Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por One Pirate »

Y lo gracioso que no sería que los Seraphims actuarán de esa forma porque han llegado a la Pubertad, tienen las hormonas locas y desafían a sus padres creadores???!!

----

Sin embargo, la llegada de Saturn para darles La Orden únicamente, más la destrucción de los barcos.....

- Por un lado, lo más simplista respecto a los Seraphims sería que Saturn tenga un Haki tan enorme que influyera desde lejos, como Shanks en RyokuGyuu

- Por otro, la existencia del traidor/ "Octavo pasajero". Curiosamente Pythagoras es el que no vió a nadie en el control de la barrera, el que le dice a Lucci que no saben nada de los barcos desaparecidos, el que sobrevive a la explosión....

Habría varias vías, desde un personaje nuevo, a la traición de uno o varios Vegapunks, a qué todo sea fingido para acabar con los Mugis en Egghead. (No hay aún ninguna baja no recuperable de Satélites, Vegapunk incógnita y Stussy Ok)

Pero lo que tiene que quedar claro es no confundir churras con Merinas, y que la traición de los Seraphims se deba a otra causa no calculada por los planes del supuesto traidor, e incluso, la presencia de terceros, Kuros inclusive.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Grouchox »

Kakarlos escribió: Sab Feb 18, 2023 12:06 pm
Grouchox escribió: Sab Feb 18, 2023 12:19 am
Dracule D Law escribió: Vie Feb 17, 2023 5:12 pm
Si vuelve significa que se fue, y en el contexto que se fue para evitar el conflicto se llama huir. Que luego se llenó de valor y enfrentó es una cosa, pero no quita que en una primera instancia huyó.
He pedido una escena en la que Nami o Usopp huyan dejando a un compañero en un aprieto. Usopp se fue con lo de Trébol, pero luego volvió. A lo que yo pregunto. Con lo de Trébol ¿Usopp huyó y dejó a alguien en un aprieto?
Claramente no. Dio la cara por sus compañeros incluso comportando su derrota.
MIDLEN escribió: Vie Feb 17, 2023 7:18 pm

Se le entiende perfectamente, que tú comprensión lectora sea tan mala y la uses para quitarle validez a lo que dice la otra persona es otra cosa
A mi me da que por lo menos faltan comas

Kakarlos escribió: Vie Feb 17, 2023 7:41 pm
Y tu te saltaste la clase de ser persona? Por qué demuestras ser una pedazo de mierda con esos comentarios.. Sigue así, así estás, amargado en un foro.
Pues si no te gusta que te vacilen, no vayas vacilando pavo. Si esque manda huevos como está la peña.
Quién te ha vacilado a ti niñato inútil? Lo único que se ha hecho es responderte, si no puedes asimilarlo ve a hablar con un psicólogo, egocéntrico.
Aprende a soportar cuando te equivocas al igual que deberías aprender a ser persona.
Claro, porque esta es una contestación elaborada, tranquila y, sobretodo, respetuosa XD
Kakarlos escribió: Vie Feb 17, 2023 1:20 pm
Que dices? Mirate la saga otra vez por favor, Usopp huye y deja tirados a todos y por eso transforman a Robin y a los demás. Vuelve al final, la caga y cuando va a perder el clásico guion no jutsu aparece se come el Tatabasco o como se llame y gana la lucha. Si no llega a ser Usopp de los sombrero de paja y se llega a llamar Paco el del butano y en el foro lo hubiésemos lapidado ya.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por j0asS »

Citan escribió: Dom Feb 19, 2023 5:47 pm Lo más lógico es que el cerebro, ordenador central, ha tomado consciencia y ha decidido lo que siempre deciden las maquinas en estos casos, que su dueño es prescindible.

Edison dudo que sea, porque para dar poder dar la orden y evitar que destruyesen el laboratorio casi le matan. Se salvó gracias a Sanji.
Si pero esta orden venía dada por el CP0, Edison todavía tenía que hacerse con el control de los Seraphins, porque el primero de los Vegapunk que diera la orden de detenerse sería el único que podría revocarla. No me he parado sopesar quien podría ser el traidor pero espero que la explicación desvele como pudo, si no fue Edison, sobreescribir la orden de los Seraphins.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Epokhe »

Grouchox escribió: Lun Feb 20, 2023 10:35 am
Kakarlos escribió: Sab Feb 18, 2023 12:06 pm
Grouchox escribió: Sab Feb 18, 2023 12:19 am

He pedido una escena en la que Nami o Usopp huyan dejando a un compañero en un aprieto. Usopp se fue con lo de Trébol, pero luego volvió. A lo que yo pregunto. Con lo de Trébol ¿Usopp huyó y dejó a alguien en un aprieto?
Claramente no. Dio la cara por sus compañeros incluso comportando su derrota.



A mi me da que por lo menos faltan comas




Pues si no te gusta que te vacilen, no vayas vacilando pavo. Si esque manda huevos como está la peña.
Quién te ha vacilado a ti niñato inútil? Lo único que se ha hecho es responderte, si no puedes asimilarlo ve a hablar con un psicólogo, egocéntrico.
Aprende a soportar cuando te equivocas al igual que deberías aprender a ser persona.
Claro, porque esta es una contestación elaborada, tranquila y, sobretodo, respetuosa XD
Kakarlos escribió: Vie Feb 17, 2023 1:20 pm
Que dices? Mirate la saga otra vez por favor, Usopp huye y deja tirados a todos y por eso transforman a Robin y a los demás. Vuelve al final, la caga y cuando va a perder el clásico guion no jutsu aparece se come el Tatabasco o como se llame y gana la lucha. Si no llega a ser Usopp de los sombrero de paja y se llega a llamar Paco el del butano y en el foro lo hubiésemos lapidado ya.
:cafe: :cafe: :cafe:
Debería haber un emoji de alguien comiendo palomitas. Es curioso que los últimos días antes de salir el siguiente capítulo acaba habiendo beef por el foro :lol: Será porque es fin de semana y la gente tiene más tiempo para odiarse y achinarse por nada? O será el síndrome de abstinencia que hace ponerse a la gente agresiva?
j0asS escribió: Lun Feb 20, 2023 12:33 pm
Citan escribió: Dom Feb 19, 2023 5:47 pm Lo más lógico es que el cerebro, ordenador central, ha tomado consciencia y ha decidido lo que siempre deciden las maquinas en estos casos, que su dueño es prescindible.

Edison dudo que sea, porque para dar poder dar la orden y evitar que destruyesen el laboratorio casi le matan. Se salvó gracias a Sanji.
Si pero esta orden venía dada por el CP0, Edison todavía tenía que hacerse con el control de los Seraphins, porque el primero de los Vegapunk que diera la orden de detenerse sería el único que podría revocarla. No me he parado sopesar quien podría ser el traidor pero espero que la explicación desvele como pudo, si no fue Edison, sobreescribir la orden de los Seraphins.
Ahora mismo no recuerdo la orden original de Edison (diría que fue algo así como "protege a Vegapunk para que pueda salir de la isla") pero, en todo caso, supongo que la nueva orden no es una contraorden de la anterior, sino una nueva orden diferente, y por eso puede sobreescribir la anterior. Por ejemplo, destruye a todas las personas que haya en la isla. No es literalmente una contraorden de la original, aunque implicaría contradecirla.

Yo también opto porque quien haya dado la orden sea o bien el cerebro, o bien el Vegapunk Stella, siendo que cualquiera de los dos es "más Vegapunk" que los demás.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Drac83 »

pue me vn a perdonar pero y si el que esta detras es im sama? porque? a ver razonemos . . .
final de wano . . . gorosei manda cp0 actuar contr kaido actuan aparece joyboy este se carga a kaido.
luego misteriosamente aparece im que manda hacer desaparecer luluscia o como se llame
volvemos nos meten que vegapunk sabe algo luego nos meten a jupiter junto con kizaru y digo porque ..... me voy a molestar a mandar a un gorosei y un almirante si con un disparo puedo callar a quien quiero . . . otro motivo mando al viejo cp9 actualmente cp0 gais como dijeron en dresrossa si sale kaku sale lucci y el tio que no sabemos quien es alto que tambien estva supuestamente en wano <imsama> si yo fuera im no mandaria al viejo a hacer una cosa que ni el cp0 que conocinos en wano ni lucci ni kaku ni stussi pudieron hacer nada.
luego tenemos el misterio de morgans y vivi junto a wapol que saben lo que pasa en el lab.
la mayoria decis que es un traidor yo pienso que im es el que esta ahi para hcer su primera aparicon y lo digo ahora si por la portada si vegapunk estubo junto al gorosei de joven y ahora menciono lo que dijo y sbiendo lo inteligente que es no podemos deducir que el tio sabe de im y que incluso el cp0 sabe que hay alguien por encima y que vienen a callarlos a TODOS incluyendo vegapunk muguis y cp0 viejo paque quiero a unos frcsos que solo molestan bajo en persona y adios . . . y sino dispara es porque como se dijo necesita tiempo de carga o cierto material para recargar y disprar que os parece la cosa?
Lo otro que pienso es que no este por ahi la sombra que se nos mostro de los recolucionarios y que aun no hemos visto aparecer y aprovecho para decir que sigo creyendo que en los rev. hay un capullo traidor que se ira con BN de los 4 que aparecieron no se porque pero el de los cuervos desde que aparecio no me molo nada y sigo pensando que o es de bn o es del govierno mundial no me da buena pinta . . .
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por magomarc »

Sinceramente, espero que Vegapunk muera, por el bien de la trama general de One piece. Creo que es un personaje peligroso y mal llevado puede acabar saboteando la propia historia en si.
oker escribió: Sab Feb 18, 2023 10:14 pm
Vide escribió: Sab Feb 18, 2023 3:39 pm...
Vale, un capítulo para presentar el arco, otro para pelear y otro para celebrar. Siguiente arco.
Creo que mejor dejas de ver One Piece, que no se ajusta a tus gustos.

A Oda le gusta crear mundos(y cada isla del Piece lo es) diferentes presentándolos en detalle, tanto en cuanto a geografia como a personajes(sociología). Está claro que a ti tal cosa te parece una pérdida de tiempo

Ojo que yo no creo que se refiera a eso precisamente. Lo que he entendido que quiere decirnos, es la forma que tiene de alargar su trama principal dando tan pocos detalles de la misma a lo largo de la historia.

Yo no creo que sea algo negativo, sabe desarrollar los acontecimientos de modo que te mantiene interesado (casi siempre) en lo que ocurre.

En resumen, no le daría tantas vueltas al ritmo que le imprime y me dejaría llevar por la historia que te quiere contar, sin mas.
Última edición por magomarc el Lun Feb 20, 2023 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por DurzoBlint »

La verdad que todo el tema seraphim me parece aburrido al maximo. Hasta el diseño es aburrido
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3638
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por BlueDragon »

magomarc escribió: Lun Feb 20, 2023 2:32 pm Sinceramente, espero que Vegapunk muera, por el bien de la trama general de One piece. Creo que es un personaje peligroso y mal llevado puede acabar saboteando la propia historia en si.
Nah, no creo. Mas allá de la importancia que tenga ahora, creo que será un recurso para mejorar el Mundo al final de One Piece, no creo que tenga excesiva influencia en el presente.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por magomarc »

BlueDragon escribió: Lun Feb 20, 2023 2:41 pm
magomarc escribió: Lun Feb 20, 2023 2:32 pm Sinceramente, espero que Vegapunk muera, por el bien de la trama general de One piece. Creo que es un personaje peligroso y mal llevado puede acabar saboteando la propia historia en si.
Nah, no creo. Mas allá de la importancia que tenga ahora, creo que será un recurso para mejorar el Mundo al final de One Piece, no creo que tenga excesiva influencia en el presente.
Yo espero que lo tengan ''apartado'' sabe demasiado de todo, es un elemento demasiado esclarecedor para estas alturas de la obra (que se dice pronto) XD vamos es jugar con mucha ventaja narrativa tener a este tipo en pantalla.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3638
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por BlueDragon »

magomarc escribió: Lun Feb 20, 2023 2:48 pm Yo espero que lo tengan ''apartado'' sabe demasiado de todo, es un elemento demasiado esclarecedor para estas alturas de la obra (que se dice pronto) XD vamos es jugar con mucha ventaja narrativa tener a este tipo en pantalla.
Mas o menos esa es mi idea. Que tenga la importancia que tenga que tener en Egg Head, pero luego lo lleven a Elbaf o con los revolucionarios y no volvamos a saber de el salvo alguna cosa menor. Lo que no s tiene que contar Vegapunk lo puede hacer Robin y de hecho es su principal cometido en la serie para que ahora se vea eclipsada.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por magomarc »

BlueDragon escribió: Lun Feb 20, 2023 2:51 pm
magomarc escribió: Lun Feb 20, 2023 2:48 pm Yo espero que lo tengan ''apartado'' sabe demasiado de todo, es un elemento demasiado esclarecedor para estas alturas de la obra (que se dice pronto) XD vamos es jugar con mucha ventaja narrativa tener a este tipo en pantalla.
Mas o menos esa es mi idea. Que tenga la importancia que tenga que tener en Egg Head, pero luego lo lleven a Elbaf o con los revolucionarios y no volvamos a saber de el salvo alguna cosa menor. Lo que no s tiene que contar Vegapunk lo puede hacer Robin y de hecho es su principal cometido en la serie para que ahora se vea eclipsada.
es que es eso jajaja no tiene sentido que permanezca en el grupo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Kisuke_23 »

BlueDragon escribió: Lun Feb 20, 2023 2:51 pm
magomarc escribió: Lun Feb 20, 2023 2:48 pm Yo espero que lo tengan ''apartado'' sabe demasiado de todo, es un elemento demasiado esclarecedor para estas alturas de la obra (que se dice pronto) XD vamos es jugar con mucha ventaja narrativa tener a este tipo en pantalla.
Mas o menos esa es mi idea. Que tenga la importancia que tenga que tener en Egg Head, pero luego lo lleven a Elbaf o con los revolucionarios y no volvamos a saber de el salvo alguna cosa menor. Lo que no s tiene que contar Vegapunk lo puede hacer Robin y de hecho es su principal cometido en la serie para que ahora se vea eclipsada.
Pues concuerdo. La función de Vegapunk es la de explicar científicamente el mundo.

Antes de que apareciese Vegapunk pensábamos sobre el origen de las frutas del diablo como algo más místico (todavía queda por explicar), Sin embargo, que Vegapunk pueda replicar frutas hace que la ciencia sí que tenga su lugar en el mundo de One Piece. Igualmente pienso que Vegapunk debe poder leer los poneglyphs, lo que ya le da valor, como a Robin y Pudding.

El destino de Vegapunk está incierto porque es un personaje muy peligroso y la marina lo sabe (a buenas horas se dan cuenta, imagino). Al mismo tiempo tiene muy buen valor para la Armada Revolucionaria porque es amigo de Dragon, sabe cosas de la Marina, y narrativamente uniría a Luffy con Dragon. Sin mencionar que quiere ir a Elbaf.

Por eso mismo concuerdo con ustedes, porque pienso que eclipsa demasiado a Robin. Y por eso no sé que camino va a tomar Vegapunk al final de la serie, pero dejarlo vivo sería algo raro. Es una carta que puede desbalancear un bando si tiene los recursos adecuados, pero individualmente no es gran cosa.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por redon »

Se acabaron las discusiones. El que vuelva a insultar a otro usuario, se va de vacaciones permanentes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por One Pirate »

Algo que pocos o nadie a mencionado es que el Bubble Gun puede ser el nuevo Power Up de Ussop.

Tiene la capacidad de "reflejar" cualquier cosa.... En la versión inglesa emplean el verbo "Deflect"

Este arma creará las mismas burbujas que los Mark III? Buen Power Up para el tirador de los Mugis.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Flecha Verde »

Llevo varios capítulos que me cuesta seguir el hilo de todo lo que está pasando.
La narrativa de esta serie ha cambiado mucho. Drásticamente. Me planteo si ha sido propiciado por el final de la serie, y si Oda está "con ganas" de alcanzar el final.
Responder