Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3311
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bentham »

Rockorn escribió: Sab Abr 01, 2023 11:15 pm :joint: Cada vez más evidente que Kurohige es el bueno de la historia
El bueno no sé, pero que todo lo que ha conseguido ha sido por sí mismo, porque a diferencia de Luffy nadie le ha regalado nada, seguro que sí.

Si no fuera porque Dragon es su padre, Luffy habría caído en Loguetown ante Buggy o Smoker, y en Thriller Bark o Sabaody ante Kuma.

Si no fuera porque Garp es su abuelo, Luffy habría caído en Water 7 o Marineford ante el propio Garp.

Si no fuera porque Ace es su hermano, Luffy hubiera caído en Arabasta ante Smoker.

Si no fuera por Shanks, Luffy no tendría la que se ha descubierto como una de las Akuma No Mi más poderosas del Manga.

Y muchos más ejemplos por todos conocidos que desgraciadamente restan méritos a nuestro protagonista.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por runtuntunger »

Eltroll John escribió: Dom Abr 02, 2023 8:59 am
runtuntunger escribió: Mié Mar 22, 2023 12:02 am Dijo que era la criatura mas fuerte de One Piece (Kaidou es un Oni). No que es el humano mas fuerte (que de seguro es Shanks) o el pirata mas fuerte (aca entran criaturas y humanos).
Los seres humanos no han sido creados. Oda no habla de Dios en el contexto creacionista, por ende cuando habla de "criatura", se refiere al termino nacido del Siglo de las Cruzadas en adelante: Bestias y seres mitologicos (Oni). Asi que no, en palabras simples usas mal el concepto y estas equivocado.

Asi que Kaidou es CONOCIDO como la criatura mas fuerte en cielo, mar y tierra.
Esto es lo que decías en un principio, el compañero forero Douglas Bullet te respondió el porque estabas equivocado, mediante la expresión que uso Oda para referirse a criatura ¿y sigues con lo mismo ? incluso en la pagina que buscaste también aclara la variedad semántica de la palabra, quedaste retratado y ahora quieres compensar algo? Olvídalo simplemente déjalo pasar, a nadie le interesa el hecho de que estabas aferrado a un sesgo creyendo tener la razón absoluta cuando no era así.
Ya ya, no es mi culpa que sean unos ignorantes. Les deje un link de interés y ni siquiera lo han comprendido. Nada que hacerle :lol:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Eltroll John »

runtuntunger escribió: Lun Abr 03, 2023 12:13 am
Eltroll John escribió: Dom Abr 02, 2023 8:59 am
runtuntunger escribió: Mié Mar 22, 2023 12:02 am Dijo que era la criatura mas fuerte de One Piece (Kaidou es un Oni). No que es el humano mas fuerte (que de seguro es Shanks) o el pirata mas fuerte (aca entran criaturas y humanos).
Los seres humanos no han sido creados. Oda no habla de Dios en el contexto creacionista, por ende cuando habla de "criatura", se refiere al termino nacido del Siglo de las Cruzadas en adelante: Bestias y seres mitologicos (Oni). Asi que no, en palabras simples usas mal el concepto y estas equivocado.

Asi que Kaidou es CONOCIDO como la criatura mas fuerte en cielo, mar y tierra.
Esto es lo que decías en un principio, el compañero forero Douglas Bullet te respondió el porque estabas equivocado, mediante la expresión que uso Oda para referirse a criatura ¿y sigues con lo mismo ? incluso en la pagina que buscaste también aclara la variedad semántica de la palabra, quedaste retratado y ahora quieres compensar algo? Olvídalo simplemente déjalo pasar, a nadie le interesa el hecho de que estabas aferrado a un sesgo creyendo tener la razón absoluta cuando no era así.
Ya ya, no es mi culpa que sean unos ignorantes. Les deje un link de interés y ni siquiera lo han comprendido. Nada que hacerle :lol:

:roll: :gota: tratas de ignorantes a otros cuando ni si quiera sabias la palabra que había usado oda (en japones) para referirse a kaido, bueno si con eso dejas de hacer el ridículo y te hace feliz creer que has dejado a todos callados :lol: que más puedo decir, enhorabuena por ti muy bien campeón :ok:






Te dejo el comentario al que me refiero y en el que ya te respondieron pero parece sigues ignorando a conciencia:
Spoiler: Mostrar
Douglas Bullet escribió: Mié Mar 22, 2023 3:54 am
runtuntunger escribió: Mié Mar 22, 2023 3:20 am
MC_Odin escribió: Mié Mar 22, 2023 12:20 am

Amigo los humanos entran dentro de la "categoria" criaturas es mas todos los seres vivos son criaturas,
Los seres humanos no han sido creados. Oda no habla de Dios en el contexto creacionista, por ende cuando habla de "criatura", se refiere al termino nacido del Siglo de las Cruzadas en adelante: Bestias y seres mitologicos (Oni). Asi que no, en palabras simples usas mal el concepto y estas equivocado.

Asi que Kaidou es CONOCIDO como la criatura mas fuerte en cielo, mar y tierra.
Estas equivocado.

Oda en japonés, en este contexto para decir "criatura", usa la palabra 生物 (seibutsu) que significa literalmente "cosa viva"

Así que se refiere a cualquier cosa que esté viva, es decir, que no sea un objeto inanimado xD
...
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mig-El »

Es que el primer mensaje donde decía eso de seres creados por dios y no sé que otra ridiculez es de antología. Debería ir al tema de grandes citas como una de las aseveraciones con ínfulas de grandeza más absurdas que nos ha tocado ver. Y redobla la apuesta al tratar de ignorantes a los otros. Honestamente quiero creer que runtuntunger es un genio del sarcasmo.

Y quiero creerlo, porque la alternativa es que eso es lo que piensa de verdad, y en tal caso...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Lothric
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 21, 2023 2:56 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Lothric »

Buenas tardes.

Me gustaría dejar un trio de comentarios:

Kid y su banda, por supuesto que no han sido aniquilados, bueno, en el sentido de que no desaparecerán, ya que iban a ver al hombre quemado (o de vendas), no era su intención ir a pelear con Shanks, pero pues ahí estaba. Entonces, muy probablemente, Saúl los salve.

Respecto a lo de Kaido, después de la muerte de Shirohige, se sabe que es el ser vivo más fuerte del mundo (por historia, tuvo que perder), lo cual, lo sitúa un pelín arriba de Shanks. Ya que han dicho que en cielo, mar y tierra, el domina, que es la criatura más fuerte del mundo y que es el pirata más fuerte del mundo, yo creo que es concluyente, no hay que buscar más.

Ahora, viendo el anime con mi novia, en el pasado de Yamato, Kaido menciona que ahora es "libre" después de la interrupcion del pelirrojo (Shanks), cuando iba a MarineFord, ¿a qué se refirió con eso?, ¿acaso Kaido tenía trato con el Gorosei y/o la Marina para ir a pelear en favor de ellos contra Shirohige?, ¿Kaido encerraría por detrás a los piratas de Shiro para una victoria total de la Marina?, ¿Shanks tuvo que intervenir en favor de los de Shirohige para que no los mataran (tal vez a sabiendas de que Luffy estaba ahí o que se tenía que cumplir algún destino, como Marco en la batalla contra Kaido, Luffy el rey de los piratas, etc.?, ¿Shanks al tener “autoridad” con el Gorosei, pudo deshacer el trato o le dio algo mejor de lo que el Gorosei o la Marina le daba si no iba a MarineFord? Oh, bueno, simplemente se refería a que “es libre” de tiempo por no tener que estar ya ahí y ahora si darle atención a Yamato.
Bueno, entendiendo que esto se da en el manga también, ya que leo el manga pero no recuerdo si mencionó algo al respecto.
Saludos.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Drac83 »

En el Barco de kurohigue llegara BONKURE que sera el capitan titanico que no conociamos seguro se largo con kurohigue
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por 4Akatsuki »

Capítulo 1079: "Los 'Yonkou' piratas de Akagami". Trató sobre Shanks y su tripulación.

Quizás los que vengan tratarán sobre los otros emperadores, por ejemplo:
Capítulo 1080: "Los 'Yonkou' Cross Guild". Y mencionen que Hancock se unió al grupo.
Capítulo 1081: "Los 'Yonkou' piratas de Kurohige". Nos cuenten qué pasó en la batalla contra Law.
Capítulo 1082: "Los 'Yonkou' los piratas Muguiwara". Me gustaría ver a su flota yendo hacia Egghead.

Saludos.
Imagen
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 22, 2022 1:03 pm
Ubicación: Oakland

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Kisuke_23 »

Bentham escribió: Dom Abr 02, 2023 11:57 pm
Rockorn escribió: Sab Abr 01, 2023 11:15 pm :joint: Cada vez más evidente que Kurohige es el bueno de la historia
El bueno no sé, pero que todo lo que ha conseguido ha sido por sí mismo, porque a diferencia de Luffy nadie le ha regalado nada, seguro que sí.

Si no fuera porque Dragon es su padre, Luffy habría caído en Loguetown ante Buggy o Smoker, y en Thriller Bark o Sabaody ante Kuma.

Si no fuera porque Garp es su abuelo, Luffy habría caído en Water 7 o Marineford ante el propio Garp.

Si no fuera porque Ace es su hermano, Luffy hubiera caído en Arabasta ante Smoker.

Si no fuera por Shanks, Luffy no tendría la que se ha descubierto como una de las Akuma No Mi más poderosas del Manga.

Y muchos más ejemplos por todos conocidos que desgraciadamente restan méritos a nuestro protagonista.
Hombre, es el protagonista de la historia... siempre va a existir la posibilidad de decir: "ha sido así porque es el prota, porque si me pasara a mi...".

Sin embargo, lo que da lógica a esos hechos es lo que tienes que tener en cuenta.

1. Loguetown está clarisimamente preparado para que Luffy se subiese ahí y dijese esas palabras, por tanto, debería haber alguien que le salve de la muerte (Lo hace Oda para decir que los D sonríen antes de morir). Oda mandó a Dragon a salvarlo, las teorías es que tiene la logia del viento, etc. Si Oda nos explica cómo o por qué estaba por allí pues bien, pero de todas formas tiene un recurso muy útil que es el destino. El destino está en one piece y en muchos animes, en fin.

2. No recuerdo el motivo, pero creo que Garp va allí porque quiere, no bajo la orden de la marina ni nada. Entonces si Garp no fuese el abuelo de Luffy no veo qué interés tendría en ir hasta allí.

Más o menos creo que se entiende lo que quiero decir
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3557
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

Bentham escribió: Dom Abr 02, 2023 11:57 pm El bueno no sé, pero que todo lo que ha conseguido ha sido por sí mismo, porque a diferencia de Luffy nadie le ha regalado nada, seguro que sí.

Si no fuera porque Dragon es su padre, Luffy habría caído en Loguetown ante Buggy o Smoker, y en Thriller Bark o Sabaody ante Kuma.

Si no fuera porque Garp es su abuelo, Luffy habría caído en Water 7 o Marineford ante el propio Garp.

Si no fuera porque Ace es su hermano, Luffy hubiera caído en Arabasta ante Smoker.

Si no fuera por Shanks, Luffy no tendría la que se ha descubierto como una de las Akuma No Mi más poderosas del Manga.

Y muchos más ejemplos por todos conocidos que desgraciadamente restan méritos a nuestro protagonista.
Siendo justos, ambos tienen muchísima suerte. Sin ir más lejos, Kurohige habría muerto en Impel Down de no ser por Shiliew. Y también habría muerto en Marineford de no ser por Shanks, que apareció y paró la guerra.

Aunque bueno, sí que es verdad que Kuro planifica más las cosas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por adri93 »

Bentham escribió: Dom Abr 02, 2023 11:57 pm
Rockorn escribió: Sab Abr 01, 2023 11:15 pm :joint: Cada vez más evidente que Kurohige es el bueno de la historia
El bueno no sé, pero que todo lo que ha conseguido ha sido por sí mismo, porque a diferencia de Luffy nadie le ha regalado nada, seguro que sí.

Si no fuera porque Dragon es su padre, Luffy habría caído en Loguetown ante Buggy o Smoker, y en Thriller Bark o Sabaody ante Kuma.

Si no fuera porque Garp es su abuelo, Luffy habría caído en Water 7 o Marineford ante el propio Garp.

Si no fuera porque Ace es su hermano, Luffy hubiera caído en Arabasta ante Smoker.

Si no fuera por Shanks, Luffy no tendría la que se ha descubierto como una de las Akuma No Mi más poderosas del Manga.

Y muchos más ejemplos por todos conocidos que desgraciadamente restan méritos a nuestro protagonista.
Si no fuera por toda su banda, Kurohige estaría bien muerto al finalizar Marineford

Si no fuera por Thatch, Kurohige no tendría su fruta, y por lo tanto nunca habría alcanzado, ni de lejos, el poder que tiene ahora.


Y muchos más ejemplos por todos conocidos que, desgraciadamente, restan méritos a nuestro antagonista.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por General Error »

A su tripulación la busco él, bueno es que le salven el culo cuando haga falta los suyos y no los que le han tocado por gracia divina como familia.
Y su fruta no se la dieron "sin querer" se enroló en una banda sabiendo que era la mejor opción para esperar años y años hasta que saltase la liebre.

Kurohige es nuestro mesías y debemos lamerle el culo hasta que nuestras lenguas parezcan un peluquín.
Imagen
404
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5015
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

Creo que el próximo cap será un cap "recopilación" de cómo andan las cosas en los diferentes frentes antes de ir a "la chicha", a.k.a. Saturn y Kizaru.

Quizás hasta veamos cómo le va a Garp en Hachinosu.

Espero ver algo más de Jimbe - Stussy, pero sobretodo, de Caribou!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
vinsk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 16, 2014 12:57 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por vinsk »

La gente que ve los tweets de redon fumando mierda de la buena para entender si hace referencias al capitulo o no 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por San »

Bentham escribió: Dom Abr 02, 2023 11:57 pm
Rockorn escribió: Sab Abr 01, 2023 11:15 pm :joint: Cada vez más evidente que Kurohige es el bueno de la historia
El bueno no sé, pero que todo lo que ha conseguido ha sido por sí mismo, porque a diferencia de Luffy nadie le ha regalado nada, seguro que sí.

Si no fuera porque Dragon es su padre, Luffy habría caído en Loguetown ante Buggy o Smoker, y en Thriller Bark o Sabaody ante Kuma.

Si no fuera porque Garp es su abuelo, Luffy habría caído en Water 7 o Marineford ante el propio Garp.

Si no fuera porque Ace es su hermano, Luffy hubiera caído en Arabasta ante Smoker.

Si no fuera por Shanks, Luffy no tendría la que se ha descubierto como una de las Akuma No Mi más poderosas del Manga.

Y muchos más ejemplos por todos conocidos que desgraciadamente restan méritos a nuestro protagonista.
Sabeis que hablamos de unos dibujos ficticios no?
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

Pero quién tiene un ejercito de 5640 miembros + Gyojins + samurais + futuramente gigantes?
Responder