Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3241
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Dom Feb 12, 2023 5:23 pm...
Me parece curioso que compartas la reflexión "neutral" de Doflamingo sobre el bien y el mal y luego te contradigas afirmando que los mugis son malos.

Para empezar dónde pones tú la linea entre ser bueno o malo? A la mínima que hagan una mala acción? Aunque no sean conscientes de ello? Porque yo no creo que ser inconsciente te haga mala persona, ni ser egoista o anteponer tu vida a la de los demás.
Nunca se ha dicho que Robin matara gente, mucho menos gente inocente pero incluso si lo ha hecho está claro que no lo hizo por placer sino por necesidad (ella o ellos). Es eso ser mala persona? Sobrevivir? Lo mismo Zoro con los enemigos que se les presenta delante cuando éstos también buscaban matarle (y aun así le hemos visto tener piedad cuando dicho enemigo es mucho más débil que él).

Una persona "malvada" (entendiendo malvado como un ser sin empatía ni piedad que mata por placer y que solo actúa bajo sus intereses) no encaja en la forma de ser de ningún mugiwara. No son santos obviamente que para algo son piratas, pero hemos visto a más de uno jugársela innecesariamente para salvar la vida no solo de un amigo sino de desconocidos, y eso no lo hace alguien malvado.

Como ya han dicho varios no todo es blanco o negro y tampoco creo que haya que poner etiquetas de "buenos" o "malos" tan a la ligera cuando son términos tan relativos. Pero si ponemos en una balanza las buenas y las malas acciones de Luffy y compañía la bondad sale ganando y por mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Kakarlos »

SergioF escribió: Lun Feb 13, 2023 1:04 am
BlueDragon escribió: Dom Feb 12, 2023 5:23 pm...
Me parece curioso que compartas la reflexión "neutral" de Doflamingo sobre el bien y el mal y luego te contradigas afirmando que los mugis son malos.

Para empezar dónde pones tú la linea entre ser bueno o malo? A la mínima que hagan una mala acción? Aunque no sean conscientes de ello? Porque yo no creo que ser inconsciente te haga mala persona, ni ser egoista o anteponer tu vida a la de los demás.
Nunca se ha dicho que Robin matara gente, mucho menos gente inocente pero incluso si lo ha hecho está claro que no lo hizo por placer sino por necesidad (ella o ellos). Es eso ser mala persona? Sobrevivir? Lo mismo Zoro con los enemigos que se les presenta delante cuando éstos también buscaban matarle (y aun así le hemos visto tener piedad cuando dicho enemigo es mucho más débil que él).

Una persona "malvada" (entendiendo malvado como un ser sin empatía ni piedad que mata por placer y que solo actúa bajo sus intereses) no encaja en la forma de ser de ningún mugiwara. No son santos obviamente que para algo son piratas, pero hemos visto a más de uno jugársela innecesariamente para salvar la vida no solo de un amigo sino de desconocidos, y eso no lo hace alguien malvado.

Como ya han dicho varios no todo es blanco o negro y tampoco creo que haya que poner etiquetas de "buenos" o "malos" tan a la ligera cuando son términos tan relativos. Pero si ponemos en una balanza las buenas y las malas acciones de Luffy y compañía la bondad sale ganando y por mucho.
Los mugis cuando han matado lo han hecho en defensa propia.. Es que yo lo veo un debate tonto, por que todo el mundo los trata como heroes y ellos se pican por lo mismo. Si habéis visto Red, lo que hace Shanks en la ciudad es el sinonimo de lo que es Luffy, un heroe con capa de villano...
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Lun Feb 13, 2023 1:04 am Me parece curioso que compartas la reflexión "neutral" de Doflamingo sobre el bien y el mal y luego te contradigas afirmando que los mugis son malos.

Para empezar dónde pones tú la linea entre ser bueno o malo? A la mínima que hagan una mala acción? Aunque no sean conscientes de ello? Porque yo no creo que ser inconsciente te haga mala persona, ni ser egoista o anteponer tu vida a la de los demás.
Nunca se ha dicho que Robin matara gente, mucho menos gente inocente pero incluso si lo ha hecho está claro que no lo hizo por placer sino por necesidad (ella o ellos). Es eso ser mala persona? Sobrevivir? Lo mismo Zoro con los enemigos que se les presenta delante cuando éstos también buscaban matarle (y aun así le hemos visto tener piedad cuando dicho enemigo es mucho más débil que él).

Una persona "malvada" (entendiendo malvado como un ser sin empatía ni piedad que mata por placer y que solo actúa bajo sus intereses) no encaja en la forma de ser de ningún mugiwara. No son santos obviamente que para algo son piratas, pero hemos visto a más de uno jugársela innecesariamente para salvar la vida no solo de un amigo sino de desconocidos, y eso no lo hace alguien malvado.

Como ya han dicho varios no todo es blanco o negro y tampoco creo que haya que poner etiquetas de "buenos" o "malos" tan a la ligera cuando son términos tan relativos. Pero si ponemos en una balanza las buenas y las malas acciones de Luffy y compañía la bondad sale ganando y por mucho.
Pero aquí es que se esta sacando de contesto las cosas. Esto ha empezado de si los Muguis eran mesías o héroes y yo he dicho que no.

A partir de ahí y ya dando por supuesto que cuando digo malos, me refiero a que no son buenos, no me refiero a malvados, despiadados o Orochis. Quizá es mi error por decir malos, pero también es vuestra tendencia a exagerarlo todo.

Repito, Robin ha atormentado una ciudad para conseguir un phoneglyps, eso no es necesidad y ella misma se ha presentado como una asesina y sabemos que muchas bandas han caído por su culpa. Ahora ya no mata, solo deja tetraplejicos, pero no encaja en la definición de buena persona aunque las hay cien veces peores.

Lo mismo Luffy y Zoro, quizá en parte por esa ambición que tienen, van a cumplir su sueño llevandose por delante a quien sea. Y es pura "casualidad" que solo sean personas malas. A ver, no es casualidad, es Oda trabajando para que los Muguis no sean taaaan malos.

La liberación de ciudades es consecuencia de derrotar a un enemigo que esta en su camino, no es el objetivo principal. Repito, para eso están los revos. Y lo mismo liberan una ciudad, que dejan escapar a prisioneros, que destruyen la Isla Judicial, que secuestran reyes...

Que si, que pueden ayudar a alguien o pueden ser clementes, pero también pueden aplastarlos y ser despiadados. Claro, si para ti esta bien matar a personas malas, pues vale, pero eso no es bueno, otra cosa es que tu lo aceptes. Yo lo hago, sobre todo en ficción y no debo ser el único cuando los antihéroes están de moda. Pero por algo son antihéroes.

Y esto se puede profundizar mucho.

Tomarlo como queráis pero héroes no son. Es pura casualidad y ellos mismo lo dicen, es que no se donde esta el debate cuando ellos mismo lo dicen y en varias ocasiones además.
Kakarlos escribió: Lun Feb 13, 2023 1:11 am Los mugis cuando han matado lo han hecho en defensa propia.. Es que yo lo veo un debate tonto, por que todo el mundo los trata como heroes y ellos se pican por lo mismo. Si habéis visto Red, lo que hace Shanks en la ciudad es el sinonimo de lo que es Luffy, un heroe con capa de villano...
La defensa propia no vale cuando tu buscas el enfrentamiento. Y atormentar un pais para conocer la historia, no es bueno, asaltar una Isla Judicial y derrotar a los policías no es bueno y soltar presos y enfrentar la Marina para liberar a tu hermano no es bueno, ni nadie los ha obligado mas que sus valores y sueños.

Pero si, hay muchos piratas peores e incluso el Gobierno esta podrido, pero no es excusa. Incluso haber, dentro de los Muguis hay diferentes grados del "maldad", porque no es si o no, hay grados.

Y tampoco se ese empeño por que los Muguis sean buenos, coño que son piratas, no es poco que no sean peores todavía jajajaja

PD: no has pensado que eso que tu te tomas a coña es la realidad. A Luffy y Zoro les molestan el tema de los héroes porque saben que no lo son y que todo sucedió por casualidad. Que si esos a los que acaban de salvar la vida, el día de mañana se convierten en enemigos no dudaran en aplastarlos de la misma manera. No va a pasar, pero ellos lo saben.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Eltroll John »

No es por quererme meter a ese tema de buenos/malos por que la verdad conforme ha avanzado el manga el tema ha cambiado bastante, incluso la perspectiva de ese tema por los mismos personajes ya no es la misma por ello creo que es importante recordar como fue la presentación de zoro, luffy no decidió que era una buena persona hasta que agradeció por la comida que le había hecho la niña (ese gesto no me parece de alguien dispuesto a morirse de hambre por unos randoms) ademas no recuerdo que luffy le haya preguntado si había matado a alguien o siquiera le importará si alguna vez lo hizo lo que daba a entender que las prioridades morales de luffy en ese momento no eran precisamente evitar asesinatos, yo no los catalogo como malos o buenos porque en principio el manga no iba por ahí de buscar representar el enfrentamiento entre el bien y mal
...
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Lun Feb 13, 2023 1:49 am No es por quererme meter a ese tema de buenos/malos por que la verdad conforme ha avanzado el manga el tema ha cambiado bastante, incluso la perspectiva de ese tema por los mismos personajes ya no es la misma por ello creo que es importante recordar como fue la presentación de zoro, luffy no decidió que era una buena persona hasta que agradeció por la comida que le había hecho la niña (ese gesto no me parece de alguien dispuesto a morirse de hambre por unos randoms) ademas no recuerdo que luffy le haya preguntado si había matado a alguien o siquiera le importará si alguna vez lo hizo lo que daba a entender que las prioridades morales de luffy en ese momento no eran precisamente evitar asesinatos, yo no los catalogo como malos o buenos porque en principio el manga no iba por ahí de buscar representar el enfrentamiento entre el bien y mal
Estoy de acuerdo. Pero sigo creyendo que no va por ahí o mejor dicho, no va con los Muguis. Que quizá ese es el problema de fondo de todo este debate.

Que el Gobierno va a caer es un hecho, que los Muguis van a tener gran parte de culpa también, pero no creo que vayan por el tema ser los salvadores, hacer lo correcto ni cosas de esas, simplemente están en su camino, como Croco, como Enel, como el CP9, como Hody, como Doflamingo o Kaido.

Si el Gobierno no se metiera con Luffy o algún nakama, Luffy no movería un dedo contra ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 830
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por The One Piece »

BlueDragon escribió: Lun Feb 13, 2023 2:09 am
Eltroll John escribió: Lun Feb 13, 2023 1:49 am No es por quererme meter a ese tema de buenos/malos por que la verdad conforme ha avanzado el manga el tema ha cambiado bastante, incluso la perspectiva de ese tema por los mismos personajes ya no es la misma por ello creo que es importante recordar como fue la presentación de zoro, luffy no decidió que era una buena persona hasta que agradeció por la comida que le había hecho la niña (ese gesto no me parece de alguien dispuesto a morirse de hambre por unos randoms) ademas no recuerdo que luffy le haya preguntado si había matado a alguien o siquiera le importará si alguna vez lo hizo lo que daba a entender que las prioridades morales de luffy en ese momento no eran precisamente evitar asesinatos, yo no los catalogo como malos o buenos porque en principio el manga no iba por ahí de buscar representar el enfrentamiento entre el bien y mal
Estoy de acuerdo. Pero sigo creyendo que no va por ahí o mejor dicho, no va con los Muguis. Que quizá ese es el problema de fondo de todo este debate.

Que el Gobierno va a caer es un hecho, que los Muguis van a tener gran parte de culpa también, pero no creo que vayan por el tema ser los salvadores, hacer lo correcto ni cosas de esas, simplemente están en su camino, como Croco, como Enel, como el CP9, como Hody, como Doflamingo o Kaido.

Si el Gobierno no se metiera con Luffy o algún nakama, Luffy no movería un dedo contra ellos.
Meterse con los suyos o estar en su camino garantiza que tome acción pero tampoco es que Luffy no pestañea cuando ve injusticias ajenas, no es un santo pero tampoco un mercenario si no se trata de algo personal, es un niño de corazón que termina resultando para bien generalmente o para mal cuando sus intereses requieren prioridad.

Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3241
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Dom Feb 12, 2023 5:23 pmA partir de ahí y ya dando por supuesto que cuando digo malos, me refiero a que no son buenos, no me refiero a malvados, despiadados o Orochis. Quizá es mi error por decir malos, pero también es vuestra tendencia a exagerarlo todo.
Spoiler: Mostrar
¿Qué es menos mala que otros? Pues si, pero mala. Y lo mismo los Muguis ¿Hay piratas peores? Sin duda, pero tampoco son almas de la caridad
Luffy es Kuro, con la diferencia de que uno es prota y otro antagonista
y precisamente Robin y Zoro me parecen los mas malvados
Lo dices literalmente y comparas a Luffy con un tío que arrasa pueblos por diversión :gota:
Luego dices que no los consideras buenas personas básicamente por querer sobrevivir o por perseguir un objetivo por el que la gente se mata.

Repito, Robin ha atormentado una ciudad para conseguir un phoneglyps, eso no es necesidad y ella misma se ha presentado como una asesina y sabemos que muchas bandas han caído por su culpa. Ahora ya no mata, solo deja tetraplejicos, pero no encaja en la definición de buena persona aunque las hay cien veces peores.
Estás sacando conclusiones de algo que no sabes. Robin no solo se refugió con Cocodrilo por protección, éste tampoco iba a dejarla ir con lo valiosa que es y para quedarse debia demostrar su lealtad aunque fuera con malas acciones (de nuevo supervivencia). Eso en caso de que lo haya hecho claro, porque nos la presentan como una asesina pero luego la vemos fingiendo el asesinato de Mr8. Como sabes que no hizo lo mismo con los demás? Que muchas bandas han caido por su culpa? Y cómo eran esas bandas? Porque Robin ha pasado de maltratador en maltratador...

Lo mismo Luffy y Zoro, quizá en parte por esa ambición que tienen, van a cumplir su sueño llevandose por delante a quien sea. Y es pura "casualidad" que solo sean personas malas. A ver, no es casualidad, es Oda trabajando para que los Muguis no sean taaaan malos.
Obviamente el guión va a jugar a favor de los protas, pero es que tampoco podemos afirmar con tanta claridad como dices que ellos actuarian igual con personas inocentes.
Y lo de "inocente" también es relativo. Si tenemos a dos grupos de piratas que compiten por un objetivo y están dispuestos a matarse por conseguirlo, son malas personas? Porque eso me suena a la situación de cualquier soldado en una guerra.

La liberación de ciudades es consecuencia de derrotar a un enemigo que esta en su camino, no es el objetivo principal. Repito, para eso están los revos. Y lo mismo liberan una ciudad, que dejan escapar a prisioneros, que destruyen la Isla Judicial, que secuestran reyes...

Que si, que pueden ayudar a alguien o pueden ser clementes, pero también pueden aplastarlos y ser despiadados. Claro, si para ti esta bien matar a personas malas, pues vale, pero eso no es bueno, otra cosa es que tu lo aceptes. Yo lo hago, sobre todo en ficción y no debo ser el único cuando los antihéroes están de moda. Pero por algo son antihéroes.
Y por qué es un enemigo? Porque tienen amenazado a un amigo de Luffy o a un ciudadano random con el que han empatizado.

Cuando Luffy derrota a Cocodrilo no lo hace solo pensando en derrotar a un shichibukai, lo hace en primer lugar por la promesa que le hizo a Vivi (la cual acababa de conocer), por el abuelo Toto y por más personajes por los que Luffy sintió respeto/empatía. Esta fórmula de repite constantemente en la mayoria de arcos (exploran lugar nuevo, problema en la isla de turno, empatizan, prometen y salvan). Pocas veces ha tenido que ver con el OP, más bien es ahora cuando ya parece haber una trama más fija y directa.

Tomarlo como queráis pero héroes no son. Es pura casualidad y ellos mismo lo dicen, es que no se donde esta el debate cuando ellos mismo lo dicen y en varias ocasiones además.
No son héroes a propósito ni porque desearan ese mérito, pero para todas esas islas/naciones que salvaron sí lo son y eso es irrefutable. Otra cosa es que ellos se piquen porque quieran mantener la imagen de pirata pero muchos personajes secundarios recalcan cómo los mugiwaras no son piratas corrientes debido a sus actos.

Si el Gobierno no se metiera con Luffy o algún nakama, Luffy no movería un dedo contra ellos.
Ésto no es cierto, si los busco te puedo poner ejemplos de como los mugis (desde los más emocionales como Nami hasta la piedra pome de Zoro) se la han jugado MUCHISIMO por defender gente a la que no conocen ni tienen nada que ofrecer. De hecho en el comentario de arriba ya hay un ejemplo contundente de cómo Luffy no mira para otro lado sea con quien sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Xela6 »

La doble moral donde solo se mira lo bueno de los que gustan y lo malo de los que odian.

Son piratas, los piratas no son buenos por muchas buenas acciones que hagan y el Gobierno tampoco es bueno ni mal
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo del ejército revolucionario y la supuesta "revolución" que quiere extender por el mundo es de risa.

Fomentan insurecciones contra reyes que han sido déspotas pero luego no se atreven a derrocarlos ni restarles un ápice de poder, sino que simplemente les dan un tirón de orejas en plan "pórtate bien con el pueblo eh?" como si fueran niños malcriados que es lo que pretendieron hacer en Lulusia. ¿Qué clase de proceso revolucionario es ese?

No sé si se debe a que Oda a fin de cuentas no le gusta que One Piece sea un manga demasiado adulto (porque eso le aporta una seriedad que no desea) o es que al ser de Japón alberga una visión más conservadora de la política y no quiere que en su manga el ejército revolucionario se dedique de verdad a deponer monarquías.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3364
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Mig-El »

¿Y quién es de corazón más bueno, Zoro o Sanji?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3241
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por SergioF »

Xela6 escribió: Lun Feb 13, 2023 7:51 am La doble moral donde solo se mira lo bueno de los que gustan y lo malo de los que odian.

Son piratas, los piratas no son buenos por muchas buenas acciones que hagan y el Gobierno tampoco es bueno ni mal
En un mundo real, no en un manga para niños en el que Oda se molesta en mostrarnos piratas salvar naciones y el gobierno destruirlas.

Que repito: ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, no hay una verdad absoluta sobre quien es bueno y quien no. Pero en el mundo de OP si pones los buenos y malos actos de los mugiwara en una balanza la bondad les gana le pese a quien le pese.
Imagen
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por ratsrules »

Os estais comiendo la cabeza muchisimo xD, Oda ha dejado claramente escrito cuando hacem buenos actos y cuando lo hacen es porque choca directamente con sus vivencias pasadas e injusticias que han conocido , osea por un contexto del personaje y no por altruismo y hacer el bien de verdad. Luffy donde se crio ya sabemos las injusticias que habia y eso en su oresente alguna vez lo ha vuelto a ver y a actuado en cuanto a ello porque le molesta si ve de nuevo eso , lo cual hace el bien a psrtir de una vivencia personal que incluso podria llegarse a decir que al ser eso es egoismo , asique a mi me parece humano y complejo y es mas realista que piratas q hacen el bien porque si como en todas las malditas series de pinga de ahora.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por ratsrules »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Feb 13, 2023 8:20 am Lo del ejército revolucionario y la supuesta "revolución" que quiere extender por el mundo es de risa.

Fomentan insurecciones contra reyes que han sido déspotas pero luego no se atreven a derrocarlos ni restarles un ápice de poder, sino que simplemente les dan un tirón de orejas en plan "pórtate bien con el pueblo eh?" como si fueran niños malcriados que es lo que pretendieron hacer en Lulusia. ¿Qué clase de proceso revolucionario es ese?

No sé si se debe a que Oda a fin de cuentas no le gusta que One Piece sea un manga demasiado adulto (porque eso le aporta una seriedad que no desea) o es que al ser de Japón alberga una visión más conservadora de la política y no quiere que en su manga el ejército revolucionario se dedique de verdad a deponer monarquías.
Para mangas e historias donde ocurren revoluciones tipicas al uso hay muchos , oda esta mostrando una nueva imagen de ello , esperemos a ver porque me parece mas interesante y muestra mas que de repente ver que toman un pais y matan al rey y fin , pero alfinal eso seria implantar la misma clase de poder casi a partir de derrocar al que esta en el poder para tomarlo, ya vimos un poco la razon de dragon y es alguien pacifico desde el principio aunq seguro q se le va la pinza o algo
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por ratsrules »

Por ahora si os poneis s analizar sagas y enemigos etc , solo ha habido una reoresentacion de mal en one piece o de enemigo que su obejtivo haya sido el mal , no han sido ni marines , ni gobierno , ni luffy . Fue doflamingo con su pasado jodido acabo siendo la representacion del mal en one piece , y no habra ningun personaje antes ni despues q represente eso en la obra porque oda se curro desde el principio eso y no pretende mostrarlo de otra manera , solo con doflamingo . El gobierno tendra sus razones q ya conoceremos a ver
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Batvictor »

Luffy es tan malvado que salvó un pueblo porque había un perrito y un señor que se querían mucho el pueblo



Aquí el único malo que oda quiere vendernos como alguien guay es kid
Editado
Bueno y Kata
Que se cargo a 3 cocineros inocentes y luego creo que oda se olvidó de ellos
Responder