Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Ryusuke »

Gracias Redon.

No olvidemos que uno de los piratas Kurohige puede teletransportarse, o eso creo recordar. De ser así podría teletransportar su propio barco.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Lun Mar 20, 2023 9:22 pm El problema de Kid es que con esta derrota deja a Big Mom a la altura del betún y refleja otra vez más lo mal que se llevó en Wano todo ese asunto.
Por qué?, si aun obviando todas las casualidades que hubo, el que carreó toda esa batalla fue Law, con Kidd siendo un buen espantapájaros.
Última edición por Dofla_372 el Lun Mar 20, 2023 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Terra Arseid »

No era que Kid estaba a niveles superiores a Zpro y en otra escala? XD

Vayaaaa, Shanks usando la espada? No utlizo un rayo laser o algun destello de haki o se saco un martillo del culo? Curioso.
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por desmond96 »

Kid dijo que iba a ver a esa persona quemada,y si le dio unos falsos rp a shanks?.este ultimo cómo se daria cuenta de eso?.por otra parte ya es inevitable que shanks vaya a por nico robin,no creo que nadie mas lea los rp,y el barco que pertenece a barbanegra lo mismo.el cobarde derroto a law y ya tiene casi todos los rp y planea llevarse a nico robin no,en ese barco de kuro quizas vaya su 10 comandante,aokiji y se desate un combate de almirante vs ex-almirante.
Avatar de Usuario
HombreSinLugar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:35 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por HombreSinLugar »

Joder macho yo que tenía fe en que al menos Kidd y los suyos dieran guerra.... :horror:

Esto deja a Big Mom a la altura del betún.... ¿no?
Última edición por HombreSinLugar el Lun Mar 20, 2023 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Ahora que lo pienso ¿Cómo de rota estará la habilidad de Van Auger del teleport?

Si esta a nivel DIOS debería poder teletransportarse a cualquier punto del planeta sabiendo las coordenadas, pero no creo que vayan por ahí los tiros.

Su teletransporte puede ser usado según donde apunte su vista, eso es algo que ya nos han dado a entender en el combate contra Law.

Teletransportarse unicamente a donde apunte su vista no creo que sea su único uso aunque su visión sea extraordinaria por habilidades propias, pero visto el tepeo que hizo desde los territorios de Big Mom hasta donde se encontraba Law lo veo muy poco posible por por muy kilométrica que sea su visión.

O sea que lo más posible es que solo pueda teletransportarse a sitios donde tenga alguna especie de localizador como si de los puntos de viaje rápido de un videojuego se tratara.

Según lo que hemos visto ¿Cualquier barco de Kurohige es un punto de tepeo de Van Auger? Porque de ser así cualquier mierda barco del Yonkou que vaya a cualquier territorio puede ser un punto de teleport para toda la tripulación de este.

Y solo me estoy basando en los barcos por lo poco visto, quizás la condición que ponga Oda sea cualquier sitio con la bandera de Kurohige ahí, vamos, que entierras una en cada isla y el mundo en la palma de tu mano.

De ser esto como lo planteo, el barco que se avecina a Egghead acarrearía consecuencias flipantes para el futuro de la serie pudiendo traer a los 10 capitanes de Kurohige y al propio yonkou en un parpadeo, y tendría cierta lógica la frase del 1078 de "El fin de este incidente que ocurrirá mañana será un gran e inesperado shock para el mundo".
Última edición por El_conde_Lucanor el Lun Mar 20, 2023 9:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por AlmaDLuis »

Gracias @Redon por los spoilers

Quiero imaginar que el Barco con la bandera de Kuro sea el mismo Garp al que le destruyeron su barco y después de vencer a Kuro haya ido a Egghead seria la puta ostia ver eso!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Esmir »

Mugiwara10 escribió: Lun Mar 20, 2023 9:17 pm Kid derrotado con extrema facilidad por un yonkou y law parece que igual, goda demostrando lo que es ser un yonkou y que la pelea con big meme fue guionazo del nivel de db super y fairy tail, ahora solo falta ver a luffy derrotado por un yonkou al 100% para que la gente al fin acepte el desgaste insano que tuvo que sufrir kaido para ser derrotado XD
Pero no te parece que este era el desarrollo de la serie hasta antes de Wano?

O sea, al menos Kid ya a mordido el polvo con los yonkous, el NM acabo con él y con otros supernovas, por eso Wano es el resurgir, de cómo esta vez la nueva era se abre camino quitando de en medio a las viejas glorias. Replicar esto nueva vez no te parece que es como un déjà vu pero estilo retroceso argumental?

Es que esta resolución parece sacada del pobre final de Onigashima, o sea cutre, sin ganas y cagándose en el argumento, que a lo mejor luego sale el capítulo y no es tan así, pero yo no veo bien que sea motivo de celebración que Oda se quite a Kid rápido de encima de una manera inadecuada. Es como el deseo de que Wano se acabase rápido y para como acabo, yo hubiera preferido 20 capítulos más (que de hecho era más o menos lo que le deba para que se cerrarse medianamente bien).

---

Me ha gustado el detalle de destruir los barcos, es muy despiadado y sanguinario, pero sigue sin agradarme que Oda quiera jugar con la ambigüedad de que Shanks podría ser el más monstruo de todos los yonkous, cuando al final no va a ser nada así.
Última edición por Esmir el Lun Mar 20, 2023 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por miloo20055 »

oscario escribió: Lun Mar 20, 2023 9:22 pm El problema de Kid es que con esta derrota deja a Big Mom a la altura del betún y refleja otra vez más lo mal que se llevó en Wano todo ese asunto.
pero aqui el problema no es de Kidd, es del autor que no hace una diferencia de las fuerzas.
aunque se sigue confirmando lo que siempre he pensado y es que las escalas de poderes en One Piece no existen, y eso lo vimos en Marine Ford cuando shirohige fue apuñalado por la espalda y casi se muere. el dia de mañana cualquier pirata random puede aparecer y con espada de haki o kairoseki apuñalar a un personaje top y lo va a derrotar.
Imagen
Avatar de Usuario
maarq
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 17, 2022 5:38 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por maarq »

Llevamos no se cuantos capitulos ya viendo como se calienta Egghead pero no ocurre nada! Es frustrante pensar que al fin se va a liar ahí y solo hacen que ir introduciendo mas elementos. No entiendo que pintan los piratas de Barbanegra ahi. Suficiente tenemos con la gran flota de marines.

Por otra parte que decepción lo rápido que se han cargado a Kid. Esperaba mas de él. Quizás en el anime lo alarguen mas ? :lol:
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por miloo20055 »

maarq escribió: Lun Mar 20, 2023 9:34 pm Llevamos no se cuantos capitulos ya viendo como se calienta Egghead pero no ocurre nada! Es frustrante pensar que al fin se va a liar ahí y solo hacen que ir introduciendo mas elementos. No entiendo que pintan los piratas de Barbanegra ahi. Suficiente tenemos con la gran flota de marines.

Por otra parte que decepción lo rápido que se han cargado a Kid. Esperaba mas de él. Quizás en el anime lo alarguen mas ? :lol:
como que no ocurre nada? estas leyendo el manga al reves? eres ciego tienes algun problema que te impide leer? :?
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.079

Mensaje por KenJin »

Bentham escribió: Lun Mar 20, 2023 8:57 pm En la carrera por el One Piece solo hay lugar para un pelirrojo.

Gracias redon. Es innegable que el capítulo pinta muy interesante, pero creo que Oda ha gestionado mal lo de Kid, usarlo como un recurso para mostrarnos lo fuerte que es Shanks me parece desperdiciarlo, se ve que no sabría que hacer con él. Como me temía, al final solo sirvió para llevarle los Poneglyphs. Está claro que Shanks no está jugando, pero quiero ver cómo gana. Por mucho que Kid atacara en grupo tanto a Kaido como a Big Mom, resistió poderosísimos ataques y tuvo golpes lo suficientemente potentes para ganar. Debería haber sido capaz de aguantar un poco y no caer de un simple golpe.
Al contrario. El mejor escenario para mostrar la fuerza de Shanks es contra Kid o Law. Que en la actualidad más allá de los Yonkos (con excepción de Buggy claro) son los piratas más fuertes y los que compiten directamente por el One Piece.

Con Luffy sabemos que Akagami no va a pelear por motivos lógicos. Por lo tanto que Oda muestre su fuerza después de muchosss capítulos contra Kid no resulta ser algo muy interesante y hasta lógico.

Lo que si podemos debatir es las formas. A priori parece que Law le dio mucho más pelea a Kurohige que el propio Kid a Shanks. Y es que (a falta de más detalles y ver el capítulo) pareciera que Kid fue el Bellamy de Luffy. Y eso con el contexto que nos mostraron en el arco pasado de que Law y Kid vencieron a Big Mom con sus frutas despertadas con respecto a esto que ocurrió recién no tiene lógica alguna.

Con este panorama el pensamiento que lo de Kid y Law no fue más que un guionazo tremendo. Un recurso que uso Oda para sacarse de encima de Big Mom (porque no tenía otra forma de hacerlo) es más que acertado. Lo cual podemos seguir afirmando que fue un error poner a Big Mom en Wano y que quizás el autor tenía que llevar la trama de manera más tranquila. Ya sabes Oda quizo eliminar a dos pájaros de un tiro. Pero las formas importan y mucho.

Porque ahora este suceso no tiene mucha lógica. Y me refiero a los extremismos. O Shanks es el personaje más poderoso en la actualidad de One Piece o literalmente Kid no es mucho más que el propio Basil Hawkins. No hay punto medio. Y ahí creo que está el error.

No voy a negar que me hypea bastante Shanks y su fuerza pero rompe todo lo demás de Wano. Y ahí está el problema.

En conclusión me hubiese gustado que Kid aunque pierda le hubiese dado muchísima más pelea. Si realmente cayó con tan poco todo el PU logrado en Wano carece de sentido.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Quiero ver el capítulo completo antes de sacar una conclusión definitiva, pero el doble rasero de Oda cuando le conviene es tremendo XD.

En Onigashima contra Big Mom todo era aguante, determinación y luchar hasta el final sabiendo lo que tenían enfrenten. Contra Shanks, el Yonkou que mola, es perder de un solo ataque sin mostrar la batalla y toda su tripulación se rinde entregando los phoneglyph? en serio?

Que Kid iba a perder contra Shanks era un hecho. Pero manda narices que un Supernova que le ha dado tanto bombo y que lo pone capaz de tumbar a un Yonkou (con ayuda) se deje derrotar tan fácilmente por otro.

Con esto cada vez estoy más convencido que lo de meter a Big Mom en Onigashima y su derrota ante Law/Kid fue tan incoherente como un pretexto que usó Oda para quitarsela de encima porque no sabía que hacer con ella.
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Lun Mar 20, 2023 9:43 pm, editado 1 vez en total.
eetu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 17, 2022 11:45 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por eetu »

1.Oda ya nos enseño a 5 capitanes titanicos cuando se movilizaron con Teach:
-Vasco Shoot
-Catharine Devon
-Burguess
-Van Augur
-Doctor Q
-Akoji
2.Aún faltan que aparezcan los demas que son y los que podria estar en el barco:
-Avalo Pizarro
-San Juan Woof(Ek acorazado)
-Shiriew
-(......)Aun falta que nos enseñen el ultimo remante de teach
3ro.TEACH noe sta en el barco por la pelea de law pienso q salio muy malherido por confiarse
4to. Si estan en la costa los piratas de barbanegra no se olviden q hay como mas de 300 Mark III
5.El quien esta en el barco es Coby y escapo con un barco suyo
6.El quien esta en el barco es moria y pues se dirije a egghead por luffy para pedirle una alianza par acabar con Teach
7.Primero llegan a la isla los piratas dr barbanegra la van a te r dificil a menos de que al final los destruyan todos ellos
8.Al final lelga la marina y se arma la gorda
9.Enviaron a los demas remanente para sexuestrar a vegapunk para ai poder controlar a los seraphim y que no lo controle la marina sino Teach la cuak seria un grandiosisimo poder para ellos
10.Al final de todo le echan la xulpa a luffy porque acabo con todos pero al final los de barbanegra acaban con kIazaru y se quedan con su fruta :'
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por -Wotan- »

Dudo mucho que Barbanegra envie a alguno de sus hombres a pelear, son oportunistas, la posibilidad de que quieran secuestrar a alguien aprovechando el caos es alta.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Responder