Líderes de Grupo, (Spoilers 1075 atención)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Líderes de Grupo, (Spoilers 1075 atención)

Mensaje por One Pirate »

Voy a intentar razonar un poquito sobre el cap.

Algo que me llama intensamente la atención es que Nika retroceda ante dos Seraphims, hasta llegar al extremo de plantearnos liberar a Lucci y Kaku.

Tanta potencia tienen estos dos? Bien Zoka podría defender y escapar con los CP0 y Shaka. No creo que sea necesario tanta tensión dónde no la debería haber.... A menos que estemos a punto de conocer o la tan ansiada (por parte del fandom) restricción del Gear5 o un importante PowerUp de los Seraphims, como la fruta de S-Hawk.

Se nos parte los Mugis.... Y los Seraphims.
Que S-Snake vaya sola me hace preguntarme por S-Shark. De hecho, Shaka está mirando la pantalla donde Pythagoras ha sido atacado, y ve la sombra que destruye el CaracoCámara.

Quién mejor que alguien que puede "nadar" por suelo y paredes para destruir las cámaras sin ser visto?

Para mí, S-Snake y S-Shark van juntos.

El grupo de Ussop acaba siendo "Neutralizado". S-Snake no hace por ir a por ellos; parece que tiene otras órdenes.

Líderes de grupo

Nombremos cómo líderes a los personajes más influyentes:

Ussop: Franky,York , Lilith, Pythagoras.
Spoiler: Mostrar
Pienso que este grupo seguirá investigando el laboratorio pero no tendrá más ataques, de momento.
Nami: Brook, Edison.
Robin: Chopper, Atlas.
Sanji: Jimbe, Stussy.

Visto esto, se ve dos cosas: que los grupos están bastante balanceados (2 Mugis, 1 Vegapunk salvo el de Ussop 2-2), y que el grupo más potente es el de Sanji sin duda.

La lógica obliga a pensar que S-Shark y S-Snake enfrentarán al grupo de Sanji, si no no se entendería de poner un grupo Taaan potente respecto a los otros.

Con dos opciones: que vayan atacando primero a los grupos "pequeños" hasta llegar al grupo Fuerte, o que se enfrenten al Fuerte y los pequeños vayan interactuando por su cuenta entre ellos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Líderes de Grupo, (Spoilers 1075 atención)

Mensaje por Vincegc »

Y digo yo, no te salia más a cuenta meter esto en el tema de teorias? Pajas mentales mode On.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Líderes de Grupo, (Spoilers 1075 atención)

Mensaje por One Pirate »

Vincegc escribió: Dom Feb 19, 2023 10:31 am Y digo yo, no te salia más a cuenta meter esto en el tema de teorias? Pajas mentales mode On.
No, porque lo que expongo son hechos.

Solo podría ir a Teorías locas la parte de S-Shark.

Sharkludos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
KoraGod
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 15, 2023 8:47 pm
Edad: 27
Género:

Re: Líderes de Grupo, (Spoilers 1075 atención)

Mensaje por KoraGod »

podría ser que s-shark sea la sombra, pero al verla al lado de la cara de Saturn es increíblemente parecida. Capaz Oda trolearia con eso, porque dudo que saturn intervenga de esa manera y que haya llegado tan rápido. Aunque no creo que sea s-shark, ya que se encontró con luffy y zoro, y, en mi opinión, seguirán apareciendo intervenciones de este tipo.

he leído que al parecer (CAAAAPAZ spoiler del 1076) el seraphim de doflamingo se verá en el capítulo, podría ser él quien este haciendo esto? o capaz, y creo yo que será así, él se enfrentará al grupo de jimbei, sanji y stussy.
:zzz: :love: :lol:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Líderes de Grupo, (Spoilers 1075 atención)

Mensaje por One Pirate »

Atención spoiler del 1076, estamos fuera del tema Spoilers, cuidado con lo que publicais:
Spoiler: Mostrar
Bueno, pues una de mis suposiciones se cumplió: apareció la fruta de S-Hawk.

Pero la Supa supa -fruta de Daz Bones- me parece poco poder para frenar a Zoro+Kaku.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Líderes de Grupo, (Spoilers 1075 atención)

Mensaje por Poison Belmont »

One Pirate escribió: Mar Feb 21, 2023 9:07 am Atención spoiler del 1076, estamos fuera del tema Spoilers, cuidado con lo que publicais:
Spoiler: Mostrar
Bueno, pues una de mis suposiciones se cumplió: apareció la fruta de S-Hawk.

Pero la Supa supa -fruta de Daz Bones- me parece poco poder para frenar a Zoro+Kaku.
Spoiler: Mostrar
Seguramente como ha ocurrido con otras frutas del diablo se le pueda sacar mayor partido. En este caso de por si Mihawk tiene las mejores habilidades como espadachín del mundo, entonces seguramente sea una fruta a la que pueda sacar muchísimo partido. Más aún si contamos haki y otros factores más basados en las técnicas del propio Mihawk
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder