Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Troleado »

Pues yo estoy de acuerdo con vide. Quiza no tan extremo pero en lineas generales si creo que lleva razon, y el problema lo achaco a que, lamentablemente, one piece ya ha durado demasiado, o al menos pars mi es asi. Simplemente a estas alturas esta todo visto y ya no sorprende como antes. Sin meterme con el lore y la enormidad del mundo, solo hablo del desarrollo de acontecimientos.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por One Pirate »

Pero desde cuándo Egghead es un arco lento??

Si en cada cap pasan cosas nuevas e inesperadas!!
  • Presentación de los Satélites
    Presentación de Vegapunk
    Presentación del Robot Antiguo
    Presentación de S-Shark
    Flashback de Ohara
    Sueño de Vegapunk
    Llegada de los CP0
    Presentación de S-Bear
    Caída de la barrera defensiva
    Kizaru se viene (I)
    Lucha por el control de los Seraphims
    S-Snake y S-Hawk
    Lucci y Kaku despertados
    Lucha con Nikka y Zokka
    Requerimiento de ayuda al topo de Vegapunk
    Traición de Stussy a sus comps
    Presentación de una clon: Miss Buckingham Stussy
    No puede frenar a los Seraphims, necesidad de un mando mayor (importante dato para el futuro)
    Los Vegapunk frenan a los Seraphims.
    Kuma ataca RedLine ( lo meto por estar íntimamente relacionado con Vegapunk y Bonney)
    Habilidades de Bonney y su A-kuma
    Spoiler: Mostrar
    (chiste malo malo...)
    Memorias de Kuma: un esclavo apaleado
    Desaparición de Vegapunk Stella!
    Búsqueda de Stella: Luffy exhausto!
    Ejército de Kumas!!! Mark III!!
    Sabotaje del sistema defensivo!!
    Ataque a Vegapunk Pythagoras!!!
    Seraphims en contra de nuevo!!!!
    Necesidad de mando MAYOR A los Vegapunk!!!!
    Kizaru se viene (II)... Y no lo hace sólo: Presentación de Saturn!!!!!
    Separación de los Mugis!!!
    DEATH GAME!
-----

Y TODO ESTO, SIN CONTAR
Garp hacia Hachinosu
Viví con Morgans y Wapol
RyokuGyuu captura a Weevil
Bakkins la ex-MADS súplica a Marco
-----

Os recuerdo cómo se debatió sobre ....

la época cuando el gigante robot asaltó red Line
Cómo solo un Seraphim se enfrentó a la mitad de los Mugis
Descubrimos que se le podía extraer los poderes a la Akuma sin matar a su usuario, Mr Pink.
Hasta cuándo son independientes los Vegapunk
Si se marchan quien protege el Cerebro?
Flores de Dragón y Vegapunk
Jaguar D. Saúl está vivo!!! El hombre de las quemaduras!!! Ohara sigue viva!!!
Aokiji le perdona la vida con su Ice Time
Desapariciones de CP- barcos, los Vegapunk lo niegan
???
Última edición por One Pirate el Sab Feb 18, 2023 11:48 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Eltroll John »

Troleado escribió: Sab Feb 18, 2023 10:59 pm Pues yo estoy de acuerdo con vide. Quiza no tan extremo pero en lineas generales si creo que lleva razon, y el problema lo achaco a que, lamentablemente, one piece ya ha durado demasiado, o al menos pars mi es asi. Simplemente a estas alturas esta todo visto y ya no sorprende como antes. Sin meterme con el lore y la enormidad del mundo, solo hablo del desarrollo de acontecimientos.
Pues deja de ver One piece :lol: :lol: , bueno ya enserio cuando es que dijo eso vide??

edit. oh ya veo me acabo de dar cuenta que escribió más comentarios, me quede en que se estaba quejando de usopp y de los combates de One Piece. tendré que ir a leer sus nuevos comentarios y tal vez dar mi opinión
Spoiler: Mostrar
nah no lo voy hacer :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Más aliados para el bando de los buenos. Éramos pocos y parió la abuela.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3362
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Mig-El »

La explicación más simple es que el Vegapunk oficial/original no quiere morir y orquestó todo para entregar a Luffy a cambio de su vida. Todos los Vegapunks están al tanto y por eso los ataques que sufren son reversibles, como la reparación de Atlas o devolver a York a la normalidad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Bepo_D_Law »

Vegapunk tiene de aliado a hawkings y le está tirando las cartas para que vaya por la elección de mayor porcentaje para su supervivencia!!
10% escapar con luffy
85% traicionarlos y quedarse con saturn
5% inmolar la isla
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Claro que hay alguien más en el laboratorio, un tal caribou
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por One Pirate »

Voy a intentar razonar un poquito sobre el cap.

Algo que me llama intensamente la atención es que Nika retroceda ante dos Seraphims, hasta llegar al extremo de plantearnos liberar a Lucci y Kaku.

Tanta potencia tienen estos dos? Bien Zoka podría defender y escapar con los CP0 y Shaka. No creo que sea necesario tanta tensión dónde no la debería haber.... A menos que estemos a punto de conocer o la tan ansiada (por parte del fandom) restricción del Gear5 o un importante PowerUp de los Seraphims, como la fruta de S-Hawk.

Se nos parte los Mugis.... Y los Seraphims.
Que S-Snake vaya sola me hace preguntarme por S-Shark. De hecho, Shaka está mirando la pantalla donde Pythagoras ha sido atacado, y ve la sombra que destruye el CaracoCámara.

Quién mejor que alguien que puede "nadar" por suelo y paredes para destruir las cámaras sin ser visto?

Para mí, S-Snake y S-Shark van juntos.

El grupo de Ussop acaba siendo "Neutralizado". S-Snake no hace por ir a por ellos; parece que tiene otras órdenes.

Líderes de grupo

Nombremos cómo líderes a los personajes más influyentes:

Ussop: Franky,York , Lilith, Pythagoras.
Spoiler: Mostrar
Pienso que este grupo seguirá investigando el laboratorio pero no tendrá más ataques, de momento.
Nami: Brook, Edison.
Robin: Chopper, Atlas.
Sanji: Jimbe, Stussy.

Visto esto, se ve dos cosas: que los grupos están bastante balanceados (2 Mugis, 1 Vegapunk salvo el de Ussop 2-2), y que el grupo más potente es el de Sanji sin duda.

La lógica obliga a pensar que S-Shark y S-Snake enfrentarán al grupo de Sanji, si no no se entendería de poner un grupo Taaan potente respecto a los otros.

Con dos opciones: que vayan atacando primero a los grupos "pequeños" hasta llegar al grupo Fuerte, o que se enfrenten al Fuerte y los pequeños vayan interactuando por su cuenta entre ellos.
Última edición por One Pirate el Dom Feb 19, 2023 3:17 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió: Sab Feb 18, 2023 11:13 pm Pero desde cuándo Egghead es un arco lento??

Si en cada cap pasan cosas nuevas e inesperadas!!
  • Presentación de los Satélites
    Presentación de Vegapunk
    Presentación del Robot Antiguo
    Presentación de S-Shark
    Flashback de Ohara
    Sueño de Vegapunk
    Llegada de los CP0
    Presentación de S-Bear
    Caída de la barrera defensiva
    Kizaru se viene (I)
    Lucha por el control de los Seraphims
    S-Snake y S-Hawk
    Lucci y Kaku despertados
    Lucha con Nikka y Zokka
    Requerimiento de ayuda al topo de Vegapunk
    Traición de Stussy a sus comps
    Presentación de una clon: Miss Buckingham Stussy
    No puede frenar a los Seraphims, necesidad de un mando mayor (importante dato para el futuro)
    Los Vegapunk frenan a los Seraphims.
    Kuma ataca RedLine ( lo meto por estar íntimamente relacionado con Vegapunk y Bonney)
    Habilidades de Bonney y su A-kuma
    Spoiler: Mostrar
    (chiste malo malo...)
    Memorias de Kuma: un esclavo apaleado
    Desaparición de Vegapunk Stella!
    Búsqueda de Stella: Luffy exhausto!
    Ejército de Kumas!!! Mark III!!
    Sabotaje del sistema defensivo!!
    Ataque a Vegapunk Pythagoras!!!
    Seraphims en contra de nuevo!!!!
    Necesidad de mando MAYOR A los Vegapunk!!!!
    Kizaru se viene (II)... Y no lo hace sólo: Presentación de Saturn!!!!!
    Separación de los Mugis!!!
    DEATH GAME!
-----

Y TODO ESTO, SIN CONTAR
Garp hacia Hachinosu
Viví con Morgans y Wapol
RyokuGyuu captura a Weevil
Bakkins la ex-MADS súplica a Marco
-----

Os recuerdo cómo se debatió sobre ....

la época cuando el gigante robot asaltó red Line
Cómo solo un Seraphim se enfrentó a la mitad de los Mugis
Descubrimos que se le podía extraer los poderes a la Akuma sin matar a su usuario, Mr Pink.
Hasta cuándo son independientes los Vegapunk
Si se marchan quien protege el Cerebro?
Flores de Dragón y Vegapunk
Jaguar D. Saúl está vivo!!! El hombre de las quemaduras!!! Ohara sigue viva!!!
Aokiji le perdona la vida con su Ice Time
Desapariciones de CP- barcos, los Vegapunk lo niegan
???
Yo es que la gente que llama "lento" o "aburrido" a One Piece, me pregunto qué nivel de atención manejan, y si han ojeado algún otro manga en su vida :lol:

Literalmente he leído algunos que se comían un número entero sólo en miradas, y en frases a medio decir. :lol:

Con este público, normal que Oda no se atreva a gastar ni dos viñetas en interacciones entre personajes ( y es una pena, vendría bien)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Mierdon »

La gente está cansada (y con miedo y cierto sentido de la razón) de que, después de un arco de casi 150 capítulos, el más largo de toda la obra, a Oda se le vaya la mano y empiece otra vez con lo mismo.

Se quiere eso, que se vaya rápido, no jugar al pilla-pilla y demorarse en traiciones que al final acabarán siendo irrelevantes para la trama.
Imagen
M = kT
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mierdon escribió: Dom Feb 19, 2023 1:14 pm La gente está cansada (y con miedo y cierto sentido de la razón) de que, después de un arco de casi 150 capítulos, el más largo de toda la obra, a Oda se le vaya la mano y empiece otra vez con lo mismo.

Se quiere eso, que se vaya rápido, no jugar al pilla-pilla y demorarse en traiciones que al final acabarán siendo irrelevantes para la trama.


Pero que Egghead vaya a ser un arco corto os lo habéis sacado muchos del arco del triunfo.

Como venimos de un arco de cuatro años de duración, se ha implantado una creencia generalizada de que ahora toca lo que fue Zou para Dresrossa.

Pero puede que tengamos cuarenta capítulos o más. Tan solo hay que apreciar cómo Oda ha dispuesto los elementos sobre el tapete. Joer, encerrados en el labophase, con Vegapunk desaparecido, un traidor y un batallón de la Marina dirigido por Kizaru y llevando a un Gorosei llegando...

Vamos, que Egghead corto, no va a ser, más vale que la peña empiece a asimilarlo para evitar quejas.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5675
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Esmir »

Troleado escribió: Sab Feb 18, 2023 10:59 pm Pues yo estoy de acuerdo con vide. Quiza no tan extremo pero en lineas generales si creo que lleva razon, y el problema lo achaco a que, lamentablemente, one piece ya ha durado demasiado, o al menos pars mi es asi. Simplemente a estas alturas esta todo visto y ya no sorprende como antes. Sin meterme con el lore y la enormidad del mundo, solo hablo del desarrollo de acontecimientos.
Pero es que ese ni siquiera es el tema de la conversión. Al menos en mi caso, y lo que comentaba yo, es que como preferencia personal, prefiero que un autor desarrolle las cosas a que no las desarrolle, que OP podrá ser lento y demás, pero gran parte también se debe a la manera pausada y detallada que tiene Oda de contar las cosas y esto en sí es sólo una manera de escribir, que no tiene que ser buena o mala per se, que esto nada tiene que ver con si el manga a durado demasiado que no sé porqué el otro usuario lo mete a colación si nada que ver.

Ahora lo que a mi no me parece es sobreanalizar hasta el punto de comenzar a pensar que la pelea de Luffy y Zoro contra el CP9 es por ejemplo relleno si no existe una reflexión o crecimiento en los personajes porque es la única cosa que debería tener fondo para que una viñeta tenga sentido o razón de ser. Con ese nivel de escrutinio sin sentido casi todo lo que contiene un manga es contenido que no aporta valor y por tanto relleno. Eso a mí me parece que no tiene por dónde sostenerse, además que estamos a merced de lo que consideres tú en lo particular que aporte valor o no, lo cual no debería ser un parámetro objetivo para que las demás personas te otorgemos validez en tus razonamientos.
BIORRITMO84 escribió: Dom Feb 19, 2023 2:02 pmPero que Egghead vaya a ser un arco corto os lo habéis sacado muchos del arco del triunfo.
En efecto, es algo que quiere el fandom, pero que Oda jamás ha prometido.

Yo por mí parte sí deseo que este arco sea corto, pero no tanto por lo que yo quiera, sino más bien por Oda. Creo que aún con el hiatus de un mes, le ayudaría bastante que este arco sea breve, para que pueda aligerar la carga de trabajo y plantear mejor el próximo plato fuerte. Aunque esto también es pura opinión personal, que Oda ya sabrá cómo hará sus cosas de igual manera y más si ha tomado un paron para ello.
Última edición por Esmir el Dom Feb 19, 2023 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Xela6 »

Mierdon escribió: Dom Feb 19, 2023 1:14 pm La gente está cansada (y con miedo y cierto sentido de la razón) de que, después de un arco de casi 150 capítulos, el más largo de toda la obra, a Oda se le vaya la mano y empiece otra vez con lo mismo.

Se quiere eso, que se vaya rápido, no jugar al pilla-pilla y demorarse en traiciones que al final acabarán siendo irrelevantes para la trama.
Están buscando al verdadero Vegapunk no pueden irse aún, pero es normal que Oda meta un arco pequeño como Punk Hazard que conecta con la siguiente isla y es parte de la trama final. Vegapunk es un personaje importante y no sabemos que busca exactamente Oda aquí, seguro que será algo que valga la pena.

Tal como va el ritmo de este arco puede hacer que salgan de la isla en 5 capitulos con el flashback de Kuma
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Dofla_372 »

Si la queja es que la saga se acabe ya para saber qué pasa después con el lore, entonces no pasa nada. Cosas de tener que esperar una semana para tener capítulo.

Ahora sí, a los que les aburra el escenario actual de Egghead, ya cuestión de gustos.

Y a los que tienen miedo de que Oda meta 15 tramas más... Comprensible. Pero a mí me da la sensación de que Oda sabe lo que quiere hacer con este arco y no se va a andar con (muchos) rodeos.
Última edición por Dofla_372 el Dom Feb 19, 2023 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Red-hawk »

Me he releído el arco y sobre el traidor hay tres detalles que me parecen interesantes:

1 - És el propio narrador quien nos informa de la desaparición del Vegapunk Stella. Quizás no signifique nada, pero a mi me parece llamativo la verdad.
2 - La escena donde Edison detiene los Seraphim es bastante ambigua. Hay una explosión de por medio y no vemos claramente al Punk dando la orden directamente, solo vemos el bocadillo con la frase en sí (lo puede haber dicho otra persona ¿?). Realmente esto quizás no tiene relevancia y me estoy comiendo la cabeza, pero me parece curioso.
3 - Cuando atacan a Pitágoras, se aprecia un “clank” detrás de él. Asumo que se trata de un sonido metálico, lo que implica que puede ser un ser metálico lo que había a su espalda (robot ¿?) o que lleve un calzado metálico (recordemos que todos los mugís y Vegapunk llevan esas botas especiales que no hacen este sonido).

Descarto totalmente al Gorosei (en el 1071 ya hay un traidor desactivando la barrera, mientras que en el 1073 vemos a Saturno en el barco con Kizaru), y la idea de que sea uno de los 6 Punks me resulta cada vez menos aceptable. Me gusta la idea de un séptimo Punk o que el propio cerebro del laboratorio haya asumido el control y decidido rebelarse. También podría tratarse de Caribou forzando al Stella, o el propio Stella voluntariamente, aunque esto último lo dudo mucho.
Responder