Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 973
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

Eonkun escribió: Dom Mar 26, 2023 9:36 pm
Xela6 escribió: Dom Mar 26, 2023 7:49 pm Desde Ennies Lobbie sabíamos que iban a ir a por ellos que por algo Ussop dio esa información. Si hablas de tiempo, se les vio durante ¿Punk Hazard? en la minihistoria, teniendo en cuenta que Teach fue a Amazon Lili y volvió durante la estancia de los mugis en Wano, tiene sentido que los gigantes de Ennies Lobbie fuesen a por los de little garden y volviesen a Elbaf

Hajrudin la última vez que se le vio fue cuando dejaba la banda de Buggy.
No me parece muy ¿coherente?... Es decir, luego del salto temporal y a partir de Dressrosa vemos que la historia de los gigantes se quita de estar "estancada". Pues incluso luego del salto temporal nos enseñan que Dorry y Broggy siguen en el mismo sitio haciendo lo mismo de donde los dejaron Luffy y los demás dos años atrás.

Pues luego de Dressrosa, Hajrudin "avanza" su trama, haciendo un grupo pirata 2.0 de Gigantes, donde al final de su mini historia vemos que también están Oimo y Kashi... Y a ver, el desenlace es el correcto, Hajrudin quería revivir el equipo Y sabíamos que Oimo y Kashi querían volver a Elbaf... Pero... PUM!

Saltamos todo avance y en 30? Días ha conseguido volver al Grand Line, ir a por Dorry y Broggy y convencerlos de unirse a él sin motivo aparente, volver a recorrer todos la Gran Line casi entera y el Nuevo Mundo casi entero también y esperar de tranquis a Shanks siendo súper colegas.

Y no me molesta que esto sea así del todo, ni creo que cronológicamente no pueda encajar, ni creo que esté mal, sólo que es increíble conveniente, horriblemente explicado y una oportunidad fatal de desarrollo de trama que tenía Oda abierta y que de postres, chafa la trama que tenía abierta con Bartolomeo, ha jodido dos tramas abiertas súper interesantes de dos de los Capitanes aliados de Luffy para... Esto.

Una mini-historia BRUTAL de Hajrudin hablando con Dorry y Broggy, volviendo la banda pirata más temible, que han recorrido casi el mundo entero y NADA! Ni una noticia, ni una mini portada ¿esque han ido volando? La banda pirata del que todo el mundo tendría que hablar ha cruzado el mundo entero, literalmente, y es como si no hubiera pasado, un puto grupo de piratas gigantes!

¿Shanks está ahí de guais? Hace X semanas estaba en Marijois, hace X días estaba en Wano y cuando le parecía conveniente en X islas random para la frase porque si y ahora es colega de los gigantes ¿Y Bartolomeo?

Barbanegra no entra en la ecuación desde que uno de sus miembros tienen la habilidad de teletransportarse.
Fueron más de 30 días sin duda, piensa en todas las islas que estuvieron, ponle 2 meses minimo. Conveniente no es, no sabemos realmente el tiempo que tardan entre islas y por lo visto no te haces grand line y nuevo mundo en un mes, tardan menos, más sabiendo su destino.

Me da que fueron Oimo y Kashi quienes fueron a por Dorry y Broggy, ellos sabían donde estaban y podían haber estado llegando cuando vimos la portada.

Alomejor Shanks está ahí para hablar con Loki y el paradero del último phonegliph o de Nika el cual está ligado a Elbaf

Y Teach no estaba con Auger en Amazon Lily, Van Auger estaba en Whole Cake con Aokiji
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Papeli Brown Sugar escribió: Dom Mar 26, 2023 5:26 pm Me di gusto leyendo el capítulo, la verdad que nunca me cayó bien Kidd, va demasiado subido por la vida.

Ahora tenemos la incógnita de siempre, estará muerto de verdad? Siendo One Piece lo más seguro es que no, al igual que Linlin y Kaido. Pero bueno nunca se sabe. Ya hay casos de muertes fuera de flashbacks.
No me parece el mismo caso. Kaido y Big Mom estaban sumergidos en lava, donde nadie puede salvarles (de hecho Big Mom estuvo un buen rato antes de Kaido)

Para que Kidd se salve bastaría con que alguien de su banda le apartara del punto crítico de impacto de Dorry y Broggy y se lo llevara nadando tras el destrozo del barco.

Yo apuesto a que están vivos, y lo de que la banda ha sido "aniquilada" se refiere a que dejarán de existir como banda pirata, y la mayoría se separarán. Pero lo que es Kidd, volverá a aparecer en el futuro.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí sobre todo, me gustaría saber quién leches de los piratas de Kuro va en el Marutabune. Podremos ver la declaración de guerra oficial entre los Mugis y los Kuro en esta saga??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Nightsirk »

Kumadori CP9 escribió: Dom Mar 26, 2023 10:57 pm
Papeli Brown Sugar escribió: Dom Mar 26, 2023 5:26 pm Me di gusto leyendo el capítulo, la verdad que nunca me cayó bien Kidd, va demasiado subido por la vida.

Ahora tenemos la incógnita de siempre, estará muerto de verdad? Siendo One Piece lo más seguro es que no, al igual que Linlin y Kaido. Pero bueno nunca se sabe. Ya hay casos de muertes fuera de flashbacks.
No me parece el mismo caso. Kaido y Big Mom estaban sumergidos en lava, donde nadie puede salvarles (de hecho Big Mom estuvo un buen rato antes de Kaido)

Para que Kidd se salve bastaría con que alguien de su banda le apartara del punto crítico de impacto de Dorry y Broggy y se lo llevara nadando tras el destrozo del barco.

Yo apuesto a que están vivos, y lo de que la banda ha sido "aniquilada" se refiere a que dejarán de existir como banda pirata, y la mayoría se separarán. Pero lo que es Kidd, volverá a aparecer en el futuro.
Veremos si vuelve a aparecer Kidd en un futuro y si tiene un papel 'relevante'. Que vuelva a aparecer es más que probable, pero creo que Oda ya ha dejado muy clarito que la batalla por el OP es cosa de Luffy, Barbanegra y Shanks.

Por cierto, no creo que la derrota sea tan humillante en tanto en cuando, Kidd hubiera reventado muchísimos barcos y crew de Shanks, ahora bien, a nivel de haki hay una gran diferencia entre los dos y eso ha decantado la balanza, como el primer KO de Luffy a manos de Kaidou.

También podemos afirmar que el haki de observación de Shanks es bastante bueno, anticipó como unos 10 segundos antes el ataque de Kidd, sino recuerdo mal, Kata podía anticipar 4-5 segundos ergo el haki de anticipación de Shanks sería como el doble de bueno de uno de los mejores vistos hasta la fecha.

Me gustaría saber el nivel de ese haki en Sanji ya que es su fuerte.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Dofla_372 »

A mí me flipa la vena artística que le sale a la gente de Worstgen con estos capítulos. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Caramon »

Mario1997Sanz escribió: Mié Mar 22, 2023 2:03 am
Caramon escribió: Mié Mar 22, 2023 1:59 am Que pedazo de basura de capitulo. Para que lo incluye en la peor generación, para que hace que entre el y Law derrotan a la gorda pa terminar así ahora, que gadorcha que hizo Oda, espero que la victoria del BN sea igual de humillante despues de tener que ver semejante basura
No sabia yo que por estar e la peor generacion y haber conseguido derrotar( bueno derrota) con Law a Big Mom por eso no puede Oda hacer que sea derrotado por Shanks de un golpe, es que no entiendes muy bien un manga.
El que no entiende sos vos, ya que en la coherencia propia del manga no tiene sentido, fanboy
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 973
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

Caramon escribió: Lun Mar 27, 2023 1:37 pm
Mario1997Sanz escribió: Mié Mar 22, 2023 2:03 am
Caramon escribió: Mié Mar 22, 2023 1:59 am Que pedazo de basura de capitulo. Para que lo incluye en la peor generación, para que hace que entre el y Law derrotan a la gorda pa terminar así ahora, que gadorcha que hizo Oda, espero que la victoria del BN sea igual de humillante despues de tener que ver semejante basura
No sabia yo que por estar e la peor generacion y haber conseguido derrotar( bueno derrota) con Law a Big Mom por eso no puede Oda hacer que sea derrotado por Shanks de un golpe, es que no entiendes muy bien un manga.
El que no entiende sos vos, ya que en la coherencia propia del manga no tiene sentido, fanboy
No es un tanque como Luffy, BM y Kaido, estaba ocupando sus fuerzas en otro ataque y un Yonkou puede derrotar a casi cualquiera de un golpe, se vio con Luffy, Queen, etc. Además de que hablamos de un corte
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo sin ser Fanboy, creo que Oda lo explica implícitamente en el panel que comenta la no fuerza de los piratas afiliados.

Al decir eso viene a decir que Shanks y la tripulación principal son los más fuertes de los Yonkou.

Esto es, Oda nos dice que los 4 Reyes del Mar son fuerzas militares equiparables en poder, más o menos. De los 3 tochos con los que se ha cruzado Luffy en calidad de enemigos ya hemos visto el nivel de su tripulación que es altísimo: Bestias, La Familia Charlotte y los de Kuro.

Esto es, los piratas de Akagami compensan esto sólo con 10 tíos máximo.

Es cierto que One Piece adolece del error endémico del shonen cuando las series avanzan, hay sagas de entreno, timeskips o los power UPS ya van por la versión 5.0.

Este error no es otro que convertir personajes que nivel de fuerza en realidad son de final Boss de primeras sagas en meras comparsas.

Por ello cuando Shanks hace esto nos chirría o nos flipamos, ya que para nosotros las tripulaciones de los demás Yonkous también parecen tener sólo 10 tripulantes y mil de morralla, con lo que perdemos un poco esa referencia de Yonkous a mismo nivel militar, pero uno lo hace con 10 y otros con cientos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Caramon »

Xela6 escribió: Lun Mar 27, 2023 1:44 pm
Caramon escribió: Lun Mar 27, 2023 1:37 pm
Mario1997Sanz escribió: Mié Mar 22, 2023 2:03 am

No sabia yo que por estar e la peor generacion y haber conseguido derrotar( bueno derrota) con Law a Big Mom por eso no puede Oda hacer que sea derrotado por Shanks de un golpe, es que no entiendes muy bien un manga.
El que no entiende sos vos, ya que en la coherencia propia del manga no tiene sentido, fanboy
No es un tanque como Luffy, BM y Kaido, estaba ocupando sus fuerzas en otro ataque y un Yonkou puede derrotar a casi cualquiera de un golpe, se vio con Luffy, Queen, etc. Además de que hablamos de un corte
1 solo golpe
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 973
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

Caramon escribió: Lun Mar 27, 2023 5:14 pm
Xela6 escribió: Lun Mar 27, 2023 1:44 pm
Caramon escribió: Lun Mar 27, 2023 1:37 pm

El que no entiende sos vos, ya que en la coherencia propia del manga no tiene sentido, fanboy
No es un tanque como Luffy, BM y Kaido, estaba ocupando sus fuerzas en otro ataque y un Yonkou puede derrotar a casi cualquiera de un golpe, se vio con Luffy, Queen, etc. Además de que hablamos de un corte
1 solo golpe
Kaido con Luffy (después de Katakuri y ver el futuro)
BM con Queen, Ulti y Page1
Shanks con Kid Y killer

One Shot/insta kill mejor dicho
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por San »

Sigo sin entender por que un golpe de lleno y por sorpresa de un Yonko no puede oneshotear a un supernova que no sea Luffy :?

Si Luffy es el único que puede utilizar el haki del rey como armadura.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dofla_372 escribió: Lun Mar 27, 2023 12:06 pm A mí me flipa la vena artística que le sale a la gente de Worstgen con estos capítulos. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
No hubiera estado mal ver una escena así, en vez de "Killer ha sido derribado porque pasaba por ahí cuando Shanks atacó a Kidd" :lol: :lol:

Al pobre ni eso le han concedido.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por -ICV »

Ryusuke escribió: Vie Mar 24, 2023 12:17 pm Una cosa curiosa es que ya da igual el capítulo que sea, que cada vez veo más descontento con One Piece, haga lo que haga Oda, ya no solo aquí en el foro, sino en las redes, youtube, etc.
Entiendo el punto que quiere resaltar con su comentario y lo siguiente que escribo no es cuestión de si estoy de acuerdo o no con usted.

Solamente considerar un hecho importante que es, hay una percepción errónea en las redes sociales y esa es causada por considerar que quienes suscriben ahí son la mayoría cuando en realidad no lo son. Ni para bien, ni para mal.

En este ejemplo de One Piece, así fuera exagerando a decenas de miles los comentarios negativos capaces de crear tendencias en cualquier red social, comparada con los millones de seguidores que tiene la serie, éstos siguen siendo los menos. No digo que no llamen la atención, pero no tanto como los números en ventas.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Lompiero »

San escribió: Lun Mar 27, 2023 7:58 pm Sigo sin entender por que un golpe de lleno y por sorpresa de un Yonko no puede oneshotear a un supernova que no sea Luffy :?

Si Luffy es el único que puede utilizar el haki del rey como armadura.
Porque Kid no tiene fanboys, solo haters, así que cualquier análisis es innecesario.

Kid no solo se comió el ataque de Shanks sin posibilidad de defenderse, sino que también la explosión de su propia arma que contenía la energía que iba a destruir a la flota de Shanks y que causo daños al tanque impenetrable de Big Mom en Onigashima.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por SergioF »

Super Salami escribió: Dom Mar 26, 2023 6:31 pm El escenario es tal que así:
Piratas de Heart contra un Yonko
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nuestro capitán se las apaña contra el Yonko
Tenemos estilo de pelea propio y skills dignas con las que hacer frente al enemigo
Le cubrimos las espaldas a nuestro capitán
Piratas de Kid contra un Yonko
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nuestro capitán es oneshoteado por el Yonko y nuestro vice cae por la onda expansiva
Por favor, no nos mates! Toma todo lo que tenemos!
Puta bida tete, que hacemos... nos van han hundir...
El meme se hace sólo
Imagen
El resultado de ambas peleas era esperable, pero había maneras (como con Law-Teach) y maneras (como con Kid-Shanks). Pero bueno, no sé, esto imagino que influirá un poco la fan-base que tiene cada personaje, la de Law ya sabemos que pequeña no es...
Que Law es uno de los personajes más populares de OP es un hecho, y que eso influya en la forma que lo trata Oda respecto a Kid no deberia extrañarnos.

Ahora bien, comparar de esta manera sus dos encuentros con un yonko me parece muy injusto para Kid porque sus situaciones son totalmente opuestas :gota:
Imagen
Responder