El espadachín más poderoso de la historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién ha sido el espadachín más poderoso en toda la historia?

Gol D. Roger
31
28%
Rocks D. Xebec
7
6%
Kozuki Oden
5
4%
Dracule Mihawk
53
47%
Edward Newgate
1
1%
Shanks
9
8%
Charlotte Linlin
6
5%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

Mihawk no es capaz de cortar el diamante, así que Jozu con un cuchillo jamonero es superior a Mihawk.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Vie Abr 14, 2023 8:23 pm
-Ichigo- escribió: Vie Abr 14, 2023 7:40 pm No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, menciono que para ellos levantar los poneglyphs no deberia ser difícil. Y seguramente no lo es.


Pero me meto ahí... Big mom destruyó a un gigante de casi 400 años al cual agarró completamente desprevenido, y que aun asi ya estaba mas cerca del ataud que otra cosa y a pesar de todo lo dices como si mom de 5 años no era un monstruo anormal que habria dado vuelta y agarrado desprevenido a cualquiera con esa fuerza monstruosa, no hay casi nada que no pudiese revolear incluso con 5 años si se lo permitias. Y aun asi el otro viejo agarro su espada y no le cortó la cabeza en el acto a mom porque apareció carmel a pararlo echándolos de su vista, debatible si pudiera seguir en vez de quedarse dormida, la realidad es que parece que se cansó y se durmió, asi que tampoco daba para mas.Ese feat en si es impresionante pero ya parecia en sus momentos de niña mostrar indicios de haki del rey, deberia repasar la escena porque ya no me acuerdo bien...mom es una excepción y lo sabes bien. Cuantos niños de 5 años habrian hecho lo que mom? Ninguno en toda la serie...
Citandote ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Que puedan tomar phoneglyps como Obelix menhires, no significa que ellos tengan el 4. Que ellos sean muy fuertes, no significa que sean un problema para Luffy y compañía. Y que si Luffy quisiera este "hipotético" phoneglyps, tiene muchas chances de obtenerlo sin batallar.

Nada de esto nos lleva a un enfrentamiento con Shanks. Muchas hipótesis, pocas pistas reales.



PD: esto me suena al mismo argumento de que Kid era mas poderoso que Zoro porque era el rival de Luffy :zzz:
Y en que puta parte afirme yo que lo tenian?, justamente estaba hablando con el otro muchacho y al parecer no entediste un pomo del contexto de la discusion que llevabamos, estaba hablando del supuesto de que lo tuviesen como cosa posible, no como cosa segura. Nunca afirmé nada. Ni mucho menos me interesa el tema de que hubiese que batallar contra Shanks por él, en esa parte ni siquiera me metí, ya que tampoco me interesa, hablo del supuesto posible del poneglyph en Elbaf que no deberia ser sorpresa si alli se encuentra, ya que pocos podrian sacar ese piedron en el fondo del mar y con los Gyiojin al lado. De momento solo se me ocurren 3 en este momento, los gigantes (por obvias razones), poseidon por controlar a los reyes marinos (logicamente descartado) y el Gobierno que tambien tiene gigantes a disposicion a traves de la marina asi como un inconmensurable numero de recursos. Seguramente hay más opciones que no se me estan ocurriendo ahora y espero que a Oda sí, aunque lo de Elbaf no me parece nada mal si se explica bien.
______________

Si hubiese una batalla con Shanks siendo que ahora le interesa el One Piece y siendo que Luffy dijo "quiero derrotarlos a todos" y el todos tambien incluye a Shanks entonces podria perfectamente haber una batalla con Shanks por el simple hecho de que Luffy le quiere derrotar independientemente de si hay poneglyph de por medio o no, POR SUPUESTO que la piedra gigante suma mas a la trama sin duda a los efectos de llegar a Laugh Tale, y le daria una importancia mayor a este suceso y no solo luffy "unga unga derrotar todos los yonkos" porque sí; por otro lado si lo tuviese se lo podria regalar sin duda (medio cutre pero bueno, preferia una batalla cuanto menos amistosa entre bandas) no obstante, si Shanks LO TUVIESE o NO, no podria importarme menos, mas me gustaria que Oda sea creativo en la ubicacion del ultimo poneglyph y no sea tan obvio como que lo tiene el Gobierno porque es demasiado conveniente, aburrido y predecible.

lo ultimo no se a cuento de que viene, pero hay una cosa que me queda claro, Zoro se va one shooteado por Shanks tambien, pensar lo contrario es no entender el manga. Shanks es cosa seria, aguantar golpes a bocajarro de Mom no fue mayor trabajo para Kid y Law pero llego Shanks y se lo merendó, queda claro la diferencia que hay de poderes incluso entre los yonkos...el haki del rey de Shanks seguramente esta muy cerca de lo que vimos de Roger y Shirohige en aquel momento.
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Snowvaz »

-Ichigo- escribió: Sab Abr 15, 2023 10:57 am
BlueDragon escribió: Vie Abr 14, 2023 8:23 pm
-Ichigo- escribió: Vie Abr 14, 2023 7:40 pm No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, menciono que para ellos levantar los poneglyphs no deberia ser difícil. Y seguramente no lo es.


Pero me meto ahí... Big mom destruyó a un gigante de casi 400 años al cual agarró completamente desprevenido, y que aun asi ya estaba mas cerca del ataud que otra cosa y a pesar de todo lo dices como si mom de 5 años no era un monstruo anormal que habria dado vuelta y agarrado desprevenido a cualquiera con esa fuerza monstruosa, no hay casi nada que no pudiese revolear incluso con 5 años si se lo permitias. Y aun asi el otro viejo agarro su espada y no le cortó la cabeza en el acto a mom porque apareció carmel a pararlo echándolos de su vista, debatible si pudiera seguir en vez de quedarse dormida, la realidad es que parece que se cansó y se durmió, asi que tampoco daba para mas.Ese feat en si es impresionante pero ya parecia en sus momentos de niña mostrar indicios de haki del rey, deberia repasar la escena porque ya no me acuerdo bien...mom es una excepción y lo sabes bien. Cuantos niños de 5 años habrian hecho lo que mom? Ninguno en toda la serie...
Citandote ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Que puedan tomar phoneglyps como Obelix menhires, no significa que ellos tengan el 4. Que ellos sean muy fuertes, no significa que sean un problema para Luffy y compañía. Y que si Luffy quisiera este "hipotético" phoneglyps, tiene muchas chances de obtenerlo sin batallar.

Nada de esto nos lleva a un enfrentamiento con Shanks. Muchas hipótesis, pocas pistas reales.



PD: esto me suena al mismo argumento de que Kid era mas poderoso que Zoro porque era el rival de Luffy :zzz:
Y en que puta parte afirme yo que lo tenian?, justamente estaba hablando con el otro muchacho y al parecer no entediste un pomo del contexto de la discusion que llevabamos, estaba hablando del supuesto de que lo tuviesen como cosa posible, no como cosa segura. Nunca afirmé nada. Ni mucho menos me interesa el tema de que hubiese que batallar contra Shanks por él, en esa parte ni siquiera me metí, ya que tampoco me interesa, hablo del supuesto posible del poneglyph en Elbaf que no deberia ser sorpresa si alli se encuentra, ya que pocos podrian sacar ese piedron en el fondo del mar y con los Gyiojin al lado. De momento solo se me ocurren 3 en este momento, los gigantes (por obvias razones), poseidon por controlar a los reyes marinos (logicamente descartado) y el Gobierno que tambien tiene gigantes a disposicion a traves de la marina asi como un inconmensurable numero de recursos. Seguramente hay más opciones que no se me estan ocurriendo ahora y espero que a Oda sí, aunque lo de Elbaf no me parece nada mal si se explica bien.
______________

Si hubiese una batalla con Shanks siendo que ahora le interesa el One Piece y siendo que Luffy dijo "quiero derrotarlos a todos" y el todos tambien incluye a Shanks entonces podria perfectamente haber una batalla con Shanks por el simple hecho de que Luffy le quiere derrotar independientemente de si hay poneglyph de por medio o no, POR SUPUESTO que la piedra gigante suma mas a la trama sin duda a los efectos de llegar a Laugh Tale, y le daria una importancia mayor a este suceso y no solo luffy "unga unga derrotar todos los yonkos" porque sí; por otro lado si lo tuviese se lo podria regalar sin duda (medio cutre pero bueno, preferia una batalla cuanto menos amistosa entre bandas) no obstante, si Shanks LO TUVIESE o NO, no podria importarme menos, mas me gustaria que Oda sea creativo en la ubicacion del ultimo poneglyph y no sea tan obvio como que lo tiene el Gobierno porque es demasiado conveniente, aburrido y predecible.

lo ultimo no se a cuento de que viene, pero hay una cosa que me queda claro, Zoro se va one shooteado por Shanks tambien, pensar lo contrario es no entender el manga. Shanks es cosa seria, aguantar golpes a bocajarro de Mom no fue mayor trabajo para Kid y Law pero llego Shanks y se lo merendó, queda claro la diferencia que hay de poderes incluso entre los yonkos...el haki del rey de Shanks seguramente esta muy cerca de lo que vimos de Roger y Shirohige en aquel momento.
Ten en cuenta que el ataque de Shanks incluía la explosión del ataque de Kid también, además de estar Oda agrandando a Shanks como hizo con Kaido-Luffy, cuando le derrota de un solo golpe (aunque narrativamente se pueda debatir que es un error). Big Mom también le venció de un solo golpe. ¿Era más poderoso un vaina roja, que intercambió golpes con Kaido, que Luffy G4?

O cuando Kaido "mata" a luffy y le salva su fruta. ¿Es más resistente Kinemon que Luffy Pre-G5? Porque el mismo golpe a bocajarro se comió Kinemon y encima lo tuvo que ensartar con la espada porque ni KO había quedado
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por hedone »

-Ichigo- escribió: Sab Abr 15, 2023 10:57 am lo ultimo no se a cuento de que viene, pero hay una cosa que me queda claro, Zoro se va one shooteado por Shanks tambien, pensar lo contrario es no entender el manga. Shanks es cosa seria, aguantar golpes a bocajarro de Mom no fue mayor trabajo para Kid y Law pero llego Shanks y se lo merendó, queda claro la diferencia que hay de poderes incluso entre los yonkos...el haki del rey de Shanks seguramente esta muy cerca de lo que vimos de Roger y Shirohige en aquel momento.
Solo me meto aquí a apuntar que el contexto de la derrota de Kid es importante. Es un paralelismo enorme de la primera derrota de Luffy a manos de Kaido. Luffy no concentrado+confiado+sin saber el poder real del Yonkou=Luffy One shoteado. Kid estaba pendiente de llamar la atención de Shanks destruyendo sus flotas, la última vez que enfrentó a su banda ni siquiera estuvo de frente contra él y encima estaba cargando con un cañón enorme que sólo tiene utilidad cuando Law te sujeta al rival. El haki del rey de Kid es el de un niño incluso comparado con el de Zoro, ya que no lo sabe usar de forma ofensiva, no se nos ha dado ninguna pista para pensar que su haki de armadura esté siquiera cerca del de Luffy y tampoco tiene visión futura. Para más inri, es incluso más descerebrado que Luffy (verlo ir directo a por Shanks me recordó al meme de Gohan con la realidad totalmente alterada) y ha enfrentado a dos Yonkou a los que les encantaba medir a sus rivales poco a poco para entretenerse. Shanks saltó sin previo aviso directo a hacer un ataque al 100% contra un Kid desprevenido.

Ojo, no digo esto por el debate Shanks vs Mihawk, sino porque cualquier Yonkou actuando como hizo Shanks en ese contexto podría one shotear a Kid sin ningún problema. Es más, me atrevería a decir que Kizaru, a día de hoy, podría perfectamente hacer lo mismo que hizo Shanks en el mismo contexto, incluso siendo abiertamente más débil que el Pelirrojo. Derrotar a Kid así fue algo de locos y no se debe hacer de menos de ninguna forma, pero no tiene sentido usarlo para decir que Shanks está por encima del resto de Yonkous, porque no es así.

Hay que recordar que Shanks no ha salido en busca del One Piece hasta que no han caído Kaido y Bigmom, lo que le facilitaba obtener los RP al estar en manos de gente mucho más débil que ellos (Law y Kid principalmente, pero también Luffy) y le permitía aprovechar el desorden absoluto tras la caída del viejo sistema. Si Shanks pudiera derrotar a cualquiera de los otros tres yonkou de la vieja era, habría ido hace mucho a por el One Piece o, por lo menos, habría hecho algún movimiento para acercarse más y más a éste.

Y ya cambiando de tema, hay algo que me chirría en el posible enfrentamiento Luffy vs Shanks, y es el hecho de que Luffy le quiere devolver el sombrero. Esto por varios motivos, que a lo mejor son chorras, pero me parece que pueden tener algo de peso:
1. De repente, en Mariejois hay escondido un sombrero de paja enorme (ya veremos qué tiene que ver esto con JoyBoy y el One Piece), por lo que tal vez sea necesario de alguna forma llevar el sombrero de Luffy a Raftel.
2. ¿En qué contexto le devuelve a Shanks el sombrero si lo derrota en combate? ¿Lo deja ko y le pone el sombrero en la cara como a Katakuri? Porque eso tenía sentido con Katakuri porque no quería enseñar su cara, pero con Shanks sería repetitivo y sin sustancia.
3. Si Luffy derrota a Shanks antes de obtener el One Piece (es el orden lógico de las cosas), ¿va Oda a dibujar un año más de manga (o el tiempo que sea) con el prota sin la característica que lo ha hecho reconocible durante más de 20 años?
Que lo más simple es decir: Luffy derrota a Shanks, le da el sombrero y se coge otro sombrero de paja/Shanks le dice que se lo quede, obviamente.
Pero a mí una escena de Luffy dejando el sombrero de paja en la tumba de Shanks al acabar la serie, haciendo un paralelismo del propio Shanks en el funeral de Shirohige dando paso a la nueva era me entra de cojón.
Kurohige va a matar a Shanks, no tengo pruebas ni tampoco dudas :lol:

Pero es que aunque Shanks no muriera, cerrar el manga al cumplir la promesa del capítulo 1 sería lo más redondo que podría hacer Oda sin ninguna duda, y enfrentar a Shanks de por medio no hace más que complicar las cosas.
Última edición por hedone el Sab Abr 15, 2023 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Vie Abr 14, 2023 4:01 pm
SergioF escribió: Vie Abr 14, 2023 3:26 pm Ésto ya te lo contesté en su momento y no me lo respondiste :zzz:
Se me pasaría por alto, pinealo y contesto sin problemas.
Spoiler: Mostrar
Si Shanks se interpone en el camino de Luffy por el OP, es un obstáculo y por tanto un enemigo a batir. Además que el propio Luffy ha dicho en más de una ocasión que superará a TODOS los yonko. No a todos menos Shanks.

Cuidado, estás cometiendo un error común y es dar por hecho una teoría muy arraigada por los fans. Todos (yo incluido) hemos pensado alguna vez que Teach es el enemigo final de Luffy y que se cargará a Shanks. Es una de las grandes teorías que se han dicho aquí desde hace años pero en el fondo no deja de ser eso: una TEORIA.
Y la cuestion es que cuanto más avanza la trama más imprevisible se vuelve. Alguien imaginaba que BM seria derrotada de esa manera? Lo que ocurrirá en Egg Head? La aparición de IM? Akainu es el enemigo final de la marina? Lo es Kong? El gorosei son luchadores? La guerra final es antes o después de LT? En LT encontrarán otra amenaza? Entre que no sabemos nada de ésto, que Oda está más imprevisible que nunca y que se suele limpiar el culo con nuestras teorias... Cuidado.
Que Shanks por muy simpático que sea podria acabar luchando contra Luffy por el OP en una batalla final. O que Kuro mate a Shanks y Luffy se vengue. O tener una batalla a tres bandas.
No tenemos ni idea pero lo que sí podemos afirmar es que actualmente los tres principales candidatos a rey pirata son Luffy, Shanks y Teach.
Por lo tanto, hasta que sepamos cómo desarrollará ésto Oda: Shanks y Kuro (por igual) son final boss de Luffy (como piratas).
Era ironía. Lo que quiero decir es que hemos visto una y otra vez a Zoro, Sanji y hasta a Nami y Chopper superar a los "rivales" de Luffy.

El argumento de Shanks > Mihawk, porque Shanks es rival de Luffy, solo es valido si ambos personajes caen en la misma saga. Algo que no sabemos. Un ejemplo es Kata y King, una saga de diferencia, donde Kata es rival de Luffy e imposible de ser derrotado por Zoro y en la siguiente Zoro ha derrotado a un rival similar.
Eso no tiene nada que ver, en todo caso los niveles. Tú mete a Katakuri en Onigashima y representará la misma amenaza que King e incluso en Egg Head seguirá siendo un enemigo muy complicado.
A lo que voy es que Zoro a lo máximo que aspira en el futuro es a igualar a los rivales de Luffy (salvo excepciones como Hody en los que ya era superior en el propio arco).

Mihawk es el ultimo rival de Zoro para conseguir su sueño. ¿Podemos decir lo mismo de Shanks y Luffy? Pues no, mucho menos cuando ni sabemos si lucharan. Y si, lo importante para esta presunción, es que luchen, no que lo supere, algo que se da por supuesto.
Te corrijo una cosa: podemos afirmarlo? No.
Podemos descartarlo? TAMPOCO.
Porque la realidad es que, como te dije arriba, Shanks es a día de hoy el principal obstáculo de Luffy junto a Teach por el OP y no veo razones para poner a uno por encima del otro (sobretodo por una teoría popular del fandom y más aún cuando Oda está más imprevisible que nunca).

Que lo supere sí es un hecho ya sea de forma indirecta o directa. Luffy no puede (o mejor dicho no debe) ser rey pirata sabiendo que Shanks podria haberselo arrebatado de habserse cruzado con él. Perderia todo el sentido.

hedone escribió: Sab Abr 15, 2023 12:02 pmY ya cambiando de tema, hay algo que me chirría en el posible enfrentamiento Luffy vs Shanks, y es el hecho de que Luffy le quiere devolver el sombrero.
A mi cada día se me quita más la idea de que le vaya a devolver ese sombrero. Quiero decir, obvio que se lo va a devolver pero me veo venir un: "quédatelo tú" de Shanks.
Es que ese sombrero ya es más de Luffy que suyo, si hasta es su apodo y lo tiene incluido en la jolly roger xD. Es la seña de identidad de Luffy como para soltarlo sin más. Además si resulta que ese sombrero tiene algo especial (como vimos en aquella viñeta de Im con otro sombrero más grande) con más razón que lo conserve el prota no crees?.
Imagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por hedone »

SergioF escribió: Sab Abr 15, 2023 12:33 pm A mi cada día se me quita más la idea de que le vaya a devolver ese sombrero. Quiero decir, obvio que se lo va a devolver pero me veo venir un: "quédatelo tú" de Shanks.
Es que ese sombrero ya es más de Luffy que suyo, si hasta es su apodo y lo tiene incluido en la jolly roger xD. Es la seña de identidad de Luffy como para soltarlo sin más. Además si resulta que ese sombrero tiene algo especial (como vimos en aquella viñeta de Im con otro sombrero más grande) con más razón que lo conserve el prota no crees?.
Estoy de acuerdo, pero me seguiría pareciendo un poco cutre que algo que llevamos esperando desde el primer capítulo se quede en un "Nah bro para qué quiero yo el zarrio ese", sobre todo siendo que fue Shanks el que le dijo a Luffy que se lo devolviera cuando lo superase.
Y en cuanto a lo de Im, lo lógico sería que lo conserve el prota, en efecto.
No sé, igual soy yo el que es demasiado optimista y quiere ver como la vieja era cae del todo y se lleva por delante a los Garps, los Shanks, los Kongs y demás, (porque Oda prefiere matar a Ashura con unas bombas que a Kinnemon tras una escena emotiva de cojones). Pero, para mí, lo mejor que le podría pasar al manga es que Kuro mate a Shanks y a Garp, y que Luffy tenga algo más que decir en su enfrentamiento final a parte de "tú no vas a ser el rey de los piratas, voy a serlo yo". Prácticamente todos los rivales a los que ha enfrentado Luffy han venido de la mano de un pueblo al que salvar porque alguien les pedía ayuda, pero a mí los momentos que más me han marcado son los que han tenido relación con su gente: Arlong Park, el cp9, Usopp, Luffy hecho polvo y ordenando a sus nakamas huir de Kuma, MF... Si el duelo final no tiene la carga emotiva de esos arcos me quedaré un poco plof.
Perdón por el off-topic :gota:
Avatar de Usuario
lertiH
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 14, 2023 2:12 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por lertiH »

Obviamente Mihawk no es más fuerte que Shanks, que combatiesen no dice nada, Zoro también tuvo un duelo contra el almirante y Vista contra Mihawk y no estaban en niveles parejos.

Además que si un Sichibukai fuese igual de fuerte que un Yonko decantaría de forma desmedida la balanza y la guerra de Marineford no tendría sentido alguno.
Capitan Pillo escribió: Sab Abr 15, 2023 1:38 am Recordad que según los cromos de panini, Shanks ya era un yonkou cuando Luffy era niño. Sanji es originario del South Blue y Momo es usuario de SMILE.
Monet vobiscum escribió: Sab Abr 15, 2023 1:36 am ¿Para los Zorotards: Si Mihawk es superior a Shanks, eso haría que Sanji fuera nivel de Shanks y Zoro de Mihawk?
Digo más, es entonces Jinbe nivel Kaido?
Que hace un tío que no cree que en One Piece haya escalas de poder discutiendo sobre quien es más fuerte, deja de llamar la atención.
Imagen
«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió: Sab Abr 15, 2023 2:20 am Me parece que te equivocaste de cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:
No hijo, no. Otra acusación sin fundamento :aplausos:
-Ichigo- escribió: Sab Abr 15, 2023 10:57 am Y en que puta parte afirme yo que lo tenian?, justamente estaba hablando con el otro muchacho y al parecer no entediste un pomo del contexto de la discusion que llevabamos, estaba hablando del supuesto de que lo tuviesen como cosa posible, no como cosa segura. Nunca afirmé nada. Ni mucho menos me interesa el tema de que hubiese que batallar contra Shanks por él, en esa parte ni siquiera me metí, ya que tampoco me interesa, hablo del supuesto posible del poneglyph en Elbaf que no debería ser sorpresa si allí se encuentra, ya que pocos podrían sacar ese piedron en el fondo del mar y con los Gyiojin al lado. De momento solo se me ocurren 3 en este momento, los gigantes (por obvias razones), poseidon por controlar a los reyes marinos (lógicamente descartado) y el Gobierno que también tiene gigantes a disposición a través de la marina así como un inconmensurable numero de recursos. Seguramente hay más opciones que no se me están ocurriendo ahora y espero que a Oda sí, aunque lo de Elbaf no me parece nada mal si se explica bien.
Ya daba por supuesto que no afirmabas y era simple teoría, simplemente contexto en base a eso, tampoco yo dije en ningún lado que lo afirmaras. También di por sentado que todo esto partía de la premisa de buscar un motivo de enfrentamiento entre los Muguis y Shanks, quizá error mío, pero por el contexto de los últimos mensajes, pues lol di por sentado.

Dicho esto, por estar, podría estar en Elbaf, yo nunca dije lo contrario. Lo que decia es que esto provoque un enfrentamiento con Shanks, que es el quiz de la cuestion de estas ultimas paginas del tema. Aunque me inclino mas por Kuro o la Marina. Además, por tema de fuerza no creo que sea, porque hay mucha gente mas fuerte que un gigante a estas alturas, de hecho Jimbe mismo se llevo uno.
-Ichigo- escribió: Sab Abr 15, 2023 10:57 am Si hubiese una batalla con Shanks siendo que ahora le interesa el One Piece y siendo que Luffy dijo "quiero derrotarlos a todos" y el todos tambien incluye a Shanks entonces podria perfectamente haber una batalla con Shanks por el simple hecho de que Luffy le quiere derrotar independientemente de si hay poneglyph de por medio o no, POR SUPUESTO que la piedra gigante suma mas a la trama sin duda a los efectos de llegar a Laugh Tale, y le daria una importancia mayor a este suceso y no solo luffy "unga unga derrotar todos los yonkos" porque sí; por otro lado si lo tuviese se lo podria regalar sin duda (medio cutre pero bueno, preferia una batalla cuanto menos amistosa entre bandas) no obstante, si Shanks LO TUVIESE o NO, no podria importarme menos, mas me gustaria que Oda sea creativo en la ubicacion del ultimo poneglyph y no sea tan obvio como que lo tiene el Gobierno porque es demasiado conveniente, aburrido y predecible.
Nuevamente, yo no he dicho que Luffy y Shanks no vayan a luchar, de hecho todo lo contrario, he dicho que me gustaría ver aunque sea una escaramuza entre ellos. El problema, aunque no sea tu caso, es aquellos que lo dan por hecho y lo usan como argumento para decir que Shanks > Mihawk y encima por el camino te llaman tonto por creer que al final de la serie Zoro > Luffy, aunque nunca dijeses tal cosa, solo basado en esa mierda.

Siguen sin entender que esa premisa solo se mantiene si Shanks y Mihawk caen en el mismo arco o Shanks posterior a Mihawk. De otra forma ya hemos visto cómo Zoro supero los rivales de Luffy con una saga de diferencia aproximadamente.
-Ichigo- escribió: Sab Abr 15, 2023 10:57 am Lo ultimo no se a cuento de que viene, pero hay una cosa que me queda claro, Zoro se va one shooteado por Shanks tambien, pensar lo contrario es no entender el manga. Shanks es cosa seria, aguantar golpes a bocajarro de Mom no fue mayor trabajo para Kid y Law pero llego Shanks y se lo merendó, queda claro la diferencia que hay de poderes incluso entre los yonkos...el haki del rey de Shanks seguramente esta muy cerca de lo que vimos de Roger y Shirohige en aquel momento.
¿Esta claro? Pues permíteme que lo dude.

El problema no es que Shanks >>> Big Mom (te recuerdo que choco en igualdad con Kaido), el problema es que Big Mom fue nerfeada por conveniencia de guion, algo que dije una y otra vez y muchos se pasaron tres pueblos conmigo. ¿Cuántas veces dije que a Big Mom se le olvido usar el Haki del Rey y que era un nerf muy potente? Pues al final resulto que el loco tenia razón, en cuanto Kid se enfrento a un Yonko que no se le olvido usar Haki del Rey, pues ni de calentamiento.

La cuestión es que Zoro no solo es de lo mas tocho cuando hablamos de resistencia y fuerza fisica, es que también tiene Haki del Rey para defenderse. Dudo que lo hubiera One Shoteado y dudo que lo hubiera herido significativamente. Seguramente si ganar el choque y obviamente un hipotético combate relativamente fácil. Pero nada que ver con lo de Kid.
SergioF escribió: Sab Abr 15, 2023 12:33 pm Si Shanks se interpone en el camino de Luffy por el OP, es un obstáculo y por tanto un enemigo a batir. Además que el propio Luffy ha dicho en más de una ocasión que superará a TODOS los yonko. No a todos menos Shanks.

Cuidado, estás cometiendo un error común y es dar por hecho una teoría muy arraigada por los fans. Todos (yo incluido) hemos pensado alguna vez que Teach es el enemigo final de Luffy y que se cargará a Shanks. Es una de las grandes teorías que se han dicho aquí desde hace años pero en el fondo no deja de ser eso: una TEORIA.
Y la cuestion es que cuanto más avanza la trama más imprevisible se vuelve. Alguien imaginaba que BM seria derrotada de esa manera? Lo que ocurrirá en Egg Head? La aparición de IM? Akainu es el enemigo final de la marina? Lo es Kong? El gorosei son luchadores? La guerra final es antes o después de LT? En LT encontrarán otra amenaza? Entre que no sabemos nada de ésto, que Oda está más imprevisible que nunca y que se suele limpiar el culo con nuestras teorias... Cuidado.
Que Shanks por muy simpático que sea podria acabar luchando contra Luffy por el OP en una batalla final. O que Kuro mate a Shanks y Luffy se vengue. O tener una batalla a tres bandas.
No tenemos ni idea pero lo que sí podemos afirmar es que actualmente los tres principales candidatos a rey pirata son Luffy, Shanks y Teach.
Por lo tanto, hasta que sepamos cómo desarrollará ésto Oda: Shanks y Kuro (por igual) son final boss de Luffy (como piratas).
Estoy de acuerdo, que Teach es el enemigo final de Luffy por el One Piece es TEORIA. Pero estas equivocado, yo no estoy cometiendo ningún error en este tema, yo siempre he sido consciente de que es teoría y así lo he dicho en varios mensajes, no todos porque me parece redundante y cualquiera que me conozca debería saber que yo soy muy cauto con estas cosas.

Yo no estoy usando el argumento de Teach como enemigo final de Luffy para nada. Precisamente porque se que es una TEORIA.

Son otros los que comenten un error mucho mas fundamental y es creer que solo es TEORIA lo que otros dicen. No deja de ser curioso los que siguen dando por hecho que Luffy se enfrentara a Shanks o que será su mayor rival, creo que incluso tu lo decías y lo usáis como argumento para justificar Shanks > Mihawk.

Es TEORIA tanto el Kuro vs Luffy, como el Shanks vs Luffy como final boss.

Por otro lado, que Mihawk es el rival final de Zoro es una certeza, al menos en este momento y creo que es lo mas sensato tomarlo como tal.

TODO lo que se habla a futuro es TEORIA, algo que muchos olvidan. Y eso incluye el Shanks >= Mihawk o el Mihawk >= Shanks. Lo que no se puede es usar teoría sobre teoría para desacreditar opiniones.

Y precisamente, yo defiendo el Mihawk >= Shanks, pero en varios mensajes he dejado claro que entiendo otras posturas y las veo perfectamente validas, lo que me repatea es cuando no obtengo el mismo trato que yo doy.
SergioF escribió: Sab Abr 15, 2023 12:33 pm Eso no tiene nada que ver, en todo caso los niveles. Tú mete a Katakuri en Onigashima y representará la misma amenaza que King e incluso en Egg Head seguirá siendo un enemigo muy complicado.
A lo que voy es que Zoro a lo máximo que aspira en el futuro es a igualar a los rivales de Luffy (salvo excepciones como Hody en los que ya era superior en el propio arco).
Por mas que Katakuri represente una amenaza en Onigashima, Zoro esta en condiciones de derrotarlo. Mientras que una saga antes, en Whole Cacke, ni de casualidad. Pongamos el ejemplo de Shanks.

En Elbaf se enfrentan por el 4 phoneglyps, Luffy a duras penas consigue la victoria, obviamente Zoro no estaría cerca de ella. Luffy >= Shanks > Zoro.

Van a Laugt Tale, consiguen el arma ancestral y Croco quiere robarla y tenemos el Mihawk vs Zoro. Una saga mas tarde, es perfectamente posible que Luffy > Zoro >= Mihawk >= Shanks.

Que al final es lo que ha pasado en Wano: Luffy > Zoro >= Kata >= King.

El tema, es que ser "rival" de Luffy, no te hace mas fuerte que Zoro o que Nami. Hay que estudiar el cuando eres rival.

Es el mismo argumento de mierda que usaban con Kid, es rival de Luffy, como va ser mas débil que un subordinado y llego Oda a meter el zasca. Y nuevamente se pasaron tres pueblos conmigo por decir que Kid no era un "rival" de verdad y por ende no necesitaba fuerza alguna.
SergioF escribió: Sab Abr 15, 2023 12:33 pm Te corrijo una cosa: podemos afirmarlo? No.
Podemos descartarlo? TAMPOCO.
Porque la realidad es que, como te dije arriba, Shanks es a día de hoy el principal obstáculo de Luffy junto a Teach por el OP y no veo razones para poner a uno por encima del otro (sobretodo por una teoría popular del fandom y más aún cuando Oda está más imprevisible que nunca).

Que lo supere sí es un hecho ya sea de forma indirecta o directa. Luffy no puede (o mejor dicho no debe) ser rey pirata sabiendo que Shanks podria haberselo arrebatado de habserse cruzado con él. Perderia todo el sentido.
Totalmente cierto, pero... con los datos que tenemos ¿Qué es mas posible/lógico?

Kuro lleva conformandose como la contraparte de los Muguis desde hace mas de 500 capitulos, ahora encima nos estan insinuando que es el nuevo Xevec, el rival mas duro de Roger, fue el responsable de la muerte de Ace, Luffy y Kuro son dos caras de la misma moneda, mismo pensamiento, diferentes maneras de actuar...

Que Luffy superara a Shanks no hay duda, o al menos yo no lo dudo, la cuestión para mi es que Kuro, también lo hará y será el rival mas duro por el One Piece, al igual que Mihawk será el rival mas duro por el titulo de Espadachín mas Poderoso del Mundo. Lo cual, como ya explique con Kata y King, hace posible tener un:

Luffy > Kuro > Zoro >= Mihawk >= Shanks.

Lo cual, por si solo, la posibilidad ya hace que todos aquellos que usan el argumento de Mihawk >= Shanks es lo mismo que Luffy >= Zoro, es incoherente, fanboy, no sabéis leer... deje mucho que desear.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

hedone escribió: Sab Abr 15, 2023 2:56 pmalgo que llevamos esperando desde el primer capítulo se quede en un "Nah bro para qué quiero yo el zarrio ese"
Pero es que la pregunta es: realmente lo llevamos esperando desde el primer capítulo? Porque no se tú pero yo a medida que avanzaba la serie, Luffy ganaba su apodo y ese sombrero se convertía en su seña de identidad menos probable veia que lo acabara recuperando Shanks.

Que igualmente podria ser. Shanks dijo que se lo devolviera cuando fuera "un gran pirata" (que es eso para Shanks? Ser yonkou? Superarle?). A lo mejor se acaban enfrentando por el OP y Luffy tras conseguir su sueño y derrotar a Shanks le devuelve el sombrero. No lo sabemos.

para mí, lo mejor que le podría pasar al manga es que Kuro mate a Shanks y a Garp, y que Luffy tenga algo más que decir en su enfrentamiento final a parte de "tú no vas a ser el rey de los piratas, voy a serlo yo".
Yo ya no se qué pensar porque algunas (pocas) veces Oda es previsible (ej: durante años se predijo que Kaido tendria una fruta de Dragón y así fue) y otras muchas es todo lo contrario (enfrentarse a dos yonkos a la vez, Egg Head, Cross Guild...).

Lo obvio y que todos esperamos es lo que dices de que Teach se cargue a Shanks (y se nota que este último también quiere buscarle bronca), pero es tan tan esperado y tan tan obvio que me veo a Oda coger nuestras teorias y limpiarse el culo con ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Dofla_372 »

SergioF escribió: Sab Abr 15, 2023 3:54 pm
para mí, lo mejor que le podría pasar al manga es que Kuro mate a Shanks y a Garp, y que Luffy tenga algo más que decir en su enfrentamiento final a parte de "tú no vas a ser el rey de los piratas, voy a serlo yo".
Yo ya no se qué pensar porque algunas (pocas) veces Oda es previsible (ej: durante años se predijo que Kaido tendria una fruta de Dragón y así fue) y otras muchas es todo lo contrario (enfrentarse a dos yonkos a la vez, Egg Head, Cross Guild...).

Lo obvio y que todos esperamos es lo que dices de que Teach se cargue a Shanks (y se nota que este último también quiere buscarle bronca), pero es tan tan esperado y tan tan obvio que me veo a Oda coger nuestras teorias y limpiarse el culo con ellas.
Que pase lo supuestamente obvio no es realmente un problema, más cuando las otras alternativas son aburridas en comparación y también un tanto obvias.

Que Luffy se quede mosca con Teach por impedir la devolución del sombrero, o bien que Luffy le devuelva el sombrero a Shanks y justo después le diga de pegarse para ver quién se lo queda a partir de ahora. Esas son las 2 opciones en las que Luffy al final mantiene el sombrero, y por mi parte me quedo con la primera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Sab Abr 15, 2023 4:00 pm
SergioF escribió: Sab Abr 15, 2023 3:54 pm
para mí, lo mejor que le podría pasar al manga es que Kuro mate a Shanks y a Garp, y que Luffy tenga algo más que decir en su enfrentamiento final a parte de "tú no vas a ser el rey de los piratas, voy a serlo yo".
Yo ya no se qué pensar porque algunas (pocas) veces Oda es previsible (ej: durante años se predijo que Kaido tendria una fruta de Dragón y así fue) y otras muchas es todo lo contrario (enfrentarse a dos yonkos a la vez, Egg Head, Cross Guild...).

Lo obvio y que todos esperamos es lo que dices de que Teach se cargue a Shanks (y se nota que este último también quiere buscarle bronca), pero es tan tan esperado y tan tan obvio que me veo a Oda coger nuestras teorias y limpiarse el culo con ellas.
Que pase lo supuestamente obvio no es realmente un problema, más cuando las otras alternativas son aburridas en comparación y también un tanto obvias.

Que Luffy se quede mosca con Teach por impedir la devolución del sombrero, o bien que Luffy le devuelva el sombrero a Shanks y justo después le diga de pegarse para ver quién se lo queda a partir de ahora. Esas son las 2 opciones en las que Luffy al final mantiene el sombrero, y por mi parte me quedo con la primera.
Es que cuando mas nos acerquemos al final, mas "obvias" se vuelven las coas porque tenemos mas información y entre todos los fans, alguien siempre acabara acertando.

Egg Head por ejemplo, tal vez no fuera tan obvia como siguiente Isla, pero todos esperábamos una saga con Vega Punk. Ni era tan obvia, ni tan impredecible. Que como siempre digo no todo es blanco o negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Epokhe »

Snowvaz escribió: Sab Abr 15, 2023 11:47 am Ten en cuenta que el ataque de Shanks incluía la explosión del ataque de Kid también, además de estar Oda agrandando a Shanks como hizo con Kaido-Luffy, cuando le derrota de un solo golpe (aunque narrativamente se pueda debatir que es un error). Big Mom también le venció de un solo golpe. ¿Era más poderoso un vaina roja, que intercambió golpes con Kaido, que Luffy G4?

O cuando Kaido "mata" a luffy y le salva su fruta. ¿Es más resistente Kinemon que Luffy Pre-G5? Porque el mismo golpe a bocajarro se comió Kinemon y encima lo tuvo que ensartar con la espada porque ni KO había quedado
No es el mismo contexto. Luffy no había peleado con un yonkou antes, y el recurso del one shot para agrandar a Kaido es válido, porque sabes que va a haber al menos un segundo asalto donde se vea una evolución del protagonista. Kid ya habiá peleado con un yonkou antes, que llegue Shanks y se lo meriende de esta forma, sin posibilidad de segunda asalto, aparte de agrandar a Shanks te está diciendo que, como mínimo, Shanks es superior a Big Mom.
hedone escribió: Sab Abr 15, 2023 12:02 pm
Hay que recordar que Shanks no ha salido en busca del One Piece hasta que no han caído Kaido y Bigmom, lo que le facilitaba obtener los RP al estar en manos de gente mucho más débil que ellos (Law y Kid principalmente, pero también Luffy) y le permitía aprovechar el desorden absoluto tras la caída del viejo sistema. Si Shanks pudiera derrotar a cualquiera de los otros tres yonkou de la vieja era, habría ido hace mucho a por el One Piece o, por lo menos, habría hecho algún movimiento para acercarse más y más a éste.
No podemos asumir que Shanks ha salido en busca del One Piece ahora porque hayan sido derrotados Big Mom y Kaido. Es obvio que Shanks no habiá hecho movimientos hasta ahora por alguna razón. En el momento en que Shanks se decide a ir a por el One Piece, se dan dos cambios importantes, que son lo que, presumiblemente, pueden causar esa decisión:
- La derrota de Big Mom y Kaido.
- El despertar de la fruta de Luffy.

Desde mi punto vista, la segunda es la relevante. Ahora mismo ya no sé si esto es teoría o realidad, pero creo recordar que Roger, cuando llegó a Laugh Tale y descubrió el One Piece, se dio cuenta de que era demasiado pronto y que le faltaba un pequeño detalle para poder aprovechar el One Piece. Se teoriza que ese detalle es la fruta legendaria despertada, y por eso Shanks, siguiendo con el legado de Roger, robó esa fruta al gobierno y se disponía a entregarla al sucesor de Roger: Ace.

Shanks lleva desde que Luffy se comió la fruta esperando este momento sin hacer su movimiento. Y sí, podría haberse movido antes y ya tener los 4 RP para cuando esto sucediera, pero para ello debía derrotar a 2 yonkous, rompiendo con el equilibrio en el mundo, lo cual no podía ser algo positivo.
Pero a mí una escena de Luffy dejando el sombrero de paja en la tumba de Shanks al acabar la serie, haciendo un paralelismo del propio Shanks en el funeral de Shirohige dando paso a la nueva era me entra de cojón.
Kurohige va a matar a Shanks, no tengo pruebas ni tampoco dudas :lol:

Pero es que aunque Shanks no muriera, cerrar el manga al cumplir la promesa del capítulo 1 sería lo más redondo que podría hacer Oda sin ninguna duda, y enfrentar a Shanks de por medio no hace más que complicar las cosas.
+1 a todo esto, aunque cada vez tengo más dudas de la posible muerte de Shanks a manos de Teach.

Respecto al posible Luffy vs Shanks... No lo veo. Superar a alguien no solo quiere decir superarlo en combate. Si Luffy encuentra el One Piece, habrá superado a Shanks como pirata, sea más fuerte o no. Una escena donde Luffy le devuelve el sombrero a Shanks, y éste le explica el significado del sombrero y que debe llevarlo él por ser el heredero del rey de los piratas, o de Joy Boy o de lo que sea que acabe significando el sombrero sería muy redondo porque:
- Cumple la promesa de devolver el sombrero
- Luffy sigue teniendo el sombrero

Y en cuanto a lo de Teach enemigo final y que Zoro superará a Shanks antes de enfrentarse a Mihawk... Tampoco lo veo. Principalmente, porque:
- No veo un Luffy vs Shanks antes del final de la serie. Si se da, me lo imagino de forma amistosa y después de encontrar el One Piece y haber derrotado a todos los malos. Al mismo tiempo que se daría un Zoro vs Mihawk amistoso, por ejemplo.
- Aunque Teach mate a Shanks y sea el villano final, la jerarquía seguiría beneficiando a Shanks. Teach estaría matando a quien considera la mayor amenaza. Amenaza superior a la de Mihawk. Teach sería superior a Mihawk por ser el rival de Luffy, y su victoria sobre Shanks no me la imagino por mucha diferencia. Me lo imagino haciendo alguna guarrada para matarlo, pero dejándonos entender que, en caso de ser superior a Shanks, sea por la mínima.
- Aunque Teach sea el enemigo final de Luffy, al inicio de la serie el objetivo de Luffy es superar a Shanks. El objetivo de Zoro es superar a Mihawk. El objetivo de Luffy desde el inicio debería ser más difícil que el de Zoro.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Epokhe escribió: Sab Abr 15, 2023 7:29 pm No es el mismo contexto. Luffy no había peleado con un yonkou antes, y el recurso del one shot para agrandar a Kaido es válido, porque sabes que va a haber al menos un segundo asalto donde se vea una evolución del protagonista. Kid ya habiá peleado con un yonkou antes, que llegue Shanks y se lo meriende de esta forma, sin posibilidad de segunda asalto, aparte de agrandar a Shanks te está diciendo que, como mínimo, Shanks es superior a Big Mom.
Estando de acuerdo que no es el mismo contexto, no estoy de acuerdo en el resto.

- Si bien lo de Luffy si se puede considerar un ensalce a Kaido, creo que la parte importante es clarificar la trama. Es una forma sencilla de llevar a Luffy a Udon, perdiendo poco tiempo y mostrando poco de Kaido, porque ya lo veremos mas adelante y así no resulta tan repetitivo.
- En caso de Shanks y Kid, no creo que sea un ensalce. Para eso sirve mucho mejor lo de Ryokugyu. Creo que mas bien sirve para decirnos que Kid no estaba preparado, mas teniendo en cuenta las palabras de Killer. El problema es la gente que por el simple hecho de "derrotar" a Big Mom le dieron un nivel desmesurado a Kid, el cual insisto, por feats deja mucho que desear. Las jerarquias volvieron a fallar, que inesperado :gota:
Epokhe escribió: Sab Abr 15, 2023 7:29 pm Y en cuanto a lo de Teach enemigo final y que Zoro superará a Shanks antes de enfrentarse a Mihawk... Tampoco lo veo. Principalmente, porque:
- No veo un Luffy vs Shanks antes del final de la serie. Si se da, me lo imagino de forma amistosa y después de encontrar el One Piece y haber derrotado a todos los malos. Al mismo tiempo que se daría un Zoro vs Mihawk amistoso, por ejemplo.
- Aunque Teach mate a Shanks y sea el villano final, la jerarquía seguiría beneficiando a Shanks. Teach estaría matando a quien considera la mayor amenaza. Amenaza superior a la de Mihawk. Teach sería superior a Mihawk por ser el rival de Luffy, y su victoria sobre Shanks no me la imagino por mucha diferencia. Me lo imagino haciendo alguna guarrada para matarlo, pero dejándonos entender que, en caso de ser superior a Shanks, sea por la mínima.
- Aunque Teach sea el enemigo final de Luffy, al inicio de la serie el objetivo de Luffy es superar a Shanks. El objetivo de Zoro es superar a Mihawk. El objetivo de Luffy desde el inicio debería ser más difícil que el de Zoro.
A ver, es que el objetivo de Luffy no es superar "solo" a Shanks, si no ser el Rey de los Piratas. Por supuesto que es mas difícil que lo de Zoro.

La diferencia, es que el "Rey" de los Espadachines esta definido y es Mihawk y por ende, el final boss de Zoro hasta que se demuestre lo contrario, mientras que el "Rey de los Piratas no esta definido y bien puede ser Shanks, Kuro o incluso la Marina e Im. Elegir a uno, no deja de ser teoría y no es algo usable como argumento para otra teoría. No se pueden apilar teorías sobre teorías o al menos, no tomarlas como verdades.

Puestos a teorizar, Kuro es el que mas papeletas tiene para ser el final boss por el titulo de Rey de los Piratas. Hemos ido viendo su evolución, es una clara contraparte de Luffy, responsable de la muerte de Ace, parece que heredero de Xebec, el mayor rival de Roger...

Y a ver, eso de que habrá poca diferencia con Shanks ojo cuidado, porque por ahí sigue rondando la tercera fruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

lertiH escribió: Sab Abr 15, 2023 3:03 pm
Que hace un tío que no cree que en One Piece haya escalas de poder discutiendo sobre quien es más fuerte, deja de llamar la atención.
¿Que hace un tío con el nombre de Hitler al revés ligeramente mal escrito por aquí?. Deja de llamar la atención.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por espartaconepiece »

Monet vobiscum escribió: Dom Abr 16, 2023 1:19 am
lertiH escribió: Sab Abr 15, 2023 3:03 pm
Que hace un tío que no cree que en One Piece haya escalas de poder discutiendo sobre quien es más fuerte, deja de llamar la atención.
¿Que hace un tío con el nombre de Hitler al revés ligeramente mal escrito por aquí?. Deja de llamar la atención.
El desgraciado tiene la H mayúscula al final, no hay dudas, seguro que vino al foro a insultar a los Gyojins
Responder