Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por zosite »

Hombre, cavendish, barto...tienen un nivel MUY alto, no pidais tanto....

Yo creo que esta claro que oda ya esta sobresaturado de personajes principales, secundarios y terciarios, como para meterles algo de intrahistoria o dedicarles viñetas a las tripulaciones de estos dos. Esas le han sobrado siempre.

A nadie mas le llamo la atencion que law ejecutase su esperada venganza con luffy y un puñado de desconocidos (tripulacion de OTRO capitan) antes que con la suya propia?
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Terra Arseid »

metaloyd23 escribió: Vie Mar 24, 2023 11:04 pm
Batvictor escribió: Vie Mar 24, 2023 10:28 pm
Queda raro que Shanks se cargue a kid de un golpe cuando big mom le dio 1000 golpes y no pasó nada
Que literalmente mom le dio con la espada de lleno haciendo una voltereta y kid se levantó como si nada diciendo que estaba mejor que nunca
Osea big mom que con sus espadazos desintegra todo lo que pilla
Y a kid nada
Ojo que lo que la obra dice no es que los 4 yonkous sean similares en fuerza, dice que sus tripulaciones (capitanes incluídos) lo son.

Shanks >>> Bigmom
Pero
Shanks + su tripulación == BM + su familia

Y aquí nos dicen que sus comandantes son los más débiles lo cuál si despejas la X te viene a decir que Shanks es mucho más fuerte que Kaido y BM que se apoyaban mucho más en su séquito.
"En un 1vs1 apuesta por Kaido"
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

zosite escribió: Vie Mar 24, 2023 11:16 pm Hombre, cavendish, barto...tienen un nivel MUY alto, no pidais tanto....
Esos van a volver y darán pelea como si fueran comandantes. La verdad, me molaría volver a ver a Barto y al Dos Caras hacer virguerías de las suyas en combate.
zosite escribió: Vie Mar 24, 2023 11:16 pm Yo creo que esta claro que oda ya esta sobresaturado de personajes principales, secundarios y terciarios, como para meterles algo de intrahistoria o dedicarles viñetas a las tripulaciones de estos dos. Esas le han sobrado siempre.

A nadie mas le llamo la atencion que law ejecutase su esperada venganza con luffy y un puñado de desconocidos (tripulacion de OTRO capitan) antes que con la suya propia?
Hombre, las bandas de Law y Kid nunca importaron, excepto Killer (Bepo también está de pegote). Es como la de Bonney, que directamente no está ni en Egghead. Aunque, en defensa de ésta última, seguramente estén todos muertos desde antes del timeskip, por culpa de Kurohige.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por BlueDragon »

Kumadori CP9 escribió: Vie Mar 24, 2023 8:23 pm A ver, repasemos.

Oda nos dió una saga (Sabaondy) donde nos mostró a ocho capitanes piratas de un estatus parecido al del prota. Y de esos ocho destacó a Kidd y a Law en la escena de la casa de subastas y posterior lucha contra los marines.

Muchos vimos ahí una semilla de una rivalidad entre esos tres, y en esa rivalidad destacaba más Kidd (era que tenía mayor recompensa por encima incluso de Luffy) que Law (sólo tenía la quinta mayor recompensa). Pero bueno, no había nada seguro todavía.
Yo creo que muchos de los "problemas" parten de aquí.

No negare que aqui si que nació cuanto menos una conexión entre los tres mas especial que el resto. Incluso se podrían considerar iguales y rivales. Por aquella época salió la teoría de que Luffy seria el nuevo Roger, Law el nuevo Shiro y Kid el nuevo Shiki. Yo mismo llegue a apoyar esa teoría.

Pero luego llego el Time-Skip y para mi cualquier posible igualdad fue fulminada. Para mi los Muguis debían progresar mas que sus homólogos durante el entrenamiento, si no ¿Qué sentido tiene entrenar? Luego Luffy paso a una escala superior, Zoro a la parte alta de los Supernovas y Sanji que no estaba presente, a la parte baja. Todos se desplazaron un escalón. Y a esto ya se suma el desarrollo, que los Muguis vuelven a tener mas.
Kumadori CP9 escribió: Vie Mar 24, 2023 8:23 pm Por tanto era difícil saber qué más le esperaba... pero desde luego nada que llevara a pensar que la aportación a la serie que le quedaba era ser humillado y fulminado por Shanks para que se quedara sus ponegliphs.
¿Era difícil de predecir el resultado? Si. ¿Comprensible? Tambien.

La cuestión es ¿Qué puede aportar Kid a la serie? Yo es que no lo ubico. Ni como aliado por su personalidad y abundancia de ellos, ni como enemigo después de Wano.

Sin embargo a Law si que lo veo como aliado hasta el final. Quizá por esa construcción que ha tenido mucho mas prolongada, pero los Muguis los consideran un nakama y muchos hemos terminado tomándole cierto cariño. Sobre todo aquellos que desde el principio se negaron a querer saber nada de el. Porque a mi ni fu ni fa, pero tras taaantos capítulos y taaantas situaciones donde ha dado la talla, pues lo considero casi uno mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Mochiman »

No nos olvidemos que los supernovas fueron inclusiones de última hora. No me extrañaría nada que Kid no vaya a tener más relevancia de aquí al final de la obra. A Oda se le nota que le cuesta dar relevancia a estos personajes. Personalmente, excepto Bege, Law y Bonney el resto de supernovas me sobran bastante.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

Mochiman escribió: Sab Mar 25, 2023 12:15 am No nos olvidemos que los supernovas fueron inclusiones de última hora. No me extrañaría nada que Kid no vaya a tener más relevancia de aquí al final de la obra. A Oda se le nota que le cuesta dar relevancia a estos personajes. Personalmente, excepto Bege, Law y Bonney el resto de supernovas me sobran bastante.
Urouge es el único que no se topó con los mugis y se sabe que ya había ganado a un comandante, la única vez que le vimos en el NM fue con Kaido y ambos parecían respetarse (quedo libre y no tuvo que unirse a Kaido), me da que es más fuerte que Kid
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que los Supernova son inclusiones de última hora y no son relevantes para la trama. Ya, al mismo nivel que Zoro, Sanji, Usopp, Nami, Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y Jinbe.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por MigueelCG95 »

Xela6 escribió: Sab Mar 25, 2023 1:03 am
Mochiman escribió: Sab Mar 25, 2023 12:15 am No nos olvidemos que los supernovas fueron inclusiones de última hora. No me extrañaría nada que Kid no vaya a tener más relevancia de aquí al final de la obra. A Oda se le nota que le cuesta dar relevancia a estos personajes. Personalmente, excepto Bege, Law y Bonney el resto de supernovas me sobran bastante.
Urouge es el único que no se topó con los mugis y se sabe que ya había ganado a un comandante, la única vez que le vimos en el NM fue con Kaido y ambos parecían respetarse (quedo libre y no tuvo que unirse a Kaido), me da que es más fuerte que Kid
Respetarse?
Yo mas bien creo que Kaido ni se entero que estaba ahi
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

MigueelCG95 escribió: Sab Mar 25, 2023 6:41 am
Xela6 escribió: Sab Mar 25, 2023 1:03 am
Mochiman escribió: Sab Mar 25, 2023 12:15 am No nos olvidemos que los supernovas fueron inclusiones de última hora. No me extrañaría nada que Kid no vaya a tener más relevancia de aquí al final de la obra. A Oda se le nota que le cuesta dar relevancia a estos personajes. Personalmente, excepto Bege, Law y Bonney el resto de supernovas me sobran bastante.
Urouge es el único que no se topó con los mugis y se sabe que ya había ganado a un comandante, la única vez que le vimos en el NM fue con Kaido y ambos parecían respetarse (quedo libre y no tuvo que unirse a Kaido), me da que es más fuerte que Kid
Respetarse?
Yo mas bien creo que Kaido ni se entero que estaba ahi
Ya, todos los supernovas que se toparon con Kaido terminarón capturados o unidos a la fuerza a sus filas menos uno que casualmente tenía al lado y lo "ignoró". Urouge el monje loco, a este tal vez lo espera sacar para algo relacionado con el gobierno mundial y el grand line.

O capaz de estar yendo ya a por el One Piece y no sepan que tiene el phonegliph de BM y ya haya ido a por el de Wano y Zou.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

Me pregunto si Kid y Killer quedarán en una especie de burbuja como en la que se encontraron a Bonney al comenzar Egghead.

------

Hoy, 25 de Marzo, es el cumpleaños del Thousand Sunny!!

----

Dejo aquí una imagen en alta calidad del Kamusari

https://wx2.sinaimg.cn/large/62425e1ag ... 8y4qq.jpg

Me hubiera gustado ver a Killer aquí, pero sigo sin verlo...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Auxito »

Lo leo una y otra vez y me quedo alucinado…pero cual es el nivel real de Shanks?

Sinceramente creo que no lo sabemos y todo son especulaciones.

De lo poco que sabemos del pelirrojo después de hacerse Yonkou es:

- Robó la “gomu gomu” a un barco del gobierno (fruta que el gorousei sabía perfectamente que era la Nika-nika, lo sabría Shanks tambien?).

- Se pelea de igual a igual con el mejor espadachín del mundo.

- Su sola presencia hizo perder el conocimiento a toda la banda de Barbablanca, excepto los altos cargos. Que yo sepa ningún miembro de su propia banda se desmalla…

- Pre-Marineford: “Detuvo” a Kaido para que no se incorporara a la guerra. Como lo detuvo? No se sabe. Desconozco si pelearon, hablaron o bebieron sake, pero la banda de Akagami llegó en perfectas condiciones a Marineford.

- Marineford: Su amenaza de participar en la guerra hizo que tanto la Marina, como Barbanegra, los Piratas de Barbablanca y los Sichibukai, dejaran de pelear. Es cierto que la Marina estaba desgastada, pero ninguno de los 3 Almirantes ni se les ocurrió tratar de atacarles en ningún momento. La misma Marina que estaba preparada y lista para acabar con Barbablanca y de ahí la trampa y paripé con Ace.

- El Gorousei reconoce y respeta su fuerza lo suficiente para darle audiencia. Que por cierto, me dice mucho de la fuerza y poder del Gorousei el el hecho de que ninguno sienta miedo ni se desmaye en presencia de Shanks. Calculo que individualmente cada uno debe tener nivel Yonkou (pero esto es una valoración subjetiva).

- Acojona en la distancia, y solo con haki, a un Almirante que estaba confiado de poder vencer a todos los supervivientes de Wano (incluido a un recien nombrado nuevo Yonkou) y que se bajó como si nada a los numeros 2 y 3 de Kaido… pero con Shanks se acojona tanto que se va de la isla…

- Se carga de un solo golpe a un pirata que seguramente esté en el top10 de la piratería. Por no mencionar su haki de observación…

En mi opinión creo que el poder de Shanks va más allá de lo que nos pensamos, y creo que jugará un papel muy muy relevante en esta historia.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1542
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por San »

Mi pregunta es, con tal haki de observación, alcance de sus poderes y el servicio de inteligencia que hemos visto que tiene…dejó morir a Ace?

Que iba a hacer en marineford Kaido? Desde luego ayudar a la marina no, entonces porque Shanks lo paró? Dejó que todo pasara para precipitar ciertos eventos?
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por urian »

Mochiman escribió: Sab Mar 25, 2023 12:15 am No nos olvidemos que los supernovas fueron inclusiones de última hora. No me extrañaría nada que Kid no vaya a tener más relevancia de aquí al final de la obra. A Oda se le nota que le cuesta dar relevancia a estos personajes. Personalmente, excepto Bege, Law y Bonney el resto de supernovas me sobran bastante.
Esa es la clave, cuando se suele hacer el guion de una serie muy larga hay un esqueleto básico que es la trama principal, puedes añadir subtramas y personajes en ella, pero te los has de quitar de encima cuando llegue el momento si se convierten en un obstáculo a cierto desarrollo. Esto lo que ha ocurrido con Kidd, si habéis visto Juego de Tronos Oda acaba de hacer lo mismo que D&D le hizó a Stannis Baratheon en la batalla de los bastardos, quitárselo de en medio narrativamente hablando.

Y es algo que deberíamos esperarnos desde hace tiempo, antes de que ocurriese lo de MarineFord y la muerte de Ace muchos nos preguntábamos como iba a hacer que Luffy superase a Ace y lo venciera cuando no había ningún agravio contra el protagonista. Su rol era que muriese para forzar a Luffy a mejorar, no sabíamos que en ese momento estábamos viviendo el flashback del protagonista.

El caso de Kidd es peor todavía, no es un elemento para avanzar la trama, simplemente era para ganar dinero vendiendo muñecos y para frustrar a treintañeras con problemas emocionales con su derrota. En todo caso, las oposiciones amistosas a Luffy están destinadas a morir en el camino. Desde el momento en que Shanks compite por el One Piece también morirá, aunque creo que lo hará en el último capítulo, ya en Laughtale, con Luffy entregándole el sombrero mientras dice sus últimas palabras.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por urian »

lokoloks escribió: Vie Mar 24, 2023 2:33 pm
urian escribió: Vie Mar 24, 2023 1:21 pm
hhhhhhhhhhhhhhhhh
  • Sin Haki
  • Haki de armadura básico
  • Haki de armadura avanzado (Ryou)
  • Uso del Haki del conquistador para golpear como reemplazo del Haki de armadura.
  • Haki de armadura+Haki del conquistador.
Puedes poner algun ejemplo de ``Uso del Haki del conquistador para golpear como reemplazo del Haki de armadura.´´? Yo creo que este no existe, cuando se usa haki del rey para golpear se usa embuído en un arma o extremidad pero siempre acompañado de haki de armadura.
Kaido hace la observación de que Luffy en modo Nika combina Haki de conquistador y de armadura, lo que es una forma del autor de decirnos que antes no lo había hecho con anterioridad. Parece ser que la maestría del Haki no es solo dominar uno de ellos a la perfección, sino combinarlos entre sí. Algo que Shanks ha conseguido con total maestría sin necesidad de fruta alguna y Luffy lo consigue por el momento solo con conquistador+armadura pero en Gear 5 solamente.

Es decir, Luffy primero descubre que puede usar el Haoushoku para atacar a sus enemigos, pero no sabe como combinarlo. Decide pasar Gear 4 que si bien él deja usar el de armadura no lo puede combinar con el del conquistador y esto no puede hacerlo hasta que no usa el Gear 5. ¿El siguiente paso para Luffy? Aprender a combinar el Haki del conquistador con el de observación. Kizaru es el rival ideal para ello, pese a no ser tan poderoso como un Yonko, su fruta obliga a Luffy a evolucionar en ese sentido.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Douglas Bullet »

Terra Arseid escribió: Vie Mar 24, 2023 11:20 pm
metaloyd23 escribió: Vie Mar 24, 2023 11:04 pm
Batvictor escribió: Vie Mar 24, 2023 10:28 pm
Queda raro que Shanks se cargue a kid de un golpe cuando big mom le dio 1000 golpes y no pasó nada
Que literalmente mom le dio con la espada de lleno haciendo una voltereta y kid se levantó como si nada diciendo que estaba mejor que nunca
Osea big mom que con sus espadazos desintegra todo lo que pilla
Y a kid nada
Ojo que lo que la obra dice no es que los 4 yonkous sean similares en fuerza, dice que sus tripulaciones (capitanes incluídos) lo son.

Shanks >>> Bigmom
Pero
Shanks + su tripulación == BM + su familia

Y aquí nos dicen que sus comandantes son los más débiles lo cuál si despejas la X te viene a decir que Shanks es mucho más fuerte que Kaido y BM que se apoyaban mucho más en su séquito.
"En un 1vs1 apuesta por Kaido"
Una buena medida de si un personaje es de lo más fuerte del verso o no, es hacerse la pregunta,

"¿es necesario tirar a estos personajes a lo mas profundo de un volcan activo para asegurar a los fans que no van a volver?"

Si la respuesta es NO, probablemente ese pj no es más fuerte que los que sí.

Hasta que Oda tire a Shanks a lo hondo de un volcán y tengamos a los fans diciendo "nooo ps ps va a volver porque tiene haki rojo anti magma y mi padre trabaja en shueisha", no se puede concluir que sea mas fuerte que Kaido.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Responder