Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bang »

Yo sigo diciendo que Big Mom no esta muerta. Con su fruta seria capaz de absorber insconcientement lo que le queda de vida Kaidou y ella acabar amnesica en alguna isla de los alrededores. Es anticlimatico que Luffy diga en Punk Hazard que derrotaria a todos los Yonkous y no se haya enfrentado a Big Mom y la haya derrotado.
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por taishici »

Pues... eso ha sido rápido
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Ryusuke »

Una cosa curiosa es que ya da igual el capítulo que sea, que cada vez veo más descontento con One Piece, haga lo que haga Oda, ya no solo aquí en el foro, sino en las redes, youtube, etc.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Captain_FreeZ »

San escribió: Vie Mar 24, 2023 6:29 am
Captain_FreeZ escribió: Vie Mar 24, 2023 5:12 am Honestamente creo que esto fue un error de Oda...

Entiendo que Shanks sea un monstruo y el objetivo principal del prota desde que inicia la serie.
Entiendo que Shanks sea increíblemente superior a Kidd y que no lo cueste en lo absoluto derrotarlo.
Pero en serio un ONE-SHOT a él y toda su tripulación? Aclarando incluso que killer se interpuso en el ataque y que las heridas de Kidd estaban sanadas?
No fue el prota tb oneshoteado hace apenas un arco? y lo mismo la triplación con el bolo breath?
Pero en ese momento Luffy y la tripulación eran infinitamente inferiores, luffy entrenó y tuvo power ups para poder derrotar a Kaido, al igual que Law y Kidd para derrotar a Big Mom. Y pese a eso Shanks que no debiera tener un nivel taaaan lejano a Kaido y BM, lo Oneshoteó, mientras ellos no lo hicieron.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por omar1990 »

One Shoteado por bajar la guardia, estaba pendiente de liarla con su cañon que no se esperó que apareciese de esta manera y le diese una hostia. Escenas así hay unas cuantas en One Piece, nada nuevo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Ryusuke escribió: Vie Mar 24, 2023 12:17 pm Una cosa curiosa es que ya da igual el capítulo que sea, que cada vez veo más descontento con One Piece, haga lo que haga Oda, ya no solo aquí en el foro, sino en las redes, youtube, etc.
Esto es inherente de cualquier obra del calibre de OP y que se dirige a sus arcos finales. La gente espera mucho, y comentar y quejarse es fácil, todos lo podemos hacer.
Pero pese a eso, OP sigue rompiendo récords y teniendo una fanaticada tremenda y números inalcanzables.
La cosa es que el hate destaca más en la actualidad que el apoyo
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dawn »

Captain_FreeZ escribió: Vie Mar 24, 2023 12:45 pm
San escribió: Vie Mar 24, 2023 6:29 am
Captain_FreeZ escribió: Vie Mar 24, 2023 5:12 am Honestamente creo que esto fue un error de Oda...

Entiendo que Shanks sea un monstruo y el objetivo principal del prota desde que inicia la serie.
Entiendo que Shanks sea increíblemente superior a Kidd y que no lo cueste en lo absoluto derrotarlo.
Pero en serio un ONE-SHOT a él y toda su tripulación? Aclarando incluso que killer se interpuso en el ataque y que las heridas de Kidd estaban sanadas?
No fue el prota tb oneshoteado hace apenas un arco? y lo mismo la triplación con el bolo breath?
Pero en ese momento Luffy y la tripulación eran infinitamente inferiores, luffy entrenó y tuvo power ups para poder derrotar a Kaido, al igual que Law y Kidd para derrotar a Big Mom. Y pese a eso Shanks que no debiera tener un nivel taaaan lejano a Kaido y BM, lo Oneshoteó, mientras ellos no lo hicieron.
Pero es una situación diferente, el noqueo a Kidd y su tripulación no se debe solamente al golpe de Shanks, entiendo yo, es también por la propio explosión del ataque de Kidd que les estalla a ellos.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Dawn escribió: Vie Mar 24, 2023 12:48 pm
Captain_FreeZ escribió: Vie Mar 24, 2023 12:45 pm
San escribió: Vie Mar 24, 2023 6:29 am

No fue el prota tb oneshoteado hace apenas un arco? y lo mismo la triplación con el bolo breath?
Pero en ese momento Luffy y la tripulación eran infinitamente inferiores, luffy entrenó y tuvo power ups para poder derrotar a Kaido, al igual que Law y Kidd para derrotar a Big Mom. Y pese a eso Shanks que no debiera tener un nivel taaaan lejano a Kaido y BM, lo Oneshoteó, mientras ellos no lo hicieron.
Pero es una situación diferente, el noqueo a Kidd y su tripulación no se debe solamente al golpe de Shanks, entiendo yo, es también por la propio explosión del ataque de Kidd que les estalla a ellos.
Eso ya depende de la interpretación de la escena, que cuando se anime quede más claro.
Pero la intención de Oda en la escena es clara, Shanks de UN GOLPE aniquila a las tripulación de Kidd.

Ahora, la principal razón lógica que le puedo dar a esto, es el hecho de que Shanks ataque con Haki del rey, y este como se mostró en el Luffy vs Kaido, es increíblemente superior a todo.
Pero esto puede traer un problema gigantesco a futuro que es el que haya demasiados personajes con este manejo del HdR y pierda la lógica de que solo personajes nivel Yonkou lo tengan
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por urian »

En Wano se nos deja claro que el Haki de armadura avanzado permite hacer daño e incluso atravesar las defensas sin tocar al adversario y que después de eso hay un nivel más allá que literalmente hace un daño interno muy grande. Dicho nivel se consigue usando el Haki del conquistador. Así pues, tendríamos los siguientes niveles:
  • Sin Haki
  • Haki de armadura básico
  • Haki de armadura avanzado (Ryou)
  • Uso del Haki del conquistador para golpear como reemplazo del Haki de armadura.
  • Haki de armadura+Haki del conquistador.
Hasta el momento los dos únicos personajes que han mostrado la capacidad más destructiva con el Haki son Luffy en Gear 5 y Shanks en el último capitulo y de ambos ya sabemos cual es el más fuerte y el más experimentado. Kidd ha recibido un ataque que no tuvo equivalencia entre los que hicieron Kaido y Big Mom en toda la saga de Wano y para colmo ha sido de lleno.

Muchos decís que Kidd volverá, no, el ataque de Shanks ha ido a destrozarlo internamente, el fraude magnético ya se esta muriendo en el capítulo mucho antes de que Dory y Broggy lancen su ataque combinado. El motivo por el cual Luffy, Law y Kidd reciben dichas recompensas al final de Wano es para que el resto de Yonko vayan con todo frente a ellos y no se vayan con medias tintas. El pelirrojo ha actuado de forma coherente en el capitulo, no subestimando a un enemigo con una recompensa de 3000 millones.

Oda si quisiera le habría dado más resistencia a Kidd y habría hecho que le diese algo de guerra, pero se lo quiere quitar de encima. Se ha cansado de dibujarlo y no hay más.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por vancarl »

Kidd tenía que ser subrayado para que el golpe de Shanks tuviera más impacto, es de cajón si Kidd fuera un random no tendría el mismo impacto, si Kidd es un personaje que tiene un nivel alto, que se ha enfrentado a un Yonkou y quería competir con Luffy, un golpe como ese coge mucha dimensión y pone a Shanks en un nivel muy alto (que está bien porque si el nivel más alto era Kaido...ya no habría más historia).

No creo que sea el final de Kidd en lo que es salir en la historia, pero si que probablemente ya no tenga una participación relevante, para ponerse al nivel necesitaría un Timeskip y no lo va a tener que no es el prota.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dawn »

Captain_FreeZ escribió: Vie Mar 24, 2023 12:52 pm


Eso ya depende de la interpretación de la escena, que cuando se anime quede más claro.
Pero la intención de Oda en la escena es clara, Shanks de UN GOLPE aniquila a las tripulación de Kidd.

Ahora, la principal razón lógica que le puedo dar a esto, es el hecho de que Shanks ataque con Haki del rey, y este como se mostró en el Luffy vs Kaido, es increíblemente superior a todo.
Pero esto puede traer un problema gigantesco a futuro que es el que haya demasiados personajes con este manejo del HdR y pierda la lógica de que solo personajes nivel Yonkou lo tengan
Eso es un hecho.

Creo que no ocurrirá lo que dices sobre el HdR porque después de 1079 ha aparecido Shanks peleando y debía ser espectacular, creo que obedece más a esto que a un escalón de un par de personajes que pueden con todos los demás.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por lokoloks »

urian escribió: Vie Mar 24, 2023 1:21 pm
  • Sin Haki
  • Haki de armadura básico
  • Haki de armadura avanzado (Ryou)
  • Uso del Haki del conquistador para golpear como reemplazo del Haki de armadura.
  • Haki de armadura+Haki del conquistador.
Puedes poner algun ejemplo de ``Uso del Haki del conquistador para golpear como reemplazo del Haki de armadura.´´? Yo creo que este no existe, cuando se usa haki del rey para golpear se usa embuído en un arma o extremidad pero siempre acompañado de haki de armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mazera »

One Pirate escribió: Vie Mar 24, 2023 7:48 am No entiendo qué problema tenéis con Shanks oneShotando a Kid. La diferencia la marcó el haki de Observación Avanzado.

Hasta Katakuri le hubiera OneShoteado si le diera con un ataque lo suficientemente fuerte.

Bigmom de hecho, no creo que posea Haki de Observación Avanzado. Katakuri, por ejemplo, le protegió de aquel que en la fiesta del té iba con intenciones de matarla. Tampoco vió el ataque sobre la foto de Carmel, etc

-------

Me gustaría ver los avances de Cross Guild; si Buggy es considerado como Yonkou, me disgustaría si no estuviera en la carrera por el One Piece.

Como curioso me resulta que muchos piensen de una amistad entre Shanks y Mihawk, cuando han tomado posiciones rivales en esa carrera.

A Cross Guild le falta chicha respecto a los otros Yonkou: Mihawk es el único que tiene nivel de rivalizar con los "Monster Trío" de cada tripulación, convirtiendose en posible destino del resto de "Monstruos" que quedan derrotados y sin tripulación: Kid, Killer, (Kaidou). Con ellos en sus tropas, ya sí que se igualarían las tornas.

Además, Cross Guild se parecería bastante a los Rocks, muy tochos y cada uno con aspiraciones diferentes, pese a que el espíritu de Rocks lo representa Kurohige.
----

Otro que necesita alguna escena es Caribou. Ese tipo va a aparecer en el momento decisivo de Egghead.
Yo no veria a kid uniendose a cross guild la verdad

Tengo algunos posibles candidatos:

El resto de los barrok works (improbable pero no imposible)

Doflamingo (posible pero deben sacarlo de impel down)

Weevil (es el canditato perfecto y posible union a la banda)

Uroge (probable es el único supernova que falta y fue visto luchar contra un comandante dulce algo curioso talvez ya hasta estuvo unido a buggy antes después de todo el fue shishibukai y le brinda cierta proteccion)

Geko moria (si no esta muerto un posible candidato pero estará bajo las ordenes de barba negra o un posible prisionero por lo que requiere rescate)

Ahora algo loco y si un ex miembro de los piratas de barba blanca estuviera ya unido piénsenlo solo sabemos del paradero de 2, del resto nada! Solo dejo ese dato aqui!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Sinbad »

SergioF escribió: Vie Mar 24, 2023 1:27 am Pues yo no veo donde está lo decepcionante la verdad, es cuestión de interpretar la situación un poco mas allá de la superficie.

Que Kid podria tener el nivel de Katakuri o King (que no es poco y seria coherente por lo mostrado en Onigashima) exáctamente igual que Luffy al comienzo de Wano y eso no impidió que Kaido lo noqueara de un solo golpe. Y la razón es la misma que con Shanks.

Es un GRAN golpe que ha pillado completamente desprevenido al rival y con la guardia baja. Ese golpe que recibió Luffy en Wano casi se repite en el tejado de Onigashima con la diferencia de que ahí Luffy no estaba con la guardia baja y lo pudo "esquivar". E igualmente Luffy destacó lo potente que era y como se salvó por los pelos.
Con Shanks ha pasado 3/4 de lo mismo. En cuestión de segundos Kid ha pasado de tener delante a una flota de inútiles a tener al mismísimo Shanks (al que ni vió en el primer enfrentamiento) justo delante atacando sin cortarse un pelo mientras Kid mantenia un cañón con la guardia baja (porque como es logico nadie se esperaria algo así).
Es que esa misma situación se da con el Luffy actual y si no queda KO como mínimo acabaria MUY jodido. Y con razón.
Totalmente de acuerdo.
Solo quiero agregar que en el tejado Kaidou one shoteo a Luffy una vez más. Y luego lo dejó inconsciente otra vez.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por AnibalCartago »

BlueDragon escribió: Vie Mar 24, 2023 2:09 am Pues hombre, yo a Kid que D.E.P, lo colocaba por debajo de Kata, así que veo perfectamente normal que sea tratado como Luffy en la Capital de la Flores, la verdad. Y me consta que no soy el único. Luego si había gente que lo colocaba a ese nivel y ha resultado ser verdad, pues no hay mucho problema, las pruebas estaban ahí, solo había que interpretarlas de manera correcta (como Oda quiere), lo cual no siempre es fácil, dicho sea de paso.

La cuestión es que un 2 vs 1 es mas ventajoso de lo que la gente cree y que Big Mom estaba nerfeada por el bien de la trama.

Quizá es mas cuestionable el trato a Big Mom, que el de Kid. Aunque la justificación es clara, el bien de la trama, pero quizá muy forzada su derrota por Law y Kid, tal vez Oda podría haber metido algún Vaina o incluso a Yamato y no nerfearla.
Coincido totalmente, creo que el mareo de muchos lectores viene por el tema de Big Mom. Por todo lo mostrado y leído, estaba claro que no había manera de que la Yonko fuera derrotada por Kid y Law. Ese nerfeo hizo creer (incluso al Gobierno Mundial xD) que estos dos Supernovas estaban a un nivel que claramente no les corresponde, es decir, casi al nivel Yonkou. Y solo teníamos a un Law con una fruta muy fuerte que no podía con Doflamingo siquiera, a un Kidd que perdió un brazo frente a un Comandante de Shanks y que fue knockeado por Kaido.
Incluso Luffy en un 1vs1 perdió 3 veces con Kaido y ganó porque el arco se hacía interminable y bastante gracias al guión (como pasó también contra Katakuri).

Así que sí, lo que más pena da es el final que tuvo Big Mom que era un monstruo, no el de Kid que no dejaba de ser un chico pendenciero con buena fruta pero novato.
Imagen
Responder