Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por San »

El tema de BM vs kid y law se traduce en guionazo y mucho offcreen, todos sabemos que hubiera pasado con cualquiera de los dos Law y/o Kid simplemente con que BM los hubiera agarrado una sola vez, los hubiera hecho papilla, y vimos como si hubiera una fuerza magnética que impedía que esto sucediera, la fuerza del guión.

Ahora el guión abandonó a uno de nuestros supernovas favoritos y simplemente pasó lo que tenía que pasar, que un Yonko hizo papilla a Kid, lo normal. Se aplicó la fórmula de xx mil de power vs xx y se dejó resolver sin más.

Ahora nadie quita que Kid era un personaje superpoderoso, más potente que un comandante de Yonko, su fruta era potente y despertada, todo un pepino, pero no tenía las armas que uno tiene que tener vs un Yonko, advanced conquerors haki, probablemente su haki de observación no era un prodigio aún seguramente teniendolo bastante avanzado y básicamente lo que si tenía Luffy y aún así sin la fruta despertada no podía con Kaido y queda por ver si aún con la fruta hubiera podido con un Kaido descansado y sin estar usando parte de su poder para hacer volar onigashima.
Última edición por San el Jue Mar 23, 2023 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

limonero escribió: Jue Mar 23, 2023 7:39 pm Análisis # 1079

1.- EL PLAN DE FAKE YORK.- Coincidencia que los Kuroiges vayan a Egghead o este es el plan de York?

A ver, no tiene sentido causar tanto alboroto innecesario a no ser que York haya llamado a Kuroige para ayudarle a escapar, esto es coherente por que aparte del GM qué otra fuerza seria capaz de proteger y mantener con vida a alguien como Vegapunk York? Sin contar la tenencia de los Sepaphims... ¿No?

Tampoco había sentido que Kuroige se dirija a Egghead si está buscando los phoneglips actualmente pero, ahi también York tiene algo que ofrecer, Un estudio aun más elaborado que Ohara sobre los Phoneglips...

Hay coincidencias interesantes para que Kuroige se dirija a Egghead no?
Todo depende de lo que tiene planeado York para ser Tenryubito, porque hemos visto que aún mantiene ese objetivo a pesar de que el gobierno le haya traicionado.

A priori no sabría decir qué beneficios le da el escapar con Barbanegra, más cuando quiere mantener vivos a los CP encarcelados y al Stella y evitar destruir algunas partes del laboratorio. ¿Tiene un arma secreta que puede activar en algún lugar del Labophase?

Por su parte, Barbanegra podría estar ahí por el mismo motivo que fue a Winner Island: sabe que alguno de los 3 rookies debe de estar en Egghead y ha ido a mirar.
Baxtrey escribió: Jue Mar 23, 2023 8:01 pm Eso de York es un sin sentido podría aspirar hacer algo mejor aparte eso de querer tenryubito ya se uso con Doffy y tenia validez, el fue uno pero York es solo un clon.

Aparte estamos sacando demasiadas conclusiones acerca de ese barco, hay que recordar que hay 10 capitanes titanicos, y seguro puede ser uno de esos comandantes recordar que Kaidou mando a Jack a rescatar a mingo, lo mismo puede hacer Kuro.
Yo apuesto por Kuzan. Viene de parte de Kuro pero nos desvelará sus verdaderas intenciones.
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 23, 2023 8:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Baxtrey »

Dofla_372 escribió: Jue Mar 23, 2023 7:46 pm Todo depende de lo que tiene planeado York para ser Tenryubito, porque hemos visto que aún mantiene ese objetivo a pesar de que el gobierno le haya traicionado.

A priori no sabría decir qué beneficios le da el escapar con Barbanegra, más cuando quiere mantener vivos a los CP encarcelados y al Stella y evitar destruir algunas partes del laboratorio. ¿Tiene un arma secreta que puede activar en algún lugar del Labophase?

Por su parte, Barbanegra podría estar ahí por el mismo motivo que fue a Winner Island: sabe que alguno de los 3 rookies debe de estar en Egghead y ha ido a mirar.
Eso de York es un sin sentido podría aspirar hacer algo mejor aparte eso de querer tenryubito ya se uso con Doffy y tenia validez, el fue uno pero York es solo un clon.

Aparte estamos sacando demasiadas conclusiones acerca de ese barco, hay que recordar que hay 10 capitanes titanicos, y seguro puede ser uno de esos comandantes recordar que Kaidou mando a Jack a rescatar a mingo, lo mismo puede hacer Kuro.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 949
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Kemurin »

BlueDragon escribió: Jue Mar 23, 2023 2:18 pm
Spoiler: Mostrar
Xela6 escribió: Jue Mar 23, 2023 1:45 pm Es que literalmente Kid no le hacía daño por si mismo, le rompió los huesos por las vigas (que sin ellas no hace nada). El único logro fue mantener a BM sin moverse hasta que la tiraron de la isla con las bombas. Ya se notaba que no estaba al nivel para poder ser Yonkou, Law estaba más cerca sin duda.
Es que el hueso se lo rompió Law, ni siquiera Kid. La cuestion es que un 2 vs 1 supone una ventaja grande que muchos ignoran y que ni Kid ni Law lograron conectar un golpe frontal, siempre fue mediante despistes de BigMom. Para mi una de las mayores muestras de poder es romper la defensa de un enemigo, si no la rompes, nunca tendras posibilidad de ganar.
Estando de acuerdo en el análisis general, quería matizar esta parte, que creo que se suele olvidar o malinterpretar, sobre todo, por los diálogos posteriores que acompañan tanto a Law como Linlin: realmente sí le partió al menos los huesos del brazo/muñeca.
En el 1038, se puede apreciar visualmente que tras el "shock wille" de Law, Kid prepara y lanza su “Punk Corna Dio” (igual el golpe más frontal que le propinan durante el combate, pues Big Mom [aunque recién shockeada] asiste a la construcción del toro gigante sin moverse mucho del sitio), el cual Linlin trata de detener poniendo las manos (fijaos en la mano derecha, intacta aún aquí tras el SW). Luego, ya en el 1039, se ven los resultados de los ataques: muñeca rota (viñeta) y costillas rotas (diálogo):


Imagen


Concedámosle al pobre "Captain" uno de sus (poquísimos) logros en combate xD
(Aunque Law deje caer que si no se hubiese apoyado en su ataque previo no le hubiera hecho nada y mal que O-Lin, tras levantarse, se preocupe únicamente de la técnica del primero)

Dofla_372 escribió: Jue Mar 23, 2023 8:53 pm
Es que hasta se rompe justo el brazo que atraviesa Law previamente con su espada. Si es que es un hecho que Kid no gana para disgustos.
Sí, sí. Eso es otra que distrae y que supongo que contribuye también a que en el imaginario quede la sensación de que el toro gigante no sirvió de nada en realidad... Pero es eso; si tras el "shock wille" estuviese ya rota no hubiera podido erguirla de esa forma para tratar de protegerse.
Que el hombre es un desgraciao en todos los sentidos ni se duda :lol:
Última edición por Kemurin el Jue Mar 23, 2023 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Jue Mar 23, 2023 8:49 pm Estando de acuerdo en el análisis general, quería matizar esta parte, que creo que se suele olvidar o malinterpretar, sobre todo, por los diálogos posteriores que acompañan tanto a Law como Linlin: realmente sí le partió al menos los huesos del brazo/muñeca.
En el 1038, se puede apreciar visualmente que tras el "shock wille" de Law, Kid prepara y lanza su “Punk Corna Dio” (igual el golpe más frontal que le propinan durante el combate, pues Big Mom [aunque recién shockeada] asiste a la construcción del toro gigante sin moverse mucho del sitio), el cual Linlin trata de detener poniendo las manos (fijaos en la mano derecha, intacta aún aquí tras el SW). Luego, ya en el 1039, se ven los resultados de los ataques: muñeca rota (viñeta) y costillas rotas (diálogo):


Imagen


Concedámosle al pobre "Captain" uno de sus (poquísimos) logros en combate xD
(Aunque Law deje caer que si no se hubiese apoyado en su ataque previo no le hubiera hecho nada y mal que O-Lin, tras levantarse, se preocupe únicamente de la técnica del primero)
Es que hasta se rompe justo el brazo que atraviesa Law previamente con su espada. Si es que es un hecho que Kid no gana para disgustos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Zaebatsu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 23, 2023 9:12 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Zaebatsu »

Buenas a todos!!! Luego de pasarme más de 10 años leyéndoos en este foro y sólo comentarlo con amigos que leían o veían la serie he decidido hacerme el perfil para hablar, más que nada porque la historia ha llegado a un punto que vale la pena mucho, pero mucho dar tu opinión (Siempre con respeto).

A lo que iba, no se si alguien lo ha comentado en este hilo, pero… nadie a pensado en la teoría loca de los 3 Teach, dándose así la posibilidad de que uno de ellos se encuentre en ese barco, junto a otros comandantes suyos, y estar peleando contra Law a la vez?

Se que es muy loco lo sé, pero hablando con otros colegas he llegado a esa conclusión, de que ser cierto el tema del cerbero, es bastante probable que esté en más de un lugar a la vez.

Luego quedaría llegar a la idea de que si va este “Teach” sin frutas, ya que el otro está contra Law combatiendo y demás, de ahí que necesite la ayuda de comandantes suyos. Lo que sí tengo claro es que puede o no sea el bote salvavidas de York, pero que haya aprovechado esto para intentar atraer un Almirante para mangarle la fruta (el premio gordo, siendo además Borsalino).

Saludos a todos y encantado de empezar a comentar cosillas por aquí, creo que le daré caña :wave:
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Srvuez »

No sé si lo ha dicho alguien, posiblemente si, pero va.

Barbanegra secuestra al viejo del Gorosei.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Choneki »

Pues game over para Kid y los suyos. Por supuesto me esperaba la derrota de Kid, pero no que Oda hiciese esto :lol: Ha querido acabar bien rápido con el tema.
Por una parte me decepciona porque parece como si Oda no quisiese complicarse la vida y lo resuelve lo más rápido que puede (en el sentido de que puede parecer vago por su parte). Por otra, bueno, el resultado de que Shanks ganara y se llevara las copias era lo lógico y lo que veíamos todos como más probable, así que en cierto modo si te da el resultado esperado pero te mete hype con Shanks... pues ok.

Eso sí, en defensa de Kid tengo que decir que Oda pienso que ha hecho bien y no lo ha dejado en tan mal lugar mediante un detalle. Y es que Shanks se ve en la obligación de actuar rápido y con todo. El futuro que ve es realmente devastador para sus aliados así que tiene que actuar así.

De hecho a Shanks no le basta con ese ataque que derrota a Kid y Killer simultáneamente sinó que le dice a los gigantes que arrasen con el barco. De igual manera que Kid ha empezado con todo desde el principio, Shanks (respetando el nivel de poder de su rival) también.

Eso sí, ninguna duda tengo de que Shanks es el más fuerte actualmente.

Y Kurohige (o alguno de los suyos) en Egghead, no me lo esperaba. La que se va a liar.
AndresMC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 17, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por AndresMC »

:wave: Demasiado pesado se está haciendo el tema...
- Que si Shanks >>>>>>>>> Kaido y Big mom.
- Shanks es mas fuerte que todo y no va a por Barbanegra
- como puede ser que Shanks le gane de un golpe.
- Shanks , Shanks , Shanks y más Shanks....

Lo que se demuestra en este capítulo es que Kid es muy, muy poderoso, que el Haki de observación de Shanks te da la combinación del Euromillón de los próximos 6 meses, que Oda se moja con Shanks como muchos de los que estamos en el foro( me incluyo).

Ahora la parte que me hubiera gustado ver...el señor Ben beckman peleando joder, tan difícil es hacerlo posible...
Que el ataque final no fuera de los gigantes y si de los Comandantes.

Cosas que espero que pasen en próximos capitulos, que en el Barco de Barbanegra venga Kuzan, que llegue de una vez ya Kizaru y el viejo del Gorosei( debe ser un tanque) , a ser posible que acaben ya la trama de vengapollas, que Luffy acabe ya con los niños Yonko, y que vuelva enseñar algo de Kuma y a ser posible, que aparezca nuevamente Mihawk, saludos foro.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por BlueDragon »

Kemurin escribió: Jue Mar 23, 2023 8:49 pm Estando de acuerdo en el análisis general, quería matizar esta parte, que creo que se suele olvidar o malinterpretar, sobre todo, por los diálogos posteriores que acompañan tanto a Law como Linlin: realmente sí le partió al menos los huesos del brazo/muñeca.
En el 1038, se puede apreciar visualmente que tras el "shock wille" de Law, Kid prepara y lanza su “Punk Corna Dio” (igual el golpe más frontal que le propinan durante el combate, pues Big Mom [aunque recién shockeada] asiste a la construcción del toro gigante sin moverse mucho del sitio), el cual Linlin trata de detener poniendo las manos (fijaos en la mano derecha, intacta aún aquí tras el SW). Luego, ya en el 1039, se ven los resultados de los ataques: muñeca rota (viñeta) y costillas rotas (diálogo):

Imagen

Concedámosle al pobre "Captain" uno de sus (poquísimos) logros en combate xD
(Aunque Law deje caer que si no se hubiese apoyado en su ataque previo no le hubiera hecho nada y mal que O-Lin, tras levantarse, se preocupe únicamente de la técnica del primero)
La verdad es que nunca me he parado en ese panel, pero la logica lleva mas a pensar que fue Law. Es el brazo que Law le atraviesa:

Imagen

Además, Big Mom se centra en el ataque de Law:
Capitulo 1039 H-Samba escribió: Piratas: ¡¡Mirad los huesos de Big Mom!!

Linlin: Una onda de choque desde el interior…
¡¡¡Incluso mis costillas deben estar rotas…!!!
¡¡La técnica de Trafalgar es peligrosa…!!
¡¡Os daré vida!! ¡¡Huesos~~~!!
La propia Big Mom le da el crédito a Law. Puede que en esa escena ya los tuviera rotos aunque no se aprecie o los dejo demasiado dañados y Kid remato la faena. También se aprecia que Big Mom tiene miedo a ese ataque posteriormente. Al final, la importancia es de Law.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por oker »

En cuanto a York traidora cada vez le veo menos sentido. Porque no matar a stella y los CP presos? Tenía algún acuerdo con el gobierno? Si sabe que la van a eliminar que piensa hacer? Esperemos que Oda no nos deje así.
Estoy por creer la loca teoría de que piensa intercambiarse con Saturn. :lol:
Kumadori CP9 escribió: Mié Mar 22, 2023 9:29 pm
La gran duda es si Shanks realmente quiere llegar, o quiere poner a prueba a Luffy para ver si está preparado para ser "el elegido", (y en caso de que Luffy fracase, tomar el One Piece él mismo)
A mi me está rondando una idea muy loca, que el Rey de los piratas que llegará a Laugh Tale será Shanks. Luffy parece tener reservado el puesto de Rey del Sol Nika o JoyBoy. Está claro, por lo que dijo Roger y la reciente búsqueda del One Piece por Shanks, que para el amanecer del mundo de One Piece, el Rey de los Piratas necesita a Joy Boy. Y si son dos personas diferentes y no una como siempre hemos pensado?
Última edición por oker el Jue Mar 23, 2023 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Jue Mar 23, 2023 8:49 pm
Dofla_372 escribió: Jue Mar 23, 2023 8:53 pm
Es que hasta se rompe justo el brazo que atraviesa Law previamente con su espada. Si es que es un hecho que Kid no gana para disgustos.
Sí, sí. Eso es otra que distrae y que supongo que contribuye también a que en el imaginario quede la sensación de que el toro gigante no sirvió de nada en realidad... Pero es eso; si tras el "shock wille" estuviese ya rota no hubiera podido erguirla de esa forma para tratar de protegerse.
Que el hombre es un desgraciao en todos los sentidos ni se duda :lol:
Esa es la sensación que me da, Law dejó el brazo a punto de nieve, a huevo para que Kid lo terminase de romper con un simple impacto. Pero bueno, también se le puede conceder que fuera el propio capitán el que hiciera más por romperlo.

Por cierto, poco se habla de que Shanks ha tenido la decencia de no hacer como Beckman, y le ha dejado a Kid conservar el brazo que le queda.
oker escribió: Jue Mar 23, 2023 10:50 pm En cuanto a York traidora cada vez le veo menos sentido. Porque no matar a stella y los CP presos? Tenía algún acuerdo con el gobierno? Si sabe que la van a eliminar que piensa hacer? Esperemos que Oda no nos deje así.
Estoy por creer la loca teoría de que piensa intercambiarse con Saturn. :lol:
En este capítulo, al menos en la traducción de TCB, York directamente los llama rehenes. Así que puede que quiera usarlos como chantaje para conseguir la posición de tenryubito, y teniendo al Stella como incentivo para mejorar la negociación. Que así de primeras, cualquiera piensa que al gobierno no le importa que esos CP mueran. Pero pueden tener información confidencial que puede comprometerle en caso de que York les interrogue.

Eso sí, York no quiere a nadie que pueda molestarle. Capaz es de convertir todo el Labophase en un cañón volador o algo por estilo, para tener buena baza de negociación.
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 23, 2023 11:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Choneki »

Kumadori CP9 escribió: Jue Mar 23, 2023 10:48 am
pixput escribió: Jue Mar 23, 2023 8:19 am
brookhanauta escribió: Jue Mar 23, 2023 5:04 am A mi me ha parecido un poco absurdo y desbalanceado que Shanks se cargue de un golpe a Kid, yo no soy ningún fanboy del personaje, de hecho siempre me la ha sudado bastante, pero me parece ridículo que vengamos de un arco en el que Kid ha aguantado ataques de Kaido y de Big Mom
Venimos de un arco en el que Kaido derrota de un solo golpe a Luffy, y a las dos semanas muerde el polvo con el. Así es Oda, y así es One Piece.
Nos estamos dejando varios factores importantes:

1.Si el Yonkou usa su pode al máximo desde el principio. No suelen tener necesidad de hacerlo, pero si lo hacen, como Shanks en esta ocasión, estás jodido.
Exacto. Por una parte yo también entiendo que es extraño que a Kid se lo cargue un Yonkou de aun golpe, puesto que esa fase de ser one shoteados por un emperador ya la hemos pasado en Wano. Pero no menos cierto es que los yonkou Kaido y Big Mom subestimaron durante mucho tiempo a los supernova. Shanks en esta ocasión todo lo contrario. Esa es la diferencia.

No es Shanks siendo un asesino despiadado, es Shanks que va con todo para contrarrestar lo que con toda seguridad iba a ser un ataque devastador hacia sus amigos. Así que lo único que hizo fue asegurarse de ser devastador antes que el enemigo.

Ya dijeron que Kid no pudo ni ver a Shanks la primera vez, pero es que en esta ocasión ha sido necesaria su intervención. En cierto modo es preferible esto que no una pelea más convencional en la que puedas decir, "bueno, pero Beckmann también podria haber ganado a Kid". En cambio esto se siente como algo que sólo Shanks ha sido capaz de hacer, y la cosa esta en que era necesario esto para atajar el problema.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por BlueDragon »

brookhanauta escribió: Jue Mar 23, 2023 5:04 am A mi me ha parecido un poco absurdo y desbalanceado que Shanks se cargue de un golpe a Kid, yo no soy ningún fanboy del personaje, de hecho siempre me la ha sudado bastante, pero me parece ridículo que vengamos de un arco en el que Kid ha aguantado ataques de Kaido y de Big Mom, e incluso derrotado a esta última aunque sea con ayuda, y ahora caiga de un solo golpe hasta dejarlo casi muerto, cuanta es la diferencia de poder entre Shanks y el resto de Emperadores?

Que yo entiendo que la primera vez que vemos a Shanks atacando en el manga tenía que ser espectacular pero me parece muy mal escogido el momento y el adversario.
El problema no es Shanks derrotando a Kid de un golpe. El problema es Kid y Law derrotando a Big Mom.

Este es el primer ataque que se come Kid con Haki del Rey. Se que puede parecer tonto, pero nos han dicho que este es uno de los poderes mas tocho. Luffy paso de hacerle apenas nada a Kaido en G4, a darle pelea en modo base. Y a esto se le suma que en ningún momento es capaz de generar daño a Mom a no ser por algún despiste previo.

Law tiene un desempeño mejor, por eso le vemos plantando mas cara a Kuro, pero tampoco a la altura de Luffy como algunos proponían.

El problema no ha sido Oda, el problema ha sido sobrestimar a Kid y Law por que "derrotaron" a Big Mom sin parar a pensar el como lo hicieron.
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Ciertamente me interesa bastante más todo cuanto está ocurriendo en Egghead y los planes de York ahora que sabe que el GM no piensa cumplir su palabra que lo de Shanks y Kidd.

A ver si nos centramos ya en la isla y no hay más interrupciones hasta terminar el arco.
Responder