Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5676
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió: Mar Feb 28, 2023 10:53 pm Despertar y ver que Oda por fin acepta públicamente que retconnea todo el tiempo es lo mas dulce que ha ocurrido en las últimas semanas.

Golpe durísimos a los tontos de Goda lo tenía planeado desde...

No quisiera ser ellos en estos momentos.
Te refieres a la entrevista con Aoyama? porque en ella dijo que iba dejando pistas sin mucho próposito para luego darle el sentido que más le gustase en el futuro, o algo así, en resumen reconocía que improvisaba mucho, aunque aquello pasó demasiado desapercibido para los odalovers :lol:
Esmir escribió: Mar Feb 28, 2023 1:21 am No veo que sea positivo para nadie que un random como Kid tome un papel de tanta relevancia para la historia como lo que supondría vencer al pelirrojo :lol:
Si bueno, este era el mismo argumento del por que Kidd no vencería a Linlin, y así funcionó.
Pero la gente no aceptaba que ganara por la mierda de las escalas de poder, no por su relevancia :lol: , por cierto yo no estaba dentro de esos grupos y a lo que quiero llegar, es que esta bien que Oda perfile a Kid y a Law como los siguientes en la línea de sucesión, yo con eso no tengo tema. Que cuando Luffy sea rey de los piratas, ellos sean los rivales de Luffy si así lo quiere Oda. Ahora bien, que Shanks, personaje que llevamos esperando más de 25 años deseandolo ver en acción, sea opacado como si nada por Kid, que por más que sea el sucesor de los yonkous, no deja de ser un personaje que no tiene desarrollo ni profundida y que esta más en la historia por inercia que porque le importe a alguien, porque Oda ni en Wano se dedico a darle más de 3 dialogos consecutivos, como para que con tan pobre perfil nos robe a Shanks, repito, a Shanks, así porque sí, lo siento, pero soy incapaz de ver una manera en que un escenario con esa resolución sea positivo para ninguna trama.
Ahora, respecto a Shanks, él tambien debe hacerse a un lado, Luffy no puede, ni debe llegar a la batalla final con todos ellos, haría ver a Teach e Imu como los 'underdogs', peor escritura para una batalla final, no puede haber.
Primero Oda se atrevería a escribir un final así de malo, así que contemplada esta posibilidad como una más y una de las más factibles de hecho, yo también soy partidario (como todos los lectores supongo) de que Shanks debe apartarse, pero no por mano de Kid, es que sólo de pensarlo me parece ridiculo xd
De todos modos, de una forma u otra, Shanks se hará a un lado, todos pensamos que sería a manos de Teach, todos, podríamos estar equivocados.
Sospechoso que Oda cambiara muchas cosas solo por el impulso de seguir siendo sorpresivo (mal movimiento si me preguntan a mí) pero arriesgar tanto como meter a Kid donde no hace falta solo para sorprender, na, una kk así no nos merecemos.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por limonero »

No asumir la superioridad de Luffy contra Kaido es encapricharse en el pasado... Los mismos que alegan que Kaido es más fuerte que Luffy son los mismos que decían en Drexrosa de Doflamingo (La Paloma), Lo mismo de Lucci y asi sin nunca más superarlo...

Si, es verdad, Luffy entro a Wano con una derrota a un 1er comandante y en 3 días de estar preso y entrenar 24 Horas con el viejo Hyogoro logro derrotar a Kaido en un hecho incoherente por donde se mire, nerfeos de aquí para allá y Powers Up hasta inventados y de caricatura...

Las reglas las puso el autor y no asumirlo es una tonteria. Luffy es más fuerte que Kaido y punto.

____________

En cuanto a Kid VS Shanks solo diré que Shanks pidió ayuda de los Gigantes ¿Por qué?

Los supernovas ya probaron su valor y vencieron, ¿Por qué no estarían a la altura de un Yonkou? Kid esta un paso atrás de Luffy siempre y Shanks es su escalón. Lo mismo que pasa con Trafalgar que ve como ese escalón a Kuroige.

Ahora dependiendo el Guion lo lógico seria que Shanks sea derrotado por Kuroige... Pero para que esto ocurra deben existir motivos y coincidencias, Como que Kuroige ya haya planeado la derrota de Shanks con anterioridad y esperar que Kid cause mucho daño en Shanks lo que le facilitaría a Kuroige derrotarlo cómodamente después.

Las coincidencias son, La recolección, búsqueda y pelea por los Poneglips, O sea, Kuroige y Shanks como "ganadores" frente a los supernovas después enfrentarse por los Poneglips que les faltan a cada uno donde viéramos a una Shanks mal herido o mal parado después del daño causado por Kid (Por ejemplo)... Y a un Kuroige que le diera igual atacar a los Mugiwaras o los piratas del Pelirrojo, quien se cruce en su camino primero.

en este caso (Para mi) los Mugiwaras nunca entrarían en juego para ir por los poneglips de Shanks o Kuroige, O sea, estos estarían con otro tipo de problemas lidiando con el GM hasta que se liberen del conflicto con el GM y se decidan ir a por el ultimo Poneglip, Lo que diera al final a el vencedor entre Kuroige y Shanks contra los Mugiwaras.

Esto no es una teoría, es solo una hipotesis en lo visto hasta ahora y una posibilidad de como se desarrollara el manga y como creo actuara el guion.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por ratsrules »

Esmir escribió: Mar Feb 28, 2023 11:52 pm
Monquito escribió: Mar Feb 28, 2023 10:53 pm Despertar y ver que Oda por fin acepta públicamente que retconnea todo el tiempo es lo mas dulce que ha ocurrido en las últimas semanas.

Golpe durísimos a los tontos de Goda lo tenía planeado desde...

No quisiera ser ellos en estos momentos.
Te refieres a la entrevista con Aoyama? porque en ella dijo que iba dejando pistas sin mucho próposito para luego darle el sentido que más le gustase en el futuro, o algo así, en resumen reconocía que improvisaba mucho, aunque aquello pasó demasiado desapercibido para los odalovers :lol:
Esmir escribió: Mar Feb 28, 2023 1:21 am No veo que sea positivo para nadie que un random como Kid tome un papel de tanta relevancia para la historia como lo que supondría vencer al pelirrojo :lol:
Si bueno, este era el mismo argumento del por que Kidd no vencería a Linlin, y así funcionó.
Pero la gente no aceptaba que ganara por la mierda de las escalas de poder, no por su relevancia :lol: , por cierto yo no estaba dentro de esos grupos y a lo que quiero llegar, es que esta bien que Oda perfile a Kid y a Law como los siguientes en la línea de sucesión, yo con eso no tengo tema. Que cuando Luffy sea rey de los piratas, ellos sean los rivales de Luffy si así lo quiere Oda. Ahora bien, que Shanks, personaje que llevamos esperando más de 25 años deseandolo ver en acción, sea opacado como si nada por Kid, que por más que sea el sucesor de los yonkous, no deja de ser un personaje que no tiene desarrollo ni profundida y que esta más en la historia por inercia que porque le importe a alguien, porque Oda ni en Wano se dedico a darle más de 3 dialogos consecutivos, como para que con tan pobre perfil nos robe a Shanks, repito, a Shanks, así porque sí, lo siento, pero soy incapaz de ver una manera en que un escenario con esa resolución sea positivo para ninguna trama.
Ahora, respecto a Shanks, él tambien debe hacerse a un lado, Luffy no puede, ni debe llegar a la batalla final con todos ellos, haría ver a Teach e Imu como los 'underdogs', peor escritura para una batalla final, no puede haber.
Primero Oda se atrevería a escribir un final así de malo, así que contemplada esta posibilidad como una más y una de las más factibles de hecho, yo también soy partidario (como todos los lectores supongo) de que Shanks debe apartarse, pero no por mano de Kid, es que sólo de pensarlo me parece ridiculo xd
De todos modos, de una forma u otra, Shanks se hará a un lado, todos pensamos que sería a manos de Teach, todos, podríamos estar equivocados.
Sospechoso que Oda cambiara muchas cosas solo por el impulso de seguir siendo sorpresivo (mal movimiento si me preguntan a mí) pero arriesgar tanto como meter a Kid donde no hace falta solo para sorprender, na, una kk así no nos merecemos.
Xd creo que os quedais en cosas bastantes simples sobre la trama , que la verdad que ni aportan casi , osea yo disfruto muchisimo one piece porque oda realmente no se centra en este tipo de luchas (de las que casi todo el mundo comenta y se come la cabeza con mierdiescalas de gilipollez) , oda se curra mil cosas mas para sorprender con ellas pero no con la batalla en si .
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por ro4mingw0lf »

ratsrules escribió: Mié Mar 01, 2023 11:02 am No entiendo siempre que pasa a todo el mundo en este foro 🤣 solo veo ralladas como si no disfrutarais nada one piece y despues de 1070 capitulos parece q no os enterais ni del clima de la isla en la que estan los personajes madre mia, aprended a leer manga y no a ver quien gana a quien haciendo que y quien es mas fuerte xd porq eso poco importa desde el capitulo 1! En one piece
Son los 3 payasos de siempre, siguen saltys porque Yamato no se unió, porque Vegapunk no fue mujer y porque con el apellido del anciano del Gorosei se confirmó que Oda tuvo todo planeado desde el principio y eso les carcome el Anastasio.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por LucaToni33 »

Totalmente. El 90% de las discusiones pasan por ver quién es más fuerte y no sobre la historia
ratsrules escribió: Mié Mar 01, 2023 11:02 am No entiendo siempre que pasa a todo el mundo en este foro 🤣 solo veo ralladas como si no disfrutarais nada one piece y despues de 1070 capitulos parece q no os enterais ni del clima de la isla en la que estan los personajes madre mia, aprended a leer manga y no a ver quien gana a quien haciendo que y quien es mas fuerte xd porq eso poco importa desde el capitulo 1! En one piece
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1133
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kakarlos »

Gente riéndose de Oda y machacandosela con su obra, happens.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Wulfgar »

JoseVictorero escribió: Lun Feb 27, 2023 10:44 am Ya que yo creo q la mayoría sabemos q Kidd no va a vencer a Shanks. La cosa ahora es: se disolverá la banda de Kidd? Se unirá a la de Shanks?? Moriran o les perdonaran la vida?? Q piensa hacer Oda??
Kuro vence a law
Shanks a kidd
Ambos perderán sus poneglyphs
Lucha entre kuro y shanks
Luffy recogerá lo que quede de kidd y law como tripulaciones aliadas... y lucharán contra kuro.
Después de conocer el siglo vacío y el significado de las D. Irán a por el gobierno (gorosei + im)
La lucha contra los almirantes se Irán repartiendo :)
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por San »

Lo más probable es que Luffy se pegue con el ganador del Kuro-Shanks que debería ser Kuro, pero sería tan aburrido que espero que no siga el guión en la mente de todos y haga algo original, pero no algo original tipo Nika, algo imprevisto y guai de verdad.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Arteacher »

San escribió: Mié Mar 01, 2023 6:03 pm Lo más probable es que Luffy se pegue con el ganador del Kuro-Shanks que debería ser Kuro, pero sería tan aburrido que espero que no siga el guión en la mente de todos y haga algo original, pero no algo original tipo Nika, algo imprevisto y guai de verdad.
Todo el mundo augura el Luffy VS Teach y también podría darse que los Yonko, por alguna razón desconocida, se unan bajo una misma bandera para hacer frente a la Marina y el GM.

Ya sabemos que Luffy y Teach no se llevan bien y todo el pasado que les une, pero no descartaría una macrobatalla donde tuviesen que luchar juntos, y luego si, finalmente enfrentarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Grouchox »

San escribió: Mié Mar 01, 2023 6:03 pm Lo más probable es que Luffy se pegue con el ganador del Kuro-Shanks que debería ser Kuro, pero sería tan aburrido que espero que no siga el guión en la mente de todos y haga algo original, pero no algo original tipo Nika, algo imprevisto y guai de verdad.
Entre pegarse con Kuro o Shanks prefiero Kuro 14 millones de veces vamos, esque sin pensarlo
ro4mingw0lf escribió: Mié Mar 01, 2023 11:50 am
ratsrules escribió: Mié Mar 01, 2023 11:02 am No entiendo siempre que pasa a todo el mundo en este foro 🤣 solo veo ralladas como si no disfrutarais nada one piece y despues de 1070 capitulos parece q no os enterais ni del clima de la isla en la que estan los personajes madre mia, aprended a leer manga y no a ver quien gana a quien haciendo que y quien es mas fuerte xd porq eso poco importa desde el capitulo 1! En one piece
Son los 3 payasos de siempre, siguen saltys porque Yamato no se unió,
A mí esto me relajó bastante la verdad. Lo que me toca la moral de verdad es Nika, ahí hateo infinito y con alevosía
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1133
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kakarlos »

Grouchox escribió: Mié Mar 01, 2023 6:33 pm
San escribió: Mié Mar 01, 2023 6:03 pm Lo más probable es que Luffy se pegue con el ganador del Kuro-Shanks que debería ser Kuro, pero sería tan aburrido que espero que no siga el guión en la mente de todos y haga algo original, pero no algo original tipo Nika, algo imprevisto y guai de verdad.
Entre pegarse con Kuro o Shanks prefiero Kuro 14 millones de veces vamos, esque sin pensarlo
ro4mingw0lf escribió: Mié Mar 01, 2023 11:50 am
ratsrules escribió: Mié Mar 01, 2023 11:02 am No entiendo siempre que pasa a todo el mundo en este foro 🤣 solo veo ralladas como si no disfrutarais nada one piece y despues de 1070 capitulos parece q no os enterais ni del clima de la isla en la que estan los personajes madre mia, aprended a leer manga y no a ver quien gana a quien haciendo que y quien es mas fuerte xd porq eso poco importa desde el capitulo 1! En one piece
Son los 3 payasos de siempre, siguen saltys porque Yamato no se unió,
A mí esto me relajó bastante la verdad. Lo que me toca la moral de verdad es Nika, ahí hateo infinito y con alevosía
Yo espero ver mas despertares y que al final Nika sea uno más entre chetados, y no uno por encima del resto si no.. Comparto hateo
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Eltroll John »

Kakarlos escribió: Dom Feb 26, 2023 2:28 am
Eltroll John escribió: Sab Feb 25, 2023 10:10 pm Seamos sinceros el ataque conjunto de Dorry y Broggy es suficiente para desintegrar el barco de kid pero eso no va pasar Oda no dibujo a Shanks solo para hacerse el badass con su presencia o :? tal vez si despues de todo siempre hace eso :lol:
Si hablásemos de otro aún pero es que es Oda, es el único que puede hacer que todo el planeta este pensando en cual es la siguiente isla entre Elbaf y las que se debatieron y presentarnos Egg Head de la nada. Me refiero, también Shanks entro muy badass a la guerra y me acuerdo como ardió Internet cuando no movió ni un dedo casi XD
No hay que descartarlo :lol: :lol: , bueno al menos los troleos de Oda han servido para darle distintas posibilidades al desarrollo de la historia



ratsrules escribió: Mié Mar 01, 2023 10:58 am
Xd creo que os quedais en cosas bastantes simples sobre la trama , que la verdad que ni aportan casi , osea yo disfruto muchisimo one piece porque oda realmente no se centra en este tipo de luchas (de las que casi todo el mundo comenta y se come la cabeza con mierdiescalas de gilipollez) , oda se curra mil cosas mas para sorprender con ellas pero no con la batalla en si .
Pues solo basta ver quien trajo el tema de las escalas de poder al post de los spoiler cuando se estaba hablando de la importancia en la trama que tienen algunos personajes sobre otros. Y luego dicen que no les gusta el tema :lol: , igual no tiene mayor importancia, el tema se deja a un lado y ya esta. :joint:
...
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3497
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por -Ichigo- »

al final el pasado de Zoro no tenia nada especial, tantos años para que asi nomas en una simple y desabrida hoja y sin emocion alguna nos revelen en un SBS el pasado del mismo ignorando completamente la saga perfecta para hacerlo, una lastima, igual viendo lo triste que es tiene sentido que no haya sido revelado en el manga, igual le da un cierto toque ser practicamente un random con una ascendencia extremadamente lejana en Ryuma, como que le da un poco mas de merecimiento el lograr ser el mejor espadachin algun dia, A NO SER que literalmente luego se diga que por A o por B Ryuma encarno en él o tonteria similar, eso le restaria una considerable cantidad de puntos lamentablemente porque es como que que genera un destino forzado, del mejor antes y ahora de nuevo gracias a Ryuima es muy mierder si pasa algo así.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 401
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por BrolyUI »

Eltroll John escribió: Vie Feb 24, 2023 12:59 am
BrolyUI escribió: Jue Feb 23, 2023 11:27 pm Ya no me está gustando como lucha el protagonista.
Hace el G5 y el 4 hasta para prender leña.
lo normal como cuando uso el mismo ataque que acabo con Lucci en ennies lobby para masacrar a unos randoms en Dressrosa ademas yo creo que ya esta quedando bastante claro que Oda no se quiere quebrar la cabeza en la creatividad de los enfrentamientos al final es como siempre dicen esto es un shonen mientras al publico adolescente le parezca molón es mas que suficiente
A mí no me parece que use el G4 y 5 con randoms así nomás.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Eltroll John »

BrolyUI escribió: Mié Mar 01, 2023 11:39 pm
Eltroll John escribió: Vie Feb 24, 2023 12:59 am
BrolyUI escribió: Jue Feb 23, 2023 11:27 pm Ya no me está gustando como lucha el protagonista.
Hace el G5 y el 4 hasta para prender leña.
lo normal como cuando uso el mismo ataque que acabo con Lucci en ennies lobby para masacrar a unos randoms en Dressrosa ademas yo creo que ya esta quedando bastante claro que Oda no se quiere quebrar la cabeza en la creatividad de los enfrentamientos al final es como siempre dicen esto es un shonen mientras al publico adolescente le parezca molón es mas que suficiente
A mí no me parece que use el G4 y 5 con randoms así nomás.
El G5 es reciente y yo también espero que no lo use así, pero el G4 ciertamente si lo ha usado así nomas cuando iban hacia onigashima para atacar el barco lleno de randoms (o al menos que no los consideres randoms) no es como que lo necesitara si los otros dos capitanes también estaban atacando y tampoco es como que Law y Kid hayan usado ataques muy poderosos.


-Ichigo- escribió: Mié Mar 01, 2023 11:07 pm al final el pasado de Zoro no tenia nada especial, tantos años para que asi nomas en una simple y desabrida hoja y sin emocion alguna nos revelen en un SBS el pasado del mismo ignorando completamente la saga perfecta para hacerlo, una lastima, igual viendo lo triste que es tiene sentido que no haya sido revelado en el manga, igual le da un cierto toque ser practicamente un random con una ascendencia extremadamente lejana en Ryuma, como que le da un poco mas de merecimiento el lograr ser el mejor espadachin algun dia, A NO SER que literalmente luego se diga que por A o por B Ryuma encarno en él o tonteria similar, eso le restaria una considerable cantidad de puntos lamentablemente porque es como que que genera un destino forzado, del mejor antes y ahora de nuevo gracias a Ryuima es muy mierder si pasa algo así.
estas en el tema de los spoilers las quejas sobre la ascendencia de zoro estan en el del volumen 105
...
Imagen
Responder