Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Red-hawk »

Dejando de lado las teorías rocambolescas y/o complicadas, este capítulo prácticamente confirma que ninguno de los seis Punks es el traidor. Hay cuatro totalmente fuera de combate y otro se nos confirma que está al lado de Usopp (Pitágoras con sólo su cabeza). El único que no aparece es Atlas, pero cuando el dome se desactivó éste tenía la cara rota y estaba siendo reparado, así que tiene excusa en ese momento. Por lo tanto, partiendo de la base que la persona que ha causado todos los estragos en Egghead es la misma, esta debería cumplir los siguientes requisitos:

1 - Llevar viviendo en Egghead durante al menos dos meses (a escondidas o abiertamente). Dicha persona lleva secuestrando agentes del CP durante todo este tiempo.

2 - Tener una jerarquía igual y/o superior a la de Vegapunk a la hora de controlar los Serpahim.

3 - Tener la habilidad y/o conocimiento para desactivar y estropear el dome de Punk Records.

Como he dicho antes todo esto asumiendo que sea una misma persona la que lleva causando estos problemas, si hay más personas implicadas la cosa cambia y las posibilidades se multiplican, dando a pie a que exista alguna posible alianza de un Punk con alguien, cosa que yo no creo, ya que me decanto por la opción de que es una persona sola actuando por su cuenta.

Por eso a mi la teoría que más me gusta es la de un séptimo Punk, un primer robot que construyó Stella y que no le gustó (ya sabemos que es un perfeccionista, podia no gustarle por cualquier tontería). Así que éste ha decidido vengarse de su creador y sus punks “válidos”, vendiendo información al gobierno y eliminándole.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Monet vobiscum »

La mayor duda que tengo yo es... Si los CPs vinieron en barco, ¿También se deshizo de los barcos?. ¿Fue en Egghead y luego se llevó el barco y lo hundió y volvió de alguna forma?. ¿Por que secuestrarlos en vez de simplemente matarlos y hundirlos en el mar?. ¿Los secuestró en mitad del mar y los trajo de vuelta a EggHead?.

¿Para qué es necesario dejarlos con vida?. Muchos famélicos sí, pero teniendo en cuenta que estuvieron meses ahí encerrados, es lógico que los estuvieran alimentando a no ser que hicieran todos un Zeff o recurrieran al canivalismo ahí mismo.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Dofla_372 »

Monet vobiscum escribió: Vie Mar 10, 2023 11:26 pm La mayor duda que tengo yo es... Si los CPs vinieron en barco, ¿También se deshizo de los barcos?. ¿Fue en Egghead y luego se llevó el barco y lo hundió y volvió de alguna forma?. ¿Por que secuestrarlos en vez de simplemente matarlos y hundirlos en el mar?. ¿Los secuestró en mitad del mar y los trajo de vuelta a EggHead?.

¿Para qué es necesario dejarlos con vida?. Muchos famélicos sí, pero teniendo en cuenta que estuvieron meses ahí encerrados, es lógico que los estuvieran alimentando a no ser que hicieran todos un Zeff o recurrieran al canivalismo ahí mismo.
A mí es lo que más me desconcierta en cuanto a la motivación del culpable. Porque cualquiera puede querer muerto a Vegapunk, pero que eso incluya también secuestrar gente del CP durante 2 meses y matar gente del CP0 en específico... Me desconcierta.

A lo mejor necesita sacrificar mucha vida humana como motor para hacer funcionar algo gordo? Aunque tampoco es que haya muchos agentes ahí metidos. Una nueva arma que requiera humanos como conejillos de indias (el gigante de hierro)? Tampoco parece que los hayan sometido a algún tipo de interrogatorio, por lo que por información tampoco es.

Puede ser que el culpable los quiera usar como moneda de cambio para algo, pero yo diría que el Gorosei sudaría de ellos en ese caso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Mugiwara10 »

Red-hawk escribió: Vie Mar 10, 2023 11:13 pm Dejando de lado las teorías rocambolescas y/o complicadas, este capítulo prácticamente confirma que ninguno de los seis Punks es el traidor. Hay cuatro totalmente fuera de combate y otro se nos confirma que está al lado de Usopp (Pitágoras con sólo su cabeza). El único que no aparece es Atlas, pero cuando el dome se desactivó éste tenía la cara rota y estaba siendo reparado, así que tiene excusa en ese momento. Por lo tanto, partiendo de la base que la persona que ha causado todos los estragos en Egghead es la misma, esta debería cumplir los siguientes requisitos:

1 - Llevar viviendo en Egghead durante al menos dos meses (a escondidas o abiertamente). Dicha persona lleva secuestrando agentes del CP durante todo este tiempo.

2 - Tener una jerarquía igual y/o superior a la de Vegapunk a la hora de controlar los Serpahim.

3 - Tener la habilidad y/o conocimiento para desactivar y estropear el dome de Punk Records.

Como he dicho antes todo esto asumiendo que sea una misma persona la que lleva causando estos problemas, si hay más personas implicadas la cosa cambia y las posibilidades se multiplican, dando a pie a que exista alguna posible alianza de un Punk con alguien, cosa que yo no creo, ya que me decanto por la opción de que es una persona sola actuando por su cuenta.

Por eso a mi la teoría que más me gusta es la de un séptimo Punk, un primer robot que construyó Stella y que no le gustó (ya sabemos que es un perfeccionista, podia no gustarle por cualquier tontería). Así que éste ha decidido vengarse de su creador y sus punks “válidos”, vendiendo información al gobierno y eliminándole.
Hay algo de todo este tema del traidor que no se si se mencionó pero ¿no se supone que uno de los vegapunks (no me acuerdo si shaka o quien) les dio la orden a los seraphim de llevar a los mugiwara y a ellos fuera de la isla a salvo? Por que siendo así para recibir la orden de "atacar a los mugiwara y los vegapunk" tecnicamente se debería "cancelar" la orden anterior por lo que eso solo lo puede hacer el mismo vegapunk que dió la orden o ya si o si la dió un goroisei
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Monquito »

Y pensar que aún habían los que negaban que Lucci siempre ha sido el besto villain de la serie.

Oda callando bocas de nuevo.

Respecto al traidor, si no fuera por que no he estado poniendo mucha atención, ahora mismo tendría una buena teoría de quién se trata, joder es que hay capitulos tan Zzzzz
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por limonero »

Kakarlos escribió: Vie Mar 10, 2023 9:11 pm
limonero escribió: Vie Mar 10, 2023 8:40 pm
Kemurin escribió: Vie Mar 10, 2023 8:54 am
Para que necesita el gorosei infiltrar un agente en la marina cuando tiene control total sobre ella? No tiene lógica. Si algo sería más que la marina le este intentando quitar poder al gorosei.
Por la misma razón de que La comida de Saturn debe verificarse si esta envenenada, son las consecuencias de obtener poder a la fuerza.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Mig-El »

Monquito escribió: Sab Mar 11, 2023 2:52 am Y pensar que aún habían los que negaban que Lucci siempre ha sido el besto villain de la serie.
Lucci no es ni siquiera el mejor villano de su arco.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
El prota34
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:52 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por El prota34 »

Alguien se a puesto a pensar que no son 6 vegapunk. Y si son 7? Algo así como los 7 pecados capitales. Y el séptimo es la envidia y está traicionando porque quiere ser la Stella? Lo dejo ahí sobre la mesa y veremos qué sucede
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por The One Piece »

Despues de tanto misterio con la identidad del traidor espero que no sea un truco de hologramas o con caras de repuesto de Vegapunks :lol:
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por limonero »

también esta el experimento fallido de un seraphim LOGIA.. Ja ja ¿Smoker?

¿Por qué no te diste cuenta antes?
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Xela6 »

limonero escribió: Sab Mar 11, 2023 7:10 am también esta el experimento fallido de un seraphim LOGIA.. Ja ja ¿Smoker?

¿Por qué no te diste cuenta antes?
Crocodile, experto en golpes de estado
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1133
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Vie Mar 10, 2023 11:35 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Mar 10, 2023 11:26 pm La mayor duda que tengo yo es... Si los CPs vinieron en barco, ¿También se deshizo de los barcos?. ¿Fue en Egghead y luego se llevó el barco y lo hundió y volvió de alguna forma?. ¿Por que secuestrarlos en vez de simplemente matarlos y hundirlos en el mar?. ¿Los secuestró en mitad del mar y los trajo de vuelta a EggHead?.

¿Para qué es necesario dejarlos con vida?. Muchos famélicos sí, pero teniendo en cuenta que estuvieron meses ahí encerrados, es lógico que los estuvieran alimentando a no ser que hicieran todos un Zeff o recurrieran al canivalismo ahí mismo.
A mí es lo que más me desconcierta en cuanto a la motivación del culpable. Porque cualquiera puede querer muerto a Vegapunk, pero que eso incluya también secuestrar gente del CP durante 2 meses y matar gente del CP0 en específico... Me desconcierta.

A lo mejor necesita sacrificar mucha vida humana como motor para hacer funcionar algo gordo? Aunque tampoco es que haya muchos agentes ahí metidos. Una nueva arma que requiera humanos como conejillos de indias (el gigante de hierro)? Tampoco parece que los hayan sometido a algún tipo de interrogatorio, por lo que por información tampoco es.

Puede ser que el culpable los quiera usar como moneda de cambio para algo, pero yo diría que el Gorosei sudaría de ellos en ese caso.
A lo mejor son los anteriores miembros del cp0, sabemos que Lucci y Kaku son nuevos, igual sustituyeron a alguno..
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: Sab Mar 11, 2023 2:52 am Y pensar que aún habían los que negaban que Lucci siempre ha sido el besto villain de la serie.

Oda callando bocas de nuevo.
Pero si es ahora cuando está empezando a ser un personaje entretenido, más allá de su combate con Luffy. :lol:
Kakarlos escribió: Sab Mar 11, 2023 9:40 am A lo mejor son los anteriores miembros del cp0, sabemos que Lucci y Kaku son nuevos, igual sustituyeron a alguno..
Esos encajan bien, sobre todo Spandam, pero me faltaría la sensación de impacto en la trama (esto ya personalmente).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por San »

El mejor malo siempre va a ser Crocoboy, y no es el que más me gusta, pero entre Arabasta e Impel para mi por carisma, diseño y personalidad siempre va a ser el mejor hasta que llegue otro que lo supere.

Big Mom me gustó mucho también pero el autor la convirtió en un meme.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1133
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Kakarlos »

Dofla_372 escribió: Sab Mar 11, 2023 9:46 am
Monquito escribió: Sab Mar 11, 2023 2:52 am Y pensar que aún habían los que negaban que Lucci siempre ha sido el besto villain de la serie.

Oda callando bocas de nuevo.
Pero si es ahora cuando está empezando a ser un personaje entretenido, más allá de su combate con Luffy. :lol:
Kakarlos escribió: Sab Mar 11, 2023 9:40 am A lo mejor son los anteriores miembros del cp0, sabemos que Lucci y Kaku son nuevos, igual sustituyeron a alguno..
Esos encajan bien, sobre todo Spandam, pero me faltaría la sensación de impacto en la trama (esto ya personalmente).
Si.. Lo entiendo. Realmente no lo he comentado pero mientras lo decía nos faltaría un trasfondo. O ese miembro antiguo del cp0 es Nico Olvia, o se nos viene un flashback de 4-5 capítulos de un personaje nuevo.
Responder