Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por El v3rgas2 »

Esmir escribió: Dom Mar 19, 2023 1:43 pm Pero romingokui, como es que años van y años vienen, y no te das cuenta que el unico retrasado, irrespetuoso y tóxico para la comunidad sigues siendo tú al atacar y acosar a otros foreros indiscriminadamente y porque sí? es que es surrealista todo el odio y la mala vibra que siempre destilas. Quisiera pensar que lo tuyo es un fanatismo extremo y ya, y no que eres borde, miserable y odioso, pero es que si atacas a la gente ya hasta por deporte, no sé q pensar la verdad.
Hay mucho troll por los foros y gente que , lo único que hace es soltar la frustración detrás de una pantalla
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Koalo »

Tampoco descartemos que todo el tema del "incidente" sea cosa de Morgans y en realidad no haya ocurrido algo de la magnitud que creemos...

Veremos a ver qué nos cuentan....
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por El v3rgas2 »

Eso puse yo esta mañana , que mucho de lo que pase será por Morgan segurísimo , no veo a kizaru peleando
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por San »

XIVI escribió: Dom Mar 19, 2023 1:15 pm
Koalo escribió: Sab Mar 18, 2023 10:15 pm Ahora que uno de los 5 del Gorosei se ha separado es el momento perfecto para que el ejército revolucionario intenté atacarle o secuestrarle.

También sería un buen momento para rescatar y reencontrarse con Vegapunk...

De este modo podrían vengar el ataque del GM a Sabo, el ataque a Ohara, revelar info sobre Kuma a Bonney, hacerse con los servicios de Vegapunk...

Últimamente nos han mostrado bastante info sobre los revolucionarios quizás es el momento de que se movilicen de verdad...
Pues me gusta lo que comentas,sería un buen momento para que dragon y Revos hiciesen un buen movimiento táctico y fuesen a por saturn, que si que llevan una flota de guerra y tal pero seguro que esta más desprotegido que en marijoise y si dragon tiene la logia del viento pues la flota se puede ir a tomar por culo como cuando roger y shiki, ademas mataría por ver un encuentro entre dragon e hijo y sería épico algún ataque conjunto aunque luffy no tenga ni puta idea de quien es su padre y se alie sólo por escapar.
Esa carta está hay solo falta que oda la quiera usar, para mi y el Fandom sería épico, por favor oda :cry:
:lol: :lol: :lol:
Es que sería apoteósico y levantaría el arco y lo pondría en un nivel muy bestia, ahora un poco de peleita con kizaru y saturn, saturn revela alguna cosilla y pone el listón del gorosoi MUY ALTO, Luffy y compañía cansados no pueden incluyendo la presión del resto de la marina y llegan los Revos y por fin dragon se la saca y raptan a Saturn y huyen...luego Morgans hace el resto, ya está liada con el gobierno mundial a niveles tochísimos y la gran guerra en marcha.

Y lo malo es que movimientos así están a disposición del autor, ya veremos que hace.
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por dandelo »

Esmir escribió: Dom Mar 19, 2023 1:43 pm Pero romingokui, como es que años van y años vienen, y no te das cuenta que el unico retrasado, irrespetuoso y tóxico para la comunidad sigues siendo tú al atacar y acosar a otros foreros indiscriminadamente y porque sí? es que es surrealista todo el odio y la mala vibra que siempre destilas. Quisiera pensar que lo tuyo es un fanatismo extremo y ya, y no que eres borde, miserable y odioso, pero es que si atacas a la gente ya hasta por deporte, no sé q pensar la verdad.
Ese usuario es de lo peor.para brillar el, tiene q apagar la luz de los demas.en tu lugar,lo ignoraria.ganas años de vida.saludos
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por manga D anime »

A ver yo creo que si el narrador dice que el incidente sera tan importante es porque lo va a ser.

No muchas veces habla asi el narrador.
Me recuerda a la pelea de Ace y Kurohige.
El narrador tambien dijo que esos hechos, tendrian una gran consecuencia en el futuro, o algo asi.

No creo que vaya a ser una troleada de Oda y sea una inventada de Morgans.

Joder como molaria Luffy vs Kizaru. :o
Esque de hecho si kizaru no pelea me voy a llevar una decepcion.

Es la segunda vez que se encontraran con el, pero esta cez ya controlan el haki (solo algunos por desgracia) y Luffy lo hace muy bien. Ya es yonkou.
Estaria bien ver a kizaru escupir un poco de sangre.
Ya me estoy viniendo arriba :lol:
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Xela6 »

manga D anime escribió: Dom Mar 19, 2023 3:33 pm A ver yo creo que si el narrador dice que el incidente sera tan importante es porque lo va a ser.

No muchas veces habla asi el narrador.
Me recuerda a la pelea de Ace y Kurohige.
El narrador tambien dijo que esos hechos, tendrian una gran consecuencia en el futuro, o algo asi.

No creo que vaya a ser una troleada de Oda y sea una inventada de Morgans.

Joder como molaria Luffy vs Kizaru. :o
Esque de hecho si kizaru no pelea me voy a llevar una decepcion.

Es la segunda vez que se encontraran con el, pero esta cez ya controlan el haki (solo algunos por desgracia) y Luffy lo hace muy bien. Ya es yonkou.
Estaria bien ver a kizaru escupir un poco de sangre.
Ya me estoy viniendo arriba :lol:
Oda no preparó el mayor ejército que hayamos visto por ahora yendo a los mugis para que huyan, como en Whole cake yo creo que sí caerá Kizaru, el fue uno de los dos responsables de la separación de los mugis hace dos años y no estaría mal quitarlo ya del medio, ya cayeron 3 Yonkous y 0 almirantes.

También llevaron a un gorosei... Algo de guerra y peleas debe haber

Pd: Está saga me gusta y la veo muy cómoda, infumable fue Isla Gyojin :lol:
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por manga D anime »

Xela6 escribió: Dom Mar 19, 2023 4:29 pm
Oda no preparó el mayor ejército que hayamos visto por ahora yendo a los mugis para que huyan, como en Whole cake yo creo que sí caerá Kizaru, el fue uno de los dos responsables de la separación de los mugis hace dos años y no estaría mal quitarlo ya del medio, ya cayeron 3 Yonkous y 0 almirantes.

También llevaron a un gorosei... Algo de guerra y peleas debe haber

Pd: Está saga me gusta y la veo muy cómoda, infumable fue Isla Gyojin :lol:
Ya esque eso es.
Un Yonko huyendo ya queda feo.
Pero no creo que se de una guerra ahora mismo. O si?
Nose si kizaru caera, pero me gustaria verle en apuros contra luffy.
A ver si el saturn tambien pelea. Dudo mucho.
Seguramente nos dejara ver algo de su poder o algo de informacion o rebelacion.
No creo que vaya a egghead para dar ordenes a los seraphim.

Que pasara con vegapunk?
Llegara Dragon? O llegara algun aliado? La flota de Luffy no creo.

Pero como dices, no creo que hagan un “Kizaru 2.0 huida”.
Por cierto donde anda Fugitora?
No podia desenvarcar en una base de la marina hasta capturar a Luffy o Law.
Entiendo que no metan otra vez a Fugitora porque seria repetitivo y metan a kizaru para esta vez, darle pelea y no huir como en el pre timeskip.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Dom Mar 19, 2023 1:43 pm Pero romingokui, como es que años van y años vienen, y no te das cuenta que el unico retrasado, irrespetuoso y tóxico para la comunidad sigues siendo tú al atacar y acosar a otros foreros indiscriminadamente y porque sí? es que es surrealista todo el odio y la mala vibra que siempre destilas. Quisiera pensar que lo tuyo es un fanatismo extremo y ya, y no que eres borde, miserable y odioso, pero es que si atacas a la gente ya hasta por deporte, no sé q pensar la verdad.
Siempre sacas el cobre. Para demostrar que tú y tus argumentos están mal no tengo que recurrir a insultarte a ti directamente, cosa que siempre terminas haciendo tu porque, bueno, no tienes nunca argumentos.

Estoy sorprendido de la cantidad de usuarios que ahora te apoyan, es que parece chiste xd

Pero bueno, esto ya es un echo chamber entre los mismos 4 palurdos que se quejan todas las semanas y vienen a decir que podrían hacerlo mejor que Oda

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por oker »

Koalo escribió: Dom Mar 19, 2023 2:04 pm Tampoco descartemos que todo el tema del "incidente" sea cosa de Morgans y en realidad no haya ocurrido algo de la magnitud que creemos...

Veremos a ver qué nos cuentan....
No creo que Morgans pueda inventarse un incidente que no ha ocurrido antes en la reciente historia de One Piece. Y apuesto por la derrota de un almirante de la marina, su flota y el miembro del Gorosei Saturn. Algo que creo que no ha pasado nunca hasta ahora. Creo que ni Roger llegó a derrotar a un almirante.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Ichibujin »

Nyver11 escribió: Dom Mar 19, 2023 2:45 am
Ichibujin escribió: Dom Mar 19, 2023 12:17 am Además, tampoco es como si a mi me quedara algún crédito tras el fiasco que fue el final de Wano :oops:
El final del arco de wano fue bastante satisfactorio en mi opinión.
Ok :?
Igualmente, me refería a que yo estaba convencido que Wano no terminaría como lo hizo.
Si tenías diferentes expectativas para este arco o para esta serie es natural que tengamos una vara distinta para medir cuando algo nos satisface o nos decepciona.
Imagen
東一番の悪
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por El v3rgas2 »

Haber haber leí en un mensaje más arriba que por aquí hay muchos que creen que lo harían mejor que oda.
Yo soy de los que te digo que ni en 30 vidas habría echo la historia de one piece ni parecida,pero de hay a no poder decir que de esta saga no me está gustando esto y esto otro.
Esto es así nos da 20 de cal y una de arena por que la verdad , que es muy bueno one piece pero como todo nunca va a llover a gusto , pero ya te aseguro que ni todos los del foro , juntos ,hacemos una historia así ni de coña ... El caso que me enrollo , que toda luz tiene sombras , que alguien se queje de x o de y no quiere de ir que ya one piece sea malo , simplemente son puntos de vista, se debaten y se respeta . Ya está un saludo
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1283
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por Eltroll John »

Hola, que hay de nuevo :wave:

Me gusto mucho la capacidad de luffy de conseguir un nuevo Usopp, igual el viejo ya se echo a perder :lol:
Bueno es que ya venia mal desde hace tiempo. :oops: :mrgreen:
...
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por El v3rgas2 »

Pues creo que sale ganando con el nuevo , por lo menos algo más fuerte será... Na ni en broma a god ussop se le respeta :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.078: “Tiempo límite para la huida”

Mensaje por One Pirate »

San escribió: Dom Mar 19, 2023 11:48 am El arco está bien pero se masca la tragedia, que terminará en bluff, de momento lo del traidor no interesa a nadie y como no haya alguna muerte, pelea o suceso importante de verdad pues otro arco más al cajón. Oda atrévete que te estás volviendo un cobarde.

A ver si termina bien la cosa, a mi desde luego me entretiene, pero espero que no haya otro gatillazo.
Y si hay otro gatillazo San?? Sólo aceptarlo.
----

Hoy 20/03, es el cumpleaños de Sabo. 2,,3 años. Tendremos información nueva sobre él??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder