Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Esmir »

ratsrules escribió: Mié Mar 01, 2023 10:58 am
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Mar Feb 28, 2023 11:52 pm
Monquito escribió: Mar Feb 28, 2023 10:53 pm Despertar y ver que Oda por fin acepta públicamente que retconnea todo el tiempo es lo mas dulce que ha ocurrido en las últimas semanas.

Golpe durísimos a los tontos de Goda lo tenía planeado desde...

No quisiera ser ellos en estos momentos.
Te refieres a la entrevista con Aoyama? porque en ella dijo que iba dejando pistas sin mucho próposito para luego darle el sentido que más le gustase en el futuro, o algo así, en resumen reconocía que improvisaba mucho, aunque aquello pasó demasiado desapercibido para los odalovers :lol:
Esmir escribió: Mar Feb 28, 2023 1:21 am No veo que sea positivo para nadie que un random como Kid tome un papel de tanta relevancia para la historia como lo que supondría vencer al pelirrojo :lol:
Si bueno, este era el mismo argumento del por que Kidd no vencería a Linlin, y así funcionó.
Pero la gente no aceptaba que ganara por la mierda de las escalas de poder, no por su relevancia :lol: , por cierto yo no estaba dentro de esos grupos y a lo que quiero llegar, es que esta bien que Oda perfile a Kid y a Law como los siguientes en la línea de sucesión, yo con eso no tengo tema. Que cuando Luffy sea rey de los piratas, ellos sean los rivales de Luffy si así lo quiere Oda. Ahora bien, que Shanks, personaje que llevamos esperando más de 25 años deseandolo ver en acción, sea opacado como si nada por Kid, que por más que sea el sucesor de los yonkous, no deja de ser un personaje que no tiene desarrollo ni profundida y que esta más en la historia por inercia que porque le importe a alguien, porque Oda ni en Wano se dedico a darle más de 3 dialogos consecutivos, como para que con tan pobre perfil nos robe a Shanks, repito, a Shanks, así porque sí, lo siento, pero soy incapaz de ver una manera en que un escenario con esa resolución sea positivo para ninguna trama.
Ahora, respecto a Shanks, él tambien debe hacerse a un lado, Luffy no puede, ni debe llegar a la batalla final con todos ellos, haría ver a Teach e Imu como los 'underdogs', peor escritura para una batalla final, no puede haber.
Primero Oda se atrevería a escribir un final así de malo, así que contemplada esta posibilidad como una más y una de las más factibles de hecho, yo también soy partidario (como todos los lectores supongo) de que Shanks debe apartarse, pero no por mano de Kid, es que sólo de pensarlo me parece ridiculo xd
De todos modos, de una forma u otra, Shanks se hará a un lado, todos pensamos que sería a manos de Teach, todos, podríamos estar equivocados.
Sospechoso que Oda cambiara muchas cosas solo por el impulso de seguir siendo sorpresivo (mal movimiento si me preguntan a mí) pero arriesgar tanto como meter a Kid donde no hace falta solo para sorprender, na, una kk así no nos merecemos.
Xd creo que os quedais en cosas bastantes simples sobre la trama , que la verdad que ni aportan casi , osea yo disfruto muchisimo one piece porque oda realmente no se centra en este tipo de luchas (de las que casi todo el mundo comenta y se come la cabeza con mierdiescalas de gilipollez) , oda se curra mil cosas mas para sorprender con ellas pero no con la batalla en si .
Ok gracias, pero por qué me ha dejado usted este comentario a mi caballero? lol
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por JoseVictorero »

Wulfgar escribió: Mié Mar 01, 2023 5:48 pm
JoseVictorero escribió: Lun Feb 27, 2023 10:44 am Ya que yo creo q la mayoría sabemos q Kidd no va a vencer a Shanks. La cosa ahora es: se disolverá la banda de Kidd? Se unirá a la de Shanks?? Moriran o les perdonaran la vida?? Q piensa hacer Oda??
Kuro vence a law
Shanks a kidd
Ambos perderán sus poneglyphs
Lucha entre kuro y shanks
Luffy recogerá lo que quede de kidd y law como tripulaciones aliadas... y lucharán contra kuro.
Después de conocer el siglo vacío y el significado de las D. Irán a por el gobierno (gorosei + im)
La lucha contra los almirantes se Irán repartiendo :)
Lo de Kuro y Shanks como vencedores esta claro. Pero todo lo demas que dices ya no se si ocurrirá o como jaja
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por One Pirate »

Algunos olvidais que quizá Loki tenga algo que decir en este supuesto duelo Shanks-Kid.

Kid fue partícipe de la derrota de la que iba a ser suegra.

Por otra parte, parece ser que lo del brazo fue obra de Ben Beckman.

A Kid le hace falta un tirador en su tripulación, uno de cierta importancia. Quizás su duelo con Beckman, y que su despertar sea un cañón,,, de ciertas pistas.

PD: Cuántos caps hace que salió la visita de Shanks al Gorosei??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Xela6 »

Después de conocer el siglo vacío y el significado de las D. Irán a por el gobierno (gorosei + im)
Esto es one piece no dragón ball, a Luffy le da igual, si no le piden ayuda directa, la isla a la que van es la indicada o alguien fue secuestrado, a Luffy le dara igual algo que ocurrió hace 800 años como para declarar una guerra por el pasado.

Si hay guerra en un futuro con el GM ya podemos ver que Vegapunk y Robin son 2 piezas para que ocurra o incluso Viví, pero no serán por unos aires de ser un héroe del pasado
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Jue Mar 02, 2023 8:09 am Algunos olvidais que quizá Loki tenga algo que decir en este supuesto duelo Shanks-Kid.

Kid fue partícipe de la derrota de la que iba a ser suegra.

Por otra parte, parece ser que lo del brazo fue obra de Ben Beckman.

A Kid le hace falta un tirador en su tripulación, uno de cierta importancia. Quizás su duelo con Beckman, y que su despertar sea un cañón,,, de ciertas pistas.

PD: Cuántos caps hace que salió la visita de Shanks al Gorosei??
No sé pero yo creo que es mas importante la amistad con Shanks que no que hayan vencido a Big Mom, no los veo viviendo en el rencor ni en una dictadura. Ya veremos.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Batvictor »

Ya me he puesto al día

Maravillosos agentes secretos
Tanto rollo con los querubines estos y salen volando xd

Y lo de Shanks...
Cague die...
El señor fanservice
Como dije en su momento el mejor Shanks es el Shanks chiquito

Encuentro tan... No se
Tonto?. Ridículo?

El niño haciendo en plan Luffy
Todo el mundo fangirleando
Y obviamente droggy y Broggi son mejores amigos con Shanks
Por supuesto
Para que hacer que los volvamos a ver cuando los protagonistas se los encuentren
Naaaaaa
Ahora son befes de Shanks porque....
Eeeee
Si
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo desde que en Dresrossa se formó la flota de Luffy, y se vió la relación de este con Law (donde quedó en deuda con él por vencer a Doflamingo) tuve claro que el destino de Law y su banda es pasar a ser una de las tripulaciones aliadas de Luffy. Que el tío será muy orgulloso y farruco, pero no es tonto, y ve que Luffy cada vez está más lejos de él como para creer que puede ser su rival.

Si en algún momento le salva o libera de Kurohige será el paso definitivo.

En cuanto a Kidd... podría ser que siguiera el mismo camino. Aunque él es todavía más cabezota que Law, y además no ha tenido todavía un gran vínculo con Luffy.

Supongo que Luffy tendría que salvarle de una situación realmente al borde de la muerte, y además de una forma muy pepina para que Kidd reconozca de una vez que Luffy es el merecedor indiscutible del título de rey de los piratas, y que no merece la pena seguir intentando competir con él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por One Pirate »

Kakarlos escribió: Jue Mar 02, 2023 10:13 am
One Pirate escribió: Jue Mar 02, 2023 8:09 am Algunos olvidais que quizá Loki tenga algo que decir en este supuesto duelo Shanks-Kid.

Kid fue partícipe de la derrota de la que iba a ser suegra.

Por otra parte, parece ser que lo del brazo fue obra de Ben Beckman.

A Kid le hace falta un tirador en su tripulación, uno de cierta importancia. Quizás su duelo con Beckman, y que su despertar sea un cañón,,, de ciertas pistas.

PD: Cuántos caps hace que salió la visita de Shanks al Gorosei??
No sé pero yo creo que es mas importante la amistad con Shanks que no que hayan vencido a Big Mom, no los veo viviendo en el rencor ni en una dictadura. Ya veremos.
No, no me entendiste... Quise decir que Loki quizás medie para evitar esa pelea, y trate a los Kid cómo invitados en Elbaf. Eso evitaría que Kid le diera el PG a Shanks, de momento.

De todas formas, cuidado con los avances de Kid: no vaya a ser que pille confiado a Ben Beckman.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Jue Mar 02, 2023 3:19 pm
Kakarlos escribió: Jue Mar 02, 2023 10:13 am
One Pirate escribió: Jue Mar 02, 2023 8:09 am Algunos olvidais que quizá Loki tenga algo que decir en este supuesto duelo Shanks-Kid.

Kid fue partícipe de la derrota de la que iba a ser suegra.

Por otra parte, parece ser que lo del brazo fue obra de Ben Beckman.

A Kid le hace falta un tirador en su tripulación, uno de cierta importancia. Quizás su duelo con Beckman, y que su despertar sea un cañón,,, de ciertas pistas.

PD: Cuántos caps hace que salió la visita de Shanks al Gorosei??
No sé pero yo creo que es mas importante la amistad con Shanks que no que hayan vencido a Big Mom, no los veo viviendo en el rencor ni en una dictadura. Ya veremos.
No, no me entendiste... Quise decir que Loki quizás medie para evitar esa pelea, y trate a los Kid cómo invitados en Elbaf. Eso evitaría que Kid le diera el PG a Shanks, de momento.

De todas formas, cuidado con los avances de Kid: no vaya a ser que pille confiado a Ben Beckman.
Efectivamente no te entendí, sorry XD.

Pues podría ser de hecho es el escenario perfecto para un poquito de lore, tanto actual como pasado. (Desde que se fue Big Mom hasta la actualidad por ejemplo).
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Dawn »

Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 02, 2023 1:42 pm Yo desde que en Dresrossa se formó la flota de Luffy, y se vió la relación de este con Law (donde quedó en deuda con él por vencer a Doflamingo) tuve claro que el destino de Law y su banda es pasar a ser una de las tripulaciones aliadas de Luffy. Que el tío será muy orgulloso y farruco, pero no es tonto, y ve que Luffy cada vez está más lejos de él como para creer que puede ser su rival.

Si en algún momento le salva o libera de Kurohige será el paso definitivo.

En cuanto a Kidd... podría ser que siguiera el mismo camino. Aunque él es todavía más cabezota que Law, y además no ha tenido todavía un gran vínculo con Luffy.

Supongo que Luffy tendría que salvarle de una situación realmente al borde de la muerte, y además de una forma muy pepina para que Kidd reconozca de una vez que Luffy es el merecedor indiscutible del título de rey de los piratas, y que no merece la pena seguir intentando competir con él.
Yo creo que Law desde el principio no pretendía ser rey de los piratas, es decir, no fue rival de Luffy en ningún momento. Digo esto porque Law dejó a su tripulación en Zou mientras él se dedicaba a su venganza contra Doffy y no tenía pensado salir con vida de allí, solamente quería que Kaido atacase a Doffy. Tras manipular a Luffy y su tripulación para llevar a cabo su venganza personal, finalmente lo reconoce y respeta y decide que su misión en la vida ahora es conocer el significado de la D (final de Dressrosa al hablar con Sengoku y final de Wano al hablar con Sukiyaki Kozuki), lo que lo une a Luffy y su banda, especialmente a Robin.

Sobre Kidd, sí creo que se posicionaba como rival de Luffy desde el principio. Su recompensa era mayor, posee haki del rey y es indomable, habría muerto antes que subyugarse ante Kaido (o cualquier otro). Mi esperanza personal es que Oda aprovechará la batalla de pelirrojos mancos para darle un merecido final, pero ya veremos :lol:
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por guneruh »

Dawn escribió: Vie Mar 03, 2023 9:41 am
Yo creo que Law desde el principio no pretendía ser rey de los piratas, es decir, no fue rival de Luffy en ningún momento. Digo esto porque Law dejó a su tripulación en Zou mientras él se dedicaba a su venganza contra Doffy y no tenía pensado salir con vida de allí, solamente quería que Kaido atacase a Doffy. Tras manipular a Luffy y su tripulación para llevar a cabo su venganza personal, finalmente lo reconoce y respeta y decide que su misión en la vida ahora es conocer el significado de la D (final de Dressrosa al hablar con Sengoku y final de Wano al hablar con Sukiyaki Kozuki), lo que lo une a Luffy y su banda, especialmente a Robin.

Sobre Kidd, sí creo que se posicionaba como rival de Luffy desde el principio. Su recompensa era mayor, posee haki del rey y es indomable, habría muerto antes que subyugarse ante Kaido (o cualquier otro). Mi esperanza personal es que Oda aprovechará la batalla de pelirrojos mancos para darle un merecido final, pero ya veremos :lol:
Law lo que busca es el One Piece, no ser Rey de los Piratas. El titulo como tal no creo que le interese, el quiere el tesoro y la verdad del siglo vacío y el clan D. Law simplemente va mas a su bola, no le interesan los titulos como tampoco le dio tanta importancia a lo de Luffy Yonko como si le dio Kidd.

Kidd mientras tanto si busca ser Rey de los Piratas. Por eso se pica más con Luffy xD.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Batvictor »

Hay una cosa que sigo sin "entender" muy bien

Los muggis llegan a la isla de vegapunk de casualidad
Luffy básicamente naufraga en la isla cuando cojen a bonney

Entonces...

Lo de vegupunk diciéndole a Luffy:
Te estaba esperando hijo de dragón, necesito tu ayuda para poder escapar del Gobierno

Que sentido tiene?

Como hiba a saber vegupunk que Luffy hiba a llegar a la isla secreta?
Osea
No tiene sentido alguno

Si hubiera contactado con Luffy pues si
Pero no ocurre eso
El arco comienza por pura casualidad
Ni sabían que habia una isla ahi
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Gattsu »

Batvictor escribió: Vie Mar 03, 2023 3:57 pm Hay una cosa que sigo sin "entender" muy bien

Los muggis llegan a la isla de vegapunk de casualidad
Luffy básicamente naufraga en la isla cuando cojen a bonney

Entonces...

Lo de vegupunk diciéndole a Luffy:
Te estaba esperando hijo de dragón, necesito tu ayuda para poder escapar del Gobierno

Que sentido tiene?

Como hiba a saber vegupunk que Luffy hiba a llegar a la isla secreta?
Osea
No tiene sentido alguno

Si hubiera contactado con Luffy pues si
Pero no ocurre eso
El arco comienza por pura casualidad
Ni sabían que habia una isla ahi
Pero de donde te sacas que Vegapunk le diga eso a Luffy? Que yo recuerde le dice algo en plan que vaya potra tener un Yonko aqui para ayudarme :?
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por siakito »

Vegapunk esperaba encontrarse con Luffy, pero pudo haber sido en cualquier momento a futuro, por deducción era un anhelo de él por ser hijo de Dragón, un viejo amigo del pasado, posiblemente ve muchas expectativas en Luffy por ser .D y Yonkou a la vez entre muchas cosas más. No es que esperaba a Luffy precisamente para escapar de EggIsland.

Su encuentro inesperado con Luffy y a sabiendas de la prontitud del CP0, Vegapunk tiene la oportunidad para acelerar su escape de ahí.

Vegapunk utilizando a Luffy para sus fines, pero a cambio, ha soltado informacion (a medias) sobre sus investigaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por BrolyUI »

Eltroll John escribió: Jue Mar 02, 2023 12:02 am
BrolyUI escribió: Mié Mar 01, 2023 11:39 pm
Eltroll John escribió: Vie Feb 24, 2023 12:59 am

lo normal como cuando uso el mismo ataque que acabo con Lucci en ennies lobby para masacrar a unos randoms en Dressrosa ademas yo creo que ya esta quedando bastante claro que Oda no se quiere quebrar la cabeza en la creatividad de los enfrentamientos al final es como siempre dicen esto es un shonen mientras al publico adolescente le parezca molón es mas que suficiente
A mí no me parece que use el G4 y 5 con randoms así nomás.
El G5 es reciente y yo también espero que no lo use así, pero el G4 ciertamente si lo ha usado así nomas cuando iban hacia onigashima para atacar el barco lleno de randoms (o al menos que no los consideres randoms) no es como que lo necesitara si los otros dos capitanes también estaban atacando y tampoco es como que Law y Kid hayan usado ataques muy poderosos.
Hera mejor la logia modo chicle como el G5 pero bueh,no me gusta el G5 lo veo muy jesucristo caricaturesco modo goma.
Responder