Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 513
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Ryusuke »

oker escribió: Vie Mar 17, 2023 7:53 pm
Ryusuke escribió: Vie Mar 17, 2023 3:28 pm
ratsrules escribió: Vie Mar 17, 2023 2:14 pm
Mm a ver no se porque yo siento por un lado que si me gustaba mas las primeras prtes antes del time skip por ser mas aventura al 100% pero por otro lado esque ahi la historia era casi inexistente en cuanto al one piece , en si en cuanto a la banda si se desarrollaba bastante su historia. Peero ahora siento que ha sido un in crescendo costante de poco a poco y ahora yabesta estallando del todo lo que queda. Sin contar dressrosa en ese ascpecto aunq a mi me encanto porque va ajena a todo lo demas mas o menos . Pero oda construyo mucho el personaje de doflamingo para dejarlo con una historia normalita o corta , habria sido la ostia o de las mejores sagas si durara la mitad pero con tantos personajes alfinal se le va de las manos yo creo

Claro, es eso, mete a demasiados personajes e intenta dar protagonismo a casi todos, y al final te está contando la vida de un personaje que no le importa ni al propio Oda, y la trama que no avanza muerta de risa. Y luego cuando toca contar la vida de un personaje que sí importa, como la de Kaido, se le echa el tiempo encima y la cuenta de refilón, y encima parece que está improvisada porque el personaje no sabe ni lo que quiere.
A mi que tenga muchos personajes me gusta. La trama no avanza porque Oda ha conseguido que estemos pendientes de lo que pasará y se hace duro esperar semanas, meses o años. Las motivaciones de Kaido yo tampoco las veo claras. No nos han contado nada mas de su pasado porque falta contar lo de los piratas Rocks , su derrota y su disolución. Que era lo que mas interesaba a los fans.
El problema es que casi todos tienen protagonismo, y algunos más del necesario, como por ejemplo la trama de los vainas, que da para un manga a parte. Y claro, eso resta tiempo, no solo para el desarrollo y las aventuras de los propios mugiwara, sino para personajes más icónicos que pasan de pies y puntillas, como el propio Garp, Dragon, Shanks, y un larguísimo etc. Lo de Rocks puede ser que se lo esté reservando para otro momento, pero desde luego hubiera sido más interesante que ver a Kaido en un sofá contándole sus penas a King.
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

One Pirate escribió: Vie Mar 17, 2023 8:08 am
Mugiwara no Ruben escribió: Vie Mar 17, 2023 5:17 am Pase lo que pase en egghead tiene que ser más leve que lo que pase en elbaf, ya que el log pose indicaba mayor amenaza hacia la ruta que tomó Kid
el log pose tiene indicador de amenaza? :?
Sí, no? Cuanto vibra la aguja marca el nivel de peligro. En wano, Kid y luffy se jugaron la más peligrosa y luffy perdió
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por elrayogb »

Ryusuke escribió: Vie Mar 17, 2023 11:54 pmEl problema es que casi todos tienen protagonismo, y algunos más del necesario, como por ejemplo la trama de los vainas, que da para un manga a parte. Y claro, eso resta tiempo, no solo para el desarrollo y las aventuras de los propios mugiwara, sino para personajes más icónicos que pasan de pies y puntillas, como el propio Garp, Dragon, Shanks, y un larguísimo etc. Lo de Rocks puede ser que se lo esté reservando para otro momento, pero desde luego hubiera sido más interesante que ver a Kaido en un sofá contándole sus penas a King.
Para mí la trama de los vainas se alarga demasiado, y qué decir de Raizou vs el orejón que no recuerdo su nombre. En Dressrosa pasó algo similar con varios personajes sin peso en la narrativa. Es verdad que algunos son parte de la flota mugirawa pero, ¿de verdad era necesario tanto flashback? ¿Teniendo a personajes interesantísimos como Mihawk, Dragon, Shanks, Garp, Sengoku, Sakazuki, Kizaru, Benn Beckman, Lucky Roo, Yassop etc?
Avatar de Usuario
Chirimoya
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 18, 2023 6:08 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Chirimoya »

El peligro es inminente, estan rodeados... ¿Egghead al espacio?
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Irvine »

ro4mingw0lf escribió: Vie Mar 17, 2023 6:43 pm
One Pirate escribió: Vie Mar 17, 2023 3:45 pm
Snowvaz escribió: Vie Mar 17, 2023 2:39 pm

No es cuestión de complejidad, decir en un capítulo "quien se come una fruta sabe al momento cual es" y después soltarnos la de Nika es un fallo narrativo, o crear falsas muertes que han roto cualquier sensación de tensión y ni después del disparo nos creemos que Shaka ande muerto.

Pero bueno, es el debate de siempre, lo que me refería es más por el comentario de "Si tú lo haces mejor pues haz un manga" como si no pudiésemos criticar nada o como si One Piece fuese perfecto y no tuviese ningún error.
Nada nada, que Oda no tiene fallos.....

Será posible que no se pueda llamar a las cosas por lo que son, y tengamos que aguantar los típicos argumentos con la única finalidad de silenciar??

Algunos tenéis al autor en un pedestal demasiado alto. Dos tazas de Madurez para remediar esa dolencia.

PD: seguiré criticando todo lo que me parezca criticable, censuras a mi !

Pd2: @San no seas vago y búscalos tu mismo jijiji
Pero si tú en Wano dijiste textualmente que ya no te gusta One Piece, después procediste a escribir un rant larguisimo. ¿Tú crees que a nosotros los fans nos interesa lo que piense una persona que evidentemente "ya no le gusta One Piece"? No sé que sigues haciendo acá.
Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió: Mié Jun 01, 2022 12:37 am Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:

One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.

Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.

Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.

Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.

Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.

Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!

Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.

Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.

Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.
Y sin embargo aquí sigues, semana a semana torturandote a ti mismo viendo algo que ya no te gusta y nosotros teniendo que soportar tus "críticas" de cuarta. Tío, a mí no me gustan muchísimas cosas, pero no me uno a sus comunidades con el único propósito de ser un grano en el culo, ese si es el comportamiento de un crío.
Roaming, ¿no te das cuenta de que cada vez menos gente hace caso a este bufoncillo del foro ?
Tiene que escribir 20 post de una serie que no le gusta para que alguien pique y le conteste .
La Sarta de tonterías inventivas que tiene este ser no tiene nombre .
Inventiva para una serie que ya no le gusta …totalmente contradictorio .
Tan contradictorio como utilizar la palabra “ totalitarismo” y el dirigirse con total chulería con palabras como , “recordad “,” no hagáis caso “..etc … como si su verdad y ¿opinión? Fueran absolutas

Luego ya que a él no le censura ni Dios , agradecer spoilers para cagarse después en ellos …
Y nos ilumina con la palabra “ totalitarismo “ :D :D

Yo ya hace tiempo que deje de reírme de y con este individuo .
Mejor disfrutar One piece y foreros útiles y dejar de lado a estas ladillas cojoneras . :wave:

Fans si hijo ? Fans
Última edición por Irvine el Sab Mar 18, 2023 11:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por San »

Tampoco hace falta insultar a quien piense diferente.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Irvine »

San escribió: Sab Mar 18, 2023 10:47 am Tampoco hace falta insultar a quien piense diferente.
¡Coño ! ¡El Defensor del Pueblo !

Pero reírse de los “fans” a los que les gusta la serie y no se cagan continuamente en ella si está bien ¿no?

Uno que mira hacia el lado que le conviene …

PD - vaya insultos , la gente últimamente está tan sensible como capullitos de alhelí
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por San »

Irvine escribió: Sab Mar 18, 2023 11:10 am
San escribió: Sab Mar 18, 2023 10:47 am Tampoco hace falta insultar a quien piense diferente.
¡Coño ! ¡El Defensor del Pueblo !

Pero reírse de los “fans” a los que les gusta la serie y no se cagan continuamente en ella si está bien ¿no?

Uno que mira hacia el lado que le conviene …

PD - vaya insultos , la gente últimamente está tan sensible como capullitos de alhelí
Que fans, a ver si te crees que eres de un equipo de futbol.

Lo principal en un foro es el respeto a los demás, si a uno le parece la historia una mierda, mientras se exprese con respeto te tienes que aguantar o debatir con argumentos.

Pero viendo el tono burlesco de este mensaje ya veo la clase de usuario que eres, de los que sobran. Y eso de la gente sensible yo no comulgo por ruedas de molino, uan persona tóxica es una persona tóxica, no intentes disfrazar tu veneno que aquí no cuela. RESPETA.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Douglas Bullet »

San escribió: Sab Mar 18, 2023 1:10 pm
Irvine escribió: Sab Mar 18, 2023 11:10 am
San escribió: Sab Mar 18, 2023 10:47 am Tampoco hace falta insultar a quien piense diferente.
¡Coño ! ¡El Defensor del Pueblo !

Pero reírse de los “fans” a los que les gusta la serie y no se cagan continuamente en ella si está bien ¿no?

Uno que mira hacia el lado que le conviene …

PD - vaya insultos , la gente últimamente está tan sensible como capullitos de alhelí
Que fans, a ver si te crees que eres de un equipo de futbol.

Lo principal en un foro es el respeto a los demás, si a uno le parece la historia una mierda, mientras se exprese con respeto te tienes que aguantar o debatir con argumentos.

Pero viendo el tono burlesco de este mensaje ya veo la clase de usuario que eres, de los que sobran. Y eso de la gente sensible yo no comulgo por ruedas de molino, uan persona tóxica es una persona tóxica, no intentes disfrazar tu veneno que aquí no cuela. RESPETA.
Es un foro de One Piece, aquí está la gente que es fan de One Piece. Si te metes con el manga, de forma articulada o no, es normal que recibas feedback negativo.

Esto es como si te vas a un consorcio de quiropracticos, a comerte sus canapes, y sentarte en sus sillas, y te levantas y dices "la quiropraxia es pseudociencia, sois charlatanes, ni medicos ni masajistas".

Lo minimo es que te miren todos allí con cara rara.
Última edición por Douglas Bullet el Sab Mar 18, 2023 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por San »

Douglas Bullet escribió: Sab Mar 18, 2023 3:25 pm
Es un foro de One Piece, aquí está la gente que es fan de One Piece. Si te metes con el manga, de forma articulada o no, es normal que recibas feedback negativo.
Primero somos personas y luego fans, feedback negativo no quiere decir mofarse, ni insultar gente.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5676
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Esmir »

Douglas Bullet escribió: Sab Mar 18, 2023 3:25 pmEs un foro de One Piece, aquí está la gente que es fan de One Piece. Si te metes con el manga, de forma articulada o no, es normal que recibas feedback negativo.
Pues el remedio para eso diría yo que es aprender a vivir. Aprender a vivir en un mundo donde hay distintas opiniones y que a veces esas opiniones no serán del todo de nuestro agrado.

Yo le puedo decir subnormal a Oda, y en realidad no es algo que debería ni afectarte en lo más minimo, o puedo decir que este arco me esta pareciendo una kakita y seguira sin pasar nada. Ahora que te llame subnormal a ti, que me meta contigo, pues ahí sí entendería que te sobresaltes, pues te estoy faltando el respeto a ti directamente.

Además eso de ser "fan" no sé a que viene, yo por decir que este arco es una kk no dejare de ser menos fan que tú, en todo caso sería un fan que sienten descontento y se desahoga, pero si sigo invirtiento tiempo acá, es porque soy igual de fan que tú, y la obra me entretiene, aunque sea de forma distinta o en otros aspectos distintos a los que te atraen o entretienen a ti. En dado caso si sientes que se critica el manga de manera infundada y pues arrojar algo de luz, siempre puedes rebatir esos argumentos sin necesidad de faltar el respeto. Es que es todo tan simple la verdad si la gente pone de su parte.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Irvine »

San escribió: Sab Mar 18, 2023 1:10 pm
Irvine escribió: Sab Mar 18, 2023 11:10 am
San escribió: Sab Mar 18, 2023 10:47 am Tampoco hace falta insultar a quien piense diferente.
¡Coño ! ¡El Defensor del Pueblo !

Pero reírse de los “fans” a los que les gusta la serie y no se cagan continuamente en ella si está bien ¿no?

Uno que mira hacia el lado que le conviene …

PD - vaya insultos , la gente últimamente está tan sensible como capullitos de alhelí
Que fans, a ver si te crees que eres de un equipo de futbol.

Lo principal en un foro es el respeto a los demás, si a uno le parece la historia una mierda, mientras se exprese con respeto te tienes que aguantar o debatir con argumentos.

Pero viendo el tono burlesco de este mensaje ya veo la clase de usuario que eres, de los que sobran. Y eso de la gente sensible yo no comulgo por ruedas de molino, uan persona tóxica es una persona tóxica, no intentes disfrazar tu veneno que aquí no cuela. RESPETA.
:D :D :D

RESPETA ….el tipo que dice que soy de los que sobran .
Me lo has dicho todo .

Y vuelvo a reiterarte , que solo miras para el lado que te conviene .
¿Porque no pides RESPETO a los que se ríen de los “fans” (sí fan = aficionado a… lo que sea , no solo al fútbol, amigo ) tal y como ha hecho ese espécimen a Roamingwolf?

Pero claro , ahora a los que nos gusta One piece se nos tilda de tóxicos …¿me puedes decir entonces que son los que no les gusta y están continuamente echando mierdas a la serie y curiosamente “ inventando” como les gustaría que fuera ?

Esos no son tóxicos no , solo los que no os ríen vuestras gracias .

Hipocresía en su máximo esplendor .
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Douglas Bullet »

Esmir escribió: Sab Mar 18, 2023 3:49 pm
Douglas Bullet escribió: Sab Mar 18, 2023 3:25 pmEs un foro de One Piece, aquí está la gente que es fan de One Piece. Si te metes con el manga, de forma articulada o no, es normal que recibas feedback negativo.
Pues el remedio para eso diría yo que es aprender a vivir. Aprender a vivir en un mundo donde hay distintas opiniones y que a veces esas opiniones no serán del todo de nuestro agrado.

Yo le puedo decir subnormal a Oda, y en realidad no es algo que debería ni afectarte en lo más minimo, o puedo decir que este arco me esta pareciendo una kakita y seguira sin pasar nada. Ahora que te llame subnormal a ti, que me meta contigo, pues ahí sí entendería que te sobresaltes, pues te estoy faltando el respeto a ti directamente.

Además eso de ser "fan" no sé a que viene, yo por decir que este arco es una kk no dejare de ser menos fan que tú, en todo caso sería un fan que sienten descontento y se desahoga, pero si sigo invirtiento tiempo acá, es porque soy igual de fan que tú, y la obra me entretiene, aunque sea de forma distinta o en otros aspectos distintos a los que te atraen o entretienen a ti. En dado caso si sientes que se critica el manga de manera infundada y pues arrojar algo de luz, siempre puedes rebatir esos argumentos sin necesidad de faltar el respeto. Es que es todo tan simple la verdad si la gente pone de su parte.
A mi no me afecta que se critique al manga o al autor, pero no me voy a molestar en argumentar esos temas,

en ese "aprender a vivir" yo incluiria el no dejar que cosas externas como opiniones afecten a nuestra percepcion de algo, como puede ser la obra.

Yo no concibo de tratar la obra como cualquier cosa menos que "God tier", lo que molesta es que se nos trate de tóxicos a los que disfrutamos la historia, en un foro que trata de esa historia.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 488
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por ManInBlack »

Chirimoya escribió: Sab Mar 18, 2023 6:19 am El peligro es inminente, estan rodeados... ¿Egghead al espacio?
Reencuentro con Enel en la luna?

Shut up and take my money.gif :mrgreen:

Ahora, hablando realmente, no lo veo posible, pero me encantaría que este fuese el desenlace.
Saludos. :wave:
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Snowvaz »

Douglas Bullet escribió: Sab Mar 18, 2023 3:25 pm
San escribió: Sab Mar 18, 2023 1:10 pm
Irvine escribió: Sab Mar 18, 2023 11:10 am

¡Coño ! ¡El Defensor del Pueblo !

Pero reírse de los “fans” a los que les gusta la serie y no se cagan continuamente en ella si está bien ¿no?

Uno que mira hacia el lado que le conviene …

PD - vaya insultos , la gente últimamente está tan sensible como capullitos de alhelí
Que fans, a ver si te crees que eres de un equipo de futbol.

Lo principal en un foro es el respeto a los demás, si a uno le parece la historia una mierda, mientras se exprese con respeto te tienes que aguantar o debatir con argumentos.

Pero viendo el tono burlesco de este mensaje ya veo la clase de usuario que eres, de los que sobran. Y eso de la gente sensible yo no comulgo por ruedas de molino, uan persona tóxica es una persona tóxica, no intentes disfrazar tu veneno que aquí no cuela. RESPETA.
Es un foro de One Piece, aquí está la gente que es fan de One Piece. Si te metes con el manga, de forma articulada o no, es normal que recibas feedback negativo.

Esto es como si te vas a un consorcio de quiropracticos, a comerte sus canapes, y sentarte en sus sillas, y te levantas y dices "la quiropraxia es pseudociencia, sois charlatanes, ni medicos ni masajistas".

Lo minimo es que te miren todos allí con cara rara.
Mi videojuego favorito es The Witcher 3. La habilidad de escudo está rota, el combate es peor que The Witcher 2, las decisiones no tienen tanto impacto como cabía esperar, las misiones de investigar están demasiado guiadas, las recompensas por la caza de monstruos son ridiculas, la economía está rota, el trailer de lanzamiento fue un engaño en materia gráfica y a la ciudad le falta interactividad.

Si no somos capaces de valorar negativamente nuestra obra preferida en nada, no somos objetivos. Entre fan y fanático hay una línea ligera que mejor no pasar.

One piece, su global, es sobresaliente. En ciertos temas es suspenso, no vamos a ocultarlo
Responder