Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Batvictor »

Suerte que killer era una especie de rival de Zoro que si no
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Snowvaz »

Ciberpiranha escribió: Lun Mar 27, 2023 3:20 pm Yo sin ser Fanboy, creo que Oda lo explica implícitamente en el panel que comenta la no fuerza de los piratas afiliados.

Al decir eso viene a decir que Shanks y la tripulación principal son los más fuertes de los Yonkou.

Esto es, Oda nos dice que los 4 Reyes del Mar son fuerzas militares equiparables en poder, más o menos. De los 3 tochos con los que se ha cruzado Luffy en calidad de enemigos ya hemos visto el nivel de su tripulación que es altísimo: Bestias, La Familia Charlotte y los de Kuro.

Esto es, los piratas de Akagami compensan esto sólo con 10 tíos máximo.

Es cierto que One Piece adolece del error endémico del shonen cuando las series avanzan, hay sagas de entreno, timeskips o los power UPS ya van por la versión 5.0.

Este error no es otro que convertir personajes que nivel de fuerza en realidad son de final Boss de primeras sagas en meras comparsas.

Por ello cuando Shanks hace esto nos chirría o nos flipamos, ya que para nosotros las tripulaciones de los demás Yonkous también parecen tener sólo 10 tripulantes y mil de morralla, con lo que perdemos un poco esa referencia de Yonkous a mismo nivel militar, pero uno lo hace con 10 y otros con cientos.
En un 1vs1, apuesta por Kaido.

La evolución natural del manga es que a Kaido con "vidas extra" y que sea lo más tocho del manga (o si acaso que Kuro le alcance al final), ¿Shanks? ¿Akainu? sin vidas extra, y ¿Kuro? ¿IM? igualada al final.

El 1vs1 apuesta por Kaido ha envejecido tan mal como el "Hace tiempo que no te tocan" a Ace, y en la última parte del manga, tiene haki de armadura para golpear a los Logia hasta una vendedora de cerillas.

La escena mola, pero narrativamente va muy coja
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por QueNombrePongo »

Hasta el momento del manga, NADIE le ha ganado a un Yonkou.
¿Cual es el problema de que Shanks outplayee a Kid?

El rookie tenía exceso de confianza, antes de ir por Kaido, ya se había metido con Shanks y ni siquiera lo logró ver.
Esto es un logro para Kid ya que fue el pelirrojo personalmente el que lo tiró.

Shanks es mas fuerte de Kaido o BM? No.

Alguno de los Yonkou está sobrevalorado? Tampoco.

Kid es un imbécil? Absolutamente.

Killer es el que más ah sufrido en ese barco.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

Ciberpiranha escribió: Lun Mar 27, 2023 10:39 am A mí sobre todo, me gustaría saber quién leches de los piratas de Kuro va en el Marutabune. Podremos ver la declaración de guerra oficial entre los Mugis y los Kuro en esta saga??
Creo que el Marutabune fue destruido. Deben ser alguno de los barcos que llevan un tronco a cada lado en recuerdo del Marutabune, cómo los capitaneados por Lafitte y Shilliew.

-----

Los Kuros cambiaron de barco, ahora tienen el Saber of Xebec.

Los Mugis, cambiaron el Going Merry por el Thousand Sunny.

A los Kid les han jodido Dorry y Brogy el Victoria Punk.

Pobrecillo del Polar Tang de los Heart...

-------

Qué querrán decir los de Banpresto con las cabezas de los animales debajo?

Imagen
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por -ICV »

¡Guau! No me gusta entrar en el debate de las escalas de poder, además soy malo para hacer ese tipo de comparaciones. Incluso ahora que en Wano vimos a Kid y a Law derrotar a Bigmom pero en Elbaf, Shanks derrota con un solo ataque al "hombre iman" y a Killer al mismo tiempo. Sí, parece tan evidente, pero tengo mis dudas.


Shanks se vio (tal vez) demasiado fuerte, tanto como para creer al día de hoy cómo fue posible que Barba Negra le hiciera esa cicatriz. Aunque vale la pena notar que en un pelea entre piratas "todo se vale", así que este capítulo 1,079 "La banda de los piratas del Yonko pelirrojo" nos puede dar una pista de una debilidad que casi no se ha mencionado por ser casi un cliché de los hombres fuertes; sus nakamas. Su reacción al verlos en peligro no es sorpresiva es algo que esperas, pero tal vez ahí radique en una forma para poder hacerle daño, incluso vencerlo.


Saludines.
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por dandalord »

QueNombrePongo escribió: Lun Mar 27, 2023 11:36 pm
Killer es el que más ah sufrido en ese barco.
no dejo de pensar que nadie en ese barco merecía "morir" (si es que murieron...) solo por tener a KID como capitán.

pero bue... ellos tambien estaban con Kid Cuando crucificaban personas... :gota:
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por jujulion »

Que importante el comentario de la marca de Shanks realizada por Kuro, Shanks deja en claro que no fue por confiarse, situación que pudo ser bien aprendida con lo del brazo en el est blue, y justo es lo que hace elimina la confiaza y ante el riesgo y amenaza que representaba kidd decide, ponerle fin, no por que Kidd sea debil sino todo lo contrario le sorprende para buscar terminarlo rapido evitando bajas de su bando.

Yo sigo intrigado con el evento que sera recordado en todo el mundo, "bandas de Yonku intervienen o estan en la zona, El cientifico mas importante de la historia reconocida con pena de muerta encima, la entidad gubernamental mas secreta del gobierno CP0, un vicealmirante junto con un alto mandatario, que de todo esto sera eliminado, expuesto y que quedara flaqueando? O sera todo en torno a Bonney y Kuma, que paso que descubre Bonney y es revelado?

Es una larga semana...
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por dandalord »

Spoiler: Mostrar
Auxito escribió: Sab Mar 25, 2023 8:31 am Lo leo una y otra vez y me quedo alucinado…pero cual es el nivel real de Shanks?

Sinceramente creo que no lo sabemos y todo son especulaciones.

De lo poco que sabemos del pelirrojo después de hacerse Yonkou es:

- Robó la “gomu gomu” a un barco del gobierno (fruta que el gorousei sabía perfectamente que era la Nika-nika, lo sabría Shanks tambien?).

- Se pelea de igual a igual con el mejor espadachín del mundo.

- Su sola presencia hizo perder el conocimiento a toda la banda de Barbablanca, excepto los altos cargos. Que yo sepa ningún miembro de su propia banda se desmalla…

- Pre-Marineford: “Detuvo” a Kaido para que no se incorporara a la guerra. Como lo detuvo? No se sabe. Desconozco si pelearon, hablaron o bebieron sake, pero la banda de Akagami llegó en perfectas condiciones a Marineford.

- Marineford: Su amenaza de participar en la guerra hizo que tanto la Marina, como Barbanegra, los Piratas de Barbablanca y los Sichibukai, dejaran de pelear. Es cierto que la Marina estaba desgastada, pero ninguno de los 3 Almirantes ni se les ocurrió tratar de atacarles en ningún momento. La misma Marina que estaba preparada y lista para acabar con Barbablanca y de ahí la trampa y paripé con Ace.

- El Gorousei reconoce y respeta su fuerza lo suficiente para darle audiencia. Que por cierto, me dice mucho de la fuerza y poder del Gorousei el el hecho de que ninguno sienta miedo ni se desmaye en presencia de Shanks. Calculo que individualmente cada uno debe tener nivel Yonkou (pero esto es una valoración subjetiva).

- Acojona en la distancia, y solo con haki, a un Almirante que estaba confiado de poder vencer a todos los supervivientes de Wano (incluido a un recien nombrado nuevo Yonkou) y que se bajó como si nada a los numeros 2 y 3 de Kaido… pero con Shanks se acojona tanto que se va de la isla…

- Se carga de un solo golpe a un pirata que seguramente esté en el top10 de la piratería. Por no mencionar su haki de observación…

En mi opinión creo que el poder de Shanks va más allá de lo que nos pensamos, y creo que jugará un papel muy muy relevante en esta historia.
Auxito escribió: Sab Mar 25, 2023 8:31 am - Su sola presencia hizo perder el conocimiento a toda la banda de Barbablanca, excepto los altos cargos. Que yo sepa ningún miembro de su propia banda se desmalla…

- El Gorousei reconoce y respeta su fuerza lo suficiente para darle audiencia. Que por cierto, me dice mucho de la fuerza y poder del Gorousei el el hecho de que ninguno sienta miedo ni se desmaye en presencia de Shanks. Calculo que individualmente cada uno debe tener nivel Yonkou (pero esto es una valoración subjetiva).
Creo Que crees que el haki del conquistador de shanks cuando entro en el barco de Shiro es algo nato e involuntario (o algo que va ligado a su sola presencia), cuando no es así el propio shanks lo esta utilizando conscientemente ya que esta en un barco pirata enemigo
Spoiler: Mostrar

Imagen

Imagen

Imagen
de no ser asi no podria estar como si nada en un bar al lado de un niño gigante o como en el ultimo cap junto a sus capitanes aliados que el mismo dice que son muy debiles (XD)
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Auxito »

Tienes toda la razón.
No me he expresado con claridad.

No obstante, que se desmaye la mayoría de los tripulantes del barco principal debla flota de Barbablanca me parece digno de mención.

Y en el salón del Gorousei debería estar igual de “nervioso” que en el barco de BB, sin embargo estos lo aguantaron sin tan siquiera mencionarlo. De ahí que crea que son muy muy poderosos.
Imagen
Avatar de Usuario
dandalord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 13, 2023 9:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por dandalord »

Auxito escribió: Mar Mar 28, 2023 9:10 pm Tienes toda la razón.
No me he expresado con claridad.

No obstante, que se desmaye la mayoría de los tripulantes del barco principal debla flota de Barbablanca me parece digno de mención.

Y en el salón del Gorousei debería estar igual de “nervioso” que en el barco de BB, sin embargo estos lo aguantaron sin tan siquiera mencionarlo. De ahí que crea que son muy muy poderosos.
concuerdo contigo Aun asi no creo que Shanks intentara usarlo frente al gorosei (me pareceria una declaracion hostil y creo sinceramente shanks tendria las de perde) mas alla de eso Seguramente a dia de hoy el de shanks debe ser El haki de conquistador mas fuerte (al menos hasta que oda nos muestre si es que mihawk podria competirle o si im sama tambien tiene hakis, los viejos del gorosei o dragon mismo) tocara ver quien y como le plantan cara a Shanks (ojala no sea luffy no podria soportar que evil Shanks sea Canon :cry: )
ezekieru333
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 22, 2021 3:22 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por ezekieru333 »

Sobre el tema de Shanks y el Gorosei, yo creo que le concedieron esa reunión porque, a parte de ser un Yonko, debe tener vínculos parecidos a los de Doffy
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por manga D anime »

Que la flota de Shanks, o sus piratas afiliados protegidos por el, me hacen pensar que Shanks es buena persona.
Me refiero a que no parece que Shanks vaya a ser el enemigo final y todas esas teorias de que ek realidad es malo y esta usando a Luffy para sus propositos.

Aunque quiere encontrar el One Piece, no lo veo un enemigo.
Parece un pirata noble, que protege a los debiles. Ademas que tiene a Dorry y Broogy como aliados y estos tambien eran de buen corazon. Orgullosos guerreros pero los veo buenos.

Ademas en este capitulo Shanks le pide informacion sobre Kid a un nakama y dice algo como que ha sido bastante malo y las habliado bastante (recuerdo que Kid crucifico a unos piratas por ser debiles y eso le incomodaba y tambien que asesinaba a civiles y por eso tuvo la recompensa de 315M si no recuerdo mal).
Eso a Shanks le molesta y ya cuando ve lo que va a hacer Kid, va sin piedad y a derrotarlo de un solo golpe.

Eso me hace pensar que Shanks tiene buenas intenciones respecto a Luffy y en general.
No se que hace con el gorosei y supongo que quiere ir a por el One Piece por curiosidad.
Pero no lo veo un enemigo de Luffy.
Y si fueran enemigos, dudo que fueran a muerte en un combate.
Nose, me encanta:
Su espada, su ropa, su forma de ser.
Es un pirata noble (bueno) en toda regla.

Odio a kurohige por ser su contrario: un cobarde que se aprovecha de la situacion, que no tiene compasion (seguramente ni de sus nakama) de los demas.

Ami me ha encantado el ataque y la forma de finalizar a Kid llendo con todo y sin piedad, porque ha visto que kid es malo y encima impulsivo.

Aun y todo siento un poco de pena por Kid. Espero que su papel no termine aqui. Y que haya aprendido la leccion y tenga mas respeto por los demas.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por One Pirate »

Pues espero que sea Teach, y veamos al Hombre-Luz vs Hombre-Oscuridad. Sin embargo, hay que recordar que últimamente Teach se mueve más por otras razones que por Frutas: la última que quería para su era la Mero Mero, o quería directamente a Boa-usuaria del Haki del Rey?

Ahora se mueve por su carrera por el One Piece: fue a por Pudding, seguramente se haya hecho con los Poneglyphs de Law... (No creo que con su fruta)

Me extraña que Shanks se preocupe por la posición de Teach. No sabemos si el enfrentamiento con Kid fue anterior o posterior al enfrentamiento con Law, que fue la última vez que vimos a Teach.

La teoría de que Aokiji está esperando a Garp en Hachinosu me gusta mucho. Espero más un choque dialéctico que físico.

Quien rescatará a los Kid? Cómo me gustaría ver en Elbaf a SanJuan Wolf y algún otro Kuro, cómo Avalo Pizarro, Shilliew o Lafitte, que con los rescatados Kid y Killer si podrían suponer una avanzadilla interesante.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 16, 2020 8:29 pm

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por zapzapzap »

One Pirate escribió: Mar Mar 28, 2023 10:02 pm Pues espero que sea Teach, y veamos al Hombre-Luz vs Hombre-Oscuridad. Sin embargo, hay que recordar que últimamente Teach se mueve más por otras razones que por Frutas: la última que quería para su era la Mero Mero, o quería directamente a Boa-usuaria del Haki del Rey?
No tenia pinta de que la quisiera reclutar, fue muy ofensivo, creo quedaba claro que lo que quería era matarla para obtener su fruta, aunque con lo feos que son todos en banda no se si le iba a dar el mejor uso.

Por cierto, no recuerdo nunca haber visto a Boa usar haki del rey. ¿Tengo mala memoria o es información que Oda ha dado en alguna entrevista o algo así y nunca ha pasado en el manga,
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 973
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.079: “Los “Yonkou” Piratas de Akagami”

Mensaje por Xela6 »

Nunca se afirmó que la mero mero fuese esclusiva de mujeres, si la usuaria es capaz de petrificar mujeres significa que un hombre se la puede comer y tener eficacia. Hubiera sido gracioso ver a Vasco Shoot con esa akuma :lol:

En el barco va Aokiji sin duda, lo más seguro que lleguen antes que los marines a Egghead y la verdad que sería otro paralelismo a Water 7-Ennies Lobbie. Parece que Oda nos quiso meter los personajes de Sabaody y w7 en un mismo arco y concluir lo que se empezó. Si Teach va a por Robin y Luffy será por la información que le habrá dado Aokiji de estos dos, pero querrán los conocimientos de Vegapunk y encontraron otro tesoro importante, me pregunto quién les estará informando de los ataques de la marine
Responder