Aviso Antispammer

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por alessao »

Wally escribió:
Nicolaw escribió:joder! :shock: yo nunca me entero de estas cosas....parezco tonta...así que fan de chopper y faltas de ortografía...es imposible que lo detecte...además me sabría mal acusar a alguien que no es :x al menos ya me he enterado de porqué ejecutaron a starwalero....el caso es que el tío se ha tirado por aquí meses dando por saco....

:gota: buff no serviré de mucho pero lo intentaré.
eso es precisamente lo que me procupa, y si cuando desaparezca acusais a alguien de starwalero y no lo es???
hay gente que me cae muy bien aqui y me sentiria fatal si les hechasen por mi culpa :cry:

encuanto a lo de dar por saco... o pasado... bueno, respeto vuestra opinion,pero no me considero pasado, ni sapamer, creo que respeto siempre las normas (o lo intento) y los unicos que pueden quejarse que que sea asado es el pobre administrador que ya me ha creradro 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11,... creo que son 11 :shock: cuentas
Eres un pesado, pelma, plasta y lo que tú creas me es indiferente, eres un spammer y te has saltado las normas, a la vista está que estas baneado y encima andas creandote cuentas cada día, haznos un favor y largate...
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Pirata del sol »

Wally escribió:¿como puedes saber que soy yo en menos de 24 horas?
Está cantadisimo, te voy a explicar las pautas que siempre sigues.
  • Te presentas. Sea la cuenta que seas, habres un tema en el foro de presentaciones.
  • En tus presentaciones repites una serie de preguntas, que un novato nunca pregunta tales como "¿Cuales son las normas?" "¿Como va "X"?" "¿Como puedo poder una imagen aquí?"
  • Tu nick. Siempre das una pista o algo que rápidamente hace que te relacione. En esta caso es Wally, algo en plan "encontrarme si podéis"
  • Tus post. Vas a toda pastilla
  • Los temas en los que posteas
  • Cuando una cuenta se cierra, la otra se abre
Tio, no eres nada, ni divertido, ni guay, ni nada, solo das una mezcla de pena y asco. Acéptalo estas baneado

PD: GDB, si eramos capaces de ver a Moria de un gran truño, esto es cascarilla para nosotros xDDD
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Ramsus »

Pirata del sol escribió:Acéptalo estas baneado
Sí, de hecho vuelve a estarlo XDD.

Esto es muy sencillo: Él es solo uno y nosotros somos 5 en activo. Si no lo banea uno lo hará otro, y contando con la colaboración de todos vosotros será mucho más sencillo. Esto es básicamente cuestión de "a ver quién se cansa antes". Y nosotros llevamos años lidiando con este tipo de idiotas...

De todos modos te lanzo un aviso chaval: El baneo "normal" no es ni mucho menos el único arma que tenemos para cargarnos a gente como tú. Si te has podido crear tantas cuentas hasta ahora es porque nos resulta entretenido patearte una y otra vez, pero tú sigue jugando con nuestra paciencia y acabarás arrepintiéndote de habernos tocado las narices. :mrgreen:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por xoDet »

Wally escribió: encuanto a lo de dar por saco... o pasado... bueno, respeto vuestra opinion,pero no me considero pasado, ni sapamer, creo que respeto siempre las normas (o lo intento) y los unicos que pueden quejarse que que sea asado es el pobre administrador que ya me ha creradro 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11,... creo que son 11 :shock: cuentas
¿Estás seguro que leíste las normas?
Xenogearsifm escribió: Norma #3: Tolerancia del Flood y Spam 0

[*] SPAM (Stupid Posts And Messages) o en cristiano (temas y mensajes estúpidos)
Respuestas o temas de menos de 20 letras, responder con un emoticon, citar sin añadir nada, respuestas “Gracias” “Vale” “Adios”…etc. Pon un mínimo de interés en tus mensajes y en hacerte entender por los demás. El flodeo de mensajes idénticos o repetición de mensajes en varios temas tampoco esta permitido. Si quieres spamear búscate otro foro o vete a un Chat o IRC

[*] Mensajes ininteligibles.
Un mensaje totalmente ininteligible será motivo mas que suficiente para ser borrado. Asegúrate de escribir de una forma minimamente correcta. Puedes utilizar abreviaturas pero sin abusar, el "l33t" no esta permitido. Haz el favor de escribir tus mensajes lo mejor que puedas, hay quien viene y nos lee para buscar respuestas, hacerse entender es un preciado don.

[*] Crear muchos temas en un corto periodo de tiempo.
Sobretodo cuando son irrelevantes para el foro. Apreciamos vuestro entusiasmo por querer participar, pero NO NOS GUSTA ver el foro repleto de temas irrelevantes o redundantes o que por la aparición de unos temas que nadie responde las conversaciones realmente interesantes se vean relegadas.

[*]Crear un tema ya existente.
Cualquier tema repetido será movido, cerrado o directamente borrado según el criterio del moderador/administrador. Solo se permite repetir un tema cuando el existente llega al limite de mensajes (1000) o cuando ya esta cerrado (tras un periodo de tiempo porque puede haber sido cerrado por otras razones) [/list]
No dudes en avisarnos por MP cuando consideres que alguien esta incumpliendo estas normas de forma intencionada


Norma #7: No esta permitido tener varias cuentas

No existe ni un solo motivo por el que alguien pueda tener más de una cuenta. Si pierdes el password hay una opción para recuperarlo y si quieres cambiar tu nombre de usuario se lo pides al administrador. Si se descubre a alguien con más de una cuenta se le denegara el acceso al foro y la web.
Creo que por lo menos estas dos normas te las has saltado y no sé si eres pasado o no pero pesado un poco sí. Y no sólo los admins pueden quejarse de tí, este es un foro que lee mucha gente y si te saltas las normas y haces SPAM, molesta a todo el mundo, pero eso de crearte 30000000 cuentas si que debe moolestarlos más a ellos porque te tendrán que banear 3000000 veces.
Creo que algunos hemos podido hacer SPAM alguna vez, pero es que lo tuyo es pasarse, dices que no te consideras un SPAMER, te doy un consejo leete todos los mensajes de Starwalero en el rincón de dudas de One Piece dónde la mitad de tus respuestas son opiniones y la otra mitad ya las ha respondido alguien anteriormente y muchas de tus preguntas ya sabes la respuesta y sólo las pones para tener más mensajes. En otros temas dices lo mismo en las páginas 4,8,15... Cuando hayas terminado de leerte todos tus mensajes y aún crees que no eres un SPAMER vete al médico a que te mire.
Otra cosa si confunden a alguien contigo será porque actúa como tú así que si lo hechan ajo y agua cómo dicen en mi pueblo.
Por si no te queda claro mi opinión leéte lo que dijo alessao en el post anterior, yo pienso lo mismo.
por cierto, por tu culpa le he cogido manía a Chopper.
Que a gusto me he quedado.
Hasta nunca!
PD: Veo que ya os lo habéis cargado pero cómo me he quedado muy a gusto al escribir el Post lo pondré. (Ya sé que soy muy novata en el foro para meterme con alguien, pero esque no puedo con este tío)
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Cuidado! Ramsus anda suelto!

Mensaje por Fenril »

Ramsus escribió:Si te has podido crear tantas cuentas hasta ahora es porque nos resulta entretenido patearte una y otra vez, pero tú sigue jugando con nuestra paciencia y acabarás arrepintiéndote de habernos tocado las narices. :mrgreen:
Por lo visto ira Ramsus en persona a tu casa a prenderle fuego a tu perro.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por alex_orochi »

Eduardo Zaplana PP escribió:Y ahora los dos le habéis dado la bienvenida en el tema de presentaciones, ahora se hace llamar Wally, dice ser chica y odiar a Chopper xD, es divertido, Starwalero es como el Pandaman de Pirateking xD, diría como se que es el, pero entonces cambiaría de estilo.
¡¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?¿Cómo? ¿Cómo lo hizo de nuevo? ¡¡¡¿CÓOOOOOMO?!!!

Me ha engañado una vez mas. Pero esto no se repite, me pondré bien trucha la próxima vez...

Sr. Cintoman, le suplico que suba al primer post, las formas de identificar a Starwalero, incluyendo las mías y las de pirata del sol. De favor....

Dios, creo que es más enfermo mental que BL, esto puede ser malo... muy malo...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Navegante »

alex_orochi escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:Y ahora los dos le habéis dado la bienvenida en el tema de presentaciones, ahora se hace llamar Wally, dice ser chica y odiar a Chopper xD, es divertido, Starwalero es como el Pandaman de Pirateking xD, diría como se que es el, pero entonces cambiaría de estilo.
¡¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?¿Cómo? ¿Cómo lo hizo de nuevo? ¡¡¡¿CÓOOOOOMO?!!!

Me ha engañado una vez mas. Pero esto no se repite, me pondré bien trucha la próxima vez...

Sr. Cintoman, le suplico que suba al primer post, las formas de identificar a Starwalero, incluyendo las mías y las de pirata del sol. De favor....

Dios, creo que es más enfermo mental que BL, esto puede ser malo... muy malo...

Saludos
A mí también. Parece que se está cachondeándo no sólo del staff sino de todos los foreros de PK. En cuanto a lo de ponerlo en el post principal (lo de identificarlo) yo tampoco lo recomiendo porque, como dice EZPP, cambiará su forma de actuar.

Joder, pues lo malo de esto es que no se va a saludar a nadie nuevo por temor a que sea Starwalero. En fin, ya nos podíais mandar un MP a Orochi y a mí para tener las claves de poder identificarlo en menos de 24 h :shock:

Un saludo :wave:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Franxo »

Ramsus escribió:De todos modos te lanzo un aviso chaval: El baneo "normal" no es ni mucho menos el único arma que tenemos para cargarnos a gente como tú. Si te has podido crear tantas cuentas hasta ahora es porque nos resulta entretenido patearte una y otra vez, pero tú sigue jugando con nuestra paciencia y acabarás arrepintiéndote de habernos tocado las narices. :mrgreen:
Por curiosidad: ¿cual es el baneo normal y cuales son los otros métodos? Porque vaya sobrada Ramsus... que yo sepa se puede banear por email y por IP y claro, las ips domésticas suelen ser dinámicas... De todas formas Ramsus, me imagino que harás lo que ha puesto Fenril, porque tu lo vales.

Yo por lo menos lo que suelo hacer es reportar los posts que veo y normalmente ignoro a este tipo. Creo que es más fácil hacer eso que no estar diciendo cada dos por tres: "este es stawalero o alguna de sus 500 cuentas".
Ramsus escribió:Esto es muy sencillo: Él es solo uno y nosotros somos 5 en activo. Si no lo banea uno lo hará otro,
No mientas Ramsus, que le pregunté al hombre de la barba y me dijo que teniais una lista con la semana que le toca banear a cada uno.
alex_orochi escribió:Dios, creo que es más enfermo mental que BL, esto puede ser malo... muy malo...
Aquí el único enfermo mental es Hatchan y su séquito, mientras que BL era más en plan cansino con sus problemas y movidas, aunque al final desistió y fue mejor para todos.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4372
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Naku »

Ramsus escribió:Por curiosidad: ¿cual es el baneo normal y cuales son los otros métodos? Porque vaya sobrada Ramsus... que yo sepa se puede banear por email y por IP y claro, las ips domésticas suelen ser dinámicas... De todas formas Ramsus, me imagino que harás lo que ha puesto Fenril, porque tu lo vales
El otro baneo segun creo,teorias mias,es que cada ordena tiene un codigo (no se como se llama) que no le permita que se registren de ese codigo(ordena) y asi al fin ya no podra registrarse mas
Al tema Lits creo que es el tambien,ojo creo,pues lleva los userbats que hiso Starwero y tambien es fan de chopper
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Pirata del sol »

¿Como se puede denunciar a un usuario, sin tener que usar el "Reportar post"? ¿Es esa la única manera?

Es decir, si vamos a denunciar a alguien, o reportamos el post o le avisamos a algún mod ¿O hay otra opción?
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Navegante »

Pero tampoco podemos echar a cada usuario que creamos que es Starwalero (digo este porque es el actual) a los leones. Habrá muchos que sean parecidos a él y no lo son.
Si reportamos a un usuario a los admins o los avisamos por MP, ¿ellos sabrán si es el susodicho usuario o no?

Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por alessao »

Pirata del sol escribió:¿Como se puede denunciar a un usuario, sin tener que usar el "Reportar post"? ¿Es esa la única manera?

Es decir, si vamos a denunciar a alguien, o reportamos el post o le avisamos a algún mod ¿O hay otra opción?
Creo que es la única forma, denunciar algún post suyo y meter la explicación de porque lo haces, supongo que así les queda claro que no es por ese post específico, aunque a veces es algo engorroso.Lo que no sabía es que se pudíese reportar un usuario contactando directamente con un mod, lo desconocía vaya...
Alassanne escribió:Pero tampoco podemos echar a cada usuario que creamos que es Starwalero (digo este porque es el actual) a los leones. Habrá muchos que sean parecidos a él y no lo son.
Si reportamos a un usuario a los admins o los avisamos por MP, ¿ellos sabrán si es el susodicho usuario o no?

Un saludo :wave:
Supongo que sí, vamos si se tuvieran que fiar de todas las denuncias mal andaríamos...xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Shoujin »

nakumen escribió: Al tema Lits creo que es el tambien,ojo creo,pues lleva los userbats que hiso Starwero y tambien es fan de chopper
Lo que ha conseguido Starwalero, confundir a la gente con Lits. Si os fijáis el/ella se registró antes que él. Además que lleve los banners de starwalero, no significa que séa él. Yo mismo los llevo y me parece que no soy starwalero. Las formas de pillarlo están bastante bien, de momento no me ha colado ninguna (ahora sospecho de alguien pero no estoy seguro).
La formas más rápida lo ha dicho alessane, abrid el tema oficial de firmas y avatares, y mirad si alguien que se ha registrado hace poco comenta mucho. Por muchas cuentas que se haga, siempre cáe en la tentación de postear ahí. Otra que también habéis dicho, es la cantidad de mensajes que usa para preguntar.
Él me ha dicho por mp, que le echaron por esto. Cito textualmente:
por subir fotos de otros sitios sin pasarlos antes por un espacion propio (copiar scan de otros grupos)
ahora, cada vez que se enteran de que un usuario soy "yo", me hechan,
No se si será verdad, pero yo le avisé que le podrían expulsar definitivamente del foro. Si de verdad le gustara este foro, esperaría un tiempo y empezaría de cero sin hacer Spam.
Lo de que le pueden expulsar definitivamente, no se si es verdad, créo que lo leí por algún sitio.
Se despide~Little.
:|
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por alex_orochi »

Franxo escribió:
alex_orochi escribió:Dios, creo que es más enfermo mental que BL, esto puede ser malo... muy malo...
Aquí el único enfermo mental es Hatchan y su séquito, mientras que BL era más en plan cansino con sus problemas y movidas, aunque al final desistió y fue mejor para todos.
¿Y dices que no es un enfermo mental? :lol: :lol: :lol: Mira:

http://www.pirateking.es/foro/ltopic484022.html#p484022

Creo que ya va siendo hora de que Ramsus nos muestre en SW (Dios, es todo un pupilo de BL) cual es el baneo no normal....

Vamos a jugar un pequeño jueguito ¿Cuáles han sido sus nicks? Veamos... yo tengo estos:

-elautoinvitado
-esteriquia coli
-orelaw rats
-wally
-rojo5
-chotomate
-doncipote
-un-nick-que-se-invento-para-supuestamente-despedirse-a-la-tipo-BL-y-que-no-recuerdo-por-ser-borrado-en-breve :lol: :lol:

Es muy seguro que me faltan un chorro, a ver si EZPP nos ayuda un poquitín...

Saludos

EDIT: E insiste...
El nuevo enfermo mental escribió: bien.... bien... si si si.... eh! alto ahi!!
ya dije que yo no fui el doncipote de las pelotas!!!!
te doy pistas (seguro que se me escapa alguno)
-starwalero
-autoinvitado
-elautoinvitado
-orelaw rats
-autoinvitado (otra vez)
-polimerasa
-strectococus (aun sigue activa, creo)
-esteriquia coli
-autoinvitado (y otra vez)
-starpiece
-chotomate
-wally (intento desesperado)
-starkiller
-Rojo5
-starwaleros (polizon)
y en la actualidad solo tengo al de polizon, aun no me he registrado
Dios nos libre de SW algún día....

EDIT: agrego a bon voyage y a su supuesto primo startrek
Lo de Usopp no es haki
daijoubu saa maa
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 06, 2010 5:42 pm

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por daijoubu saa maa »

Ramsus escribió: Sí, de hecho vuelve a estarlo XDD.
huy, que poco tarde en hacerme otra :lol: :lol: :lol:
Esto es muy sencillo: Él es solo uno y nosotros somos 5 en activo. Si no lo banea uno lo hará otro, y contando con la colaboración de todos vosotros será mucho más sencillo. Esto es básicamente cuestión de "a ver quién se cansa antes". Y nosotros llevamos años lidiando con este tipo de idiotas...
cadavez duro mas y cadavez os cueta mas, reconocerlo :wave:
y ahora somos 3 contra 5 :P (yo, mi primo y un amigo spammer)

De todos modos te lanzo un aviso chaval: El baneo "normal" no es ni mucho menos el único arma que tenemos para cargarnos a gente como tú. Si te has podido crear tantas cuentas hasta ahora es porque nos resulta entretenido patearte una y otra vez, pero tú sigue jugando con nuestra paciencia y acabarás arrepintiéndote de habernos tocado las narices. :mrgreen:
pues banneame de una vez :fanfarron:

edit:
@alex: en tu ausencia te perdiste a arittekeno y wonderland
Cerrado