El espadachín más poderoso de la historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién ha sido el espadachín más poderoso en toda la historia?

Gol D. Roger
31
28%
Rocks D. Xebec
7
6%
Kozuki Oden
5
4%
Dracule Mihawk
53
47%
Edward Newgate
1
1%
Shanks
9
8%
Charlotte Linlin
6
5%
 
Votos totales: 112

Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

BlueDragon escribió: Vie Mar 17, 2023 2:01 am
Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 1:42 am Pero con Mihawk no lo siento así. A pesar de que me digan que es el Espadachín más fuerte del mundo, honestamente no hay casi nada para que yo me crea que lo es salvo por el hecho que de los personajes tochos del manga, él es el único que lucha solamente con espada (Big Mom tiene su fruta por lo menos y Shanks tiene esos rayos de haki raros).

Así pues yo me tengo que tragar que Mihawk es el espadachín más poderoso (porque me lo dice el manga) pero no me puedo tragar que sea nivel yonkou o que Mihawk > yonkous, Mihawk > Big Mom, Mihawk > Shanks, Mihawk > almirantes, etc.

Me falta ver mucho más de él y me temo que no sucederá salvo cuando tenga su duelo contra Zoro.
¿Qué vimos de Big Mom antes de Whole Cacke que la habilitara como Yonko? ¿Qué vimos de Kaido antes de Wano que lo habilitara como Yonko? ¿Acaso alguien dudaba de ello?

¿Sabemos poco de Mihawk? por supuesto como de cualquier rival prácticamente, pero no es menos cierto que cada cosa que sabemos actualmente colca a Mihawk a nivel Yonko.

Y si, antes yo también pensaba que Mihawk no estaba al nivel de los Yonkos o al de Shanks y te puedo poner los mensajes si quieres, pero nuevamente cada parte de la información que vamos conociendo lo hace mas real.

- El rival de Mihawk por el titulo es Shanks y yo creía que los rayitos raros decantarían la balanza a favor de Shanks.
- Pero ahora resulta que Zoro también usa los rayitos raros, luego forman parte de las capacidades de un espadachín, lo que dificulta defender el Shanks > Mihawk.
- La recompensa de Mihawk esta peligrosamente cerca de Shanks y por encima de algún que otro Yonko.
- Se insinúa potentemente que Mihawk podría ser Yonko si se lo propusiera.
- Rayleigh, el espejo de Zoro, que es la persona que superara a Mihawk nos ha dicho que tenia la confianza de derrotar a un Yonko en sus buenos tiempos.

Creo que es complicado justificar que Mihawk no este en el nivel Yonko a estas alturas y la posibilidad de que este por encima de Shanks aumentan cada día que pasa. La prueba de ello es que muchos simplemente no se lo pueden tragar y siento decir que la opinión no es un argumento de nada, es una opinión.
Yo por el contrario soy de los que siempre he apoyado el Mihawk > o = a Shanks, puedo buscar post del 2010 y son completamente iguales a los que publico en el 2023.

Lo que si he visto con el paso del tiempo es cada vez son menos los que no aceptan el nivel de Mihawk porque los argumentos que utilizaban ya son practicamente inexistentes...

El mas común y que todavía algunos despistados utilizan desde hace mas de 10 años hasta la actualidad, es decir que Mihawk no es el espadachin mas poderoso y cambiar su título al espadschín MAS HABILIDOSO.

El segundo argumento más común para decir que Mihawk es inferior a Shanks era el tema del Haki... Recuerdo hace años como te discutían y te llamaban loco si les decías que Mihawk tenía Haki... Ahora resulta que Mihawk es el personaje con el Haki de armadura mas fuerte de la serie, ya que según el viejo Hyou, el tope del Ryou era poder convertir tu espada en una espada negra(cosa que en la historia solo ha logrado hacer Ryuma y Mihawk), ni Shanks, ni Roger, ni Rayligh etc han podido hacer esto. También está su apodo de ojos de alcón que habla de un Haki de observación a otro nivel y esto se confirma en la revista Vivrecard, donde se menciona que su apodo era el "clarividente", lo que hace referencia a que puede ver el futuro y ya no es que tiene 2 Hakis a nivel avanzado, es que posiblemente sea el mas fuerte actualmente en esos 2 Hakis... Solo queda el Haki del Rey, pero viendo que ya Zoro tiene Haki del Rey avanzado, me parece casi imposible que Mihawk no lo tenga y a un enorme nivel....

Ya ese argumento del Haki contra Mihawk no existe... Solo un despistado puede usar esto como argumento para bajar el nivel a Mihawk.

Otro argumento que utilizaban, era que Shanks es un Yonkou y Mihawk un Shichibukai... Recuerdo que siempre he mencionado que Mihawk no le interesaba ser Yonkou y que tampoco tiene la tripulación de un Yonkou(el manga me ha dado la razón), pero ahora resulta que Mihawk si es un Yonkou sin siquiera quererlo... Ya los que utilizaban el argumento de que Mihawk no es Yonkou para decir que es más débil que Shanks, ese argumento se eliminó.

Ahora el argumento es "no se ha visto mucho él", es lo mismo con infinidad de personajes y nadie duda de su nivel, ejemplos claros son Rock D Xebec, Dragón, Im Sama, Gong, Kaidou y Bigmom antes de ver sus sagas etc

Este es un "argumento" que carece de sentido y pienso que es más para no aceptar lo que es evidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Bloquerto »

luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 1:55 am Actualmente yo creo que el ranking de los Yonkous es el siguiente:
1. Mihawk(es el real Yonkou de su tripulación).
2. Shanks
3. Luffy
4. Teach


De los anteriores Yonkous solo Kaidou podría ser mas fuerte que Mihawk, porque Bigmom para mi está por debajo de Mihawk y Shanks, Shirohige viejo y enfermo lo considero inferior a Bigmom y Shanks por oo que he explicado es inferior o igual a Mihawk.

En otras palabras, Mihawk está en el tope del nivel Yonkou...

Ya no existen algumentos para colocar a Mihawk por debajo del nivel Almirante o decir que no era el Shichibukai mas fuerte... Recuerdo cuando se armaban discusiones de 100 paginas donde decían que Kuma, Doffy, Boa etc eran mas fuertes que Mihawk 🤣🤣🤣
Ver lo que esta en negritas me quita todas las ganas de comentar, las cosas como son xd

-----------------------------------------------------------------------------------------------
BlueDragon escribió: Vie Mar 17, 2023 2:01 am ¿Qué vimos de Big Mom antes de Whole Cacke que la habilitara como Yonko? ¿Qué vimos de Kaido antes de Wano que lo habilitara como Yonko? ¿Acaso alguien dudaba de ello?
Hombre, de Big Mom y Kaido nos dijeron que eran los 4 piratas más poderosos. Ya con eso tuve que aceptar que pudieran tener un nivelazo y eso se me confirmo cuando los conocimos formalmente... sobre todo con su desempeño en Onigashima.

Con Mihawk no me pasa eso. Como no le hemos visto pelear en realidad (solo un choque con Vista y cortar mu' fuerte un iceberg) pues a día de hoy, aún tengo mis dudas de su nivel.

BlueDragon escribió: Vie Mar 17, 2023 2:01 am ¿Sabemos poco de Mihawk? por supuesto como de cualquier rival prácticamente, pero no es menos cierto que cada cosa que sabemos actualmente colca a Mihawk a nivel Yonko.

Y si, antes yo también pensaba que Mihawk no estaba al nivel de los Yonkos o al de Shanks y te puedo poner los mensajes si quieres, pero nuevamente cada parte de la información que vamos conociendo lo hace mas real.

- El rival de Mihawk por el titulo es Shanks y yo creía que los rayitos raros decantarían la balanza a favor de Shanks.
- Pero ahora resulta que Zoro también usa los rayitos raros, luego forman parte de las capacidades de un espadachín, lo que dificulta defender el Shanks > Mihawk.
Que yo tenga entendido, nunca se menciona que Shanks estuviera luchando por ese título; solamente que se batía en duelos contra Mihawk. Pudo ser como los duelos entre Roger y Barbablanca: no luchaban entre sí para ver quien sería Rey Pirata (a BB no le importaba) ni tampoco por ver quién sería el hombre más fuerte del mundo (a ninguno de los dos les importaba eso). O sea, yo entiendo la importancia de los duelos de Mihawk con Shanks (digo, estamos hablando de un pirata que rivalizaba con un candidato a yonkou) y de hecho creo que esa es la razón principal de tener el título del espadachín más fuerte del mundo pero así como a Mihawk no le interesa ser yonkou también creo que a Shanks no le interesa tener su título.

BlueDragon escribió: Vie Mar 17, 2023 2:01 am - La recompensa de Mihawk esta peligrosamente cerca de Shanks.
- Se insinúa potentemente que Mihawk podría ser Yonko si se lo propusiera.
Para mí, estas sí son razones que me ayudan a aceptar a Mihawk como el espadachín más fuerte pero no me dicen mucho para posicionarlo con los yonkous. Si acaso lo pondría como el más débil. O sea:

1. Kaido
2. Big Mom
3. Shanks/Barbanegra
4. Barbanegra/Shanks
5. Luffy
6. Mihawk

BlueDragon escribió: Vie Mar 17, 2023 2:01 am - Rayleigh, el espejo de Zoro, que es la persona que superara a Mihawk nos ha dicho que tenia la confianza de derrotar a un Yonko en sus buenos tiempos.
¿Y qué?

BlueDragon escribió: Vie Mar 17, 2023 2:01 am Creo que es complicado justificar que Mihawk no este en el nivel Yonko a estas alturas y la posibilidad de que este por encima de Shanks aumentan cada día que pasa. La prueba de ello es que muchos simplemente no se lo pueden tragar y siento decir que la opinión no es un argumento de nada, es una opinión.
Te compro que sea nivel yonkou (el más débil) ¿pero por encima de Shanks? no del todo. Me falta ver más de ellos dos para despejar mis dudas. Y perdón pero no hay nada solido para hablar sobre el nivel de Mihawk a estas alturas hasta que lo veamos luchar (choques pequeños no cuentan). Cuando Mihawk (y Shanks) muestren sus habilidades como Kaido y Big Mom hicieron ya veremos...
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5667
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 1:36 amCon todos los demás te refieres a los Haters de Zoro que no aceptan el nivel de Mihawk para intentar bajar el nivel de Zoro a futuro? A eso te refieres amigo?
Pero qué interés tendría yo en bajar el nivel de Zoro? acá lo criticable es esa necesidad enfermiza de intentar subir el nivel de Mihawk para así subirle el nivel a Zoro.

No pasa nada con que Mihawk no sea más fuerte que los 4 yonkous o que no sea el personaje más fuerte de la serie, de hecho es lo que tiene sentido, porque Mihawk sólo es el más fuerte con la espada ya, eso nada tiene que ver con estar entre los más poderosos del mundo de manera general. Además que rompería todo el balance del mundo que un simple shichibukai, sea más fuerte que los cuatro yonkous, o más fuerte que el rey de los piratas. Si Mihawk es tan fuerte, él mismo debería ser considerado como un 4to poder en el mundo de OP, pero en MF sólo se le vio como un random más frente a Shirohige, lo que tiene sentido.
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Esmir escribió: Vie Mar 17, 2023 2:58 am
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 1:36 amCon todos los demás te refieres a los Haters de Zoro que no aceptan el nivel de Mihawk para intentar bajar el nivel de Zoro a futuro? A eso te refieres amigo?
Pero qué interés tendría yo en bajar el nivel de Zoro? acá lo criticable es esa necesidad enfermiza de intentar subir el nivel de Mihawk para así subirle el nivel a Zoro.

No pasa nada con que Mihawk no sea más fuerte que los 4 yonkous o que no sea el personaje más fuerte de la serie, de hecho es lo que tiene sentido, porque Mihawk sólo es el más fuerte con la espada ya, eso nada tiene que ver con estar entre los más poderosos del mundo de manera general. Además que rompería todo el balance del mundo que un simple shichibukai, sea más fuerte que los cuatro yonkous, o más fuerte que el rey de los piratas. Si Mihawk es tan fuerte, él mismo debería ser considerado como un 4to poder en el mundo de OP, pero en MF sólo se le vio como un random más frente a Shirohige, lo que tiene sentido.
Corrijo... Mihawk no es el mas fuerte con la espada.

Es el mas poderoso de todos los que utilizan espadas.

Aunque se parecen, no significa lo mismo... 😉

Y bueno, Mihawk no puede considerarse un poder por si solo PORQUE PRECISAMENTE ES SOLO UNA PERSONA... Los Yonkous no son considerados un poder por ellos individualmente, es por sus enormes tripulaciones.

De hecho Mihawk solo hizo unirse con un grupo de randoms y algunos que ni llegan a nivel 1er comandante y por el simple hecho de Mihawk estar en esa tripulación combirtió a Cross Guilt en una banda Yonkou.

Ahora mismo Mihawk es prácticamente un Yonkou... Ya eso de decir que no está al nivel Yonkou porque no es un Yonkou no aplica.
Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 2:38 am 1. Kaido
2. Big Mom
3. Shanks/Barbanegra
4. Barbanegra/Shanks
5. Luffy
6. Mihawk
Este señor simplemente no tiene sentido común... Entonces el espadachín mas poderoso del mundo está 4 puestos por debajo del espadachin Shanks 🤣🤣🤣🤣

La única forma de justificar esto es no aceptar el hecho de que Mihawk es el espadachin mas poderoso del mundo.

O negar la Vivrecard donde directamente te dicen que Mihawk es mas fuerte que Shanks...
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3223
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

La pereza que dan estos debates Mihawk-Shanks es otro nivel.

-El hecho de que nunca se ha incluido a Mihawk en el grupo de los piratas más poderosos nos olvidamos.
-O que bajo la lógica de Mihawk > cualquiera que use espada también deberia ser más fuerte que Roger.
-Que Rayleight es espadachín pero ni se defiende solo con la espada ni es su punto fuerte por encima del haki. Y no sabemos si Shanks seguirá la misma línea.
-Que en Marineford fue uno más que no destacó ni una centésima parte que Shirohige (dado el nivel que supuestamente tiene y la diferencia ABISMAL que hay entre yonkou-comandante Mihawk deberia haberse zumbado a Vista/Jozu como hizo BM con Queen. Spoiler: no lo hizo).
-No hay ni un solo momento en todo el manga en el que la marina/gobierno equipare a Mihawk con los yonko más allá de una recompensa (la cual sabemos que es indicativo de peligrosidad no de poder) por ser mejor espadachín del mundo y por dedicarse a cazar marines.
-En dicho capítulo se compara a Mihawk con Shanks pero solo en la habilidad con la espada (por qué será).
-Shanks por ahora es el más top con el haki más poderoso siendo dicho haki el factor de poder más importante de todos (confirmado por Kaido).
-El haki de Shanks es capaz de anular habilidades concretas como la visión futura, lo que es un problema para el ojos de halcón.
-El mayor paralelismo de Mihawk es Zoro y el de Shanks Luffy. Nadie cuestiona que Luffy siempre estará por encima de Zoro. Con Mihawk si se cuestiona :suicidio:

Que yo también pienso que Mihawk es de los personajes más top con un nivel cercano a yonkou. Pero por lo que sabemos a día de hoy no hay NADA que lo ponga por encima de Shirohige, Kaido, BM o Shanks. Que puede cambiar esta idea con el tiempo? Por supuesto, pero hasta que llegue Yonkous > Mihawk. Así de simple.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5667
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 3:12 amCorrijo... Mihawk no es el mas fuerte con la espada.

Es el mas poderoso de todos los que utilizan espadas.

Aunque se parecen, no significa lo mismo... 😉

Y bueno, Mihawk no puede considerarse un poder por si solo PORQUE PRECISAMENTE ES SOLO UNA PERSONA... Los Yonkous no son considerados un poder por ellos individualmente, es por sus enormes tripulaciones.

De hecho Mihawk solo hizo unirse con un grupo de randoms y algunos que ni llegan a nivel 1er comandante y por el simple hecho de Mihawk estar en esa tripulación combirtió a Cross Guilt en una banda Yonkou.

Ahora mismo Mihawk es prácticamente un Yonkou... Ya eso de decir que no está al nivel Yonkou porque no es un Yonkou no aplica.
1. Pero qué importa que Mihawk sea el más poderoso de los que usan espadas? A parte de Zoro, qué otro personaje basa su estilo de combate puramente en espadas? que Mihawk supere a Roger usando un cuchillo no viene a determinar nada. Es irrelevante. Luffy no sabe ni empuñar una espada y no lo necesita para reventar a Zoro.

2. Obvio que un yonkou no es sólo el capitán, pero sabes que a lo que me refiero es al poder que ostentan esos personajes, con o sin tripulación son los piratas más fuertes de los 4 mares. Mihawk acá no entra porque no tiene nivel para ello, y que lo tenga y lo traten como una anomalía no es algo que se haya insinuado nunca jamás en el manga, de hecho Mihawk es otra cucaracha más al lado del imponente Barbablanca en MF, e incluso es un insecto al lado de Shanks, que llega e infunde terror de verdad.

3. No, Mihawk no es yonkou, las recompensas se volvieron un chiste y sólo tienen el valor que Oda les quiera asignar según le parezca, no es lo que determina que seas un yonkou o no.

Mihawk es muy fuerte sin duda, pero no esta entro los piratas más fuertes del mundo, aquellos que compiten por el OP, los que buscan sobresalir por encima de dormir un arte, un estilo o una técnica.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4802
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Baxtrey »

Como alguien puede pensar que Mom es mas débil que Shanks o Mihawk, que no lo ciegue el fanatismos, Mom es un yonkou capaz de pelear con cualquier personaje en este manga y si es alguien con una resistencia brutal y capaz de pelear varios días contra Kaido, las esposas de kairoseki solo le limita su fruta pero después actúa con jna naturalidad.

No entiendo como son capaces de pensar algo así.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Esmir escribió: Vie Mar 17, 2023 4:47 am
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 3:12 amCorrijo... Mihawk no es el mas fuerte con la espada.

Es el mas poderoso de todos los que utilizan espadas.

Aunque se parecen, no significa lo mismo... 😉

Y bueno, Mihawk no puede considerarse un poder por si solo PORQUE PRECISAMENTE ES SOLO UNA PERSONA... Los Yonkous no son considerados un poder por ellos individualmente, es por sus enormes tripulaciones.

De hecho Mihawk solo hizo unirse con un grupo de randoms y algunos que ni llegan a nivel 1er comandante y por el simple hecho de Mihawk estar en esa tripulación combirtió a Cross Guilt en una banda Yonkou.

Ahora mismo Mihawk es prácticamente un Yonkou... Ya eso de decir que no está al nivel Yonkou porque no es un Yonkou no aplica.
1. Pero qué importa que Mihawk sea el más poderoso de los que usan espadas? A parte de Zoro, qué otro personaje basa su estilo de combate puramente en espadas? que Mihawk supere a Roger usando un cuchillo no viene a determinar nada. Es irrelevante. Luffy no sabe ni empuñar una espada y no lo necesita para reventar a Zoro.

2. Obvio que un yonkou no es sólo el capitán, pero sabes que a lo que me refiero es al poder que ostentan esos personajes, con o sin tripulación son los piratas más fuertes de los 4 mares. Mihawk acá no entra porque no tiene nivel para ello, y que lo tenga y lo traten como una anomalía no es algo que se haya insinuado nunca jamás en el manga, de hecho Mihawk es otra cucaracha más al lado del imponente Barbablanca en MF, e incluso es un insecto al lado de Shanks, que llega e infunde terror de verdad.

3. No, Mihawk no es yonkou, las recompensas se volvieron un chiste y sólo tienen el valor que Oda les quiera asignar según le parezca, no es lo que determina que seas un yonkou o no.

4. Mihawk es muy fuerte sin duda, pero no esta entro los piratas más fuertes del mundo, aquellos que compiten por el OP, los que buscan sobresalir por encima de dormir un arte, un estilo o una técnica.
1. Muchisimos, Shanks, Rayleigh, Fujitora, Roger son de los mas Top

2.Nuevamente, los Yonkous no causan temor a la marina por su nivel individual... Causan temor por su tripulación.

Tu crees que Shirohige solo podría hacer frente a la marina si con Kizaru solo se le veía sin posibilidades de tocarlo y Shanks no fue quien paró la grerra, fue la tripulación de Shanks... 😂

Mihawk solo hizo unirse a un grupo donde no hay nadie con el nivel de un 1er comandante y ya se creó una tripulación Yonkou.... 🤣🤣

El simple hecho de que Mihawk tenga la recompensa de un Yonkou siendo alguien solitario te dice que literalmente su nivel individual es igual o superior a un Yonkou... De hecho si alguien como Mihawk se hace Yonkou oficialmente su recompensa se dispararía mucho más.

3. El mismo manga dejó claro que Buggy es solo un pelele que Mihawk y Croco utilizan para pasar desapercibidos... Ya se demostró el 1er día que si Mihawk lo hubiera querido sería el Yonkou de esa tripulación, pero no le interesa. En otras palabras es el real Yonkou en las sombras.

Las recompensas ahora se volvieron un chiste 🤣

Cuando a alguien no le conviene algo lo mejor es menospreciar eso... Nunca falla 😂

4. Mihawk no compite por el One Piece porque no le interesa y eso no lo hace mas debil... Simplemente tiene una motivación diferente y su motivación lejos de ser debil es lo contrario... Su motivación es el poder, ser el mas poderoso.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3223
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por SergioF »

luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 12:14 pm 2.Nuevamente, los Yonkous no causan temor a la marina por su nivel individual... Causan temor por su tripulación.
Pero vamos a ver, Qué es esto? :suicidio:
Como que los yonkou solo causan temor por su tripulación? Lo dices en serio? Después de ver que BM siendo una cria fuera capaz de aniquilar el pais de los guerreros más poderosos, a Kaido levantar una isla mientras se pelea (y gana) a todo dios, que literalmente es la criatura más fuerte del mundo, a Sengoku admitiendo que Shirohige solo tiene potencial para cargarse medio mundo o a Shanks acojonando almirantes solo con su haki.
Me dices que el temor que dan es solo por su tripulación? No te lo crees ni tú xD.

Tu crees que Shirohige solo podría hacer frente a la marina si con Kizaru solo se le veía sin posibilidades de tocarlo y Shanks no fue quien paró la grerra, fue la tripulación de Shanks... 😂
Lo dicho, no sabes lo que lees.
Que si Shirohige no hundió Marineford es porque tenia a su tripulación allí con él. Y lo de Kizaru directamente te lo inventas...

Mihawk solo hizo unirse a un grupo donde no hay nadie con el nivel de un 1er comandante y ya se creó una tripulación Yonkou.... 🤣🤣
Estás hablando de Cross Guild como si más allá de Mihawk el resto fueran unos don nadie cuando está compuesto en segundo lugar por Croco (que solo por inteligencia es el más peligroso de allí), Buggy (que si bien es un pelele para la marina es uno de los piratas más top), y un ejército de piratas de Impel Down que hasta el propio Shirohige reconoció como una amenaza. Pero ey, que Cross Guild es solo Mihawk :roll:

El simple hecho de que Mihawk tenga la recompensa de un Yonkou siendo alguien solitario te dice que literalmente su nivel individual es igual o superior a un Yonkou... De hecho si alguien como Mihawk se hace Yonkou oficialmente su recompensa se dispararía mucho más.
Te voy a contar un secreto: las recompensas se las ponen a los personajes, no a las tripulaciones. La recompensa de 3mil millones de Luffy sabes hacia quien va dirigida? A Luffy!
Luego Zoro tiene la suya propia, y Sanji y Jinbe... y con el resto lo mismo. Que si Shanks tiene 4mil millones no es porque le acompañe Ben Beckman, es porque Shanks como pirata individual representa una amenaza de ese calibre.

Cuando a alguien no le conviene algo lo mejor es menospreciar eso... Nunca falla 😂
Habló el mudo y dijo lo que pudo xd

4. Mihawk no compite por el One Piece porque no le interesa y eso no lo hace mas debil... Simplemente tiene una motivación diferente y su motivación lejos de ser debil es lo contrario... Su motivación es el poder, ser el mas poderoso
Literalmente es Mihawk quien admite que ser rey pirata es una meta aún más exigente y peligrosa que ser el mejor espadachín. Pero bueno detalles...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23463
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

Buggy con una espada probablemente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por BlueDragon »

luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 2:25 am Yo por el contrario soy de los que siempre he apoyado el Mihawk > o = a Shanks, puedo buscar post del 2010 y son completamente iguales a los que publico en el 2023.
Da igual lo que pienses o dejes de pensar, que tengas o dejes de tener razón. El que tiene boca se equivoca y mas en One Piece que la mayoría de las teorías suelen fallar.

Lo importante es admitir el error y ser feliz, no como otros que en vez de admitir la equivocación echan la culpa a Oda por no hacer lo que ellos quieren o terminan forzando las cosas para acomodarlas a sus gustos, lo que tarde o temprano termina en un choque de realidad y frustración.

Y lo que mas por saco me da es que sigan diciendo fan de Zoro esto, fan de Mihawk aquello, es que tienes a Zoro en un pedestal y demás mierdas, porque nada mas lejos de la realidad;

- Yo en Wano, ni a Zoro ni a Sanji los veía capaz de derrotar a una Calamidad, obviamente los subestime, sin embargo nadie me llamo hater de Zoro, pero si de Sanji y me lo han echado en cara multitud de veces, e incluso alguno sigue insistiendo en que tengo a Zoro en un pedestal cuando obviamente lo subestime.
- En mas de una ocasión dije que para mi Zoro al final de la serie seria el 1 Comandante mas fuerte, pero por debajo de los Yonko, pero obviamente lo he subestimado porque ya esta ahí o muy cerca a estas alturas de la serie, nuevamente lo subestime y nadie me llamo hater, pero ahora que lo veo al nivel Yonko, lo tengo en un pedestal :gota:
- Y con Mihawk mas de lo mismo, falta confirmación, pero toido apunta a que lo subestime, pero la gente sigue diciendo chorradas como que defiendo a Mihawk porque defiendo a Zoro.

No señor mío, me importa un comino la fuerza, saco conclusiones basados en las pruebas y la información que tenemos, ni mas ni menos. Mucho quejarse del fandom de Zoro, pero por experiencia propia creo que el hater de Zoro o de Sanji, que suelen coincidir por desgracia, es mucho mas toxico.
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 2:25 am Lo que si he visto con el paso del tiempo es cada vez son menos los que no aceptan el nivel de Mihawk porque los argumentos que utilizaban ya son practicamente inexistentes...
Spoiler: Mostrar
El mas común y que todavía algunos despistados utilizan desde hace mas de 10 años hasta la actualidad, es decir que Mihawk no es el espadachin mas poderoso y cambiar su título al espadschín MAS HABILIDOSO.

El segundo argumento más común para decir que Mihawk es inferior a Shanks era el tema del Haki... Recuerdo hace años como te discutían y te llamaban loco si les decías que Mihawk tenía Haki... Ahora resulta que Mihawk es el personaje con el Haki de armadura mas fuerte de la serie, ya que según el viejo Hyou, el tope del Ryou era poder convertir tu espada en una espada negra(cosa que en la historia solo ha logrado hacer Ryuma y Mihawk), ni Shanks, ni Roger, ni Rayligh etc han podido hacer esto. También está su apodo de ojos de alcón que habla de un Haki de observación a otro nivel y esto se confirma en la revista Vivrecard, donde se menciona que su apodo era el "clarividente", lo que hace referencia a que puede ver el futuro y ya no es que tiene 2 Hakis a nivel avanzado, es que posiblemente sea el mas fuerte actualmente en esos 2 Hakis... Solo queda el Haki del Rey, pero viendo que ya Zoro tiene Haki del Rey avanzado, me parece casi imposible que Mihawk no lo tenga y a un enorme nivel....

Ya ese argumento del Haki contra Mihawk no existe... Solo un despistado puede usar esto como argumento para bajar el nivel a Mihawk.

Otro argumento que utilizaban, era que Shanks es un Yonkou y Mihawk un Shichibukai... Recuerdo que siempre he mencionado que Mihawk no le interesaba ser Yonkou y que tampoco tiene la tripulación de un Yonkou(el manga me ha dado la razón), pero ahora resulta que Mihawk si es un Yonkou sin siquiera quererlo... Ya los que utilizaban el argumento de que Mihawk no es Yonkou para decir que es más débil que Shanks, ese argumento se eliminó.

Ahora el argumento es "no se ha visto mucho él", es lo mismo con infinidad de personajes y nadie duda de su nivel, ejemplos claros son Rock D Xebec, Dragón, Im Sama, Gong, Kaidou y Bigmom antes de ver sus sagas etc

Este es un "argumento" que carece de sentido y pienso que es más para no aceptar lo que es evidente.
Es lógico que haya un cambio de paradigma, como en mi caso porque hay nueva información.

- Antes el argumento de que Mihawk era mejor espadachín que Shanks pero este ultimo era mas fuerte gracias al Haki del Rey me parecía factible, pero ahora con Zoro usando Haki del Rey ya no me parece tan razonable.
- Antes la posibilidad que Shanks tuviera otro estilo de pelea extra me parcia factible, pero cada vez es menos probable.
- Y a esto se le suman nuevos indicios de Mihawk nivel Yonko.

Lo que no veo normal es negar la posibilidad de Mihawk nivel Yonko y superior a Shanks a estas alturas. Y admitir la posibilidad, no es lo mismo que pensarlo. Que parece que la gente no comprende un concepto tan básico.
Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 2:38 am Hombre, de Big Mom y Kaido nos dijeron que eran los 4 piratas más poderosos. Ya con eso tuve que aceptar que pudieran tener un nivelazo y eso se me confirmo cuando los conocimos formalmente... sobre todo con su desempeño en Onigashima.

Con Mihawk no me pasa eso. Como no le hemos visto pelear en realidad (solo un choque con Vista y cortar mu' fuerte un iceberg) pues a día de hoy, aún tengo mis dudas de su nivel.
Pero es que nos encontramos en la misma situación que con Kaido y Big Mom:

- El principal rival de Mihawk era un Yonko, uno de los 4 piratas mas poderosos.
- Ahora tiene una recompensa de nivel Yonko.
- Y nos han confirmado que tiene la fuerza para ser un Yonko, aunque no tenga el titulo oficial.

Lo único que nos falta es la confirmación formal, que se dará cuando toque, como fue Whole Cacke y Wano para Big Mom y Kaido.

Aunque entiendo las dudas y yo mismo las tengo, creo que lo lógico con la información actual, es meterlo en el nivel Yonko, como hicimos con Shiro, Kaido, Big Mom y Shanks antes de conocerlos mas profundamente.
Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 2:38 am Que yo tenga entendido, nunca se menciona que Shanks estuviera luchando por ese título; solamente que se batía en duelos contra Mihawk. Pudo ser como los duelos entre Roger y Barbablanca: no luchaban entre sí para ver quien sería Rey Pirata (a BB no le importaba) ni tampoco por ver quién sería el hombre más fuerte del mundo (a ninguno de los dos les importaba eso). O sea, yo entiendo la importancia de los duelos de Mihawk con Shanks (digo, estamos hablando de un pirata que rivalizaba con un candidato a yonkou) y de hecho creo que esa es la razón principal de tener el título del espadachín más fuerte del mundo pero así como a Mihawk no le interesa ser yonkou también creo que a Shanks no le interesa tener su título.
Ya, pero es que los intereses son irrelevantes. Lo importante son la existencia de esos duelos y lo que Oda quiere transmitir con ellos. Todos aceptamos que Roger y Shiro estaban al mismo nivel por sus duelos legendarios, pero luego nos cuesta aceptar lo mismo para los duelos de Shanks y Mihawk, con la misma información.

Ahora mismo todo apunta a Mihawk nivel Yonko. ¿Puede Oda estar engañándonos? Por supuesto, pero.. ¿Con que motivo? Esa es la cuestión.
Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 2:38 am Para mí, estas sí son razones que me ayudan a aceptar a Mihawk como el espadachín más fuerte pero no me dicen mucho para posicionarlo con los yonkous. Si acaso lo pondría como el más débil. O sea:

1. Kaido
2. Big Mom
3. Shanks/Barbanegra
4. Barbanegra/Shanks
5. Luffy
6. Mihawk
Pero es que literalmente son razones que lo ponen a nivel Yonko. No sabemos si el mas fuerte o el mas débil, pero desde luego la posibilidad de entra por encima de Shanks es muy potente a estas alturas.
Bloquerto escribió: Vie Mar 17, 2023 2:38 am Te compro que sea nivel yonkou (el más débil) ¿pero por encima de Shanks? no del todo. Me falta ver más de ellos dos para despejar mis dudas. Y perdón pero no hay nada solido para hablar sobre el nivel de Mihawk a estas alturas hasta que lo veamos luchar (choques pequeños no cuentan). Cuando Mihawk (y Shanks) muestren sus habilidades como Kaido y Big Mom hicieron ya veremos...
Vale, te puedo comprar que nos faltan datos y nuevamente comprendo las dudas.

Pero es "no del todo", es ridículo. La posibilidad de Mihawk y Shanks existe y te diría que ahora toma la delantera. Negar la posibilidad, es negar lo que dice el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23463
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Capitan Pillo »

He dicho Buggy con una espada, pero no está lejos de ser real:

.Buggy ya se bajaba a Zoro con 0 esfuerzo por su parte.
.Buggy ya sudo de un ataque al 100% de Mijauc, de risas y de forma meramente accidental.

De hecho, durante la escena en que el espadachín y Cocodrilo van a pedir cuentas, el que constantemente lleva la batuta y es percibido como la amenaza es Croco. Tanto, que los camaradas de Buggy optan por unirse a él y a Mijauc ni lo mencionan.
Mijau solo está ahí de relleno, porque el único con capacidad de derrotar a Buggy es Croco.

Shanks menciona que incluso en una batalla con un rival de Roger, Buggy no tiene nada que temer por ser inmune a las espadas, es decir, Shiki no es un peligro para Buggy.

Así que sí, Buggy con una espada sería el espadachín más poderoso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

SergioF escribió: Vie Mar 17, 2023 12:50 pm
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 12:14 pm 2.Nuevamente, los Yonkous no causan temor a la marina por su nivel individual... Causan temor por su tripulación.
1. Pero vamos a ver, Qué es esto? :suicidio:
Como que los yonkou solo causan temor por su tripulación? Lo dices en serio? Después de ver que BM siendo una cria fuera capaz de aniquilar el pais de los guerreros más poderosos, a Kaido levantar una isla mientras se pelea (y gana) a todo dios, que literalmente es la criatura más fuerte del mundo, a Sengoku admitiendo que Shirohige solo tiene potencial para cargarse medio mundo o a Shanks acojonando almirantes solo con su haki.
Me dices que el temor que dan es solo por su tripulación? No te lo crees ni tú xD.

Tu crees que Shirohige solo podría hacer frente a la marina si con Kizaru solo se le veía sin posibilidades de tocarlo y Shanks no fue quien paró la grerra, fue la tripulación de Shanks... 😂
2. Lo dicho, no sabes lo que lees.
Que si Shirohige no hundió Marineford es porque tenia a su tripulación allí con él. Y lo de Kizaru directamente te lo inventas...

Mihawk solo hizo unirse a un grupo donde no hay nadie con el nivel de un 1er comandante y ya se creó una tripulación Yonkou.... 🤣🤣
3. Estás hablando de Cross Guild como si más allá de Mihawk el resto fueran unos don nadie cuando está compuesto en segundo lugar por Croco (que solo por inteligencia es el más peligroso de allí), Buggy (que si bien es un pelele para la marina es uno de los piratas más top), y un ejército de piratas de Impel Down que hasta el propio Shirohige reconoció como una amenaza. Pero ey, que Cross Guild es solo Mihawk :roll:

El simple hecho de que Mihawk tenga la recompensa de un Yonkou siendo alguien solitario te dice que literalmente su nivel individual es igual o superior a un Yonkou... De hecho si alguien como Mihawk se hace Yonkou oficialmente su recompensa se dispararía mucho más.
4. Te voy a contar un secreto: las recompensas se las ponen a los personajes, no a las tripulaciones. La recompensa de 3mil millones de Luffy sabes hacia quien va dirigida? A Luffy!
Luego Zoro tiene la suya propia, y Sanji y Jinbe... y con el resto lo mismo. Que si Shanks tiene 4mil millones no es porque le acompañe Ben Beckman, es porque Shanks como pirata individual representa una amenaza de ese calibre.

Cuando a alguien no le conviene algo lo mejor es menospreciar eso... Nunca falla 😂
Habló el mudo y dijo lo que pudo xd

4. Mihawk no compite por el One Piece porque no le interesa y eso no lo hace mas debil... Simplemente tiene una motivación diferente y su motivación lejos de ser debil es lo contrario... Su motivación es el poder, ser el mas poderoso
5. Literalmente es Mihawk quien admite que ser rey pirata es una meta aún más exigente y peligrosa que ser el mejor espadachín. Pero bueno detalles...
1. De igual manera Bigmom en solitario no podría con un par de Almirantes y una flota completa...

Los Yonkous son Yonkous por sus tripulaciones...

Una tripulación Yonkou representa varios paises, muchos muy poderosos.

2. Kizaru se le vio atravesar el pecho del viejo Shiro con un laser mientras miraba para otro lado... Para nadie es un secreto que Shiro estaba viejo y enfermo, su capacidad de evitar ataques era casi nula.

3. Después de Mihawk el mas poderoso de Cross Guilt es Croco y este no llega ni al nivel de un 1er comandante..

4. Gracias por compartir ese gran secreto 😂

Ahora yo te conparto otro secreto... Las recompensas son en base al grado de peligrosidad y si tienes bajo tu mando a varios paises y tripulaciones extremadamente fuertes, ese grado de peligrosidad aumenta...

Pensaba que era obvio, pero como veo que no lo es, pues conparto el secreto xD

5. Dice que es aún mas dificil que ser Rey de los Piratas que ser el mas poderoso espadachin y eso no implica nada... Para ser el Rey de los piratas se necesita conseguir los Road poneglyph(vencer los 4 Yonkous) y después de todo eso encontrar una isla imposible de encontar...

Lo que si me queda claro es que ser el espadschin mas poderoso es algo mas importante para Mihawk que ser un Yonkou... Ya se demostró que para Mihawk ese puesto es irrelevante.
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por luis3768 »

Capitan Pillo escribió: Vie Mar 17, 2023 3:06 pm
Spoiler: Mostrar
He dicho Buggy con una espada, pero no está lejos de ser real:

.Buggy ya se bajaba a Zoro con 0 esfuerzo por su parte.
.Buggy ya sudo de un ataque al 100% de Mijauc, de risas y de forma meramente accidental.

De hecho, durante la escena en que el espadachín y Cocodrilo van a pedir cuentas, el que constantemente lleva la batuta y es percibido como la amenaza es Croco. Tanto, que los camaradas de Buggy optan por unirse a él y a Mijauc ni lo mencionan.
Mijau solo está ahí de relleno, porque el único con capacidad de derrotar a Buggy es Croco.

Shanks menciona que incluso en una batalla con un rival de Roger, Buggy no tiene nada que temer por ser inmune a las espadas, es decir, Shiki no es un peligro para Buggy.

Así que sí, Buggy con una espada sería el espadachín más poderoso.
En serio acá se acepta publicar semejantes sinsentidos y nadie le borra los mensajes o lo banea? Sangran los ojos al leer tales cosas.

Esto es un descaro...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5667
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El espadachín más poderoso de la historia

Mensaje por Esmir »

No me voy a poner a discutir mucho porque no creo que se pueda extraer nada sustancial que no se haya dicho ya del bando que creemos que Mihawk no es cristo resucitado, pero sí voy a puntualizar estas dos cosas:
Muchisimos, Shanks, Rayleigh, Fujitora, Roger son de los mas Top
Sabemos muy poco sobre los estilos de combate de Shanks y Roger, pero es bastante probable que sean más expertos de haki que maestros del esgrima. Fujitora tiene una paramecia y por lo visto muy entrenada, lo mismo con su haki de observación. Rayleigh quizás sea el que tenga más vena espadachín y aún así se ve que le batea mucho a eso del haki. En fin, estos personajes no parecen que basen todo su estilo en el arte de la espada, como sí pasa con Mihawk o con Zoro. Roger se vio chocando armas con Shiro, pero es que estas armas pueden salir volando y ambos igual seguirían luchando, esto es lo que no pasa con un espadachín puro, como Mihawk o Zoro.
luis3768 escribió: Vie Mar 17, 2023 12:14 pmLas recompensas ahora se volvieron un chiste 🤣

Cuando a alguien no le conviene algo lo mejor es menospreciar eso... Nunca falla 😂
No digo que sean chiste porque me conviene quitarle peso a ese argumento para beneficio mio (cosa que nunca jamás hago ni necesito hacer en ningún debate) digo que son chiste en el sentido de que Oda pone cifras por conveniencia narrativa sin más, para prueba Crocodile, que tiene una cifra desorbitada solo para que cuadre dentro de la posición que esta jugando actualmente. Digo, sería raro que todos los piratas relevantes actualmente tengan recompensas por encima de los 1000 millones y él tenga unos 150 millones o algo así, obviamente no queda bien, por eso Oda pone la cifra a conveniencia y ya.

Igualmente sí reconozco que esta interpretación mía de las recompensas no puede tomarse como un argumento para un debate, sólo te lo puntualizo porque para mí no es algo a lo que haya que darle mucho bombo.
Responder