Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por jmfgarcia »

Bentham escribió: Mar Mar 07, 2023 7:38 am ¿Podría Hancock despetrificar a alguien que no ha petrificado ella? Porque eso abriría la posibilidad a que despetrificara a alguien petrificado en el pasado por un anterior usuario de su fruta si la estatua sigue en pie. Sería otra forma de enviar a gente al futuro.
No puede. Es por eso que Kurohige no le quitó la fruta, porque solo ella podia despetrificar a sus nakamas, no el siguiente usuario.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2234
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Arteacher »

Bentham escribió: Mar Mar 07, 2023 7:38 am ¿Podría Hancock despetrificar a alguien que no ha petrificado ella? Porque eso abriría la posibilidad a que despetrificara a alguien petrificado en el pasado por un anterior usuario de su fruta si la estatua sigue en pie. Sería otra forma de enviar a gente al futuro.
Recientemente en Amazon Lily, Hancock dice que si alguien es petrificado por ella, solo ella puede volverle a la normalidad. Incluso si muere y la fruta reencarna y es consumida por otro usuario, este último no podría cambiar lo que hizo el anterior usuario.

Peeeeero, no sabemos si es un farol frente a Teach o es realmente verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por FanPiece »

El titulo de este capitulo...

Igual se refiere al hecho que Zoro se dio cuenta que los Seraphins son en parte como los lunarian?? :| :|
- Zoro se da cuenta de que los Seraphim tienen habilidades parecidas a las de King.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3934
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por thebodhman »

FanPiece escribió: Mar Mar 07, 2023 7:54 am El titulo de este capitulo...

Igual se refiere al hecho que Zoro se dio cuenta que los Seraphins son en parte como los lunarian?? :| :|
- Zoro se da cuenta de que los Seraphim tienen habilidades parecidas a las de King.
No lo sé, porque Zoro no ha visto tantos seraphim. S Hawk y el otro y ya. Realmente no ha podido darse cuenta mucjo antes.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por adri93 »

FanPiece escribió: Mar Mar 07, 2023 7:54 am El titulo de este capitulo...

Igual se refiere al hecho que Zoro se dio cuenta que los Seraphins son en parte como los lunarian?? :| :|
- Zoro se da cuenta de que los Seraphim tienen habilidades parecidas a las de King.
Por eso mismo el título es deberías de haberte dado cuenta antes.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por FanPiece »

Ya veremos.. Ya veremos.

De momento CREO que igual se refiere a lo que Zoro descubrio. Los Seraphins son importantes ahora y lo seran luego como enemigos luego de que Saturn se los lleve de aqui.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por 4Akatsuki »

Yo creo que el título no hace referencia a Zoro, sino a quién es el traidor (saboteador); pienso que podría deber Punk Records, es decir el cerebro de Vegapunk que es la computadora central. Por eso tiene el mismo nivel de autoridad que los satélites y encerró a Vegapunk para que no suprima su orden sobre los serafín, eso también el explicaría el porqué lo mantiene con vida.
Imagen
Marley27
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 10, 2020 7:37 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Marley27 »

Pues tiene pinta de un capítulo aburrido. Como casi el 80% del arco de Vegapunk.

Yo no sé qué le ve divertido Oda el tema del traidor y los mugis corriendo por allí y por allá....
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Harlond »

¿Para despetrificar a Ussop podría valer con sumergirlo en el agua del mar y así quedaría anulado el efecto de la Akuma no mi, o la debilidad al agua solo alcanza al propio usuario de la Akuma no mi? Otra opción posible sería que obligaran al Seraphim a anular el efecto de la petrificación una vez que Vegapunk vuelva a asumir el control sobre ellos.
Imagen
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Drac83 »

dudo mucho que usop fuera petrificDo antes me la hubiera creido pero en el nuevo mundo lo dudo y mas ahora siendo god usopp sera un farol y de ahi el titulo
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3336
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Bentham »

Arteacher escribió: Mar Mar 07, 2023 7:48 am
Bentham escribió: Mar Mar 07, 2023 7:38 am ¿Podría Hancock despetrificar a alguien que no ha petrificado ella? Porque eso abriría la posibilidad a que despetrificara a alguien petrificado en el pasado por un anterior usuario de su fruta si la estatua sigue en pie. Sería otra forma de enviar a gente al futuro.
Recientemente en Amazon Lily, Hancock dice que si alguien es petrificado por ella, solo ella puede volverle a la normalidad. Incluso si muere y la fruta reencarna y es consumida por otro usuario, este último no podría cambiar lo que hizo el anterior usuario.

Peeeeero, no sabemos si es un farol frente a Teach o es realmente verdad.
Cierto, me sonaba que se había dicho algo de esto. Pero como dices, sabiendo lo que hizo en Marineford y que caza Akuma No Mis, puede que fuera un farol.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2210
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Sinbad »

redon escribió: Mar Mar 07, 2023 12:08 am Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”.
- En la portada, Judge y Caesar se dan cuenta de que Vegapunk es el verdadero problema para ellos.
- Zoro se da cuenta de que los Seraphim tienen habilidades parecidas a las de King.
- Lilith usa su “Bubble Gun” contra S-Snake, pero ella escapa y transforma a Usopp en piedra.
- Al final del capítulo, alguien dispara en la cabeza a Shaka y su cabeza explota.
Gracias por los spoilers Redon.
Interesante la parte de Shaka. Pienso que este no ha muerto y es el traidor.
Alguien se ha dado cuenta y le ha disparado.
A esperar el capítulo.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3568
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por Dofla_372 »

Marley27 escribió: Mar Mar 07, 2023 8:26 am Pues tiene pinta de un capítulo aburrido. Como casi el 80% del arco de Vegapunk.

Yo no sé qué le ve divertido Oda el tema del traidor y los mugis corriendo por allí y por allá....
Hombre, si quieres saber ya lo que es el One piece, entonces es normal.

A mí me mola que Oda se las haya apañado para poner a la tripulación en un berenjenal a pesar de la potencia bruta de los 4 monstruos que la encabezan (que hay 1 que se puede pegar de tú a tú con Kaidous de la vida). Ha bastado con petrificar a Usopp para que la situación se vaya de madre: ahora tienen que asegurarse de no cargarse a S-Snake y de mantener con vida a, por lo menos, uno de los Punks para que pueda dar la orden de revertir el efecto de la Mero Mero. Y esa oportunidad de revertir la petrificación se perdderá en el momento que llegue Saturn.
KenJin escribió: Mar Mar 07, 2023 2:16 am
Dofla_372 escribió: Mar Mar 07, 2023 12:13 am SHAKA NOOOOO!! ¿Qué habrán pasado por alto los Punks en Egghead para dar sentido al título del capítulo?

Por otra parte, ahora sabemos que los Serafines sobreviven sí o sí, porque Usopp no se puede quedar convertido en piedra.
Zoro se da cuenta de que los Seraphim tienen habilidades parecidas a las de King.
Me parece que el título del capítulo pasará por acá. Quizás se viene algún flashback de Zoro vs King o alguna revelación de los Lunarian que tendrá que ver con los Seraphin. Algo como el "punto débil" de King que servirá para derrotarlos.
A mí es que me parece un poco tontería dedicar el título a eso. Me cuaja más que sea una frase que diga el propio traidor antes de disparar a Shaka.
One Pirate escribió: Mar Mar 07, 2023 10:00 am Catarina y Vasco Shot no creo que continúen petrificados. Al final será reversible, cómo las enfermedades de DocQ, y será el Haki el factor determinante.
No están petrificados porque Hancock los despetrificó, a cambio de que Kuro se retirara. Fue el acuerdo al que llegaron teniendo a Rayleigh de supervisor.
Última edición por Dofla_372 el Mar Mar 07, 2023 10:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5034
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió: Mar Mar 07, 2023 7:48 am
Bentham escribió: Mar Mar 07, 2023 7:38 am ¿Podría Hancock despetrificar a alguien que no ha petrificado ella? Porque eso abriría la posibilidad a que despetrificara a alguien petrificado en el pasado por un anterior usuario de su fruta si la estatua sigue en pie. Sería otra forma de enviar a gente al futuro.
Recientemente en Amazon Lily, Hancock dice que si alguien es petrificado por ella, solo ella puede volverle a la normalidad. Incluso si muere y la fruta reencarna y es consumida por otro usuario, este último no podría cambiar lo que hizo el anterior usuario.

Peeeeero, no sabemos si es un farol frente a Teach o es realmente verdad.
Catarina y Vasco Shot no creo que continúen petrificados. Al final será reversible, cómo las enfermedades de DocQ, y será el Haki el factor determinante.
-------

Shaka estará tan muerto como Ussop, York, Pythagoras, o como Reiju cuando la atacó BadPuddin.

No sé quién se creerá estos trucos de Oda ya. El recurso está muy manido.

Pero apliquemos la lógica y alejemonos de Fanboyismos (debería haber un término con Fangirlismos, cosas de paridad)

1 este "traidor" (esperemos a ver qué es exactamente), sólo está atacando "en serio" a los Clones de Vegapunk: explosión a Pythagoras, ataque a York, Lilith, Pythagoras mediante S-Snake, ataque a Shaka por S-Hawk y S-Bear, y ahora ataque directo a Shaka.

2 se preocupa por los que no son su objetivo: Stella sigue vivo, y a los CP los tiene encarcelados, y entiendo que alimentados.

Eso por una parte. Por otra, S-Shark sigue sin aparecer. Puede que ataque al grupo de Sanji, o al de Nami.

Por otra parte, sería interesante que por alguna razón, los Seraphims no siguieran exactamente las órdenes como las creemos. Se me ocurre:

- Edison les dió la orden de parar, no de abandonar/desechar la orden anterior. Me explico: un Pause en vez de un Stop. Si se da la orden de "Play-Go", partirá de la anterior.

- que cuando un Seraphim conoce a su Prime, se revele: S-Shark conoció a Jimbe. Y es el que falta misteriosamente.

Sin embargo, aunque de momento no podemos descartar dos tramas entrelazadas, tres con la de los posibles Kuroboys, alguien estaba allí secuestrando a los CP, alguien que ha secuestrado a Stella, alguien que....

... qué había en Egghead antes de venir Vegapunk con el apoyo del Gobierno?

Por no mencionar la teoría de los Múltiples clones de Stussy.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:21 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.077: “Deberías haberte dado cuenta antes”

Mensaje por CarlDouglas »

A mí se me plantea una duda con el tema del traidor... Si los Vegapunks funcionan en conjunto -por ejemplo, York como por todos- y como funcionan bajo el concepto de mente colmena, ¿no deberían saber TODOS que uno está traicionando a los demás?

No me encaja que funcionen a nivel colectivo, pero después individualmente sean entes tan independientes como para poder tramar algo así sin que los demás noten esa percepción en su sistema.

Igual Oda no ha querido ser tan delicado con su funcionamiento y omite esto para que pueda ser un Punk el traidor, pero me ha llamado la atención, la verdad.
-Porque la vida puede ser maravillosa-
Responder