Spoilers 1.074: “Mark III”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Batvictor escribió: Lun Feb 13, 2023 11:40 am Luffy es tan malvado que salvó un pueblo porque había un perrito y un señor que se querían mucho el pueblo



Aquí el único malo que oda quiere vendernos como alguien guay es kid
Editado
Bueno y Kata
Que se cargo a 3 cocineros inocentes y luego creo que oda se olvidó de ellos
Es el público el que se olvidó.

No creo que Oda pretendiera en ningún momento decirnos que el Número uno de una psicópata de Big Mom era un santo.

Le dió un poco de historia triste y algunas motivaciones a su forma de ser, pero que Kata ha matado a un montón de gente en su vida piratil es impepinable.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Batvictor »

Kumadori CP9 escribió: Lun Feb 13, 2023 12:57 pm
Batvictor escribió: Lun Feb 13, 2023 11:40 am Luffy es tan malvado que salvó un pueblo porque había un perrito y un señor que se querían mucho el pueblo



Aquí el único malo que oda quiere vendernos como alguien guay es kid
Editado
Bueno y Kata
Que se cargo a 3 cocineros inocentes y luego creo que oda se olvidó de ellos
Es el público el que se olvidó.

No creo que Oda pretendiera en ningún momento decirnos que el Número uno de una psicópata de Big Mom era un santo.

Le dió un poco de historia triste y algunas motivaciones a su forma de ser, pero que Kata ha matado a un montón de gente en su vida piratil es impepinable.
Pero esa gente que mato eran piratas malos que querían hacer daño a su familia



XD
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por One Pirate »

BlueDragon escribió: Lun Feb 13, 2023 2:09 am
, pero no creo que vayan por el tema ser los salvadores, hacer lo correcto ni cosas de esas, simplemente están en su camino, como Croco, como Enel, como el CP9, como Hody, como Doflamingo o Kaido.

Si el Gobierno no se metiera con Luffy o algún nakama, Luffy no movería un dedo contra ellos.
Está mañana te escribí un largo mensaje pero se me borró antes de enviar.

Resumiendo: que en esto te creo equivocado. Luffy es Libertad, es Nikka, es JoyBoy. Allá donde existan oprimidos, estará Luffy. Y el gobierno en OP, oprime: desde Ohara, hasta la isla de Shirohige/Marco.

En el mensaje tb criticaba el fallo de OP por dejar sin conocer lo que pasaba en los territorios tras pasar los Mugis. En la vida real, una vez caído un pirata, el resto de piratas más debiless pugnarian por ocupar su lugar hasta que se alzará uno más fuerte.

Esto sería aplicable a Kuro, Krieg, Arlong, quizá Wapol, Moria.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1148
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Lun Feb 13, 2023 3:51 pm
BlueDragon escribió: Lun Feb 13, 2023 2:09 am
, pero no creo que vayan por el tema ser los salvadores, hacer lo correcto ni cosas de esas, simplemente están en su camino, como Croco, como Enel, como el CP9, como Hody, como Doflamingo o Kaido.

Si el Gobierno no se metiera con Luffy o algún nakama, Luffy no movería un dedo contra ellos.
Está mañana te escribí un largo mensaje pero se me borró antes de enviar.

Resumiendo: que en esto te creo equivocado. Luffy es Libertad, es Nikka, es JoyBoy. Allá donde existan oprimidos, estará Luffy. Y el gobierno en OP, oprime: desde Ohara, hasta la isla de Shirohige/Marco.

En el mensaje tb criticaba el fallo de OP por dejar sin conocer lo que pasaba en los territorios tras pasar los Mugis. En la vida real, una vez caído un pirata, el resto de piratas más debiless pugnarian por ocupar su lugar hasta que se alzará uno más fuerte.

Esto sería aplicable a Kuro, Krieg, Arlong, quizá Wapol, Moria.
Hachi ahora era el mejor amigo de Luffy para que le reviente el morro a un Tenryubito y cause la separación de la tripulación, no? Hachi no le importa un cojon a nadie y Luffy lo salva por que salvaría a cualquiera en su situación: Héroe.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Gattsu »

Hachi le dio de comer takoyaki. No necesita más razón. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió: Lun Feb 13, 2023 3:51 pm
BlueDragon escribió: Lun Feb 13, 2023 2:09 am
, pero no creo que vayan por el tema ser los salvadores, hacer lo correcto ni cosas de esas, simplemente están en su camino, como Croco, como Enel, como el CP9, como Hody, como Doflamingo o Kaido.

Si el Gobierno no se metiera con Luffy o algún nakama, Luffy no movería un dedo contra ellos.
En el mensaje tb criticaba el fallo de OP por dejar sin conocer lo que pasaba en los territorios tras pasar los Mugis. En la vida real, una vez caído un pirata, el resto de piratas más debiless pugnarian por ocupar su lugar hasta que se alzará uno más fuerte.

Esto sería aplicable a Kuro, Krieg, Arlong, quizá Wapol, Moria.
¿Cómo que no? Si constantemente nos los muestran en las reacciones a las nuevas recompensas, y siempre está todo bien por allí.

Luffy limpió el East Blue de los pocos piratas medianamente peligrosos que habían, y países como Arabasta o Dresrossa fueron salvados de engaños que sufrían durante años, por tanto los dejó como países unidos, mucho mejor preparados para el futuro. Lo mismo con Isla Gyoging, donde rompió una separación ideológica entre sus habitantes y les libró de todos los radicales.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3551
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Dofla_372 »

Jojojo... A ver si tenemos suerte y cae el nombre del traidor en este cap.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por El v3rgas2 »

Muchas frentes abierto , que hace kuma descontrolado que pasará con viví ,el pasado y recuerdos de kuma y si el vendedor de humo más grande del manga kizaru , casi siempre de queda al borde de hacer algo pero siempre pasa algo y no le vemos en acción contra alguien que le pueda plantar cara( contra super nova no cuenta kizaru se los violaaa. Baaa?)
No se siento que hace falta ver a kizaru a tope verle esforzarse que pase de , me la suda todo que pereza a me as cabreado ahora veras lucecitas
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Batvictor »

En el capítulo aparece Radiohead

Zoro en el traje nuevo :ok:

Tengo curiosidad de como Kuma que parece que es esclavo de lis tenrubitos en su niñez llegó a ser rey
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Xathyr »

BlueDragon escribió: Dom Feb 12, 2023 5:23 pmPD: y precisamente Robin y Zoro me parecen los mas malvados.
The One Piece escribió: Lun Feb 13, 2023 12:33 am Discutir si Zoro es bueno o malo es gracioso porque ser bueno fue el requisito para ser reclutado.
BlueDragon escribió:Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Batvictor »

Xathyr escribió: Lun Feb 13, 2023 7:07 pm
BlueDragon escribió: Dom Feb 12, 2023 5:23 pmPD: y precisamente Robin y Zoro me parecen los mas malvados.
The One Piece escribió: Lun Feb 13, 2023 12:33 am Discutir si Zoro es bueno o malo es gracioso porque ser bueno fue el requisito para ser reclutado.
BlueDragon escribió:Imagen
Zoro mata a sangre fría como a....

Si y aquel...

Y también a ese de....
.....


A matado a sangre fría animales 8)
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1148
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por Kakarlos »

Gattsu escribió: Lun Feb 13, 2023 4:25 pm Hachi le dio de comer takoyaki. No necesita más razón. :lol: :lol:
Jajajajajaja qué cabron, realmente es 100%luffy.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por BrolyUI »

Batvictor escribió: Dom Feb 12, 2023 6:26 pm
BrolyUI escribió: Dom Feb 12, 2023 6:11 pm Yo creo que Gecko moria va a ser aliado en la proxima saga quizas a saber.
Quiero ver de nuevo el merri go convinado con el sunny,
Se viene nightmare Luffy 2.0
SI.pensaba que ese salia con kaido :s,este mundo es una locura :s
Avatar de Usuario
OkoLeo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 04, 2011 6:15 am

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por OkoLeo »

BrolyUI escribió: Dom Feb 12, 2023 6:11 pm Yo creo que Gecko moria va a ser aliado en la proxima saga quizas a saber.
Quiero ver de nuevo el merri go convinado con el sunny,
yo creo q moria esta bien tieso y algun aliado de Kuro tendra la fruta y porque no tendrán el cuerpo de ace o shiro
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”

Mensaje por BlueDragon »

The One Piece escribió: Lun Feb 13, 2023 12:33 am Discutir si Zoro es bueno o malo es gracioso porque ser bueno fue el requisito para ser reclutado.
Xathyr escribió: Lun Feb 13, 2023 7:07 pm
BlueDragon escribió:Imagen
H-Samba Capitulo 6 escribió: Zoro: Seré un pirata… ¡¡Te lo prometo!!
De todas formas, luchar contra estos tíos ya me convierte en criminal…
¡¡Pero no importa!! ¡¡¡Todavía tengo mis propias metas!!!
¡¡¡¡Voy a ser el mejor espadachín del mundo!!!! ¡¡Una vez lo logre mi nombre dejará de estar deshonrado!!
Mientras logre que mi nombre sea escuchado a lo largo del mundo,
¡¡¡no me importa si es como héroe o villano!!!
¡¡Me invitaste a unirme a ti!! Pero si por ello, algo se interpone en mi objetivo,
¡¡¡TE DESCUARTIZARÉ A MODO DE DISCULPA!!!
Pero te descuartizare con cariño ehhhh

PD: hasta aquí llegue, que cada uno piense lo que quiera y te puedes meter el meme por donde amargan los pepinos.
Imagen
Responder