Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Monquito »

Estoy muy perdido con eso de la Jerarquía.

Pensaba que los Cp-0's estaban por encima de los Satelites.
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por dandelo »

Otra opcion es q los traidores sean los mismos sherapines q lograron su autonomia.se independizaron. Otro tema q me da dudas,es q veo mucha gente q opina q los seraphin deberian ser vencidos facilmente por luffi o un yonko o zoro. Y me dio la sensacion en amazon lili q los seraphin ademas de no cansarse,son indestructibles. En esa ocasion la hermana de boa le llamo la atencion q despues de pelear contra un yonko y una shikibucai no tenian ningun rasguño.sera q son del mismo material q el robot de hace 800 años?
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por elkamd »

siakito escribió: Mar Feb 14, 2023 12:43 am El traidor es el mismo Vegapunk... los satélites unidos hacen un Vegapunk "bueno" y el Vegapunk con la manzana es el "malo".
Fijate que lo mismo he pensado tras estos spoilers.
Navaja D Ockham escribió: Mar Feb 14, 2023 2:09 am
Edit: La última persona en dar una orden a S-Hawk fue un satélite de Vegapunk, si la explicación que dio Stussy es real entonces la persona que ha cambiado de orden tiene que estar por encima y los únicos que se me ocurren son el original o un miembro del Gorosei.
Exactamente compañero, la única manera en que la orden anterior de uno de los Vegapunk sea cambiada es que ese mismo Vegapunk le de otra orden o en su defecto alguien por encima de él en jerarquía se la de. Puede ser el propio Vegapunk o Saturn.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por espartaconepiece »

Puede haber dado la orden Catarina Devon, junto con shiryu, de ambos no sabemos nada
Avatar de Usuario
ragnarok69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 07, 2021 11:55 pm
Ubicación: The End of the World
Edad: 102

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por ragnarok69 »

Gracias por los primeros spoilers!
Puede salir algo curioso si se da esa mini alianza con Lucci y Kaku.
Sanji va a tener la mala suerte de estar en el grupo que es atacado por S-Snake y no podrá hacer nada xD.

Saludos.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por -Ichigo- »

una orden ya dada no puede ser deshecha segun comentarion en los caps anteriores, si quieren deshacer tendran que tener mayor poder de decision, o sea, el Gorosei... o en su defecto hay algun defecto o puerta trasera que algun Vegapunk traidor conoce... para evitar esa linea de mando, lo cual seria propio de vegapunk haberlo hecho para no quedar a merced total del gobierno.... pero habra que ver.

Para mi la traidora es la glotona, no hace nada ni hizo nada en toda la saga, estuvo dormida aparentando poco durante casi toda la saga, se despierta y empiezan a pasar cosas... muy desapercibida pasa.
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 10, 2020 7:37 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Marley27 »

Etenboby: Sanji, jinbe y Stussy en uno de los grupos.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Piratita »

A mi ahora mismo quien sea el traidor me da igual, ya se descubrirá (aunque creo que será Lilith, por cierto xD); lo que me mola es cómo Oda sabe incluir en cada momento de su historia y re-interpretar y añadir conceptos nuevos de la sociedad actual. Puede que cuando mencionó a Vegapunk por primera vez, tuviese solo una leve idea de lo que queria (excluyendo ya el transfondo con Kuma, claro, que lo debia de tener pensado); pero el hecho de meter ahora que el sueño de Punk sea crear una red mundial de conocimiento (a.k.a.: Internet) y que, lo mas probablemente, que el traidor sea un Punk, es decir, una clon/conciencia suyo y que este rebelando contra su creador, me mola muchisimo. Es decir, es lo que posiblemente podría ocurrir en un posible futuro post-apocaliptico: que una Inteligencia Artificial, tan sonadas ahora mismo, pudiera rebelarse. Que lo meta en este punto de la historia (y ademas pueda añadir el tema teológico de la "existencia" y el concepto "Creador-Creado") me mola demasiado.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inmorthal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:35 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Inmorthal »

hermenegildo escribió: Mar Feb 14, 2023 12:08 am
Dofla_372 escribió: Lun Feb 13, 2023 11:34 pm Confirmamos pues que el saboteador es sí o sí un Vegapunk. Ojalá que sea el propio cerebro. Vuelve a ponerse sobre la mesa lo mala idea que era que gente en el mismo nivel de jerarquía no pueda reescribir órdenes que se manden desde dicho nivel.

El único que se puede descartar es Shaka de momento, Pitágoras a lo mejor pero todavía puede haber sorpresas. Ante la duda, sigo con York, que no ha hecho ná.
Yo creo que Atlas también puede ser descartada. Cuando empezaron los sabotajes, Atlas estaba siendo reparada tras la paliza de Lucci. La cosa está entre Lilith, Edison y York, creo yo. Lilith me parece el señuelo perfecto. York, por haber estado tan en la sombra hasta ahora, me parece otro gran señuelo. Apuesto por Edison.

Tampoco descarto que haya más de un satélite involucrado.
alba edisoon IRL siempre fue un patan que buscaba como lucrar, y donde plagio inventos de otras personas adaptandolos, es uno de los motivos por los que existen copyrights, si oda le dio un poco de la personalidad del edison original, es capaz de haber hecho un pacto ya que mataran a 6 vegapunks...
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por roto3 »

¿Qué pasa si Vegapunk y sus satélites escapan y su cerebro en la isla es destruido por una Buster Call o un misilazo de Plutón? Vegapnk queda todo memo o se muere? Y también, ¿qué tan lejos se puede alejar Vegapunk de su cerebro en la isla, cuál será el rango máximo de la antena esa de su cabeza?
eetu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 17, 2022 11:45 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por eetu »

Mmmmm mi teoria es que caribou no es el traidor ese man lo a visto y sabe donde esta el ....por otro lado si nadie puede entrar y samlir pq el labo phase esta cerrado y te mueres si lo intentas crro y pienso que si alguien como kizaru podria pasar desapercibido y ademas creo que los Mark III van a ser demacrsdos facilmente ..........espero que jimei acompañe a robin me preocupa si es que ya hay alguien como shiriyu de la lluvia o catarina devon en esa isla
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por limonero »

Los acontecimientos recientes dam a que Luffy se enfrente a Saturn y Zoro a Borsalino y los demás Mugiwaras se enfrenten a los demás Seraphims.

Claro, queda el factor de los Pacifistas, los aliados e incluso los soldados o los CP0.

_________

Que destruyan los Den den Mushi es seguramente para que las ordenes de Saturn no lleguen a todos los Seraphims.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Frankie »

BlueDragon escribió: Lun Feb 13, 2023 11:45 pm
Sinbad escribió: Lun Feb 13, 2023 11:37 pm Me pregunto si es uno de los 6 o ee el gorosei que ya está en egghead.
La lógica te lleva a que sea uno de los Vegapunks ya que hemos de asumir que no esta el Gorosei y ya que Shaka no puede reescribir las ordenes o el propio Vegapunk.

Salvo como digo, que haya una puerta trasera en los Seraphim que es algo que llevo pensando desde el principio.
En efecto la lógica dicta que sea algún VP debido a que aunque ya hubiera llegado el anciano del gorosei, tendría que subir a labo phase para ordenarle a los seraphim, los últimos que vimos en contacto con estos fueron Edison y Lilith, en el mismo episodio en el que Stussy hizo hincapié de que no podía cambiar la orden de Lucci, así que me suena a que uno de esos dos podría ser el traidor, pero casi seguro es uno de los VP.
Imagen
Mecu24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 05, 2022 3:23 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Mecu24 »

Marley27 escribió: Mar Feb 14, 2023 3:59 am Etenboby: Sanji, jinbe y Stussy en uno de los grupos.
Confirmo, lo colocaron en Worstgen. Junto con ello, de que el grupo de Franky esta siendo perseguido por S-Snake. 8)
Toca esperar la actualización :lol:
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por JoseVictorero »

Es verdad que van a parar el anime del 19 de febrero al 26 de marzo??
Responder