Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Mazera »

Enbimayonezu escribió: Vie Ene 27, 2023 8:58 pm
Navaja D Ockham escribió: Vie Ene 27, 2023 8:15 pm OJO

Este alto mando del Gorosei se apellida García y el apellido de la familia Donquixote se asemeja a Quijote, ¿No será el Gobierno Mundial el Imperio Español? Repartiendo guerras y promoviendo las desigualdades, es una imagen internacional bastante acorde a la realidad. :lol:

¿Habrá un Rodríguez o López?

Edit: Nadie espera a la Inquisición Española.
Ostia pues si, y no nos olvidemos de Sei Carlos. El rubio tiene pintas de Rodríguez :lol:

Por cierto, después de Wano nos mencionan a unos "caballeros de dios", para mí que son el gorosei, y me hace pensar que la movilización de uno va a ser para darnos una muestra de su poder, a parte del control de los seraphim (cuando se les acabe la batería).

Zoro/Sanji vs Kizaru
Nika vs Saturn
Sobre los caballeros de dios, creo que es un grupo de dragones celestiales posiblemente combatientes.... al paso de los capítulos probablemente se mencionen o salgan

Es posible que sea usuarios con frutas logia o full haki!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por limonero »

Para los que no entienden el contexto del movimiento forzoso del Gorosei Saturn:

1.- El CP0 tenia Stussi, Kaku. Lucci tenían la orden de matar a Vegapunk.

2.- Se complica con la llegada de los Mugiwaras y posible alianza con Vegapunk, Sakazuki se preocupa y ordena al CP0 esperar para pelear con el Yonkou, Sakazuki dice: Esta es la parte más importante "Si Vegapunk se une a los Mugiwaras la fuerza militar del GM seria reducida a la mitad"

3.- En contra parte Sakazuki envía a Kizaru para poder terminar la misión y en esta parte, No es lógico que un Almirante "Solo" pueda pelear contra la banda completa de un Yonkou y hay que admitir que Kizaru parecía bastante confiado... Y más aun, cuando Vegapunk tiene autoridad primordial de los Seraphims, ¿Qué podría hacer Kizaru frente a semejantes enemigos?

4.- Visto el problema el Gorosei frente a la baja de recursos y marines que tienen distintas misiones en todo el nuevo mundo, y más que nada para evitar errores o posibles contratiempos se ven obligados a actuar e involucrarse en la misión de matar a Vegapunk.

El papel del Gorosei Saturn por lógica es la retención de los Seraphims y esto se explica por lo dicho por Sakazuki "El poder militar del GM seria reducida a la mitad" esto se debe a que los Sichibukais son un 5to poder que mantiene el balance del poder en el mundo de One Piece junto a los Yonkous en este caso son los Seraphims los que suplen a los antiguos Sichibukais (Hay que ver que la union de unos cuantos Sichibukai pueden lograr tener un renombre de Yonkou por ejemplo)

______________________
Esos son hechos.

Ahora en hipótesis Saturn quizá tenga alguna otra misión e inclusive sea un usuario de alguna fruta super poderosa y claro que su papel junto a 4 barcos repletos de marines no sea solo de observador, Su papel también podría indicar el CERO FRACASO DE LA MISIÓN MATAR A VEGAPUNK.

_____________________
Para mi que en el siguiente Capítulo cambiamos de escenario quizas a un plano más general de los muchos frentes abiertos como el desarrollo de los ex Sichibukai, o la conclusión de la pelea de LAw y Kuroige o la incursión de Kid en el país de los gigantes o incluso el rescate de Kobi, me parecería muy apresurado ver el potencial o poder del Gorosei todavía.
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por -Wotan- »

Me resulta curioso el diseño del personaje Saturn, teniendo en cuenta que éste pertenece a una organización que controla el mundo. Oda no es ningún tonto.

Menciono también al anciano que se parece a Gorbachov. god tier.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Navaja D Ockham »

-Wotan- escribió: Sab Ene 28, 2023 7:25 am Me resulta curioso el diseño del personaje Saturn, teniendo en cuenta que éste pertenece a una organización que controla el mundo. Oda no es ningún tonto.

Menciono también al anciano que se parece a Gorbachov. god tier.
Todos los personajes del Gorosei hacen referencia a políticos que lucharon en pro de la 'libertad', cada uno desde su óptica, Marx, Gorbachov, Gandhi, Lincoln y Taisuke. Dejémoslo en que fueron emancipadores de sus luchas en el momento y en el contexto que se dieron. Esta es la teoría más popular y la más aceptada en cuanto a la apariencia física del Gorosei.
Mazera escribió: Sab Ene 28, 2023 4:10 am
Enbimayonezu escribió: Vie Ene 27, 2023 8:58 pm
Navaja D Ockham escribió: Vie Ene 27, 2023 8:15 pm OJO

Este alto mando del Gorosei se apellida García y el apellido de la familia Donquixote se asemeja a Quijote, ¿No será el Gobierno Mundial el Imperio Español? Repartiendo guerras y promoviendo las desigualdades, es una imagen internacional bastante acorde a la realidad. :lol:

¿Habrá un Rodríguez o López?

Edit: Nadie espera a la Inquisición Española.
Ostia pues si, y no nos olvidemos de Sei Carlos. El rubio tiene pintas de Rodríguez :lol:

Por cierto, después de Wano nos mencionan a unos "caballeros de dios", para mí que son el gorosei, y me hace pensar que la movilización de uno va a ser para darnos una muestra de su poder, a parte del control de los seraphim (cuando se les acabe la batería).

Zoro/Sanji vs Kizaru
Nika vs Saturn
Sobre los caballeros de dios, creo que es un grupo de dragones celestiales posiblemente combatientes.... al paso de los capítulos probablemente se mencionen o salgan

Es posible que sea usuarios con frutas logia o full haki!
A los caballeros de dios sí les otorgo la capacidad de ser un símil a los templarios o, en el caso de que el Gobierno Mundial sea una referencia al Imperio Español, a la Santa Inquisición. Y estoy tirándome a la piscina solo por el nombre.

¿En qué contexto hablaron de ellos? Fue en el cierre del Levely, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Rockorn »

:joint: jajajaja el girito de miss backins ha estado bien

Me mola Isla Sphynx, me recuerda mucho a Villa Foosha y al East Blue
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Navaja D Ockham escribió: Sab Ene 28, 2023 11:40 am
-Wotan- escribió: Sab Ene 28, 2023 7:25 am Me resulta curioso el diseño del personaje Saturn, teniendo en cuenta que éste pertenece a una organización que controla el mundo. Oda no es ningún tonto.

Menciono también al anciano que se parece a Gorbachov. god tier.
Todos los personajes del Gorosei hacen referencia a políticos que lucharon en pro de la 'libertad', cada uno desde su óptica, Marx, Gorbachov, Gandhi, Lincoln y Taisuke. Dejémoslo en que fueron emancipadores de sus luchas en el momento y en el contexto que se dieron. Esta es la teoría más popular y la más aceptada en cuanto a la apariencia física del Gorosei.
Es una teoría y ya. La mayoría de los parecidos son cosas que da la gente por sentada, y son algo cogidos por los pelos.

Ghandy y Gorvachov tienen similitudes obvias, pero el que supuestamente es "Lincoln" no se parece. Es rubio, y además tiene bigote, cuando Lincoln sólo tenía la parte de abajo de la barba.

El supuesto "Karl Marx" sólo se parece en la barba blanca... y poco, ya que Marx tenía el bigote negro. No está gordo, y sus rulos y gorrito parecen más de rabino judío.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Sab Ene 28, 2023 3:30 pm
Navaja D Ockham escribió: Sab Ene 28, 2023 11:40 am
-Wotan- escribió: Sab Ene 28, 2023 7:25 am Me resulta curioso el diseño del personaje Saturn, teniendo en cuenta que éste pertenece a una organización que controla el mundo. Oda no es ningún tonto.

Menciono también al anciano que se parece a Gorbachov. god tier.
Todos los personajes del Gorosei hacen referencia a políticos que lucharon en pro de la 'libertad', cada uno desde su óptica, Marx, Gorbachov, Gandhi, Lincoln y Taisuke. Dejémoslo en que fueron emancipadores de sus luchas en el momento y en el contexto que se dieron. Esta es la teoría más popular y la más aceptada en cuanto a la apariencia física del Gorosei.
Es una teoría y ya. La mayoría de los parecidos son cosas que da la gente por sentada, y son algo cogidos por los pelos.

Ghandy y Gorvachov tienen similitudes obvias, pero el que supuestamente es "Lincoln" no se parece. Es rubio, y además tiene bigote, cuando Lincoln sólo tenía la parte de abajo de la barba.

El supuesto "Karl Marx" sólo se parece en la barba blanca... y poco, ya que Marx tenía el bigote negro. No está gordo, y sus rulos y gorrito parecen más de rabino judío.
JewGarcia Saturn Sei
Jewelry Bonney....

Por lo menos, parientes.

Os imaginais que Bonney se alía con los Marines para acabar con Vegapunk, y que devuelve a su juventud al viejo Saturn? Puede que ahí si sorprenda.
-------
Los Gorosei son como una versión malvada de líderes que procuraron alejarse de los conflictos bélicos: el parecido con Gandhi (India) y Gorvachov (Rusia) es obvio.

Este señor Saturn, si tiene nombre de raíz española, representaría al mundo Latino, supongo. El Barbablanca debería ser Chino quizás, y Rubito... Quizás Estadounidense. Descartaría Alemán por ser el Germa ya una referencia.

--------

Para debatir con los que conozcan,

Cuál es la visión general de Einstein en Japón? Está bien considerado o por el contrario se le considera en parte culpable de Hiroshima/Nagasaki?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Snowvaz »

No se si se ha dicho en 30 paginas... ¿Pensáis que, al llamarse saturno, los del gorosei son también armas ancestrales? daria pie a que el gobierno haya dominado el mundo "solo" con 3 almirantes y un par más poderosos
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por CaramelosACI »

Snowvaz escribió: Sab Ene 28, 2023 4:29 pm No se si se ha dicho en 30 paginas... ¿Pensáis que, al llamarse saturno, los del gorosei son también armas ancestrales? daria pie a que el gobierno haya dominado el mundo "solo" con 3 almirantes y un par más poderosos
No, no creo seguro que el hecho de llamarse así puede que tenga una explicación pero no le veo sentido a que sean armas ancestrales la verdad.

Leído el capitulo tengo que decir que ha sido un muy buen capitulo confirmando lo de stussy y al parecer weevil si sera el hijo biológico de shirohige, me llama la atención que el mandamas del gorosei mueva ficha y encima conozca a vegapunk, creéis que peleara?, vegapunk y bonney habrán desaparecido por algo que tenga que ver con la bola de kuma?

o tal vez se los ha llevado el personaje misterioso de egg head?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por RJSR089 »

CaramelosACI escribió: Sab Ene 28, 2023 5:34 pm o tal vez se los ha llevado el personaje misterioso de egg head?
Quedó claro en este capitulo que el personaje misterioso es Stussy.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Choneki »

Snowvaz escribió: Sab Ene 28, 2023 4:29 pm No se si se ha dicho en 30 paginas... ¿Pensáis que, al llamarse saturno, los del gorosei son también armas ancestrales? daria pie a que el gobierno haya dominado el mundo "solo" con 3 almirantes y un par más poderosos
Podria ser que todos tuviesen poderes tochos como si cada uno fuera un arma ancestral o equivalente. Aunque también me extrañaria porque de ser así le quitaria sensación de elemento exclusivo y único a las 3 armas ancestrales como tal.

Que al final hay varios personajes que de alguna u otra forma si se lo proponen pueden destruir una isla, pero por ejemplo, lo de Lulusia, a mi me gusta mas la teoria de que se deba a un arma ancestral que a un poder propio de Im.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Snowvaz escribió: Sab Ene 28, 2023 4:29 pm No se si se ha dicho en 30 paginas... ¿Pensáis que, al llamarse saturno, los del gorosei son también armas ancestrales? daria pie a que el gobierno haya dominado el mundo "solo" con 3 almirantes y un par más poderosos
Yo lo comenté, sí.

Eso confirmaría que las armas ancestrales son todas personas (cosa que aún no está clara)

De modo que si Luffy y compañía consiguieran tener a tres de su lado, se enfrentarían nada menos que a cinco en su contra. :shock:

Aunque lo veo poco probable. Quiero decir... ¿Qué cinco poderes similares a los de Shirahoshi con los Reyes Marinos (y tal vez como Momonosuke con los elefantes gigantes) podrían existir? ¿Y por qué no los habrían usado hasta ahora?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por CaramelosACI »

RJSR089 escribió: Sab Ene 28, 2023 5:40 pm
CaramelosACI escribió: Sab Ene 28, 2023 5:34 pm o tal vez se los ha llevado el personaje misterioso de egg head?
Quedó claro en este capitulo que el personaje misterioso es Stussy.
tengo que leermelo de nuevo, me lo lei en el descanso del trabajo con un mal traductor, pero ahora que lo dices recuerdo la conversación con vegapunk...fallo mio jaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por espartaconepiece »

:love:
limonero escribió: Sab Ene 28, 2023 5:49 am]

3.- En contra parte Sakazuki envía a Kizaru para poder terminar la misión y en esta parte, No es lógico que un Almirante "Solo" pueda pelear contra la banda completa de un Yonkou y hay que admitir que Kizaru parecía bastante confiado... Y más aun, cuando Vegapunk tiene autoridad primordial de los Seraphims, ¿Qué podría hacer Kizaru frente a semejantes enemigos?

Según algunas traducciones Kizaru iba a la isla por una operación previa, de ser la traducción correcta, mepregunto qué operación será...


Opiniones!!!???
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Dawn »

Kumadori CP9 escribió: Sab Ene 28, 2023 6:55 pm
Snowvaz escribió: Sab Ene 28, 2023 4:29 pm No se si se ha dicho en 30 paginas... ¿Pensáis que, al llamarse saturno, los del gorosei son también armas ancestrales? daria pie a que el gobierno haya dominado el mundo "solo" con 3 almirantes y un par más poderosos
Yo lo comenté, sí.

Eso confirmaría que las armas ancestrales son todas personas (cosa que aún no está clara)

De modo que si Luffy y compañía consiguieran tener a tres de su lado, se enfrentarían nada menos que a cinco en su contra. :shock:

Aunque lo veo poco probable. Quiero decir... ¿Qué cinco poderes similares a los de Shirahoshi con los Reyes Marinos (y tal vez como Momonosuke con los elefantes gigantes) podrían existir? ¿Y por qué no los habrían usado hasta ahora?
Creo que es muy pronto aún para catalogar al Gorosei de algo. Personalmente creo que las armas ancestrales son 3, conocemos a Poseidón, Plutón es un barco en el fondo de Wano en teoría y Urano no la conocemos pero podría ser culpable de lo que ocurrió en Lulusia o podría no serlo. También creo que Momo puede oír la voz de todas las cosas y por eso se comunica con Zunesha, que debido a alguna razón necesita de órdenes para actuar.

Me gusta lo que dices de poderes similares a las armas ancestrales y si se te ocurren no dudes en ponerlos jaja
espartaconepiece escribió: Sab Ene 28, 2023 7:31 pm :love:
limonero escribió: Sab Ene 28, 2023 5:49 am]

3.- En contra parte Sakazuki envía a Kizaru para poder terminar la misión y en esta parte, No es lógico que un Almirante "Solo" pueda pelear contra la banda completa de un Yonkou y hay que admitir que Kizaru parecía bastante confiado... Y más aun, cuando Vegapunk tiene autoridad primordial de los Seraphims, ¿Qué podría hacer Kizaru frente a semejantes enemigos?

Según algunas traducciones Kizaru iba a la isla por una operación previa, de ser la traducción correcta, mepregunto qué operación será...


Opiniones!!!???
¿La desaparición de barcos cerca de Egghead? Se nombra un par de veces y además Shaka habla con Dragon sobre su muerte, quizas tenga que ver con alguna de esas cosas.
Responder