Aviso Antispammer

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Aviso Antispammer

Mensaje por Ramsus »

Bien, como he podido comprobar, nuestro enfermo mental favorito Black Luffy ha regresado a las andadas con el sobrenombre de Scorpion 87 (Xeno, Citan o H-Samba, machádcalo por favor), de nuevo aprovechando que nadie del staff se encontraba conectado.
Ya me he encargado de borrar absolutamente todos los temas y mensajes que ha puesto, y es como si nunca hubiese entrado por aquí. Su baneo es inminente, no os preocupéis.

Ignoro las medidas que tomará Xeno ante las amenazas que ha puesto de "volveré una y otra vez, para ver si hay traducciones" (luego dice que no ha sido él. Si no tiene ni puñetera idea de One Piece y se quedó en la parte de Kuro, para qué quiere las traducciónes?), pero seguro que nos acabará librando de él, tarde o temprano. Aunque tenga que banear todas las IP de su ciudad.

Pero este tema se ha creado para todos vosotros. Por favor, quiero que si estáis conectados cuando aparezca de nuevo llevéis a cabo las siguientes medidas sencillas:

- IGNORADLE POR COMPLETO. Si crea un tema, no le contestéis, diga lo que diga en él ya que será borrado. Si contesta a algún tema pasad olímpicamente de lo que ha puesto y seguid a lo vuestro, ya que ese post también será borrado (yo me encargaré de ello en persona). Black Luffy busca protagonismo, llamar la atención. Quiero que, en definitiva, le déis exactamente lo contrario.

- IDENTIFICADLE. Aunque se nota a la legua que es él, siempre vendrá bien que aviséis de que ha vuelto. Bien en este tema o bien mandándonos un privado a cualquiera de los del staff.

Por favor, si seguís estas normas acabaréis haciendo que se canse del foro y no vuelva a aparecer por aquí. Vosotros sois más, y sois más listos.

Un Saludo

Spoiler: Mostrar
Imagen
69lBFTob!yirGITHI-n0N2oD1ZO4_DL8jjECKc_IFEHsBIq9qXZY
Última edición por Ramsus el Jue Feb 22, 2007 12:53 am, editado 2 veces en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Ok, eso voy a hacer. Me gusta siempre postear en ese tipo de temas para decir lo que pienso, pero si que hay que hacer para que desaparezca ese puto enfermo, se hace.
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

Yo tambien hare lo mismo Ramsus, y tienes razon en lo que dices de que hay que ignorarle y no seguirle el juego.
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

¡¡Ha nacido la brigada anti-Black_Luffy!! (o todos los otros nombres usados por el personaje)
Si ves un post del malhechor, no te preocupes! Llama a la brigada anti-Black_Luffy y ellos los solucionarán.
Abstente de postear en un tema creado por él (o ésto, no sé que pronombre usar...) dado que que la brigada especial anti-spammers actua 3 veces más rápido, con 3 veces más potencia, con 30000 millones de veces más mala leche que con anterioridad!!
Se han puesto serios, spammers, temedles!!

-Este anuncio es de un estorbo mundial
-Lea detenidamente las instrucciones de uso escritas por Ramsus
-En caso de duda consulte al staff
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Yo acabo de entrar al foro y no se lo k a pasado con ese tal Black Luffy. A veces vi que tenia post en los temas pero aparecia como ejecutado. A ver si me voy enterando con el tiempo.
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Te explico...

El Black Luffy este, junto con su amigo sephirot, no paraban de spammear y fuern banneados una vez. Volvieron al foro y siguieron igual, pero hace poco el admin se dio cuenta de que robaba traducciones lo cual esta prohibido. Entonces s ele ha banneado y el no para de entrar con muchas cuentas, distintas, y estamos hartos. Lo peor es que no se puede evitar ya que anda de cibers en cibers. Y unas veces entra como usuario disimulado (Como si no hubiera entrado nunca) y otras viene a insultar o decir que ele banneamos sin pruebas.
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, de hecho esta mañana cuando me conecté tenía la intención de ignorarle por completo (la gente con la que hablaba por msn en ese momento están de testigos... :roll: ), pero esque uno de los últimos comentarios que hizo ya me tocó la moral y le di una contestación. Pero bueno, sabiendo que era spam lo hice... Lo siento, pero esque me molestó, pero bueno, visto lo visto, no lo volveré a hacer. Tenéis razón en que lo que quiere es que le hagamos caso, así que pasemos de él.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

esque cuaando lees lo que dice el tipo ese esque te duele asta el estomago y hay que escribir el tema es que al señorito le ponen un monton que le digan cosas le da igual que sean malas o buenas. bueno dadme una Kalasnikof que me uno al equipo antiblack por mi parte ignorancia total y esta es la ultima ves que opino hacerca de ese Ente.
Imagen
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Gracias por explicarmelo Yami. Ahora ya me entere del asunto y reafirmo mi union a este club. Y no te preocupes Rei I, es dificil aguantarse en esas situaciones. Ademas solo defendias lo que creias justo asi que no lo lamentes.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

shadowlaw como se te va la olla, jajajaj, pero a sido muy buena, ajajaj, tengo otra

si black luffy le atosiga va torrente y lo investiga,.............., jjajajaajaj
yo no conocia a black luffy, asi que no lo puedo juzgar por todo, pero robar las traducciones no ha estado nada bien
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Rei I escribió:Bueno, de hecho esta mañana cuando me conecté tenía la intención de ignorarle por completo (la gente con la que hablaba por msn en ese momento están de testigos... :roll: ), pero esque uno de los últimos comentarios que hizo ya me tocó la moral y le di una contestación. Pero bueno, sabiendo que era spam lo hice... Lo siento, pero esque me molestó, pero bueno, visto lo visto, no lo volveré a hacer. Tenéis razón en que lo que quiere es que le hagamos caso, así que pasemos de él.

Saludos.
No si a mí también me pasa, cuando entra algún engendro de estos a insultar le dejo algún mensaje para desahogarme, y ya de paso para avisar que lo borren. No creo que haya nada malo en eso, pero apartir de ahora ya que lo ha dicho Ramsus me contendré y les ignoraré, me limitaré a avisar por MP al que esté conectado del Staff, y si no, pues lo pondré en este tema.
Bueno pues yo me uno a la birgada Anti-Blacks Luffys, hacía tiempo que deseaba este tema!!! Mwahahahaha!!! :lol:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Yo tambien participo si hace falta, pues he visto los temas de Black Luffy y lo ke habeis hablado de él, y la verdad es ke robar no es una cosa de la ke se pueda o deba salir libre una persona. Asi ke si lo veo mandaré un privado a los administradores o moderadores, si no se dan cuenta ellos antes claro.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
ire_roronoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:00 pm
Ubicación: A brincos ente la Luna y el SoL
Edad: 39

Mensaje por ire_roronoa »

Desde luego es la mejor opción, si ve que cobra protagonismo no se va a cansar de entrar, y más si le seguimos el rollo.
Además es dificil contenerse a las gilipolleces que dice, pero hay que ser fuertes!!! jajaja
Seguiremos tu propuesta Ramsus. Brigada anti-black-luffy
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

Por lo que he averiguado Black Luffy alardea todas las semanas de que sigue cogiendo traducciones y que aunque le baneen las puede seguir cogiendo pòrque no sabeis quien es, esto me hace pensar que Black Luffy tiene una cuenta con la que no habla, es decir tiene dos, una para hablar y otra con la cual solo coge traducciones. Os pongo en aviso porque me parece importante.

Tambien me he fijado que se hace una cuanta nueva cada 5 dias o semana.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Me parece ami que por este (perdonenme la expresion) toca pelotas nos vamos a quedar sin traducciones ya que aqui el blsk le de la gana de cojerse las traducciones que cansino y coo por su culpa mw quede sin enterarme de one piece mas vale que no me le encuentre por la calle :evil:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Cerrado