Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Bastianlobos »

Marley27 escribió: Mié Mar 08, 2023 4:43 pm
kaskaroto escribió: Mié Mar 08, 2023 3:57 pm
Bentham escribió: Mié Mar 08, 2023 3:46 pm A juzgar por lo visto en el capítulo, un ataque de Nami en solitario o de Sanji en solitario es más poderoso que un ataque de Zoro y Kaku o de Luffy y Lucci combinado. En ambos casos los Seraphims tenían las llamas activas, Nami y Sanji hacen con sus respectivos ataques que el S-Shark se quede con los ojos en blanco, mientras que el S-Hawk y el S-Bear ni se inmutan.
Sabemos que el S Shark está basado en el factor linaje de jinbe y que el nivel de combate de Mihawk y de Kuma es desconocido. Yo creo que es otra forma de decir que también hay niveles de poder dentro de los Seraphines y se están enfrentando a los más fuertes.
No tiene sentido lo que dices (al menos para mí). Si fuese como tú dices fuesen fabricado solo a serafines de Mihawk.
Todos tienen el mismo nivel.
Digamos que todos tienen el mismo nivel en fuerza,resistencia,defensa etc..lo que los diferencia es sus habilidades y cualidades natas, como ejemplo el S-jimbe por su raza tiene debilidad al fuego y electricidad (nami y sanji)
El S-Hawk que sus habilidades con la espada + su cuerpo que puede transformar es justamente adecuado que zoro y kaku lo estén enfrentando y así, no hay más fuertes o más débiles, están bien puestos los versus
:D
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por limonero »

Sobre el "Traidor"

1.- Cap 1070 Tenemos a Kizaru diciendo que "Seguro creen que será fácil escapar de aquí, pero es probable que sus planes no salgan como se imaginan, sigamos con el plan, envien todos los buques de guerra a Egghead"

2.- Cap 1076 Tenemos a Vega diciendo que se filtraron sus estudios sobre los Poneglips a la Marina, "Vaya lio, ahora que lo pienso, desde el principio a sido todo raro, está la filtración de nuestra investigación sobre los Poneglyp el Gob ahora lo sabe y eso solo significa que..."

3.- Cap 1077 Sentomaru habla sobre Ohara y la prohibición del GM de investigar sobre los Ponheglyp y que algo muy fuerte se aproxima e indica a todos que huyan de la isla... "hace mucho tiempo existio un lugar llamado Ohara, pero un día fue borrado completamente del mapa, ¡¡Eso sucedio porque desafiaron al GM!! En Ohara eruditos decidieron investigar el contenido de los Poneglyph, algo prohibido por el GM todos ellos murieron al verse envueltos en un ataque de la marina, ahora estan tras el viejo Punk, lo que significa que han estudiado las posibles repercuciones que habria y decidieron eliminarlo, por lo que un incidente peor del que les eh contado esta por ocurrir aqui"

Bien, estos son los datos que se tiene, esto solo indica que existe un infiltrado de la Marina en la isla Egghead al mando de Borsalino o directo desde Saturn, el cual fue responsable de la filtración de información al GM sobre los Poneglyph y el que esta causando todo el alboroto que sucede en la isla, a esto solo hace falta cuadrar el porque este personaje puede dar voz de mando a los Seraphims.

Me explico, según el orden de jerarquía para dar ordenes a los Seraphims solo por debajo del mismo Saturn esta Vegapunk por lo que esto descarta a todos los Vegapunks androides y pero, si esta voz de mando llega directamente desde el mismo Saturn por medio de este personaje de la marina infiltrado?

Qué personaje del GM lleva un baculo/baston o algo parecido para utilizarlo como arma? Smoker? Vergo? ahí la dejo.

___________

Sobre el Cap, no me desagrada, resumiendo, se explica el porque quiere el GM eliminar a Vegapunk, se explica el punto débil de los Seraphims y el "Traidor" hace su aparición con un sorprendido Vegapunk, claramente es alguien que conoce por su expresión.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Bloquerto »

Esmir escribió: Jue Mar 09, 2023 2:56 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Mar 09, 2023 2:44 pm Aunque no creo que existan "escalas de poder" en sí, sobre los Serafines me gustaría comentar algo al respecto:
Spoiler: Mostrar
1. El Serafin de Mihawk es más debil que Mihawk. - Esto es evidente por el hecho de que el Mihawk original no permitiría ser cortado tan facilmente; pero a su vez tiene un gran potencial para ser más poderoso que este en un futuro. Es decir le falta HABILIDAD (porque Mihawk es el más hábil con la espada y ya) pero tanto la sangre Lunarian como la Akuma No mi tratan de compensar esto, a mi punto de vista, sin lograrlo.
Mihawk > Zoro > S. Mihaw
2. El Serafin de Jimbei ES más fuerte que Jimbei. - Quizás no lo sea en cuanto a fuerza física, pero su estilo de combate es ampliamente apoyado por la sangre Lunarian y por la Akuma No Mi que le otorgaron. - Al igual que el S. Mihawk, carece de algunas cosas pero en este caso las mejoras que le añadieron son superiores a sus carencias.
Sanji > S. Jimbe > Jime
3. En cuanto al Serafin de Boa, realmente le falta la fuerza y la velocidad de la original; tan solo valiéndose de artimañas y triquiñuelas para derrotar a sus enemigos. En cambio la Boa Original cuando se nos muestra es mucho más poderosa y versatil. - En este apartado, la Akuma No Mi de Boa es igual que la Original, por lo que no pudo ser potenciada por eso, sino que la única mejora que hay es la sangre Lunaria; por lo que... ¿Boa no sería más fuerte que su versión niña con mejora Lunaria?. Yo creo que sí, y con diferencia; teniendo en cuenta los enemigos con los que Boa se enfrenta y su conocimiento en Haki
Boa > S.Boa
Son solo maquinas equipadas con muchas armas y ya, dudo que lleguen a ser mejores que los shichibukais. O te imaginas tener una tropa de serafines más fuertes que los shichis originales? una locura. Esto yo lo veo como los pacifistas, bien que tengan esos laseres, pero no dejan de ser inferiores al Kuma original. Lo mismo acá, bien que el S-Hawk tenga este y aquel artilugio de combate, pero jamás podría superar a Mihawk por eso y si sucediese, se iría todo a la mierda. Ningún pirata ni tripulación podría derrumbar a una tropa de serafines, ni siquiera Luffy.
Yo sí creo que los seraphim lleguen a ser más fuertes que sus contrapartes originales. De hecho yo diría que ahora mismo, están al mismo nivel que los shichis en los que están basados.
Lo que mencionas de una tropa de seraphim es algo que yo presiento que Oda no va a hacer y lo va a justificar con que "es muy costoso y tedioso producirlos en masa". Creo recordar que en un capítulo alguno de los Vegapunk ya menciono esa razón y precisamente yo entiendo que ese es el motivo del porque solo haya 4 seraphim actualmente de los 7 que deberían de ser (el de Doffy, Croco y Moria).

Aunque, si en el futuro llegamos a ver una tropa de seraphim, yo creo que Oda podría justificar una no humillación diciendo que tienen menor calidad que los 4 primeros porque los hicieron a prisas, no tenían al Vegapunk original ni sus instalaciones adecuadas, etc.

Ningún pirata ni tripulación pirata podría contra una tropa de seraphim pero si Oda los coloca en la supuesta guerra final, considerando que Luffy va a ir con toda su flota, piratas y países aliados, yo creo que sí podrían derrotarlos.

danigb99 escribió: Jue Mar 09, 2023 5:27 am Estos serafines son más débiles que los shichibukais originales.

Zoro ya a cortado 2 veces al s-hawk (sin efecto, por su resistencia lunaria), si estuviera luchando contra el mihawk verdadero y este tuviera la misma fuerza que el serafín, entonces mihawk hubiera sido vencido muy rápido por Zoro, ya que el original no tiene la resistencia lunaria.

Pero obviamente, Zoro no podría derrotar tan rápido al mejor espadachín del mundo, no por la resistencia de mihawk, sino por su habilidad, si s-hawk ya recibió dos cortes es porque no tiene la habilidad con la espada que tiene mihawk.

por tanto:

Mihawk ≥ Zoro > serafín
No entiendo esta lógica. Siento que están asumiendo muchas cosas:

- ¿Por qué Zoro no podría darle 2 o más cortes a Mihawk sin que esto implique que caiga derrotado?
- ¿Por qué el hecho de que S-hawk reciba ataques de Zoro implica que el pacifista no tenga la misma habilidad que Mihawk?
- ¿Por qué asumes que Mihawk no recibiría ataques de Zoro si ellos pelearan?

La verdad siento que se sobrevalora mucho a Mihawk cuando no hemos visto casi nada de él, ni siquiera de sus capacidades ofensivas y defensivas. Todo lo que hemos visto de él es algo de su personalidad y el portrayal que le dan en el mundo de One Piece siendo de mucho respeto por ser El Espadachín Más Fuerte del Mundo y en concordancia con una recompensa muy muy alta, pero lejos de eso no hemos visto más.

Sí, él es el más fuerte con la espada pero no es invencible; así como la "criatura más fuerte del mundo", "el hombre más fuerte del mundo" y el Rey de los Piratas no fueron invencibles tampoco.

Así que yo no usaría eso para juzgar el desempeño de S-Hawk. Es más, que ahora los veamos recibir daño solo se ha usado para decirnos en reiteradas ocasiones la defensa hax que poseen por sus genes lunarian.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por elkamd »

Esmir escribió: Mié Mar 08, 2023 11:46 pm Pero cuáles son esas escenas? Son escenas relevantes? porque es cuando comienza el Zoro vs King, que nos muestran su habilidad de la llama y su debilidad (cualquier escena antes de esta pelea de King esquivando con la llama no debería siquiera tener valor porque Oda no ha traído bajo la mesa el concepto aún). Además no puede tener más valor una escena random donde a Oda se le olvidó no dibujar la llama cuando tocaba, que escenas importantes donde te están diciendo cómo funciona la habilidad y hacen énfasis en la llama como tal y su naturaleza.

OK, tiene más sentido que la llama se apague sola porque tiene un límite de usos, a que la apaguen a voluntad para ganar velocidad, lo que los hace subnormales, pero es que es Oda el que te dice que son subnormales, y si son subnormales son subnormales, no podemos llevarle la contraria al propio manga :lol:
-En el capitulo 1032 es cuando nos mencionan por primera vez que King tiene una resistencia especial, nos mencionan que Zoro lo ha cortado varias veces sin que King recibiera daño. También nos mencionan el fuego en su espalda. En ese cap. vemos como King bloquea ataques. En el cap. 1035 vemos que King bloquea ataques de Zoro, cosa que el marimo recalca. Entonces algún limite debe haber, porque de otra manera simplemente recibe cualquier ataque y listo, total, nada le van a hacer.

-Como te digo, podemos pensar que King es subnormal por sacrificar su invulnerabilidad por ganar velocidad...pero no hay manera de afirmar que tooooooda la raza es igual de subnormal xD. La llama debe tener un limite, sea que a medida que el Lunarian se agota, esta va perdiendo efectividad o sea que si hay un ataque muy poderoso, entonces no pueden tanquearlo. Por eso King algunos ataques los bloqueó/esquivó.

Yo propongo un ejercicio mental, si a King lo paramos de frente a recibir el Hakai de pechito ¿Tu creerías que saldría ileso? yo creo que no, creo que ese ataque lo borra por más llama que tenga activa.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Ulqui »

Por favor ya, que salgan de la dichosa isla del científico este, no hubo información jugosa de las Akuma y parece que para soltarla tendremos que aguantar mucho...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por San »

Si las llamas no tuvieran truco, Kaido hubiera seguido a King y no al revés, así que dejar que se vaya explicando que de impaciencia teneis un rato :gota:
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Kemurin »

limonero escribió: Vie Mar 10, 2023 12:23 am Sobre el "Traidor"

2.- Cap 1076 Tenemos a Vega diciendo que se filtraron sus estudios sobre los Poneglips a la Marina, "Vaya lio, ahora que lo pienso, desde el principio a sido todo raro, está la filtración de nuestra investigación sobre los Poneglyp el Gob ahora lo sabe y eso solo significa que..."
Esta parte de la traducción en varios de los scanlations difiere bastante de las versiones oficiales, donde la reflexión de Stella refleja más bien que, en ese momento (una vez encerrado y más relajado), se detiene a pensar que la filtración de sus estudios al Gobierno realmente es algo extraño ("no debería tener forma de saber"/"No debería haberse filtrado...").

1.- Cap 1070 Tenemos a Kizaru diciendo que "Seguro creen que será fácil escapar de aquí, pero es probable que sus planes no salgan como se imaginan, sigamos con el plan, envien todos los buques de guerra a Egghead"

3.- Cap 1077 Sentomaru habla sobre Ohara y la prohibición del GM de investigar sobre los Ponheglyp y que algo muy fuerte se aproxima e indica a todos que huyan de la isla... "hace mucho tiempo existio un lugar llamado Ohara, pero un día fue borrado completamente del mapa, ¡¡Eso sucedio porque desafiaron al GM!! En Ohara eruditos decidieron investigar el contenido de los Poneglyph, algo prohibido por el GM todos ellos murieron al verse envueltos en un ataque de la marina, ahora estan tras el viejo Punk, lo que significa que han estudiado las posibles repercuciones que habria y decidieron eliminarlo, por lo que un incidente peor del que les eh contado esta por ocurrir aqui"
Respecto a estos puntos, subrayar que a priori la operación inicial "eliminar a Vegapunk" contaba únicamente con la avanzadilla del CP0 y el traslado de Saturn escoltado por Borsalino (presumiblemente para recoger y llevarse, como mínimo, losSeraphim). La petición de los (100) buques de guerra es posterior y , entiendo, parte motivada de la alianza de Vegapunk con los mugiwara.
Bien, estos son los datos que se tiene, esto solo indica que existe un infiltrado de la Marina en la isla Egghead al mando de Borsalino o directo desde Saturn, el cual fue responsable de la filtración de información al GM sobre los Poneglyph y el que esta causando todo el alboroto que sucede en la isla, a esto solo hace falta cuadrar el porque este personaje puede dar voz de mando a los Seraphims.

Me explico, según el orden de jerarquía para dar ordenes a los Seraphims solo por debajo del mismo Saturn esta Vegapunk por lo que esto descarta a todos los Vegapunks androides y pero, si esta voz de mando llega directamente desde el mismo Saturn por medio de este personaje de la marina infiltrado?
Por lo comentado atrás, no creo que sea un marine; no se ha mostrado ni se ha hecho ningún guiño de que haya otro en la isla aparte de Sentoumaru y el proceder así (lentamente y capturando CP a lo largo de 2 meses) resulta raro, raro. Aunque lo que más lo descartaría para mi es lo que dices de la voz de mando: las órdenes a los Seraphim han de ser directas y encontrarse en la jerarquía. Súmale también el de las "Sea Beast Weapon" que usó para capturar a los CP.

Ojo con lo que subrayo, igual no te estoy entendiendo bien (¿Los Punk androides son los satellite?), pero todos los clones del doctor son tan "Vegapunk"(todos se presentan como tal) como el "cuerpo principal", la Stella. Su nivel de jerarqía es exactamente el mismo, por lo que, si no obedece a otro Punk, puede ser porque ya ha recibido una orden por cualquiera de estos:
Cap.1069 escribió:[Jerarquía de autoridad de los Pacifistas.]
[1. Gorousei.]
[2. Dr. Vegapunk (Stella + Satellite).]
[3. Sentoumaru.]
[4. Portadores del chip de autoridad.]

Toda esta incógnita del saboteador la estamos discutiendo por este tema, por si te interesa.
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Snowvaz »

Que Zoro corte a S Hawk no significa que se defienda peor o que sea peor que Mihawk (que seguramente lo sea), si no que no necesita defenderse porque no le va a hacer daño.

Es como cuando en un RPG nos atacan con un elemento para el cual tenemos protección muy alta. Pues ataca si quieres que no voy a defenderme
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Timus »

Ulqui escribió: Vie Mar 10, 2023 2:29 am Por favor ya, que salgan de la dichosa isla del científico este, no hubo información jugosa de las Akuma y parece que para soltarla tendremos que aguantar mucho...
Y otra vez estamos repitiendo el ciclo de la estupidez, esto normalmente pasa en quejasking irónicamente pero siempre en cada arco viene el típico quejon a decir salgan de esta isla ya quiero ir a otro lado, para entrar y decir lo mismo. Pasó en dressrosa, zou, wc, Wano sobretodo y ahora aquí xD luego acaba One piece y se van a quejan porque así son ustedes los quejones de quejasking
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Danylo »

Buen capitulo, sobretodo el final.
La cara de vega es genial, el shock de lo sucedido y ver al/la responsable :aplausos:

Sólo por salir de todos los satélites me encantaría que fuera dofla/crocodile el que dispara, tenga o no sentido.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Salamander-96 »

Porque Im no borra Egghead del mapa como a Lulusia?

Si llegan hacer una bustell call Egghead en teoría no tendría que caer tan fácil al tener defensas futuristas, me imagino un la burbuja gigante como las que usa Lilith cubriendo o al menos partes de ella usando a los nuevos pacifistas podrían.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Dofla_372 »

Salamander-96 escribió: Vie Mar 10, 2023 3:25 pm Porque Im no borra Egghead del mapa como a Lulusia?

Si llegan hacer una bustell call Egghead en teoría no tendría que caer tan fácil al tener defensas futuristas, me imagino un la burbuja gigante como las que usa Lilith cubriendo o al menos partes de ella usando a los nuevos pacifistas podrían.
El por qué usar o no a Urano (o lo que sea que usa Im) es algo que se tendrá que elaborar en el futuro. Por una parte, es cierto que se puede justificar por qué no se usó contra Ohara (1º fue el CP a confirmar si eran traidores o no, el que llamó a la Buster Call fue el propio Spandine y no el Gorosei...) o contra la misma Egghead (tecnología valiosa que hay que llevarse primero de la isla, Kizaru y Saturn habían partido ya para Egghead por algún motivo antes de que el CP0 hubiera llegado a hablar con Vegapunk). Pero por otra, huele a que habrá una razón todavía más coherente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por ratsrules »

La verdad que siempre he amado todas las luchas de one piece de mas absurdas a menos peero pfff me esta dando una pereza q luchen contra los robots estos q madre mia con la cantidad de ideas que esta usando buenas en cuanto cyborgs etc yy no se dan pereza . El resto me esta flipando
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Mugiwara10 »

Bastianlobos escribió: Jue Mar 09, 2023 11:59 pm
Marley27 escribió: Mié Mar 08, 2023 4:43 pm
kaskaroto escribió: Mié Mar 08, 2023 3:57 pm

Sabemos que el S Shark está basado en el factor linaje de jinbe y que el nivel de combate de Mihawk y de Kuma es desconocido. Yo creo que es otra forma de decir que también hay niveles de poder dentro de los Seraphines y se están enfrentando a los más fuertes.
No tiene sentido lo que dices (al menos para mí). Si fuese como tú dices fuesen fabricado solo a serafines de Mihawk.
Todos tienen el mismo nivel.
Digamos que todos tienen el mismo nivel en fuerza,resistencia,defensa etc..lo que los diferencia es sus habilidades y cualidades natas, como ejemplo el S-jimbe por su raza tiene debilidad al fuego y electricidad (nami y sanji)
El S-Hawk que sus habilidades con la espada + su cuerpo que puede transformar es justamente adecuado que zoro y kaku lo estén enfrentando y así, no hay más fuertes o más débiles, están bien puestos los versus
Lo de electricidad está bien dicho pero lo del fuego es al revez, el agua tiene ventaja sobre el fuego, de hecho en marineford intuyo que fue por eso que jinbe salio dentro de todo bien parado del ataque de akainu cuando podría minimo haberlo noqueado de una XD
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 15, 2022 1:29 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por KikaDAurora »

ISDL29 escribió: Mié Mar 08, 2023 9:16 pm Cosas en caliente:

- Mi teoría de Atlas traidora sigue en pie, aunque la teoría general del Punk Records también. El de la pistola podría ser perfectamente S-Flamingo, emulando a su original. Btw tanta tecnología y Vegapunk no hace el casco antibalas. Ayy...
Podría ser s- flamingo o podría ser s-crocodile ya que cuando oda los dibujo de niños, croco es el unico que le dibujo una pistola si mal no recuerdo.

Aunque quizás sea un personaje nada que ver
Responder