¡Se repite la leyenda! El puño de Luffy resuena en el cielo:
La voz de Luffy llega a toda la isla, haciendo que todos recuperen el ánimo y sigan luchando. Luffy y Kaidou chocan sus ataques haciendo que el cielo se parta en dos. Yamato recuerda haber leído en el diario de Oden que cuando Roger y Shirohige se enfrentaron el cielo también se partió. Luffy le pide a Yamato que ayude a Momonosuke mientras él se encarga de Kaidou. La isla se cae a pedazos debido a que Kaidou está debilitado, sus nubes de llamas han comenzado a desaparecer. Momonosuke necesitará crear nubes de llamas más fuertes para evitar que Onigashima caiga sobre la Capital de las Flores. Al despejarse el cielo, la luna vuelve a hacerse visible permitiendo que Inuarashi y Nekomamushi derroten a Jack y Perospero. Orochi, que aún sigue con vida, observa asombrado desde su escondite la derrota de Jack.
Cuando deciden hacer las cosas bien, sin importar que tan poco material pueden adaptar, lo hacen muy bien y hay que aplaudirlo. Un capítulo entretenido y que se vio currado, con una muy buena dirección. Ojalá el de la semana que viene sea igual
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
Bueno... El episodio no ha estado mal, pero es que desde mi punto de vista el aura de dragon ball ya se lo carga todo. Encima aqui le añadieron hasta el sonido que ya me parecio demencial.
No ha sido relleno pero la forma en la que se ha llevado a cabo parecia mas eso como para ir abriendo bocas, pero bueno ahora ya estoy al dia con el anime.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!