Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por BlueDragon »

Ichibujin escribió: Vie Mar 24, 2023 10:43 am Es que lo más difícil en casos como estos es distinguir si los fundamentos que usamos para la predicción se corresponden con lo ocurrido o el acierto es mera coincidencia.
También se puede decir al revés. Es complicado saber si lo ocurrido es un "error" de Oda o usamos los fundamentos equivocados para considerar lo "correcto".

Es el vaso medio lleno o medio vacio.
Spoiler: Mostrar
Ichibujin escribió: Vie Mar 24, 2023 10:43 amSi creías que PARA ODA, Kid era un personaje relativo a Katakuri lo último que pudiste haber hecho era interpretar las pruebas de manera correcta.
Hay dos cuestiones que yo creo que son demasiado contundentes:
-Antes de que Shanks se lo cargue, Oda resalta la recompensa de Kid (el doble de la recompensa que se pagaba por el Luffy que fue vencido con el Thunder Bagua) y la excusa de que "representan la peligrosidad" aquí no vale porque Oda la usa literalmente para justificar que el Capitán "Yonkou" se involucre, en lugar de sus "Oficiales".
-Luego de que Luffy fue derrotado en Kuri, Oda lo lleva a la prisión donde hace que compita con Kid (y se ven parejos) por lo que el Eustass que podía considerarse relativo a Katakuri era el que había sido derrotado por Kaidou después del Cap.795.

Yo podría entender la postura de que para la serie podría ser más coherente o armonioso (por así decir) que ronden ese nivel, si me estás planteando que la brecha entre los más fuertes no es tan grande como podría parecer, te acepto que pueden haber méritos en una interpretación como esa pero realmente no me parece plausible que Oda haya planeado todo este tiempo que Kid & Law sean tan fuertes como King, Katakuri o Marco.

Algo que no explique bien en mi mensaje pasado es que para mí Kid NO recibió el mismo trato que el Luffy que peleó con Kaidou por primera vez.
A lo que me refería cuando escribí que fue retratado como si fuera ese Luffy es que Oda lo hizo verse igual de inútil e indefenso que aquél Luffy y yo pienso que es una distinción importante porque el punto de esa derrota no era solo que Kaidou era muy fuerte sino que establecía que Luffy todavía no estaba listo para enfrentarlo. Aquí parecería que lo único que Oda quería hacer era mostrar lo fuerte y asombroso que es Shanks.

Cuando Oda necesita sacrificar a un personaje "importante" por otro "más importante", suele estar dispuesto a exagerar para que sea más impactante pero intenta abrir una pequeña ventana para que el sacrificado mantenga algo de dignidad.
Luffy fue oneshoteado y medio muerto seguía enfocado en Kaidou, con un espíritu indomable. Kid cae derrotado y literalmente vuelve a caer y hasta donde sabemos, continúa hundiéndose más y más.
Esas dos cuestiones contundentes, pueden moverse hacia ambos lados:

- Recordemos que aun sabiendo la recompensa de Kid, Lucky Roo dice que no es digno. ¿Quién tiene razón, Shanks o Lucky Roo? ¿Los que piensan que Kid =< Katakuri o los que piensan Kid > Katakuri? Por no decir que una cosa es que sea mejor Shanks haciendo acto de presencia y evitando cualquier daño, a que lo haga algún subordinado después de que Kid haya hundido media flota.
- El problema de la prision, es que Kid se ve parejo a un Luffy base. Pero Luffy tiene demasiados escalones de poder y una diferencia sustancial entre ellos. ¿Hasta que punto es mero espectáculo o es una comparativa seria? SI fuera lo segundo, para mi no vale con Luffy base.

Lo unico remarcable de Kid es su despertar, que tampoco me parece la gran cosa comparado al de Law, cuya fruta de por si esta rota, y al de Luffy que es un escalon mas de los muchos que ya tenia. Las capacidades mostradas por Kid, distan mucho de las de Luffy, incluso de las de Luffy Whole Cacke que fue One Shoteado por Kaido.

Tampoco creo que Kid sea un "sacrificio" para ensalzar a Shanks. AL menos a mi no me cambia nada con lo ya conocido, me parece hazañas mas hypeante la capacidad para poner punto y final a la Guerra de Marine Ford o acojonar desde otra Ciudad a un Almirante. Incluso Fim Red si la quieres contabilizar.

Para mi lo ocurrido no es mas que un recurso narrativo, Shanks consigue los Road Phoneglyps y te quitas a Kid de en medio que ya cumplio su funcion. Porque la verdad y esto es algo que ya debati, yo no sabia muy bien donde meter a Kid en la historia:
  • ¿Como enemigo de Luffy? Para mi no estaba a la altura y la distancia seguramente se amplie. Y Luffy siempre lo va a considerar un aliado.
  • ¿Cómo aliado? ¿Otro mas? Ademas, por la personalidad de Kid es complicado sin ser forzado, como en Wano.
Para mi lo que hemos visto es lo mejor que podría pasar. ¿Qué había otras maneras de que Kid mantuviera la honrilla? Pues si, pero ¿Cuál es el problema real de lo que hemos visto? Ninguno.
Ichibujin escribió: Vie Mar 24, 2023 10:43 amEs que si apelas a que Big Mom estaba nerfeada, estás exponiendo tu sesgo y aunque yo estoy de acuerdo contigo en que Oda le da mucho valor a la ventaja de un hombre de más, también es Oda el que quiso "presentar" al Almirante Ryokugyu venciendo a King & Queen como si nada...

Oda en ningún momento dio a entender que la pelea de Kid & Law fue "regalada", el status que obtuvieron luego puede ser pero no el resultado de la pelea.
Detalles como la bomba o que no hayamos visto a Big Mom usar Rasgos de Dinastía explícitamente son parte del juego online en el que nos burlamos de los personajes pero es realmente improbable que Oda haya hecho las cosas deliberadamente para que esos detalles se interpreten como tu quieres insinuar.
Sobre los Rasgos de Dinastía, Oda hizo que Big Mom desmaye gente antes de que Zoro haga lo mismo (Eso implicaría que algunos golpes que ella hizo estaban potenciados). Luego sobre el nerfeo es ilógico por esta escena:
Imagen
¿Mi sesgo? ¿Ilógico?

Claro que no, depende a la importancia que le demos cada uno a las cosas y la importancia que le de Oda. ¿Por que Oda no puede nerfear a Big Mom en pos de la narrativa? Es algo que hemos visto una y mil veces. Y que no use de manera explicita uno de los poderes mas tochos presentados en Wano, sabiendo que además lo tiene porque lo uso contra Page One...

Creo que es una conclusión lógica el nerfeo y por lo visto en este capitulo, correcta. Lo que es "lógico" depende de cada uno, siempre creemos que nuestra opinión es "lógica", pero no sabemos si es correcta.
Ichibujin escribió: Vie Mar 24, 2023 10:43 am El tema es que lo que escribió ya está escrito y Oda tiene que intentar que la historia sea consecuente a eventos previos.
Si se le fue la mano con la pelea de Big Mom y ahora Kid & Law son percibidos como personajes que deberían presentar un desafío para los Emperadores, Oda tiene que ser consciente de esto y considerarlo para el futuro de esos personajes.
El problema es que depende de cada quien, algunos perciben a Kid y Law como amenazas para los Yonko y otros no. Oda no puede ser consecuentes con todos, inevitablemente. Otra cosa muy distinta es si Kid hubiera derrotado en un 1 vs 1 y sin duda alguna a Big Mom. Pero es que en un 2 vs 1 y con dudas mas que razonables...

Tanto si Oda hubiera dibujado a Kid dándole mas problemas a Shanks, como lo que ha pasado, esta dentro de ser consecuente con lo escrito, solo depende a quien le preguntes.
Ichibujin escribió: Vie Mar 24, 2023 10:43 am Lo que quiero decir es que no hay nada de malo en disfrutar este capítulo, pero las expectativas con Kid se generaron por cuestiones que Oda plasmó en la serie y había mil maneras para hacer que Shanks se luzca sin que Kid parezca tan patético, por lo que la decepción creo que está más que justificada.
¿Las expectativas las genero Oda o las generamos los fans? Porque a lo mejor la mejor la culpa es de los fans y la justificación pierde cualquier validez. Y creo que el !a lo mejor" sobra en este caso, concreto. Porque repito, podía haberse dado cualquiera de las dos opciones perfectamente sin mayor problema que las expectativas propias de cada uno.
Imagen
metaloyd23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 08, 2018 10:21 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por metaloyd23 »

Pues yo soy bastante fan de Kidd y sinceramente me siento satisfecho. No veo esa humillación, veo que ha mostrado que realmente es capaz de causar "un daño irreparable" a la flota de Shanks y en consecuencia éste le lanza la ulti. Si en vez de Kidd hubiese sido un random Shanks no se habría molestado en moverse. Obvio que iba a ser derrotado, pero yo siento que se ha lucido bien, es solo que esta es la forma de pelear de Shanks
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por -Wotan- »

Pues visto los sucesos, espero que Kidd pueda hacer buenas migas en Elbaf, porque sin medios de transporte su viaje acabó, de momento.

Se viene entrenamiento con gigantes. Quizás.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por kaskaroto »

metaloyd23 escribió: Vie Mar 24, 2023 5:49 pm Pues yo soy bastante fan de Kidd y sinceramente me siento satisfecho. No veo esa humillación, veo que ha mostrado que realmente es capaz de causar "un daño irreparable" a la flota de Shanks y en consecuencia éste le lanza la ulti. Si en vez de Kidd hubiese sido un random Shanks no se habría molestado en moverse. Obvio que iba a ser derrotado, pero yo siento que se ha lucido bien, es solo que esta es la forma de pelear de Shanks
Concuerdo. En todo. Kidd además es un crío, tiene mucho por mejorar, pero hizo sudar a Shanks, de la preocupación. Eso ya es admirable. Vio algo horroroso. Veremos a ver cómo mejora kid. Debería reforzar su haki del rey si es que lo tiene xD y aplicarlo de alguna manera en combate.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3803
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Kumadori CP9 »

BlueDragon escribió: Vie Mar 24, 2023 4:21 pm
¿Las expectativas las genero Oda o las generamos los fans? Porque a lo mejor la mejor la culpa es de los fans y la justificación pierde cualquier validez. Y creo que el !a lo mejor" sobra en este caso, concreto. Porque repito, podía haberse dado cualquiera de las dos opciones perfectamente sin mayor problema que las expectativas propias de cada uno.
A ver, repasemos.

Oda nos dió una saga (Sabaondy) donde nos mostró a ocho capitanes piratas de un estatus parecido al del prota. Y de esos ocho destacó a Kidd y a Law en la escena de la casa de subastas y posterior lucha contra los marines.

Muchos vimos ahí una semilla de una rivalidad entre esos tres, y en esa rivalidad destacaba más Kidd (era que tenía mayor recompensa por encima incluso de Luffy) que Law (sólo tenía la quinta mayor recompensa). Pero bueno, no había nada seguro todavía.

En el Nuevo Mundo hizo su aparición uno de esos rivales, Law, chupando protagonismo y moloneidad por un tubo durante dos sagas seguidas, no precisamente cortas.

Eso hizo que por lógica la mayoría pensáramos que a Kidd le esperaban momentos de gloria similares más adelante.

Peeero, poco hubo de ello... unas escenitas enfurruñado con Luffy en la cárcel, y de ahi directamente a la batalla final contra los younkou, y a sus escenitas de rivalidad con los otros dos. Sintiéndose siempre como la pata que cojeaba de esa mesa de tres patas. :gota:

Podríamos decir que Oda nos ha generado picos de expectativas con el personaje, a lo largo de un periodo largo de tenerlo bastante ignorado (al contrario que con Law, que fueron periodos largos de expectativas).

Por tanto era difícil saber qué más le esperaba... pero desde luego nada que llevara a pensar que la aportación a la serie que le quedaba era ser humillado y fulminado por Shanks para que se quedara sus ponegliphs.

Yo quiero pensar que volverá después de este lamentable desenlace, pero no me atrevo a vaticinar de qué manera.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Jandrypotter »

AnibalCartago escribió: Vie Mar 24, 2023 4:01 pm
BlueDragon escribió: Vie Mar 24, 2023 2:09 am Pues hombre, yo a Kid que D.E.P, lo colocaba por debajo de Kata, así que veo perfectamente normal que sea tratado como Luffy en la Capital de la Flores, la verdad. Y me consta que no soy el único. Luego si había gente que lo colocaba a ese nivel y ha resultado ser verdad, pues no hay mucho problema, las pruebas estaban ahí, solo había que interpretarlas de manera correcta (como Oda quiere), lo cual no siempre es fácil, dicho sea de paso.

La cuestión es que un 2 vs 1 es mas ventajoso de lo que la gente cree y que Big Mom estaba nerfeada por el bien de la trama.

Quizá es mas cuestionable el trato a Big Mom, que el de Kid. Aunque la justificación es clara, el bien de la trama, pero quizá muy forzada su derrota por Law y Kid, tal vez Oda podría haber metido algún Vaina o incluso a Yamato y no nerfearla.
Coincido totalmente, creo que el mareo de muchos lectores viene por el tema de Big Mom. Por todo lo mostrado y leído, estaba claro que no había manera de que la Yonko fuera derrotada por Kid y Law. Ese nerfeo hizo creer (incluso al Gobierno Mundial xD) que estos dos Supernovas estaban a un nivel que claramente no les corresponde, es decir, casi al nivel Yonkou. Y solo teníamos a un Law con una fruta muy fuerte que no podía con Doflamingo siquiera, a un Kidd que perdió un brazo frente a un Comandante de Shanks y que fue knockeado por Kaido.
Incluso Luffy en un 1vs1 perdió 3 veces con Kaido y ganó porque el arco se hacía interminable y bastante gracias al guión (como pasó también contra Katakuri).

Así que sí, lo que más pena da es el final que tuvo Big Mom que era un monstruo, no el de Kid que no dejaba de ser un chico pendenciero con buena fruta pero novato.
totalmente de acuerdo, nada más que añadir. Bravo!!!
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por San »

Captain_FreeZ escribió: Vie Mar 24, 2023 12:45 pm
Pero en ese momento Luffy y la tripulación eran infinitamente inferiores, luffy entrenó y tuvo power ups para poder derrotar a Kaido, al igual que Law y Kidd para derrotar a Big Mom. Y pese a eso Shanks que no debiera tener un nivel taaaan lejano a Kaido y BM, lo Oneshoteó, mientras ellos no lo hicieron.
Y la tripulación de Kid era superior a esos mugiwaras? Ni de coña.

Era el kid que se presentó en elbaf mucho más resistente que Luffy principios de Wano con haki de armadura y observación bastante avanzados?

Kid se basaba mucho en su fruta, fruta que ni le dio tiempo a utilizar pero no mostró dominios del haki como los que tenía aquel Luffy y se comió un ataque presuponemos que bastante top, era uno de los de Roger.

El problema es sobrevalorar el Mom vs Kid/Law que fue un guionazo de manual.

Ahora yo pensé que Oda le daría chance a hacer algo molón aunque presuponía que acabaría como acabó, es que ya no es Shanks, es que estaba toda su tripulación, los gigantes, bastantes barcos de su flota, es que Kid es subnormal.
Última edición por San el Vie Mar 24, 2023 9:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por ro4mingw0lf »

kaskaroto escribió: Vie Mar 24, 2023 7:01 pm
metaloyd23 escribió: Vie Mar 24, 2023 5:49 pm Pues yo soy bastante fan de Kidd y sinceramente me siento satisfecho. No veo esa humillación, veo que ha mostrado que realmente es capaz de causar "un daño irreparable" a la flota de Shanks y en consecuencia éste le lanza la ulti. Si en vez de Kidd hubiese sido un random Shanks no se habría molestado en moverse. Obvio que iba a ser derrotado, pero yo siento que se ha lucido bien, es solo que esta es la forma de pelear de Shanks
Concuerdo. En todo. Kidd además es un crío, tiene mucho por mejorar, pero hizo sudar a Shanks, de la preocupación. Eso ya es admirable. Vio algo horroroso. Veremos a ver cómo mejora kid. Debería reforzar su haki del rey si es que lo tiene xD y aplicarlo de alguna manera en combate.
Volvemos a lo mismo de siempre, Kidd va de cara sin prepararse. Al menos Luffy se dió cuenta de que necesitaba aprender algo nuevo si quería enfrentar a Kaido, Kidd es simplemente un idiota más y al fin le explotó en la cara.

Si eres fan del personaje es porque entiendes cómo es y no debería ser una sorpresa el cómo terminaron las cosas.

Aunque yo espero que ya no veamos más de él, ya tenemos muchas cosas pendientes como para seguir perdiendo el tiempo con secundarios que ya no aportan más.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3497
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por -Ichigo- »

A diferencia de algunos creo que kidd tiene más por dar, esta derrota tan bestial le hizo entender lo que realmente es el poder, poder que en parte el también tiene, el poder del haki del rey y debería aprender a usarlo si quiere seguir en la carrera, el ya vio a los yonkos usarlo y ahora lo sufre directamente en carne propia... Al igual que luffy lo entendió kidd deberia poder entenderlo también. Eso es lo unico que todavia salva a kid y que pueda hacer un regreso, el hecho de que todavía puede mejorar. Su banda ls perdió y no hay vuelta para eso y perdió contra shanks de forma aplastante asi que dudo muchos se quieran unir a el pero puede no lo precise si se vuelve un monstruo al igual que killer quien si alcanzara un nivel similar a primer comandante o quiza incluso un poco mas para compensar (algo como marco) ya les valdria para ir por el mundo por si mismos y llegar hasta donde deseen. Entrenando entre ellos o con ayuda de alguien (hombre de ls cicatriz?) Puede logren algo interesante
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3224
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por SergioF »

A mi lo unico que me sí me decepciona de esta situación es la banda de Kid. Son unos completos inútiles y si no es por Kid y Killer no habrian llegado ni a la ruta marina.

Alguien se imagina esta misma situación con la banda de Luffy? Aunque éste estuviera indefenso/en la pesca como mínimo Zoro, Sanji y Jinbe habrian saltado para bloquear a Shanks. Y desde luego no habrian dado los phonegliph mientras lloriquean y piden clemencia. Los de Law también parecian estar bastante verdes pero al menos contra Kurohige demostraron ALGO de competencia. Pero los de Kid... nada :NO:
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3286
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Bentham »

Hay que considerar tambien que Shanks pueda paralizar con su Haki del Conquistador, como pareció hacer con Green Bull, eso más el elemento sorpresa deja a Kid totalmente indefenso ante el golpe.
SergioF escribió: Vie Mar 24, 2023 9:06 pm A mi lo unico que me sí me decepciona de esta situación es la banda de Kid. Son unos completos inútiles y si no es por Kid y Killer no habrian llegado ni a la ruta marina.

Alguien se imagina esta misma situación con la banda de Luffy? Aunque éste estuviera indefenso/en la pesca como mínimo Zoro, Sanji y Jinbe habrian saltado para bloquear a Shanks. Y desde luego no habrian dado los phonegliph mientras lloriquean y piden clemencia. Los de Law también parecian estar bastante verdes pero al menos contra Kurohige demostraron ALGO de competencia. Pero los de Kid... nada :NO:
Eso sí me jode, qué menos que mostrar algo de las habilidades de sus Nakama antes de que cayeran, como ha hecho con los de Law. A estas alturas estaba bastante claro que sus bandas son débiles, no pido que sean del nivel de los que mencionas, pero por lo menos podrían estar al de Cavendish, Bartolomeo o Sai, y hacer algo útil.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por oker »

SergioF escribió: Vie Mar 24, 2023 9:06 pm A mi lo unico que me sí me decepciona de esta situación es la banda de Kid. Son unos completos inútiles y si no es por Kid y Killer no habrian llegado ni a la ruta marina.

Alguien se imagina esta misma situación con la banda de Luffy? Aunque éste estuviera indefenso/en la pesca como mínimo Zoro, Sanji y Jinbe habrian saltado para bloquear a Shanks. Y desde luego no habrian dado los phonegliph mientras lloriquean y piden clemencia. Los de Law también parecian estar bastante verdes pero al menos contra Kurohige demostraron ALGO de competencia. Pero los de Kid... nada :NO:
Por algo uno es un Yonkou y el otro no pese a tener la misma recompensa.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2684
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Batvictor »

Lo que pasa es que aún cuando big mom fue "derrotada" no de manera limpia: ni la dejaron ko por ellos mismos y se murió porque le cayó una bomba atómica dentro de un volcan

Te ponen
VICTORIA DE KID Y LAW
Yupi
Y todo son jajajaja y Jijijis
Y están hechos mierda y se vuelven a levantar

Quiero decir

Por mucho que big mom estuviera nerfeada ni que fuera vencida al 100% por ellos mismos se les otorgó y trató como su hubieran ganado las Olimpiadas
En ningún momento: hay como me ha costado, o, que suerte hemos tenido de la bomba mágica, o tonterias asi

Es parecido a la pelea de Luffy y kata
Que se le otorgó la victoria indiscutible a Luffy como siempre cuando aquélla vez el enemigo al final se rindió

No son victorias al 100% pero se las trata así

Y queda raro
Vale XD
Queda raro que Shanks se cargue a kid de un golpe cuando big mom le dio 1000 golpes y no pasó nada
Que literalmente mom le dio con la espada de lleno haciendo una voltereta y kid se levantó como si nada diciendo que estaba mejor que nunca
Osea big mom que con sus espadazos desintegra todo lo que pilla
Y a kid nada

Por mucho que sea por sorpresa queda raro
Tanto por la resistencia que le puso oda a kid en la pelea de big mom que ahora desaparece, haciendo quedar aún peor a big mama
Y que Shanks no es kaido vale
Kaido one-shoteo a Luffy de un golpe
Pero es que era kaido
El más fuerte del mundo

Que si, que oden one-shoteo a kaido y luego kaido a el

Pero es que queda tan egg :( , todo para que consiga los ponegliph Shanks
Ni tiene sentido que Shanks se haya pasado la vida tocando el las pelotas
Ni tenía sentido que kid pudiera mantener su barco y tripulación después de la mega derrota con kaido
metaloyd23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 08, 2018 10:21 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por metaloyd23 »

Batvictor escribió: Vie Mar 24, 2023 10:28 pm
Queda raro que Shanks se cargue a kid de un golpe cuando big mom le dio 1000 golpes y no pasó nada
Que literalmente mom le dio con la espada de lleno haciendo una voltereta y kid se levantó como si nada diciendo que estaba mejor que nunca
Osea big mom que con sus espadazos desintegra todo lo que pilla
Y a kid nada
Ojo que lo que la obra dice no es que los 4 yonkous sean similares en fuerza, dice que sus tripulaciones (capitanes incluídos) lo son.

Shanks >>> Bigmom
Pero
Shanks + su tripulación == BM + su familia

Y aquí nos dicen que sus comandantes son los más débiles lo cuál si despejas la X te viene a decir que Shanks es mucho más fuerte que Kaido y BM que se apoyaban mucho más en su séquito.
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por AnibalCartago »

-Ichigo- escribió: Vie Mar 24, 2023 9:00 pm A diferencia de algunos creo que kidd tiene más por dar, esta derrota tan bestial le hizo entender lo que realmente es el poder, poder que en parte el también tiene, el poder del haki del rey y debería aprender a usarlo si quiere seguir en la carrera, el ya vio a los yonkos usarlo y ahora lo sufre directamente en carne propia... Al igual que luffy lo entendió kidd deberia poder entenderlo también. Eso es lo unico que todavia salva a kid y que pueda hacer un regreso, el hecho de que todavía puede mejorar. Su banda ls perdió y no hay vuelta para eso y perdió contra shanks de forma aplastante asi que dudo muchos se quieran unir a el pero puede no lo precise si se vuelve un monstruo al igual que killer quien si alcanzara un nivel similar a primer comandante o quiza incluso un poco mas para compensar (algo como marco) ya les valdria para ir por el mundo por si mismos y llegar hasta donde deseen. Entrenando entre ellos o con ayuda de alguien (hombre de ls cicatriz?) Puede logren algo interesante
Pero cuantos aprendizajes necesitás? No es la primera vez, ya le habían cortado un brazo y Kaido lo había dejado KO y metido en Udon. ¿Qué hace? va de frente contra Shanks sin siquiera haber entrenado su haki, confiando solo en su fruta.
Está bien que, estando en la etapa final del manga, haya piratas que vayan quedando en el camino. Kid no iba a ser Rey de los Piratas, bastante lejos llegó.
Capaz vuelva a aparecer en la lucha contra el GM o algo de eso, pero dudo que en la carrera por el One Piece.
Batvictor escribió: Vie Mar 24, 2023 10:28 pmY queda raro
Vale XD
Queda raro que Shanks se cargue a kid de un golpe cuando big mom le dio 1000 golpes y no pasó nada
Que literalmente mom le dio con la espada de lleno haciendo una voltereta y kid se levantó como si nada diciendo que estaba mejor que nunca
Osea big mom que con sus espadazos desintegra todo lo que pilla
Y a kid nada
Es que justamente el problema es el guionazo y nerfeo a Big Mom. Eso desvalanceó mal las cosas y este capítulo fue un choque ante la realidad del personaje y de los lectores (aunque muchos sabíamos que la "victoria" a Linlin no tenía sentido)
metaloyd23 escribió: Vie Mar 24, 2023 11:04 pmOjo que lo que la obra dice no es que los 4 yonkous sean similares en fuerza, dice que sus tripulaciones (capitanes incluídos) lo son.

Shanks >>> Bigmom
Pero
Shanks + su tripulación == BM + su familia

Y aquí nos dicen que sus comandantes son los más débiles lo cuál si despejas la X te viene a decir que Shanks es mucho más fuerte que Kaido y BM que se apoyaban mucho más en su séquito.
Esto es incomprobable. También hay que tener en cuenta que Big Mom dobla en edad a Shanks. Nunca ningún Yonkou se mostró inferior a otro, mucho menos Kaido que era una Bestia indestructible.
Kid no es parámetro para hacer comparaciones de fuerza.
Imagen
Responder