Sanji lunarian

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Sanji lunarian

Mensaje por espartaconepiece »

Ya hemos visto que Judge estaba con Vengapuk cuando éste tenía a Albert por línea temporal, también a Queen relacionar a Sanji con lunarian, ahora la cuestión: Si los lunarian cuando se mueve rápido pierden esa invulnerabilidad al perder la llama, ¿podrá Sanji tener un futuro power-up que esté basado en que precisamente es al revés, que cuando se mueve rápido se enciende su llama por todo el cuerpo y se hace más fuerte junto con alcanzar una invulneravilidad casi perfecta?


En esta saga tenemos lunarian, pensé que podríamos tener más información de ellos, pero si sumamos científicos a los lunarian seraphynx, podríamos estar en una saga que trate los poderes de Sanji!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7355
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sanji lunarian

Mensaje por Komaru »

espartaconepiece escribió: Vie Mar 10, 2023 12:15 pm Ya hemos visto que Judge estaba con Vengapuk cuando éste tenía a Albert por línea temporal, también a Queen relacionar a Sanji con lunarian, ahora la cuestión: Si los lunarian cuando se mueve rápido pierden esa invulnerabilidad al perder la llama, ¿podrá Sanji tener un futuro power-up que esté basado en que precisamente es al revés, que cuando se mueve rápido se enciende su llama por todo el cuerpo y se hace más fuerte junto con alcanzar una invulneravilidad casi perfecta?


En esta saga tenemos lunarian, pensé que podríamos tener más información de ellos, pero si sumamos científicos a los lunarian seraphynx, podríamos estar en una saga que trate los poderes de Sanji!
Si Sanji tiene algún gen Lunarian por lógica sus hermanos también deberían, pero pongamos que por vicisitudes del destino no es así y solo Sanji ha "despertado" ese gen. A diferencia de los Serafines, que están basados enteramente en el gen Lunarian (alas negras, piel oscura, pelo blanco y la llama en la espalda que les da invulnerabilidad), Sanji podría simplemente tener el factor de creación de fuego, ya que dudo mucho que veamos a Sanji crecerle alas negras y lo del pelo blanco ya lo tiene Luffy en su G5.

Por teorizar, lo que dices es factible, pero si Sanji de "normal" tiene un exoesqueleto muy tocho capaz de repeler sin inmutarse un golpe de espada del segundo comandante de un Yonkou, no me gustaría que encima, cuando sea rápido y se encuentre en pleno ataque, sea invulnerable y por lo tanto imparable.

En el caso de que Sanji "despertara" ahora su gen Lunarian, me gustaría que únicamente fuera la llama en su espalda y que funcionara de la misma forma, es decir, Sanji es invulnerable cuando está quieto y cuando va rápido es Sanji tal cuál. Recordemos que cuando a Albert se le apaga la llama y pierde la invulnerabilidad, también es mucho más rápido, así que podría ser una especie de power-up de que va más rápido o simplemente una explicación de su velocidad actual (que contra Queen básicamente desapareció por la velocidad a la que iba). Evidentemente con el plus de su exoesqueleto que lo tiene siempre, con su "recomposición" si la pasa algo como vimos contra Queen, y con el hecho de que ahora no sólo crearía llamas para recubrirse con ellas sino que las podría controlar y usar como ataque, como lo haría King.

¿Entonces habría que acostumbrarse a Sanji de "normal" siempre con la llama en la espalda? ¿O Quizás únicamente cuando active su "gen" en el giro de cejas que hemos visto esta semana la llama aparezca?
Yo pienso que la segunda opción es la interesante, porque no me imagino a Sanji con la llama siempre en la espalda, así pues, seguramente en el 1078, veremos si Sanji tiene una llama en la espalda o no.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Sanji lunarian

Mensaje por Choneki »

Pero Sanji es muy veloz de por si, por lo que ya tiene por así decirlo la característica de los lunarian "apagados". Le faltaría la resistencia, en cuyo caso en mi opinión si despertase ese poder, debería funcionar como cualquier otro lunarian. Que despierte la llama de la espalda para hacerse hiper duro pero más lento y luego la apagase para ser el que ya conocemos. De hecho pensaba que eso era lo que ibas a proponer. Pero el máximo de duro y el máximo de veloz no porque me parece muy exagerado y no corresponde con lo que son los lunarian.
A parte que Sanji ya viene justo de conseguir un power up de resistencia sobrehumana, no necesita otro nivel o grado en ese sentido.

El comentario de Queen estoy convencido de que no tiene nada que ver con Sanji a futuro, sinó que simplemente fue para empezar a establecer las características de quiénes sí son lunarian.

Y no le veria mucho sentido ya que el Germa no es un ejército de lunarian como sí lo son los seraphins.
A parte que los seraphins son algo de Vegapunk, los soldados de Judge son super hombres gracias a modificaciones pero no lunarian.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2351
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Sanji lunarian

Mensaje por Salamander-96 »

Me gusta la idea pero me gustaría mas que en vez de en de su espalada sea fuego en sus piernas y que tenga un daño colateral al activar esa habilidad. Yo creo que lo mas probable es que tenga gen Lunarian por lo que menciona Queen en su pelea con el y el SBS sea justamente por eso.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4596
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Sanji lunarian

Mensaje por General Error »

Que disparate, Sanji es gyojin y luchará contra San Juan Wolf en el all blue
Imagen
404
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Sanji lunarian

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Sanji es un tontatta con gigantismo.
Yamato es mujer.
Responder