Aviso Antispammer

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Anochecer de Spam

Mensaje por Mig-El »

La verdad es que sí fue divertido, lo comenté con Alex por msn mientras estaba ocurriendo y pensé que bajar la página un rato habría sido solución (No tenía idea que si los baneas desaparecen sus huellas, soy un ignorante).
Lo del sitio en FB es de antología ¿Adoptamos ese cuervo como mascota?
Lo peor de todo es que yo vi uno de los primeros temas y comenté en él pensando que sería el único que habían creado, pero cuando lo publiqué me di cuenta que ya iban en 20 y tantos, así que preferí borrar mi mensaje y no pelear como le pasó a Dreyco.

Lo anotaré en mi bitácora personal de estancia en este foro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por kid »

No sé quién está escribiendo en su foro (aparte de Crusta xD) pero la verdad es que estáis haciendo un poco el tonto, aparte que lo mismo que ellos aquí. Recuerdo las risas cuando FranXK fue a escribir al foro de Juanoide (ese sí que era un troll con estilo) para acabar haciendo lo mismo pero con unos añitos más. En fin...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Crusta »

kid escribió:No sé quién está escribiendo en su foro (aparte de Crusta xD) pero la verdad es que estáis haciendo un poco el tonto, aparte que lo mismo que ellos aquí. Recuerdo las risas cuando FranXK fue a escribir al foro de Juanoide (ese sí que era un troll con estilo) para acabar haciendo lo mismo pero con unos añitos más. En fin...
Sabiendo que era Piratita el que escribió eso, la credibilidad de que yo fuera aquel troll era más que ínfima xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por kid »

CrUsTaborda escribió:Sabiendo que era Piratita el que escribió eso, la credibilidad de que yo fuera aquel troll era más que ínfima xD
Ya decía yo xD, y la verdad es que me alegro de que no hayas participado en eso. Lo mejor es no hacerles más caso del que ya les hemos hecho porque se ve que están muy aburridos y cuanta más atención les prestemos, más van a seguir. Ignorémosles y ya se cansarán.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Piratita »

CrUsTaborda escribió:
kid escribió:No sé quién está escribiendo en su foro (aparte de Crusta xD) pero la verdad es que estáis haciendo un poco el tonto, aparte que lo mismo que ellos aquí. Recuerdo las risas cuando FranXK fue a escribir al foro de Juanoide (ese sí que era un troll con estilo) para acabar haciendo lo mismo pero con unos añitos más. En fin...
Sabiendo que era Piratita el que escribió eso, la credibilidad de que yo fuera aquel troll era más que ínfima xD
Dime qué escribí y te responderé adecuadamente :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Crusta »

Piratita escribió:
CrUsTaborda escribió:
kid escribió:No sé quién está escribiendo en su foro (aparte de Crusta xD) pero la verdad es que estáis haciendo un poco el tonto, aparte que lo mismo que ellos aquí. Recuerdo las risas cuando FranXK fue a escribir al foro de Juanoide (ese sí que era un troll con estilo) para acabar haciendo lo mismo pero con unos añitos más. En fin...
Sabiendo que era Piratita el que escribió eso, la credibilidad de que yo fuera aquel troll era más que ínfima xD
Dime qué escribí y te responderé adecuadamente :lol:
Mis disculpas Piratita, es cosa de no conocer a los spamercillos del foro :gota:

Tu nombre queda limpiado con la inculpación de tapion1 que ya que no puede tocar los webs en esta web, lo hace en otras y encima no teniendo ni puta idea de a quien cita.

Por mi zanjado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Piratita »

CrUsTaborda escribió:Por mi zanjado.
Por mí también, sólo pido 100 eurillos y una casa en Cataluña, pero no en terreno catalán, por favor.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
D_Max
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jul 27, 2010 2:39 am

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por D_Max »

bueno abra que seguir las precauciones para que solito se aburra y se valla para que no vuelva a pasar (yo tuve la mala suerte de registrarme cuando este empezo a hacer su ultimo ataque de spam y poder comentar en las secciones que queria era una molestia ) y entendera que pierde su tiempo
Piratas Rules!!!1
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 803
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Yami D Seph »

Dios llevo un dia fatal, pero esque leyendo lo que hacen los niñatos catalanes me he partido de risa, como no hacia en mucho tiempo jajaja, uff solo espero que esos niñatos no conozcan a Temum que ese si era tb un Troll pero creo que le pararon los pies antes de liarla o se fue por su propio pie xD, ya ni me acuerdo y eso que era amigo mio, enfin lo era ya no xD, que bueno nos han baneado por ser catalanes XD esque no saben pillar las ironias o que hahaha, bueno Kid dices que odias a los catalanes, es algo comprensible XDDD ultimamente no paran de liarla y eso que yo soy catalan! pero bueno soy Españolista y falangista así que no los puedo ni ver xDDD, enfín me parece muy loool lo del facebook, los e estado mirando y dios que risas, creo que me pasare alli a cantarles el cara al sol xDDD

Saludos y Arriba España! xD, tenia que decirlo jajajaja xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por FranXK »

kid escribió:No sé quién está escribiendo en su foro (aparte de Crusta xD) pero la verdad es que estáis haciendo un poco el tonto, aparte que lo mismo que ellos aquí. Recuerdo las risas cuando FranXK fue a escribir al foro de Juanoide (ese sí que era un troll con estilo) para acabar haciendo lo mismo pero con unos añitos más. En fin...
perdona,pero lo que es registrarme en su foro,no lo hice.Discutir con él,si. Asi que no digas que me registre porque eso no es cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
matchpoint
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 28, 2010 3:15 pm
Ubicación: Entre las faldas de Nico Robin.

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por matchpoint »

No es mi intención meter las narices donde no me llaman, pero este es el tema con más comentarios por metro cuadrado de oficiales de alto rango de todo Pirateking, de hecho, he alucinado al ver comentarios encadenados de Almirantes, Shichibukais, Vice-Almirantes, Moderadores, Almirantes de flota, Capitan de Marina e incluso del Rey de los Piratas (no sabía que había uno), así que, me da hasta miedo comentar algo aquí, porque yo no soy tan fuerte como Barbablanca en el caso de que viniéseis a por mi, pero parece que hay gente con ganas de fastidiaros, y según parece a lo largo de vuestro camino os habéis ganado a un buen número de enemigos, aunque seguro que habéis conseguido hacer muchos más amigos que enemigos. Yo lo único que quiero decir es que si yo fuése uno ellos me caería la baba viendo como los más fuertes de esta web hablan continuamente de mis travesuras, al fin y al cabo, según he creído entender, son solo niños, y éstos solo quieren dar que hablar, y observando este tema, creo que han conseguido su propósito, así que, olvidaros de ellos, limitaros a banearlos y a borrar sus mensajes, pero no comentéis las jugadas, ya que de no ser así, yo y todos los demás no sabríamos ni quienes son, mientras que debido a vuestros comentarios ya sabemos quienes son.
PS. de verdad pensáis que baneando a alguien conseguis quitaros el problema de encima?, lo digo porque hay mil y una maneras de saltarse un baneo.
El mejor espadachín es aquel que corta la nada y el acero al mismo tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Monk »

-Fue novedad durante 2 días y nadie más habló sobre eso... hasta hoy :roll:

-Si no se les banea ¿Se les parten las piernas? xD
Imagen
Avatar de Usuario
matchpoint
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 28, 2010 3:15 pm
Ubicación: Entre las faldas de Nico Robin.

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por matchpoint »

por Xenogearsifm el Lun Jul 26, 2010 12:12 pm
El señor mequedaopillao, acaba de pasar de una expulsión temporal a permanente por su profunda estupidez y cabezonería... Cuando un moderador dice que una discusión está acabada se deja y punto.
MATCHPOINT, PUNTO, JUEGO, SET Y PARTIDO PARA MEQUEDAOPILLAO.

Bueno Xenoa, estoy de acuerdo en que soy cabezón, pero tu has demostrado ser más estúpido que nadie en este foro, lo de expulsión permanente supongo que sería ironía, porque te la he pegado cuando y como he querido, estúpido. Te he hecho cerrar foros, te he escrito mensajes privados, y ni la has visto venir, y eso que luego alardeas con tus coleguitas los chupatintas de que a ti no te se escapa nadie, pues nada, a ver que les dices ahora.
Mi intención era la de seguir riéndome de ti, pero ya ha dejado de interesarme seguir escribiendo en esta página, porque todos los que opinan en este foro dan mucho asco, porque tratan el anime como basura, y paso de seguir leyendo mensajes que echan por tierra la mejor animación jamás producida en la historia, así como la ausencia de medidas adoptadas por tí, contra los que contínuamente lanzan spoilers en los apartados que no corresponden, y que fastidian a todos aquellos que como yo pasan del mierda de manga virtual que consumis, cuya calidad es de bajo cero. (yo al menos lo imprimo para leerlo.)
Ya te dije que mi única intención era demostrarte que podía volver a registrarme y pasar desaparcibido, ya que jamás me hubieras pillado, pero al igual que el legendario Gold Roger, te entrego mi vida para que hagas con ella lo que te venga en gana, y antes de despedirme quiero dejar claro que no eres tú quien me echa sino que soy yo quien se va. Y si hago todo esto es porque me pareció una chiquillada el que me echaras, únicamente por pedirte que controlases los Spoilers en los apartados del anime. HASTA SIEMPRE MANGAKAS XENÓFOBOS RADICALES
En cuanto al capítulo a mi me ha gustado más en el anime que en el manga.
El mejor espadachín es aquel que corta la nada y el acero al mismo tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Monk »

El anime da asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Halex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:42 pm

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Halex »

matchpoint escribió:por Xenogearsifm el Lun Jul 26, 2010 12:12 pm
El señor mequedaopillao, acaba de pasar de una expulsión temporal a permanente por su profunda estupidez y cabezonería... Cuando un moderador dice que una discusión está acabada se deja y punto.
MATCHPOINT, PUNTO, JUEGO, SET Y PARTIDO PARA MEQUEDAOPILLAO.

Bueno Xenoa, estoy de acuerdo en que soy cabezón, pero tu has demostrado ser más estúpido que nadie en este foro, lo de expulsión permanente supongo que sería ironía, porque te la he pegado cuando y como he querido, estúpido. Te he hecho cerrar foros, te he escrito mensajes privados, y ni la has visto venir, y eso que luego alardeas con tus coleguitas los chupatintas de que a ti no te se escapa nadie, pues nada, a ver que les dices ahora.
Mi intención era la de seguir riéndome de ti, pero ya ha dejado de interesarme seguir escribiendo en esta página, porque todos los que opinan en este foro dan mucho asco, porque tratan el anime como basura, y paso de seguir leyendo mensajes que echan por tierra la mejor animación jamás producida en la historia, así como la ausencia de medidas adoptadas por tí, contra los que contínuamente lanzan spoilers en los apartados que no corresponden, y que fastidian a todos aquellos que como yo pasan del mierda de manga virtual que consumis, cuya calidad es de bajo cero. (yo al menos lo imprimo para leerlo.)
Ya te dije que mi única intención era demostrarte que podía volver a registrarme y pasar desaparcibido, ya que jamás me hubieras pillado, pero al igual que el legendario Gold Roger, te entrego mi vida para que hagas con ella lo que te venga en gana, y antes de despedirme quiero dejar claro que no eres tú quien me echa sino que soy yo quien se va. Y si hago todo esto es porque me pareció una chiquillada el que me echaras, únicamente por pedirte que controlases los Spoilers en los apartados del anime. HASTA SIEMPRE MANGAKAS XENÓFOBOS RADICALES
En cuanto al capítulo a mi me ha gustado más en el anime que en el manga.
Oye, ¿sería mucho pedir que aprendieras a utilizar los párrafos? Es que me cuesta leer las tochadas que pones.
Cerrado