Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por ArturoAltair »

One Pirate escribió: Sab Mar 04, 2023 1:09 am Hubiera molado la Pamu Pamu (Gladius) para S-Hawk.

Aunque la Buki Buki (Baby5) también te la compraría jajaja

Y ya con la Bari Bari (Bartolomeo) hubiera estado muy roto
Es cierto que el poder que te da la Bari Bari le hubiera hecho estar roto pero para nada sería la mejor para el S-Hawk, ya que si tienes que blandir una espada mientras tienes dos de tus 5 dedos cruzados, difícil me parece jaja
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió: Lun Mar 06, 2023 7:49 am Espero que pronto tengamos noticias de Urouge. Es el último Supernova que falta por tener peso en la trama, ...

... Y sería una buena opción para desviar el foco del Shanks vs Kid en Elbaf.

Tb me extraña que Oda no haya hecho un repaso por la ubicación de todos los Kuros. Han aparecido:

Teach, Catarina y Vasco Shot vs Boa Hancock, los Seraphims y Rayleigh "1059, El incidente del Capitán Coby"

Teach, Jesus Burgess, DocQ-Stronger y Van Augur vs Law "1063, Mi única familia "

Faltan Aokiji, Shilliew, Lafitte, Avalo Pizarro y SanJuan Wolf.

Respecto a frutas, sólo faltan por conocer las de Vasco Shot y Avalo Pizarro, creo.
Aokiji sabemos que estuvo atacando Totland para el secuestro de Pudding. A Lafitte y Shillrew les vimos hace un tiempo recibiendo una llamada de Jesus Burgues. Deducimos que estuvieron con Teach atacando la isla de los Revolucionarios.

Del único que no tenemos ni una sola noticia desde el timeskip es San Juan Wolf.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Lun Mar 06, 2023 5:15 pm
One Pirate escribió: Lun Mar 06, 2023 7:49 am Espero que pronto tengamos noticias de Urouge. Es el último Supernova que falta por tener peso en la trama, ...

... Y sería una buena opción para desviar el foco del Shanks vs Kid en Elbaf.

Tb me extraña que Oda no haya hecho un repaso por la ubicación de todos los Kuros. Han aparecido:

Teach, Catarina y Vasco Shot vs Boa Hancock, los Seraphims y Rayleigh "1059, El incidente del Capitán Coby"

Teach, Jesus Burgess, DocQ-Stronger y Van Augur vs Law "1063, Mi única familia "

Faltan Aokiji, Shilliew, Lafitte, Avalo Pizarro y SanJuan Wolf.

Respecto a frutas, sólo faltan por conocer las de Vasco Shot y Avalo Pizarro, creo.
Aokiji sabemos que estuvo atacando Totland para el secuestro de Pudding. A Lafitte y Shillrew les vimos hace un tiempo recibiendo una llamada de Jesus Burgues. Deducimos que estuvieron con Teach atacando la isla de los Revolucionarios.

Del único que no tenemos ni una sola noticia desde el timeskip es San Juan Wolf.
Si, pero Aokiji estuvo con Van Augur, y de eso hace ya algún tiempo respecto al momento actual. Si Van Augur estuvo en el vs Law, entiendo que Aokiji tb tendrá asignado otra misión.

-----

Sería genial que la desaparición de buques del CP, la "caída" de la Frontier dome creo que se llama y la revolución de Seraphims estuvieran relacionados con esos cinco que faltan por entrar en acción.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Koalo »

Una cosa que no se ha hablado sobre este capítulo es EL TÍTULO


Quizás puede dar a entender que va por la "amistad" que hubo con Kaku y Lucci pero creo que se refiere a que el "secuestrador" de Vegapunk es un viejo conocido suyo...

No creo que sea alguien de MADS ya que más o menos los tenemos a todos localizados, a no ser que haya más clones de Stussy...

¿Quién más podría haber tenido algún encuentro con Vegapunk en el pasado, tal y como nos mostraron con Dragón?

Porque dudo que sea bukki que haya llegado allí o algo por el estilo...

No sé, la teoría de que es uno de los Vegapunk el traidor para mí ha perdido fuerza
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por -ICV »

Koalo escribió: Lun Mar 06, 2023 10:53 pm Una cosa que no se ha hablado sobre este capítulo es EL TÍTULO


Quizás puede dar a entender que va por la "amistad" que hubo con Kaku y Lucci pero creo que se refiere a que el "secuestrador" de Vegapunk es un viejo conocido suyo...

No creo que sea alguien de MADS ya que más o menos los tenemos a todos localizados, a no ser que haya más clones de Stussy...

¿Quién más podría haber tenido algún encuentro con Vegapunk en el pasado, tal y como nos mostraron con Dragón?

Porque dudo que sea bukki que haya llegado allí o algo por el estilo...

No sé, la teoría de que es uno de los Vegapunk el traidor para mí ha perdido fuerza
Yo pensaría que el título hace referencia al Pelirrojo y los Gigantes.

Saludines
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Dawn »

Una duda familia:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre los agentes del CP que están encerrados, en segundo plano: el de la izquierda es redondo, con ojos pequeños y perilla... el que está frente a él tiene una barba en triángulos y un peinado de Vaca... ¿Son Fukurou y Blueno? No sé si alguien lo dijo porque hay 47 páginas o no sé si estoy loco, pero esa es mi opinión :lol:
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Nozgath escribió: Mié Feb 22, 2023 8:47 pm
EsqueleQ15 escribió: Mié Feb 22, 2023 8:15 pm Solo quería recordar que los GIGANTES son la raza más mierda de todo One Piece.

Que nos pintan a Brogy, Dorry, Karsee y Oimo como alguien destacable y perdían batallas contra personajes random. Que Hajrudin estaba en Dressrosa diciendo que su objetivo es ser el rey de los gigantes (o el gigante más fuerte) y Luffy se lo ventiló de un puñetazo normal.

Hasta hoy, los gigantes solo han servido de saco de boxeo para los humanos.
A veces creo que en este foro se crítica por criticar. Cual sería el argumento de esto? Literal se necesito todo el personal de Enies Lobby para detener a dos Gigantes xD
y todo ese personal de EL no podrían derrotar ni a un pacifista y sabes que nivel tiene un pacifista? un nivel super random para el NM, si quisiste argumentar a favor de los gigantes, lo que dijiste no ayuda en nada.
Avatar de Usuario
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo
Mensajes: 372
Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Pelirrojo2408 »

KenJin escribió: Mié Feb 22, 2023 8:58 pm Sería muy alocado que aparezca Cross Guild y le salve el culo a Kid? Teniendo en cuenta la rivalidad entre Mihawk y Akagami. Tambien sería una oportunidad de oro para Crocodile para hacer caer a un Yonko. Es que me cuesta creer que Kid (y su tripulación obvio) se vaya a enfrentar solo a toda la tripulación de un Yonko + aliados gigantes. Literalmente es un suicidio.
lo que dices no tiene ningún sentido, vayamos por partes, la rivalidad entre Mihawk y Shanks actualmente es inexistente, ya lo dijo Mihawk, no le interesa pelear con el pelirrojo por el tema de no tener un brazo, así que descartado el que Mihawk simplemente pase por ahí y le pida un duelo.

segundo, por que iría Croco tras otros Yonkou? por lo que se sabe Croco solo le tenía rencor a shiro, más no a los demás emperadores y además si mal no recuerdo cross guild va cazando marines, no va a por otros piratas, claro que si una tripulación pirata se les cruza en el camino, estos los aplastaran, pero hablamos de un Yonkou, y aquí va la 3ra, que clase de idiota entraría en pelea contra un Yonkou (y el más fuerte xd) sin sacar un beneficio y donde podría perder más que ganar, porque cross guild solamente son Mihawk y Croco, que taka no me es poderoso (para mi a la par de Shanks) pero vamos xd.
Responder