El espadachín más poderoso de la historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién ha sido el espadachín más poderoso en toda la historia?

Gol D. Roger
31
28%
Rocks D. Xebec
7
6%
Kozuki Oden
5
4%
Dracule Mihawk
53
47%
Edward Newgate
1
1%
Shanks
9
8%
Charlotte Linlin
6
5%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 12:34 pmLuffy G5 (al que le ataron una espada en su mano derecha) vs Zoro, ¿Quién es mejor Espadachín? ¡Zoro!. Sin dudarlo... pero... ¿Quien ganaría el combate?. Luffy.
Es lo mismo para Mihawk, no podría ser más fuerte que los yonkous por más que sea el espadachín más poderoso y habilidoso del planeta actualmente.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Dofla_372 »

¿Pero Barbablanca no era un vil alabardero? ¿Qué hace en la lista?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

La teoria dice que es Ryuma. Ahora bien no sabemos a qué enemigos ha tenido que enfrentarse para que le apoden "dios" de la espada. A lo mejor ahora el nivel general está mucho más alto y el Zoro actual podria con Ryuma. Quien sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

Esmir escribió: Mié Mar 15, 2023 3:29 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 12:34 pmLuffy G5 (al que le ataron una espada en su mano derecha) vs Zoro, ¿Quién es mejor Espadachín? ¡Zoro!. Sin dudarlo... pero... ¿Quien ganaría el combate?. Luffy.
Es lo mismo para Mihawk, no podría ser más fuerte que los yonkous por más que sea el espadachín más poderoso y habilidoso del planeta actualmente.
Exactamente eso. Al igual que Cabaji es el "Malabarista de Monociclo" más poderoso del Universo conocido. Pero que eso no quita que si cualquier otro se sube a un Monociclo no pueda derrotar a Cabaji como si nada.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Peter Parque »

No es ninguno de los que has dicho:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió: Mié Mar 15, 2023 2:51 pm

Ryuma, ya han dicho el porque otros usuarios.
Pero eso paso dentro de Wano ahora bien, actualmente hemos visto que de una u otra forma los espadachines que menciono se han medido en contra de rivales poderosos hasta ahora no sabemos contra quien peleo Ryuma dice que corto un dragon, pero luego tenemos a Oden que estaba a punto de matar a un usuario de fruta del dragon que es super fuerte. Asi que a Ryuma lo pongo en duda y mira que se me ha pasado poner a Fujitora o Rayleigh que se han visto pelear con espadas e incluso Kizaru con su espada de luz peleando de tu a tu contra Rayleigh , y Law con su espada es otro pero mayormente lo usa en combinación cin su fruta.

Para mi en la práctica Roger ha sido el mas poderoso de todos, ya que pudo vencer a Oden de un solo ataque y no veo a Mihawk capaz de vencer a Oden es un solo ataque.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguien con una pistola
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 3:10 pm Ok. Me retracto pues, si he leído una mala traducción entonces es lo que toca; tenéis razón entonces, Mihawk es el "Espadachín Más Fuerte del Mundo". Lo que puede implicar muchas cosas, pero no por ello implica que sea el más poderoso de la historia o que pueda vencer actualmente a otras personas que usan espadas pero no como su método principal o unicamente de ataque.

Recordemos que estos dos son el 2º Espadachín Más Poderoso de entre todos los Gyojin y el otro (sin drogas) es el 1º Espadachín Más Poderoso de entre todos los Gyojin.
Imagen

Así que, y no queriendo entrar en un conflicto de quien la tiene más larga... creo que todo el mundo está de acuerdo conmigo cuando digo que Mihawk < Kaido, y no por el hecho de que Kaido soltara su Kanabo para tomar una espada para hacerle cositas a Kinemon, esto de repente se volviera Mihawk > Kaido por un breve instante.

Por lo que por factores externos al mero manejo de la Espada, tal y como puede ser el Haki de Observación (que parece que será el elemento decisivo y que más peso se le está atribuyendo ultimamente), puesto que se le conoce a Shanks como "El Asesino de la Observación" un epíteto similar pero más interesante que el de Mihawk al que parece que le hace "counter".
Volvemos a lo mismo, si tu a Kaido lo limitas solo al uso de la espada, sin ataques derivados de su fruta, seguramente Mihawk > Kaido. Golpear muy fuerte no te convierte en ganador, por ejemplo es casi seguro que Mihawk podría herir a Kaido, mientras que la Yoru puede aguantar todos los envites y ni siquiera hace falta que Mihawk tenga la misma fuerza física para detener los ataques de Kaido, con su técnica de espada puede desviarlos o atacar el punto débil, como hizo con Zoro en el Baratie, donde con una navaja, Zoro no podía ni moverse.

Por cierto, no hay nada raro en que Hachi y Hyozu sean el 1º y 2º mejor Espadachin de la Isla Gyojin, ya que son ranas en el fondo de un pozo, mientras el titulo de Mihawk es del Mundo.

Algunos creo que tenéis un concepto un tanto distorsionado de lo que es ser un espadachín y darle una espada a alguien es contraproducente.
Baxtrey escribió: Mié Mar 15, 2023 5:37 pm
BlueDragon escribió: Mié Mar 15, 2023 2:51 pm

Ryuma, ya han dicho el porque otros usuarios.
Pero eso paso dentro de Wano ahora bien, actualmente hemos visto que de una u otra forma los espadachines que menciono se han medido en contra de rivales poderosos hasta ahora no sabemos contra quien peleo Ryuma dice que corto un dragon, pero luego tenemos a Oden que estaba a punto de matar a un usuario de fruta del dragon que es super fuerte. Asi que a Ryuma lo pongo en duda y mira que se me ha pasado poner a Fujitora o Rayleigh que se han visto pelear con espadas e incluso Kizaru con su espada de luz peleando de tu a tu contra Rayleigh , y Law con su espada es otro pero mayormente lo usa en combinación cin su fruta.

Para mi en la práctica Roger ha sido el mas poderoso de todos, ya que pudo vencer a Oden de un solo ataque y no veo a Mihawk capaz de vencer a Oden es un solo ataque.
No sabemos si Ryuma salió de Wano, pero hay que tener en cuenta que hablamos de un Wano diferente. Se nos ha dicho que por aquella época, los piratas mas poderosos iban a Wano a robar oro y el que los freno fue Ryuma, lo que seguramente como vimos en Wanted hizo que su nombre se hiciera famoso y mas retadores aparecieran... la pescadilla que se muerde la cola. Rivales poderosos no le faltaron y nunca perdió.

Además, hay que ver que pasa con el tema de las espadas negras, por lo pronto solo Ryuma y Mihawk han conseguido una, ni siquiera el mismísimo Roger, así que esto puede cambiar las reglas del juego.

Yo apuesto por Ryuma. Se que los epítetos no suelen ser de fiar, pero creo que este es una excepción. Creo que Oda lo usa precisamente para decirnos que ha sido el espadachín mas poderoso de la historia y no creo que Mihawk este lejos realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Mié Mar 15, 2023 7:51 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 3:10 pm Ok. Me retracto pues, si he leído una mala traducción entonces es lo que toca; tenéis razón entonces, Mihawk es el "Espadachín Más Fuerte del Mundo". Lo que puede implicar muchas cosas, pero no por ello implica que sea el más poderoso de la historia o que pueda vencer actualmente a otras personas que usan espadas pero no como su método principal o unicamente de ataque.

Recordemos que estos dos son el 2º Espadachín Más Poderoso de entre todos los Gyojin y el otro (sin drogas) es el 1º Espadachín Más Poderoso de entre todos los Gyojin.
Imagen

Así que, y no queriendo entrar en un conflicto de quien la tiene más larga... creo que todo el mundo está de acuerdo conmigo cuando digo que Mihawk < Kaido, y no por el hecho de que Kaido soltara su Kanabo para tomar una espada para hacerle cositas a Kinemon, esto de repente se volviera Mihawk > Kaido por un breve instante.

Por lo que por factores externos al mero manejo de la Espada, tal y como puede ser el Haki de Observación (que parece que será el elemento decisivo y que más peso se le está atribuyendo ultimamente), puesto que se le conoce a Shanks como "El Asesino de la Observación" un epíteto similar pero más interesante que el de Mihawk al que parece que le hace "counter".
Volvemos a lo mismo, si tu a Kaido lo limitas solo al uso de la espada, sin ataques derivados de su fruta, seguramente Mihawk > Kaido. Golpear muy fuerte no te convierte en ganador, por ejemplo es casi seguro que Mihawk podría herir a Kaido, mientras que la Yoru puede aguantar todos los envites y ni siquiera hace falta que Mihawk tenga la misma fuerza física para detener los ataques de Kaido, con su técnica de espada puede desviarlos o atacar el punto débil, como hizo con Zoro en el Baratie, donde con una navaja, Zoro no podía ni moverse.

Por cierto, no hay nada raro en que Hachi y Hyozu sean el 1º y 2º mejor Espadachin de la Isla Gyojin, ya que son ranas en el fondo de un pozo, mientras el titulo de Mihawk es del Mundo.

Algunos creo que tenéis un concepto un tanto distorsionado de lo que es ser un espadachín y darle una espada a alguien es contraproducente.
Baxtrey escribió: Mié Mar 15, 2023 5:37 pm
BlueDragon escribió: Mié Mar 15, 2023 2:51 pm

Ryuma, ya han dicho el porque otros usuarios.
Pero eso paso dentro de Wano ahora bien, actualmente hemos visto que de una u otra forma los espadachines que menciono se han medido en contra de rivales poderosos hasta ahora no sabemos contra quien peleo Ryuma dice que corto un dragon, pero luego tenemos a Oden que estaba a punto de matar a un usuario de fruta del dragon que es super fuerte. Asi que a Ryuma lo pongo en duda y mira que se me ha pasado poner a Fujitora o Rayleigh que se han visto pelear con espadas e incluso Kizaru con su espada de luz peleando de tu a tu contra Rayleigh , y Law con su espada es otro pero mayormente lo usa en combinación cin su fruta.

Para mi en la práctica Roger ha sido el mas poderoso de todos, ya que pudo vencer a Oden de un solo ataque y no veo a Mihawk capaz de vencer a Oden es un solo ataque.
No sabemos si Ryuma salió de Wano, pero hay que tener en cuenta que hablamos de un Wano diferente. Se nos ha dicho que por aquella época, los piratas mas poderosos iban a Wano a robar oro y el que los freno fue Ryuma, lo que seguramente como vimos en Wanted hizo que su nombre se hiciera famoso y mas retadores aparecieran... la pescadilla que se muerde la cola. Rivales poderosos no le faltaron y nunca perdió.

Además, hay que ver que pasa con el tema de las espadas negras, por lo pronto solo Ryuma y Mihawk han conseguido una, ni siquiera el mismísimo Roger, así que esto puede cambiar las reglas del juego.

Yo apuesto por Ryuma. Se que los epítetos no suelen ser de fiar, pero creo que este es una excepción. Creo que Oda lo usa precisamente para decirnos que ha sido el espadachín mas poderoso de la historia y no creo que Mihawk este lejos realmente.
Pues si los limitas a combatir en mitad del Calm Belt.

Luffy <<<<< Hachi

El caso es ¿Por que tienen que limitarse?. Porque si no, no ganaría Mihawk en estas "escalas de poder".
Que esa es otra; en teoría King tampoco es un espadachín porque le dio un puñetazo a Zoro con una nudillera con pinchos. Y Daz Bones tampoco porque tiene una fruta... de hecho, Mihawk Seraphin tampoco. Kaku usa las piernas, por lo que tampoco...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 8:51 pm Pues si los limitas a combatir en mitad del Calm Belt.

Luffy <<<<< Hachi

El caso es ¿Por que tienen que limitarse?. Porque si no, no ganaría Mihawk en estas "escalas de poder".
No, no es cuestión de escalas de poder, ni de limitarse, ni chorradas varias. Es tener en cuenta las definiciones, el significado de las palabras.

El titulo del Espadachin mas poderoso del Mundo, solo es valido para espadachines. Al igual que el campeón de la Champion de futbol, solo la gana un equipo de futbol, no la gana un equipo de baloncesto jugando con la manos.
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 8:51 pm Que esa es otra; en teoría King tampoco es un espadachín porque le dio un puñetazo a Zoro con una nudillera con pinchos. Y Daz Bones tampoco porque tiene una fruta... de hecho, Mihawk Seraphin tampoco. Kaku usa las piernas, por lo que tampoco...
Pues eso te estamos diciendo, que un espadachín no tiene porque limitarse a enfrentar solo espadachines, Zoro es la mejor prueba.

- King precisamenete se considera como no espadachin, aunque admite que le gustan. Y no es cuestion de un puñetazo, es que hemos visto a King usar la espada, puñetazos, patadas, cabezazos, su fruta, Dragones de magma... Hombre creo que aun sin que nos lo digan esta claro que no es un espadachin.
- Daz Bones tampoco se considera espadachín, cual es lógico porque no usa una espada :lol: :lol: :lol:
- Y por ultimo Kaku, cuando solo usa sus espadas y sus piernas como espadas, si es un espadachín, usuario del Yontoriu, pero si usa su fruta o otras técnicas de Rokusiki pues no es un espadachín.
- S-Hawk si que es un espadachín de momento, ya que usa su fruta como una espada.

Pero que todo esto es irrelevante mas allá de la pura definición, eso no quita le hecho de que Mihawk es una bestia parda, seguramente a la altura de los Yonko y Zoro lo superara. No se porque le dais tantas vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Mié Mar 15, 2023 7:51 pm Volvemos a lo mismo, si tu a Kaido lo limitas solo al uso de la espada, sin ataques derivados de su fruta, seguramente Mihawk > Kaido. Golpear muy fuerte no te convierte en ganador, por ejemplo es casi seguro que Mihawk podría herir a Kaido, mientras que la Yoru puede aguantar todos los envites y ni siquiera hace falta que Mihawk tenga la misma fuerza física para detener los ataques de Kaido, con su técnica de espada puede desviarlos o atacar el punto débil, como hizo con Zoro en el Baratie, donde con una navaja, Zoro no podía ni moverse.
Pero si Kaido luchara sin usar su fruta y con un arma diferente, si resultara que Mihawk le gana en un duelo ¿no estaría derrotando a un Kaido que no dio todo de sí? Es decir, es un escenario que no nos sirve para discernir nada porque no sabríamos si Kaido dando todo de sí seguiría perdiendo ante Mihawk.

La verdad nunca le he encontrado el sentido a eso de emparejar dos personajes random en una pelea y quitarles técnicas o atributos que poseen para hacer una comparación. O sea, estaríamos dando una valoración irreal, desactualizada o incompleta de los personajes. Si Oda hiciera un Kaido vs Mihawk donde ambos den todo de sí, yo creo que cualquiera podría ganar si ese es el deseo de Oda. Sin embargo, si tuviera que ceñirme a la presencia que dan en el manga, pues yo creo que lo más lógico y coherente es que Oda haga ganar a Kaido.

Sobre lo de que golpear muy fuerte no te convierte en el ganador pues yo creo que depende. Es decir, en el ejemplo que pusiste pues es claro que digas eso porque Mihawk esta luchando con todo su arsenal y Kaido, no. ¿Pero que pasaría si hacemos que los dos se den de hostias a puño limpio? o mejor, ¿que los dos luchen dando todo de sí?

En fin, es obvio que Kaido nunca será el Espadachín más poderoso del mundo porque como tu dices, ese título solo va para espadachines. Sin embargo, que Kaido sea (con mucha probabilidad) más fuerte que Mihawk, deja precedente que otros piratas que no son "espadachines puros" sean más fuerte que él.

-----------------------------------------------------------------------------

En cualquier caso, responder "¿quién es el espadachín más fuerte de la historia?" es complicado. La respuesta fácil sería Ryuma por su epíteto del Dios de la Espada pero hasta donde yo entendí, su leyenda se quedo en Wano. Mihawk tendría sentido porque es el único al que expresamente nos han dicho que es el Espadachín más poderoso del Mundo. Aún así, yo me decantaría por Roger porque si resulta que fue un espadachín, al ser el Rey de los Piratas, significa que supero a todos.

En resumen: Roger.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por oker »

No hay duda, es Ryuma.
Y no aparece en la encuesta :lol: :lol: :lol:

De todos los que hay ahí es muy difícil elegir. Descartaría seguro a Oden. De los otros no tenemos claro del todo cual fue su nivel en su mejor momento. Diria Roger antes y Nihawk ahora pero sin gran seguridad.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Choneki »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 3:54 pm
Esmir escribió: Mié Mar 15, 2023 3:29 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 12:34 pmLuffy G5 (al que le ataron una espada en su mano derecha) vs Zoro, ¿Quién es mejor Espadachín? ¡Zoro!. Sin dudarlo... pero... ¿Quien ganaría el combate?. Luffy.
Es lo mismo para Mihawk, no podría ser más fuerte que los yonkous por más que sea el espadachín más poderoso y habilidoso del planeta actualmente.
Exactamente eso. Al igual que Cabaji es el "Malabarista de Monociclo" más poderoso del Universo conocido. Pero que eso no quita que si cualquier otro se sube a un Monociclo no pueda derrotar a Cabaji como si nada.
Eso es.
Y aunque no es lo que se pregunta quería puntualizar antes que nada: Shanks le gana a Mihawk. Ya está :lol:

En cuanto al tema. Pues actualmente Mihawk y aunque Ryuma yo lo tengo muy olvidado porque me importa 3 pepinos ese personaje, pues comparto lo que han dicho varios y yo también considero que se puede entender que Ryuma ha sido el mejor de la historia. No necesariamente tiene que ser así, pero tiene sentido. Como ya han dicho, "el Dios de la espada".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mié Mar 15, 2023 10:37 pm Pero si Kaido luchara sin usar su fruta y con un arma diferente, si resultara que Mihawk le gana en un duelo ¿no estaría derrotando a un Kaido que no dio todo de sí? Es decir, es un escenario que no nos sirve para discernir nada porque no sabríamos si Kaido dando todo de sí seguiría perdiendo ante Mihawk.

La verdad nunca le he encontrado el sentido a eso de emparejar dos personajes random en una pelea y quitarles técnicas o atributos que poseen para hacer una comparación. O sea, estaríamos dando una valoración irreal, desactualizada o incompleta de los personajes. Si Oda hiciera un Kaido vs Mihawk donde ambos den todo de sí, yo creo que cualquiera podría ganar si ese es el deseo de Oda. Sin embargo, si tuviera que ceñirme a la presencia que dan en el manga, pues yo creo que lo más lógico y coherente es que Oda haga ganar a Kaido.

Sobre lo de que golpear muy fuerte no te convierte en el ganador pues yo creo que depende. Es decir, en el ejemplo que pusiste pues es claro que digas eso porque Mihawk esta luchando con todo su arsenal y Kaido, no. ¿Pero que pasaría si hacemos que los dos se den de hostias a puño limpio? o mejor, ¿que los dos luchen dando todo de sí?

En fin, es obvio que Kaido nunca será el Espadachín más poderoso del mundo porque como tu dices, ese título solo va para espadachines. Sin embargo, que Kaido sea (con mucha probabilidad) más fuerte que Mihawk, deja precedente que otros piratas que no son "espadachines puros" sean más fuerte que él.
Estoy completamente de acuerdo en que es ridículo forzar atributos o quitarlos a conveniencia. Me parece ridículo el tema de Kaido con una espada revienta a Mihawk, como el debate posterior. Yo solo me ceñí, al echo de que si se fuerza a Kaido espadachín, pues obviamos las habilidades que le descalifican como tal.

Y también estoy de acuerdo en que Mihawk puede ser superado por "no espadachines", pero igual de cierto es que Mihawk puede superar a personajes "no espadachines". Por ejemplo es viable que Mihawk pueda ser mas fuerte que Big Mom, Kuro o los Almirantes dando su 100% sin restricciones.

La única certeza es que no sabemos el nivel de Mihawk, pero según pasa el tiempo, su nivel va incrementando, y ahora mismo ronda el nivel Yonko, quizá no Kaido, pero a Shanks tiene muchas papeletas y a Luffy y Kuro yo creo que si a día de hoy.

¿Hasta donde llegara? Hasta donde Oda quiera como bien dices.
Choneki escribió: Mié Mar 15, 2023 10:55 pm Y aunque no es lo que se pregunta quería puntualizar antes que nada: Shanks le gana a Mihawk. Ya está :lol:
O no :?
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Mié Mar 15, 2023 9:17 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 8:51 pm Pues si los limitas a combatir en mitad del Calm Belt.

Luffy <<<<< Hachi

El caso es ¿Por que tienen que limitarse?. Porque si no, no ganaría Mihawk en estas "escalas de poder".
No, no es cuestión de escalas de poder, ni de limitarse, ni chorradas varias. Es tener en cuenta las definiciones, el significado de las palabras.

El titulo del Espadachin mas poderoso del Mundo, solo es valido para espadachines. Al igual que el campeón de la Champion de futbol, solo la gana un equipo de futbol, no la gana un equipo de baloncesto jugando con la manos.
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 8:51 pm Que esa es otra; en teoría King tampoco es un espadachín porque le dio un puñetazo a Zoro con una nudillera con pinchos. Y Daz Bones tampoco porque tiene una fruta... de hecho, Mihawk Seraphin tampoco. Kaku usa las piernas, por lo que tampoco...
Pues eso te estamos diciendo, que un espadachín no tiene porque limitarse a enfrentar solo espadachines, Zoro es la mejor prueba.

- King precisamenete se considera como no espadachin, aunque admite que le gustan. Y no es cuestion de un puñetazo, es que hemos visto a King usar la espada, puñetazos, patadas, cabezazos, su fruta, Dragones de magma... Hombre creo que aun sin que nos lo digan esta claro que no es un espadachin.
- Daz Bones tampoco se considera espadachín, cual es lógico porque no usa una espada :lol: :lol: :lol:
- Y por ultimo Kaku, cuando solo usa sus espadas y sus piernas como espadas, si es un espadachín, usuario del Yontoriu, pero si usa su fruta o otras técnicas de Rokusiki pues no es un espadachín.
- S-Hawk si que es un espadachín de momento, ya que usa su fruta como una espada.

Pero que todo esto es irrelevante mas allá de la pura definición, eso no quita le hecho de que Mihawk es una bestia parda, seguramente a la altura de los Yonko y Zoro lo superara. No se porque le dais tantas vueltas.

Pues entonces... ¡Estamos de acuerdo!.
Mihawk es el Espadachín más poderoso.

Todos los demás "espadachines" son descalificados por doparse con otras cosas ajenas a las espadas y los que pueden llegar a ser poderosos contendientes, también porque no se han sacado el "carnet de Espadachín" y han profanado el noble arte de la espada.

Ahora la duda... ¿Cuantos Espadachines están "compitiendo"? a lo que equivale a ¿Quienes podrían considerarse como "Espadachines puros" (o al menos dentro de la categoría "espadachín" apta para esta competencia)?.
Porque la broma de Cabaji siendo el mejor "Monociclista" de One Piece puede convertirse en una realidad si vamos eliminando candidatos prometedores de Espadachines. XD

¿Big Mom si se buffea con su fruta contaría como espadachina?
¿Si Kaku usa técnicas del Rokushiki también dejaría de ser considerado espadachín?. (No creo que un "Shigan" en el pecho de tu oponente por los loles sea algo de espadachines). De todas formas considerar a "cualquier ataque cortante" como Espadachín lo vería un poco feo... Kaido usa viento cortante y no es un espadachín.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder