Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por ratsrules »

No saben que… todo forma prte del plan de law xd
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Bentham »

A mí lo que no me cuadra de todo esto es lo de encarcelar a los Cipher Pol. Sea quien sea el traidor está protegiendo a Vegapunk. Quizás, porque su interés está en robar alguno de sus proyectos, y no puede acabarlo sin el científico. Pero ¿Por qué deja vivos a los del Cipher Pol?

Acabo de caer en que tanto Vegapunk como los miembros del Cipher Pol son importantes para el Gobierno, todos disponen de información valiosa que no debe caer en malas manos. Quizás el objetivo de quien está detrás de todo esto es chantajearlos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por redon »

Un usuario ya se ha ido de vacaciones temporales pagadas por el Staff, no me obliguéis a contratar más viajes o a tener que cerrar el tema.

Si queréis comentar informaciones/rumores de Twitter o de Discord, hacedlo en Twitter o en Discord. Ya sabéis que aquí hay unas Normas y unos tiempos que intentamos respetar al máximo.

Si no os gustan esas Normas, ya sabéis dónde está la puerta :oops:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por KenJin »

A mi me interesa más saber que hará Oda con las peleas de Law vs Kurohige y Kid vs Shanks. Me refiero a que si habrá capítulos destinados a estas escenas con el resultado del ganador o más bien será algo como Ace vs Kurohige que se destinó un capítulo a el (y después nos enteramos que Ace perdió)
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Bentham »

KenJin escribió: Lun Mar 13, 2023 11:43 am A mi me interesa más saber que hará Oda con las peleas de Law vs Kurohige y Kid vs Shanks. Me refiero a que si habrá capítulos destinados a estas escenas con el resultado del ganador o más bien será algo como Ace vs Kurohige que se destinó un capítulo a el (y después nos enteramos que Ace perdió)
Yo creo que más bien será esto último. Sobre todo por la cantidad de capítulos que han pasado desde que comenzó el combate de Law, y dudo que con el de Kid siga distinta fórmula. O nos enseña el desarrollo de ambos, o ninguno, no veo la razón por la que le tendría que dar más protagonismo a uno u otro. Que ojo, aún está a tiempo de aprovechar la llegada de Garp para retomar el de Law dejando fuera de cámara todo lo que haya ocurrido hasta entonces, limitándose a mostrar exhausto a Law, que es el que lógicamente debe ir perdiendo. Aunque conociendo a Kurohige, probablemente decida no arriesgar y hacer un trato entregando a Coby si le dejan marcharse con el Poneglyph.

Creo que estos dos enfrentamientos son sencillamente para sacar a Law y Kid de la carrera por el One Piece y poner a Kurohige y Shanks al nivel de Luffy en cuanto a Poneglyphs se refiere.
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por A_cona_josito »

redon escribió: Lun Mar 13, 2023 10:21 am Un usuario ya se ha ido de vacaciones temporales pagadas por el Staff, no me obliguéis a contratar más viajes o a tener que cerrar el tema.

Si queréis comentar informaciones/rumores de Twitter o de Discord, hacedlo en Twitter o en Discord. Ya sabéis que aquí hay unas Normas y unos tiempos que intentamos respetar al máximo.

Si no os gustan esas Normas, ya sabéis dónde está la puerta :oops:
Bien dicho... la gente parece que lo de seguir unas normas basicas no lo acaba de pillar...en fin yo aqui esperando mi dosis de mi camello de confianza.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Douglas Bullet »

redon escribió: Lun Mar 13, 2023 10:21 am Un usuario ya se ha ido de vacaciones temporales pagadas por el Staff, no me obliguéis a contratar más viajes o a tener que cerrar el tema.

Si queréis comentar informaciones/rumores de Twitter o de Discord, hacedlo en Twitter o en Discord. Ya sabéis que aquí hay unas Normas y unos tiempos que intentamos respetar al máximo.

Si no os gustan esas Normas, ya sabéis dónde está la puerta :oops:
Joé, es tan sencillo como esperarse al tema titulado "Capítulo 1078" para tratar rumores del Capítulo 1078 xD
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por zosite »

Yo creo que nos podemos ir olvidando de ver las peleas de kid y law. Viendo como suele tratar oda esas situaciones, la proxima vez que les veamos sera como aliados/derrotados/muertos (ni de coña)/ cualquier situacion que se le ocurra a oda etc respecto de sus contrincantes.

Dicho esto, me encantaria ver esos combates.

Por cierto, sanji no esta un poco sadico este ultimo cap? Esa viñeta con tanto sombreado hablando de la ejecucion del seraphim...no se, a mi me ha llamado la atencion...estara empezando a perder su humanidad??
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Baxtrey »

zosite escribió: Lun Mar 13, 2023 12:39 pm Por cierto, sanji no esta un poco sadico este ultimo cap? Esa viñeta con tanto sombreado hablando de la ejecucion del seraphim...no se, a mi me ha llamado la atencion...estara empezando a perder su humanidad??
Rompio algunos articulos de la constitución de Sanji y merece ser castigado :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Marshall D Finn »

zosite escribió: Lun Mar 13, 2023 12:39 pm Por cierto, sanji no esta un poco sadico este ultimo cap? Esa viñeta con tanto sombreado hablando de la ejecucion del seraphim...no se, a mi me ha llamado la atencion...estara empezando a perder su humanidad??
No sólo se pone sádico, si te fijas le ha vuelto a cambiar de sitio la espiral de la ceja como durante el combate con Queen. Yo creo que ahora Sanji tiene una especie de "modo sádico" en el que afloran los instintos malvados de sus genes Germa.
Habrá que ver cómo lleva el control de este nuevo estado....
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por -ICV »

Bentham escribió: Lun Mar 13, 2023 8:37 am A mí lo que no me cuadra de todo esto es lo de encarcelar a los Cipher Pol.

Tal vez para atraer en cada ocasión a alguien más importante, alguien capaz de eliminar a Vegapunk sin tener que hacerlo por sus propias manos. La presencia del Yonkou de Goma es lo inesperado ahí.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

redon escribió: Lun Mar 13, 2023 10:21 am Un usuario ya se ha ido de vacaciones temporales pagadas por el Staff, no me obliguéis a contratar más viajes o a tener que cerrar el tema.

Si queréis comentar informaciones/rumores de Twitter o de Discord, hacedlo en Twitter o en Discord. Ya sabéis que aquí hay unas Normas y unos tiempos que intentamos respetar al máximo.

Si no os gustan esas Normas, ya sabéis dónde está la puerta :oops:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Red-hawk »

Bentham escribió: Lun Mar 13, 2023 8:37 am A mí lo que no me cuadra de todo esto es lo de encarcelar a los Cipher Pol. Sea quien sea el traidor está protegiendo a Vegapunk. Quizás, porque su interés está en robar alguno de sus proyectos, y no puede acabarlo sin el científico. Pero ¿Por qué deja vivos a los del Cipher Pol?

Acabo de caer en que tanto Vegapunk como los miembros del Cipher Pol son importantes para el Gobierno, todos disponen de información valiosa que no debe caer en malas manos. Quizás el objetivo de quien está detrás de todo esto es chantajearlos.
Cierto. Nos estamos centrando mucho (me incluyo) en descubrir quién es el traidor, pero yo creo que la pregunta real debería ser qué busca(?).

Matar a Vegapunk y los Punks es ridículo ya que lo podría haber hecho mucho antes sin necesidad de acudir al CP, sin embargo, el traidor se ha encargado de secuestrar miembros del Gobierno hasta hacerles sospechar y mandar al CP0. Ademas, se supone que ha filtrado info de que Stella estaba estudiando el Siglo Vacío.

Los Mugiwara han llegado de casualidad, por lo tanto el traidor no habría calculado eso, así que si ellos no hubiesen llegado, probablemente Lucci y los demás se habrían bajado a todos los Punk sin problema. Sin embargo, si el traidor fuese un Punk debería saber a ciencia cierta que Stussy es un agente doble y que Stella estaría al corriente del movimiento del CP0. Ademas, ahora que el CP0 ha fallado en su misión por culpa de los Mugís, el traidor ha decidido encerrar a todo el mundo en el Labo Phase y cargárselos a todos con los Seraphim, incluidos los del CP0. Por lo tanto, me cuesta un poco entender el objetivo final del culpable, porque ha esperado tanto y que necesidad tenia de secuestrar tantos agentes hasta que llegasen los perros del CP0. Como bien dices, tampoco entiendo lo de encerrar a los agentes, cuando hubiese sido mejor matarlos y no arriesgarte a que alguien del laboratorio los descubriese allí.
-ICV escribió: Lun Mar 13, 2023 2:54 pm Tal vez para atraer en cada ocasión a alguien más importante, alguien capaz de eliminar a Vegapunk sin tener que hacerlo por sus propias manos. La presencia del Yonkou de Goma es lo inesperado ahí.
Ya, eso sería lo lógico, pero el traidor tiene la autoridad para controlar los Seraphims, ¿que necesidad había de forzar al CP0 a hacerlo? Además, ahora el CP0 se la suda y los quiere muertos también. Hubiese sido más fácil matar a Stella y los Punk mucho antes sin nadie de por medio.
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Construk »

Teoría:
El enemigo es el cerebro de vegapunk que está en la cúpula. No sé si lo han comentado ya, pero ahí voy.

Los cerebros de vegapunk se sincronizan a diario, pero podría ser posible que el cerebro sepa cómo evitar sincronizar su plan y que el resto no se den cuenta.

¿Como hacerlo sin cuerpo? Al estilo Ultron de Marvel, creándose un cuerpo para poder moverse y actuar.

¿Por qué? Porque como dijo jimbei ha podido ser influenciado por alguien o qué por si mismo haya sacado sus propias conclusiones, y haya decidido actuar.

¿En qué me baso? Es alguien con el mismo nivel o nivel superior de autoridad sobre los seraphines que Vegapunk y sus satélites (o él mismo o alguien del gorosei). Es alguien que lleva en la isla mucho tiempo, mucho antes de que llegaran los mugis o mandarán al cp0 o el del gorosei que se dirige a la isla. Conocé la isla, sus mecanismos (como activarlos y como funcionan), no ha matado a Stella al ser el cuerpo principal y necesario para su propia supervivencia.

No sé la razón, quizás ha considerado a los mugis como una amenaza, al igual que a Vegapunk por investigar el siglo vacío. Y este actuando tanto para evitar eso como también para salvar la vida de vegapunk y poder sobrevivir.

Un saludo!
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Salamander-96 escribió: Mar Mar 07, 2023 10:16 pm
Hay dos opciones la primera es Atlas porque no sabemos nada de ella desde que se separaron y la otra es que S Snake volviera a la normalidad a York que sea ella o ambas son posibles
Spoiler: Mostrar
Lo acertaste
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder