Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Bang »

Moe el cantinero escribió: Vie Mar 17, 2023 8:23 am Intrigadísimo con lo que será el incidente de egghead. No vaya a ser que algún mugiwara mate a kizaru en un intento de proteger a uno de sus nakamas a punto de ser asesinado por este XD
Una de dos o Vegapunk muere y la isla es destruida o Saturn muere y la isla es destruida y Vegapunk escapa con Luffy.
Y si el robot antiguo se activa y acaba matando a Saturn al destruir su barco?

No se porque veo una batalla de los PX contra la flora de la marina luego los que quedan se giran en contra de Luffy y co por culpa de la orden del gobierno y luego el robot ese antiguo los defiende.
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Snowvaz »

SergioF escribió: Vie Mar 17, 2023 12:26 pm
Snowvaz escribió: Vie Mar 17, 2023 11:34 am
San escribió: Vie Mar 17, 2023 8:46 am

Ah pues si lo decís varios ya es un hecho a tener en cuenta.
Hay cosas que se te dan bien o no, y lo importante es el global.
Por poner el caso más grave, las falsas muertes de Oda o la necesidad de no matar ni a quien no va a aportar más a la trama.

One piece es muy buena por diseño de personajes, peleas, ciertos momentos, el tema del siglo vacío y un gran etc, pero se pueden criticar cosas (como la bajada de nivel de narrativa en los ultimos arcos) sin necesidad de ser capaz de hacer una obra mejor que la suya.
"La bajada de nivel narrativa en los últimos arcos" creo que también tiene que ver con que el argumento se complica cada vez más a medida que nos acercamos al final (ya no es un argumento tan simple de: villano domina un pueblo/país y Luffy viene a salvarlo). Ahora toca dar respuestas que no son fáciles de dar, mucho menos cuando en cada arco metes tantas tramas juntas para avanzar más rápido. Digo ésto para que se tenga en cuenta que es muy fácil criticar sin tener en cuenta el contexto.

Y lo que decia @San es que venir y soltar "no es solo yo, lo han dicho 10 random más" no es verdad absoluta de nada.
No es cuestión de complejidad, decir en un capítulo "quien se come una fruta sabe al momento cual es" y después soltarnos la de Nika es un fallo narrativo, o crear falsas muertes que han roto cualquier sensación de tensión y ni después del disparo nos creemos que Shaka ande muerto.

Pero bueno, es el debate de siempre, lo que me refería es más por el comentario de "Si tú lo haces mejor pues haz un manga" como si no pudiésemos criticar nada o como si One Piece fuese perfecto y no tuviese ningún error.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Ryusuke »

ratsrules escribió: Vie Mar 17, 2023 2:14 pm
Ryusuke escribió: Vie Mar 17, 2023 12:57 pm Yo lo veo así:

Antes del salto temporal: Se desarrolla mucho más la trama = Te sumerge en la obra (nunca mejor dicho)

Después del salto temporal: Se desarrollan bastante más los personajes = Acabas hastiado.

En mi opinión, Oda cambió el foco narrativo hacia los personajes (primarios, secundarios, terciarios y hasta cuaternarios), y la trama pasó a un segundo plano, por eso avanza tan lento y parece que ha pegado un bajón. Dressrosa fue directamente una telenovela (no lo digo en el mal sentido, pero para que se me entienda)
Mm a ver no se porque yo siento por un lado que si me gustaba mas las primeras prtes antes del time skip por ser mas aventura al 100% pero por otro lado esque ahi la historia era casi inexistente en cuanto al one piece , en si en cuanto a la banda si se desarrollaba bastante su historia. Peero ahora siento que ha sido un in crescendo costante de poco a poco y ahora yabesta estallando del todo lo que queda. Sin contar dressrosa en ese ascpecto aunq a mi me encanto porque va ajena a todo lo demas mas o menos . Pero oda construyo mucho el personaje de doflamingo para dejarlo con una historia normalita o corta , habria sido la ostia o de las mejores sagas si durara la mitad pero con tantos personajes alfinal se le va de las manos yo creo

Claro, es eso, mete a demasiados personajes e intenta dar protagonismo a casi todos, y al final te está contando la vida de un personaje que no le importa ni al propio Oda, y la trama que no avanza muerta de risa. Y luego cuando toca contar la vida de un personaje que sí importa, como la de Kaido, se le echa el tiempo encima y la cuenta de refilón, y encima parece que está improvisada porque el personaje no sabe ni lo que quiere.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por One Pirate »

Snowvaz escribió: Vie Mar 17, 2023 2:39 pm
SergioF escribió: Vie Mar 17, 2023 12:26 pm
Snowvaz escribió: Vie Mar 17, 2023 11:34 am
Hay cosas que se te dan bien o no, y lo importante es el global.
Por poner el caso más grave, las falsas muertes de Oda o la necesidad de no matar ni a quien no va a aportar más a la trama.

One piece es muy buena por diseño de personajes, peleas, ciertos momentos, el tema del siglo vacío y un gran etc, pero se pueden criticar cosas (como la bajada de nivel de narrativa en los ultimos arcos) sin necesidad de ser capaz de hacer una obra mejor que la suya.
"La bajada de nivel narrativa en los últimos arcos" creo que también tiene que ver con que el argumento se complica cada vez más a medida que nos acercamos al final (ya no es un argumento tan simple de: villano domina un pueblo/país y Luffy viene a salvarlo). Ahora toca dar respuestas que no son fáciles de dar, mucho menos cuando en cada arco metes tantas tramas juntas para avanzar más rápido. Digo ésto para que se tenga en cuenta que es muy fácil criticar sin tener en cuenta el contexto.

Y lo que decia @San es que venir y soltar "no es solo yo, lo han dicho 10 random más" no es verdad absoluta de nada.
No es cuestión de complejidad, decir en un capítulo "quien se come una fruta sabe al momento cual es" y después soltarnos la de Nika es un fallo narrativo, o crear falsas muertes que han roto cualquier sensación de tensión y ni después del disparo nos creemos que Shaka ande muerto.

Pero bueno, es el debate de siempre, lo que me refería es más por el comentario de "Si tú lo haces mejor pues haz un manga" como si no pudiésemos criticar nada o como si One Piece fuese perfecto y no tuviese ningún error.
Nada nada, que Oda no tiene fallos.....

Será posible que no se pueda llamar a las cosas por lo que son, y tengamos que aguantar los típicos argumentos con la única finalidad de silenciar??

Algunos tenéis al autor en un pedestal demasiado alto. Dos tazas de Madurez para remediar esa dolencia.

PD: seguiré criticando todo lo que me parezca criticable, censuras a mi !

Pd2: @San no seas vago y búscalos tu mismo jijiji
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 611
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por siakito »

Si York es quien orquesto todo, entonces ¿por qué ordena a los serafines atacar al CP0, con Lucci y Kaku incluidos ?
lo digo porque si su afán es ser una Tenryubito, entonces por qué atacar a sus agentes?

No me cuadra eso, al menos que en realidad York tenga una doble intención y termina siendo buena después de todo decidiendo resolver las cosas a su manera.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por CaptainSoraking »

siakito escribió: Vie Mar 17, 2023 4:46 pm Si York es quien orquesto todo, entonces ¿por qué ordena a los serafines atacar al CP0, con Lucci y Kaku incluidos ?
lo digo porque si su afán es ser una Tenryubito, entonces por qué atacar a sus agentes?

No me cuadra eso, al menos que en realidad York tenga una doble intención y termina siendo buena después de todo decidiendo resolver las cosas a su manera.
Yo imagino que es para culpar al resto de Vegapunk. Llamar la atención y centrar el foco en el resto y la Stella mientras ella actúa en la sombra. Lo mismo con el secuestro de los agentes del CP5 y el resto. Lo hizo para llamar la atención del GM y que le hicieran caso.

A mi lo que me escama es el tema de la activación y desactivación del domo. Me releí los capítulos y ella estaba presente cuando sucedió todo. Tan pancha y regordeta mientras comía. ¿Como lo hizo?
Podemos intuir que quien atacó a Pythagoras y destruyó los den den mushi fueron los Seraphim ya que ella estaba con el grupo de Usopp. Y que se adelantó para que la petrificaran momentáneamente.

Eso si, la rapidez con la que se mueven los personajes esta vez por el escenario dista mucho de la que tuvimos en Dressrosa. Shaka en el mismo capítulo pasó de los pisos superiores al subterráneo. Sanji llegó rápidamente a la posición de Nami. Y no es de extrañar que Atlas lleve enseguida a Robin y Chopper al subterráneo. Solo hay que saber cómo llegar para ir rápidamente.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Kemurin »

Disculpad; no sé si se ha comentado ya por aquí la cuestión de la posible identidad de los presumibles lideres de los destacamentos del Grand Line que asisten en su operación a Saturn y Kizaru (¿son todos completamente nuevos?):

Aparte de Doll, ¿el primero podría ser Kadar? Era aquel contralmirante del G-2 que derrotaba Fisher Tiger 15 años atrás, en el capítulo 622. De ser él, habría que entender que ha terminado ascendiendo a vicealmirante durante estos años y ha sido trasladado de base, pues no aparecía con los del G-2 durante la minihistoria de Ace y tampoco cuadraría que participase en la operación de Egghead una base del Paradise.


Imagen


¿Compráis? ¿Alguno de los otros oficiales os suena de algo? Si son nuevos, tal vez Oda pueda estar rescatando algún diseño del Color Spread del 691 (algún marino que no se pudiera identificar con nadie por aquel entonces).
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Mugiwara-MH »

Sabemos que son noticias mundiales que luffy es un nuevo emperador, y que paso un tiempo desde que salieron de wano.

Pero y si la gran flota del sombrero de paja se está dirigiendo donde la Vivre card de luffy? Digo... Tuvo que haberse quemado durante su combate con kaido.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por vancarl »

Son muchos años de Manga, el autor puede haber tranquilamente improvisado cosas, es lo más normal del mundo, y en historias tan largas suele pasar, no hay que hacer un drama, ellos intentan pues que sea lo más disimulado posible pero siempre hay cosas que se escapan o no quedan tan perfectas, pero es seguro que hay cosas de relleno o detalles que hace muchos años Oda tenía en cabeza pero no había pulido. Además con el paso de los años y mejorando como artista, pues se cambian formas de ver las cosas, tienes nuevas ideas. No le busquéis más.

Todo podría ser mejor, o peor, lo importante es disfrutar de la obra ¿Queréis algo diferente? Escribid un fanfic y desarrollad vuestra creatividad, pero Oda tiene que hacer su obra que él se sienta a gusto, siempre habrán cosas que gusten y otras no, pero en el arte y la narrativa eso siempre pasa.

Por cierto si Oda usa mucho el aspecto del traidor últimamente, no es descartable que en su vida tenga esta emoción muy presente, y quizás hasta inconscientemente le está dando vida. A mi la idea de un Vegapunk oculto o extra que estaba aprisionado me hubiera gustado más, quizás tendría sentido como científico basado en la lógica, que tuviera un Vegapunk cerrado como la expresión de las emociones, pero bueno, hay que dar tiempo a que nos explique Oda el porque de todo esto.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por ro4mingw0lf »

One Pirate escribió: Vie Mar 17, 2023 3:45 pm
Snowvaz escribió: Vie Mar 17, 2023 2:39 pm
SergioF escribió: Vie Mar 17, 2023 12:26 pm
"La bajada de nivel narrativa en los últimos arcos" creo que también tiene que ver con que el argumento se complica cada vez más a medida que nos acercamos al final (ya no es un argumento tan simple de: villano domina un pueblo/país y Luffy viene a salvarlo). Ahora toca dar respuestas que no son fáciles de dar, mucho menos cuando en cada arco metes tantas tramas juntas para avanzar más rápido. Digo ésto para que se tenga en cuenta que es muy fácil criticar sin tener en cuenta el contexto.

Y lo que decia @San es que venir y soltar "no es solo yo, lo han dicho 10 random más" no es verdad absoluta de nada.
No es cuestión de complejidad, decir en un capítulo "quien se come una fruta sabe al momento cual es" y después soltarnos la de Nika es un fallo narrativo, o crear falsas muertes que han roto cualquier sensación de tensión y ni después del disparo nos creemos que Shaka ande muerto.

Pero bueno, es el debate de siempre, lo que me refería es más por el comentario de "Si tú lo haces mejor pues haz un manga" como si no pudiésemos criticar nada o como si One Piece fuese perfecto y no tuviese ningún error.
Nada nada, que Oda no tiene fallos.....

Será posible que no se pueda llamar a las cosas por lo que son, y tengamos que aguantar los típicos argumentos con la única finalidad de silenciar??

Algunos tenéis al autor en un pedestal demasiado alto. Dos tazas de Madurez para remediar esa dolencia.

PD: seguiré criticando todo lo que me parezca criticable, censuras a mi !

Pd2: @San no seas vago y búscalos tu mismo jijiji
Pero si tú en Wano dijiste textualmente que ya no te gusta One Piece, después procediste a escribir un rant larguisimo. ¿Tú crees que a nosotros los fans nos interesa lo que piense una persona que evidentemente "ya no le gusta One Piece"? No sé que sigues haciendo acá.
Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió: Mié Jun 01, 2022 12:37 am Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:

One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.

Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.

Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.

Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.

Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.

Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!

Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.

Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.

Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.
Y sin embargo aquí sigues, semana a semana torturandote a ti mismo viendo algo que ya no te gusta y nosotros teniendo que soportar tus "críticas" de cuarta. Tío, a mí no me gustan muchísimas cosas, pero no me uno a sus comunidades con el único propósito de ser un grano en el culo, ese si es el comportamiento de un crío.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Mugiwara10 »

siakito escribió: Vie Mar 17, 2023 4:46 pm Si York es quien orquesto todo, entonces ¿por qué ordena a los serafines atacar al CP0, con Lucci y Kaku incluidos ?
lo digo porque si su afán es ser una Tenryubito, entonces por qué atacar a sus agentes?

No me cuadra eso, al menos que en realidad York tenga una doble intención y termina siendo buena después de todo decidiendo resolver las cosas a su manera.
Mencioné eso de la doble intención unas paginas atras pero no por lo de lucci y kaku si no por lo de ser una tenryubito, a menos que tenga alguna forma de transferir su consciencia a un tenryubito es imposible que ella se convierta en uno y tiene que saberlo perfectamente así que una de dos, o puede transferir su consciencia al cuerpo de un verdadero tenryubito o es una trampa para exhibir al gobierno y/o matar a traicion a un goroisei (personalmente me encantaría la segunda opción, por un lado eso sería lo que cause el impacto mundial que se menciona en este capitulo y por otro la vegapunk creada para los motivos mas simples terminaría volviendose la vegapunk mas inteligente de todos XD)
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por oker »

Ryusuke escribió: Vie Mar 17, 2023 3:28 pm
ratsrules escribió: Vie Mar 17, 2023 2:14 pm
Ryusuke escribió: Vie Mar 17, 2023 12:57 pm Yo lo veo así:

Antes del salto temporal: Se desarrolla mucho más la trama = Te sumerge en la obra (nunca mejor dicho)

Después del salto temporal: Se desarrollan bastante más los personajes = Acabas hastiado.

En mi opinión, Oda cambió el foco narrativo hacia los personajes (primarios, secundarios, terciarios y hasta cuaternarios), y la trama pasó a un segundo plano, por eso avanza tan lento y parece que ha pegado un bajón. Dressrosa fue directamente una telenovela (no lo digo en el mal sentido, pero para que se me entienda)
Mm a ver no se porque yo siento por un lado que si me gustaba mas las primeras prtes antes del time skip por ser mas aventura al 100% pero por otro lado esque ahi la historia era casi inexistente en cuanto al one piece , en si en cuanto a la banda si se desarrollaba bastante su historia. Peero ahora siento que ha sido un in crescendo costante de poco a poco y ahora yabesta estallando del todo lo que queda. Sin contar dressrosa en ese ascpecto aunq a mi me encanto porque va ajena a todo lo demas mas o menos . Pero oda construyo mucho el personaje de doflamingo para dejarlo con una historia normalita o corta , habria sido la ostia o de las mejores sagas si durara la mitad pero con tantos personajes alfinal se le va de las manos yo creo

Claro, es eso, mete a demasiados personajes e intenta dar protagonismo a casi todos, y al final te está contando la vida de un personaje que no le importa ni al propio Oda, y la trama que no avanza muerta de risa. Y luego cuando toca contar la vida de un personaje que sí importa, como la de Kaido, se le echa el tiempo encima y la cuenta de refilón, y encima parece que está improvisada porque el personaje no sabe ni lo que quiere.
A mi que tenga muchos personajes me gusta. La trama no avanza porque Oda ha conseguido que estemos pendientes de lo que pasará y se hace duro esperar semanas, meses o años. Las motivaciones de Kaido yo tampoco las veo claras. No nos han contado nada mas de su pasado porque falta contar lo de los piratas Rocks , su derrota y su disolución. Que era lo que mas interesaba a los fans.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Mazera »

Kemurin escribió: Vie Mar 17, 2023 6:10 pm Disculpad; no sé si se ha comentado ya por aquí la cuestión de la posible identidad de los presumibles lideres de los destacamentos del Grand Line que asisten en su operación a Saturn y Kizaru (¿son todos completamente nuevos?):

Aparte de Doll, ¿el primero podría ser Kadar? Era aquel contralmirante del G-2 que derrotaba Fisher Tiger 15 años atrás, en el capítulo 622. De ser él, habría que entender que ha terminado ascendiendo a vicealmirante durante estos años y ha sido trasladado de base, pues no aparecía con los del G-2 durante la minihistoria de Ace y tampoco cuadraría que participase en la operación de Egghead una base del Paradise.


Imagen




Pues si es el de la imagen es identico!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por One Pirate »

ro4mingw0lf escribió: Vie Mar 17, 2023 6:43 pm
Pero si tú en Wano dijiste textualmente que ya no te gusta One Piece, después procediste a escribir un rant larguisimo. ¿Tú crees que a nosotros los fans nos interesa lo que piense una persona que evidentemente "ya no le gusta One Piece"? No sé que sigues haciendo acá.
Vaya vaya, me lo pones dulce, dulce.... Así que a la censura que intentais poner " vosotros los fans
Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cafe:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Intentas echar a alguien que tiene ideas diferentes a las tuyas? Oye , eso se llama totalitarismo!! Qué buen caudillo se está perdiendo el mundo!

PD: si es que el chiste ha sido muy bueno, "vosotros los fans"
Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
, y todavía me preguntas que hago aquí? Pues reírme "con" vosotros.... Los fans.

En fin. Yo cierro está discusión, y a seguir siendo crítico, y defender mi criterio.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Xela6 »

El ataque que usó el S-Shark en este capítulo no parece que sea igual que los de Jinbe, no tiene pinta de que sepa manipular las ondas de agua que afectan al interior de la persona, como hizo con Luffy en Isla Gyojin o con Big Mom. Me parece que si llega a hacerlo ese cuerpo resistente no para un ataque interno.
Responder