Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por XIVI »

Tengo la sensación y ojalá sea así que se viene algo épico para el siguiente episodio, ya mismo le estamos dando al f5 jajajaa.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Esmir »

ro4mingw0lf escribió: Dom Mar 19, 2023 6:46 pmEstoy sorprendido de la cantidad de usuarios que ahora te apoyan, es que parece chiste xd
Apoyo? no será que la gente desaprueba tu actitud de mierda? si te dedicas a insultar, ser intolerante y acosar a otros foreros, es que no puedes esperar otra cosa.

Es que cada vez que atacas a un forero o me atacas a mí por puro gusto, ensuciando los temas de bullshit, spam y faltas a las normas del foro, sólo te estás pegando un tiro en el pie, aunque no seas capaz de darte cuenta...
Avatar de Usuario
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 22, 2022 8:20 pm
Ubicación: Perú
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por GodNika »

De verdad creen que el Gobierno y la Marina quieren una guerra contra un Yonkou estando los demás en movimiento, sabiendo que Barbanegra o Shanks podrían aparecer, hasta Cross Guild puede hacer una entrada. Es que ya liarse con uno solo tendrían que desplegar aún mayor poder militar. Ellos van a ir a lo suyo, que es eliminar toda la investigación de Vegapunk y matarlo, además de llevarse a los serafínes, para eso va Saturn y bueno, Kizaru es su escolta. Dudo mucho que vayan a pelear a no ser que al final aparezca alguien importante como siempre nos sorprende Oda.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1542
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por San »

One Pirate escribió: Dom Mar 19, 2023 10:19 pm
San escribió: Dom Mar 19, 2023 11:48 am El arco está bien pero se masca la tragedia, que terminará en bluff, de momento lo del traidor no interesa a nadie y como no haya alguna muerte, pelea o suceso importante de verdad pues otro arco más al cajón. Oda atrévete que te estás volviendo un cobarde.

A ver si termina bien la cosa, a mi desde luego me entretiene, pero espero que no haya otro gatillazo.
Y si hay otro gatillazo San?? Sólo aceptarlo.
----

Hoy 20/03, es el cumpleaños de Sabo. 2,,3 años. Tendremos información nueva sobre él??
No, si pasar no pasará nada, y menos nosotros que leemos el manga por la cara. Simplemente que teniendo armas para dar un buen final a cada arco no las utilice.

Es raro que lo que pase offcreen sea más interesante que lo que pasa en lo que podemos ver. Pero bueno yo tengo esperanza de que haya un buen final de arco.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por One Pirate »

San escribió: Lun Mar 20, 2023 7:14 am
One Pirate escribió: Dom Mar 19, 2023 10:19 pm
San escribió: Dom Mar 19, 2023 11:48 am El arco está bien pero se masca la tragedia, que terminará en bluff, de momento lo del traidor no interesa a nadie y como no haya alguna muerte, pelea o suceso importante de verdad pues otro arco más al cajón. Oda atrévete que te estás volviendo un cobarde.

A ver si termina bien la cosa, a mi desde luego me entretiene, pero espero que no haya otro gatillazo.
Y si hay otro gatillazo San?? Sólo aceptarlo.
----

Hoy 20/03, es el cumpleaños de Sabo. 2,,3 años. Tendremos información nueva sobre él??
No, si pasar no pasará nada, y menos nosotros que leemos el manga por la cara. Simplemente que teniendo armas para dar un buen final a cada arco no las utilice.

Es raro que lo que pase offcreen sea más interesante que lo que pasa en lo que podemos ver. Pero bueno yo tengo esperanza de que haya un buen final de arco.
Si, estoy de acuerdo de que el offscreen cansa un poco, sobre todo porque somos ansia viva! jajaja pero es que los sucesos son bastante importantes.

--------
GodNika escribió: Lun Mar 20, 2023 3:09 am De verdad creen que el Gobierno y la Marina quieren una guerra contra un Yonkou estando los demás en movimiento, sabiendo que Barbanegra o Shanks podrían aparecer, hasta Cross Guild puede hacer una entrada. Es que ya liarse con uno solo tendrían que desplegar aún mayor poder militar. Ellos van a ir a lo suyo, que es eliminar toda la investigación de Vegapunk y matarlo, además de llevarse a los serafínes, para eso va Saturn y bueno, Kizaru es su escolta. Dudo mucho que vayan a pelear a no ser que al final aparezca alguien importante como siempre nos sorprende Oda.
La isla va desaparecer si o si, y supongo que con ella PunkRecords.... Más que nada porque desde el minuto uno el objetivo está siendo proteger a Stella principalmente, y huir con el de ahí, no proteger la isla ni sus habitantes, más ahora que Sentomarou les ha dado orden de evacuación.... Veremos, porque les ha mandado a una ratonera....

-----

Por ir haciendo un poco de tiempo, ojo no tiene que ver nada con el 1079, solamente me ha parecido "una guapada".

Imagen

PD: Diría que es una mezcla de Robin, Monet, y Boa.... Pero con las medidas más atractivas (para mí) de las. Cinturas surrealistas a las que nos tiene acostumbrado Oda....
Última edición por One Pirate el Lun Mar 20, 2023 3:06 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Está claro que algo gordo tiene que pasar, pero seguro que no lo veremos hasta dentro de 4 años, el ritmo de desvelar misterios en one piece es quizás el más lento de todos
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por El v3rgas2 »

Kuma está en marijois y no sabemos si se quiere quedar hay o va camino de encontrarse con su hija aparte de que falta ver que vio bonneycen el pasado de su padre
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por limonero »

El v3rgas2 escribió: Lun Mar 20, 2023 11:20 am Kuma está en marijois y no sabemos si se quiere quedar hay o va camino de encontrarse con su hija aparte de que falta ver que vio bonneycen el pasado de su padre
Lo que vio Boney es la razón por la que Kuma se Sacrifico/ca.

Boney fue a buscar respuestas a Egghead y las consiguio, ahora se vera mayor madurez en el personaje, lo que esta bien... Despues de Colar a los Supernovas, los sobrevivientes se convierten en atractivos e interesantes que seguiran hasta el final de la historia dando descenlaces en sus ultimas apariciones.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por One Pirate »

limonero escribió: Lun Mar 20, 2023 1:33 pm
El v3rgas2 escribió: Lun Mar 20, 2023 11:20 am Kuma está en marijois y no sabemos si se quiere quedar hay o va camino de encontrarse con su hija aparte de que falta ver que vio bonneycen el pasado de su padre
Lo que vio Boney es la razón por la que Kuma se Sacrifico/ca.

Boney fue a buscar respuestas a Egghead y las consiguio, ahora se vera mayor madurez en el personaje, lo que esta bien... Despues de Colar a los Supernovas, los sobrevivientes se convierten en atractivos e interesantes que seguiran hasta el final de la historia dando descenlaces en sus ultimas apariciones.
Estoy de acuerdo en que ganará madurez el personaje.... Pero algo me hace pensar que aún no es su momento en el manga

-----

Ansioso estoy ya por el 1079.... puede que sepamos más sobre Kid y Shanks, se me quedó corto con lo último que vimos de ellos.

-----

Si Roger estuvo cautivo de la Marina, habrá algún ChibiRoger? Qué hizo la Marina con su cuerpo?

------

Cómo me gusta este fanart

https://wx3.sinaimg.cn/large/62425e1agy ... 0znqaw.jpg

Le falta un pelín más de "mala ostia"/locura, para mí gusto
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por dandalord »

este "arco de transición " es mucho mejor de lo que me esperaba, a sido un descontrol tras otro con partida de among us incluida :asesino: solo me pregunto si las supuestas "muertes" en verdad lo serán :suicidio: ...

de resto el narrador puso el listón bastante alto. espero que aproximándose un batallón de marines liderados por Kizaru y el heraldo del gorosei seamos testigos de algo legendario para el lore de one piece

con muchas ansias del Spoiler del proximo Capitulo :o
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Musashi789 »

BIORRITMO84 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:26 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 14, 2023 2:18 pm Se nos muestra a Kizaru llegando y a Bonney descubriendo el pasado de Kuma. Pero claro, en lugar mostrar que pasa capítulos después, mejor crear subtrams de relleno que no le interesan a nadie y a esperar 10 capítulos más. 3 meses en la vida real. No sea ser que vayamos demasiado rápido

Que tampoco pasaría nada por resolverlo al capítulo siguiente. Pero vamos, que lo que queremos es que descubran el One Piece mañana, no que se avance en la trama de esta misma saga. Egghead empezó a un ritmo perfecto y luego se frenó de forma sinsentido. Para poder darle más rellenito al anime

Tú lo ves como relleno, yo lo estoy disfrutando.

Si quitamos ese "relleno", OP no hubiese pasado de 700 capítulos. ¿Cuantas vueltas dieron por Thriller Bark hasta derrotar a Moria? ¿Y a alguien no le entretuvo las peripecias que pasaron?

El problema es que la impaciencia de algunos por que se aten ya las tramas principales es demasiado notoria. Lo que está ocurriendo ahora mismo, a mitad de la serie, os hubiese encantado. Pero es que hace 15 años no había esa urgencia de terminar ya. Que la entiendo, pero no la comparto.
Estoy retomando el manga mientras a la vez los leo y bro, más razón que un santo.
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Responder