Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por guneruh »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 26, 2023 10:56 pm

Pero a lo que nos interesa: el desempeño de los almirantes.
  • La presencia de los 3 en la guerra fue suficiente para hacer que Sengoku y Garp no participasen (más allá de un puñetazo).
  • Kizaru no recibió ningún rasguño importante, y Aokiji casi que también. Y ambos demostraron poder enfrentar sin problemas a un comandante top, con Aokiji derribando a uno en un instante a la mínima apertura.
  • Kizaru se cruzó con Shirohige y no solo esquivó su ataque, sino que le metió un láser entre pecho y espalda.
  • Aokiji, antes de recibir el ataque de Jozu por sorpresa, casi le hace un arreglo a Shiro.
  • Akainu se presenta como una mole, pues tumba a todo el que se le cruza en segundos e incluso empata con Shirohige en sus primeros encuentros. En su último cruce con el Yonkou, aun siendo pillado por sorpresa, le consigue volar media cara, con la consecuente ostia madre que le cae después. Y aun con eso, vuelve a aparecer, sigue tumbando a quien se le cruza y termina topándose con todos los comandantes de Shiro que todavía están en pie + Crocodile. Y al momento de eso, lo vemos otra vez persiguiendo a Jinbe y Luffy, como si no se hubiera cruzado con ellos.
Los han pintado como monstruos, con los que no te puedes descuidar ni un segundo y que pueden hacer frente a un Yonkou. Sí, Shiro estaba enfermo y aun así se antojó superior, pero no por ello hay que desmeritar las calamidades que son los almirantes, más si tenemos en cuenta que pueden haber mejorado (como todo el mundo vaya).

Y en cuanto a los Serafines, pues viendo que los Sichis en Marineford estaban de Jajas, para mí que hubieran sido más eficientes y útiles los primeros. Sobre todo porque el mayor logro de los Sichis, que fue cargarse a Oars Jr., es algo que perfectamente pueden replicar S-Bear y S-Hawk.
Claro, totalmente de acuerdo, no pretendo menospreciar a los almirantes, pero debatamos jeje.
-Yo diría que ni eso, los almirantes apenas hicieron nada hasta casi el final de la batalla, realmente los shichis, gigantes, vicealmirantes y los miles y miles de marines hicieron la mayoría del trabajo.
-Precisamente porque apenas hicieron nada xD. En dicha batalla los enfrentamientos fueron breves porque había mucho cambio de enemigos constantemente (al igual que en una batalla real donde nadie pelea 1v1).
-Claro, a un shirohige ya herido y tampoco le hizo casi nada con ese rayo. Fue una heridita más para shiro.
-Lo mismo que arriba, y eso suma a lo que dije: Nadie peleó 1v1, shiro recibió ostias de todo Dios, incluso de Squardo casi al principio xD.
-De nuevo lo mismo de arriba, y ya para este momento Shiro había recibido aún más y más ostias letales xD.

Yo pondría a los almirantes más o menos al nivel de Oden o de Kaido en época de Oden. Más arriba de eso sólo a Akainu a quien lo pondria tal que así:

Roger>Shirohige Prime>Shanks actual=Kaido>Big Mom>Kurohige actual(hasta que Oda me demuestre lo contrario)>Shirohige viejo>Akainu>Luffy>Comandantes de Shanks>Aokiji=Kizaru>Fujitora=Greenbull>Zoro>Sanji>Vainas Rojas> Comandantes de Yonko.

Creo que más o menos estaría así la cosa teniendo en cuenta que los únicos comandantes que inspiran respeto a los almirantes son los de la banda de Shanks.

Shanks lo pongo al nivel de Kaido porque creo que está a dicho nivel, Luffy todavía no esta a nivel de esos monstruos pero le queda poco, y creo que sólo Akainu derrotaría a Luffy en un 1v1 con muchiiiisima dificultad.
SilversGaze escribió: Jue Ene 26, 2023 10:35 pm

¿Si llegas a ver mi punto? No hay que confiarse con la Marina.

Y no, no soy ningún experto en guerras ni en estrategia militar. Sin embargo soy muy fan del género táctico y de juegos como Fire Emblem, Advance Wars, etc. No soy un experto pero al menos tengo algo de idea de estrategia.
Si, no te preocupes bro ya te respondí en otro post, ya que no vi tu siguiente comentario xD. My bad :)

Respecto a lo de los juegos... bro no compares una batalla real con Fire Emblem o Advance Wars, eso es un chiste xD.

En todo caso y aún sigue siendo bastante irrealista, una batalla real es más parecido a un RTS como Age of Empires, e insisto, es comparar un juego con la vida real... Yo algo de idea tengo ya que me encanta la historia, veo muchos documentales de las guerras del pasado, sus estrategias (que no tácticas), y bueno, en general la guerra es un arte muy chunga, ya lo decía Sun Tzu jeje. Un saludo :)
Enbimayonezu, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
Mira que sois pesaditos ni porque os meto en ignorados os podeis callar, tienes que tener la ultima palabra eh? aiiis... psicooologo :) (no, no leí el mensaje, no me interesa ya este tema nene, ve al psicologo xD)
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Dropeo OP si no tenemos un Saint Fred D. Mercury
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Enbimayonezu »

Dofla_372 escribió: Jue Ene 26, 2023 11:48 pm
Enbimayonezu escribió: Jue Ene 26, 2023 11:51 pm Habiendo leído el cap, me chirría bastante que Stussy no pueda cancelar la orden que dió Lucci aun estando en la misma jerarquía. Entonces si Lucci quisiera anular la orden, no podría?
Al contrario, Lucci es el único de su nivel jerárquico que puede anular su propia orden.
No sé si he leído una mala traducción, pero por lo que he leído, Stussy dice que está en el mismo nivel jerárquico (ambos CP0) no por debajo de Lucci, aunque podría ser eso que dices de que para anular una orden, lo tiene que ordenar el que la dió.

ISDL29 escribió: Vie Ene 27, 2023 12:36 am Visto en tuiter: https://es.wikipedia.org/wiki/Grateful_Dead

https://es.wikipedia.org/wiki/Jerry_Garcia

Imagen

¿Sí o no?

Además, por la época en la que ese grupo estuvo en activo, cuadra que lo escuchara Oda en sus tiempos mozos mientras empezaba a pensar en dibujar un manga de piratas.
Tiene un aire sí. Puede que Oda quiera hacer lo mismo que hizo con los almirantes basándolos en actores. Es más, lo hemos visto con Brook pareciéndose a Slash, siendo uno de los personajes más ancianos, igual que el Gorosei...

Guneruh pesado, madura ya bro :lol:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por rubenchuu7 »

Epokhe escribió: Jue Ene 26, 2023 9:52 pm
rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:33 pm
Dofla_372 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:05 pm
Hombre, por supuesto que no se retractó de verdad cuando él sabía mejor que nadie que tenía razón. Mintió como un bellaco y por eso siguió escribiendo libros aun bajo arresto (como he comentado) XD.

Y lo de "muerto en vida" que comentas no creo que se parezca mucho al acto de ejecutar que dices en el primer mensaje, por mucho que quieras hacerte el metafórico.

Pero gracias por el resto de info.
no sé cómo decirlo ya!, ÉL NUNCA MINTIÓ! que él nunca se retracto, que la carta la hizo su discípulo de hecho le quitaron la vista, pues hace unos años salió la tesis de ello y se lamentó durante los restos de sus años por la incultura del pueblo, de hecho fue desprestigiado y desmeritado, a todo ésto SÍ es estar MUERTO EN VIDA, pues fue tal su cautiverio, que dicho por sus propios aprendices, se intento quitar la vida varias veces, hasta el punto en el cuál se puso enfermo sin salir de su cama, y se maldijo de haber nacido en esa época.
Podríais investigar un poco más sobre todo ello, te lo enseñan en ciencias.
Nope. En ciencias te enseñan a investigar sobre ciencia. El método científico le llaman. No te enseñan a investigar sobre historia. Al igual que, supongo, los que vienen de ramas sociales no tienen por qué conocer qué es PubMed, o no tienen por qué saber cuál es la diferencia entre un estudio observacional y un estudio experimental, los que vienen de ciencias no tienen por qué saber qué bases de datos o qué tipo de fuentes son fiables y útiles en historia.
Lo siento pero al menos en España o en éste caso Cataluña, que es de dónde soy, en ciencias, sí te enseñan la historia de la ciencia y la historia de varios científicos importantes, soy programador y estudié ciencias y luego informática.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Navaja D Ockham »

ISDL29 escribió: Vie Ene 27, 2023 12:36 am Visto en tuiter: https://es.wikipedia.org/wiki/Grateful_Dead

https://es.wikipedia.org/wiki/Jerry_Garcia

Imagen

¿Sí o no?

Además, por la época en la que ese grupo estuvo en activo, cuadra que lo escuchara Oda en sus tiempos mozos mientras empezaba a pensar en dibujar un manga de piratas.
Jo, venía al Foro para hacer un chiste sobre el nombre de Saturno porque me hace gracia ver el García ahí y me encuentro con la solución. Yo te lo compro, venía a decir que se llamaba Jesús García Saturnino (tristísimo) pero queda en saco roto.

Si realmente se inspiró en dicho artista tengo curiosidad en el nombre que le va a poner al Gorosei Gorbachov y al Gandhi.
Imagen
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Pablit0Sama »

Siempre se está a vueltas con el nivel de los almirantes... si cada uno de los 4 almirantes estuviera al nivel de un Yonkou, los Yonkou no existirían. La marina iría uno por uno a por cada uno de los 4 y les barrerían.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por ratsrules »

Saturno Garcia el ayudante de aguila roja, satur. Por fin a vuelto
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Epokhe »

rubenchuu7 escribió: Vie Ene 27, 2023 10:53 am
Epokhe escribió: Jue Ene 26, 2023 9:52 pm
rubenchuu7 escribió: Jue Ene 26, 2023 6:33 pm

no sé cómo decirlo ya!, ÉL NUNCA MINTIÓ! que él nunca se retracto, que la carta la hizo su discípulo de hecho le quitaron la vista, pues hace unos años salió la tesis de ello y se lamentó durante los restos de sus años por la incultura del pueblo, de hecho fue desprestigiado y desmeritado, a todo ésto SÍ es estar MUERTO EN VIDA, pues fue tal su cautiverio, que dicho por sus propios aprendices, se intento quitar la vida varias veces, hasta el punto en el cuál se puso enfermo sin salir de su cama, y se maldijo de haber nacido en esa época.
Podríais investigar un poco más sobre todo ello, te lo enseñan en ciencias.
Nope. En ciencias te enseñan a investigar sobre ciencia. El método científico le llaman. No te enseñan a investigar sobre historia. Al igual que, supongo, los que vienen de ramas sociales no tienen por qué conocer qué es PubMed, o no tienen por qué saber cuál es la diferencia entre un estudio observacional y un estudio experimental, los que vienen de ciencias no tienen por qué saber qué bases de datos o qué tipo de fuentes son fiables y útiles en historia.
Lo siento pero al menos en España o en éste caso Cataluña, que es de dónde soy, en ciencias, sí te enseñan la historia de la ciencia y la historia de varios científicos importantes, soy programador y estudié ciencias y luego informática.
Otra vez confundís UNA asignatura sobre historia con investigación en historia.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Bang »

Pablit0Sama escribió: Vie Ene 27, 2023 2:01 pm Siempre se está a vueltas con el nivel de los almirantes... si cada uno de los 4 almirantes estuviera al nivel de un Yonkou, los Yonkou no existirían. La marina iría uno por uno a por cada uno de los 4 y les barrerían.
No tiene porque. Ademas llevan remarcando el equilibrio de poderes todo el rato. Ciertos emperadores parecen gestionar (y corsarios) politicamente y territorialmente ciertos aspectos a los que no quiere llegar el gobierno. Por ejemplo cuando Crocodile fue a por Alabasta. Querian controlar Alabasta desde el gobierno y por eso dejaron a sus hanchas a Crocodile. Pasó lo mismo con Doflamingo. Cuando la opinion publica se fue de las manos (al pelear contra Luffy y co), decidieron capturarlo para que la opinion publica no dudara del gobierno. Pero Doflamingo pudo hacer lo que quiso con ese reino porque era un titere del gobierno tambien.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Salamander-96 »

Navaja D Ockham escribió: Vie Ene 27, 2023 11:13 am
ISDL29 escribió: Vie Ene 27, 2023 12:36 am Visto en tuiter: https://es.wikipedia.org/wiki/Grateful_Dead

https://es.wikipedia.org/wiki/Jerry_Garcia

Imagen

¿Sí o no?

Además, por la época en la que ese grupo estuvo en activo, cuadra que lo escuchara Oda en sus tiempos mozos mientras empezaba a pensar en dibujar un manga de piratas.
Jo, venía al Foro para hacer un chiste sobre el nombre de Saturno porque me hace gracia ver el García ahí y me encuentro con la solución. Yo te lo compro, venía a decir que se llamaba Jesús García Saturnino (tristísimo) pero queda en saco roto.

Si realmente se inspiró en dicho artista tengo curiosidad en el nombre que le va a poner al Gorosei Gorbachov y al Gandhi.

Spoiler Jojo Vento Aureo(Quinta parte/Giorno Giovana)
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por AnibalCartago »

Qué buen capítulo!!

Todo fue bueno: avanzó rápido: Stussy bajando al pesado de Lucci, Los seraphims calmándose y el lindo cruce entre Zoro y Mihawk Robot.

Es genial como de a poco se van uniendo las cosas, cómo Oda nos traslada a la isla donde está Marco, mete a la vieja Stussy junto a Weevil y su conexión con Vegapunk. Va cerrando todo.
Y el final es impactante. Finalmente vemos moverse a uno de estos viejos del Gorousei. También quiero ver si pelearán contra Kizaru los Mugis. Sería lindo que ahora que son Yonkou le devuelvan lo de Shabondy.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Kakarlos »

ro4mingw0lf escribió: Vie Ene 27, 2023 8:28 am Dropeo OP si no tenemos un Saint Fred D. Mercury
Puede ser el mejor comentario del siglo 21? Fred D Mercury, te juro, que como esto pase... Me pongo tu nombre de firma toda mi vida.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Eltroll John »

Epokhe escribió: Jue Ene 26, 2023 11:54 pm
Eltroll John escribió: Jue Ene 26, 2023 11:30 pm
Epokhe escribió: Jue Ene 26, 2023 10:43 pm

Y eso qué tiene que ver con saber en qué bases de datos buscar o saber distinguir entre qué fuentes son fiables o no son fiables en historia?
Bueno con premisas falsas se puede decir cualquier cosa aun así si que tienen contrastar fuentes (en muchos casos históricas) así que si es importante para los científicos saber entre fuentes fiables y aquellas que no lo son.

Pero viendo la forma en que se han estado expresando, creo que fue mala idea inmiscuirme en su platica, adelante pueden continuar :lol: :wave:
No sé a qué formas te refieres.
lo que quiero decir es que al parecer en internet todos somos conocedores de todo y no hay nada que desconozcamos por ello a muchos les cuesta admitir que hay personas que saben algo que nosotros (el ego) no aunque por su forma de expresarse es claro que desconocen del tema, pero que importa aquí todos sabemos a que se dedican los científicos, sabemos que es la historia y tenemos acceso hasta a los archivos del vaticano :lol: , sabemos que es el One piece :oops: y nunca nadie se equivoca :wink: :ok:
Los que se dedican a las ramas científicas tendrán que ser críticos con las investigaciones relativas a cosas de su rama, no de otras. Que nunca está de más tener esas habilidades, pero no es prioritario. No podemos pretender tener habilidades de pensamiento crítico en todas las ramas del mundo porque no podemos tener las nociones suficientes como para ello. Alguien que viene de ciencias no puede pretender tener un conocimiento suficiente de investigación en historia, en sociología, en antropología, en lengua, en geografia, etc como para poder discernir entre una fuente fiable o no fiable en esas ramas. Cada uno a lo suyo, que el sistema actual tiende a la especialización.
Cierto nadie quiere terminar como Asimov :lol: :lol:
Bueno ya en serio, las ramas de la ciencia a veces se extienden hasta la historia y quien hace esas investigaciones tiene que disponer de las suficientes herramientas para lograr su cometido. Hace un tiempo conocí un físico que se dedicaba a la investigación del calculo newtoniano quien no tuvo problema en ir a Woolsthorpe para recolectar más fuentes (en este caso históricas) que le ayudaran a continuar su investigación. Por más que cueste aceptarlo hay personas que dedican su tiempo a ambas ramas porque sus investigaciones así lo requieren y dudo que sean unos idiotas que solo anden perdiendo el tiempo abordando áreas que no conocen
...
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Batvictor »

Entonces miss Buckingham no es una científica, solo trabajo temporalmente con mads
?

Pero stussy si que estuvo con mads hasta que por x motivos se unió al cp


A la excusa puesta para que stussy no pueda parar a los seraphines es estúpida
Que sentido tiene? XD
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.073: “Miss Buckingham Stussy”

Mensaje por Sinbad »

Batvictor escribió: Vie Ene 27, 2023 3:45 pm Entonces miss Buckingham no es una científica, solo trabajo temporalmente con mads
?

Pero stussy si que estuvo con mads hasta que por x motivos se unió al cp


A la excusa puesta para que stussy no pueda parar a los seraphines es estúpida
Que sentido tiene? XD
Que Zoro choque con mini Mihawk, y que diga que tiene sentimientos.

:|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder