué saber cuál es la diferencia entre un estudio observacional y un estudio experimental, los que vienen de ciencias no tienen por qué saber qué bases de datos o qué tipo de fuentes son fiables y útiles en historia.
Te equivocas en las facultades de Ciencias normalmente se ve en una clase la ciencia desde una perspectiva de la filosofía de la ciencia abordando las distintas etapas al menos de forma diacrónica.
...
Imagen
Avatar de Usuario
xqna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 08, 2007 8:00 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por xqna »

¿Es cosa mía, o Saturn tiene una apariencia mucho más envejecida que en sus anteriores apariciones? Me da la sensación de que tiene como 20 años más encima.

¿Será que estar en Mariejoa los mantiene en un estado de “parálisis del tiempo”?
¿O quizás quiere encontrarse con Jewelry Bonney para volver a recuperar algo de juventud?

En fin, solo es una mera percepción mía… Pero comparo imágenes anteriores del Gorōsei con esta última viñeta… He tenido la necesidad imperiosa de compartir mi inquietud con vosotros.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por guneruh »

SilversGaze escribió: Jue Ene 26, 2023 11:26 am
Les respondo a los dos cual es mi percepción, la Marina en Marineford fue aplastantemente superior a Shirohige y su tripulación. A su tripulación + presos de impel down, se nos olvida.

Los únicos que generaron problemas a la Marina fueron obviamente Shirohige (que terminó muriendo), Marco (Lógico por ser el #2 de shiro), Crocodile (Un ex shichi) y Luffy (Un random que apareció de repente). Los 3 almirantes TODOS nunca se vieron superados, el mismo Akainu salvó su pelea con Shirohige prácticamente ni lo tocaron. Sengoku y Garp NI SIQUIERA participaron si no hasta que llegó un tercero (Kurohige). Y los shichibukai prácticamente ni sudaron tampoco, salvo capaz el inútil de Moria pero eso es siempre :lol:. La victoria de la Marina contra la tripulación Yonkou más fuerte fue aplastante, no es hasta que Shanks llega que permite que todos salgan con vida de ahí.

Ahora, los seraphim tienen un nivel similar a los antiguos Shichibukais, de lo contrario la marina no los hubiera abolido. El potencial de los seraphim es desconocido, sin embargo son un peligro latente. No digo que Luffy vaya a perder, pero no va a ser un paseo ni mucho menos
Mmm... A ver, sí, la marina enterita fue aplastantemente superior, pero no por los almirantes, sino por lo siguiente:

Era, Shirohige y su tripulación más los presos de Impel Down vs TOOOOOOOOOOOOOODA LA MARINA, DESDE CABOS HASTA LOS 4 ALMIRANTES, EL ALMIRANTE DE FLOTA SENGOKU, GARP EL HEROE DE LA MARINA, 6 SHICHIBUKAIS (sin contar a Boa),Y LOS PACIFISTAS... que parece que ese "pequeñiiiiiisimo detalle" SE TE OLVIDA A TI xD

te olvidas de Vista que luchó 1v1 vs Mihawk que tiene nivel yonko (más poderoso que los almirantes), de los demás comandantes que se encargaron de despachar a los gigantes, a los vicealmirantes, etc.

te olvidas también de que los piratas de shirohige se dirigían A ASALTAR el cuartel general de la marina. Sabes de guerras? te estrategia o de táctica? Sabes que es mil veces más difícil asaltar un cuartel que defenderlo?

En la guerra te enfatizan cómo congelan el mar para que no puedan retirarse, te enfatizan CÓMO tienen todo amurallado y cómo los encierran para masacrarlos a cañonazos desde detrás de las murallas. Aún así los piratas consiguen reventar la muralla, distraer a los almirantes y liberar a Ace...

Insisto bro, no tienes ni idea de lo desigual que fue esa guerra PARA SHIROHIGE.

pero bueno, entiendo tu perspectiva, ya que la marina, si que fue superior, pero porque fue demasiado desigual, no porque fuesen "mas fuertes los almirantes" no tienes en cuenta TODOS lo factores que te he mencionado. Y perdona si dije algo que ofende eh? te juro que no hay intención de ofender. Saludos
Última edición por guneruh el Jue Ene 26, 2023 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por SilversGaze »

Dawn escribió: Jue Ene 26, 2023 3:01 pm
SilversGaze escribió: Jue Ene 26, 2023 11:26 am
Los únicos que generaron problemas a la Marina fueron obviamente Shirohige (que terminó muriendo), Marco (Lógico por ser el #2 de shiro), Crocodile (Un ex shichi) y Luffy (Un random que apareció de repente). Los 3 almirantes TODOS nunca se vieron superados, el mismo Akainu salvó su pelea con Shirohige prácticamente ni lo tocaron. Sengoku y Garp NI SIQUIERA participaron si no hasta que llegó un tercero (Kurohige). Y los shichibukai prácticamente ni sudaron tampoco, salvo capaz el inútil de Moria pero eso es siempre :lol:. La victoria de la Marina contra la tripulación Yonkou más fuerte fue aplastante, no es hasta que Shanks llega que permite que todos salgan con vida de ahí.

Ahora, los seraphim tienen un nivel similar a los antiguos Shichibukais, de lo contrario la marina no los hubiera abolido. El potencial de los seraphim es desconocido, sin embargo son un peligro latente. No digo que Luffy vaya a perder, pero no va a ser un paseo ni mucho menos
Pues mira, con lo de Garp sin participar, Sengoku casi igual y Kizaru riéndose con Marco me convences, aún así Aokiji recibió un trastazo de Jozu que nos dolió a todos creo jaja
Tengo sentimientos encontrados con los marines, hay días que creo que Akainu de no caer por la brecha en el suelo habría asesinado a Shirohige y días que me parece que un viejo con gotero le dio una paliza enorme... :gota:
Hombre lo malo es que ese momento de Jozu fue lo único relevante que hizo en toda la guerra prácticamente, y desviar un ataque de Mihawk. Pero Aokiji estuvo prácticamente entero, ese es mi punto. Akainu para mí contribuyó al 90% de la muerte de Shiro, solo que Kurohige le dió el golpe final (Bueno el y su tripulación). Pero claro la marina jugo como "local" en el partido. Al final son muchos factores, cómo organización la Marina > Yonkou, pero individualmente la cosa cambia. Por eso digo que no se subestime a la marina, si tuvieron ese desempeño contra la tripulación más fuerte de ese momento contra las otras posiblemente también tendrán una buena performance.
guneruh escribió: Jue Ene 26, 2023 10:31 pm
SilversGaze escribió: Jue Ene 26, 2023 11:26 am
Les respondo a los dos cual es mi percepción, la Marina en Marineford fue aplastantemente superior a Shirohige y su tripulación. A su tripulación + presos de impel down, se nos olvida.

Los únicos que generaron problemas a la Marina fueron obviamente Shirohige (que terminó muriendo), Marco (Lógico por ser el #2 de shiro), Crocodile (Un ex shichi) y Luffy (Un random que apareció de repente). Los 3 almirantes TODOS nunca se vieron superados, el mismo Akainu salvó su pelea con Shirohige prácticamente ni lo tocaron. Sengoku y Garp NI SIQUIERA participaron si no hasta que llegó un tercero (Kurohige). Y los shichibukai prácticamente ni sudaron tampoco, salvo capaz el inútil de Moria pero eso es siempre :lol:. La victoria de la Marina contra la tripulación Yonkou más fuerte fue aplastante, no es hasta que Shanks llega que permite que todos salgan con vida de ahí.

Ahora, los seraphim tienen un nivel similar a los antiguos Shichibukais, de lo contrario la marina no los hubiera abolido. El potencial de los seraphim es desconocido, sin embargo son un peligro latente. No digo que Luffy vaya a perder, pero no va a ser un paseo ni mucho menos
Mmm... No lo veo amigo. No veo en qué momento la marina fue "aplastantemente superior".

Era, Shirohige y su tripulación más los presos de Impel Down vs TOOOOOOOOOOOOOODA LA MARINA, DESDE CABOS HASTA LOS 4 ALMIRANTES, EL ALMIRANTE DE FLOTA SENGOKU, GARP EL HEROE DE LA MARINA, 6 SHICHIBUKAIS (sin contar a Boa),Y LOS PACIFISTAS... que parece que ese "pequeñiiiiiisimo detalle" SE TE OLVIDA A TI xD

te olvidas de Vista que luchó 1v1 vs Mihawk que tiene nivel yonko (más poderoso que los almirantes), de los demás comandantes que se encargaron de despachar a los gigantes, a los vicealmirantes, etc.

te olvidas también de que los piratas de shirohige se dirigían A ASALTAR el cuartel general de la marina. Sabes de guerras? te estrategia o de táctica? Sabes que es mil veces más difícil asaltar un cuartel que defenderlo?

En la guerra te enfatizan cómo congelan el mar para que no puedan retirarse, te enfatizan CÓMO tienen todo amurallado y cómo los encierran para masacrarlos a cañonazos desde detrás de las murallas. Aún así los piratas consiguen reventar la muralla, distraer a los almirantes y liberar a Ace...

Insisto bro, no tienes ni idea de lo desigual que fue esa guerra PARA SHIROHIGE.

pero bueno, entiendo tu perspectiva, ya que la marina, si que fue superior, pero porque fue demasiado desigual, no porque fuesen "mas fuertes los almirantes" no tienes en cuenta TODOS lo factores que te he mencionado. Y perdona si dije algo que ofende eh? te juro que no hay intención de ofender. Saludos
Edito para responderte.

Si gustas puedes leer parte del mensaje que le envié al compañero Dawn. Creo que ahí me explico más a detalle o tal vez un poco mejor.

Yo no he dicho que Almirante > Yonkou porque no es así, lo que digo es que la marina tiene más poder de lo que se le atribuye. Y también recalcó la ventaja de ser "local". También dejo claro que la Marina cómo organización me parece que le pasa por encima a cualquier Yonkou. Y esto no es de poder bruto, de haber Sido poder bruto hubiera ganado Shirohige el solo, pero Sengoku le ganó en todas las jugadas y salvo factores imprevistos (Kuro, Luffy y pelirrojo) le dió un repaso táctico a Shiro. Y de ese repaso y debido al no escaso poder de los Almirantes y de los Shichis es que viene la superioridad que mostró la marina ante Shiro.

Si, vista lucho 1vs1 con Mihawk pero ni le ganó, ni le hizo daño, ni le hizo esforzarse. De hecho Mihawk junto a Doffy eran los más tranquilos ahí. Y solo habían 4 Shichis del lado de la marina (Moria, Doffy, Mihawk y Kuma) y Hancock que iba contra todos. Los otros 2 estaban aliados con Luffy (Jinbe y Croco) y Kuro iba contra todos, básicamente igual que Hancock.

¿Si llegas a ver mi punto? No hay que confiarse con la Marina.

Y no, no soy ningún experto en guerras ni en estrategia militar. Sin embargo soy muy fan del género táctico y de juegos como Fire Emblem, Advance Wars, etc. No soy un experto pero al menos tengo algo de idea de estrategia.
Última edición por SilversGaze el Jue Ene 26, 2023 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 577
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Epokhe »

Eltroll John escribió: Jue Ene 26, 2023 10:15 pm
Epokhe escribió: Jue Ene 26, 2023 9:52 pm
rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:33 pm

no sé cómo decirlo ya!, ÉL NUNCA MINTIÓ! que él nunca se retracto, que la carta la hizo su discípulo de hecho le quitaron la vista, pues hace unos años salió la tesis de ello y se lamentó durante los restos de sus años por la incultura del pueblo, de hecho fue desprestigiado y desmeritado, a todo ésto SÍ es estar MUERTO EN VIDA, pues fue tal su cautiverio, que dicho por sus propios aprendices, se intento quitar la vida varias veces, hasta el punto en el cuál se puso enfermo sin salir de su cama, y se maldijo de haber nacido en esa época.
Podríais investigar un poco más sobre todo ello, te lo enseñan en ciencias.
Nope. En ciencias te enseñan a investigar sobre ciencia. El método científico le llaman. No te enseñan a investigar sobre historia. Al igual que, supongo, los que vienen de ramas sociales no tienen por qué conocer qué es PubMed, o no tienen por qué saber cuál es la diferencia entre un estudio observacional y un estudio experimental, los que vienen de ciencias no tienen por qué saber qué bases de datos o qué tipo de fuentes son fiables y útiles en historia.
Te equivocas en las facultades de Ciencias normalmente se ve en una clase la ciencia desde una perspectiva de la filosofía de la ciencia abordando las distintas etapas al menos de forma diacrónica.
Y eso qué tiene que ver con saber en qué bases de datos buscar o saber distinguir entre qué fuentes son fiables o no son fiables en historia?
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por guneruh »

Dawn escribió: Jue Ene 26, 2023 10:42 am

Así lo vimos en marineford no? Prácticamente toda la marina superior estuvo allí y sabemos el resultado contra un Shirohige que iba con gotero, al llegar un tipo fuerte como Teach estaban casi condenados y al llegar un yonkou como Shanks deciden hacerle caso sin rechistar. Peeeeeero no dejo de pensar que todavía los almirantes darán guerra y tendrán algún tipo de poder o mejora que no hemos visto. Es pronto para decirlo y aunque los veo por debajo me gustaría esa opción cuyo fundamento es ninguno :lol:
Teniendo al gorosei ahí sin haber participado aún en nada, es posible que haya entre ellos grandes guerreros o que su rango político sea su mayor arma, cuestión de esperar, dos semanas por cierto :cry:
Claro, a eso voy. Fue una batalla demasiado desigual de 10.000 defendiendo contra 1.000 atacando. Era obvio que iba a perder la tripulación de shirohige si lo miramos a posteriori.
AndresMC escribió: Jue Ene 26, 2023 11:08 am
Ahorrate la tontería que acabas de poner, sobre si la menosprecio por ser mujer, solo hablo sobre la escala de poder de algunos personajes...
Se puede saber qué os pasa a la generación de cristal? te puse como 9000 palabras y solo te centras en una pregunta que hice? Madre del amor hermoso xD

Ahora, intenta responder con lógica a todo lo demás que escribí que era lo importante. pillín!!!!
SilversGaze escribió: Jue Ene 26, 2023 10:35 pm

Hombre lo malo es que ese momento de Jozu fue lo único relevante que hizo en toda la guerra prácticamente, y desviar un ataque de Mihawk. Pero Aokiji estuvo prácticamente entero, ese es mi punto. Akainu para mí contribuyó al 90% de la muerte de Shiro, solo que Kurohige le dió el golpe final (Bueno el y su tripulación). Pero claro la marina jugo como "local" en el partido. Al final son muchos factores, cómo organización la Marina > Yonkou, pero individualmente la cosa cambia. Por eso digo que no se subestime a la marina, si tuvieron ese desempeño contra la tripulación más fuerte de ese momento contra las otras posiblemente también tendrán una buena performance.
Vale, ignora mi anterior post, practicamente has dicho lo mismo que yo con otras palabras xD.

En resumen: La marina ganó por números, por estar defendiendo y no atacando, y por tactica/estrategia. No porque Akainu fuera mas fuerte que Shirohige.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dofla_372 »

guneruh escribió: Jue Ene 26, 2023 10:31 pm
SilversGaze escribió: Jue Ene 26, 2023 11:26 am
Les respondo a los dos cual es mi percepción, la Marina en Marineford fue aplastantemente superior a Shirohige y su tripulación. A su tripulación + presos de impel down, se nos olvida.

Los únicos que generaron problemas a la Marina fueron obviamente Shirohige (que terminó muriendo), Marco (Lógico por ser el #2 de shiro), Crocodile (Un ex shichi) y Luffy (Un random que apareció de repente). Los 3 almirantes TODOS nunca se vieron superados, el mismo Akainu salvó su pelea con Shirohige prácticamente ni lo tocaron. Sengoku y Garp NI SIQUIERA participaron si no hasta que llegó un tercero (Kurohige). Y los shichibukai prácticamente ni sudaron tampoco, salvo capaz el inútil de Moria pero eso es siempre :lol:. La victoria de la Marina contra la tripulación Yonkou más fuerte fue aplastante, no es hasta que Shanks llega que permite que todos salgan con vida de ahí.

Ahora, los seraphim tienen un nivel similar a los antiguos Shichibukais, de lo contrario la marina no los hubiera abolido. El potencial de los seraphim es desconocido, sin embargo son un peligro latente. No digo que Luffy vaya a perder, pero no va a ser un paseo ni mucho menos
Spoiler: Mostrar
Mmm... No lo veo amigo. No veo en qué momento la marina fue "aplastantemente superior".

Era, Shirohige y su tripulación más los presos de Impel Down vs TOOOOOOOOOOOOOODA LA MARINA, DESDE CABOS HASTA LOS 4 ALMIRANTES, EL ALMIRANTE DE FLOTA SENGOKU, GARP EL HEROE DE LA MARINA, 6 SHICHIBUKAIS (sin contar a Boa),Y LOS PACIFISTAS... que parece que ese "pequeñiiiiiisimo detalle" SE TE OLVIDA A TI xD

te olvidas de Vista que luchó 1v1 vs Mihawk que tiene nivel yonko (más poderoso que los almirantes), de los demás comandantes que se encargaron de despachar a los gigantes, a los vicealmirantes, etc.

te olvidas también de que los piratas de shirohige se dirigían A ASALTAR el cuartel general de la marina. Sabes de guerras? te estrategia o de táctica? Sabes que es mil veces más difícil asaltar un cuartel que defenderlo?

En la guerra te enfatizan cómo congelan el mar para que no puedan retirarse, te enfatizan CÓMO tienen todo amurallado y cómo los encierran para masacrarlos a cañonazos desde detrás de las murallas. Aún así los piratas consiguen reventar la muralla, distraer a los almirantes y liberar a Ace...

Insisto bro, no tienes ni idea de lo desigual que fue esa guerra PARA SHIROHIGE.

pero bueno, entiendo tu perspectiva, sólo que no tienes en cuenta TODOS lo factores que te he mencionado. Y perdona si dije algo que ofende eh? te juro que no hay intención de ofender. Saludos
Hombre, cuando lo piensas en frío, ves que Shirohige, aun con su tripulación y sus 20 barcos afiliados extras, no habría conseguido rescatar a Ace de no ser por todos los que vinieron de Impel Down.

Y aún viendo cómo se desarrolló todo, e imaginando que Ace no hubiera hecho el gilipollas y hubiera conseguido escapar, las bajas del bando de Shiro hubieran sido mayores en comparación (Shirohige y varios comandantes, incluyendo Jozu, así como aliados como Oars Jr.). La Marina habría perdido algún vicealmirante gigante y ya está (estoy obviando randoms claro).

Pero a lo que nos interesa: el desempeño de los almirantes.
  • La presencia de los 3 en la guerra fue suficiente para hacer que Sengoku y Garp no participasen (más allá de un puñetazo).
  • Kizaru no recibió ningún rasguño importante, y Aokiji casi que también. Y ambos demostraron poder enfrentar sin problemas a un comandante top, con Aokiji derribando a uno en un instante a la mínima apertura.
  • Kizaru se cruzó con Shirohige y no solo esquivó su ataque, sino que le metió un láser entre pecho y espalda.
  • Aokiji, antes de recibir el ataque de Jozu por sorpresa, casi le hace un arreglo a Shiro.
  • Akainu se presenta como una mole, pues tumba a todo el que se le cruza en segundos e incluso empata con Shirohige en sus primeros encuentros. En su último cruce con el Yonkou, aun siendo pillado por sorpresa, le consigue volar media cara, con la consecuente ostia madre que le cae después. Y aun con eso, vuelve a aparecer, sigue tumbando a quien se le cruza y termina topándose con todos los comandantes de Shiro que todavía están en pie + Crocodile. Y al momento de eso, lo vemos otra vez persiguiendo a Jinbe y Luffy, como si no se hubiera cruzado con ellos.
Los han pintado como monstruos, con los que no te puedes descuidar ni un segundo y que pueden hacer frente a un Yonkou. Sí, Shiro estaba enfermo y aun así se antojó superior, pero no por ello hay que desmeritar las calamidades que son los almirantes, más si tenemos en cuenta que pueden haber mejorado (como todo el mundo vaya).

Y en cuanto a los Serafines, pues viendo que los Sichis en Marineford estaban de Jajas, para mí que hubieran sido más eficientes y útiles los primeros. Sobre todo porque el mayor logro de los Sichis, que fue cargarse a Oars Jr., es algo que perfectamente pueden replicar S-Bear y S-Hawk.
Última edición por Dofla_372 el Jue Ene 26, 2023 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Nozgath »

Igual como sería en escala de poder del CP0? Creo que vendría Lucci primero, después Kaku y Stussy no? Entiendo que Stussy le ganó a los dos primeros por algo inteligente y específico de su fruta. En resumen Stussy se podría decir que sería como una Califa del CP9 pero en el CP0 no?
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Ichibujin »

Nozgath escribió: Jue Ene 26, 2023 10:59 pm Igual como sería en escala de poder del CP0? Creo que vendría Lucci primero, después Kaku y Stussy no? Entiendo que Stussy le ganó a los dos primeros por algo inteligente y específico de su fruta. En resumen Stussy se podría decir que sería como una Califa del CP9 pero en el CP0 no?
Califa era la más débil, como mucho algo más fuerte que Fukurou o Kumadori. Pero más de eso era injustificable.

Stussy, a priori, es de las más fuertes. Los únicos con mejor demostraciones que ellas fueron Kaku & Lucci. Guernica podía ser considerado más fuerte porque en muchas ocasiones se insinúo que era el líder del grupo pero en Onigashima tuvo un papel lamentable, ni hablar de los otros 2 que ni vale la pena aprenderse los nombres.
Así que si habría que buscarle un personaje paralelo a ella dentro del CP9, yo diría que es Blueno.



Off-topic: Como la pecheó el Atlético, mamita. :suicidio:
Imagen
東一番の悪
Responder