¿Qué posibles frutas quedan por aparecer? (Zoans no)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: ¿Qué posibles frutas quedan por aparecer? (Zoans no)

Mensaje por BIORRITMO84 »

Una fruta copia que permita adquirir momentaneamente los poderes de otro usuario tocándolo.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ¿Qué posibles frutas quedan por aparecer? (Zoans no)

Mensaje por Dofla_372 »

BIORRITMO84 escribió: Lun Feb 13, 2023 3:17 pm Una fruta copia que permita adquirir momentaneamente los poderes de otro usuario tocándolo.
Había una parecida que se inventó Oda para un personaje de un evento o algo así. Después de mirar la wiki, la fruta en cuestión es la Kopi Kopi, que es como la de Bon Clay pero no solo copia apariencia, sino todas las habilidades (incluidas frutas) de la persona que copia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué posibles frutas quedan por aparecer? (Zoans no)

Mensaje por Komaru »

Navaja D Ockham escribió: Lun Feb 13, 2023 4:08 am
Batvictor escribió: Dom Feb 12, 2023 5:06 pm La fruta del sonido en plan Canario negro
La fruta de encogerse
La fruta de encogerse y agrandarse iba a meterla aquí hasta que recordé que sale en el relleno de la película promocional de Film Z y no sé hasta qué punto se repetiría.
Lily Stomach era un gigante con la fruta Mini-mini mientras que San Juan Wolf es un... gyojin "gigante" con una fruta que lo hizo más grande. Así como Lily tenía control sobre su tamaño (manteniendo su fuerza, por cierto), hasta que se confirme lo contrario, la fruta de San Juan Wolf simplemente lo hizo más grande, sin control sobre ésta, así como la Nomi Nomi de Vegapunk le dió hipermnesia permanente.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué posibles frutas quedan por aparecer? (Zoans no)

Mensaje por Poison Belmont »

De hecho la fruta esa del tamaño también estaba en un juego de la ps2 que era la ruina pero risas
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: ¿Qué posibles frutas quedan por aparecer? (Zoans no)

Mensaje por El D_Ablo »

VacaQueCarcajea escribió: Dom Feb 12, 2023 9:57 pm La logia del alcohol.
Ejejejejeje esa es buena :ok: de hecho, como puede ser que en este mundo de piratas aún no haya salido (aunque seguro que está en ImpelDown (6.5/5.5 no recuerdo bien :gota:) en alguna juerga interminable, o, peor aún, le dieron (Gorosei) la vida eterna de la ope no mi y le tienen esclavizado como dispensador en alguna plaza).

Estaría bien una akuma de la antimateria, aunq fuera en el tramo final creo que estaría demasiado rota (y, argumentalmente hablando, solo calzarìa si el horizonte arco final tuviera que ver con el espacio {rollo robozs en las minihistorias y la luna :shock: :o}:), o sino, alguna referencia a la tabla periódica y sus elementos radioactivos (que permita alterar/jugar con los isotopos)..aunq de esto último ya hay varias armas ancestrales...
Kso aparte sería la logia de la caca (ya tuvimos mocos con Nee-Nee Trebol) o la ¿zoan? de la Senilidad (o Estupidez {y, no, no es la de Luffy, x regla gral, o Zoro, al orientarse}, en contraposición a la akuma de Vegapunk).
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: ¿Qué posibles frutas quedan por aparecer? (Zoans no)

Mensaje por Choneki »

La del viento/aire estoy seguro que la tiene Dragon.

La logia del agua me parece de lo más misteriosa. Por una parte me gustaria que no existiera, y por otra pienso que de existir estaria bien que fuera la más tocha de todas y que la tuviera Im y eso creo que podria molar.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 820
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: ¿Qué posibles frutas quedan por aparecer? (Zoans no)

Mensaje por KenJin »

Pell dijo en alguna ocasión que la Tori Tori era una de las 5 frutas que te permitía volar. Pero nunca me quedó claro si hacia referencia a la fruta en sí o al modelo. Pero en fin me parece que deberia aparecer mas variaciones de esto. Creo que acá entraría la fruta de Lafitte.

Ideas que se me ocurren más alla de esto:

Una fruta que te permita controlar los fluidos sanguineos. Podría ser una fruta que te permita reventar las venas del oponente. Aunque estaría muy roto todo esto. Si se le pone alguna limitacion podría ser viable.

La inversa de la Netsu Netu de Oven. Es decir una fruta que en vez de realizar sobrecalentamiento realice sobrecongelamiento o sobrecongelamiento. Sería una fruta Paramecia e inferior a la de Aokiji.

La Doku Doku versión Logia. Sabemos que la Doku Doku es una Paramecia y tiene muchas limitaciones (entre ellas la diarrea que le causa a Magellan)

Otra Logia pero esta vez del Sonido. Entiendo que Apoo tiene una Paramecia. Sería una fruta con mucho más alcance y a la vez inferior a la Pika Pika (con respecto a la velocidad) de Kizaru. Siempre me llamó la atención que existiese la Logia de la Luz, de Electricidad pero del sonido no. Habloi de una fruta que le permita al usuario moverse a la velocidad del sonido y todo lo que respecta al sonido.

Mencionaron la Logia de Papel, pero tambien podría ser una Paramecia o Logia de Madera.

Me llamá la atencion tambien que no exista tampoco una fruta radioactiva. Aunque lo entendería por una cuestion cultural.

Tambien creo que estan faltando algunas frutas Zoan Misticas. Que seguramente vayan apareciendo. La de Cervero es una que se teorizó muchisimo en este grupo.
Responder