Aviso Antispammer

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 31

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Dexter Bart »

lo que da mas risa de todo es que el sujeto sufre de multiples personalidades,en serio eso de crear un tema sea cual sea y luego responderse el mismo es de loco,asume desde la personalidad masculina,femenina y hasta okama,el que le banearan le marco la vida a este pobre muchacho,pero no se deveria ir a un psicologo o loquero.de seguro en las noches tiene pesadillas con Pirateking.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Nah, parecen foreros catalanes de 13/14 años con tiempo libre, padres que les han inculcado el victimismo independentista y poca idea, total, eliminar 6 cuentas les lleva a los mods menos de un minuto y trolear de madrugada hace que casi no se entere nadie excepto Orochi que piensa que es otra persona xD.
alex_orochi escribió: En fin.... o una de dos: o sw es dicípulo de BL, o sw es BL
Estas obsesionado con el xD, si pones en Google "troleo a Pirateking por parte de gilipollas", te sale la siguiente página de los foros de 3XL.cat.

http://forums.ccrtvi.com/viewtopic.php? ... d7e3d36dc3

Abierto por un chico con el nick de Kid-23 horas antes ¿casualidad? yo creo que no...y curiosamente desde el desbaneo de Monk el spam y troleo ha subido un 400% en Pirateking ¿casualidad? yo creo que no...xD

Por cierto, los catalanes estos de 14 años son incansables, se quejan en todas partes, foros como EOL, Facebook (usan la mascota xD), Twitter xD, esto refuerza mi idea de obligar a pasar un examen para usar Internet.

El caso es que el chaval sigue creyendo que le han baneado por ser catalán y no entiende la ironía, se emperra xD.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Dreyc0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:06 pm
Ubicación: Perdido
Edad: 32

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Dreyc0 »

Paece que los niños se fueron a dormir felices, pensando que jodieron el foro :lol: y justo cuando estaba terminando mis paolomitas, en veradd que fue un verdadero espectaculo.
Eduardo Zaplana PP escribió: Por cierto, los catalanes estos de 14 años son incansables, se quejan en todas partes, foros como EOL, Facebook (usan la mascota xD), Twitter xD, esto refuerza mi idea de obligar a pasar un examen para usar Internet xD.

El caso es que el chaval sigue creyendo que le han baneado por ser catalán y no entiende la ironía, se emperra xD.
Catalanes :? yo pensaba que eran alos anti-mangakas, bueno es logico yo no vivo en España y nose como son ellos pero viendo esto ya mas o menos me hago de una idea de como son.

Eh visto troll pero primera vez que veo un grupo de ellos y con esa mente jaja menudo espectaculo.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Link87 »

Joder, uno ya no puede entrar al foro y darle a mensajes nuevos... te encuentras con 16 páginas x 50 temas en cada una y todas llenas de spam a mansalva. Eso sí, gracias a las visitas y respuestas de los temas se descartaba rápido los temas a visitar.
A ver cuando hacemos nosotros una quedada para quemar catalanes :skull:
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Tsujiji »

Qué descojone el tema de facebook xD Si alguna vez me banean de PK, ya sé a dónde acudir.
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Citan »

Toda una noche escribiendo para que yo lo borre en menos de dos minutos :mrgreen: Me alegra ver que la gente sabe invertir su tiempo en cosas de provecho.
Facebook (usan la mascota xD)
Momento épico, repartido con el tio del EOL que no sabe lo que es la ironia.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Terreis »

Por que no spamean cuando estoy en la oficina, así no se me hace tan pesado el trabajo :cafe: ,leñe. Al menos Zaplana no se puede quejar de que va tener nuevo material para la piratepedia.
En la esquina derecha del ring, Catalanes de 14 años con plenos derechos, y en la esquina izquierda Staff pirateking. ¿Quien de los dos equipos aguantara?, muy pronto en Pirateking, xD.

Lo peor de todo esto es que encima se van a otros foros para liarla y buscar seguidores de su calaña, para luego venir de nuevo a este foro a dar por saco ¬¬

@Tsu: podías poner o enviarme lo que han puesto en el Face, por fis.

PD:
firma del naranja escupitajos escribió:Temporada de baneos veraniegos de Pirateking, todo con tal de llenar nuestras playas.
:lol: pero que cachondo, xD.

@HSamba: Tenias razón, gracias :neko: , yo es que no tengo Facebook y como que no entiendo mucho de como funciona.
Después de leer el temita, solo tengo que añadir una frase: CANSINOS, QUE SOIS UNOS CANSINOS!!!.

Editado: Contestando a mis queridos amics

Alguns que s'ho passen bé xD ...

Porte tot el matí rient-me d'uns botaraces que no saben on esta el limite de parar, i convertir una bestiesa en una vedeta personal.
Però vosaltres mateixos, Ja vos adonareu del ridícul que esteu fent no sols en este fòrum si no en la resta de llocs per on esteu navegant per a explicar: que els membres del Staff d'un fòrum vos han baneado per ser catalans.

Traducción castellano, por si alguien le interesa:
Spoiler: Mostrar
Llevo toda la mañana riéndome de unos botaraces que no saben donde esta el limite de parar, y convertir una chorrada en una vedeta personal.
Pero vosotros mismos, ya os daréis cuenta del ridículo que estáis haciendo no solo en este foro si no en el resto de sitios por donde estáis navegando para explicar: que los miembros del Staff de un foro os han baneado por ser catalanes.
Última edición por Terreis el Mar Jul 27, 2010 1:49 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por H-Samba »

Ya vi el SPAM anoche, pero sabiendo que esta gente no tiene que madrugar ni nada mejor que hacer no hice nada, ya sabía que el primero de nosotros que entrase hoy borraría todo en un periquete.

@Terreis: La cosa esa es pública y está el enlace en el mensaje de EZPP. Lo que más gracia tiene de todo esto es que realmente creen que han sido expulsados por catalanes, tienen un sentido totalmente nulo de la ironía, no se dan cuenta de que muchos de a los que llaman anticatalanes son precisamente catalanes... roza el absurdo. Aunque siempre será mejor creer que te expulsan por catalán que por gilipollas xD Lo mismo para todos los del foro de la televisión catalana, no tienen muchas luces que digamos.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Pirata del sol »

Veo que ya está solucionado xDDD
Citan escribió:El crimen no compensa
Y que lo digas... xDD

Yo pensaba que en EOL tambien sabrian pillar las ironias ¿No fueron ellos los que tunearon una foto de un tipo? (el cual se hizo famoso) Esto no es tan bestia, pero es más... sutil xD

Sobre los atacantes, mi espiritu 4chan (muy españolista) ha conseguido sacar esto...
Spoiler: Mostrar
Rexel
  • Nombre real= Raül Franco Torrero
  • Msn= Desconocido
Tabasco_boshi Cobi
  • Nombre real= Xavi Solé Rodriguez
  • Msn= Desconocido
A parte del vinculo "Pkeriano" alguno que otro van al mismo instituto ( IES Cami de Mar )
Lo suyo seria alertar a PK (como se avisaba en el 1º post de este tema, sobre BL) en el primer post de este tema xD

PD: ¡Han vuelto! Creo que estan en el tema de One piece catalan (Creado por uno de ellos). Yo optaria por lo que sugería alex unas páginas atrás xDDD
PD2: ¡Vamos 4chan! ¡Vamos 4chan! ¡Vamos 4chan! ¡Vamos 4chan!
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Flecha Verde »

Pirata del sol escribió: A parte del vinculo "Pkeriano" alguno que otro van al mismo instituto ( IES Cami de Mar )
Venga, vamos a esperarles a la salida para darles una zurra xD
Terreis escribió:al menos Zaplana no se puede quejar de que va tener nuevo material para la piratepedia.
En la esquina derecha del ring, Catalanes de 14 años con plenos derechos, y en la esquina izquierda Staff pirateking. ¿Quien de los dos equipos aguantara?, muy pronto en Pirateking, xD.
Yo tengo imágenes, puedo venderlas al mejor postor para el artículo xD
No bueno, por si interesa para la piratepedia o alguien se lo perdió, así lucía el foro a esas horicas de ayer, que yo me entretuve sacando print screens xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
xD
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por kid »

Yo no soy kid-23 (ya dije que odio a los catalanes), pero ha sido un detallazo que usaran mi nick para iniciar la Revolución (así en mayúscula) :) . En cambio lo de Monk sí es sospechoso...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Xenogearsifm »

"Xeno es gay", se ve que sus insultos son alto nivel :lol:

Pero eso no es lo que más me molesta, en el foro catalán ese dicen que Citan es el mejor admin, siempre es el favorito de los baneados y eso que es el más cínico y cabrón de todos nosotros, responsable de la gran mayoría de los baneos de nuestra corta historia xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Naku »

Principe Mestizo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
xD
y eso cuando paso??? ,ala me lo perdi :cry: una pregunta sobre esos temas fueron los catalanes por asi decirlo de nuevo?
y kid tu nick aparese en muchas series asi que ,que alguien se registre como kid23 no es tan raro ya que yo recuerdo he visto unas 4 o 5 series con persoanjes llamados kid
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Monk »

Es imposible que sospecheis de mi plan secreto-secreto, un gallego dirigiendo a 7 catalanes desde la oscuridad 8)
pero concluirá dentro de 20 años, no ahora.


Lo de "esto pa la piratepedia" se está convirtiendo en "aplaudamos a los trolls por su trabajo" xD
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Tsujiji »

Monk escribió: Lo de "esto pa la piratepedia" se está convirtiendo en "aplaudamos a los trolls por su trabajo" xD
De otros no sé, pero los catalanes han estado planificando su trolleada y eso tiene su "mérito" xD
Imagen
Cerrado